
Salud Digna

Información sobre Salud Digna
Horario de apertura
- Domingo: 6:30-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-19h
- Miércoles: 6h-19h
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:
Salud Digna es una clínica que ofrece diversos servicios de salud con precios accesibles. Entre las opiniones de los usuarios, muchos destacan la rapidez en la atención y la amabilidad del personal médico. Las instalaciones son limpias y modernas, con un sistema automatizado que facilita la experiencia del paciente. Sin embargo, varios comentarios indican que el servicio al cliente en la recepción y en el área de oftalmología no ha sido satisfactorio, caracterizándose por una atención poco empática y largas esperas, incluso con cita previa. También hay quejas sobre la falta de comunicación y sobre la administración del tiempo de espera para algunos estudios. A pesar de esto, algunos clientes afirman que los precios son competitivos y que la calidad del servicio de salud es buena en general.
- Exámenes de la vista gratuitos y resultados entregados en 45 minutos.
- Uso de tecnología moderna para la realización de estudios.
- Resultados de estudios disponibles de forma rápida.
- Según algunos usuarios, atención rápida y precios accesibles.
Es importante que los futuros pacientes estén conscientes de los tiempos de espera y la atención al cliente, aunque en general, Salud Digna busca mejorar su servicio y atender las quejas de los clientes a través de canales de comunicación como WhatsApp.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia negativa: Pésimo servicio. Personal cero empático y hasta grosero. De nada sirve agendar cita pues te atienden más de una hora después pasando a personas que llegaron turnos más tarde, señalando que es porque pagaron el estudio desde medio año antes. Las personas de caja o recepción, no atienden de forma adecuada ni educada a los usuarios que están pagando un servicio.
Hola, buen día. Nos gustaría brindarte seguimiento a la situación que presentaste en clínica. Para esto, te solicitamos que nos escribas a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. En nuestro chat escribe "asesor" para que te apoyen tomando tus datos y el inconveniente que presentaste. -Te atendió Daniel
Experiencia negativa: Tardan semanas en entregarte tus lentes y según dicen que te los dan al dias o 3 dias después, cosa que no es verdad... Se enojan porque hay mucha gente y si no tienes cambio para recoger tu pedido no te lo dan
Hola, buen día. Nos gustaría brindarte seguimiento a la situación que presentaste en clínica. Para esto, te solicitamos que nos escribas a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. En nuestro chat escribe "asesor" para que te apoyen tomando tus datos y el inconveniente que presentaste. -Te atendió Daniel
Experiencia negativa: Acabo de comprar 3 Kits de limpieza,la señorita estaba en el celular,y no me dió ticket de los productos
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia fantástica: El examen de la vista es gratis. Modernos y actualizados. Te entregan tus resultados por si quieres hacer los lentes en otro lado, hay lentes económicos y te los entregan el mismo día en 45 min aprox. Agradable atención, instalaciones limpias.
Hola, Verónica. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes! Te atendió Iris
Experiencia fantástica: Estudios de sangre, la fila pasa muy rápido, entregan resultados muchas veces antes de 4 horas. El personal es muy amable. No tengo ninguna queja :)
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Te atendió Lizbeth
Experiencia negativa: Muy mal servicio
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: La chica de la óptica prefiere platicar antes que atender bien. Es bastante desatenta. Y poco amable
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia fantástica: Atencion rapida y precios accesibles
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Te atendió Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente servicio, aparatos modernos, precios accesibles, atención de calidad y muy limpio, recomiendo al 100
Hola, Claudia. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -Iris
Experiencia negativa: Pongo una estrella porque no se puede omitir la calificación. Pésima organización, tenía cita a las 7:40 am y me atendieron hasta las 10:00 am Uno paga por un mejor servicio que en el IMSS y no ví diferencias. Nada recomendable está sucursal
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio estuve 3 horas esperando que me pasaran y nunca me pasaron, decidí irme mejor pésimo servicio
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Fuimos mi esposa y yo a realizar un eco y al momento de pagar nos agregaron obligatoriamente una consulta de nutrición que no era necesaria y sin posibilidad de eliminarla
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Muy mal manejo de tiempos, teníamos cita y nos pasaron una hora y media después
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Pésimo servicio, hablas para sacar cita, llegas ala suc, y te dejan esperando casi 1 hora, te atienden de mala manera, pésimo, malo, el. Servicio
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Horrible experiencia. Un mal trato a los pacientes. Estamos pagando por un servicio, no lo estamos pidiendo regalado. Las chicas de recepción te reciben mal, no se les escucha lo que dicen, además la chica de lentes y brackets prefiere platicar antes de atender, por su culpa perdí mi cita y no me quisieron atender. Ya van 4 veces que voy a qué me atiendan, pero siempre me dicen que el doctor y la doctora especialista no están disponibles. El encargado, un señor alto y robusto, siempre me dice lo mismo que vuelva más temprano (antes de las 2), pero aún así no me respetan!!! Además me aseguró que cuando fuera iban a atenderme como prioridad, pero esa se la pasan por las nachas! Pedí mi reembolso y no me lo quieren dar.
