Salud Digna
Información sobre Salud Digna
Horario de apertura
- Domingo: 7h-14h
- Lunes: 6:30-19h
- Martes: 6:30-19h
- Miércoles: 6:30-19h
- Jueves: 6:30-19h
- Viernes: 6:30-19h
- Sábado: 6:30-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia negativa: Dan un número de teléfono y jamás contestan
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia fantástica: Alguien tiene el número del lugar? El que sale no está disponible. Urge!!
Hola Vicco, buen día. Claro que sí, con gusto te comparto el número con el cual podrás ponerte en contacto con uno de nuestros asesores (555) 5-54-71-66. ¡Esperamos tu llamada! Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Qué clase de servicio super pésimo. Llevo a mi familiar por una placa de tórax y peor que el seguro, dicen que seis horas mandan los resultados y está el la hora que no mandan nada y sus teléfonos ni contestan. Pues si como ya van a casa. Mientras mi familiar esperando para un diagnóstico. Son de lo peor
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Salud con un trato indigno, así deberían llamarse. Cuando uno vine a realizar análisis, ultrasonidos , etc. el usuario lo que menos requiere es hostilidad, caras de las asistentes o recepcionistas, etc . No queremos estar aquí, si ustedes deciden trabajar en este espacio háganlo con amor, empatía. Si no les gusta su trabajo busquen otro. El usuario no merece ese trato
Hola, Diego.
Estamos muy interesados en revisar la situación. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.Te atendió Iris
Experiencia negativa: PÉSIMO servicio, las señoras de recepción creen que te están haciendo un favor, uno pregunta cosas y te responden de mala gana, no te dan la atención adecuada y las instrucciones te las dan muy mal redactadas, he ido a este laboratorio varias veces y jamás me habían tocado tan mala atención como en esta sucursal!!! Verdaderamente si pueden evitar ir a esta sucursal háganlo.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia negativa: La verdad es pésimo el servicio van empeorando y la atención de los encargados es mala aparte como es que tiene que ir a fuerzas el que se hizo el estudio que tal si no puede ni caminar o salir? Entonces no entregan los estudios?
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Si quieres hacerte estudios medicos no vengas a qui son super groceros tienen mala atencion y descuidan a sus paciente
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.Te atendió Iris
Experiencia positiva: En el servicio de óptica hace falta una buena atención, sobre todo con quién te ofrece los armazones, ya que parece que le molesta atender a las personas.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Lo que me consta es que el servicio de la óptica es pésimo sobre todo la señora que te atiende en el mostrador así como de los optometristas, el trato que ofrecen es peor que si les fueras a pedir limosna. Y la graduación al final no queda bien. Es por ese tipo de personal, conformista que no se esfuerza y no ama su trabajo, que solo están esperando que llegue la quincena para recibir su pago pero sin haber hecho su trabajo con esmero, por el que los negocios y las empresas se van abajo.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Unos culeros absolutos! Llegué 5 min tarde y que no hay tolerancia! Me dieron la última hora y que se fue todo el mundo! Si se juegan su vida por un estudio no vayan porque no les van a atender
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia fantástica: Muy buenos servicios de evaluación y exámenes y sobretodo a muy buenos precios, muy atento su personal, lo recomiendo
Hola, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Como es posible que te nieguen tu cita!!!! Si uno lo realiza la cita por internet deben de respetar los horario y solo argumenta la responsable de la unidad que el personal sale desde antes. Muy mala experiencia la verdad.
Hola Cristofer, buen día. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.
Te atendió Karen.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, atentos y rápidos
Hola, Guillermo. ¡Agradezco tu preferencia! Excelente día. Te atendió Karen.
