Salud Digna

Blvd. Forjadores 3110, 23040, La Paz
Blvd. Forjadores 3110
23040, La Paz
+526121213621

Horario de apertura

  • Domingo: 7h-14h
  • Lunes: 6:30-19h
  • Martes: 6:30-19h
  • Miércoles: 6:30-19h
  • Jueves: 6:30-19h
  • Viernes: 6:30-19h
  • Sábado: 6:30-17h

En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.

Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:

Salud Digna es una clínica que se caracteriza por ofrecer atención de calidad a precios muy accesibles. Muchos usuarios han elogiado la amabilidad y profesionalismo de su personal, así como la limpieza de las instalaciones. Los tiempos de espera, aunque a veces prolongados, son a menudo compensados por la rápida atención en algunos servicios y la posibilidad de realizar estudios complejos de forma económica.

A pesar de los aspectos positivos, hay áreas en las que Salud Digna podría mejorar. Varios clientes han reportado deficiencias en la organización, como problemas con la atención al cliente y en la gestión de citas. En particular, se menciona la falta de estacionamiento y la demora en la entrega de resultados de los estudios. La atención de algunos empleados también ha sido catalogada como deficiente, con quejas sobre su actitud y falta de empatía.

En resumen, mientras que Salud Digna continúa siendo una opción beneficiada por sus bajos costos y ciertos aspectos de atención positiva, es evidente que la mejora en la capacitación del personal y en la atención al cliente es fundamental para brindar una experiencia más satisfactoria a todos sus pacientes.

NutriologosTOP.com.mx no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones sanitarias adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son nutricionistas y dietistas, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de la nutrición. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consiuta.

Salud Digna: Opiniones

2.7/5 (108 Opiniones)
José Pablo A 6 months ago

Experiencia positiva: Atencion buena, excelentes precios. Falta estacionamiento, hay que llegar con bastante tiempo de anticipación. Y otro punto malo es que no sirve el hacer cita previa.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, José Pablo.

Con gusto haré llegar tus comentarios al área correspondiente. Tus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que gracias a ellos detectamos nuestras áreas de oportunidad y trabajamos en ellas para mejorar tú experiencia en nuestras clínicas día con día. Cualquier otro comentario o sugerencia quedamos a tus órdenes por este medio.

Que tengas un lindo día. Te atendió Iris

Paola Carolina Loeza Hernández 6 months ago

Experiencia fantástica: He ido varias veces a ultrasonido y en todos me han tratado super bien,tienen las instalaciones limpias y la persona que hace los ultrasonidos es súper linda y amable

Salud Digna
Salud Digna

Hola, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! Te atendió Janneth

Fernando Raúl De la Cruz talamantes 7 months ago

Experiencia negativa: Muy mal servicio, todavía que los estudios estaban incompletos nos hicieron dar vuelta de más, hacen lo que quieran, no les recomiendo este lugar y más si no son de La Paz. Se supone que es un lugar donde te dan un atención de calidad y excelencia pero creo que en este lugar no lo tienen, si pudiera ponerle cero estrellas lo haría, y luego el encargado de ahí es una persona que no tiene los conocimientos previos para este trabajo, qué decepción!!!!!!!

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth

White Rabbit 7 months ago

Experiencia negativa: Las recepcionistas son pésimas, no saben dar bien los informes; y las que toman las muestras son muy torpes y lastiman. En esta sucursal de salud digna hay puro incompetente.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Gracias por tu mensaje y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Para resolver tu inconveniente, por favor envía un mensaje a nuestro WhatsApp al número 55 3956 6729. Incluye la experiencia que tuviste en clínica, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y la fecha de tu visita a la clínica. Escribe "queja" en el chat para que podamos atenderte de manera prioritaria.

Queremos asegurarnos de brindarte la mejor atención posible. Te atendió Iris

Elizabeth Hdz 7 months ago

Experiencia fantástica: Hasta el día de hoy he recibido buena atención del personal. Gracias!

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida.

¡Ten un bonito día! Te atendió Iris

Andres Urtado 7 months ago

Experiencia negativa: Se murió un paciente en ultrasonido, y seguían cobrando estudios. El lugar tenía un olor fétido. Imposible que no tengan empatía y no hayan cerrado el lugar aún fuera unas horas!

Salud Digna
Salud Digna

Hola, Andres. Estamos muy interesados en revisar la situación que nos comentas. Por favor envía un mensaje a nuestro WhatsApp al número 55 3956 6729. Incluye la experiencia que tuviste en clínica, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y la fecha de tu visita a la clínica. Escribe "queja" en el chat para que podamos atenderte de manera prioritaria.