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia positiva: Mal servicio. Se equivocaron en una radiografía y no me avisaron hasta que vine por los resultados. Me la tuvieron que tomar otra vez. Me hicieron perder la mañana. Me hubieran avisado con tiempo.
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Execelente servicio muy cálido
Hola Adriana. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia negativa: Si no quieren venir a perder su tiempo y dinero no vengan, 2 horas para un estudio simple tardando una eternidad porque solo hay 1 médico, eso deberían decir antes de vender para saber si esperas o no, pero cuando quieres cancelar por todo el tiempo perdido no hacen nada para solucionarlo y no te pueden regresar el dinero, yo no vuelvo a venir aquí por ninguna razón
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Una atención rápida y concisa, recomiendo hacer cita en la mañana pues la atención fue mucho mejor que en otras ocasiones además de que fue muy rápido (sin importar a qué servicio asistas)
Hola, Diego, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia negativa: La persona de la entrada, te atiende de mala gana. Los turnos parece que son suyos y te discrimina
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Malisima Atención, para empezar la persona que me registro, no escucha bien, le repetí como 4 veces lo que me preguntaba, también el personal de encargado del *área de oftalmológica, no te ponían atención y si te atienden te atienden sin ganas, aparte No tienen tanto surtido de modelos. Tuvimos que irnos. Espero que sirva mi comentario para tengan mejor servicio.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Tenía cita a las 12, y me pasaron 3 horas después! Pésimo servicio, fui a preguntar que si ya casi me tocaba y fueron muy groseras las de recepción!
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: El servicio en las tomas de muestra es rápido y son muy amables, atienden solo en dos cajas y el procesos de cobro es lento, el poder pagar me llevo 30 minutos y se atendieron solo 4 turnos.
Hola, buen día. Lamentamos el inconveniente y agradecemos nos hayas compartido tu experiencia, nos ayudará para solicitar apoyo al área correspondiente y así realizar la corrección en clínica. ¡Seguimos a tus órdenes!– Carmen
Experiencia negativa: Me sentí extremadamente incómoda con las miradas extrañas que me lanzaba el personal. Y la optometrista (LITERALMENTE VIENDO MI NOMBRE) se dirigió a mí como si fuera hombre. Estoy alta, pero nadie se merece ese trato indigno. Horroroso servicio.
Te ofrecemos una disculpa para nosotros lo más importante son nuestros pacientes. Estamos muy apenados por la situación que presentaste al visitarnos. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia negativa: que padre, ojala ya hayan corrido a esa tal margarita, hay muchos comentarios mencionandola planeaba ir a hacerme unos estudios, pero vaya la cantidad de malos comentario. Me uno a su lucha, por una clinica donde no nos traten como si fueran a hacernos un favor
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: La recepcionista no tiene empatía hizo esperar demasiado tiempo a mi hermana para pasar a realizarse un eco, siendo que antes le mencionó que cuando no aguantara las ganas de hacer pipí le diera aviso para no hacerla esperar tanto y así sucedió le avisó cuando ya no podía aguantar y la hizo esperar hora y media y al avisarle le dijo que la pasarían pronto no fue clara siendo que mi hermana sentía dolor de tanto tiempo estando reteniendo la orina, y fue la última al pasar, si al principio hubiera sido clara mi hermana habría tenido tiempo de pasar al baño y tomar de nuevo agua, fue muy mala la atención no lo recomiendo.
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! - Daniela
Experiencia negativa: ¿Alguien sabe si allí hacen resonancias??
