
Salud Digna

Información sobre Salud Digna
Horario de apertura
- Domingo: 6h-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-19h
- Miércoles: 6h-19h
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:
Salud Digna es una clínica reconocida en México por su compromiso en ofrecer servicios de salud accesibles y de calidad. A lo largo de las opiniones de los usuarios se destacan puntos positivos como:
- Atención amable: Muchos pacientes expresan que el personal es amable y brinda una atención rápida, creando un ambiente agradable.
- Precios accesibles: La clínica es valorada por su economía en comparación con otros laboratorios, lo que la hace accesible para personas de diferentes niveles socioeconómicos.
- Agilidad en el proceso: Los pacientes opinan que, en general, el sistema de citas agiliza la atención, aunque algunos mencionan que la espera puede variar.
- Amplia gama de servicios: Salud Digna ofrece una variedad de estudios y consultas, incluyendo optometría y exámenes de laboratorio.
A pesar de estos aspectos positivos, también hay críticas que señalan:
- Mala atención al cliente: Varios usuarios reportan experiencias negativas con la actitud del personal, indicando que hay falta de empatía y cortesía en algunos casos.
- Largas esperas: Algunos pacientes mencionan que, a pesar de tener cita, enfrentan largas esperas que afectan la experiencia general.
- Inconvenientes con la atención: Se han reportado fallas en equipos y problemas con la solución a errores administrativos y de servicio, lo que provoca frustración entre los usuarios.
En conclusión, Salud Digna sigue siendo una opción para muchas personas que buscan atención médica accesible, aunque la empresa debe trabajar en mejorar la calidad del servicio al cliente y la gestión de los tiempos de espera.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia negativa: Calidad de los lentes progresivos muy mala. No se ve ni de lejos ni de cerca. En el momento estoy en una segunda sugerencia del optometrísta, sin embargo quedaron peor, limitando mi visión. Quizá sirva para graduaciones sencillas. El equipo de aparatos optométricos muy buenos.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.Te atendió Iris
Experiencia negativa: Pésima calidad y servicio en óptica , se le cayo la Mica a los lentes de mi hija en menos de una semana y se rompió de una esquina la Mica su solución solo fue pegarlos no pudieron cambiarla
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo abordaje de de atención al cliente, peor que en IMSS, sin ánimo de atender solucionar u orientar, simplemente una linea de producción burda , gracias que paso para nunca más volver
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.Te atendió Iris
Experiencia negativa: Pésima atención de parte de esta clínica por parte del personal de resonancias magnéticas. Nefasto el tipo que te recibe. No lo recomiendo, ni en el IMSS se recibe tan mala actitud y servicio.
Luis, buen día. Nos apena y lamentamos mucho la situación que tuviste que pasar, para nosotros lo más importante eres tú, para ello ¿podrías contactarnos por WhatsApp 55 3956 6729 por favor? Estaremos muy atentos a tu mensaje— Karen.
Experiencia negativa: No sé para qué hacen sistema de citas ,si llegas al lugar y te dicen que hay espera de 3 a 4 hrs para realizar tu estudio. Ni aunque llegues con anticipación, ni aunque ya hayas pagado.
Experiencia negativa: Algin pinche numero de ustedes que sea directo y no un call center??? Nadie me sabe responder mis dudas.
¡Hola, buen día! Una disculpa, no contamos con algún número directo a clínica. Con gusto podemos apoyarte con el inconveniente que presentas, solamente es necesario que nos contactes por medio de nuestras redes sociales, solo envíanos la frase "Hablar con un asesor" a nuestro "Inbox" por Facebook, DM por Instagram o por nuestro whatsapp al 5526-12-20-70, estaremos esperando tu mensaje. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia fantástica: Excelente atención y muy buenos precios ☺️
Hola, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia negativa: Pésimo servicio. Solicite cita para una tomografía y su equipo no funciona.e trajeron a las vueltas que ya iba a quedar y no funcionó. Por lo que cancele los estudios y me los fuí a hacer en otro lugar. Pero es hora que no me hacen el reembolso de mi dinero. Según que por el Banco son 10 Días, pero no es cierto ellos no hacen aún el depósito.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 tu situación para apoyarte con el seguimiento de tu reembolso. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia positiva: Buen servicio y economico
¡Hola Julio! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia negativa: Tengo que estar con seguro para que puedan atenderme ?
