Salud Digna
Información sobre Salud Digna
Horario de apertura
- Domingo: 6:30-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-14h
- Miércoles: (closed)
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia fantástica: Excelente servicio. No entiendo los malos reviews. Échense una vuelta al sistema de salud de EUA y valorarán más el excelente trabajo de estas clínicas
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Te atendió Lizbeth
Experiencia negativa: Pésima Atención de la Recepcionista caja 6 Grocera, malos modos y te hablaba en voz baja... Peor no la escuchas ni entiendes, pero la mala atención esa si a todo lo que da... Conclusión : Mejor nos retiramos.
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente servicio, gente muy positiva y servicial
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Te atendió Lizbeth
Experiencia negativa: Acudí a una revisión de optometría y ahí me hice mis lentes (2) pero con ellos veo imágenes DISTORSIONADAS y siento vértigo al usarlos, regresé a reclamar pero tanto en la óptica como el optómetra me dijeron que los lentes estaban conforme a la receta, aclaro que con mis lentes antiguos y sin ellos veo las imágenes SIN DISTORSIÓN, probablemente el equipo con el que hacen los lentes están mal calibrado o el personal que los hace no está capacitado..., no recomiendo hacer éste exámen aquí.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Desde las 6:30 niegan el servicio trato muy malo
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Mi esposa fue a hacer unos estudios de la mujer en altabrisa siempre ha ido ahí y todo bien pero esta vez fue una muy mala experiencia no te hablan para decir que un estudio no lo hicieron bien a los 10 días que iban a entregar los resultados hablamos y no contestan fuimos a la oficina y nos dijeron que tenían que volver hacer el estudio y que esperáramos 2 horas ya que tomaron el estudio otra vez que en 2 días tenían el resultado 5 días después volvimos a ir a la oficina y que no estaban los resultados que le iban a tener que hacer otra vez que esperara 2 horas me moleste y pedí hablar con la manejadora y me dijo que esperara fueron a la oficina adonde toman el estudio y después de una hora salieron con los resultados espero que sean los correctos y así un montón de gente con el mismo problema ahí esperando resultados es una muy buena compañía de estudios pero ya los rebasó la gente espero y hagan algo para mejorar su servicios
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Experiencia negativa: Que perdida de tiempo. Cuál es el propósito de tener un sistema de citas si no las van a respetar. Pasan a quien quieren cuando quieren. Ya intenté poner una "queja" en WhatsApp y ahora mi folio no es válido. Entonces tampoco veo que sea una empresa que realmente tome en cuenta la experiencia del paciente. Prefiero pagar más sin que pierdan mi tiempo.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 tu folio de queja para brindarte el debido seguimiento
Experiencia negativa: Me trataron horrible es una pésima clínica y no tienen buen servicio ni empatia hacia la gente
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Bien en los precios y las instalaciones MAL en que están recopilando datos Biométricas y no tienen por que realizarlo no estamos de acuerdo en que todos tengan y manipulen esta información
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Tienen muy buenos precios , pero pesimos resultados de sus exámenes , deberían revisar mejor a sus empleados , ya que al parecer no están bien capacitados y es un peligro ya que con o salud no se juega
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Fui a hacerme 3 exámenes diferentes un domingo y todo me pareció perfecto, la atención, la amabilidad y la rapidez (fui a las 7am) Todos mis resultados fueron en papel física y enviados a mi WhatsApp 10/10 volvería a ir cuando lo requiera.
Hola, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia fantástica: Tuve suerte, me inscribí en 3 procedimientos y todo fue rápido, todo el personal es muy amable
Hola, muchas gracias por tu valoración, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia negativa: Lamentablemente las chicas de cajas no saben resolver, se saltaron mi turno y dicen que no pueden hacer nada porque no se los permite el sistema, y simplemente siguieron atendiendo sin importar que me quedara sin la atención. Deberían de tener alguien con raciocinio y capacidad de resolver entre su personal.
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Los mejores analisis médicos con los mejores especialistas.
