
Salud Digna

Información sobre Salud Digna
Horario de apertura
- Domingo: 7h-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-19h
- Miércoles: 6h-19h
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:
Salud Digna es una opción reconocida en México para atención médica y estudios de laboratorio a precios accesibles. Muchos usuarios destacan la buena atención recibida por parte de profesionales capacitados, así como la rapidez en el servicio.
A continuación, se presentan algunos puntos destacados por los usuarios:
- Precios accesibles que permiten acceder a estudios médicos y análisis.
- Atención profesional y eficiente, con personal amable que resuelve dudas de manera clara.
- Instalaciones limpias y ordenadas, cumpliendo con protocolos de sanidad.
- Resultados de estudios rápidos y valorados adecuadamente.
- Servicio de citas en línea que agiliza el proceso de atención.
Sin embargo, algunas experiencias no han sido satisfactorias. Algunos usuarios han reportado:
- Mala atención del personal en ciertas ocasiones, con actitudes prepotentes y desinteresadas.
- Problemas con la entrega de lentes y otros estudios, con demoras significativas y falta de claridad en la comunicación.
- Confusiones en el manejo de resultados y un diseño de servicio que podría mejorar para optimizar la experiencia del cliente.
En resumen, Salud Digna se esfuerza por brindar un servicio accesible y de calidad, aunque hay áreas de oportunidad para mejorar la experiencia de atención al cliente. Están comprometidos a recibir retroalimentación para seguir mejorando.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia negativa: El servicio es horrible los empleados son muy maleducados, sin duda una experiencia muy desagradable, compre 2 lentes, ambos me dejaron chuecos y flojos, me acerque para que me los acomodaran ya que si estás pagando por un trabajo lo justo es que te vayas satisfecho con lo que compras y lo único que recibí fue una muy mala atención departe de los que están adentro en el taller y de los cajeros. No volvería a venir ⭐ un servicio y una experiencia nefasta.
Hola, buen día. Nos gustaría brindarte seguimiento a la situación que presentaste en clínica. Para esto, te solicitamos que nos escribas a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. En nuestro chat escribe "asesor" para que te apoyen tomando tus datos y el inconveniente que presentaste. -Te atendió Daniel
Experiencia negativa: Pésima experiencia en el área de optometría, me entregaron 3 lentes chuecos, los llevé y me devolvieron unos igual chuecos, los volví a entregar y me los regresaron igual, el caso es que 3 veces me los siguieron devolviendo mal, salió la chica del taller de mala gana riéndose con el muchacho de ventas y le mostré cómo estaban desigual, se metió a “arreglarlos” y la verdad es que salieron igual!. Me molesté y me fui porque aunque sé que son lentes más económicos aún así estás pagando por un servicio y esperas que te lo brinden bien. Es la segunda vez que iba por lentes, sin embargo, no me quedan ganas de regresar, preferiría pagar un poco más pero por un trabajo bien hecho.
Hola, buen día. Nos gustaría brindarte seguimiento a la situación que presentaste en clínica. Para esto, te solicitamos que nos escribas a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. En nuestro chat escribe "asesor" para que te apoyen tomando tus datos y el inconveniente que presentaste. -Te atendió Daniel
Experiencia positiva: El Laboratorio Salud digna ofrece buena atención a precios justos. Cuenta con químicos de experiencia, para la toma de muestras de sangre. Solo que debido a la demanda a veces hay que esperar afuera de pie y las cajeras nos quedan a deber un poco de amabilidad.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Pésima atención, son prepotentes y no quieren atender, les preguntas algo y no saben decir, ya pagado los estudios no quieren cancelarlos, brincan tu turno y quieren que a fuerzas te esperes a la hora que ellos quieren atenderte.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Mala atencion te atienden cuando quieren y son muy maleducadas estan peor que el imss mulas y sangronas si es barato pero mal servicio
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia positiva: Tienen servicio de rayos equis ahorita por la tarde??
Hola, Monserrat. Te invitamos a consultar la disponibilidad de horarios ingresando bit.ly/RayosXSD y agenda tu cita. ¡Quedo a sus órdenes! Te atendió Iris
Experiencia negativa: Estaba apunto de ir a realizarme varios estudios ahí, pero viendo la malísima atención en los comentarios en el chat, mejor ni me les paro x ahí, pónganse las pilas dueños de Salud Digna y contraten personal responsable y con buena atención al público.
