
Salud Digna

Información sobre Salud Digna
Horario de apertura
- Domingo: 7h-14h
- Lunes: 6:30-19h
- Martes: 6:30-19h
- Miércoles: 6:30-19h
- Jueves: 6:30-14h
- Viernes: 6:30-19h
- Sábado: 6:30-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:
Salud Digna es una empresa con un enfoque en brindar servicios de salud accesibles y de calidad. A pesar de contar con un personal capacitado en diferentes áreas, varias opiniones de los usuarios indican que la atención al cliente puede mejorar. Muchos pacientes han destacado:
- Excelentes precios para diversos estudios médicos y pruebas de laboratorio.
- Instalaciones limpias y con un buen ambiente.
- Personal amable en algunas áreas, especialmente en la toma de muestras sanguíneas.
No obstante, varios usuarios han expresado preocupaciones acerca de:
- Largas esperas y mal manejo del tiempo en las citas.
- Actitudes poco amables de algunos empleados, especialmente en las áreas de recepción y ultrasonido.
- Problemas con la logística y organización, que generan confusión en la atención.
En general, Salud Digna cuenta con una mezcla de reseñas positivas y negativas. Aumentar la capacitación del personal y optimizar la atención al cliente podría ayudar a mejorar la experiencia general de los pacientes que buscan atención médica.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia negativa: Pésimo pague mi servicio en línea y llegando a clinica 9:30Am me comenta la chica que no me los pueden hacer porque no coincide con la orden de mi doctor que no me pueden hacer la devolución pero que si quería que me los hicieran en el momento debía pagarlos y cancelar mi folio en línea después del medio dia a lo que pague nuevamente en clinica y cuando quise cancelar me sale en la app que si se había tomado en cuenta el folio en línea en total termine pagando $1700 de unos estudios que debí pagar solo $850 No recomiendo para nada sacar cita en línea y si deseas algún estudio mejor llegar super temprano y rezar porque le caigas bien a quien te atiende Metí mi queja hace más de 10 días y no me resolvieron solo te mandan correos y correos para que al final me dijeran qué si me realizaron un estudio y me reembolsaran solo $600 y me enviaron un comprobante de pago que lo hicieron a otra cuenta pésimos servicio no quiero imaginarme lo que le hacen a las personas adultas no vayan a salud digna es una estafa.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Pésimo trabajo de la encargada del teléfono .
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Mal servicio por parte de ultrasonido las personas son muy déspotas y sobre todo no tienen tacto para hablar y la cajeras no tienen buenos modales
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Para que tienen teléfono si no lo van a contestar cuando se necesita
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Quisiera ir hacerme un ultrasonido pero ver comentarios malos y en lo personal una vez fui y no me los quisieron hacer por que tenia que ir en ayunas y la resepcionista asi despota como que le pienso espero no llevarme un sabor amargo y que si me hagan mis estudios bien por que al final se esta pagando para un buen servicio
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia negativa: De verdad es un pésimo servicio, nada que ver con salud digna del centro, aquí está varones que están metidos en su celular en lugar de ver qué pasen los turnos, solo porque olvide pasar al centro me ví en la necesidad de venir, y los pocos pacientes ahí estamos esperando a ver si de casualidad avanza el turno
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Tuve una mala experiencia con un dr.de ultrasonido la verdad pésimo servicio me hizo mal el ultrasonido me atendió mal que porque me faltaba más agua alo que le comenté que en recepción Nome dijeron nada y tome lo que creí era suficiente y de muy mala manera me atendió
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.Te atendió Iris
Experiencia negativa: Servicio horrible no es la primera vez que voy y siempre tienes horrible servicio los de mastografia y desiometria 2 horas esperando desde las 7:40 y es hora que no paso
Hola, Savina. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Quedamos a tus órdenes. Te atendió Iris
Experiencia fantástica: Buen servicio, buen trato, sucursal de Zaragoza, Rafael cuervo muy amable el personal.
