Salud Digna
Información sobre Salud Digna
Horario de apertura
- Domingo: 6:30-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-19h
- Miércoles: 6h-19h
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:
Salud Digna es una clínica que ofrece una variedad de servicios médicos y de laboratorio a precios accesibles. A pesar de las opiniones mixtas, muchos usuarios destacan la rapidez de atención en algunos procedimientos, así como la cortesía de ciertos empleados. Entre los aspectos positivos, se menciona:
- Variedad de servicios: Ofrecen exámenes de laboratorio, ultrasonidos y consultas ópticas, con equipos médicos modernos.
- Precios accesibles: Atraen a muchos pacientes por su competitividad en precios.
- Atención rápida: Algunos usuarios reportan que han sido atendidos rápidamente, especialmente en procedimientos como la extracción de muestras.
- Instalaciones limpias: Muchos pacientes aprecian el mantenimiento adecuado de las instalaciones.
- Descuentos y promociones: Existen ofertas especiales que hacen que los servicios sean más asequibles.
No obstante, también hay comentarios negativos que resaltan la necesidad de mejorar en diversas áreas:
- Tiempos de espera: Algunos usuarios han tenido que esperar más de lo esperado, incluso con cita previa.
- Actitud del personal: Algunas quejas mencionan la falta de cortesía de ciertos empleados, así como un trato poco empático hacia los pacientes, especialmente a los de la tercera edad.
- Desorganización: Se han reportado problemas con el registro de citas y una falta general de organización durante el proceso de atención.
- Problemas técnicos: Algunos pacientes han tenido inconvenientes con equipos médicos que no funcionan correctamente, afectando su atención.
Salud Digna se esfuerza por atender a sus pacientes de la mejor manera y está abierta a recibir retroalimentación para mejorar sus servicios. Para cualquier inquietud, se recomienda contactar a través de sus canales de atención al cliente.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia negativa: Pésimo servicio para la entrega de resultados,no puede ser que tengas que esperar casi una hora para que te los entreguen
¡Noe, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor, al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Karen.
Experiencia negativa: El personal que entrega los resultados son muy groseras salud digna de Ecatepec...
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia positiva: El trato por parte de imagenologia es muy indiferente, con mala actitud hacia el paciente.Se entiende que hay mucha gente diario, pero no son los modos. La entrega de ultrasonido es genial. Te la dan impresa y de manera electrónica.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia positiva: Empleados de recepcion y lentes déspotas sobre todo lentes les molesta su trabajar
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atendió Lizbeth
Experiencia negativa: Pesimo servicio por parte del servicio de óptica, larga espera, aunque no tengan pacientes y te brincan aunque te toque aqui, mala actitud por parte de las señoras optometras
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atendió Lizbeth
Experiencia fantástica: Quisiera saber el precio de todos los estudios, que se pueden hacer ahí por favor.
Hola, buen día. Con gusto te proporciono un número con el cual te podrás poner en contacto con nosotros (555) 5-54-71-66 y así podrás solicitar la información que necesites. ¡Esperamos tu llamada! -Te atendió Lizbeth
Experiencia fantástica: Pues llegue pague en cajas mis análisis de química sanguínea, me senté a que me sacaran la sangre y en todo el proceso fueron 20 minutos...
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia fantástica: Llevo años acudiendo a estudios y siempre eficientes y rápidos
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día! -Iris
Experiencia fantástica: Hola que costo tiene el examen perfil básico?
Hola Miguel. Contáctanos vía WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo “cotización” para brindarte el costo completo de tus estudios. ¡Esperamos tu mensaje! —Karen.
Experiencia negativa: Rateros no le hicieron una mastografia ayer aun aviendola pagado, supuestamente no estaba en el sistema y la doctora perdió mi recibo de pago , hablo con el gerente y en tono burlón y en negativa no ayudo en nada el corriente ; que se puede esperar de ese lugar si una persona que lleva una gerencia se comporta asi; los demás son igual o peor. Directo a profeco. Se quedaron el dineron
¡Hola! Gracias por tu mensaje y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Para resolver tu inconveniente, por favor envía un mensaje a nuestro WhatsApp al número 55 3956 6729. Incluye tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y la fecha de tu visita a la clínica. Escribe "queja" en el chat para que podamos atenderte de manera prioritaria. Queremos asegurarnos de brindarte la mejor atención posible. - Iris
Experiencia negativa: Largo tiempo de espera, desorganizados no tuvieron las placas de radiografía el día que las fuimos a recoger, rudas cajeras ineptas sin cortesía suficiente ni consideración para con mi padre quién es de la tercera edad. En entrega de resultados y caja me dejaron hablando sola.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Densitometria y Rayos X. Necesitan con URGENCIA un curso de Atención al cliente, MISOGENOS y Groseros; . Laboratorios los tecnicos excelente .
