
Salud Digna

Información sobre Salud Digna
Horario de apertura
- Domingo: 6h-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-19h
- Miércoles: 6h-19h
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:
Salud Digna es una empresa dedicada a proporcionar servicios de salud accesibles y de calidad en México. A pesar de contar con una infraestructura adecuada y precios competitivos, varios usuarios han compartido experiencias mixtas sobre su atención al cliente.
Entre los aspectos positivos se destacan:
- El servicio en laboratorios es generalmente considerado muy bueno.
- Las instalaciones son descritas como limpias y bien organizadas.
- El tiempo de espera para algunos estudios es rápido, especialmente con citas agendadas en línea.
- El personal en áreas específicas, como optometría, ha recibido elogios por su atención al cliente.
Sin embargo, también se han mencionado débiles críticas que incluyen:
- Actitudes poco empáticas por parte del personal, especialmente en áreas de atención al cliente y cobranza.
- Problemas de organización en la programación de citas y tiempos de espera prolongados, incluso a pesar de tener citas previas.
- Actitud grosera de algunos empleados, lo cual ha derivado en experiencias negativas para los pacientes.
- Descontento con el servicio de óptica, ya que se han reportado problemas con la calidad de los lentes y la atención en esa área.
Salud Digna manifiesta su compromiso por mejorar la atención al cliente y solicita a sus usuarios que se comuniquen a través de WhatsApp para abordar cualquier inquietud.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia negativa: Mal servicio en línea, trate de agendar una cita pero no me llegaba el codigo de WA, llame al numero de atención a clientes y no me dieron una solución. Solo comentaron que tenía que llegar. Solicito que si den atención oportuna.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestros servicios, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: El servicio en laboratorio es muy bueno, pero cuando pasas a la óptica te atienden de mala gana, yo pedí sugerencia del tamaño de lentes que podía ocupar y la tipa se portó súper grosera y nada más saco lentes mientras seguía platicando, cuando me entregaron los lentes los use de camino a casa y note que me apretaban y lastimaban después de un rato, regrese y todos súper groseros y no me dieron solución y ahora son unos lentes que no voy a poder usar, una lastima de servicio y más de mil pesos a la basura, busquen un mejor lugar para sacar sus lentes
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Que atención tan nefasta y absolutamente nada de empatia, un estudio tan simple como una radiografía de un pie, la cajera me cobro mal y me puso el equivocado con una cara nefasta y arrogante, de verdad por respeto a las mujeres no dije absolutamente nada, luego regrese a arreglarlo con la gerente de las cajeras y la misma actitud y cero profesionalismo de un cargo y responsabilidad como el de una gerente, de verdad la peor experiencia de algo tan sencillo de realizar, y lo peor de todo lo nefastas que son en sus expresiones y trato hacia uno.
¡Hola, Israel! Gracias por tu mensaje y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor envía un mensaje a nuestro WhatsApp al número 55 3956 6729. Incluye la experiencia que tuviste en clínica, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y la fecha de tu visita a la clínica. Escribe "queja" en el chat para que podamos atenderte de manera prioritaria. Queremos asegurarnos de brindarte la mejor atención posible. Te atendió Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio en el estudio de mastografia. 15 días después te comentan que necesitas una complementaria. Tengan cuidado, porque si es una urgencia, no creo que sea la mejor opción. Los tiempos de respuesta de resultados, no son los prometidos. Poca falta de compromiso y profesionalismo.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Fui de urgencia a qué me hicieran un electrocardiograma pero el personal encargado de hacer el estudio nos hizo esperar mucho tiempo para pasar y se escuchaba claramente hasta el pasillo que solo estaban platicando y riendo, me parece una falta de ética profesional.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Nefastos más de media hora esperando por una radiografía, y si no te gusta cancela y vete
¡Hola Laura, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio de las que cobran, gritonean y se ponen altaneras. La calidad de servicio también se mide con la empatía y trato al cliente. Hay que mejorar
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio, que sirve que abran en días festivos, si no pueden garantizar la atención y resolver en la sucursal, todo por su sistema. Te dejan esperando sin soluciones. No son claros en las especificaciones cuando consultas por el número que te dan, simplemente malos
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Extremadamente lento. Hay muchos pacientes y de 4 consultorios de Ultrasonido solo uno funciona. No dan informes claramente, nadie sabe nada.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio de parte de la nutrióloga, lleve a mi niño de 2 años, desde que entras y te toman datos para hacer el pago ellos mismos confirman la edad del paciente, cuando paso a consulta la nutrióloga empezó a decir que ella no lo puede atender, que no tiene las herramientas, y toda la consulta se la paso recalcando que no lo podía atender, fue una consulta horrible y de mala calidad, el precio es bajo sin embargo desde el principio deberían decir que no están capacitados para atender pacientes tan pequeños y ya uno sabrá que hacer, pero ni eso te comentan. Si no tienen la herramienta desde el inicio debería de decírtelo, al final uno como paciente no pone el precio de la consulta sino la sucursal, y tampoco somos responsables de si tiene o no la herramienta, tan sencillo como advertirte que no lo pueden atender y punto.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atendió Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente servicio, fui por mis lentes y desde el optometrista hasta la chica de los lentes me atendieron súper bien!! Felicidades a la encargada
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Te atendió Lizbeth
Experiencia negativa: Mal servicio el personal ineficiente y grosero las de mastografia son prepotentes y burlonas, los estudios quedan de entregarlos y no lo hacen en tiempo y forma y tiempo de espera de 2 hrs para entregarlos
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Nuestra cita fue 8.30 am para densitometria no pasaron hasta 10.50am pésimo servicio y eso que se tenía cita
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Quiero hablar con un ente pensante, no con una maldita maquina
Claudia, buen día. Con gusto te apoyamos por WhatsApp 55 3956 6729 envía la palabra “Asesor” y uno de mis compañeros te atenderá. ¡Esperamos tu mensaje! -Karen.