Experiencia negativa: Pésimo servicio no vuelvo a ir, la señorita de resultados super mala cara y mal trato ¡ Ya nos hicieron ir 2 veces y no podemos recoger!! Ponen demasiadas trabas
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: El trato hacia el personal es sumamente clasista y elitista, simplemente tratan mejor a personas judías o que se ven de una clase social más alta. Me parece irracional que un proyecto como salud digna que busca brindar salud a todos y que esté al alcance de mexico seamos tratados así. Qué pena!! Habiendo tantas personas que quisieran una oportunidad de trabajo , haya gente que no sepa dar servicio al cliente
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Tenia cita y no me quisieron recibir , además de irrespetuosos la gerente Itzel
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia positiva: Excelente
Hola, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia fantástica: Sorprendido de la eficiencia. La calidad del estudio, pues eso ya lo dirá el Dr. Pero en cuanto a costos, eficiencia para agendar en línea con descuento, puntualidad para mi tomografía, entrega de resultados rápidos. Y todo el personal muy bien entrenado y amable.
Hola, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia negativa: ¡El personal trae prisa! Acudí el día de hoy para realizarme un examen de la vista y la optometrista quería atenderme tan rápido que ni podía tomarme el tiempo para decidir con cual lente veía mejor (los que usamos lentes saben a que me refiero). Yo entiendo que normalmente acuden muchas personas y tal vez esté acostumbrada a ese ritmo, pero cuando fui a una sucursal en Iztapalapa fue totalmente distinto. Por último la chica de la caja, al acercarme me percaté que traía una cara de hartazgo, pésima actitud y poca amabilidad.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio te generan tu cita hora y todo y cuando acudes sorpresa no llego el la persona que realiza dicho estudio se me ase tan irresponsable y aparte te acen perder tu tiempo salud digna pésimo servicio pues la mayoría de los comentarios son similares a mi experiencia entonces no lo recomiendo evitence pasar un mal rato
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: En laboratorio todo excelente pero muy lentos en cajas, y además me hicieron esperar después de mi estudio por el cambio ($), muy grosera la señorita de la caja que me atendió. Posteriormente otra muy amable me dio el cambio sin ningún problema.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Dan buen servicio y son muy amables y serviciales
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Personal de recepción y caja nada amable.
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Como siempre cuando el poder se les da a los tontos suelen ejercerlo de una forma intransigente les comento la gerente Rosa Isela Catalan le falta experiencia para resolver situaciones y aunque el servicio por parte de salud digna es un servicio de primera deberían de hacer una mejor elección para sus empleados pues considero que son la imagen del negocio les comento adquirí un par de lentes los cuales pague casi $2000 peso mexicanos y la graduación no fue la correcta variaba casi por 1 punto regrese a hacer mi queja y acordamos en qué por un costo adicional me ofrecían dos pares de lentes uno para ver de lejos y otro para ver de cerca pues acepte al hacer la orden ese día no tenían armazones de mi medida así que les dije dejo los lentes que me hicieron para que cambien los cristales para ver de lejos y después regreso a escoger los otros. Pero en ese momento no aceptaron argumentando que tenía que ordenar los dos juntos así que me lleve unos lentes que no me servían por desgracia perdí los lentes que mande hacer con ellos y regreso nuevamente a comentarles lo sucedido y me dan la opción de pagar un par a precio regular y el segundo a mitad de precio acepto nuevamente ese día no tenían armazones a mi medida y regreso dos semanas después para ordenar los lentes pues resulta que esta señorita me dice que ya pasaron 4 semanas y que no puede hacerme válida la promoción me molesto y le comento que por negligencia de su parte extravié unos lentes que pague en $2000 pasos pues la graduación no era la correcta y además de lugar de revivirmelos el día que regrese a hacer mi queja tuve ur llevármelos por qué ellos no tenían armazones a mi mediada no encuentro relación por la cual no quicker on recibirlos pero en fin la cuestión fue que esta señorita fue muy grosera y además intransigente que como ella es autoridad solo se hace lo que ella dice no soy el único que se quejó del servicio ese día una señora llevaba esperando más de dos horas y le comento a esta señorita y de igual manera no le importo resolver la queja creo que con este tipo de actitud desmerece mucho el lugar aunque el equipo sea de primera
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio llegas puntualmente a tu cita te entregan tu ticket para pasar a la espera y después de 1 hora te dicen que la persona encargada de hacer los estudios ya se fue y no hay nadie que atienda. Hora y media de tiempo perdida por la ineptitud de los empleados
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Excelente atención, muy buenos precios. La atención es muy rápida y están bien organizados.