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia positiva: De las veces que me ha tocado ir la atención es rápida y atenta
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Personas déspotas, si no te fijas te meten estudios que no pides (le comente a una señorita y me apoyo para que quitaran un estudio que no se ni de que era) la peor parte fue que al realizar el estudio me trataron aun peor, creo que el ambiente laboral define la forma en que tratan a la gente, espero sus condiciones laborales mejoren.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Siempre saco mis análisis y radiografías aquí, con pago en línea es más fácil y práctico.
¡Hola, buen día! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia negativa: Muy mala atención de las cajeras hasta se burla de uno tanta gente que tienen y que no tienen cambio y me hicieron esperar media hora para darme mi cambio y cuando quise reportarla con su supervisora ella se sumo a sus burlas.De verdad que mala atención aparte de que juegan con el tiempo de uno.
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Pasan rápido a los conocidos aún q tengas cita te dejan esperando
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio por parte de la doctora CITLALLI SHARAI PADILLA ZERMEÑO es una persona muy preponte y muy déspota, fui a hacerme un examen de la vista para ver qué lentes comprar pero después de como me atendió esa doctora la verdad es que prefiero buscar otras opciones
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Las personas que me atendieron fueron muy amables todo el tiempo, no espere mucho tiempo en la fila ya que no tenía cita, recomendado
Hola, BRENDA. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia positiva: Mucha gente
Hola Salvador, muchas gracias por tu valoración, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia fantástica: Para radiografías de una fractura de la tibia nesesito una resonancia
Hola Abraham, buen día. Es necesario acudir con tu médico de confianza, ya que es el único facultado en orientarte con los estudios que requieres. Una vez cuentes con el o los nombres de los estudios, con gusto podemos apoyarte con una cotización por medio de nuestro Whatsapp al 55 3956 6729. Excelente día.- Janneth
Experiencia negativa: Su página web es una basura al igual que el asesor digital; mala experiencia.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio se tardan mucho para pasarte
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: La verdad desde que me tomaba mis ecografías de embarazo,estudios de sangre no me han dado malos resultados ni mucho menos lentitud, Son super rápidos y muy amables El laboratorio que me ah inspirado mucha confianza
Experiencia fantástica: Buenas tardes tienen oftalmólogo y q precio la cita
¡Hola, buen día! No contamos con especialidades médicas, pero tenemos el examen de la vista sin costo alguno, realizado por optometrista, se te realiza una cotización de lentes con el armazón que deseas, la graduación y tratamiento que necesites . ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Un lugar extremadamente feo, ya no hay calidad en el servicio. Muy en serio que te tratan peor que en el seguro y se supone que estas pagando para una mejor calidad del servicio
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Los precios son accesibles y tienen sanitarios limpios y sin mal olor. Se esmeran en tener vigilancia y limpieza dentro de las instalaciones
Hola Ramon, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia positiva: Considero que tienen buena atención, pero el tiempo de espera es realmente desesperante, aunque hagas cita, tardas hasta 1:30 para poder pasar. Creo que podrían implementar cobros rápidos, con cajas automáticas, para que se desfogue la recepción.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia positiva: Muy buen trato
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia positiva: La falta de organización es evidente debido a la lentitud del servicio. Sería beneficioso que el personal mostrara una actitud más proactiva y orientada al servicio hacia los clientes.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Muy mala atencion al cliente se equibocan en los resultados y no te rembosan tu dinero y la gerente es muy despota parece imss y eso que los estudios los pagas nada recomendable personal sin capacitacion
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia negativa: PÉSIMO SERVICIO EN ESTE LUGAR es la descripción que merece. No importa que hagas cita, en serio no importa, de todas maneras te formas en una fila y es el mismo proceso de tomar ticket -> pagar -> esperar a que te llamen. Más de una hora esperando CON CITA. En serio, si tienen oportunidad de buscar otras opciones háganlo, Salud Digna es INDIGNANTE su organización, al menos la de este lugar.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Experiencia FATAL. Un mes de entregados Mis Lentes. La Vendedora. Se tomó Atribuciones pasando de largo, lo indicado por la optometrista. No me resuelven. PESIMA Atención. Y que El Gerente de Piso. No está Capacitado. Para darme una respuesta. A mí Problema 07 de Mayo 2024. Aún No tengo mis lentes. Ya son 5 veces que los llevo por qué. No me sirven
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia positiva: me gustaría que fueran más rápidos en el pago por los estudios y en pasar a los pacientes a los exámenes.