Hola Juan, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia negativa: Pésima atencion compre unos lentes y pague la diferencia por un buen Armazon y a los 7 dias se desoldo el armazon. Lo traje a garantía el dia de hoy martes 20 de agosto y que no hay el modelo y tengo que estar viniendo cada semana hasta que les llegue el modelo. Y no me permiten pagar la diferencia por otro modelo. No me dan una solucion donde soliciten mi armazon y me avisen cuando ya esté listo. Piensen bien antes de comprar porque su garantía es un asco y no te resuelven. NO LO RECOMIENDO. Actualización de mi caso. Vienes 23 de agosto sigo es espera de resolución en atención al cliente no me resuelvan llevo esperando su llamada 3 dias ya que en sucursal no me pudieron apoyar con la garantía. de nueva cuenta NO LES RECOMIENDO COMPRAR LENTES AHI, su proceso de garantia es muy pesimo
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Los precios son muy bajos y accesibles pero la atención es muy pésima, saque cita en domingo a las 830am y me atendieron hasta las 9am, el estudio era rayos Xs y era una practicante que no tenía ni conocimiento de uso del equipo, me lo tomo mal 2 veces, tuvo que intervenir otra persona, luego pase a densitometría osea y la persona que atiende con mala cara y no respondía a las preguntas, tardo en atenderme. Para recibir mis estudios de rayos Xs regrese al día siguiente 3 veces para que luego me diga que tuvieron una falla en el sistema que fue su error. Simplemente no recomiendo este lugar a me la que quieran ahorrarse unos pesos.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Pesima atención vine x solo.armazon de lentes y a fuerza quieren q me haga examen de la vista si yo temgo mi graduación hecha solo necesito un armazon q se adapte a mi mica y me.tienen esperando porq les da flojera atenderme !! La otra se fue a comer y aqui sigo con mi paciencia al limite....gerente brillando x su ausencia sino les gusta su trabajo busquen otrooo pero atiendan sonriendo!!! Respuesta a su comentario.... Andale y no quieres q te de mi no. De cta...porq watsap si todos se deben enterar de su pesima atencion.!
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Atención muy amable, rápido, todo muy limpio. Super recomendado
Hola Claudia.Gracias por compartir por este medio tu experiencia en clínica. Día con día trabajamos en brindar el mejor servicio a nuestros pacientes, para nosotros es muy importante conocer tu punto de vista. ¡Que tengas un bonito día! -Janneth
Experiencia positiva: El lugar estaba muy limpio y el personal fue muy amable, la verdad es que en los últimos 2 años los precios han aumentado bastante, en las cajas hay 5 espacios para cajeras para que te atiendan y no se si era falta de personal o flojera de las cajeras pero solo había 1 cajera y la otra en el celular.
Experiencia fantástica: Buen servicio y atención rápida en avenida 2000 por la canek
Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día!- Daniela
Experiencia negativa: Me dijeron que no me podían vender los lentes que quería porque “no le quedaban a mi cara”
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Excelente todo . La atención , los turnos . El personal . Volveré a ir . Excelente precio
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia fantástica: Excelente servicio, pero en este caso la dirección en google maps es incorrecto
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia positiva: El lugar es limpio y organizado. Me gustó que a pesar de que no fueron puntuales con mi cita, no tuve que esperar mucho. El detalle que observo es que el estacionamiento es muy pequeño. Hay personas que se estacionan en doble fila o detrás de tu coche bloqueando la salida. Salud digna no cuenta con sistema de voceo, debido a esto no pueden apoyarnos para identificar a la persona dueña del auto. Ellos se desatienden de la situación y eres tu quien debe ir preguntando a toda persona que se encuentre en el sitio, si es el dueño del vehiculo para que se muevan.
Nos apena la situación que nos comentas, gracias a tus comentarios procederemos a verificar la situación con el área correspondiente y trabajaremos en ello para mejorar tu experiencia en nuestra clínica. Cualquier otro inconveniente quedamos a tus órdenes. Deseamos que tengas un lindo día.
Experiencia negativa: Pésimo servicio y muy groseros Piensan que uno puede regresar y volver cuando ellos quieras cuando ni siquiera especifican como hay que ir “ Y te dicen que tienes que volver a sacar cita para otro día Aún ya pagado y agendado con tiempo! horrible las personas que te atienden ahí, inhumanas
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Experiencia negativa: Demasiado lento el servicio, está peor que en el seguro social.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia negativa: Se entiende que tengan mucha gente que atender pero tienen un pésimo servicio, los trabajadores siempre te atienden de mala gana y te hablan mal. En la entrada no hay nadie que te ayude con dudas, tienes que esperar hasta que estés en caja para que te las resuelvan. Pésimo servicio y pésima atención al cliente.