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día! - Daniela
Experiencia negativa: Cómo te atienden es la consecuencias de tener a un personal mal pagado y en un ambiente laboral hostil, atienden malísimo
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Mucha desorganización
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Bien si tienes tu sita programada por que si no pues hay que esperar a que pasen todos los de sita y pierdes tiempo
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia positiva: Por favor actualizar # telefónico gracias
Hola, buen día. Con gusto te comparto nuestro centro de atención telefónica :(555) 5-54-71-66 o (552) 6-12-20-70.
¡Gracias por tu preferencia! -Carmen
Experiencia fantástica: Bueno y barato
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: La información que comparte atención al cliente no es la misma que la sucursal uno llama atención a clientes para resolver una duda para ir a recoger unos estudios te específica que si puede recoger los estudios con la foto de ticket y tú INE cuál es la sorpresa que no se puede nada más hacer perder el tiempo más aparte la mala actitud de las personas que entrega los resultados
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio. Muy barato pero te dan cita para un estudio, te solicitan llegar con 15 minutos de anticipación y te hacen esperar 90 minutos, so pretexto que tienen mucha gente. Entonces para que asignan horario? Ah! Si requieres facturar hazlo el mismo día pues de otra manera pasarás un Via Crucis para obtenerla. Acudí con la gerente para resolverlo y no me permitía ni siquiera hablar. Toda una naca maleducada.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Tienen mal diagnóstico presuntivo sus estudios.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Hice las citas y pagos en línea. Llegué a las 7 y todo fue rápido, eficiente pero amable y los precios muy competitivos.
¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Llegamos en horario de apertura, pero no te atienden porque salieron a desayunar. Increible el pesimo servicio. Si salen a desayunar que se turnen y no vayan juntos.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia negativa: El personal de caja como el asignado a la entrega de resultados, se dirige a los pacientes con soberbia, autoritarismo, insensibilidad, estuve en la sucursal de Huixquilucan y por lo menos con 7 pacientes tuvieron esta actitud. Es increíble que se pierda el sentido de atención, ya que uno no acude por gusto, si no por un posible problema se salud. :(
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor?
Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención.
Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Pésimo servicio no contestan las llamadas en ninguna sucursal
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Vanessa
Experiencia fantástica: Un 10 salud digna! Y el de palo solo, es súper rápido con cita y sin cita no es demorado, excelentes equipos, profesionales e instalaciones y por precios! Los mejores!
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Carmen
Experiencia negativa: No respetan las citas del ultrasonido porque se fueron q comer , te dicen que si quieres te esperes y tardan mas de 1 hora . Para q ponen citas a su hora de comida??
¡Hola, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio sin nada de empatía para con la gente . Te hacen agendar una cita y no respetan la hora, te atienden horas después. lleve a una persona de edad avanzada y en lugar de dar prioridad lo atendieron a destiempo y de mala gana. Ni que comentar del resto de la gente que se encontraba en la misma situación.
¡Hola Marco, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Es una basura su at ncion
¡Hola Caye, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente servicio !!! Ágil efectivo y profesional !!!
Hola Eduardo, buenas tardes. Te agradecemos por compartir tu valoración y comentario. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo el servicio de parte del área de cajas, en un día con gente te puedes demorar más de una hora, en mi caso fueron 1:30 hrs en la fila y 10 minutos en los estudios, todo porque les falta capacitación y personal, casualmente su pantalla de encuesta de servicio no sirve.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención.
Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Es un laboratorio exelente Buena atención y en sus precios accesible, en la ubicación Estratégica De calificación le doy 5 estrellas
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello.
¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: El lugar está muy limpio, la atención fue buena, y muy rápido. Me tardé menos de una hora en laboratorio y examen de la vista y no tenía cita. Los precios son más accesibles que en otros laboratorios y me encantó que ese mismo día me mandaron los resultados por WhatsApp y por correo electrónico sin necesitar claves de acceso ni nada. Así los puedo reenviar sin problema a mi médico.
¡Hola Stephanie, buenas tardes! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia positiva: En realidad queria preguntar si hacen pruebas de sangre para saber si hay embarazo Por lo que he escuchado tienen buena atención y me gustaría saber si dan ese servicio
Hola, buen día.
Claro, contamos con pruebas de embarazo. Te invitamos a conocer un poco más de nosotros aquí www.salud-digna.org
Cualquier duda o inquietud seguimos a tus órdenes. -Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio, tenía cita alas 7 para ultrasonido, ellos abrieron después de las 7, había una fila enorme y aunque que tenía cita no me permitieron acceder; cuando llego a la caja me indican que me atenderán una hora después porque ya pasaban de las 7. Y las dos personas de la caja súper groseras….
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia fantástica: Bien
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: me impresionó lo limpio que estaba los precios y que también si no llegas en ayunos o así no te admiten para que no te saquen exámenes chafas,as pruebas que me hice que fueron muchas preoperatorio fueron de excelente calidad yo no tenía confianza por el precio pero después de la atención del personal y ver cómo fueron la verdad me dieron mucha confianza y eso que eh pasado por mucha otros laboratorios y demás disque calidad u dineral la verdad los recomiendo a mi el ultrasonido me salió muy bien yo sabiendo de eso y viendo al técnico la verdad muy bien realizado
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Carmen
Experiencia negativa: No hacen examen sin cita en su página y siempre está caída y su WatsApp otra porquería.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Horrible la espera para unos lentes te dicen una fecha y me los dieron 12 días después pésimo servicio por esa parte
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Buena atención.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia negativa: Por vía telefónica me informaron q un estudio radiológico simple con interpretación estaría listo en tres horas. A la trabajadora q envié le dijeron q las radiografías estarían entre seis y ocho horas después. Los resultados llegaron al WhatsApp antes de tres horas de haber hecho el estudio. Boicotearon la cita q tenía con el médico. No quiero pensar q actuaron así por CLASISTAS,prefiero suponer q la recepcionista de Interlomas está muy muy mal informada
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención.
Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: Muy buen servicio
¡Gracias por tu preferencia! Bonito día. – Karely
Experiencia positiva: El lugar muy limpio Si haces tu cita, te reciben a tu hora . Buen personal
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día- Carmen
Experiencia negativa: Prueba de sangre de embarazo Lleve a mi esposa a qué le hicieran una prueba de sangre de embarazo y cuando pague $225 por el estudio me comentaron que me dirían cuántas semanas de gestación tenía y si estaba o no embarazada. Pero cuando me entregan los estudios no les entiendo porque usan términos profesionales de laboratorio, acudo a la sucursal para que me puedan explicar y me dicen que no están autorizados porque "los regañan" que tengo que ir con esos estudios con otro Doctor para que el me diga la información que en un principio se supone que ellos me tenían que dar, no entiendo cual es la finalidad de no poder decirme por algo que se supone que por eso pague. Estoy muy molesto y no pienso recomendarlos
Hola, buen día. Queremos que tus experiencias sean las mejores en nuestras clínicas. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. - Carmen
Experiencia positiva: Deberían educar a los guardias de seguridad, no obstante ver a una persona con discapacidad, quieren que entre sola cuando requiere del apoyo, un poco de sensibilidad!!!
Hola, buenas tardes Andrés. Agradecemos tu valoración y queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente lugar. Muy limpio y buena atencion. Lo mejor son sus precios
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Gaby .