Experiencia negativa: La peor de todas, el señor que hace resonancias es déspota y se atreve a amenazar y no tienen paciencia con las personas mayores
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Carmen
Experiencia negativa: El lugar no es tan concurrido como otras sucursales, pero me parece exagerado esperar mas de tres horas por un estudio y preguntas y te dices que sigues en espera
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: La atención no fue la mejor, ya que agende unos estudios en linea y como requisito me pedía haber transcurrido minimo 11 meses del último estudio, cuando llegue a las instalaciones no me quisieron hacer mi estudio porque tiene que ser forzosamente 12 meses y prácticamente me dijeron que era mi culpa ya que aún no pasaba el año cuando el contacto en línea no te exige el año sino 11 meses. Mejor pónganse de acuerdo con que sus especificaciones sean las mismas, tanto en plataforma como en sucursales.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Asistí el pasado 22 de octubre al rededor de las 18 hrs y me negaron el servicio de un ultrasonido urgente, porque sólo tenían un médico, y se iba a las 19 hrs y tenía gente en espera, no entiendo porque si tienen un horario de atención se niega el servicio, me fuí con un mal sabor de boca, decepcionada y frustrada porque en verdad necesitaba el estudio con urgencia.
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Muy mal no te dicen horario fijo para entrega de rayos x y t atendiendo de mala gana
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia fantástica: Había tenido malas experiencias con otras sucursales, esta fue la excepción, me realice 2 estudios de laboratorio y un electrocardiograma, terminé todo en menos de media hora y el personal fue muy amable.
¡Hola, Montserrat, qué gusto saludarte! Gracias por compartir por este medio tu experiencia en clínica. Trabajamos día a día en brindar un buen servicio a nuestros pacientes. ¡Saludos! -Karen.
Experiencia negativa: Todo muy bien con la atención en general del personal pero el señor que debería dar los turnos siempre es súper grosero y no entiendo para qué lo tienen ahí sí te dice que tú lo hagas y además lo ordena y se burla. Tanto a mí como a una señora de la tercera edad nos lo hizo y me tuve que ir a la sucursal de plaza misterios porque es horrible recibir atención de ese tipo.
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Pésimo servicio, el lunes me fui a hacer un ultrasonido a las 4 de la tarde y me salen con que se tiene que apartar cita antes de esa hora, cuando hace dos semanas llegué a las 5 y me atendieron sin ningún problema, me sentía muy mal ya que iba cumpliendo con los requisitos del estudio y no me lo quisieron hacer, estaban sentadas 5 personas, de verdad asco de servicio.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia positiva: La atención es buena, las instalaciones muy limpias y cómodas, lamentablemente mis radiografías no fueron de calidad y tuve que buscar otra opción ya que no se apreciaba bien la lesión osea. Me ofrecieron gratuitamente examen de la vista, pero no me dieron el diagnóstico, es como obligarte a comprar los lentes ahí. Está sucursal está a unos pasos de la estación la Villa de la línea 6 del metrobus.
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Es pésimo el servicio. Mi cita era a las 14:00 hrs me hicieron esperar más de 1 hora y cuando por fin me hablaron, me dijo la ginecóloga que necesitaba comprar el material para mi estudio, aparte de lo que ya había pagado, o que simplemente cancelara mi estudio y pidiera la devolución de mi dinero. Definitivamente es la peor experiencia, ni en el IMMS me an dado ese trato.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Me hice una resonancia magnética lumbar pero la volvieron a repetir pero mi disgusto fue que el primer médico me hizo dejarme casi al desnudo lo cuál el segundo médico me dijo que sólo me quitara la chamarra y hasta me dio cobija,es mucho el nervio que se siente en ése tipo de estudio que hay que tener empatia con los pacientes, de ahí en fuera todo bien gracias
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Me hicieron un examen y al recojer los resultados me dieron otra cita y al esperar 1 hora me entregan los resultados de la primera toma, cuidado con estos laboratorios de gente inadecuada
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Al entra a la sucursal,para solicitar cotización de mis estudios,el asistente que se encontraba para dar turnos en la máquina,vio mi vaso de café,que esté estaba vacío,me empezó a comentar que no podía accesar a cajas ya que mi vaso podía contener café y a escondidas lo podía tomar y que si pasaba a cajas no me podía dejar pasar ya que se encontraba su supervisora y les iba a llamar la atención porque accedí a la sucursal con un vaso de café,le comenté en varias ocasiones que no tenía inconveniente de tirar el vaso,pero que sólo quería la cotización de los laboratorios que ocupaba,así continúo hablando del mismo tema,sin darme turno y sin darme oportunidad de tirar mi vaso vacío,lo cuál yo decidí retirarme de la sucursal ya que no deja de hablar de tema al respecto,ni brindarme información a lo que solicitaba
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Toman mal las imágenes y cuando vas por tus resultados te dicen que vieron algo MALIGNO y que necesitan volverlas a tomar ,que clase de personal incompetente y que se atrevan a decir: se ve algo maligno tipo cáncer,le debo tomar de nuevo las imágenes,como se atreven ??? Si no saben hacer su trabajo que no inventen diagnósticos para lavarse las manos de su incompetencia , JAMÁS VUELVO pagas menos pero pierdes dinero, tiempo y te quitan la tranquilidad diciendo que tal vez sea cáncer, más bien no saben tomar los estudios...