Queremos asegurarnos de brindarte la mejor atención posible. Te atendió Iris

Janeth Valenzuela 8 months ago

Experiencia negativa: Horrible atención al cte, te tratan mal, aquí en el de la paz tienes que rogar porque te atiendan, todo el personal es grosero, el gerente no sirve para nada , no resuelve los problemas, nada recomendado

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth

Morales Perez 8 months ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención con amabilidad y precisión a lo que requerimos

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Te atendió Lizbeth

Claudia Martinez Mendoza 8 months ago

Experiencia negativa: El tiempo de espera es demasiado , solo hay 1 caja abierta de citas y otra de entrega de resultados. La chica de resultados 0 ganas de servir al cliente , semblante nada gentil y se levanta a alzada rato. Los RX fue rápido la muestra , aunque no respetaron la hora de mi cita . Llegué 10 minutos antes y pase casi 40 minutos después. Tienen buenos aparatos , instalaciones limpias , hay AC . El estacionamiento es reducido sobre la calle y hay pocos lugares. La cajera es demasiado amable ella salvó mi experiencia en el lugar , si no hubiera sido por ella creo hubiera estado muy de malas en toda la atencion . Hay demasiada gente esperando adentro un retraso de una máquina aprox 1 hora y en su mayoría gente mayor.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth

Luis Palacios 8 months ago

Experiencia negativa: A QUIEN CORRESPONDA, QUE MI COMENTARIO LLEGUE A LAS AUTORIDADES COMPETENTES DEL LUGAR. El día 24/02/2025 para las 07:00hs AM. Mi esposa tuvo un turno para hacerse un ULTRASONIDO GENERAL ABDOMINAL, para empezar la "Profesional" ( Por así decirlo) encargada de realizar el estudio en cuestión Comentó a mi esposa que no se podía realizar el estudio porque "posiblemente tenia un cuadro COMPLEJO de salud que debía ser chequeado antes" Lo cual la devolución de la "Profesional" fué directa y convencida de lo que supuestamente tenía. Literal fué como un diagnostico lo cual no correspondía, hoy ella fué a otro lugar para ver ese tema y le dijeron que era imposible, y está más que claro que ningún profesional de la salud puede dar un diagnostico certero y mucho menos mandar directamente a cirugía sin antes hacerse un estudio para tal cuadro. POR FAVOR autoridades, directores, eso no puede suceder. Tengan un poco de tacto y más profesionalismo. Y a esa "Profesional", le hago saber que el ULTRASONIDO solo no se puede realizar por dos motivos: 1. Si el aparato no funciona 2. Si la persona no es capaz de manejar el aparato Incluso hasta a una embarazada en sus últimos días de gestación se le puede hacer. ¿A qué estamos Jugando? Al suceder esto puede derivar a un mal tratamiento, una mala medicación y UNA MALA PRAXIS.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth

Marina LV 8 months ago

Experiencia negativa: Muy pequeño, no hay un orden adecuado, su sistema de turnos deficiente, servicio en algunas cajas pésimo, para entrega de resultados me hicieron esperar mucho y con mal actitud

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth

Bob Heinen 10 months ago

Experiencia positiva: Very helpful, even if your Spanish is limited

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Te agradecemos por compartir tu valoración. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Te atendió Daniel

Isabel Villalobos 11 months ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día! Te atendió Iris

Adriana Olachea 11 months ago

Experiencia negativa: Pesimo servicio.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth

Guillermo Romero 1 year ago

Experiencia negativa: hay una optometrista medio llenita que se nota que no sabe lo que hace. Deberían contratar gente que mínimo tenga los conocimientos básicos... Se nota que a la empresa solo le interesa ganar dinero. Por que no contratan gente con estudios??

Salud Digna
Salud Digna

Guillermo, buen día. Nos gustaría saber un poco más de tu experiencia en nuestra clínica. Para nosotros es muy importante los comentarios de nuestros beneficiarios, ya que gracias a ustedes identificamos los problemas de nuestros servicios. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karen.