Hola, buenas tardes. No necesitas contar con seguro, puedes acudir directamente a clínica a realizarte los estudios que necesites. Te invitamos a ubicar tu clínica más cercana en el siguiente enlace bit.ly/UbicaTuClínicaSD ¡Te esperamos en clínica! -Carmen
Experiencia fantástica: El trato es super amable te atienden rápido la verdad 10/10
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia fantástica: Me encantó el trato de las empleadas, desde que llegué fueron muy amables. También el lugar es muy fresco y está muy agusto, el doctor que me atendió también bastante amable y explicaba bien las cosas. En conclusión, a mí parecer fue una experiencia buena, confiable y eficaz, definitivamente volveré
Hola Daniela. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia fantástica: Para reportar están estafando a los que estacionan sus carros afuera del local. Según te limpian tus faros y te cobran $50 pesos no se dejen estafar. Porque permite este local que se ponga estafadores afuera
Hola, Hugo. Con gusto haré llegar tus comentarios al área correspondiente. Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Cualquier otro comentario o sugerencia quedamos a tus órdenes por este medio. Que tengas un lindo día. -Iris
Experiencia fantástica: Excelente atención
Hola Karen. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia negativa: Tenía cita 3/30 Llegue 5 minutos antes por que nadie me atendía . Cuando iba a pagar me dijeron que ya mi cita había sido cancelada , me agendaron a las 4pm Y me dejaron esperando por más de media hora y por mas que intenté comunicarme por WhatsApp nadie me dio respuesta. Lo que sí hicieron puntual fue cobrarme . Pésimo servicio no respetan horarios para nada
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Buen servicio y excelente atención además de precios cómodos.
Experiencia negativa: Compre mis lentes y no me sirbieron de lejos me marean mucho y de cerca no veo claro.fui 2 veces y no me solucionaron nada.que tengo que acostumbrarme ,desde Septiembre Y nada todo igual Mala experiencia.
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia positiva: Se puede asistir sin cita ?
Hola Monserrat, buen día. Es recomendable acudir con previa cita, ya que de este modo se agiliza la atención en clínica, si acudes sin cita se te brinda un tiempo de espera dependiendo la disponibilidad del estudio por el hecho de que se le da prioridad a pacientes citados. Te invito a realizar tu cita ingresando en este enlace bit.ly/HazUnaCitaSD ¡Seguimos a tus órdenes!
Experiencia negativa: Suc. Díaz Ordaz Pésima experiencia jamás vuelvo asistir, no acudan el señor que recibe a los pacientes hace comentarios como "está gente", "hay Dios" es desonesto, corrupto, grosero y se pone a pelear con los clientes, cada que asisto una experiencia pésima por parte de el.. La señora diana Villanueva igualmente trabaja ahí mismo desonesta, grosera, corrupta, se aprovecha de su posición... Pésimo deberían realizar exámenes de confianza a su personal Ya que el portero(señor que recibe a los pacientes) (que no tiene una mano) permite que una trabajadora en horario laboral se Cole en la fila dándole un trato y un privilegio que no se merece. Vayan a laboratorios Chopo ahí si hay un verdadero trato al cliente.