¡Hola Miry, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Aunque la página oficial dice que cierran a las 2pm en domingo, es mentira. Deja de atender a las 11 para cerrar al medio día.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: La atención de los médicos es excelente. Lo deficiente son sus cajeras en recepción. Me tocó ver que trataron súper mal a dos clientes mayores de edad. Y mi experiencia con Viridiana Cordero, una joven cajera muy grosera desde que me recibió, estresada y molesta. Sólo tuve derecho a preguntarle por 3 estudios y cerró mi interacción pidiendo que sacara otro porque "no podía hacer más de 3 preguntas". Requería hacerme 6 estudios y tuve que volverme a formar, para sacar otro turno y tener derecho a otras 3 preguntas y luego sacar otro turno, para generar el ticket de compra. Me quedé observando si fue sólo conmigo o en general. Lamentable no fue la única que presentaba este tipo de actitudes: A una señora mayor que no hablaba bien le cerraron la interacción y la enviaron por "otro turno", para que la atendiera alguien más, la cajera le dijo; " señora no le entiendo, tiene que sacar otro turno porque no le entiendo" . A un señor que pidió su examen de orina al final le dijeron, "ya no lo anoté, ya generé el ticket, se debe volver a formar para que le hagan otro ticket porque no me dijo desde el inicio". Estas contestaciones en actitudes descorteses y hostiles. Me da la impresión que sus KPI's están basados en la cantidad de personas que atienden, hablado esto de "eficiencia" pero lejos de eso, está generando un trato desagradable, no enfocado al cliente, donde la cajera está más estresada por cerrar la interacción prontamente, que en atender todos los requerimientos. Haciendo esto más lento el servicio porque una persona que pudo haber resuelto todo en un sólo ticket se tuvo que formar dos veces o hasta tres en mi caso. Les dejo este comentario para que las personas encargadas de servicio al cliente en salud digna, pongan especial atención en este punto de su cadena de valor. Capacitando a su personal o incentivando actitudes cordiales, amables, de empatía y humanidad. Porque en todo cliente insatisfecho que no regresa y preferimos pagar más por una atención digna y respetuosa, cabe la posibilidad de un cliente interno (los trabajadores) con condiciones de trabajo muy desfavorables o exigidas, tratando mal a los que llegamos a pagar por los servicios que ofrecen. Entiendo que tienen muchos clientes, fruto de meses previos que su servicio era excelente en todo aspecto, no lo descuiden ahora con una recepción tan maltratada, los invito a que eso sea incentivo para tratarnos mejor y enaltecer los valores que en su nombre promueven y han dejado de practicar en recepción de la sucursal Montevideo. Si hacen caso de ese comentario, les garantizo, ganarán clientes y a su vez los que seamos sus clientes estaremos satisfechos y regresaremos. Todos ganamos. Porque la dignidad, amabilidad y eficiencia, no están peleadas y pueden ser atendidas desde el mismo enfoque centrado en las personas y no en el proceso. Linda tarde.
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Una terrible atencion, fui a densitometria osea a las 8am CON CITA ne atendieron hasta las 12PM, pusieron las doctoras mal mi estatura y mi peso, voy y comento esto a gerencia, me comentan que espere otra hora y media o regresara 3PM, regreso y pregunto y no habia nadie en lista de espera, me hacen esperar 40 MIN MAS y NO ME ATENDIERON, asi que tendre que volver el dia de mañana.
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Mala información... Asistí a mi cita y en caja me dijeron que no me podían atender sin orden médica. Por whatss me preguntaron si la tenía contesté que no y aún así me agendaron cita. Le dije a la srita que si se la podia mostrar por mensaje del médico y aun así dijo que no. Si uno no va por que quiere quitarles el tiempo, uno va por necesidad de los estudios
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Experiencia negativa: Super nefasta la que atiende en rayos x, no tiene trato humano.
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia positiva: Muy accesible, los estudios los realizan de manera rápida. El problema es para entregar los estudios. Se demoran demasiado y solo hay una ventanilla de entrega.
Hola, buen día. Lamentamos que nuestros servicios no fueran de tu total agrado, nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Pese a la cantidad de gente, tiene mecanismos de servicio muy ágiles y eficientes, muy limpio
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: La atención al público es déspota,tratan mal al público recuerden en esta zona existen varias empresas del mismo giro y si siguen con ese trato el público deja de ir y el resultado cierran el negocio.gracias a los empleo déspotas y groseros.A la fecha no se ha puesto solución y la mejor publicidad es ka que hace la gente al recomendar un lugar ojalá cierren pronto sus puertas pues vomo dije hsy mas laboratorios tan simple csdi enfrente esta similares Olán y otros nuevos Ssi que no se les extrañará
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Pésimo Lugar En El Área De Óptica, Te Venden Lo Que Quieren, Pesimos Armazones De Mala Calidad, Garantía Limitada y Carísimos... NO RECOMENDABLE
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Quiero la devolución de mi dinero, le realizaron unas radiografías a mi mamá con pésimos criterios y no me sirvieron para su diagnóstico. Exijo se solucione mi tema pues presente mi queja y sólo me ignoraron.
Hola, Gina. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Buen servicio, fue rápido, pero la señora de la limpieza fue un amor, que señora tan linda, ese tipo de empleados deberán cuidar y valorar. Servicial y amable.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésima experiencia, solicite unos lentes. Acepte la promoción del 50% por un segundo par de lentes. Posterior me avisan para recogerlos y al verificar, resulta que me dan uno que no me corresponde. Voy con la que me atendió y el lugar de reconocer su error con humildad su actitud es como si el error hubiera sido mío, a lo que comenta que regresé a recoger nuevamente el segundo par. Todos podemos tener errores, siempre y cuando uno se baje de su nube y reconozca que la rego.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Pésima atención desde el tipo que da los turnos despota y grosero y no se diga las tipas de recepción igualadas, mal educadas, despotas, no atienden debidamente como si les pesara atender a la gente de manera correcta y servicial. Deberían estar en bodegas en lugar de estar en atención al público. De igual modo todo mal vía telefónica atienden mal y no te dan bien la o formación. Todo nefasto y pésimo servicio, no vayan a esa sucursal Montevideo aunque me imagino que el servicio nauseabundo es el mismo en todas las sucursales
Experiencia negativa: El personal no está capacitado para tomas "difíciles", me repitieron 3 veces la prueba, mis resultados llegaron incompletos y hoy después de tener que llamar a servicio a cliente, se escudaron que debo repetir (si por cuarta vez) la muestra porque mi toma no concuerda con sus resultados, me hicieron perder el tiempo. No vayan a estar sucursal, busquen otras opciones. Por ahorrarse unos pesos, no les garantiza resultados certeros. PÉSIMO SERVICIO. Actualización: Hoy fui a mi cuarto piquete para la toma, entiendo que fue una "toma difícil ", pero jamás me habían lastimado tanto ni había tenido tantos problemas para la muestra en ningún otro laboratorio, desconozco si al personal le hace falta capacitación para estos casos, pero considero que deberían informarnos antes de lastimar al paciente.