Buen día, Carmina. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes! Te atendió Iris
Experiencia positiva: Luego voy a que me hagan exámenes de sangre y casi siempre me toca cuando esta medio vacío Excelente el personal de toma de muestras sanguineas, siempre muy amables y no me hacen caras o así por tenerle miedo a las agujas, hasta luego me han hecho platiquita para que me relaje Que bueno que nunca he ido a un ultrasonido ahi porque el don de ahi suena a que no sabe trabajar, si no quería trabajar con personas podía ir de quimico o patologo el don
¡Hola Vic, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Te atendió Karen.
Experiencia positiva: Pésimo atención a clientes ya con cita tuve que esperar más de 30 minutos y mientras esperaba solo veía el consultorio de ultrasonido médicos riéndose y la personas tenían que pasar a preguntar si ya se podía, he ido a otros lugares a qué me atiendan y los doctores muy responsables preguntan quién sigue.
¡Hola, Yohari! Gracias por tu mensaje y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Para resolver tu inconveniente, por favor envía un mensaje a nuestro WhatsApp al número 55 3956 6729. Incluye la experiencia que tuviste en clínica, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y la fecha de tu visita a la clínica. Escribe "queja" en el chat para que podamos atenderte de manera prioritaria. Queremos asegurarnos de brindarte la mejor atención posible. Te atendió Iris
Experiencia negativa: La verdad aún ni voy. Quería ir por unos lentes pero solo de leer los comentarios tan malos que tienen se me quitaron las ganas.
Experiencia negativa: Muy mala la actitud de el doctor que hace el ultrasonido, es una persona sin empatía, no soy de las personas que se quejan, con el simple hecho de no volver al lugar, el día de antier fui a realizar un ultrasonido porque me había enterado que estaba embarazada y quería saber cuantas semanas tenía y el doctor que hace los ultrasonidos a la hora de realizarlo me comentó que tenía 2 hematomas en la matriz, por lo tanto me preocupe y le pregunté sii era maligno para mí y para mí bebé, de igual manera le pregunté que como estaba mi bebé y a lo cual solo respondía que el no estaba apto para darme información y que solo le comentará al doctor que me llevaría mi control de los hematomas y pensé que en el papel que narran lo del ultrasonido haría mención de los hematomas y me llevo la sorpresa que ni si quiera los menciono, ni medidas y si son malignos, el doctor que me lleva mi control me dijo que fue un ultrasonido muy mal y que debió de haberlo mencionado con sus medidas, luego de que terminó de hacerme el ultrasonido y sin responder a mis preguntas solo me dijo ya bajate, ya te puedes ir eso es todo y en vez de salir tranquila solo salí preocupada y llorando por la actitud del doctor, fue muy grosero como sii el estudio me hubiera salido gratis, mi recomendación esque no se hagan los ultrasonidos ahí y menos con ese doctor, ya que en mi primer embarazo también me hice un ultrasonido ahí y fue el mismo doctor malgeniudo y opte por ir está segunda vez porque pensé que ya habían cambiado este doctor pedante.
Hola, buen día. Nos gustaría brindarte seguimiento a la situación que presentaste en clínica. Para esto, te solicitamos que nos escribas a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. En nuestro chat escribe "asesor" para que te apoyen tomando tus datos y el inconveniente que presentaste. -Te atendió Daniel
Experiencia negativa: Fui a hacerme un ultrasonido y realmente pésimo servicio por parte del doctor te habla de mala forma como si estuviera haciendo el trabajo gratis, ya esta grande de edad si no quiere trabajar qué se pensione, sin ganas de volver
Hola, buen día. Nos gustaría brindarte seguimiento a la situación que presentaste en clínica. Para esto, te solicitamos que nos escribas a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. En nuestro chat escribe "asesor" para que te apoyen tomando tus datos y el inconveniente que presentaste. -Te atendió Daniel
Experiencia negativa: Un pésimo servicio, no hay tolerancia ni de 5 min para personas que viajamos de lejos, tajantemente dicen que ya no te pueden hacer el estudio en cuanto no hay ningún paciente más en espera, y no te hacen devolución de lo que pagaste, No recomendado
Hola, buen día. Nos gustaría brindarte seguimiento a la situación que presentaste en clínica. Para esto, te solicitamos que nos escribas a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. En nuestro chat escribe "asesor" para que te apoyen tomando tus datos y el inconveniente que presentaste. -Te atendió Daniel
Experiencia negativa: Buenos precios, lamentablemente el servicio al cliente es de lo peor . La señorita Tania fue demasiado déspota al atender, cómo si en lugar de atender al cliente lo corre . Ojalá pudieran hacer cambios con este personal, ya que después de mi pasó una pareja de la tercera edad que al igual que a nosotros los atendió con cara y trompa dicho vulgarmente . Todo lo demás un excelente servicio. La señorita Laura es la que te hace la cotización en el área de lentes .