Experiencia negativa: Ni una estrella pesimo servicio d las mujeres k t atienden al yegar los que te asen los exqmenes mis respetos muy amables pero al yegar y k t reciban personas asi t asen sentir mal la berdad
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Servicio de ultrasonido malo ya que tarde 3 horas esperando y moría de hambre porque tenia 9 horas de ayuno, toda mareada salí, el protocolo que deberían de seguir es que a los que pagamos más de mil pesos en estudios integrales se les de prioridad
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia fantástica: Muy buena atención
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Me atendieron muy bien ,desde la entrada , las de ventanilla , enfermeras muy amables ,te dan suficiente información,excelente servicio
Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día!- Daniela
Experiencia negativa: Horrible servicio de parte del personal y no respetan el horario de las citas
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio, de verdad no había conocido una institución con tal mal personal
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Si tienen la oportunidad de venir a la sucursal de Díaz Ordaz desaprovechenla, pésimo servicio, el IMSS tu tiene mucho mejor servicio se los juro, Después de esperar más de 1 hora pese a que tenía cita al ser atendida el personal con pésima actitud y las imágenes del ultrasonido pésima calidad. No pierdan su valioso tiempo en venir a ultrasonido a esta sucursal.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia fantástica: El servicio es excelente, instalación en perfectas condiciones, el trato súper amable, los precio bajísimos al alcance del bolsillo.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Hay enfermeras y enfermeros muy bueno y gentiles, a excepción de uno de radiología que no tiene paciencia y te mira y responde con desprecio
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia fantástica: Exelente atención y trato digno y amable, todo él personal muy atento y prestos q servir... Para mí una institución qué vale la pena y con precios muy accesibles...
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia fantástica: Me recomendaron por unos estudios y la atención fue muy buena.. muy práctico para pasar a caja y todo muy bien. Y al día siguiente me entregaron mis estudios por Whatsapp y los fui a recoger a la sucursal!
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Es cierto lo que dicen algunos reviews los trabajadores no son muy amigables hasta la que hace la limpieza no muestran respeto al cliente después de esperar dos horas el técnico salió y nos dijo que el equipo se sobrecalento que teníamos que regresar otro día. Mejor vayan por el centro a bioquímica e imagen del norte dan mejor servicio. Lo barato sale caro.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: El dia de ayer, siendo las 9:43 am a mi madre le toco hacer una fila de 2 horas para esperar se le realizara el estudio "endometriosis" con una tecnica alta, obesa y de tes blanca que ha tenido el peor trato que yo he recibido en todas mis visitas a Salud Digna. Una persona totalmente indifirente a las necesidades de las personas que estaban ahí incluyendo una persona con sonda urinaria de 77 años. La actitud de la persona fue totalmente APATICA HE IDIFIRENTE. Les pedimos varios que nos diera la atención, dado que estaba saliendo fuera del area a buscar a los pacientes, le dijimos que nos atendiera a los presentes y decidió por sus huevos no contestar, una persona que vino de Rosarito llego 4 minutos tarde y no la atendió. A toda la familia nos gusta salud digna, espero que hagan algo al respecto, NO SON INSITITUCIONES PUBLICAS, SON PRIVDAS y mucha gente necesitamos de sus servicios. El nombre de la paciente es Juana Ruelas
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: No soliciten Resonancias, aquí su máquina no funciona correctamente y no suelen avisarte con anticipación, me hicieron dar muchas vueltas y el gerente no me resolvió nada ni un reembolso ni una fecha para irme a otra sucursal, me dijo que me llamaban para avisarme que no iban a tener ese estudio lo cual fue mentira, así de cinismo, si tienen oportunidad de ir a esta sucursal desaprovéchenla, no te solucionan nada sólo te traen más dificultades y perdidas de tiempo, sólo para mentirte. Saludos, a quien se pueda prevenir.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia fantástica: Muy buen servicio muy amables y rapidos
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia negativa: Pésima atención al cliente, era mi primera opción para realizar mis estudios pero después de recibir un trato poco profesional y falto de ética optare por buscar otras alternativas.