Experiencia negativa: Yo creo que a la que esta en caja no le pagan porque es media respondona, yo se que hay gente grocera que llega y les dice de cosas, pero uno va en buen plan y hasta te regañan nmms
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Que a las tres de la tarde iban a estar los resultados, son las cinco y no están y todavía me dicen que lo bueno es que si están m, que a veces es peor que ni siquiera es tan bueno, al menos eso me dijo la chica que entre entrega a los resultados hoy día 7 de marzo 1025, a las 4:52 de la tarde Me doy”
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia fantástica: Prueba de paternidad $?
Hola , buen día. El estudio de Prueba de paternidad no forma parte de nuestros servicios. Esperamos muy pronto expandir nuestros servicios para brindarte la atención que mereces. Te invitamos a conocer nuestros servicios ingresando a www.salud-digna.org ¡Seguimos a tus órdenes! Te atendió Janneth
Experiencia fantástica: Excelente
Hola Juanmanuel, buen día. Te agradecemos por compartir tu valoración. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Te atendió Karen.
Experiencia negativa: Fui a realizarme unos estudios , se les olvidó pasarme en dos ocasiones, dos días diferentes y se fue la encargada de realizar el estudio a desayunar, su respuesta fue que siguiera esperando pero no me pudieron decir cuánto tiempo, horas o minutos
Hola, buen día. Nos gustaría brindarte seguimiento a la situación que presentaste en clínica. Para esto, te solicitamos que nos escribas a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. En nuestro chat escribe "asesor" para que te apoyen tomando tus datos y el inconveniente que presentaste. -Te atendió Daniel
Experiencia negativa: muy mal servicio que me hicieron el día que fui, tenía cita para una radiografía y cuando llegó me dicen que el doctor no puede a tenderme por qué tiene otro trabajo aparte en un consultorio y que sus pacientes tienen cita y no puede hacerlos esperar...
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: En dos ocasiones adquirí lentes en su precio normal y con descuento el segundo lente no tenia queja alguna pues me entregaban los dos en tiempo y forma..la semana pasada fui y compré dos uno normal y otro con descuento ...mi molestia es que nada más me entregaron uno y el otro que todavía no llegaba cuando ya en otras dos ocasiones me llegaban los dos el mismo día...aparte que el personal no es muy servicial no tienen manera atenta de atender al cliente...yo solo quiero que me regresen el anticipo del segundo lente por que me traen con mentiras en mensaje de WhatsApp quedaron de entregarme los dos lentes el mismo día y nada, eso que los hacen en diferentes laboratorio es una excusa nada creíble...si de verdad les preocupa su prestigio y calidad como dicen pues sean consientes que cometen errores y asuman su responsabilidad ...si me los hicieron perdedizos mejor regresenme mi dinero y asunto arreglado.
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atendió Lizbeth
Experiencia positiva: La Dra que me hizo el ultrasonido 4D de nombre Neidy Yelitza Ríos Ramírez atendió de mala gana, le hacíamos preguntas y contestaba feo y nos dejó con la duda del sexo del bebé, no lo dijo 100 porciento segura
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Me han atendido bien yo elijo los que me gustan y me han quedado perfecto siempre compro un par
Hola, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia fantástica: Muy buena atención me atendieron de la mejor manera y sin juzgarme por nada
Hola little clown, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia positiva: Yo perdí mi dinero porque me hicieron unos lentes con los que veo doble, fui y me dijeron que debo llevar las mitad qué tenían los lentes y obvio tire las micas de origen porque se supone que estoy pagando por unas micas adaptadas, veo mejor con los lentes de Home Dipot
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Fui hacerme un ultrasonido obstétrico a lo cual me ofrecieron en cajas pagar más para que fuera en 4D y todo para que la persona que me lo realizó de nombre Neidy Yelitza Ríos Ramírez , todo el tiempo quejándose, pujando como que está a fuerzas en ese trabajo, de hecho fue tanta la presion que hizo en mi vientre con el aparato, que salí adolorida, le pedi si por favor me pudiera decir el sexo de mi bebe y solo se excuso con que mi bebé está muy pequeño, cuando ya tengo 5 meses, nisiquiera hizo el mas minimo esfuerzo por buscar el sexo de mi bebé, uno va y paga sus estudios nada se les pide gratis para que se comporten de esa manera.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia fantástica: Buen servicio, muy buenos precios
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Hoy mi hermana y mi sobrina fueron a comprar unos lentes oftalmólogogicos, mi sobrina es adolescente de 12 años eligió un modelo "juvenil" pero no la señorita no se los quizo vender argumentando que eran un modelo para adulto alego que ella era una niña y que por eso no se los podían vender, aunque se los probó y si le quedaron bien aún así no se los quiso vender, quisiera entender el motivo... No soy la primera persona que se queja por esto...