Experiencia negativa: Mi experiencia fue fatal. Me quejé con el gerente pero le valió mi queja. Ojalá mejoren en vez de empeorar
Hola, buenas tardes. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: NO COINCIDEN LAS PROMOCIONES DE LA PAGINA DEL 10% PARA PAGAR CON DESCUENTO Y LAS PROMOCIONES EN SUCURSAL Y NO ANUNCIAN LAS PROMOCIONES EN LA PAGINA SUUUUPER MAL¡ LA RESONANCIA MAGNETICA. EN EL PORTAL 10% CUANDO EN SUCURSAL LA SEGUNDA
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Gaby
Experiencia negativa: Mala experiencia en la unidad de palo solo me iban a hacer un ultrasonido me dejaron esperando más de hora y media para qué al final me dijeron que la doctora se tenía que retirar y ya no me podían realizar el estudio
Hola, buenas tardes Ernesto. Lamentamos lo ocurrido en clínica. Gracias a tu comentario atenderemos nuestras áreas de oportunidad para que tus próximas experiencias sean positivas. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Lizbeth.
Experiencia positiva: Buen servicio, excepto porque NUNCA TIENEN CAMBIO. Deberían poner como requisito pagar el costo exacto. De mal gusto porque llegan muchos pacientes y pagan en efectivo
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Es una buena opción para pruebas de detección de COVID. Es importante mencionar que el proceso es mucho más ágil si reservas y pagas en línea, asegurando que tu estancia sea lo más corta posible.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Es nefasto su atención me cancelaron una cita
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención.
Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Resulta que haber dado mi queja a cerca de la mala técnica para mi prueba de antígeno covid donde la que toma la muestra tiro el isopo al suelo se tradujo en que mi resultado no llegue a la hora acordada osea 2 horas después de mi estudio, estudio que necesito para el trabajo, me hubiera servido mas ir a un similar o a una farmacia a realizarme mi prueba, no los recomiendo para nada.
Hola, buenas tardes Emmanuel. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica Juan, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención.
Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia fantástica: Buena atención
¡Gracias por tu preferencia René! Linda tarde. -Lizbeth
Experiencia fantástica: Atención buena y rápida.
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica Ovidio, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia positiva: Un lugar cómodo para quienes nos hacemos los estudios, los precios son muy accesibles, no hay mucha gente, hay estacionamiento y entras tranquilamente, el personal que te toma las muestras son amables y atentos, recomiendo este lugar. Solo haré una observación y me molestó, la chica que te da las cotizaciones en caja 1 de mal carácter, nada amable, no te apoya para resolver alguna duda sobre tus análisis, al contrario se molesta si no sabes expresar que análisis médico quieres, súper mal la atención de esta chica, en todo lo demás muy bien.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: La atención es pésima. Ponen mil trabas para facturar y en cuanto llamas para que te ayuden a facturar te cuelgan.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor?
Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención.
Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia negativa: Por favor pregunten o lean las cláusulas de los estudios que soliciten al momento de pagarlos para que no se queden con su dinero. A mediados de mayo puague mas de 10 mil pesos en estudios para mi, mis hijos y mi hermano. Nos realizaron la toma de muestras de sangre, excepto a mi hija, pero no los ultrasonidos porque, en un tiempo de espera de 8 a 12 del día, no tuvieron personal para atendernos. Lamentable me enferme de COVID al igual que mi hermano y no pude regresar hasta el día de hoy 27 de junio del 2020 y resulta que ya no es válido mi pago porque ya pasaron 30 días. Yo si tuve que desperdiciar mi tiempo, como si nos estuvieran regalando los estudios y entender que no tenían personal pero ellos no tienen la atención de escuchar los motivos de sus clientes para darles una solución distinta a un rotundo "NO" del soberbio y prepotente encargado que llamaron en el momento. Soy Médico y con mucho gusto "enviaba" a mis pacientes a este laboratorio pero no quisiera que vivieran una situación tan desagradable y frustrante como la que acabo de pasar. Leo los terribles comentarios de los usuarios de esta sucursal, que mi esposa ha sido testigo y vivido abusos y malos tratos y aún así decidimos venir, pero esta si fue la ÚLTIMA VEZ.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor?
Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención.
Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia negativa: La peor atención en la recepción para pacientes para estudio de ultrasonido mamario, una total falta de sensibilidad, trámite engorroso exponiendo la salud e integridad del paciente
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor?
Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención.
Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio, hoy llevo a mi niño a un exámene de ap y cráneo simple, y muy mala atención el niño se asusto y se puso un poco alterado y no quería dejarse, pero el muy poco profesional me amenazó con no realizarme el estudio sino lograba controlarlo, cuándo el niño solo estaba un poco alterado, si deberían tener mucho más tacto con eso, ya qué mí niño tenia un golpe por un accidente te qué tuvo y solo tiene 3 años, pero esta persona parece que trabaja de mala gana.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor?
Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención.
Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia negativa: Pésimo optometrista, fui a hacer unos lentes y muy mala graduación no le dieron a la graduación ni al oscuro del lente, son pasantes nada más vayan con gente profesional . Dejo este comentario para que lo tomen en cuenta y no comentan el mismo error !
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor?
Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención.
Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia fantástica: Costos accesibles y rapidez en entrega de resultados. Muy buena opción
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Un lugar muy limpio, bien organizado pericos accesibles.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! –Diana
Experiencia negativa: Cómo es posible que el que está en la puerta del laboratorio diga que no se puede acompañar al paciente cuando a muchos de los que llegan los dejan pasar
Hola, buen día. Queremos que tus experiencias sean las mejores en nuestras clínicas. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. -Obed
Experiencia positiva: Muy buena atención
¡Gracias por tu preferencia! Excelente día.-Obed
Experiencia fantástica: No fui atendido a pesar de que no había nadie en la fila. La excusa fue que había tomado café y debían pasar 12 horas de ayuno. En fin mala experiencia
Hola, buen día. Queremos que tus experiencias sean las mejores en nuestras clínicas. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. -Obed
Experiencia fantástica: Buen servicio, buen precio además de muy profesionales los estudios
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!-Perla
Experiencia negativa: Ya no están haciendo estudios de laboratorio en esta sucursal hasta nuevo aviso
Experiencia negativa: Pésima muy muy pésima compre mis lentes progresivo y como menciona una persona atrás sin informes ni nada no me sirvieron su precio fue de 2600 dinero tirado a la basura cuando FUY a decirle a la persona que me hizo el estudio me dijo que ai no entraba la garantía anterior mente me saque otros en salud digna primero de mayo excelente lo máximo me duraron 3 años y más baratos pero aquí tiré mi dinero que pena
Experiencia positiva: Fui a esta sucursal de salud digna para una prueba de antígenos covid, cuando fui no había mucha fila para entrar, solo tuve que hacer fila para pagar, ya que la cita la realicé por medio de la página. (Te recomiendo hacer la cita para que no esperes mucho tiempo). El servicio es bueno porque te mandan los resultados en una hora o menos por correo electrónico y por WhatsApp. Esta sucursal si tiene estacionamiento lo que hace el ingreso más cómodo y seguro. Lo único malo fue que la chica que me hizo la prueba fue muy brusca al realizarla y comparado con otras pruebas ha sido de las peores.
Experiencia negativa: Pues la "máquina" para hacer los exámenes de sangre o laboratorio está dañada hoy sábado 22 de Enero 2022, así que si van por algún estudio de laboratorio no pierdan tiempo . Si está funcionando la parte de pruebas PCR COVID que es en el sótano. Regresaré la otra semana porque fui a la de Cuajimalpa y hay como 20 personas en fila afuera solo para ingresar. Los precios son muy buenos por eso se llena de gente
Experiencia positiva: Es buena la atención, sólo les falta sonreír. Eso sí, muy eficiente su trabajo.