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo y mslmodisas. Las enfermeras y parte mostradora y donde entregan resultados y parte de doctores también
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésima atención las muchachas que cobran son bien payasas se supone que él la pantalla tienen el número de donde te toca literal me senté enfrente de la pantalla en cuanto dio mi número pase y me dice la muchacha ya tenía rato con tu número como podía ser quien sabe pero está mal que ni ellas sepan qué número están esperando
Experiencia fantástica: Buen servicio muy amables te explican muy bien y todas las instalaciones están muy limpias
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Pésima atención de parte de la cajera 3 en optometría
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Daniela
Experiencia negativa: Pésimo servicio nunca me atendieron aun teniendo cita tenía cita a las 3:45 se hicieron las 5:00 y pregunté y la persona que salió del consultorio me dijo que fuera a cancelar la cita porque no Me Iván a atender
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! - Daniela
Experiencia negativa: Pésimo servicio por parte del área de cobro, no me hicieron válido el turno proporcionado, manifestando que había oprimido muy rápido el turno y que esperara, obviamente me moleste por no respetar el turno de pago a lo cual recibí una burla de parte de este trabajador. Es un servicio económico a comparación de otros centros, pero eso no les da derecho a burlarse de la necesidad de las personas y ha no respetar las citas establecidas.
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Daniela
Experiencia fantástica: Personal muy atentos atención rápida y todo muy limpio
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Daniela
Experiencia fantástica: Excelentes precios y muy buena atención
Hola, buen día Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Carmen
Experiencia positiva: El personal fue muy atento Y mi visita fue más rápida de lo que creía, está todo muy organizado para mejorar tu experiencia Los precios comparados con otros laboratorios sí son más convenientes
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Daniela
Experiencia fantástica: Buena atención hice mi cita en línea fui el día indicado llegue 10 minutos antes de mí hora y pase bien rapido
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Daniela
Experiencia fantástica: Muy buen servicio y sus instalaciones muy limpias . gracias por sus atenciones. Hasta que hay gente bella y humilde atendiendo
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia negativa: Los precios en lentes comparados con otras ópticas es muy similar ,no es tan económico aparte de que no tienen el lente requerido la atención del personal que entrega es pésimo echa a perder el trabajo de los otros departamentos! El tiempo de espera no es corto.
¡Hola Luis, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Buenas tardes hacen resognancia magnética para rodilla, a cual número agenda cita
Hola, buen día Te invitamos a agendar tu cita en cualquiera de los siguientes medios: Nuestro sitio web: bit.ly/ResonanciaMagneticaSD ¡Agradecemos tu preferencia, estamos para ti!-Daniela
Experiencia negativa: Quise pagar en línea para aprovechar el descuento y el sistema estaba fallando. Les expliqué eso al llegar al lugar y no quisieron ayudar. La actitud en general fue de indiferencia.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Gaby
Experiencia negativa: Poco tacto de gerente en turno 17 de agosto 2 pm no hay quien te guíe en el lugar o te dé información. Cuando llegas
¡Hola José, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, accesibles, y rapidez
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris
Experiencia negativa: Pesimo servicio de las recepcionistas le dices los estudios que ocupas y no ponen atencion a su trabajo
Hola Edwin, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Perla
Experiencia negativa: Si pudiera darles 0 lo haría. El area de ultrasonido es un desastre, vez a los radiologos paseándose abriendo la puerta en consultorios donde hay personas realizando ultrasonidos. Te piden avisar cuando tengas muchas ganas de orinar para dejarte esperando 40 minutos, no vayan lo que uno se ahorra en el ultrasonido lo puede pagar en otro lugar donde si traten bien y tenga mas calidad humana.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, la fila es muy larga pero atienden muy rápido (lo máximo que he tenido que esperar fue una hora), he realizado exámenes de sangre, orina, de vista, resonancias y electrocardiogramas y el personal en toda ocasión ha sido amable aunque estén un poquito estresados pero se entiende porque atienden a una gran cantidad de personas diariamente, además de que los precios son accesibles, muy recomendado.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Gaby .
Experiencia negativa: Nos tardaron una hora y media en atendernos en área de lentes.