Hola, buen día. El estudio de resonancia magnética se realiza en clínicas seleccionadas. Te comparto nuestro sitio web donde podrás conocer la clínica más cercana, costos y realizar la cita previa bit.ly/ResonanciaMagneticaSD Que tengas bonito día. -Carmen
Experiencia fantástica: Precios muy accesibles personal muy amable todo muy limpio 10 de 10
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Tienen atención sumamente mala en el área de cajas la persona que atiende es un asco y es muy déspota y mal educada se enoja por trabajar y se desquita con los clientes, mejor si no le gusta su trabajo que no lo haga la verdad es de muy mal ver esto si gracias as al cliente tiene trabajo parece que le venimos a pedir regalado algo la verdad muy pero muy mal servicio. Y luego contestan según para dar seguimiento a un reporte y en su WhatsApp ni se puede realizar la queja porque no aparece la opción para hacerlo
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Un asco las de lentes como te atienden
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Justo iba a comentar y en los comentarios me encuentro el nombre Margarita, esa tal villavicencio o villa algo. horrible persona, hemos rescatado perritos en situacion de calle con menos hambre que esa mujer
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia fantástica: excelente servicio y trato del personal con precios accesibles
¡Hola Julio! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia negativa: Horrible servicio, acudi a preguntar costos y la persona fue super grosera, me enfade y pedi hablar con la encargada, una tal margarita y resulto ser peor, en serio que he pisado kks de perro con mas clase y calidad humana que estas personas
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: El día domingo acudí al área de lentes como a las 10:30am para preguntar si solamente me podrían vender el armazón ya que ahi había comprado los lentes, la chica que me atendió me dijo que necesitaba ver si se podía, me espere un momento y después fue pasando a más personas que llegaron después de mi, cuando le volví a preguntar si se iba a poder me dijo algo molesta que primero tenía que atender a los pacientes que si quería me tenía que esperar, me trato como si le estuviera pidiendo regalado siendo que yo también soy paciente porque los lentes los compré ahí también y ahí me hice el examen de la vista y todo, no me gustó la atención que me proporciono. Me fui a la sucursal de Tetlan y muy amablemente la chica me dijo enseguida que si se podía solamente que en esa sucursal no lo tenían. El lunes acudí a la sucursal de américas y también la chica me dijo luego luego que si se podía pero que tampoco los tenían incluso me dio el modelo del armazón, opte por hacerme nuevamente el examen y compre los lentes nuevos ahí en la sucursal de américas donde si me dieron muy buena atención.
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: SIMPLEMENTE HORRIBLE, Ecos no lo recomiendo a menos que quieras pasar todo el día ahí esperando, me fui y no me pasaban, no vuelvo!! Creo que hay otros laboratorios con mismos precios y muuuuuuuuuucho mejor atención. Ecos HORRIBLE ATENCIÓN!!
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio todos mis ultrasonidos me los e echo ahí, pero últimamente tardan mucho tiempo en pasarte siempre saco cita y pasan primero a otras personas! Que por qué los ultrasonidos de embarazo no los hacen hasta las 9:00 am que llega el otro doctor y mi cita la tenía a las 7:15 llegué y era la única y hasta las 12:00 del día me pasaron
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Vanessa
Experiencia fantástica: Hicieron lo que pedí y fueron muy corteses. No se tardaron mucho en sacar el estudio y mandar los resultados.
Hola. ¡Gracias por confiar en nosotros para el cuidado de tu salud!-Vanessa
Experiencia positiva: Atienden muy bien la atención al cliente son amables
Hola, buenas tardes. Te agradecemos por compartir tu valoración. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Daniela
Experiencia negativa: Pésimo servicio, lleve a mi esposa a su primer ECO y 0 humanismo por parte de ellos en cuestión de atención al paciente y pésima organización en cuestión de citas desde la persona que cobra hasta la persona que realiza el eco.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia negativa: Pésimo servicio, llame días antes para solicitar un servicio, me enviaron la información por WhatsApp donde decía que su horario de laboratorio es de 6am a 12:30pm y cuando llegue a las 6:10 no había nadie, se tardaron más de 20 min en atenderme, la persona que esta en la puerta, un adulto mayor bastante grosero, con actudid déspota y si se diga de la tipa que esta en cajas y ya para pasar con el doctor otra eternidad
¡Hola Alexis, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio aun que traigan cita tardan mucho para atenderte yo tenia mi cita a las 10:30 llegue desde las 10:00 am y me terminaron atendiendo hasta las 2:00 pm Me atendieron mucho mejor en la sucursal de colón
¡Hola, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Aquí hacen resonancia magnética simple de pelvis ?