Experiencia negativa: Lo peor de mi día. Si buscan nutriologo aquí no vayan. Desde un inicio la experiencia es nefasta, acudí al nutriologo al tratar de hacer la cita en línea tuve que probar con diversos métodos de pago. Al llegar a la "cita" te hacen escanear tu código y formarte para que te pidan otra vez todos tus datos y registren tus huellas digitales, lo que te toma de 15 a 20 min. Después pasas a formarte y terminas pasando una hora después de tu cita. Pero lo peor no es que dispongan de tu tiempo de esa manera, lo peor viene con la nutriologa, nefasta, grosera y te habla y trata como si fueras estúpido, todo te lo dice rapidísimo como si se tratara de un discurso y nisiquiera te da tiempo para analizar tu dieta, son dietas pre diseñadas y sí tu tienes un objetivo diferente no puedes hacerlo aquí, no entiendo por que la demora en mi consulta si tratan así de horrible a sus pacientes. por lo tanto recomiendo no acudir aquí si se tiene la posibilidad.
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Las señoras de la caja 2 y 3 del día 5 de julio en la mañana son groseras, déspotas y no saben tratar a las personas como personas. Que les da valor de tratar mal no me dieron las instrucciones bien, me hablaron muy groseras primero pasé a una caja y luego a la otra y ambas son igual. El que sea un laboratorio económico no implica que sean groseras.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Bastante rápida la atención, pero no tienen limpieza con las máquinas utilizadas para radiografías. No la limpiaron ni antes ni después de realizarme el estudio y antes siquiera de que saliera ya había entrado otra persona (de nuevo, sin limpiar nada) Me parece importante que mejoren esa parte de su servicio ya que es delicado que todos estemos en contacto con superficie que puede estar contaminada de hongos o cualquier bacteria.
Hola, buen día. Lamentamos el inconveniente y agradecemos nos hayas compartido tu experiencia, nos ayudará para solicitar apoyo al área correspondiente y así realizar la corrección en clínica. ¡Seguimos a tus órdenes!– Carmen
Experiencia fantástica: El lugar es muy amplio, limpio, el servicio fue muy rápido la atención fue excelente, hay como 10 personas atendiendo y el tiempo de espera es muy poco. Me encantó el lugar.
Experiencia fantástica: Muy buena atención, precios muy Competitivo personal amable con conocimientos rjblo qué hace, los resultados los entregan en unas pocas horas y puedes pedirlos desde su página web o vía whatsapp, si los requieres impresos sin problema te los entregan, te hacen sin costo un examen de la vista por computadora y los costos de los lentes, son muy accesibles también.
Hola ANTONIO. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia negativa: Me queda claro que la Empresa es buena, desafortunadamente el servicio de un empleado con mala actitud, mancha el buen trabajo de los demás, acudí lunes 17 junio, 9:20am, la chica de la caja 1, tiene una actitud prepotente, no escucha y da mal servicio como si ni le pagaran, me manda por otra ficha, porque su sistema solo le permite una acción, solo que ella no escucha, ni entiende, y además por estar con su mala actitud me dio mal el costo de los estudios
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: No deberían juntar tantas citas de ultrasonido pélvico ó abdominal. Una hora 20min esperando después de tener muchas ganas de orinar, quedé con dolor de vejiga sentí mucha molestia a la hora del ultrasonido no me podía acostar para realizarlo eso es inhumano y terrible en la atención. No me quedaron ganas de realizarme ningún ultrasonido de ese tipo con ustedes.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio salud Indigna, las señoras groseras y payasas como si te hicieran un favor es su trabajo, en especial una gorda de cabello rubio y lentes, llegue a mi cita no un minuto más y ni me la dieron esta cita era algo importante para mi salud y ahora tendré que esperas mas, mi cita ya la había pagado y viene desde lejos para que esa señora solo me cancelara
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Fue mi primera vez asistiendo a esta sucursal. Si haces la cita en línea para lo que sea es mucho más rápido. Las instalaciones son muy limpias y el personal eficiente. Yo fui a toma de pruebas de laboratorio y el servicio no es tan tardado, cuentan con 10 espacios para tomarlas
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia negativa: En rayos X las chicas que te atienden , no son nada amables y hacen los rayos x , al ahi se va , no te dan bata para las tomas . Y hay que estarles preguntando de todo al momento de quitarse las prendas , que si y que no puedes usar dentro ; por que no te dicen las cosas bien , me dejaron entrar a donde ya se toman los rayos X con todo mi mochila con celular yo de plano lo deje hasta atras por eso de la radiacion , por que ellas solo te dicen dejela ahi atras . Eso si estan con el chisme ambas y te atienden de mala gana ya cuando les toca atenderte .