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Experiencia fantástica: Fuimos a sacar dos tipos de estudios, uno era de laboratorios y otro era un ultrasonido. Nosotros sacamos cita desde la página , por lo que nos atendieron más rápido. Primero haces el pago de los mismos, para pasar a los estudios de laboratorio tardamos máximo 10 min. Y como tuve problemas con la página , no había realizado cita para ultrasonido, por lo que me dijieron que iba a tardar en pasar, pero sin embargo después de los estudios de laboratorio,la espera fue de máximo 15 min. La atención fue excelente, los resultados de ultrasonido nos los dieron a los 10 min y la calidad fue muy buena. El doctor nos comentó que se veían muy bien las imágenes. Los precios son súper bajos, comparados con otros laboratorios.
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día! - Daniela
Experiencia positiva: Si vas temprano no hay tanta fila ni esperas mucho, solo la atención es algo despistada hay que explicarles bien o te cobran otra cosa.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia positiva: Los estudios a bajo costo son recomendables ya que están al alcance del bolsillo y son buenos equipos, PERO la atención al paciente es terrible desde la recepcionista hasta el especialista ,Ya parece atención del IMSS con malos tratos.l
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia positiva: No es posible que solo para dejar una muestra,siendo que un día antes se realizó el tóner la ficha y esperar la atención en cajas y después esperar para la toma de sangre, y al siguiente día traer a entregar una muestra,nos igan que hay que volver a hacer el proceso de tomar turno y esperar en las cajas a qué reactiven el tíquet para poder entregar la muestra. Considero que es una perdida de tiempo esperar una hora .
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia fantástica: Buena atención
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Para qué me piden estar media hora antes de mi cita si me van hacer esperar más de 50min para atenderme.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Está más cerca, dónde está el letrero de altas especialidades...
¡Hola Ana! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! - Daniela
Experiencia negativa: Pésimo servicio y una atención de falta de respeto del personal de la caja, es una pena pues tiene buenos precios y buenas instalaciones. Sin dar una respuesta certera, solo saben decir no y ocasionar problemas a un niño en ayunas cuando el retraso fue por culpa de que no había nadie recibiendo turnos en caja y muy descaradamente la recomendación es pues que que coma y regrese en 6 horas, sin saber la planificación de las personas y el tiempo en que ese niño llevaba en ayunas.
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Poco estacionamiento
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Estamos para servirte, que tengas bonito día- Carmen
Experiencia positiva: Exelente servicio, instalaciónes Muy limpias ordenadas y el café bastante rico 10/10
Hola, buen día Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Carmen
Experiencia fantástica: Todos son muy amables, muchas gracias
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Muy amable y buen lugar solo se recomienda estar 40 minutos antes de tu sita ya que son exactos en tu sita y siluetas atrasado pierdes el turno y tienes que sacarla de nuevo para más tarde
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Lugar limpio, atención rapida, precios muy buenos, la verdad un gran apoyo literal salud digna
Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes!- Daniela
Experiencia negativa: Fui para que me hicieran una Densitometria Osea, el tecnico nos peso y midió, tiempo despues fue pasando a las personas como se le dio la gana fui de las primeras en llegar y pasó como a 5 personas, viendo que no me pasaba me acerque para preguntar a que hora me tocaba y me dijo el fulano que le quedaban como 4 y una mas que estaba en Rayos X. Que estaba esperando. Me pregunto mi nombre y dijo que despues talves. Que estaba de acuerdo al sistema. Pesimo Servicio. El problema es que pagas antes y no nos devolvieron el pago.
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Precios muy accesibles y servicio eficiente
¡Hola Paola! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelencia de servicios y trato humano. Bendiciones.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente ubicación , tienen estacionamiento, buenisimos precios y la atención súper !!