¡Hola, buenas tardes! El estudio de Resonancia Magnética se realiza en clínicas seleccionadas. Contáctanos al siguiente número: (555) 5-54-71-66 y solicita más información al respecto. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Muy mal lugar el personal es malisimo las muchachas son muy malumoradas para atender tancomo como las de caja tambien las enfermeras,no atientenden de buena mandera te hacen perder el tiempo esperando por tu cambio.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Me hicieron un eco de 4 D y solo la cara me enseñaron en el ultrasonido y no lo importante pésimo servicio jamás regresaré y voy advertir a los que vayan que no lo hagan disque barato ahí lugares mejores y más económicos y con mejores tratos
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Vanessa
Experiencia fantástica: Estoy asombrado por su excelente servicio y precios muy , pero muy accesibles
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Carmen
Experiencia fantástica: Excelente lugar....y una atención de primera..
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Pésimo su servicio de esta sucursal su personal está súper mal capacitado y aparte son muy poco profesionales en lo que hacen y en su trato hacia las personas que acudimos hacernos estudios, les comento porque fui a esta sucursal a realizarme unos estudios de emergencia hice mi cita alas 10:00 de la mañana y apresar de que yo llegue faltando diez min. Pasaron aproximadamente dos horas y no me atendían fui a preguntar a qué hora me los harían ala recepción y me dice la tipa que estaba ahí que serraban alas 2:00 antes de esa hora la atienden , entonces me moleste porque ya había pasado mucha gente menos yo entonces le pedí me los cancelara a lo que ella haciendo caras me dijo que Hiba a revisar porque no me habían pasado entonces muy sinica me dice a si es que no la tengo registrada pero ahorita la pasan dure otra hora para que me lo realizaran,eso no es lo peor cuando fui a recogerlos porque solo me mandaron dos de cuatro estudios a mi correo me dicen que no los tienen que se les estraviaron y que tienen que repetirlos entonces yo bastante molesta le dije que no que por favor los cancelara y me renbolsara mi dinero , entonces vino la encargada y me dice que si no me los hago me van a renbolsar hasta dentro de 8 días mas, cuando me vio súper molesta me dijo que los hiban a repetir porque yo tenía cáncer que si ya me había dicho mi doctor ya sabrán mi reacción ,la verdad es muy poco ético de su parte dar un diagnóstico de esa magnitud solo para tapar su incompetencia cuando no son doctores y no saben los resultados tengan cuidado cuando se realizan estudios y dónde se los realizan no vayan a pasar un mal rato como yo .
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Buena atención y muy profesional
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia negativa: Tenía cita y aún así no me quisieron brindar el servicio que porque ya casi cerraban que re-agendara mi cita para el día siguente
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Un lugar limpio y con muy buena atención
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: La atención es super amable y rápida, el lugar está limpio, su sistema de turnos está totalmente automatizado desde crear una cita en línea, acudir a una clínica para que te hagan tus estudios, de inmediato reconocen tu ficha y te pasan a cajas. Se nota que su administración utiliza tecnología de punta para administrar todos sus procesos. Además consultar los resultados es súper fácil, se pueden revisar vía WhatsApp o a travez de la página web.
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Carmen
Experiencia negativa: Muy mal servicio, no respetan el horario de las citas, la persona que estaba por la tarde en la ventanilla 5 contesta de forma déspota, muy poco amable.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Acudí a cita para mamografía para una menor de edad (16 años) me atendió Luís Alberto Jiménez Bautista, pésimo servicio, cero profesionalismo y tacto para atender, muy mala experiencia.