Guillermo González 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio telefonico

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

lily Ramirez 1 year ago

Experiencia negativa: No me contestaron mi pregunta de cuánto cuesta hacerse un electrocardiograma

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth

Abdiel Montalvo 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente atención por todo el personal, desde que llegas hay que imprimir un ticket con tu turno, para ser atendido, esperas tu turno y pasas a ventanilla , me atendieron muy rápido, la toma de análisis fue más rápida de lo esperado, los resultados tardan aproximadamente 4 hrs les recomiendo llegar un poquito más tarde pero whatsapp te avisa cuando están listos tus estudios, muy recordando hacerse estudios aquí.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris

marhta Osornio 1 year ago

Experiencia negativa: 25 agosto 10 a.m. después del examen me tomaron datos me dijo que me sentara que atendería a 2 persona después de 45 minutos se fue y nooooo me atendió Persona INEPTA .. llego otra y me dio precio de dolo para,leer de 790 más el armazon! Contraten a quien si quiera trabajar ! Obvio los encontré más baratos en otras ópticas!

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth

Alicia Clayton 1 year ago

Experiencia fantástica: Cómo sugerencia, deberían abrir más temprano.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu sugerencia. ¡Lindo día! –Lizbeth.

Norberto Lavin 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio de la optometrista, llegamos a las 8:40, se fue a comer. Regresando llamó a todos que llegaron después, la encargada de caja dijo que fué un error de sistema. Son las 9:55 y apenas voy entrando.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Susana Martínez 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo estado de las instalaciones, fui a hacerme unos análisis en dos días diferentes y no había agua en el recinto ninguno de los dos días, me parece increíble que no se asegure ese servicio básico de higiene. Muy mala experiencia!

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Montserrat Arias 1 year ago

Experiencia negativa: Es increíble que en un espacio que se requiere de mucha salubridad no tengan agua, es imprescindible dar por lo menos esa atención tanto a los clientes como a los trabajadores. En el caso de la atención muy distinto todo muy profesional.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

AXEL G N O 1 year ago

Experiencia positiva: El establecimiento en general está muy completo. Sin embargo, en el caso de los lentes que obtuve, me salieron con un defecto, por lo cual la garantía que obtuve si se me hizo válida, pero para esto hacen dar muchas vueltas a uno, esto debido a que no existe comunicación entre ellos y solos se contradicen. Otra cosa es que el personal que labora ahí (no todos, hay otros que son un amor de persona) te tratan de mala manera y con mala cara (especialmente una de las optometristas) las cuales te dejan con ganas de simplemente no volver. Lo que puedo destacar es que es un lugar accesible y muy cuidado. Para un buen cambio, haría falta organización entre ellos y diferentes actitudes, saludos

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Leticia P 1 year ago

Experiencia fantástica: He ido muchas veces y he recibido una excelente atención, solo recuerdo haber recibido una sola vez atención mediana de calidad, las demás veces, súper bien todo!! Veo que solo comentan los que les ha ido mal y a los que nos va bien olvidamos venir a expresarnos. Ojalá los que reciben buena atención también comentaran Gracias

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris

Edgar Cuevas 1 year ago

Experiencia negativa: Horrible servicio, llegue a tiempo a mi cita, la pague en linea y jamas me atendieron. Espere 1 hora y seguían pasando gente pero a mi no. Estaba en ayuno, y el ayuno me causa mucho dolor, y tuve que aguantarme el maldito dolor 1 hora por culpa de su incompetencia, y a final de cuentas aunque me queje, siguieron pasando a otras personas, sin darle importancia a mi dolor a pesar de que hice todo segun sus procedimientos.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela

Karen Mtz 1 year ago

Experiencia negativa: Fuí a sacarme unos estudios de sangre y me dijeron que en 4 o 5 horas me los tenían listos y q no era necesario hacer ayuno. A los 2 días fuí a q me hicieran los estudios en la mañana y me dijeron que sí se debía d tener 4 horas de ayuno. Afortunadamente no había desayunado aún; también pedí información sobre a q hora de ese mismo día podía recoger los resultados y me dijeron que esos resultados no saldrían, si no, hasta dentro de 5 días. Reagendé la cita que tenía pendiente con el dr. q me pidió los estudios, fuí a la semana siguiente y me dijeron que tenía que esperarme otros 7 días porque los estudios se hacen en CDMX y que no han llegado aún, así q tuve q volver a reagendar la cita que tenía ese día. Otras 2 señoras tenían el mismo problema q yo, solo que ellas tenían 2 semanas, y 1 mes (respectivamente) más que yo sin que les entregaran los estudios.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Laura Arual 1 year ago