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Atención rápida y excelente servicio.
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día! - Suamy
Experiencia negativa: Que horrible atención me fui a hacer un ultrasonido mamario y la ultrasoniditas cargo, neidy Yelitza Rios Ramírez con la ced prof 122618808 a parte de ser grosera estuvo todo el tiempo en el teléfono mandando mensajesb
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia negativa: Te quieren vender lo que ellos quieren. Me realizaron el examen de la vista, seleccioné los lentes que me gustaron y que me quedaban para mi tipo de rostro, la tipa que me atendió y sin explicar nada, dijo "No te puedo vender estos porque te quedan grandes". Uno como cliente quiere comprar lo que le gusta y lo que se le acomoda, no lo que te quieran vender. Al final dijo q eso no era su problema que así decía el sistema. Pésima atención y cero amabilidad
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Una opción buena y económica
Hola. En *Salud Digna* agradecemos tu preferencia y recuerda que estamos para servirte. -Vanessa
Experiencia negativa: Lleve una muestra y no me la quisieron aceptar por qué ya había cerrado el sistema,siendo que la señorita del laboratorio me había indicado los horarios para llevarla,y también venir desde lejos para nadaaaaaa,pésimo servicio
Hola, Esmeralda, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Vanessa
Experiencia negativa: PESIMO SERVICIO, nada recomendado, vengo a 3 hrs de traslado con 8 hrs de ayuno y no quisieron realizar el estudio que volviera a pagar y agendar si es una urgencia, nada amables, no empaticas, nefasto el servicio
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Vine a chequeo de rutina por un ultrasonido .....tal vez sea tanta gente que atienden pero la señorita de caja que me atendió....parecía que trabajará en la policía, te atiende con esa altanería y de forma prepotente, le mencioné que si lo estaba enojada por el tono que utiliza....se llama Pilar Ramirez y atiende en la Av San Fernando acá en Colima Tal vez puedan darles taller de atención al cliente.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: El personal muy grosero, te atiende cuando tiene ganas y recala con el cliente
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Decepcionada en la visita del examen de la vista, mi papá fue y con el resultado de su examen adquirió un par de lentes que no le sirvieron para nada pues con el ojo derecho no veía siendo que sin lentes si ve y al hacer saber que los lentes no estaban bien le dijeron que no podían hacer nada, que ese era su resultado…. Ni cambio de lentes ni devolución de su dinero, un total asco la experiencia.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: La sta que atendió a mi mama para sus tomas de muestra de laboratorio de nombre Belén es altanera y grosera. Nos trató como ignorantes y para cancelar la orden y se le regresara lo que había pagado nos tuvieron ahi más de una hora para al final salir de ahí y buscar otro laboratorio. PESIMO SERVICIO!!!
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Falta capacitación a personal
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Buena atención y rápido
Experiencia negativa: Mi primera visita fue en el servicio de optometría y fue excelente, hasta pensé que el lugar era de lo más avanzado en instalaciones y equipo, pero hoy tuve cita a la 1: 30 en ultrasonido la hice con dos días de anticipación, llegando con 15 minutos de anticipación a mi cita, se hicieron las 2:30 Y no me llamaron, resulta que la asistente no se fijó que habías otra paciente lo peor es que es que tengo ayuno antes de las siete y la doctora salió a comer, me e van a atender después de las tres tengo ayudo de antes de las 7:00
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Muy buena la atención al cliente
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Excelente atencion y servicio, solo comprender que debido al precio accesible en sus servicios hay gran cantidad de personas que acuden a solicitar servicios y puede ser un poco tardado el tiempo de espera para la atención.
Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -Lizbeth
Experiencia negativa: Muy mala experiencia, los empleados muy despotas y prepotentes creen que el lugar es de ellos y te hablan fuerte y mal explicado deben de estar preparados cuidado en este lugar por que de Digno no tiene nada
Hola, buen día Alma. Te ofrecemos una disculpa para nosotros lo más importante son nuestros pacientes. Estamos muy apenados por la situación que presentaste al visitarnos. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia fantástica: Buena atención precios bajos
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Gaby.
Experiencia negativa: Muy mala atención creen que ellos son Manzanillo , hicieron mal mis estudios y fui a ver si me hacían un nuevo estudio muy altaneros creen que ellos son Manzanillo no regreso a hacer una consulta si me v. Salir más caro no me importa voy a donde me atiendan por qué creo que no me lo están regalando y la cajera cobra lo que quieren y hacen las prebas que ellas creen cuando de le comentó que nesecitaba y ovbio no.metecivieronmi trámite
Hola Armando, buen día. Lamentamos lo ocurrido en clínica. Gracias a tu comentario atenderemos nuestras áreas de oportunidad para que tus próximas experiencias sean positivas. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Lizbeth.