Hola, buen día, Fernando. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby
Experiencia negativa: Nada que ver con sucursal centro... el personal deja mucho que desear. Lo malo fue obligatorio asistir aquí porque solo ahí realizan el estudio que necesito... Además es obligatorio el uso de cubreboca pero el personal de esa sucursal no lo usa... o sea, cómo? Y lo peor!!! Dicen que entregan resultados de 4 a 6 horas, después checas en línea y son 12 horas para entrega de resultados!!!! Y ahí no termina, el medico que me atendió me dijo en que horario debía pasar y pues casi 24 horas después me darán el resultado....NO, nunca volveré a acudir a este lugar.
Hola Paola, buen día. Lamentamos el inconveniente. Queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio primero no me contestaron las llamas para saber información sobre los análisis que queria hacer cuando llegue aya para preguntar el señor que atiende en la puerta no sabe le comenté que ya traía todo solo era para dejarlo y listo y me dijo que con cita le volví a preguntar bien y luego me dijo sin cita que lo hiciera y le comente que por más que llame no contestaron y por eso no pude hacer la cita solo me ignoro pesimo servicio deberían de cambiar al señor super grosero y no sabe dar información
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: La peor atención, bien groseros, y el "doctor"(en ultrasonidos) ni sabe hacer bien su trabajo e igual bien grosero. 1/100 recomendado
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Asisiti a este lugar porque es la unica ubicacion donde hacian el estudio que yo necesitaba. Mal servicio, nada que ver con el servicio que brindan en la sucursal de zona centro. La cajera grosera, enfadada, mal trato. El señor que da los tickets en la entrada igual, enojado porque iba a salirme por la entrada, dice que si no veo que la salida esta por la otra puerta. Claro que no lo veo, hay unos tapes en el piso amarillos que no se ven. Insiste que si se ven y protesta que si no veo. Mal servicio, no asisitiria a este lugar nuevamente a menos que fuera requerido por algun otro estudio. Lamentable que el persona que trabaja aqui se comporte asi. Seguro les gustaria que asi lo trataran a donde vallan.
Hola, buen día. Queremos que tus experiencias sean las mejores en nuestras clínicas. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. - Carmen
Experiencia positiva: Buenos precios, no tan buena atención al cliente y las instalaciones no están tan limpias ni tan cuidadas.
¡Hola, buenas tardes Abigail! Agradecemos tu valoración y comentario. Que tengas un excelente día. -Lizbeth
Experiencia negativa: Pesimo servicio, en los lentes las muchachas super prepotentes no respetan los turnos espere 2 horas para comprar los lentes y cuando por fin llega mi turno no me quiso atender que siguiera esperando
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: Necesitan mejorar sus procesos y ser mas explícitos y comprensivos c el paciente en mostrador y página web. Entiendo que tengan mucha gente, pero es un servicio privado.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia negativa: Es rapido si agendas cita,solo que son un poco inservibles con todo respeto,no supieron decirme el precio de una resonancia magnética y la cajera tenía un genio poco amable.
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia fantástica: Muy buen lugar para hacerte estudios desde análisis de sangre hasta tomografías, en lo personal nunca he tenido problemas con salud digna siempre han cumplido, y lo mejor de todo es que si ya pagaste una cita la puedes cancelar y te regresan el dinero sin ningún problema. Yo tenía cita para tomografía y no se pudo realizar y a los días me presenté y me reembolsaron sin hacer preguntas, gracias por ese gesto.
¡Hola Salvador! Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Buen servicio, solo falta un poco más de organización al entrar resultados.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu sugerencia. ¡Lindo día! – Iris
Experiencia fantástica: Muy buenos dias pues aqui estamos denuevo en las istalaciones de salud Digna tratando de apoyado en la salud de mi esposa y doctores apoyandonos en atacar un problema de salud de mi esposa grasias compañeros y conjuntos que hacen la seguridad de la salud y adradecimiento por ser un buen servicio
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: La muchacha que entrega lentes. Nada gentil nada amable. Demasiado inconforme. Te deja la sensación de no querer volver
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia fantástica: Me atendieron de manera rápida amable y sobre todo sus costos son muy accesibles
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Gaby .