Antonio buen día. Gracias por contactarnos y expresarnos tu experiencia en clínica, para nosotros es de suma importancia conocer las áreas de oportunidad y trabajar en ellas. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Karen.
Experiencia negativa: De que sirven que saques cita si los atienden a todos conforme vienen llegando
Hola, buen día. Lamentamos el inconveniente y agradecemos nos hayas compartido tu experiencia, nos ayudará para solicitar apoyo al área correspondiente y así realizar la corrección en clínica. ¡Seguimos a tus órdenes!– Carmen
Experiencia negativa: Ayer fui con mi esposa a hacer un ultrasonido sonido y que mala atención parecía como si les hubiera pedido fiado nunca me había pasado
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia positiva: Fui con una amiga a sacarle radiografías, muy amables y todo, pero lit estuvimos esperando 20 min a que nos llamaran y ellos estaban platicando y tomando fotos, tuvimos que pedir que le buscaran la cita para que la atendieran
Hola Irispa, gracias por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos mucho la espera inusual que tuvo que soportar durante su cita con nosotros. Agradecemos sus comentarios y le aseguramos que haremos todo lo posible para mejorar nuestros procesos de atención y evitar situaciones similares en el futuro. Si necesita ayuda adicional, no dude en contactarnos al WhatsApp 55 3956 6729. Agradecemos su paciencia y esperamos poder servirle mejor en el futuro. ¡Seguimos a tus órdenes! -Karen.
Experiencia fantástica: Pese a los malos comentarios sobre el lugar, particularmente experimenté una buena atención. Fui a pruebas de laboratorio, había mucha gente, pero las 4 cajeras fueron agiles y atentas con otros usuarios, y no observé desatenciones. Mi tiempo de espera fue acorde. Lugar limpio, con limitado estacionamiento. Buen precio.
Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes! -Karen.
Experiencia negativa: Pésima atención el personal hasta en la recepción pones trabas para realizar el exámen, fui a otro laboratorio y me hicieron los estudios tranquilamente y sin errores, antes no eran así, no se que está pasando.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Mala atención de la optometrista mala atención del muchacho encargado de mostrar los lentes salí sin comprar nada.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Me he realizado varios estudios y el lugar siempre está limpio, la atención es rápida y los precios son accesibles, solo falta que las cajeras sean amables.
Hola Rosario, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia negativa: Fui por mi examen de la vista, no me mandaron ni me lo dieron los resultados porque no compre los lentes. Solo me mandaron la cotización...