Hola, buenas tardes Lizet. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestros servicios y en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia negativa: Lástima que el servicio del personal sea tan ineficiente y prepotente *No, tod@s* pero en su mayoría y más las recepcionistas personal sin experiencia ni capacitación. Antes de pandemia los servicios y atención eran excelentes.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Muy mal servicio agende mi cita a las 4:30 del día de hoy voy llegando y me dicen que no me pueden atender que porque esta saturado que había 6 personas delante y uno en patología y que el sistema ya no permita cobrar y que cierran a las 5 . No se vale porque se supone que agende la cita y para que me hayan dicho que no ... se pasan la mera verdad ...muy mal servicio
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: Muy buen servicio
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Son muy amables y muy buenos especialistas y tecnicos
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Antes era buena sucursal, hace 3 semanas fui a comprar 1 par de lentes, decían que la semana pasada ya estarían ahí, fui, y mi sorpresa es que no habían llegado, que aún estaban en envío, ok, a todos les puede pasar, fui el día de hoy, y me decían que ya aparecían entregados, obviamente le mencioné que sería un fallo, y la señorita de caja, se tomó la molestia creyendo que no tengo noción de lo que hago o no en mi día a día, de revisarme mi mochila junto con el guardia, y al ver que obviamente no traía los lentes, volvió a buscar y oh sorpresa, siempre estuvieron. No pude quedarme callado ante semejante indignación, no tienen el más mínimo derecho de revisar mis pertenencias por su incompetencia, asco de sucursal, me entretuvieron más de 45 minutos para entregarme unos lentes, porque la señorita de caja no sabe a qué va a trabajar.
Hola, Yahir. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Execelente experencia saque cita para ultrasonido 4d y me respetaron el horario de mi cita y todo super bien rápido y ágil
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris
Experiencia fantástica: Un lugar muy limpio es pequeño pero excelente atencion
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Carmen
Experiencia fantástica: Excelente atención a un muy bien precio !
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia negativa: Muy mala experiencia, hice la cita por Internet y tardaron una hora en atenderme, la persona de consultorio no era nada amable, me arrepentí de haber acudido ahí. Yo no regreso.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Aún que estaba lleno el estudio fue rápido
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris
Experiencia positiva: Daría 5 estrellas de no ser por el guardia de seguridad que otros también comentan, tiene una actitud muy déspota y grosera. Hace demasiadas preguntas cómo "A que vienes?" cosa que es bastante obvia ya que es un laboratorio de análisis clínicos. Y también me preguntó "Que análisis vas a hacer?" son cosas que no son de su incumbencia ya que nada cambia si le digo o no esa información. Deja pasar a gente sin cubrebocas pero según él no puedes pasar porque "hay mucho aforo dentro", lo cuál claramente no tiene coherencia alguna. Pero en cuanto atención al cliente tanto en cajas cómo personal médico son muy atentos y amables. Ninguna queja al respecto.
Hola Eduardo, buenas tardes. Agradecemos la valoración que nos has brindado, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Todo .muy limpio excelentes instalaciones y su personal muy profesionales
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Buena atención solo si pasan su turnó cuando ya los llamaron preguntar por qué aveces no las van pasar en 10min en ultrasonido. Precio ultrasonido 4D reciente está en 295 precio accesible.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Un asco de servicio haces.cita en su página y no respetan los horarios. Tienes que esperar horas para que te atiendan y se echan la culpa entre recepción y consultorios. Para nada recomendable
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Muy limpio todo pero no te respetan tus horarios de las citas... mi cita era a la 1, ya serán las 2 y sigo esperando Es mi única inconformidad y ps se me hace algo muy importante el respetar el orario de quien saca cita
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Pesimo servicio, tenia cita para ultrasonido a las 12:30, pasaron a personas que llegaron mucho despues de mi, espere 2 horas para que me pudieran pasar, entonces para que sirven las citas si las pasan como quieren?
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Carmen
Experiencia negativa: La verdad el guardia prepotente y obstinado el subgerente solo quiere tapar su poca falta de profecionalismo, cree que por ser guardia está por encima de las personas primera y última vez que quiero utilizar estos servicios. Adjunto foto del guardia para que puedan observar su poco compromiso con sus valores, misión y visión a la que ustedes se jactan
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. - Asesora Carmen
Experiencia negativa: Demasiado tiempo de espera ,tienen citas en línea pero no sirve de nada que llegues a tiempo ,te hacen esperar más de hora para que puedas ser atendido
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio te hacen sacar cita para que pierdas más tu tiempo. llegas a "tu cita" y te hacen esperar mil horas. Te pasan hasta que se les da la gana, aún que estés llendo a avisar varias veces que no te pasan
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Mal servicio mi esposa pago por un servicio de nutrición ISO el pago y resulta que no estaba ningún nutriólogo después decidió que le regresarán el dinero y no lo regresaron decidió volver a ir después de tantas vez de no haber nutriólogo fue y resulta que si hubo nutriólogo enseña su ticket de pago y la pasan hasta el último por qué dicen que su ticket ya era muy viejo
Hola, buenas tardes Daniel. Tomando en cuenta tu valoración y comentario, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia positiva: La atención por parte del personal médico es muy bueno, el inconveniente que tuve fue con el guardia que está en la entrada, llegue corriendo a mi cita porque había mucho tráfico, llegue 2 minutos antes de la hora acordada y el guardia me dijo muy groseramente que tenía que llegar a tiempo y que me había pasado y no me quiso dar el boleto para el turno de caja, hace demasiadas preguntas, cómo si él fuera el que te va a atender en los laboratorios , se supone que si uno ya agendo su cita y están confirmadas por Whatsapp ¡El guardia no tiene porqué ser de esa manera! A él le tiene que valer 3 pepinos el estudio que vallas a realizar.