Experiencia fantástica: Rápido, eficiente y económico ha sido el sacar mis lentes.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Son un gran fraude me ofrecieron la promoción de dos pares de lentes pero sin visibilidad completa alos osea los reflejos y la dra despotamente me dijo que como son a nivel económico no pueden tener la visión adecuada que compre otros más caros en otro lugar no se vale caray
Hola, buenas tardes José. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: El personal que realiza los estudios pasa a los familiares primero aunque no sea su turno totalmente falta de respeto
Hola, buenas tardes Claudia. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: atención excelente , optometría muy bien organizado , esperas cortas y personal amable.
¡Hola Alejandra! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: No saquen sus lentes aquí, fatal la atención, mis lentes se supone que quedaban hoy me tuvieron 45 minutos esperando para que me dijeran que se retrasó la paquetería y que estarán hasta el sábado. Mínimo avisaran por teléfono pero ni eso.
Hola, buenas tardes Leny. Estamos muy apenados por tu comentario y queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Muy mal servicio por parte de los empleados, si los establecimientos son muy buenos y el servicio también pero de nada sirve si la calidez de los empleados es baja al atenderte, no tienen nada de empatía con los pacientes, te tratan con una actitud fría, déspota hasta cierto punto... Muy mala experiencia y muy mal sabor de boca sin ganas de recomendar esa sucursal de díaz ordaz y mucho menos la actitud de servicio, ni de atención con las personas de Ultrasonido pesimo servicio, una cosa más haces cita y de todos modos esperas más tíempo como si hubieras llegado sin cita.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Excelente servicio el mejor de todos, tiempo de espera mas que aceptable, de 1 a 2 horas, nada que ver con el IMSS y precios accesibles. Super recomendado, un gran apoyo para nosotros de bajos recursos.
Hola Ricardo, buenas tardes. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Hay mucha gente pero buena atencion todos muy amables
¡Hola Adri, buenas tardes! Agradecemos tu valoración y comentario. Que tengas una excelente tarde. -Lizbeth
Experiencia negativa: Por el precio y la atención, que brindan hubiese ido a otro laboratorio. Me recomendaron salud digna, pero la mentalidad del personal está muy por debajo de las expectativas profesionales, hasta cierto punto llega a ser despota..
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio de el señor que está en la entrada, deberían de cambiar eso, al llegar a las instalaciones lo primero que te encuentras es una persona despota, no puedo opinar de el demás personal ya que con la actitud de esta persona preferí retírame
Hola José, buenas tardes. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Exelente atención!! Muy economicos los estudios, muy buena ayuda, gracias salud digna!
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Cancelaron mi estudio dos veces. La primera vez me avisaron por mensaje de texto y la segunda vez lo hicieron justo al horario del estudio. La persona de la caja me habló como si me estuviera haciendo un favor, sin darme solución al problema.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: La gente de la entrada que te da el turno o te manda a otro lado no es clara, solo te quieren pasar rápido para dentro y no te explica bien el procedimiento solo te dicen que hagas fila y ya, dan servicio muy bueno y siempre con buen precio pero la atención es de un 4/5
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu sugerencia. ¡Lindo día! – Iris
Experiencia fantástica: Muy buena atención gracias por su atención prestada bonito día para todos saludos
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Carmen
Experiencia negativa: Son una majaderas la señora esa que aplica las mastografias me salió con que ya era tarde y no le daba tiempo de atenderme la seudo gerente dijo que yo llegue tarde cuando tienen a mucha gente esperando y no dan prioridad a las citas terrible servicio lástima que es el único que está en domingo horror de lugar y de atencion
Hola, lamentamos el inconveniente. ¿Serías tan amable de escribirnos a nuestro WhatsApp 55 3956 6729 para darle seguimiento a tu experiencia? Solo escribe la frase "queja" seguido de la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Carmen
Experiencia positiva: La atención de la empleada que ponen para dar acceso es muy mala, la señorita es déspota y grosera, acudimos a realizar estudios mi esposo y yo el sábado 22 de octubre por la mañana y el servicio fue ineficiente, ya que teníamos cita por internet y no respetan los horarios de las citas, salí tres horas después y en mostrador dicen que ellos no hacen citas, que éstas se tramitan por internet. Están desorganizados.