Hola, Gonzalo. Con gusto te comparto nuestro WhatsApp 55 3956 6729 en donde podrás consultar los resultados de tu examen de la vista. Ya que por este medio no contamos con acceso al sistema. Para una pronta atención solo envía la frase "Hablar con asesor". ¡Seguimos a tus órdenes! – Iris
Experiencia negativa: el lugar bien, pero el servicio de la gerente teresa pesimo, el día jueves fui a comprar unos lentes , al hacerme el cobro por tarjeta se les cayo el sistema, a lo que días después la gerente no me ha hecho la revolución del efectivo, argumentando que no le ha caído el pago , con todo y comprobante en mano, persona sumamente prepotente
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Hace unos días fuí a realizarme un ultrasonido porque estoy embarazada (ya me había realizado una prueba casera) pero quería saber cuántas semanas de gestación tenía exactamente. Cuando llegué, me acerqué a la recepción y la mujer que me atendió tiene cero amabilidad, muy grosera y seca para dar información, omití eso y le comenté que tenía aproximadamente 5 semanas y me contestó: "pues le voy a preguntar al médico, para ver si te quiere hacer el ultrasonido, porque es un embarazo muy temprano y si no se llega a ver el bebé nosotros no nos hacemos responsables, además tienes que pagar antes de pasar y no hay reembolso". Sonreí, y le dije que no había problema, que además, en mi primer embarazo me realizaron un ultrasonido y teniendo solo un mes de gestación, pudimos ver el saco gestacional. Y que se me hacía muy raro que teniendo 5 semanas no se pudiera ver. Me miró feo y se dió la vuelta, fue hasta el consultorio del médico y cuando salió venía haciendo caras. En fin, me dijo que sí podía pasar. Entré al consultorio y el "médico" (le queda MUY grande esa palabra) es un señor grosero, amargado y sin nada de profesionalismo. Me preguntó que cuando fue mi última regla, le dije que tenía más de 1 año sin menstruar porque tenía el implante subdérmico, mientras yo seguía hablando tratando de contarle, me interrumpió y me dijo que me acostara en la camilla. Continúo con el procedimiento y ni siquiera demoro 2 MINUTOS con el ultrasonido, solo me puso el gel, me pasó DOS VECES el control y dijo que no se veía nada porque el embarazo era muy temprano, me aventó dos servilletas en el vientre para que me limpiara y que eso era todo. Salí con ganas de llorar y muy molesta. No dije nada, solo quería irme de ahí. Que impotencia, uno va con la esperanza de recibir un buen servicio y solo tuve una pésima experiencia. Afortunadamente, acudí a otro laboratorio donde me realizaron una prueba sanguínea con conteo, para saber con exactitud cuántas semanas de gestación tengo. Ayer me llegaron los resultados, y tengo dos meses así que el "médico" que me atendió y dijo que mi bebé no se veía porque era muy pequeño ME ENGAÑO, SIMPLEMENTE NO QUISO HACERME EL ULTRASONIDO. Que vergüenza, jamás recomendaría ir a Salud Digna, todo el personal es una basura, incluyendo a dicho doctor.
Experiencia negativa: Las instalaciones son muy buenas, pero la atención es muy mala. Desde la señora de la caja hasta los que realizan los estudios, la señorita muy grosera al hablar al igual que el doctor, no dejaron pasar a mi esposo al ultrasonido termine llorando. Era un día especial para mi y se volvió el peor.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Hoy fui colo a la 1 y media a hacerme unos análisis y ultrasonido, la señorita de la caja 2 fue muy grosera y dijo que no entendía que solicitaba el médico. Nos fuimos al Chopo.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Buen lugar y precios pero pésimo servicio por parte de una de las cajeras. Actitud nefasta, nada servicial y cero conocimientos de atención al cliente. Es una persona muy mal educada y con pésimas formas de contestar. Para mantener la integridad de esta clínica es necesario capacitar a este tipo de personal o darles la oportunidad de encontrar otro trabajo. Voy saliendo se la clínica sin realizarme los estudios ya que la actitud de esta cajera fue fatal. Mi madre también decidió irse sin realizarse estudios por no tener que pasar con la misma cajera que para colmo es la única atendiendo. Una pena ya que es una buena clínica. Sucursal Rafael Cuervo
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: ¡Primera y ultima vez que voy!, muy mala experiencia desde la espera tediosa y con solo una ventanilla en servicio de las 4 que operan, su personal con nula capacitación en el servicio y la atención al cliente, ya que después de tenerme un buen rato esperando por la información otro personal se acerca a la señorita que me atiende para quitarle el tiempo pidiéndole que saque impresiones y preguntándole cosas personales cuando el deber ser es el cliente, la atención y el servicio, ya que se paga por ello no se piden las cosas regaladas, cabe mencionar que no explican nada solo te dan precios que supuestamente solo se tienen ese día de promoción y al día siguiente es otro, en definitiva que me puedo esperar de los estudios clínicos si desde que entro aprecio la ineficiencia de su personal no me quiero imaginar la eficacia de los resultados de mis estudios con esa clase de personal de la salud, esta en juego mi bienestar y no confió en lo que venden por mas económico que sea bien lo dicen lo barato puede salir muy caro.