Agradecemos tus comentarios y sugerencia, ya que para nosotros son muy importantes para conocer nuestras áreas de oportunidad, trabajar en ellas y mejorarlas para brindarte un mejor servicio. Con gusto pasaremos tus comentarios al área correspondiente. Quedamos a tus órdenes por este medio. Que tengas un lindo día.
Experiencia fantástica: Atención buena, rápida y amanle un lugar limpio sus precios buenos tienen buenos descuentos lo recomiendo
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia negativa: Ofrecen descuentos que no cumplen, además acudi a hacerme unos estudios y me ofrecieron un examen de la vista, el cual no me quisieron realizar
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio.Tenía un ultrasonido con cita al momento de estarlo realizando se descompuso el aparato y solo me sacaron sin decirme nada espere más de 30 minutos para que me pasaran a otro consultorio y nada desidi cancelar mi estudio prefiero pagar un poco más que recibir un servicio tan malo
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Acudí el día lunes 29 de enero del 24 a realizarme unos estudios de sangre y una mujer de complexión obesa que me atendió, me lastimó mucho al momento de sacarme sangre, además de que llevaba prisa esta mujer. NI EN EL ISSSTE me han atendido con tanta prisa ni me habían dejado un hematoma por sacarme sangre. No sé si esta mujer que me atendió en salud digna le falta capacidad, experiencia o simplemente andaba de malas.
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: El día de hoy me estafaron me dejaron esperando una hora y no me dieron mi estudio , mi cita era a las 5 , llegue y un muchacho me llevo a los consultorios le dijo a la doctora que era su último paciente y después de una hora me dijeron que ya se había ido el doctor , pedí mi estudio y me dijeron que me fuera a otra clínica que ahí me lo hacían que ellos ya habían hablado y solo llegaría a realizarlo , llegue y me indico la chica que me engañaron que eso no es posible y no me devolvieron mi dinero
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pesima atencion y falta de capacidad de resolucion del problema por parte del gerente de la sucursal, pague mi estudio mediante la pag de SD y llegando a la clínica me dicen que no ha sido efectivo en su sistema, por lo que no me pude hacer el estudio, solicite apoyo del gerente de sucursal y tampoco supo resolver el problema, por lo que si pagas con TDC y te hace el cargo tu banco, SD se deslinda del problema que tienen con su sistema y lo unico que te dan para solicitar la devolución es un correo electronico, les recomiendo que no pagen con su TDC mediante la pag por que uno se queda con el problema por culpa del sistema de SD
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Hola, quisiera saber que precio tiene la prueba de embarazo y si debo sacar cita o no
Buen día. Claro, contamos con el estudio. Para estudios de laboratorio no necesitas agendar cita. Puedes visitarnos en tu clínica Salud Digna más cercana. Puedes verificar el horario de tu clínica ingresando a nuestro sitio web bit.ly/LaboratorioSD ¡Te esperamos en clínica! -Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio se tardan horas en atender te hacen es parar más de medi hora
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio de las chicas que están en ultrasonido, se burlan de uno sin importarles nada te tratan mal y no te explican nada, me toco ir dos veces y lo peor me tocaron las mismas del modulo 2 y da lastima por que sienten que el servicio sale de su bolsa cuando solo es su trabajo, si no les gusta que se dediquen a otra cosa, son sumamente antipaticas con la gente de la 3ra edad y se burlan del todo cinicamente, prefiero pagar un poco más y evitar ver de nuevo a esas Sritas. Mal educadas y poco profesionales, y que mal por que dejan en mal a la clínica solo por su poca empatia.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Por la tarde hay mucho menos afluencia, vine a un examen de la vista el tiempo de espera fue considerable ya que había varios pacientes, la atención es muy amable, sin embargo deberían poner atención al acceso a la clínica, los vendedores ambulantes que están afuera del lugar entran a los sanitarios parecen publicos.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Malos malos estoy aquí sentado me dijeron saca turno y siéntate pasan y pasan soy el último y les digo que que pasa y me dicen no está registrado y ya vamos a cerrar no podemos atender cerramos a las 7 pero estoy desde las 6
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: No es posible que para un ultrasonido se tenga que tener la vejiga llena sin importarles cuántas horas en ayuno tenga una persona diabética y con una hernia hiatal, además hay personal que no tienen un poco de educación y te tratan mal
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente servicio y muy buena atención
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Muy bien atendido y el médico muy profesional y me atendió bien
¡Hola! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Daniela
Experiencia positiva: El trato bien, pero no respetan el horario de las citas.
