
Salud Digna

Información sobre Salud Digna
Horario de apertura
- Domingo: 7h-14h
- Lunes: 6:30-19h
- Martes: 6:30-19h
- Miércoles: 6:30-19h
- Jueves: 6:30-19h
- Viernes: 6:30-19h
- Sábado: 7h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:
Salud Digna es una clínica comprometida con brindar atención de calidad a precios accesibles. Nuestros pacientes destacan que el personal es generalmente amable y el lugar se encuentra en condiciones de limpieza excepcionales, lo que contribuye a una experiencia positiva durante sus visitas.
Algunos de los aspectos más mencionados positivamente incluyen:
- Excelencia en la atención: Muchos usuarios han compartido experiencias satisfactorias sobre la amabilidad y el respeto del personal, resaltando que son atendidos con profesionalismo.
- Precios accesibles: Los servicios se ofrecen a precios competitivos, permitiendo que más personas accedan a estudios médicos de calidad.
- Instalaciones limpias y modernas: La mayoría de los visitantes han elogiado la limpieza y el estado de los equipos, lo que brinda confianza en los servicios ofrecidos.
A pesar de estas calificaciones positivas, también hemos recibido comentarios sobre áreas que necesitan mejorar:
- Tiempo de espera: Algunos pacientes han experimentado demoras, incluso con citas previas, lo que ha generado frustración.
- Atención en áreas específicas: Se han reportado quejas sobre el trato en ciertos departamentos, como optometría y atención al cliente, donde se ha percibido falta de empatía por parte del personal.
- Comunicación insuficiente: Ha habido problemas relacionados con la falta de información adecuada acerca de los procedimientos necesarios, lo que ha llevado a inconvenientes durante las visitas.
En Salud Digna, estamos comprometidos a mejorar nuestra atención día a día, y valoramos todas las opiniones de nuestros pacientes para seguir avanzando en la calidad de nuestros servicios.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia fantástica: Hoy, 29 de Julio del 2025 llevé a mi papá hacerse un electrocardiograma a Salud Digna, mi primera vez ahí y nuestra experiencia fue excelente. Nosotros fuimos a las 6:30am y todo el personal fue muy amable y de mucha ayuda. Adicionalmente el lugar estaba muy limpio. Personalmente recomendaría este lugar sin dudarlo.
Hola, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! Te atendió Janneth
Experiencia fantástica: Atención correcta y buenos precios
Hola, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Pésimo servicio de las señoritas encargada del área de lentes , mucha risa entre ellas y plática y cuando te atienden en Caradas y muy mal trato al cliente uno acude por necesidad y todavía aguantar tratos de cero amabilidad
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia fantástica: Muy eficiente
Hola, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Pésimo servicio, no respetan las citas y te atienden de mala gana.
Hola Alejandra, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica.
Quedamos a tus órdenes. Te atendió Iris
Experiencia negativa: Me dieron la cita en la hora de la comida
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia positiva: Cambio a 4 estrellas ya que las chicas que te atienden en cajas les falta sonreír un poco más
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes.
¡Lindo día! Te atendió Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio del personal del área de ultrasonido es un doctorcio incompetente irresponsable lastima de ética cuando hacen el juramento de realizar su profesión de lo mejor ..imposible recomendar esta área de servicio y pues la clínica da mucho que desear con gente irresponsable
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Pésimo Servicio las que atienden nomas no, están con su carota de perro les falta más empatia con la gente
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Salud "Digna" solo tiene el nombre, Caras ojetes quienes te atienden, y se tardan mas de un mes en resolverte un problema trivial, no los recomiendo para nada.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Las cajeras que atienden son déspota y groseras
Experiencia positiva: Es un Lugar super limpio e venido varias veces con Buena experiencia en cuanto a los estudios pero a las chicas Les falta mas empatia hacia nosotros los pacientes......los precios son accesibles GRACIAS.