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Muy lento su sistema. Siento que tienen un área de mejoran muy grande en cuanto a organización.
¡Excelente! Estamos para servirte. Que tengas bonito día - Gaby
Experiencia negativa: El personal de ventanillas es déspota y pedante; dan la información incorrecta sobre el horario para la toma de muestras, y la gerente no resuelve, simplemente te dice que no aunque el error haya sido de su personal. Pésima atención.
Experiencia positiva: Atención buena, productos de buena calidad y buen precio pero para esta visita que tuve para volverme a comprar otros lentes me notificaron en ventanilla que la atención de exámenes de la vista solo se hacen hasta las 6pm, eso me deja un mal sabor de boca porque en maps dice que cierran a las 7 pero no especifica nada sobre el examen de la vista a las 6 además que por mi trabajo siempre he venido en estos horarios, así que se me hace incongruente
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio la de recepcionista no es ni para dar los buenos días 3 veces se le dijo y nunca contesto hasta que se le dio la gana te atiende de forma grosera cheques su personal por favor
Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Suamy
Experiencia negativa: Pésima atención llegue y 3:19hrs a realizar el examen de vista y que no me podían atender 4 :25 pm aproximadamente, que si me iba a esperar no puede ser ni había ninguna consulta a delante de mi por eso cierran las empresas por empleados que no cuidan su trabajo.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pesimismo servicio, no me dejaron pasar a un ultrasonido con mi otro hijo pequeño y no me dejaron pasar a verlo y en otros lugares si me dejan y asta le dan una sillita especial
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Vanessa
Experiencia positiva: El lugar muy limpió y bonito, lo malo es las de mostrador parecen servidores públicos, ni una sonrisa y además fui personalmente por los de los lentes y la promisión es solo por web. No en sucursal
Hola Julio, buenas tardes. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Son muy profesionales y muy atentos
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio y trato
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris
Experiencia fantástica: Servicio rápido
¡Hola Max, buen día! Estamos para servirte. Que tengas un excelente día. -Lizbeth
Experiencia fantástica: Muy amables y la atención es Rápida, además los costos son muy accesibles
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Son muy atentos pero para venderte paquetes que no solicitas yo vine por una química sanguínea de 30 parámetros y me salieron con otro paquete que no era y además una densitometría. Me parece una gandallada
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia fantástica: Cuenta con buena atención muy recomendable
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy amables y muy higiénico, tienen un buena organización
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio, más de una hora para pasar al estudio y nunca me llamaron, en ese lapso sólo pasaron a 3, luego se salió y se fue a desayunar
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio, fui a un ultrasonido desde que llegué estaba tomando agua y me dicen que para que tomo si es cuando ya esté esperando turno y ya de ahí me dijeron que tenía 10.minutos para poner pasar su no cancelaban mi cita, luego ya me anduvo y el doctor solo me realizó el ultrasonido no me dijo nada y cuando le pregunté me dice yo no soy experto nose eso Checa lo con tu doctor yo solo hago el ultrasonido y yo le respondí que solo quería saber como estaba mi bebe y no me dijo nada y me dijo ya salgase así me dijo, y la. Chica me sacó y ni abrocharme el. Pantalón me dejaron, y ala hora de entregar estudios, casi los avientan. Nose si su molestia fue cuando llegue estaban todos afuera en el. Chisme pésimo servicio y atención. No deberían tener ese tipo de gente trabajando.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy amables y precios muy accesibles
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Calidad..