¡Hola, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Una recomendación que les puedo dar es que realicen su cita y pago en línea para que pasen más rápido, porque esa sucursal tiene mucha gente. Buen servicio
Con gusto haré llegar tus comentarios y sugerencias al área correspondiente. Tus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que gracias a ellos detectamos nuestras áreas de oportunidad y trabajamos en ellas para mejorar tú experiencia en nuestras clínicas día con día. Cualquier otro comentario o sugerencia quedamos a tus órdenes por este medio. Que tengas un lindo día. - Daniela
Experiencia negativa: En trato bien pero en entrega de resultados pesimo, para una mastografia del dia 13 de octubre 2023, hasta hoy 19 del mismo no me han entregado nada solo excusas
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia positiva: Hablo de como me fue a mi. Llegue sin cita y ya había muchísimas gente pero fue rápida la atención en caja y de igual manera en mi ultrasonido 4D, tanto el vigilante, la chica en caja y las 2 de ultrasonido fueron cortes. Se me explicó todo y me sentí cómoda. Gracias
Hola Cielito, buen día. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia! Gracias por haberte tomado unos minutos para dejarnos una reseña positiva. Esperamos volver a verte pronto por aquí. Salud Digna-Carmen
Experiencia negativa: Adquirí lentes progresivos y el aumento en astigmatismo dijeron era de 0.25 en 0.25 al final agregaron 0.5 alegando que no pueden poner menos sin importar la integridad del paciente. Al acudir a garantía siguen con lo mismo, de plano no respetan la garantía. No toman en cuenta al paciente; Pésimo servicio en cuanto a óptica se refiere, no lo recomiendo.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.Daniela
Experiencia negativa: Pésimo servicio, poca empatia de sus colaboradores con cliente. Como trámito el reembolso de la cita que ya no me respetaron?
Hola, lamentamos el inconveniente. ¿Serías tan amable de escribirnos a nuestro WhatsApp 55 3956 6729 para darle seguimiento a tu experiencia? Solo escribe la frase "queja" seguido de la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Carmen
Experiencia negativa: hablé para solicitar apoyo; porque me robaron los estudios y una sra. que se apellida Salazar es muy déspota, grosera, no sabe escuchar, fue pésimo su desempeño al trato con el público y no sabe dar respuestas acertivas, deben darle un curso de lo qué es escuchar; porque tal vez oiga, pero no escucha ese trabajo no es para ella, no sirve en ese lugar
¡Hola Vicky, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio unos prepotentes junto con el gerente el guardia que esta es un intrometido por culpa de el me cancelaron mi cita
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia positiva: A mi me han atendido bien, he tenido bien mis resultados de mastografía, dan buen servicio.
Hola, buenas tardes. Te agradecemos por compartir tu valoración y comentario. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia negativa: Hice mi cita por llamada y cuando llegue resulta que no la registraron
¡Hola, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Tenía una cita programada y cuando llegue a la clínica resulta que no estaba registrada, le mostré mi captura a la señora de recepción y se portó muy grosera
¡Hola Fer, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Buen servicio desafortunadamente al estudio que se hizo tardo por que el equipo no estaba funcionando. Al 100% espero y pronto solucionen ese detalle
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris
Experiencia negativa: Su máquina de turnos falla mucho, la persona responsable de la sucursal no tiene educación ni sabe lo que hace en un lugar donde reciben a personas con condiciones médicas. Tuve que llamar a su área de quejas estando esperando turno. No me han notificado que procede con la queja que realice.