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Pésima atención. El optometrista que me atendió no puso la proteccion de luz azul aun cua do le dije que necesitaba los lentes para la computadora y me querían hacer pagar más que los lentes completos! Basura! El encargado de sucursal PÉSIMO NO TIENE UN GRAMO DE SENTIDO DE ATENCION AL CLIENTE! Lo barato sale caro.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Muy mala su página web, puedes hacer cita para varias cosas pero no especifica se queda en general, yo hice cita para un ultrasonido partes blandas, y cuando fui me dijeron que no lo hacen :/
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente Felicidades
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio a todos nuestros pacientes ¡Bonito día! Carmen
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de la prevención a más personas. ¡Ten un bonito día!- Suamy
Experiencia positiva: Aunque el tiempo de espera es bastante y la organización no sea muy buena los precios son accesibles y el trato del personal es muy amable.
Hola buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!
Experiencia negativa: La persona de la caja 5 debería tener capacitación ya que esta tratando con personas que acuden a sus servicios por necesidad, yo tenia una cotización y en ningún momento quiso hacerla valida, me corrió de la fila terminé pagando 1,400 de más a lo que me habían cotizado ustedes mismos, la Dra de laboratorio un excelente ser humano, usg una señora salió casi llorando por la grosería del medico de ahí, mañana tengo cita para tomo espero que me vaya mejor y se me respeten mis costos.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: De lo peor que nos pasó pagamos análisis, se perdieron tuvimos que repetirlos, en clinica Merida nos dijeron que nos regresaban el dinero, hospitalizamos a nuestro hijo y 1 semana después que fuimos a reclamar el dinero nos dijeron aparecieron los análisis, no regresaron nada ya no servían de nada pésimo lugar. Por lo menos tengan la decencia de cumplir con lo prometido
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia negativa: Malísimo! Perdieron mis muestras! Y no me dieron solución. Si pueden eviten este laboratorio. Lo barato sale caro!
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Vanessa
Experiencia negativa: ¡Pésimo! Vine por recomendación de mi ginecólogo. Espera de 45 minutos después de mi hora de cita. Pésima actitud de quienes laboran aquí, todo es chacotería y chisme, si tienen a un cliente molesto, se ríen de estupideces como si se burlaran de uno. Son un IMSS pero que te cobra un poco más. Asco de lugar, lo único que vale la pena es el personal de limpieza, ellos son los únicos que trabajan.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia positiva: Los precios son muy buenos sin embargo la atención da mucho que desear. Te atienden con fastidio y sin ganas. Los servicios son buenos, hay muchos estudios disponibles a costos bajos
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia fantástica: Buen servicio, actitud positiva del personal que atiende a uno, los precios están super accesibles! Lo malo es la gente que ocupa los baños son cochinos claro como no es su baño les vale tres pepinos fuera de eso nada super recomendable
Experiencia negativa: Horrible atención llevé a mis padres a hacerse sus estudios de tomografía contrastada endovenoso y en sus resultados sale que era oral y endovenoso por lo que pedí que me hicieron una devolución ya que necesitaba los estudios para ya! pero no quisieron hacerlo y ni me dieron respuesta, tuve que averiguar por mi cuenta lo del reembolso y sigo esperando mi dinero en la cuenta para poder realizar los estudios nuevamente! porfavor que alguien me dé una solución! por que los de ese mostrador en el turno matutino, no te atienden! y NO TENEMOS TODO EL DINERO DEL MUNDO PARA PAGAR TANTOS estudios simultaneamente!
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Buena atención Buenos precios y calidad en El servicio
¡Hola Ramiro, buenas tardes! Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Me pudieran ayudar con el costo del estudio para dengue NS1??