Míriam, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Gaby
Experiencia fantástica: Excelente servicio,la des de ultrasonidos muy amable y explica todo muy claramente
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Tiene muy buen servicio todo a su tiempo y hora solo hay q estar pendientes
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Es un buen servicio a bajo costo. es bueno hacer cita para una pronta atención.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Gaby
Experiencia negativa: No te entregan los resultados a la hora q dicen, y cuando te los entregan te los dan incompletos!!!
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Me parece malo el que yo me atiendo la vista allí y tiene rato que me compré los lentes allí lo que pasa es que fui hoy a hacerme algo que no era de la vista y llegué a ver qué lentes podría comprar para cambiar de armazón y la muchacha me dijo que no podía ver ninguno hasta no hacerme el examen otra vez siendo que soy cliente ya de tiempo de salud digna me desagrado mucho :/
Juan, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby
Experiencia negativa: Era un buen lugar para servicios medicos de calidad a precios accesibles. El servicio ha bajado mucho de calidad y no ofrecen soluciones a errores que ellos causan. El personal es bastante seco y poco cortés, me recordó estar en una oficina de gobierno.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia fantástica: Es una empresa de salud con fines de ayudar a todas las personas, tiene Laboratorio de exámenes de laboratorio,consultas médicas, atención de oftalmología un servicio de salud completo muy recomendable
¡Gracias a ti, por tu preferencia! -Carmen
Experiencia fantástica: Trato amable, rapidez y los precios son los adecuados a los paquetes que manejan, los recomiendo ampliamente.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Me hice unos ultrasonido y la verdad me los dieron en una imagen super pequeña que el medico no me supo decir
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia negativa: Si pudiera darles menos estrellas lo haría, muy mala atención por los de laboratorio, dan resultados erróneos si tienen la oportunidad de ir a otro laboratorio háganlo.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia negativa: Super mal trato el guardia que se encuentra en la entrada altanero grosero.....créanme que x el pierden varias personas que vamos atendernos ahí...
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Gaby
Experiencia fantástica: Su sistema de logistica para evitar largas filas, asi como para entrega de resultados es excelente.
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día! -Lizbeth
Experiencia negativa: Ahora mismo No me pueden vender lentes sin graduación solo necesito antireflejo y la respuesta de la señorita de mostrador: Que es obligatorio el examen de la vista???
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: No me gustó que una sola persona hacía electrocardiograma y papanicolalaou a la vez
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: Los precios son accesibles y puedes realizarte muchos estudios. En mi caso tuve que estar comunicandome continuamente porque no enviaban mis resultados
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, te invitamos a ayudarnos a mejorar en nuestro servicio. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, con los puntos que podemos mejorar, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "hablar con asesor" en el chat. - Asesora Carmen
Experiencia negativa: Los estudios de mamografía, resonancia son lentos, muy lentos más de 6 horas y no pueden dar repuesta. Pésimo mejor buscar otras opciones.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. - Asesora Carmen
Deja tu opinión sobre Salud Digna:
Salud Digna aparece en los siguientes listados:
Otros nutriólogos que podrían interesarte

DINAMO | Nutriólogo en Tijuana | Dietista Tijuana

AltusBody Nutriologos en Tijuana


Centro de Nutrición 5 y 10

Nutrióloga Anapaula Rios

Nutrióloga y Chef Lily Peñaloza

Nutrióloga Berenice García - Planes Alimenticios Personalizados

Nutriologa Alessandra Alvarez

Nutriologa Tania Adame

Nutriologa Andrea Nájera


Nutrióloga Ale Ornelas
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.