Hola Ernestine , agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia negativa: Mala experiencia saque cita me dijeron que tenía que estar 15 minutos antes fui como media hora antes y resulta que nunca nombraron a mi hijo y me mandaron a gerencia
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Es la primera vez que lo solicito. Me dio buena impresión las instalaciones, muy amable la atención de quien me recibió en el mostrador, sin dejar atrás la atención y respeto de los técnicos: R-X y Densitometría {Gracias por la paciencia, lo necesitaba en ese momento}
Hola. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia fantástica: Muy buenos servicios, buena atención y buena tecnología para diagnósticos
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Precios económicos y servicios excelentes
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Mal servicio en el departamento de optometria, las que veden los lentes son groseras y ya no quieren trabajar antes de las 6:30
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Cancelaron estudios. No se notificó. Se hizo cita previa en línea. Perdida de tiempo, al asistir y no den el servicio.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia positiva: Muy económico
Hola, buenas tardes. Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Muy buen servicio lo recomiendo
¡Agradezco tu preferencia! Excelente día – Gaby
Experiencia negativa: Tardan mucho en atenderte y si tienes cita les recomiendo que caundo se la hora le avisen ala encargada por que no se dan cuenta que tienes cita.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención.
Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: A que hora cierran los sábados ?
Hola, buen día. Te invito a conocer el horario de atención de tu clínica Salud Digna más cercana ingresando a nuestro sitio web, solo tienes que dar clic aquí bit.ly/UbicaTuClínicaSD
¡Te esperamos! -Karely
Experiencia negativa: Mal experiencia bendiciones
Hola, buenas tardes Yolanda. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia negativa: No respetan las citas
Hola, buenas tardes Mario. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia fantástica: Buena atención y buenos precios y hacen muchos estudios incluso de la vista
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Mala atención en la entrada no Hai alguien que te esté orientando que aser para sacar el ticket aveses se Aserca la de limpieza las empleadas no saben decirte que aser cuando sacas el ticket
Hola, buenas tardes David. Lamentamos mucho el inconveniente que nos comentas. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Todo muy bien con los doctores, pero de nada sirve realizar cita si igual no se te respetará el turno
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención.
Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Muy buena atención súper limpio muy económico ❤️ me gusto
Hola Silvia, buen día. Agradecemos por compartir tu valoración y comentario. ¡Que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Me atendieron muy bien no tengo ninguna queja
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Carmen
Experiencia negativa: Mal no me atendieron porque no traía orden para rrayos x.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención.
Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Excelente atención y sin lugar a dudas lo recomiendo al 100
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Excelentes precios y atención, tienen paquetes y los estudios te salen aún más económicos. Los resultados los puedes solicitar por Whatsapp.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: La verdad es que me atendieron super bien, ahí me hice mis ultrasonidos cuando estaba embarazada, y en todo momento super atentos y respetuosos, me tocó en tiempo de pandemia y tenían un filtro super riguroso en el que todo el tiempo me sentí segura
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: La de electrocardiogramas mete a pacientes a su criterio
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro WhatsApp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor?
Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención.
Quedamos a tus ordenes. -Diana
Experiencia fantástica: Excelente atención
Hola, buen día. Gracias por tu valoración, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -Perla
Experiencia positiva: Excelente y precio bajos
¡Gracias por tu preferencia! Bonito día.-Obed
Experiencia fantástica: Tiene un personal muy amable y te atienden muy bien
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -Perla
Experiencia negativa: Muy mala atención del personal. Te piden que manejes la página de internet y su página no funciona, incluso para una cita hay mil menús que ni ellos mismos pudieron validar, ante la mala atención de recepción pedí hablar con el gerente que también dio muy mala atención, son muy groseros para atender a los clientes. Una persona de la tercera edad necesitaba un estudio de covid y aún en plena lluvia no quisieron ayudarle. Compare precios con otros laboratorios y son muy económicos, pero sacrifican la atención al cliente. Por la malísima atención al cliente no se los recomiendo.