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Experiencia negativa: Es la peor sucursal, la que comenta ser la gerente yamilet Morales, no tiene idea de cómo atender a los pacientes y dudas No revise los comentarios de la sucursal antes de acudir :/ Es la única sucursal con la peor calificación de toda la cadena
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Experiencia negativa: La atención del personal de las “cajas” es peor que mala, si hay algún problema con la cita simplemente se deslindan del problema y quieren que uno lo resuelva llamando por teléfono (Donde por cierto tampoco resuelven nada) esta sucursal en especifico es la única que me ha dado problemas. Y Emanuel Garcia el “supervisor” (si así se le puede llamar) igual es un inútil que tampoco sabe resolver un problema ni mucho menos dar una solución en la cual el cliente no salga afectado por los errores del personal de dicha sucursal Si lo ven díganle que no sirve para nada
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Experiencia negativa: Pésima atención llevo 2 hrs desde q llegue hacerme estudios vengo en ayuno me tardaron 1hr en pasar a caja y llevo otra hr esperando para realizar un ultrasonido de tiroides me dicen q no es prioridad hasta que me toque
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Experiencia fantástica: Mi opción es de estudio de electrocardiograma: fue rápido porque saqué mi cita por internet, nos atendieron muy bien y el estudio fue rápido y preciso. Les recomiendo sacar su cita antes por internet. ⚡
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia positiva: Mi opinión es en lentes, tenía dudas por lo barato y bueno la verdad muy bien, me hicieron el estudio rápido, compre dos a buen precio el armazón me gustó, y la graduación quedó a la primera lo que no me sucedió en tiendas de prestigio y bastante caro, me los entregaron el mismo día y el 2o, en 2 dias. Lo que no me gustó es que el personal que atiende, está atendiendote y se voltea a platicar, creo puede esperar y una srita medio enojada al preguntarle. Ahora a 3 meses de la compra ya se desprendió una mica, están según resolviendo, pero pues ya no estuvo tan bien
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Experiencia positiva: La persona que realizó mi Papanicolaou es sumamente cuidadosa y me dió toda la información completa al igual que el dr que realizó mi estudio de la vista, definitivamente un Peeeeero la recepción y personas que están en la óptica es todo lo contrario, desorganizados, se enojan si no les aceptas su servicio. Es una lástima que una buena atención se pierda por detalles así.
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Experiencia negativa: Pésimo servicio de la señora que atiende en la caja 1 de nombre Itzai Berenice Badillo en la sucursal Gustavo A. Madero . De verdad no debería de prestar sus servicios para atención a clientes , es una pena que tenga esa actitud y sobre todo contestaciónes , muy grosera para contestar preguntas de procedimiento .
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Experiencia negativa: Es PESIMO el servicio de esta sucursal nunca pueden hacer nada, hemos ido 2 veces x ultrasonido y además d los malos modos dicen q 2 días d anticipación sacar cita. En la sucursal Cuahutemoc SIEMPRE atienden y lo hacen del mejor modo. Salud Digna si su permanencia en el mercado fuera por la sucursal la villa ya no existiría su empresa.
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Experiencia negativa: Pésimo servicio, el personal fue muy prepotente e insensible, tanto en los estudios, como en las cajas.
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Experiencia negativa: El trato de las cajeras es pésimo, de nada sirve hacer cita en línea cuando llegas y de todos modos tomas turno. Meti una solicitud de devolución y no me responden.
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Experiencia negativa: Pésima atención en enero le realice un electrocardiograma a mi mamá y no apareció el resultado marque y me mensionaron que el radiologo necesitaba que se volviera a realizar el estudio y desgraciadamente el día 15 de abril del 2024 se le realiza una mastografia y vuelve a pasar lo mismo que la lleváramos para que se le volviera a realizar que no saben que no se puede hacer tan seguido son uno incompetentes y por lógica solicite mi dinero pero me dicen que no hay devolución hoy quise entrar a ver los estudios y ya me bloquearon dicen que el que nada deve nada teme porque hacen esto la verdad no recomiendo para nada este laboratorio ni al personal porque no saben realizarlo
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Experiencia negativa: Pésima atención en ultrasonidos, acudí el día de hoy y pasé la peor experiencia de mi vida, no tienen sentido de urgencia y son poco profesionales para tratar con los pacientes
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Experiencia negativa: Pésimo. Primero la cajera no te dice bien las especificaciones y te ponen mal tus datos. Luego las del ultrasonido sienten que nos hacen el favor, si por eso pagamos, por qué son urgentes los estudios, no que no regresan por estúpidamente cosas innecesarias, no tiene el profesionalismo.
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Experiencia fantástica: Desde que llegas, el sr de vigilancia te apoya, está al pendiente de los turnos, no deja que se pasen de listos y se quieran meter sin formarse. Con los adultos mayores es muy paciente. Las cajeras son muy amables y te explican bien todo. La chica de rx es también muy profesional y atenta. La cereza del pastel fue el servicio de nutrición!!! Mil felicidades, bajo costo y un gran servicio. He pagado 600.- por consulta con un especialista y aquí, por 60.- me dieron servicio de primera. Muy recomendable
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Experiencia negativa: La recepcionista Diana Hernández tiene una actitud NEFASTA. Cuando me atendió, insistía que mi estudio necesitaba cita previa (cuando ni se tomó la molestia de leer por completo mi orden médica). Después de su insistencia, le mostré la página donde se menciona que para esta sucursal no era necesario agendar. Mientras le explicaba, continuaba negándome el servicio interrumpiéndome y siendo bastante grosera. Hasta que por fin se dio cuenta de su error revisando como se debe una orden médica (porque por no leer detenidamente desde un principio en donde yo requería Rayos X y no resonancia magnética como ella imaginó), pudo cobrarme mi estudio. Pésima actitud.