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Muy mal servicio, la persona que te atiende en recepción es muy grosera ese tipo de gente no deberían de estar en atención al cliente "FAVOR DE TOMAR NOTA" y para facturar te traen vuelta y vuelta y se echan la bolita... personal muy incompetente
Hola Ana Lilia, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco más por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Perla
Experiencia negativa: Mal servicio no respetan turno te dicen que esperes porque va a salir el turno nuevamente y no sale no dan indicaciones incorrectas servicio espantoso y hacen perder el tiempo indicaciones incorrectas dia sábado por recepcionista Fátima
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Vanessa
Experiencia fantástica: Es una excelente opción para los estudios clínicos ya que son sumamente económicos
¡Gracias por tu reseña! Agradecemos sinceramente tu confianza en nuestros servicios. ¡Esperamos verte nuevamente pronto! –Perla
Experiencia negativa: No pude ser su servicio súper lento, una hora para un presupuesto ¿Es en cerio? No tiene nada de organización, muy mal
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Vanessa
Experiencia negativa: Terrible en Mayo fui a realizarme un ultrasonido y en primera hay chicas que te tratan súper mal, la interpretación de mi estudio fue errónea me dijeron que tenía un tumor en el ovario derecho y un quiste en el izquierdo, fui al doctor y no tenía quiste en el ovario izquierdo y el “tumor” más bien era un endometrioma. Me dejo muy mal sabor de boca ya que por su interpretación me mandaron a hacer marcadores cancerígenos y demás no creo que tengan la experiencia suficiente para interpretar
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio, todos Muy amables y las toma de muestra son muy rápidas. Cuentan con baños amplios para personas de la 3ra edad.
¡Hola Esmeralda! Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Muy buen laboratorio,con mucha tecnologia ,personal muy amable y capacitado y el sistema en muy amigable hay mucha gente pero todo es muy rapido sin descuidar la funcionalidad.
¡Hola Martha! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Muy buena atención, un personal muy amable y capacitado. Sigan así!
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Dice que abre 6:30am entre semana y son las 8:00am y aún no abren
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: El domingo pasado se fue el sistema y no atendían. Estuve esperando una hora y tuve que irme porque no llegó. Sin embargo, estos laboratorios brindan el servicio más barato y al alcance de muchos pacientes
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio, la primera vez fui a un ultrasonido y me regresaron porque según traía mucho aire en el abdomen y no podían realizarlo, que debía reagendar hasta que me hubiera desinflamado. Fui al gastroenterólogo y con un aparato sencillo me hizo ultrasonido sin necesidad de tomar tanto líquido y cuál aire traigo un quiste enorme. Regreso a la semana siguiente, me hacen análisis de sangre, quedo lastimada mi vena y paso a tomografía ( cancelé el ultrasonido) y me canalizaron el mismo brazo y durante el estudio sentí que me explotaba el brazo, se volvió a cancelar el estudio hasta que desinflame e intentar otra vez . Y por ultimo es un lugar público donde asistimos muchos enfermos y en el sanitario ni jabón hay para lavarse las manos. No vuelvo a regresar a esta sucursal, solo iré por mi reembolso .
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Horrible experiencia,había llevado a mi madre para sus estudios la primera vez resultaba que no tenía un ovario y al segundo mágicamente ya tenía otra vez el ovario que le faltaba aparte que muy mala calidad por parte del personal me negaron el acompañamiento de mi madre por discriminación económica y no se me hace justo que si está la persona en una situación delicada se vaya aparte por una discriminación muy notoria por parte del personal ,aparte que cuando cotizas tus estudios te agregan cosas extras que tú no pides como ejemplo un estudio covid ,ese nunca se lo dieron en su orden médica no entiendo por qué obligan a pagar ese estudio si no lo pedí ,aparte que dudo de la capacidad de la redacción de los documentos ya que tienen algunas cosas incongruentes que solo hacen retroceder el proceso de recuperación del paciente ,acaso no saben que se la juegan contra la vida y la muerte de la persona que necesita el estudio? Es lo peor que me apasado en esta sucursal de salud digna
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: No sirve de nada sacar cita en línea, llegas y las personas en el mostrador te tratan muy mal y no te explican a detalle el proceso a seguir, no lo recomiendo nada
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Buen servicio precios accesibles lo malo son las que atienden en el mostrador siempre estan en otra cosa y no ponen atención a lo que uno les dice.