Experiencia positiva: Excelente atención y la Quimica Lluvia siempre amable y dispuesta.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Atención inmediata, precios accesibles y buen catálogo de análisis y pruebas de laboratorio, quisiera que ofrecieran más servicios pero se hace lo que se puede
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Excelente atención y rapidez
Experiencia fantástica: Son muy atentos y comprensivos, resuelven tus dudas de la manera más clara posible, es un lugar limpió y orden., hacer los estudios cual sea, es muy posible y sus costos son muy accesibles. Sus resultados son rápidos y valorados previamente.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Manejan buenos precios pero pésimo servicio. En caja NO respetan precios de presupuestos brindados al momento de sacar cita y pretenden obligar a realizar más análisis de manera EXAGERADAMENTE insistente.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia fantástica: Se tiene que sacar cita para rayos x?
Hola, buen día. Actualmente contamos algunas clínicas donde solo se atiende mediante cita. Te invitamos a contactarnos por algunas de nuestras redes sociales o WhatsApp para poder brindarte la información que solicitas. Recuerda visitar nuestro sitio web: https://goo.gl/mFYwFx para cotizar tus estudios. ¡Que tengas un excelente día! -Obed
Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy pero muy bajo costo.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu sugerencia. ¡Lindo día! –Obed
Experiencia positiva: Servicio rápido si realizas una cita por internet. Tan rapido confirman tus datos la espera para la toma de muestras es rápida. Los trabajadores son muy atentos para dar agilidad a todo.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- *Gabriela*
Experiencia fantástica: Muy buena atención.organizados, amabilidad.examenes muy efectivos,y ala hora que dijeron entregados. Con todos protocolos COVID. Todo correcto.
¡Gracias por tu preferencia! Excelente día.-Obed
Experiencia negativa: Desde ayer sigo esperando los resultados de covid de mi niño el dia de hoy tengo mi vuelo y nada ningun numero directo a donde llamar solo se va a un call center donde levantan reporte pero nada que solucionan
Experiencia negativa: Pésimo los resultados con error, nada recomendable no puede más bien no deberían de hacerlos si no están comprometidos a dar resultados bien. Su fama de barato ja es el mismo precio que otros laboratorios y lo peor no salir resultados bien .
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, precio y Calidad!!!
Experiencia fantástica: Excelente atencion y servicio, muy amables y claros, instalaciones limpias
Experiencia positiva: PASA RAPIDO EN LA FILA, TIENEN MUY LIMPIO, BUENOS INSTRUMENTOS, SOLO EL PAGO EN EFECTIVO ES UN POCO TARDADO
Experiencia fantástica: Excelentes precios y buena atención!
Experiencia fantástica: Excelente servicio y manejo de la sana distancia y protocolos de sanidad
Experiencia positiva: No respetan las citas, si llega antes mejor pregunte.
Experiencia fantástica: Excelente servicio ♥️
Experiencia fantástica: Excelente servicio y calidad !!!¡ Muy amables todos!!!! Nos atendieron súper bien !!!! Recomendado!!!!
Experiencia fantástica: Me hice la prueba de COVID y me atendió Ramon y en verdad increíblemente amable. Hace prueba tras prueba todos los días y sin embargo, su trato es muy humano, asegurándose de explicar el procedimiento y preguntarme sobre cómo me sentía. Lo mismo hizo con las personas anteriores, con una voz muy calmada y amigable. Excelente precio, muy rápido y eficaz, sobre todo si haces cita y pago en línea. Resultados rápidos también. Gracias Ramon por ser increíble ✨
Experiencia fantástica: They are so honest
Experiencia fantástica: Atención profesional y eficiente
Experiencia fantástica: Excelente atención... Muy profesionales y amables. Felicidades!!!!!!
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia fantástica: Precios accesibles y personas muy amables
Experiencia fantástica: The best prices when it comes to Covid-19 tests. I went in for a rapid antigen test and paid only 260 pesos, about USD 13.00 You do need to make an appointment and need a WhatsApp account to receive your results. No hard copy is given to you. There was no waiting at all, the test took only a couple of minutes and got the results in a little over an hour.
Experiencia fantástica: Son muy eficientes y profesionales , cuentan con el máximo protocolo de sanidad. Y además precios justos Para el adulto mayor , hacen un pequeño descuento presentando INE y la otra tarjeta de adulto mayor !!