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia negativa: Son de lo más negligentes o otra ahí aparecen unos puntos x brindar al paciente uno de ellos brindar auxilio en caso de urgencia yo acudí x un ultrasonido de abdomen ahí dentro me puse muy mal me negaron el auxilio el médico me hiso el ultrasonido me dijo que todo estaba bien nadie uso nada x mi que casi me salí arrastrando y en 4 horas llegué a urgencias al hospital con peritonitis face cuatro casi muerto todo gracias a la disque clínica de SALUD DIGNA QUE NO TIENEN NADA DE DIGNO
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio para un ultrasonido a pesar de tener cita me dejaron esperando 2 hrs
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: He asistido pocas veces, y el servicio a sido excelente, en los 2 establecimientos.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia positiva: Indiscutible que el costo de los servicios son muy económicos, pero la espera es demasiada, tienen 4 cajas de cobro y solo está activa una, tienen dos consultorios de optometristas y solo está activo uno, por lo tanto el tiempo de espera es muy largo, en comparación con la sucursal de Zaragoza, ahí sí es súper ágil y fluido hacer los servicios!!
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, te invitamos a ayudarnos a mejorar en nuestro servicio. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, con los puntos que podemos mejorar, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "hablar con asesor" en el chat. - Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Excelente
¡Excelente! Estamos para servirte. Que tengas bonito día - Gaby
Experiencia fantástica: Buen servicio y amabilidad
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Limpio, espacioso buena luz y buena atención (rápido pero bien)
¡Hola, buenas tardes! Gracias por compartir por este medio tu experiencia en clínica. Trabajamos día a día en brindar un buen servicio a nuestros pacientes. ¡Saludos! - Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio compre unos lentes y venía el cristal quebrado regreso por el cambio y querían hacerme esperar varios días cuando para comprar te los hacen en menos de 45 minutos y para darte respuesta más de una hora para atenderte
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Pésima atención en el área de optometría,demasiada espera para que lo atiendan a uno y no es la primera vez que voy a un examen de la vista,es el único área que demoooora demasiado para que lo atiendan a uno
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: El personal es atento y amable
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Dan una cita y te atienden una hora después. Pará que dan cita?? Muy mala experiencia con la espera del servicio. No lo vuelvo a recomendar.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Muy buen servisio.. Atienden muy bien
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Asesora Perla
Experiencia positiva: Ofrecen varios servicios de salud y lo precios son accesibles
Hola. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -Iris
Experiencia negativa: Muy mala experiencia, acudí por un paquete prenatal y llevaba escrito lo que quería, me pusieron otras cosas y querían que yo me hiciera un escáner del cuerpo, no lo requiero y un escáner cuando se está embarazada no es correcto, luego que un electrocardiograma no lo requiero, bueno el caso que me cobraron un paquete prenupcial termine pagando 190 pesos de más. Afecta a la economía en estos casos.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia negativa: Compré mis lentes y me ofrecieron adquirir los segundos lentes a mitad de precio ahora sé me rompieron los llevé para hacer valida la garantía y me dijeron que no era efectiva por aver comprados esos baratos
Hola, buenas tardes. Nos gustaría brindarle el debido seguimiento a lo que nos comentas. Por favor contáctanos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 y bríndanos más información sobre tu experiencia en clínica. Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Yarely .
Experiencia fantástica: Muy limpio y muy amables, el personal que te atiende sabe realmente hacer su trabajo y los precios son adecuados
Experiencia fantástica: Buen servicio, costos módicos, rápido, buen trato, en mi caso fué satisfactorio.
Experiencia fantástica: excelente servicio y atención!
Experiencia negativa: Terrible experiencia en salud digna de Rafael Cuervo, me dijeron que ayuno de 4 horas, que de 6 que de 8 y no se ponían de acuerdo, pero 2 días fuí a temprana hora, al 2do. día que no me hicieron los estudios, me fuí a sucursal Zaragoza y ahí muy amables y con toda una excelente atención como siempre
Experiencia fantástica: Leó algunos malos comentarios, quizás el servicio al paciente cambió,porque fui a una mastografia gratis ya que están dando el servicio gratis por el mes Rosa y está todo muy bien,bonita atención desde la entrada pues te hablan con amabilidad,la cajera es verdad que te ofrece otros estudios pero si no quieres no te forzan, la clínica se nota bastante higiénica y con los protocolos necesarios para el cuidado paciente - personal.