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Carmen
Experiencia negativa: La atención es muy mala tenia cita de un paquete de ultrasonido 4d desde las 07:00 a.m y no me respetaron eso me hicieron mi ultrasonido hasta las 11:00 a.m por un error suyo que querían hacer ver como si fuera mi error que no se vea reflejado el pago de todos los estudios y que quieran cobrar de más por algo ya pagado no recomiendo el lugar prefiero pagar de más en donde me den buena atención y se me respete ni hora de cita a pasar otro mal rato....
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: Muy amables las señoritas, para darte resultados y muy rápido.
Josue, ¡Gracias por tu comentario! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestro establecimiento ha sido de tu agrado. Que tengas un buen día, El equipo Salud Digna.- Asesora Iris
Experiencia fantástica: Muy bueno para ser la 1ra. Ves Te pierdes no sabes a dónde te ban hablar estás en un pasillo y alcanzas a oír tu nombre en el otro sales de ai te mandan a otro pasillo Esperas y de repente hoyes tu nombre y hay vas corriendo a otro pasillo .
Hola Carlos, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día, Iris
Experiencia positiva: Algo tardados pero bien y el que saco la sangre grosero que pena
Hola, buen día. Lamentamos el inconveniente. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia negativa: Respecto a optometria nada recomendable, los pedí con antireflejante y se transfiere la luz y fotocromaticos, pero en pleno sol se quedan grises. Fui a aclarar esa situación y comentan q si los traen y que es la calidad con que los hacen ahí, es decir no se hicieron responsables.
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia fantástica: Muy limpio, atención muy buena y eficiente, el equipo médico que usan es de buen nivel y profesional, y tienen servicios muy, pero muy variados y completos
Edgar, ¡Gracias por tu comentario! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestro establecimiento ha sido de tu agrado. Que tengas un buen día, El equipo Salud Digna.
Experiencia fantástica: Buen servicio, execelente atención,y mis lentes ni se diga super buenos y económicos, recomendados
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio, buen precio, atención personal y rapidez.
Hola David, buenas tardes. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia positiva: La actitud del personal dista mucho de ser amable como corresponde a una empresa de servicios
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia negativa: De que sirve que una persona se registre en línea para Nutrición si van a estar metiendo primero a otra gente que ni hicieron cita?? Y no sé de dónde salió que mi cita era a las 2.30 pm cuando yo la registre para tenerla en la mañana y hasta tenía el comprobante. Quieren que nos esperemos o regresemos otro día como si todos estuvieramos a la disposición. Por algo se saca la cita en el día y hora que una persona puede darse espacio como para que no lo respeten. Quisiera la devolución de mi dinero
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Carmen
Experiencia negativa: ATENCIÓN PÉSIMA, las que atienden en mostrador no muestran sensibilidad al tratar de venderte estudios que no necesitan osea te quieren cobrar más, son groseras si no te escuchan (no vamos porque estemos sanos) para llamar a la gente de ultrasonido son despistas y condescendientes con los adultos mayores, las de ultrasonido son sumamente intolerantes con los adultos mayores, en la sucursal de CD azteca, lo cual me sorprende porque sus servicios eran buenos pero en esa sucursal son nefastos...
Hola Edgar, buenas tardes. Estamos muy apenados por la situación que nos comentas, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Cuando hago una cita en línea nunca respetan los descuentos y tampoco los horarios de las citas. El servicio intenta ser cálido pero se que da en el intento, no cuentan con personal capacitado que ofrezca soluciones, (así de nada sirve ser un encargado), te contestan como robot "estamos esperando respuesta del corporativo" son contadas las cajeras amables. La verdad no lo recomiendo.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Buen trato, precios muy accesibles
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Muy mal servicio, agende una cita y cuando acudi a la sucursal me dijeron que la doctora para ese ultrasonido estaba de vacaciones.