Experiencia fantástica: Es la primera vez que he ido, eh hice cita en línea y no había visto los comentarios hasta después de haberla hecho y la verdad iba con malas expectativas por los comentarios de aquí, pero la vdd a mí me fue muy bien desde la atención en caja como con los doctoras, me tocó ultrasonido 2 y Papanicolaou y la atención buena, me explicaron todo y muy amables, no me hicieron esperar pase rápido apenas de que había bastante gente.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen

mario gerardo 1 year ago

Experiencia negativa: Mala atención muy altanera la de los exámenes de vista no tiene buena manera con la gente como si uno le fuera a pedir regalado

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Mariana CH 1 year ago

Experiencia negativa: Actualicen sus horarios todavía no son las 7 y está cerrado

Salud Digna
Salud Digna

Hola, bien día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Ana Tamara Levy Valdés Villarreal 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio en La Paz. 2 horas de camino para llegar a que la recepcionista Andrea Fabiola Somarriba, se tome su tiempo platicando y me haga perder mi cita; y la asistente de ultrasonido #2 Elizabeth Hernández salte mi turno y 1hr 30min. después me diga que la Dra. se irá a comer. 23 de enero y la mitad del personal sigue de vacaciones.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Emma Rodríguez 1 year ago

Experiencia negativa: No tienen un buen directorio ya que la llamada te ofrece un menú al cual no se puede acceder ....y tampoco contestan

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Karen Burgoin 1 year ago

Experiencia negativa: MALA ATENCIÓN NO VALLAN !!

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

ESPANA JUDITH BURGOIN ANDRADE 1 year ago

Experiencia negativa: Pésima organizacion

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Marielva Rosales 1 year ago

Experiencia negativa: No digo que salud digna sea mala. Solo su personal lo hace malo, las señoras que están en repcecion en lugar de brindar información o ayudar al cliente en sus dudas , solo se burlan entre ellas. "Empatia señoras"

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Natalia Tánori 1 year ago

Experiencia negativa: Pague por un servicio en línea, de lentes, y decía que podía ir a hacer válido, llegué a hacerme el examen de la vista y resulta que no estaba la optometrista, que se había ido a las 11 am y que me tenía que presentar mañana antes de esa hora, si bien el servicio se supone que es hasta las 7pm. Pésimo servicio.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Rosy Rodriguez 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente, servicio.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen

Bryan Fabian Talamantes Cota 1 year ago

Experiencia negativa: Mala atención y organización. Llegué a mi cita todo bien, en el horario señalado,me hace el comentario la persona de caja que compre mal mi paquete en (Línea) 1 pm,entonces compro otro paquete el cual nos dejan en lista de espera 1:45,para no hacerla tan larga nunca nos atendieron,después de tenernos 2 hrs esperando y diciéndo que seguíamos el caso resulta que ni siquiera nos tenían en la lista. El detalle está que salen a comer y se echan la bolita entre los consultorios, tanto como la asistente como la doctora del consultorio #2 Ultrasonido atienden con mala gana. La primera y última vez que pongo 1 pie en ese lugar se venden muy bien pero dejan mucho que desear si tuvieran mejor servicio y organización tuvieran mucho más trabajo.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela

Ricardo Martinez 1 year ago

Experiencia negativa: En las dos visitas donde fui a buscar los lentes y a recogerlos ocupe atencion, el joven de la caja es muy amable,la de mostrador, optometrista y algunas mas se suben al comedor y tardan de 40 a 60 minutos en regresar o bajar a su trabajo o su puesto, esto lo vivi en ambas visitas, ensima me dieron lentes erroneos y aunque reconozca la culpa la de mostrador, no resuelven nada..hojala no deje su trabajo, si ahi se equivoca y no hacen nada, en otro lado los corren por menos‍♂️

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Karla Carrillo 2 years ago

Experiencia fantástica: Holaaa, muy buena atención y los lentes a muy buen precio, estuvieron antes de lo que me habían comentado, muchas gracias! Nn

Salud Digna
Salud Digna

Hola Karla, bonito día.
¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestro establecimiento! Enviamos tus comentarios a todo el equipo de Salud Digna.
¡Hasta pronto!-Carmen

Leidy Gabriela Barreras cortez 2 years ago

Experiencia negativa: Servicio de lo peor, no respetan tus citas, te atienden de mal modo pesimo

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención.

Quedamos a tus órdenes. -Iris

Sarahi García santos 2 years ago

Experiencia negativa: FATAAAAL!!!! para nada recomiendo este lugar, no respetan citas, hacen lo que quieren, pésimo servicio la vdd, tardan más de 3 horas en pasarte aunque tengas cita, fatal!!! Muy mal Servicio al cliente

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! -Daniela

Magali Aparicio 2 years ago

Experiencia negativa: Habla y nadie contesta pura grabadora muy mal servicio

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día

¿Serías tan amable en indicarme en qué te puedo apoyar?