Experiencia negativa: INDIGNANTE es lo que hacen con las personas. Tenían que iniciar a las 7:00am y son las 7:50 y no han recibido a nadie h todos con cita. Las pruebas para PCR aún con cita esta llena de aglomeraciones porque no estaban haciendo pruebas, no habían llegado las personas que las hacen… terrible que varios tosiendo en la fila y nadie vigilando que haya sana distancia. Fui a buscar a la Gerente (contestado por el otro hombre de la foto borrosa) y ni había llegado a la sucursal a las 8:00am y ella tenía que abrir el sistema, pregunté quien estaba a cargo y la respuesta fue LA GERENTE, el personal yendo por sus tortas para desayunar, justo es el personal al que le había pedido ayuda… Vean las fotos!! Todo el personal de la sucursal poco capacitado y desconocimiento total , nadie sabe decirte que sucede y nadie hace absolutamente nada por ayudar a que se agilicen esas largas filas aún y trayendo CITA. No vayas a esta sucursal es miserable e indigna para el servicio que ofrecen MARIBEL ZEPEDA es la Gerente del lugar y no puede ni organizar una fila o bajar a revisar que sucede… PÉSIMO SERVICIO Después entro al cubículo de PCR, 1 hora y 10 minutos después y la señora MARIBEL ZEPEDA atendiendo la caja y muy enojada que no tiene personal y que no es su responsabilidad… y grosera la mujer, ojalá las contraten con más educación.
Experiencia fantástica: Excelente atención y rapidez.
Experiencia fantástica: Excelentes instalaciones, muy limpio y moderno. Bien servicio, muy profesionales. Una excelente opción sin gastar mucho dinero.
Experiencia negativa: El que me atendió en la caja prepotente y casi grosero, pésima primera impresión. Larga espera porque no tuvieron luz por dos horas. El personal de laboratorio eficiente, amable y haciendo bien su trabajo. Excelentes precios. Tienen estacionamiento sin costo.
Experiencia negativa: Atención deficiente. El disque gerente no sirve para dar solución a problemas 2 horas esperando para estudios. No recibí la atención necesaria
Experiencia negativa: Mala informacion por parte de caja, No respetan tiempos de cita para ultrasonido!! Gente esperando más de 2 horas para el estudio!! Gerente grosera
Experiencia fantástica: Buen servicio y excelentes precios.
Experiencia fantástica: Excelentes precios, servicio eficiente y amable, sobre todo si agendas tus estudios a través de la página web.
Experiencia fantástica: Fuimos a una prueba covid todo muy rápido,nos mostraron que venía sellado su material de trabajo y la señorita que nos atendió fue muy amable
Experiencia negativa: Pésimoooooo servicio de la gente que está en la puerta. Están tapados del cerebro
Experiencia positiva: La atención es rápida, no te tardas no más de una hora en el establecimiento. Puedes sacar una cita en la página de salud Digna, pero si decides ir personalmente va ver una larga fila afuera, la atención es rápida! te mandan el resultado vía WhatsApp. Son muy higiénicos lo recomiendo!!!
Experiencia fantástica: Excelente atención, mi estancia en la clínica fue de 1 hora, súper rápido y muy amable el personal de laboratorio.
Experiencia negativa: Pésimo servicio, para que piden sacar cita si igual no se respetan y atienden primero
Experiencia negativa: Llegue puntual a mi cita para pcr y me dijeron que no me podían atender porque ya habian empezado "su proceso de limpieza" y que tenía que esperar una hora
Experiencia negativa: Pésimo servicio, sin seriedad e impuntualidad para la entrega.
Deja tu opinión sobre Salud Digna:
Salud Digna aparece en los siguientes listados:
Otros nutriólogos que podrían interesarte
Nutrióloga en Interlomas. Orly Hale
Lic. Mónica Rocha Gutiérrez, Nutricionista
Laura Patricia Mercado Pérez Nutricionista Naucalpan de Juárez
Chely Becerra Nutrición
Nutrición Sari Nutrióloga en las Lomas, Diabetes y Resistencia a la Insulina
Dra. Luzyunuen Gonzalez Castro, Nutriólogo clínico
Nutrióloga Deportiva
ACM - Nutrióloga Clínica
Nutrióloga Denisse Lizarraga
NUTRICIÓN Y SALUD INTEGRAL
Nutrición y Bienestar
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.