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia negativa: Muy mala atención nadamás tienen un radiólogo
Experiencia fantástica: Exelente servicio
Experiencia fantástica: Rápido, económico y eficiente.
Experiencia negativa: Muy amable la persona de la entrada pero la señorita que entrega los resultados muy déspota no atiende de buena manera
Experiencia fantástica: Buenos precios! Solo por tema de pandemia se hace larga la fila de espera para entrar y hay que esperar en el sol, pero se entiende que no es problema de la clínica
Experiencia fantástica: Excelente atención, muy buenos precios, todo limpio, todo moderno, todo muy bien
Experiencia positiva: Tiene facilidad para sacar tu cita por internet, el chico que atiende en la entrada muy amable, te da preferencia si dices que tienes cita. Las instalaciones están limpias y a pesar de que leí muchos comentarios malos, mi experiencia fue buena. Lo único malo es que el tapete sanitizante tenía una plasta de jabón en polvo, parecía tierra seca y no tenían gel antibacterial, de todo lo demás execelente.
Experiencia fantástica: Instalaciones limpias aparatos nuevos el cual desinfectaron antes de que me colocaran, este lugar debe ser una bendición para muchas personas por lo cual decidí dar mi opinión, fui ha hacerme 2 RX que en otros lugares cobran 1200 y aquí cuando me indicaron el costo no podía creer que solo pague 360 pesos por los dos, tal vez si hay que hacer fila o así hay horas en que se satura pero hay horas en que no hay nada de gente yo fui a las 3:40 y no demoré.
Experiencia fantástica: Excelentes servicios son muy respetuosos y amables y ademas los precios son muy asesibles recomiendo esa clinica
Experiencia fantástica: Exelente
Experiencia negativa: Nombre loco para unos estudios se tardan mucho
Experiencia fantástica: Muy buena atención, servicio y precios.
Experiencia fantástica: Muy buen trato
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Experiencia fantástica: Excelente servicios
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia fantástica: El servicio de optometría es muy profesional y los bajos costos son increíbles. Los recomiendo ampliamente, es mejor acudir antes de las doce del día para poder recibir los lentes el mismo día.
Experiencia negativa: Los empleados son prepotentes y no te resuelven problemas, al contrario te ofenden y humillan delante de otras personas; se escudan en "políticas de la empresa". Les recomiendo no ir NUNCA.
Experiencia positiva: Sus precios son muy buenos y también la atención. Doy 3 porque no respetan las promociones.
Experiencia fantástica: Muy limpio y muy buena atención
Experiencia negativa: Las operaciones no son aqui, de preferencia tienes que ir a tampico y la verdad los precios que tienen no tienen nada que ver con su " Ganas de ayudar "
Experiencia negativa: Pésimo servicio. Tenía cita y como quiera tiene uno q hacer fila. Aparte no respetan las medidas sanitarias.
Experiencia negativa: Si van a hacer algo barato para la gente de bajos recursos haganlo bien si no no se molesten por favor, me fui a hacer exámenes el día 8/10/2020 y se supone me dijeron que los tenían en 48 horas que los consultara en línea para no ir y evitar eso del covid , los checo el sábado en la tarde y nada, domingo nada, lunes nada, hasta que se lunes fui personalmente me dicen que SE LOS ROBARON!!! que se robaron las muestras y les dije que por qué se esperaron hasta que fuera que por qué no avisaron luego de haber descubierto que "se robaron" las muestras o quién sabe si no las perdieron, bueno le dijeron que si estuvieron marcando pero que no contestaron , mentira yo no tuve ninguna llamada perdida y que fue paquetería que se los robaron, a ellos no, total me volví a hacer la prueba ese día lunes 12 y se supone hoy los deben tener y nada de nuevo , a qué están jugando a y que si quería el dinero de vuelta que marcará a un número , y ahí me dan un correo donde debo enviar por qué quiero el dinero de vuelta y esperar a que me contesten y para ver si me lo regresan y como. Es el colmo gracias a Dios no son tan urgentes los estudios que si no ya ni los necesitaría a estás alturas. Primera y última vez , como quien dice lo barato sale caro , a ver hasta cuándo me los tienen esta vez y si es que no "se los volvieron a robar " #Muy enojada
Experiencia fantástica: Exelente solo no respetan a las citadas, pasan conforme llegan y se supone k si uno saca cita es para no esperar y salir pronto
Experiencia negativa: Pobre calidad de servicio en la sucursal de primera instancia te brindan unas indicasiones y cuando acudes otro personal te brinda información contraria indicándote que no es su problema si su compañera no sabe como trabajar lamento que siendo personal para atención a público no les brinden capacitación
Experiencia negativa: Hice cita por internet a las 9 llegué y me dicen que tengo que hacer fila y que tardaría como 1 hora y media en consultar entonces para que son las citas? Y más ahorita que estamos en medio de una pandemia.por eso No me gustó su servicio .