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Experiencia negativa: Cita en linea pago en linea y 3 horas despues no realizaron el estudio. Era para una persona de 3ra edad y le salen que le faltaba luquido para un ultrasonido el ual nunca nos dijero las especificaciones salvo que tenia que ir en ayunas. El personal despota y no te voltea a ver ni a la cara. Y no saben ni que decirte
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Experiencia fantástica: Hay mucha gente, pero muy buena organización, el personal es amable y tienen mucho cuidado con la higiene en la toma de muestras y con la limpieza del lugar en general. El costo es accesible y se puede sacar cita para una atención más rápida
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Experiencia fantástica: Fui al servicio de examen de la vista, la atención fue buena por parte de la optometrista, la explicación de mi graduación también, en la parte de la óptica fue rápida la atención, los costos son accesibles a comparación de otros lugares
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Experiencia negativa: Fuí a clínica de Montevideo compré 2 lentes en promoción, con un costo de más de $1,200.00 los cuales desde que me lis entregaron están mal graduados les comenté a las empleadas de entrega, se lavaron las manos me mandaron de regreso a óptica le dije a la cajera y me dijo que eso era lo que la doctora me había mandado, que si quería que me los corrigieran tenía que pagar de nuevo, compre y pague algo que no me sirve y que no ocupo, nadie me dió solución no es posible que nadie se haga responsable que pasa con el personal que trabaja en ese lugar?.
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Experiencia negativa: Nefasto el trato, el servicio y una decepción de salud Digna en ésta sucursal, por una descarga eléctrica, según argumentó la persona que me atendió, que de atenta no tuvo absolutamente nada... el vigilante pésimo trato, insensibles, hasta el momento no puedo reagendar mi cita en otro lado, mi estudio de más de 2000 pesos ya está pagado y la atención por cualquier medio, detestable, nadie da solución, sólo repiten lo mismo como si estuvieran hablando con otra máquina, sean empáticos, sensibles y consientes del gran esfuerzo que hacemos para poder cuidar nuestra salud, detienen nuestro dinero y si no vamos a dependencias de gobierno es por el mal trato que se recibe en muchos de esos lugares. Pagamos por un servicio, entonces "sean atentos" y den ese "servicio", por mi parte jamás vuelvo a sacar estudios aquí y así como recomendaba sus clínicas, ahora será una alerta para quienes quieran ir a obtener estudios con ustedes, evitándoles pasar por estas desafortunadas experiencias. Deprimente y horrible lugar.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Carmen
Experiencia negativa: Pésima atención por parte del servicio al cliente, el día de hoy 20 de febrero de 2024, la caja 3 en el horario de las 3 de la tarde. Una persona prepotente que no tiene capacidad de servicio, se negaba a añadir un servicio extra que iba a pagar porque yo iba con una cita y pago hecho previamente de manera digital. No contaba con cambio en efectivo y me dijo que tenía que esperar hasta tres horas para recibir mi cambio. Para poner una queja me enviaron con una gerente igual de prepotente que la señorita de la caja 3. Es lamentable la calidad de su personal.
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Experiencia negativa: No importa si haces cita o no a todos los atienden por igual, la atención del personal es pésima al grado de parecer del seguro social, no importa con quién hables no tienen atención, hasta la encargada del lugar es indiferente y no le interesa lo que pasa en sus instalaciones. No recomendable en la atención a las personas. Actualización: Levante reporte de queja vía chat por Whatsapp y no resuelven nada, solo se disculpan y al final ya paso más de un día SIN darme ningún folio de seguimiento, me dijeron que me iban a llamar y tampoco nada, lamentablemente decayó mucho el servicio en esta sucursal. La atención del personal fue como cuando un restaurante esta lleno y quieren correrte de a rápido, no hay profesionalización por parte del personal y dieron un trato inhumano a otros pacientes.
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Experiencia negativa: Los precios son buenos, sin embargo todo el personal es muy déspota, si preguntas por dónde te llaman se molestan, los radiólogos y personal que está en el área son muy groseros.
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Experiencia negativa: Espero que puedan poner más atención en la capacitación a sus empleados, no es posible que las cajeras y gerentes de sucursal, no sepan atender a las personas con calidad. Si vas a solicitar un estudio, es por alguna situación de salud, lo menos que necesitas es tener que soportar gente sin educación y prepotente, que por estar atrás de un mostrador se crean dueños del negocio
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Experiencia negativa: Pésimo servicio, el pero al de caja, gerente y recepción no tienen las habilidades blandas para estar en el puesto, agresivas, groseras y déspotas, no tienen empatia con las personas. Comprendemos que quizás pueden tener precios accesibles pero eso no da derecho a tratar mal a las personas. Sucursal pésima en limpieza y trato
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Experiencia negativa: LA ATENCIÓN MÁS NEFASTA E INSENSIBLE DE ESTA UNIDAD HACIA LAS PERSONAS QUE NOS VAMOS A REALIZAR ESTUDIOS. El personal de esta unidad debe entender que si acudimos a realizarnos estudios NO ES POR GUSTO. Pero tal parece que para ellos es un juego ya que: 1.- Tienen un desastre con sus citas ya que NO RESPETAN LAS HORAS DE LAS CITAS. 2.- Cuando se les pide la atención en el horario agendado, se molestan y se limitan a decir: AUN NO LO HEMOS BAJADO A SISTEMA, SI QUIERE SABER CUANTAS PERSONAS HAY ANTES QUE USTED VALLA PREGUNTAR AL ÁREA DE RESULTADOS, como si su mala organización de esta unidad fuera nuestra culpa Cabe mencionar que cuando accedes a ir a el área de resultados a preguntar en que turno te toca, te encuentras con que esta con una fila enorme y tienes que formarte para preguntar por tu turno. Considero que es una falta de respeto, ya que POR ESO SE AGENDO CITA. 3.-La poca empatia hacia las mujeres embarazadas ya que piden que tomen 1.5 litros de agua y que se avise cuando ya sientan ganas de ir al baño. Se siguen sus sus indicaciones y se avisa como indicaron y ahora resulta que hay que esperar hasta que toque el turno que ellos quisieron dar ya que hay muchas personas antes de nosotros y que se deben aguantar las ganas de ir al baño hasta que les toque su turno, a lo que haces la pregunta obligada: ¿Cuantas personas hay antes? Y pues ya se imaginan lo que responden. -PUES HAY BASTANTE, ASÍ QUE HAY QUE ESPERAR A QUE LE LLAMEN. En resumen, ESTA UNIDAD ES UN CAOS TOTAL.