Experiencia fantástica: Excelente servicio ... Solo en la entrada la de seguridad no es nada cálida ya la atención de los profesionales es de primera solo quién da la ficha de acceso parece cadenero de Antro mal cogido ... Pero un Excelente laboratorio eso sin duda
Experiencia fantástica: Atienden bien, atienden amablemente y rápido. Los precios son muy accesibles
Experiencia negativa: Pésima para mi primera vez que voy, solo solicitaba información de costos de varios estudios que ocupo, y me mandan a un fila muy grande de personas que ya iban a tomarse muestra, cuando solamente quería costos, me dan un teléfono donde pedir información que siempre se la pasa ocupado, y por internet no me es muy claro por eso iba presencialmente, pero la vdd la riegan el tener que formarse cuando solamente uno quiere ver si pueden hacer los estudios que uno ocupa y costo eso era todo, para que mandan a formar a uno cuando eso lo pueden atender rápido sin hacerle perder tanto tiempo a uno. Espero presten más atención en esto con su personal que labora
Experiencia fantástica: Buen servicio en colima. Gracias
Experiencia positiva: Aquí en Colima tienen personal nuevo. Se tardan un poco. Pero vale la pena, buenos precios
Experiencia fantástica: Servicio de muy alta calidad a precios muy bajos. Personal muy calificado
Experiencia fantástica: Tardan al contestar la llamada, opción 5. Pero se debe a que están enlazados a nivel nacional y desde allá te dan costo y un Folio para que se te respete el precio. Ap y lateral de tobillo y oblicuo de pie en menos de $400.00 pesos. Una opción excelente para Rayos X (radiografias). Por cierto, para Rayos X bien puedes presentarte sin cita y en ese momento te atienden.
Experiencia fantástica: Excelente servicio como siempre, lo recomiendo ampliamente
Experiencia negativa: Te dan una excelente atención, el único detalle es que nunca contestan el teléfono y te mantienen mucho tiempo en en línea.
Experiencia fantástica: Consulta para retiro del dispositivo y costo
Experiencia negativa: Porque tardan tanto en contestar el teléfono
Experiencia fantástica: Muy buena atención.
Experiencia fantástica: Excelente atención
Experiencia fantástica: Muy buen laboratorio
Experiencia fantástica: Excelente servicio mil gracias y muy económico gracias por ayudar ala gente media como nosotros yo vivo en Guadalajara Jalisco y es mi clínica favorita y quería saber si había en Colima porq mandaré a mi cuñado y mi hermana para q vayan y se agan ahí los estudios
Experiencia negativa: La primera vez que visité este lugar me pareció limpio y ordenado pero paso lo siguiente: primero se equivocaron en el nombre de la persona de los estudios y pues se solucionó rápido, después se equivocan en el tipo de estudio y pues se solucionó haciéndolo de nuevo, después que tengo mis resultados me llaman diciendo que estaban mal que porque cambiaron el método que no se que más. Fui nuevamente recoger unos estudios y pues se supone que hay un área para recoger resultados y otro para pagar servicios, pues solo había una persona ate siendo los dos lados. La verdad el diseño de la pagina web es lo único verdaderamente bueno que tiene, porque puedo ver los resultados sin esperar tanto y tener todo en el mismo lugar e ingresas únicamente con mi clave. Lastima por todo lo demás
¡Hola, Carmen! Tomaremos en cuenta tus comentarios para trabajar en ello y mejorar la atención brindada a nuestros pacientes. ¡Saludos!
Experiencia negativa: Debo confesar que los primeros días que visité Salud Digna en Colima sucursal nueva en esta ciudad nos causaron buena impresión. Nos hicimos el examen de la vista mi esposa y yo para adaptarnos los lentes. La fecha de entrega era para el 2 de noviembre, luego el 6, después nos decían que se había retrasado la paquetería, ayer vine dos veces y ahorita sigo esperando la entrega después de 40 minutos que sigo esperando. Creo que deben contrstar más gente y capacitada porque al parecer vinieron de otros estados como apoyo y ahorita que al parecer ya se quedaron solos se nota la diferencia. Si están creciendo en número de clientes deben crecer también en número de personal o mejor no lo hagan. No nos hagan perder tanto tiempo como en el IMSS y el ISSSTE porque se vuelven más de lo mismo. Tengo más cosas que hacer que estar en lista de espera.
¡Gracias por tu comentario, Jaime! Lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestra atención. ¡Saludos!
Experiencia fantástica: Es un excelente lugar para realizarse estudios de buena calidad y con un excelente precio, los empleados te tratan bien y te pasan rápido.
¡Muchas gracias, Rafael! Esperamos seguir contando con tu preferencia. ¡Saludos!
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