Rosario, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Gaby
Experiencia fantástica: Buenas instalaciones buena atención telefónica precios accesibles ,me parece una excelente opción
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: No sé si sean confiables sus ultrasonidos hace tiempo fui para que la checaran a mi pequeña hija lleva dos años pero resulta que mi esposo le dijeron que no tenía nada se supone que una anomalía o algo dentro de cuerpo siempre se ve y eso me lo dijo una persona cuando la lleve al doctor les comente eso y me dijo como no si se ve me indico la parte del ultrasonido la doctora que que esa vez tenían no pudo ni explicar y no sé si ir otra vez y me salgan con lo mismo que no tiene nada creo pensar que algunos no saben interpretar el ultrasonido y en. Su diagnóstico del papel me dijo que no tenía hernia ni nada
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia positiva: Instalaciones muy limpias, atención súper rápido y personal amable. Está muy fácil llegar
Hola, buenas tardes. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día! -Lizbeth
Experiencia negativa: Actualización Cada vez está peor el servicio. Ya habíamos venido varias veces y podíamos entrar con el paciente,pero hoy que llegamos a la cita, dijeron que solo podía el paciente solo. El paciente sufre de desmayos y tanto el policía como las personas de ventanilla se portaron muy groseros e indicaron que debía entrar únicamente el paciente. Pero si se llega a desmayar, la clínica no se hacia responsable de nada, así que mejor realice la cancelación de todos los estudios que se iba a realizar y solicite el reembolso. No le doy cero estrellas por qué no se puede
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Una excelente relación precio calidad. Las instalaciones son muy limpias, y adecuadas para todos los estudios que hay. A pesar de que hay mucha gente, solo reciben cierta cantidad al día y eso hace que tus estudios no sean tardados. Recomiendo que agendes una cita en su portal de Internet para asegurarte que te podrán hacer el estudio, eso o llegar muy temprano para alcanzar lugar. El personal es amable y me atendieron bien.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Instruyan bien a sus cajeras que te quieren vender el estudio que ellas quieren Yo iba por un ultrasonido normal y según ella para mis semanas forzosamente tenía que ser un 4D y uno embarazada lo último que quiere es discutir
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia negativa: Mala experiencia tuve hoy empezando con el personal de limpieza, cajera y el personal q me atendió estando en mi estudio estoy muy decepcionada porque es la primera vez q me tratan tan mal, también me pasó la vez anterior se quedaron con mi cambio porque no tenían me sali sin acordarme q me lo debían y cuando regrese ya no me lo devolvieron por cierre de caja.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia negativa: Un mes esperando entrega de lentes y aún no están listos, acudimos a sucursal y la señorita de cajas nos dijo que no hay forma de saber cuándo estarán. Solo se limitó a contestar que hay que esperar hasta que la empresa avise.
Hola, buenas tardes. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, te comento que estamos para ti y queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Lizbeth.
Experiencia negativa: Malisima experiencia se quedaron con 170 pesos de mi dinero por que nontenian cambio y despues me dijieron que como fue cierre de caja ya no me lo podiam dar que fuera otro dia y al dia siguientebque fui no me lo dieron que por que no era verdad y a mi familiar la dejaron al ultimo para su ultrasonido fue la ultima persona en pasar desde las 3:40 que llegamos salio a las 7:30
Hola, buenas tardes Cinthia. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio, de nada sirve programar cita si te atienden 1 hora y media más tarde, en estudio de ultrasonido indican en su página que pueden ingresar 2 personas (paciente y acompañante) y cuando estás por ingresar niegan el acceso al acompañante. Realmente lamentable el servicio.
Hola, buenas tardes Ángel. Tomando en cuenta tu valoración y comentario, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia fantástica: Tiene laboratorio y los precios son bajos además de una serie de paquetes para los que no tienen seguro poder obtener a un buen precio exámenes para saber cómo esta nuestra salud además de médicos, se los recomiendo...
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Deja tu opinión sobre Salud Digna:
Salud Digna aparece en los siguientes listados:
Otros nutriólogos que podrían interesarte
Nutrióloga Cinthia Mondragón
Consultorio Nutricional "Ma. Fernanda Reyes"
Club de nutricion
Jennifer Loreley Castañeda Otamendi Nutricionista Ecatepec de Morelos
Edgar Ruiz Quiterio Nutricionista Ecatepec de Morelos
Club de Arte Nutricional
Nutrióloga Yesica Arisbe Hernández
Nutrióloga
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.