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Experiencia negativa: Pésimo servicio, 2 horas para que te puedan hacer un ultrasonido el consultorio o su gente grosera, te atienden como si fuera gratis, recuerden que estamos pagando y merecemos mejor atención
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Experiencia negativa: Es un laboratorio de pésimo servicio, no se los recomiendo para nada. Mi esposa fue el viernes 5 de enero 2024 a realizarse un estudio a las 8 am, se comunicaron como a las 12 pm para decir que mi esposa tenia que ir de nuevo para que se realice una prueba adicional al estudio solicitado (sin costo alguno) lo que se nos hizo extraño; fuimos el mismo viernes y nos dijeron que los resultados estarían disponibles para el día siguiente a las 7 am; el día de hoy sábado 6 de enero de 2024 fuimos por los resultados a las 3:45 pm y nos dijeron que aún no estaban que porque no habían enviado las imágenes, que las enviaban de una vez en calidad de urgencia, nos hicieron esperar una hora (en lo que la chica que entrega los resultados se la paso paseando con el sobre de los “resultados” de mi esposa) cuando por fin se los entrego la hizo firmar una hoja donde se le notificaba el grado de urgencia de los resultados, al llegar con el doctor nos damos cuenta de que de las 2 placas una corresponde a otra persona. Solo te hacen gastar tiempo y no ponen la atención debida al servicio por el cual uno está pagando, es la salud de los clientes con la que están tratando y por teléfono solo te dicen que tienes que acudir a la clínica de nuevo para que te resuelvan; también te dicen que por whatsapp que mandes mensaje y la respuesta es que estás fuera del horario de atención, no les recomiendo que pierdan su tiempo en esta sucursal de Montevideo.
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Experiencia negativa: Las recepcionistas hablan rápido y muy cortantes, parece que te hacen el favor, y cuando llaman a la gente a que pase a hacerse el estudio los especialistas ni siquiera se asoman al pasillo para hablar al siguiente, desde sus consultorios están gritando, agregale qué la gente en la sala de espera hablan y casi ni se oye. Y en el chat al pedir cotización me dijeron que si tenian tomografia para tórax y la señorita al llegar me dice que no qué hasta enero.
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Experiencia negativa: Muy buenos los precios, lo que no es bueno es el personal de caja, el día de ayer acudí a hacerle un estudio a mi hermana y me pasaron directamente a caja 7 y la chica que estaba atendiendo muy déspota me dijo que mi turno ya había pasado, cuando apenas me lo entregaron y me mandó a sentar a esperar la verdad es que si no tienen conocimiento en atención al cliente mejor que no se postulen para ese empleo, lo único que hacen ese tipo de personas es alejar a los clientes.
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Experiencia negativa: El peor salud digna. Día 1. Llegamos un sábado a las 4:00 PM. Desde recepción nos quisieron atender dar pase para una resonancia, porque según la señorita no tenía el ayuno suficiente (cómo si ella fuera el paciente). Día 2. Llegamos al laboratorio y comenzó a salir agua de uno de los cuartos, se inundó todas las salas del fondo, retrasando todos los servicios. Los trabajadores super prepotentes.
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Experiencia negativa: Pésima, hacen promociones que haciendose algunos estudios le hacen el Papanicolaou gratis y cuando uno acude al servicio lo tardan horas y lo tratan pésimamente sin educación porque como es gratuito dicen que es un favor el que le están haciendo ya que le dan prioridad a quien pagó. Eso es fraude.
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Experiencia negativa: Decepcionante la calidad humana de una de las encargadas de los ultrasonidos cave aclarara que nunca me avia sucedido y que si ultimamente son muy despotas y groseros cuando no escucha la gente les contestan mal sobre todo a los de la tercera edad pero el día de hoy fui a realizar los estudios de mi paciente y esto sucedio. En el ultrasonido es muy tardado y cuando ya estas a nada de hacerte pipi te dejan mucho más tiempo en espera y no llevamos muda de ropa y en personas diabeticas y con incontinencia urinaria ó mal de la prostata en el caso de los hombres y en Embarazadas deberían de tener prioridad ya que sola se les sale la pipí y no se pueden aguantar mucho tiempo casi una hora después la atendió otra doctora se enfríaba mi pacient de que no se aguantaba más se ponen mal como en la caso de mi paciente la chica que esta en Montevideo de lentes pelo pintado de Rubio gordita es muy hinumana y déspota no debe tratar así a los pacientes Por que le estamos pagando por un servicio no es para que nos traten mal y de malas ojalá tomen en cuenta mi opinion por que de verdad se ponen muy mal o se les sale la pipi sola y si si estoy muy molesta por el trato indigno gracias
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Experiencia negativa: Pedí prueba de influenza, me hicieron prueba COVID. Cuando les pedí que me solucionaran me sorprendió la actitud de, para nada hacerse responsables del error de la chica en caja de no confirmarme y el error de la chica en laboratorio de tampocohacerlo. Ya levanté mi reporte a ver qué pasa
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Experiencia negativa: Molesta con su pésimo servicio y rateros estafadores es lo que son , la semana pasada cotice unos estudios me dieron un precio, el día de hoy 13 de diciembre del presente año me cobraron esos estudios $ 500 pesos de más , ya ni los laboratorios Polanco Son unos rateros sin vergüenzas ! NO RECOMIENDO SALUD DIGNA Por favor tengan cuidado se aprevechan de la necesidad de las personas
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Asistimos hoy por un estudio al laboratorio ubicado en la sucursal montevideo y la persona de la caja numero 2 del día de hoy 8 de Diciembre 2023 así como su supervisora se portaron muy groseros al decirnos que no había cambio al pagar y que teneniamos la obligación de llevar cambio se me hace una descortesia el dar una contestación así, pasamos al estudio con la promesa de regreso nos darían el cambio cosa que no fue así, nos esperamos al cambio que nunca llego y terminamos juntando cambio para pagar el estudio, en fin no todas las personas de allí son así pero estas dos personas dan una imagen mala al laboratorio ojala por lo menos hablen con ellas al dar un servicio, no tienen actitud de servir a las personas. Gracias
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia positiva: Las dos ocasiones que he ido no han respetado el horario de la cita pero me decepciono mucho la segunda vez que acudí a realizarme un ultrasonido pues la dra que me atendió super grosera, le hice saber que me dolía el abdomen bajo mientras me realizaba el ultrasonido y su unica respuesta fue que exageraba y le dejara hacer su trabajo
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Experiencia negativa: Es un lugar. Que hay demasiada. Gente. El trato es pésimo tratan a la gente muy mal. Desde el oficial de la entrada. Y las cajeras tienen un trato hostil en mi opinión deben de capacitar. Al personal con atención al paciente dándoles curso. De tolerante. A la frustración. En general mi experiencia fue 100% desagradable.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: La atención fue buena pero un poco tardada. Adquirí unos anteojos y pague una cantidad extra para que me los enviaran a domicilio, porque eso también disminuye el tiempo de espera. El día de hoy me llaman para avisarme que están listos y los van a enviar. Acordamos un horario y después de dos horas de espera me comunico con ellos y me.dicen que no encontraron el domicilio. Generaron un folio de reporte pero debo esperar 72 horas para que me.den respuesta ¿Por qué tanto tiempo? Quizá hubiera salido mejor recogerlos yo. ¡Que mal! No se confien en el servicio de entrega.