¡Seguimos a tus ordenes! - Daniela

José Ignacio Ramos Alarcon 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio, en todos los aspectos.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola José, buenas tardes! Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día!-Lizbeth

Cristina Madrid 2 years ago

Experiencia negativa: Es de muy mal agrado que después de haber agendado una cita, en el momento te digan que no te atenderán solamente porque no se puede y ya, después de haber ido en vano y haber gastado en gasolina, que mala educación hacer perder el tiempo y de la forma más grosera negarte el servicio por el cual estás pagando

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Ray Méndez 2 years ago

Experiencia negativa: Super incompetentes y tardados, 3 horas para un estudio

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen

Evelyn karely Barrera perez 2 years ago

Experiencia negativa: No entiendo por qué no dejan grabar con tu celular , la pantalla del ultrasonido de tu bebe . Donde en otros lugares si está permitido . Es mi primera y última ves que asisto a ese lugar

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Vanessa

Kimberly Méndez 2 years ago

Experiencia negativa: Que horror este sitio, si vas asegúrate de ir con disposición de al menos 20-30minutos para esperar tu turno, ya que si ellos mismos se tardan en atenderte es tu culpa, ya que si se pasa la hora de tu cita te ponen en lista de espera que puede tardar horas, no hay nadie a la entrada que te guíe y tampoco dan instrucciones claras en el sitio, un asco, puro perder tiempo y dinero.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buenas tardes! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Eduardo Rivera R. 2 years ago

Experiencia negativa: He tenido una mala experiensa el dia de hoy, ya que traje a mi pareja hacer un ultrasonido y hicimos cita en linea anteriormenta, decia estar 30 min ala hora de la consulta, lo que me molesta es que solo esta un consultorio en servicio para ultrosonidos y llegamos los 30 minutos antes de la consulta y ya tenemos 3horas esperando a que nos pacen

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor?
Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención.
Quedamos a tus órdenes. -Karely

Itzel salgado 2 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio en la sucursal de la paz baja california, si pagas citas en línea te hacen cancelar para que la pagues normal en sucursal y la atención es pésima

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen

R DVP 2 years ago

Experiencia negativa: Es buen serv casi en todo, pero constate una deficiencia, los urocultivos tardan 7 días. De nada sirve el ahorro si para entonces ya traes infección a todo y te tienen que recetar primero antibiótico al azar y volver a pagar consulta después para comprar el bueno. El chat una pregunta fuera del formato tardó 3 hrs en responder

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buenas tardes. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth

Iris Salazar 2 years ago

Experiencia negativa: Concuerdo con los comentarios negativos que hacen referencia al mam trato y mal servicio por parte del Personal, la falta de educación y empatía se hacen notar.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buenas tardes Iris. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth

Marga López 2 years ago

Experiencia fantástica: Rápido y eficaz. Muy buen servicio a costo accesible

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Hiram Vizcarra “El vikingo” 2 years ago

Experiencia negativa: Tienen muy buenos aparatos para la adaptación de lentes pero no saben usarlos y los optometrista no saben hacer bien su trabajo (NO te hacen fondo de ojo y vez los objetos más grandes de lo normal) y lo peor es qué NO te hacen válida la garantía de adaptación de 90 dias, tienes que volver a comprar otros lentes, en pocas palabras, lo barato sale caro, solo tiras tu dinero no te garantizan que te queden bien ni hay quien te responda si no te queda bien la graduación de los lentes, compré dos lentes y tuve que tirarlos a la basura.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención.
Quedamos a tus órdenes. -Karely

Jaime Rodriguez 2 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención, hace falta q manden los resultados por correo, luego se tardan.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración.

Consulta tus resultados con nuestro asistente virtual por nuestro WhatsApp 55 3956 6729 solo debes de identificar el *folio de reservación* RSV y escribirlo (este lo puedes encontrar en el código de barras como *"RSV seguido de 9 dígitos"*). Nuestro asistente virtual te atenderá inmediatamente. 
 
O con el usuario y contraseña que viene en tu ticket ingresa a:  bit.ly/ResultadosSaludDigna para consultar tus resultados.  

Agradezco tu preferencia, excelente día - Iris

José Leyva 2 years ago

Experiencia fantástica: Rápido, práctico y calidad en el Servicio.

Alejandra Rojano 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Carlos Axel Bustamante Meza 3 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención y buenos precios

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Gaby .