¡Hola, buenas tardes! El estudio Dengue NS1 tiene un costo de hasta $319. Obtén tu folio de 10% descuento, consulta el horario de tu clínica y preparación ingresando a: bit.ly/LaboratorioSD. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: No entregan los resultados al tiempo prometido.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia fantástica: Recomendable hacer cita para pasar a la hora de lo contrario pasarás al final y con el riesgo de que ya no se te pueda atender. La cita se puede hacer desde el sitio web con WhatsApp. La clínica esta muy limpia y amplia, se siente organizada y tiene estacionamiento. Los servicios/estudios tienen precios justos y son relativamente rápidos. Los tiempos de entrega si son un poco más espaciados con respecto a otros laboratorios (10 días), sin embargo por el costo vale la pena la espera. Recomendación: en cuanto tengas tu cita, acude al mostrador y luego acércate al consultorio en donde te harán tus estudios ya que ahí te irán llamando. Si no estás cerca te saltarán hasta que estés ahí.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris
Experiencia fantástica: Recibí un excelente servicio en la Clínica. Llevaba cita previa y todo fluyó bien. Solo tengo una duda: el informe de mi estudio está firmado por una radióloga que según veo en internet tiene su consultorio y vive en Tepic, Nayarit y yo asistí a una clínica en Mérida, es eso posible? Coinciden el número de cédula profesional, títulos y todo, así es que sin dudas es la misma persona.
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de ayudar a prevenir. ¡Ten un bonito día!-Gaby .
Experiencia negativa: Pésimo servicio. Estuve 1 hora esperando a ser atendido para un examen de la vista. Pregunté 4 veces y en todas me decían que éramos los siguientes. Sabiendo que no contaba con mucho tiempo.
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia fantástica: El lugar está limpio y tienen muy buen servicio, todos son amables y profesionales. También tienen buenos precios.
Te agradezco cordialmente tu apoyo, disposición e interés en elegirnos para el cuidado de tu salud.-Vanessa
Experiencia fantástica: Precios accesibles. Atencio rápida y precisa, resultados en tiempo y forma
Te agradezco cordialmente su apoyo, disposición e interés en elegirnos para el cuidado de tu salud.-Vanessa
Experiencia fantástica: Excelente todo y más sus precios
¡Gracias a ti, por tu preferencia! -Vanessa
Experiencia fantástica: Ayuda, no pude pagar por el trasplante de riñón, así que después de la cirugía me abrieron el abdomen con un cuchillo de mantequilla y simplemente tomaron el que funcionaba y luego juntaron la abertura con plastilina calentada en el microondas. No creo que me quede mucho tiempo, me está quedando el abdomen caliente y blandito.
Te agradezco cordialmente su apoyo, disposición e interés en elegirnos para el cuidado de tu salud.-Vanessa
Experiencia negativa: Definitivamente cada quien habla cómo le va en la feria, y a mi me fue mal. Llegué a Salud Digna por recomendación de una amistad, trámite y compré unos lentes, y que a su vez me ofrecieron una “oferta-promoción” de otros lentes a mitad de precio, el cuál acepté y pagué por ambos. Un par de meses después a uno de ellos ya no sirven porqué salieron defectuosos (aceptado por el mismo gerente) y se les cayó o desprendiendo el tratamiento que lleva la mica. Entonces que creen, que los use poco más de 3 meses y NO APLICA GARANTÍA. Así que hice un gasto innecesario por unos lentes que solo sirvieron 3 meses. Yo no regreso, y mucho menos recomendaría óptica en Salud Digna. No tiren su dinero. Lo barato en ocasiones sale caro, y para mi, en esta ocasión si salió caro. Nunca más con Salud Digna.
¡Hola, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Es un exelente apoyo economico y exelente trato digno.
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Carmen
Experiencia negativa: Horrible atención por teléfono te hacen esperar 5 min y después te transfieren al área correspondiente y te hacen esperar más d 8 min es un asco vía what sap no te indican bien el procedimiento jamás vuelvo a marcar de nada sirve sus precios bajos
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia positiva: Excelente lugar instalaciones cómodas, me hice un TAC de cráneo pero el diagnóstico no fue el correcto por suerte mi médico tratante me lo rectificó fuera de eso todo excelente
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio resultados que salen en 4 días llevan casi dos semanas sin darme los y no dan solución...
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: La atención en análisis de laboratorio fue muy buena. El problema fue que me iba a realizar una densitometría y después de esperar más de media hora y no llamaban para realizar el estudio, fuí a preguntar si alguien iba a atender y hasta ese momento se dieron cuenta que no había asistido la persona que realiza el estudio y entonces empezaron a buscar como resolver esa ausencia. Pedí mi reembolso porque no podía esperar más tiempo ni regresar otro día.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, te invitamos a ayudarnos a mejorar en nuestro servicio. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, con los puntos que podemos mejorar, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "hablar con asesor" en el chat. - Asesora Carmen
Experiencia negativa: Mal servicio por parte de la persona de recepción que nos atendió, me comento que un examen era solo en la mañana y resulta que pregunte y el doctor me dijo que era hasta las 6:00 pm, viajamos de muy lejos y llevábamos el dinero para pagarlo, aunque que se pasaba un tiempo más, nos hubieran podido apoyar.