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Experiencia negativa: Se pagó el envío a casa, llamaron para confirmar el horario, después de esperar más de 2 horas, llamamos y dijeron que no habían dado con la casa, lo cual es extraño ya que es muy accesible, y para que den solución debemos esperar 72 horas. Jamás llamaron para pedir indicaciones de como llegar. No se arriesguen vayan por sus lentes al lugar.
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Experiencia negativa: El servicio ha decaído mucho. El personal es grosero e intolerante y algo por lo que no vuelvo a estar sucursal es por qué van más de dos ocasiones que no respetan los horarios de las citas programadas! Es injusto que jueguen con el tiempo de la gente solamente por tener precios accesibles. El día de hoy perdí toda la mañana porque no respetaron el horario de mi cita, estuve esperando hora y media y cuando me presenté a cajas de nuevo me dijeron que ya se había pasado el tiempo y que volviera otro dia! Una lástima por qué la atención antes era buena.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: De pésimo Gusto con el servicio de Ginecología, si lo van a hacer gratis para dar un mal servicio avisen. Preferible pagar qué estar esperando ser atendido tanto tiempo y peor que te salten tu cita
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Experiencia negativa: Muy mal servicio, la señora del área de lentes no se lleva con la de la caja y por estar peleando entre ellas nos tuvieron esperando a más de 6 clientes y a mí más de 45 minutos sin atendernos. El problema es que la señora del área de lentes es una grosera y nos gritoneó que si no nos gustaba que nos largaramos, a mí me gritó que si no me gustaba yo fuera a hacerlo. A otra señora le dijo que le devolviera su dinero y se fuera. Es una pena que tengan empleados que se pelean entre ellos y hagan ineficiente el servicio y peor aún es muy grave que no haya un gerente de sucursal que ponga orden entre sus empleados y den un trato digno a los clientes. Nadie les faltó al respeto y la señora de los lentes es una majadera, íbamos a adquirir lentes mi esposo y yo y ya nos habían hecho nuestro estudio con anterioridad, sólo era elaboración de lentes tanto de mi esposo como míos. Perdieron la venta de nosotros y los otros clientes que nos salimos enojados y gritoneados. No regreso a esa sucursal.
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Experiencia negativa: Cada vez atuenden peor las recepcionistas sin considerar que de por si ya uno va sintiendose mal o con algun enfermito, antes era muy buena atención, hoy espantosa
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Experiencia negativa: El tipejo que hace las tomografías en la sucursal Montevídeo es nefasto. Mi tía salió lastimada de su vena porque ni siquiera tuvo la delicadeza de decirle que le aplicaría contraste, cabe mencionar que fue grosero. Qué mal trato de su personal.
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Experiencia negativa: La supuesta encargada de laboratorio y la supervisora me negaron el servicio de laboratorio justificando que por ser día festivo, cerraron antes el departamento, intenté explicarles que call Center NUNCA mencionó horarios especiales para laboratorio y ni una ni otra quisieron darme alguna solución, la gerente solo hacia gestos de disgusto y la de laboratorio no hizo ni el intento. SUCURSAL QUE SE ENCUENTRA EN AV MONTEVIDEO, GAM. La queja la haré con el número de folio que me dieron y se presentará también en la Comisión Nacional de Arbitraje Médico.
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Experiencia negativa: Salud Digna la Villa Soy la Dra Sara Martínez Ortorrino, y permítanme pedirles que mejoren su trato a los pacientes, sobre todo a los de tercera edad. Tengo conmigo a una sra que acudió a su sucursal y fue mal atendida desde la fila, la señorita que cobra, todo a las carreras, el chico que tomó la muestra no quería cambiar la aguja (eso es motivo de clausura por Cofepris) no quería rotular. La de EKG no quería respetar la cita que mi paciente hizo en línea. Desafortunadamente no tenemos nada probatorio, pero les pido que cuiden estos detalles que van desde discriminación hasta faltas a la normatividad sanitaria. Espero se tomen un momento para leer este comentario.
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Experiencia negativa: El servicio es pésimo, saque mi cita a las 11.10 y estuve 2 horas esperando a que me llamaran y nada, preguntaba y me decían que tenia que esperar como si me estuvieran haciendo un favor, no entiendo entonces para que son las citas, tuve que pedir que me regresarán el dinero por que eran 1.30pm y no se dignaron a pasarme
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