Brenda Aguilar 3 years ago

Experiencia positiva: Excelente precios y buen servicio

Biker C 3 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio para los ultrasonidos, se va el sistema y no te regresan el dinero. No lo recomiendo

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buenas tardes. Tomando en cuenta el comentario que nos has brindado, queremos conocer más acerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. -Lizbeth.

Mar 3 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención y buen servicio

Salud Digna
Salud Digna

¡Estamos para servirte! Que tengas bonito día -Lizbeth.

Momis Alva 3 years ago

Experiencia positiva: Muy limpios organizados y atentos, una vez me extraviaron unos resultados, me dieron la opción de hacerlos de nuevo o reembolso. Después de eso, sigo acudiendo con ellos, la perfección no existe ‍♀️

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buenas tardes. Gracias por compartir con nosotros tu valoración, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth.

PubliKanguro Tecno - Marketing 3 years ago

Experiencia negativa: Los costos por pruebas de labotorio son muy económicas. Lo que si es NEGATIVO EN SALUD DIGNA es que el personal que labora en ese lugar parece muy infeliz. Cuando haces preguntas les cuesta mucho esfuerzo poder darte una buena respuesta. Parecen molestas las mujeres en caja. Tienen que hacer algo para cambiar radicalmente lo que sucede en Salud Digna.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor?
Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención.
Quedamos a tus ordenes. -Karely

Mike McCloskey 3 years ago

Experiencia fantástica: Very efficient and helpful

Salud Digna
Salud Digna

Hi good morning. Thank you for sharing with us your experience in the clinic, we are glad to know that the service provided was to your liking. We will keep working on it. Have a great day! – Karely

Gema Gama 3 years ago

Experiencia negativa: Un servicio muy malo. Fui a prueba COVID y te hacen esperar formado afuera del establecimiento en el sol. Pasas al servicio y no tienen calidad al tratar al paciente, ni paciencia.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención.
Quedamos a tus órdenes. -Karely

Kraken Films 3 years ago

Experiencia fantástica: Es una gran variedad de analisis que ouedes hacerte ahi, la verdad es un ayuda muy grande para las personas. Los precios son mas baratos que en cualquier otro lugar, ademas qie las instalaciones son muy buenas, todo es rapido y en el mismo lugar y ouedes revisar tus resultados en linea. Si no fuera por ellos no hubiera podido haberme realizado mis estudios debido a los altos precios que manejan otros lugares. El personal es muy amable y servicial, me he hecjo muchos analisis ahi. Solo tuve una una mala experiencia con la chica que hace los ultrasonidos por la mañan el jueves 19 de mayo y de hecho 2 personas mas también se quejaron de ella por ser miy grosera, parece que viene del seguro social pero el resto del personal es muy bueno.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Diana M 3 years ago

Experiencia negativa: Debo reconocer que tienen buen sistema en cuanto a atención al cliente, un lugar donde llega y dice uno a que va, otro para hacer los pagos correspondientes y otro más para hacer los estudios o análisis de laboratorio, lo que si dejó mucho y recalco MUCHO que desear fue a la señora o señorita que se dedica a hacer los ultrasonidos, una persona que ni a los ojos te mira para decir las cosas y de muy mala gana me habló, pareciera que andaba molesta, pero al ver otros reviews aquí mismo parece que es un comportamiento normal en ella. Los exámenes y estudios muy económicos la verdad, pero para recibir ese mal trato mejor prefiero ir a otro lugar la próxima vez definitivamente.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Perla

J. Michael Seyfert 3 years ago

Experiencia fantástica: eficiente, amable y económico.

Agus B. Alcala 3 years ago

Experiencia fantástica: Buen precio x estudios clínicos, lentes básicos pero funcionales, tomografías y resonancias magnéticas a muy bajo costo.

T J 4 years ago

Experiencia negativa: Excelente servicio y rápido, súper economico, es como el IMSS pero mejor por una mínima cuota ya dependerá que ocupas. Pero no llegues a las 6 pm porque ya no reciben argumentan que ya no tienen espacio como si tú no pudieras ver qué está vacío el lugar, si aquí también hay gente flojita de horario. El horario de hasta las 7 pm es una falacia.

Karla Elizalde 4 years ago

Experiencia negativa: Es imposible comunicarse vía telefónica, no sirve el menú.

Chekocubo YT 4 years ago

Experiencia fantástica: Buen servicio y diversidad en estudios clínicos, con precios accesibles, puedes hacer tus citas por internet y ahorras tiempo.