Experiencia negativa: La peor experiencia que he tenido y ni siquiera tuve que ir a laboratorios, ya que solicité la cita para antígenos covid-19 por internet, y realicé mi pago en Oxxo tal y como la página lo sugería, sin embargo dos horas después me cancelaron la cita, ya que según ellos el pago no se reflejo. Estuve marcando y la primera persona que me atendió me dijo que el dos horas me resolvían, pasan las dos horas y no recibo respuesta, vuelvo al marcar y me dicen que en 24 horas resuelven el problema y que no está en sus manos el resolverlo antes, que si tengo algún inconveniente que vuelva a sacar cita y que vuelva a pagar la prueba, ah, y que no sabían el tiempo en el que me devolvían mi dinero. Honestamente no se los recomiendo, menos aún si tienen prisa por hacerse la prueba. Es una verdadera lástima que esté problema haya dañado la imagen que yo tenía de Salud Digna.
Experiencia positiva: buena atencion y una buena sana distancia
Experiencia negativa: llamas y no te atienden nunca así sea en los horarios publicados, pésimo servicio
Experiencia positiva: es muy buen establecimiento y brindan una buena atención a cliente
Experiencia negativa: Definitivamente nada recomendable, te ofrecen estudios adicionales y si dices que no se molestan y aún así te cobran otro estudio, cuando realice una queja mi sorpresa fue que el mismo gerente fue el que me atendió y me dio una excusa tonta, también note que en menos de 2 meses cambiaron los valores predeterminados para cada estudio lo cual ya me inspira mucha desconfianza.
Experiencia fantástica: Buena atención personalizada, orden y se observa buena higiene asi como puntualidad en entrega.
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Me gustó la atención, limpieza y rapidez.
Experiencia negativa: Pésimo servicio y atención al público, les falta mucha capacitación en especial a las cajeras..
Experiencia negativa: Pésimo trato del personal, parece que venden hamburguesas y no un servicio de salud. Mala actitud de las enfermeras y del personal de caja. Mejor vayan a un similares.
Experiencia fantástica: Atención rápida y precisa costos módicos y claros en general muy buen servicio.
Experiencia fantástica: Excelente atención y costos razonable
Experiencia fantástica: Excelente trato del personal
Experiencia negativa: Los estudios si son económicos, las señoritas de recepción son amables y atienden bien, lo malo es la atención al cliente en el acceso (zona de espera) ya que de nada te sirve madrugar y llegar antes incluso no sirve tener cita puesto que las señoritas que atienden no te dan turno o si te lo dan pero hasta que ellas quieren o creen conveniente primero te acomodan en sillas y está bien seguido de eso se empiezan a hacer bolas y ya no saben quién va primero luego reparten los tikets pero ya al azar y no es la primera vez que me toca ver personas discutir con las señoritas del acceso por este problema.
Experiencia positiva: Buen servicio, buenos precios, aunque el personal le falta tacto para atención, pero se encomienda!
Experiencia negativa: Quiero hacer cita y nadie me contesta
Experiencia negativa: La atención de la química que me tomó la muestra de sangre fue excelente, muy amable. Lamentablemente la atención fue muy lenta, nos tuvieron mucho tiempo afuera cerca del camper dónde tomaban las muestras a sospechosos de Covid-19. Espero esto mejore para brindar un excelente servicio como en otras sucursales por el bien de la salud de todos.
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Deja tu opinión sobre Salud Digna:
Salud Digna aparece en los siguientes listados:
Otros nutriólogos que podrían interesarte

Club de Nutrición



Nutriologa Cristina Larios Nutrición Clínica Bariatrica


Green Leaf Nutrición & Spa

Green Leaf

Club De Nutrición Rosy

Nutrición Genoveva

Nutrición Guadalupe

S.S Nutrición

Club de nutrición Laura
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.