Buenas tardes. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia positiva: La atención es las cajas es mediocre, no hay atención a clientes y todo lo quieren solucionar con su página deficiente
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: El lugar que marca el GPS no es el real. Gracias
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, revisaremos lo que nos comentas. ¡Lindo día! – Iris
Experiencia positiva: La ubicación está mal, esta sucursal está casi frente a Altabrisa
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Estamos para servirte, que tengas bonito día- Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Una excelente atención gracias a todos por su gran trato
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris
Experiencia positiva: Falta personal. En general bien
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu sugerencia. ¡Lindo día! – Iris
Experiencia fantástica: Muy bien organizado y con precios muy accesibles.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia positiva: Falta cajones para estacionamiento y más para discapacitados, edifico con poco adecuado por falta de estacionamiento.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Exelente servicio rápidos,eficientes y el precio igual
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Mala atención no vengan es peor que el imss
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia positiva: Genera mi cita por Internet y pagué en línea para agilizar todo y de nada sirvió porque me tuvieron esperando 45 minutos para pasar a mis radiografías.
Hola, buenas tardes José Juan. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente servicio y precios Servicio de 100 en optometria
Experiencia fantástica: Asistí a hacerme estudios y por teléfono pregunté el costo y me orientaron sobre los requisitos del estudio.
Hola, buenas tardes Angelica. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Fui a sucursal canek ñ, Las instalaciones muy bien la radiologa superlinda muy amable, en donde no estoy muy convencida es en optometría, solicité unos lentes progresivos me hicieron el examen pero, fui por mis lentes y no me hace mucho la graduación para leer, ya fui a garantía me hicieron otro examen hay diferencia entre los lentes y la prueba habló la optometrista no se con quien por teléfono y que no le autorizaron cambiarlos que porque era muy poca la diferencia, me dan mucho dolor de cabeza pues no me hace la graduación. Fui y le dije que veo borroso para leer y me dicen que es adaptación Ya tienen mas de 1 mes y sigo igual ojalá alguien pueda resolver mi problema pues me costaron $2,050. = y no se me hace justo tirar el dinero así. Gracias de antemano
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia fantástica: Muy buen laboratorio. Precios acces6y resultados confiables
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Excelente servicio , atención y precios muy buenos , un lugar muy limpio y personal muy tratable
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Limpio, rápido a buen precio, y trato amable.
Hola, buen día. Gracias por tu valoración, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Carmen
Experiencia fantástica: Llevé a mi empleada del hogar a un lugar limpio, sin filas y a mitad de precio que otros lugares. Sus precios me permitieron ayudar a mi trabajador. Gracias Salud Digna♥️♥️
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día - Iris
Experiencia fantástica: Yo estuve el mes pasado por un electrocardiograma , mi ,graduación y lentes . Una excelente atención. y unos precios muy accesibles. Estoy esperando ir a un nuevo estudio. Gracias
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: precios accesibles y atención amable.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Es un lugar muy limpio, te atiende de acuerdo a tu cita, esta organizado, me de confianza.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio, atención con una calidad humana maravillosa.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia positiva: Es un lugar donde te puedes hacer estudios o lentes a buen precio
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Buena y rápida atención. El lugar limpio y cumple con todos los requisitos sanitarios de una institución de salud pública
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio Muy buenos precios Gran Profesionalismo.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Amabilidad y buen precio, excelente higiene y atención al usuario. Los resultados se pueden consultar desde el Whatsapp y la facturación es fácil de realizar en el porta dispuesto para ello.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Muy buen servicio.
¡Estamos para servirle! Bonita tarde. - – Gaby
Experiencia fantástica: Precios accesibles, pregunta por tus estudios y te ofrecen paquetes completos, buena atención
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Asesora Carmen
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