Francisco Eloy Corral Gil 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy eficiente

Magdalena Ortega 4 years ago

Experiencia positiva: La organización es mala...el tiempo de espera es excesivo y sus empleados no están bien informados acerca de la página web ni de las opciones que ésta ofrece

Vida De Cambios 4 years ago

Experiencia negativa: ❌¡¡¡NO RECOMIENDO!!!❌ Pésimo trato de la "Doctora Angelica Guadalupe Huerta Cosio" No recomiendo a Salud Digna por tener a personal tan grosero y tan poco humano, nosotros fuimos por un Ultrasonido 4D y a mitad del Ultrasonido tuve que levantarme e irnos para dejar el lugar por ese trato tan pésimo y grosero de parte de la "Doctora Angelica Guadalupe Huerta Cosio" que no tiene el tacto ni modos para decir las cosas ni responder a lo que uno pregunta de buena manera. Pésima persona, ni debería ser llamada "doctora"...

Martha Martinez 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena organización y atención rápida

Anastacio Agundez 4 years ago

Experiencia fantástica: Es una institución donde predomina el, la higiene y la diligencia para atender en forma ordenada y científica; sobre todo con precios muy económicos y creo qué, en cada ciudad de nuestro estado debería contar con una institución cómo está. Gracias por su atención y las consideraciones.

Hugo Ezequiel Flores 4 years ago

Experiencia negativa: Estoy llamando al número de teléfono y cuando uno quiere hablar con atención al cliente y presiona el numero 7, la maquina comienza nuevamente a dictar las otras opciones. La opción de WhatsApp exactamente lo mismo. Automatización hasta el punto de que el servicio al cliente es muy malo. Parecido a los de los bancos/grandes compañías.

Tammy missyrooTX 4 years ago

Experiencia fantástica: Ultra clean, efficient and friendly. English speaking as well. Had Covid testing. Results the same day. HIGHLY RECOMMEND!

Giovanni L. 4 years ago

Experiencia negativa: No acudan a salud digna. El servicio es muy pero muy malo. Tardan con los resultados muchísimo y en ocasiones no los entregan. Si tienen un vuelo y requieren de una prueba pcr, mejor paguen un poco más y acudan a una clínica donde el servicio sea personalizado y realmente les entreguen los resultados. Aquí ni siquiera te dan la cara, tienen un call center que tampoco tiene contacto directo con la clínica. Desafortunadamente yo no leí la reseñas de esta clínica a tiempo.

Joannha Try 4 years ago

Experiencia negativa: Vine a hacer una prueba con mi madre. Teniendo un vuelo el 9/04 les pregunté si me haría las pruebas a tiempo, me dijeron: sí y que hiciera una cita el 7/04 por la mañana. Así que hice lo que me pedían y al final tuve mi prueba el 9/04 de la mañana y mi madre nunca tuvo su prueba y eso hasta hoy es el 12/04, todavía nada !!! ¡No confíe en ellos para las pruebas de PCR, de lo contrario perderá su VUELO! lo mejor es pagar a una clínica privada que da los resultados el mismo día aunque paguemos 4 veces el precio de Salud Digna al menos te harás las pruebas !!!

Karina michael 4 years ago

Experiencia fantástica: muy buen servicio la verdad es muy barato acomparasion de otros lugares se los recomiendo

RICARDO CHAVEZ 4 years ago

Experiencia fantástica: Lugar limpio, buena atención, rapidez, se nota el profesionalismo en su personal.

veronica alvarez angon 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelente trato, muy buenos precios y muy limpio el lugar

ANEL HERNANDEZ SANCHEZ 4 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio en ultrasonido. Salí decepcionada

Ciencia Universal 4 years ago

Experiencia negativa: Los resultados de Troponina deben ser otorgados lo más rápido posible. MAL SERVICIO

GUILLERMO ADAN MURILLO OLEA 4 years ago

Experiencia fantástica: Si vienen a optometría evitar la hora de 5-6 pm porque es la hora de comida de quien atiende la venta de los lentes y te hacen esperar hasta que termine su hora de comida.

Jorge Cabrera 4 years ago

Experiencia negativa: Este centro no ayuda en nada contra la prueba de covid no tienen la atención para ese tipo de estudios Quiten esa prueba porque no están calificados para poder hacerlo

Nayeli Castro espinoza 4 years ago

Experiencia negativa: Les falta mejorar mucho en atención al cliente mas las que están tomando laboratorios, les falta mucha empatia. Decir buenos días. No me gustó la verdad

Ana Suarez 4 years ago

Experiencia negativa: Me cancelaron a última hora

edgar vega alvarado 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atención por parte del personal

hernanalonso1972 4 years ago

Experiencia positiva: Son justos con los precios

Juan Francisco Ríos Torres 5 years ago

Experiencia positiva: No me entregaron los resultados en el tiempo establecido...