Experiencia negativa: Mi esposo fue con unos documentos del imss a salud digna Fundación Vizcarra, donde se solicitaba análisis de horina, Se le atendió y se le dio cotización junto con detalles sobre las condiciones para hacer la prueba y un frasco Otro día fui a pagar el examen y la cajera me trató como basura, empezó leyendo las condiciones de la cotización, me pidió credencial de elector, y se vio molesta porque llevaba orín en un frasco de vidrio esturilizado con agua caliente, dijo que no me lo recibirían, le pedí un frasco ya que eran las 8 horas de la mañana e hiva en ayunas y me dijo que no, me dio el frasco y me pidió que volviera otro día, me preguntó mi nombre, le mencione que mis datos estaban en el documento del imms, se negó a leerlos me dio una pluma un papel y me dijo que se lo escribiera, me dio impotencia y coraje le dije que gracias pero que no tenia tiempo para eso,, Yo ya había leído las condiciones y se pedía credencial a las menores de edad yo ya voy para los 40 Fue un mal trato de la cajera y podría apostar que me trato así por mi forma de vestir o porque tengo el cabello corto Deberían de poner personal menos superficiales a cargo, es una clínica no debería de tratarse así a las personas Que pena... Antes que ami a la mayoría los atendió sin Problema alguno
Experiencia fantástica: Es una clínica que apoya a la comunidad con precios muy bajos debido a ser parte de una fundación y sobre todo de estudios de buena calidad. Altamente recomendable! Me ahorre alrededor del 70% de lo que planeaba gastar en otras clínicas.
Experiencia negativa: Peor servicio. No me quisieron atender para tomarme uma radiografía en el tobillo
Experiencia fantástica: Muy limpio, aparatos muy nuevos y los precios más bajos de la ciudad, además de tener personal muy profesional.
Buen día, Javier. Gracias por compartirnos tu comentario por este medio, trabajamos día a día para brindarles un mejor servicio. Cualquier duda estamos para apoyarte. ¡Saludos! –Cris
Experiencia negativa: Oh decepción, lástima de instalaciones, hicimos cita para un ultrasonido y no mencionaron que se necesitaba orden médica, dijeron traigala y la pasamos inmediatamente, llegamos después de un rato, y al llegar no hubo lugar, pero que dejara pagado para ver si al día siguiente podían recibirnos. Total que para el pago si estaban listos.
Buen día, Laura. En verdad me apena mucho conocer la experiencia que tuviste en clínica y por ello te ofrezco una disculpa. Levantaré un reporte con el área correspondiente para realizar las acciones correctivas y evitar que esto suceda nuevamente. ¿Podrías proporcionarme los siguientes datos a la siguiente dirección [email protected]. por favor?
-Nombre del paciente
-Día que acudió a clínica
-Estudio que realizó
-Número de celular
Seguimos a tus órdenes. -Cris
Deja tu opinión sobre Salud Digna:
Salud Digna aparece en los siguientes listados:
Otros nutriólogos que podrían interesarte
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.