MIRIAM DINORAH Espinoza 5 years ago

Experiencia fantástica: Por su orden y control, todo muy limpio, en verdad lo recomiendo ampliamente.

Maria Del Socorro Serrano 5 years ago

Experiencia fantástica: Excelente trato, super limpio!!!

Erika Torres Castillo 5 years ago

Experiencia negativa: La atención que brindan al paciente pésimo si preguntas algo no te contestan con entusiasmo a su trabajo

Alicia Cota 5 years ago

Experiencia negativa: Horrible servicio. Irresponsable. Juegan con la salud. Y cada vez peor. Hasta la que recibe las muestras se siente con infulas

A 5 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio en el ultrasonido, el que los realiza es un déspota, no explica absolutamente nada, esta más atento a su celular que al paciente y si le realizas una pregunta te contesta con muy malos modos... mi pregunta es que hace ahí? Si a legua se nota que no le gusta su profesión, uno paga el servicio, no lo pide regalado... más atentos por favor con esa persona me realize 2 ultrasonidos obstétricos ahí y resulto lo mismo por eso cambie de clínica pésimo servicio.

Sandy Gar 5 years ago

Experiencia negativa: Pesimo servicio de ultrasonido no se si el radiologo no tenia ganas de trabajar o se enojo porque le dije que me atendiera y el estaba ocupando su celular

Silvia Rivera 5 years ago

Experiencia positiva: Tardan mucho en responder

Salud Digna
Salud Digna

Hola, Silvia. Gracias por comentarnos tu experiencia y pondremos más atención donde nos mencionas para brindar un mejor servicio. Por otro lado te recomiendo estar pendiente de nuestras redes sociales como Facebook.

¡Saludos!

-Stephy

Deja tu opinión sobre Salud Digna:

1 = Malo
5 = Excelente

Salud Digna aparece en los siguientes listados:

Otros nutriólogos que podrían interesarte

5 (5)
Body Balance

Body Balance

Ver información y datos de contacto
Puebla 1515 - 23079, La Paz
612 288 3635
5 (3)
Clínica Nutricion y Fitness Vale

Clínica Nutricion y Fitness Vale

Ver información y datos de contacto
Jalisco - 23018, La Paz
612 102 9937
Arumi Gallo, Nutrióloga Infantil y Asesora en Lactancia

Arumi Gallo, Nutrióloga Infantil y Asesora en Lactancia

Ver información y datos de contacto
C. Yucatán Esquina - 23040, La Paz
612 154 6021
Lic. Arumi Gallo Guzmán

Lic. Arumi Gallo Guzmán

Ver información y datos de contacto
Cjon. Chiriyaqui esquina - 23040, La Paz
Hylenee Carrillo Nutrición

Hylenee Carrillo Nutrición

Ver información y datos de contacto
Blvrd Padre Eusebio Kino - 23040, La Paz
612 107 1759
Nutriologa Cibeles Atienzo

Nutriologa Cibeles Atienzo

Ver información y datos de contacto
Calle Lic. Primo Verdad 3645 - 23060, La Paz
612 107 4531
5 (1)
Kushalin

Kushalin

Ver información y datos de contacto
C. Nayarit 730 - 23060, La Paz
612 170 4536
Nutricional Coaching

Nutricional Coaching

Ver información y datos de contacto
5 de Febrero - 23040, La Paz
612 103 2630
5 (4)
Protein Bar

Protein Bar

Ver información y datos de contacto
Francisco J. Mújica - 23075, La Paz
612 192 2595
Consultorio Nutricional

Consultorio Nutricional

Ver información y datos de contacto
Gral Manuel Márquez de León 955 - 23000, La Paz
612 122 1963
5 (1)
Nutriólogo en la Paz. Monitor Nutricional

Nutriólogo en la Paz. Monitor Nutricional

Ver información y datos de contacto
Gral Manuel Márquez de León 955 - 23000, La Paz
5 (3)
Nutrióloga Brisa Valdez

Nutrióloga Brisa Valdez

Ver información y datos de contacto
Luis Donaldo Colosio - 23050, La Paz
33 3458 8977

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de nutriólogos de México

Encuentra los mejores nutriólogos cerca de ti