Hola, buenas tardes Paloma. Gracias por tu valoración. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia fantástica: Me atendieron rápido y muy educados.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Las de recepcion, las personas que están en los Lentes, los de laboratorio y especialistas! Atienden de una manera agradable a pesar que es sabado! Recomiendo este lugar! Solamente siguen solicitando su cubrebocas lo malo que no tienen y el guardia si es sangron como la mayoria! Se entiende por su edad. Pero de lo demas perfecto Agosto/20
Experiencia fantástica: Fue rapido, pague con tarjeta sin problema y tienen mis datos... Me gusto...
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Gaby .
Experiencia negativa: Baños sin servicio completo sucios y no hay jabón para lavarte las manos. Si dan servicios de salud... Deberían de tener buena higiene no crees?
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia fantástica: Se me hicieron caros los estudios que me realice. Aparte de muy tardado. Que iban a estar en 8 dias
Hola, buenas tardes Patricia. Tomando en cuenta el comentario que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Lizbeth.
Experiencia negativa: Ya no respetan las citas para covid, es como vaya llegando la gente, nos forman tengas o no tengas cita.
Hola, buenas tardes. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia positiva: Atienden bastante rápido. Todo muy en orden. Lugar limpio y precios accesibles. Pero la... Persona de Desintometria es una persona muy... (es que no encuentro la palabra para describirla) De verdad, hace falta mucho tacto para con los pacientes. Uno espera sentirse cómodo, sentirse agusto o al menos sentirse que está en buenas Manos. No sé, de verdad falta mucho tacto
Hola, buenas tardes. Agradecemos tu comentario. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia fantástica: Te atienden muy bien y es muy ágil el servicio, los médicos son muy buenos y los precios súper accesibles y confiables.
Muchas gracias por su comentario Roberto, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio. Anteriormente las clínicas de Salud Digna eran de lo mejor, hoy el servicio desde que quieres agendar cita está por los suelos. Anteriormente para los ecos permitían que el papá pasará, ahora con lo de la dichosa pandemia no permiten, según ellos por la cantidad de gente, pero de cualquier manera hay demasiada gente dentro esperando ser atendida. Aparte, te citan a cierta hora, y no respetan el horario, así que no hay algo rescatable ya en dichas clínicas.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. - Asesora Carmen
Experiencia negativa: A hueev tienes que dar número celular para sacarte exàmenes- yo no me sabía mi celular y se negaban a dejarme pagar. No todos los adultos mayores usan celular- no los van a dejar pagar su examen?!?!? ¿!Qué es eso de traer el precio exacto de los estudios? Osea, uno consume en su empresa y uno debe traer cambio exacto?!? ¿Me pueden decir 3 , 2 o una empresa que haga eso?!?!
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia negativa: La atención para ingresar en pésima, dentro de las instalaciones está vacío pero afuera las filas están enormes...Tienen una pésima organización!!
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia negativa: Fila de UNA HORA para pasar a comprar un kit para limpiar lentes. No iba a hacer prueba de covid ni a estudios. Esas son estupideces.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio! A decaído mucho la atención, te piden realizar cita para estudios y llegar 15 minutos antes y aún asi no respetan tu hora de cita, más de una hora esperando para realizar los estudios y lo único que te dicen es que tienes que esperar tu turno, por algo se realiza la cita por Internet, para que te digan que no es por hora de cita, si no que el turno lo dan conforme la hora de pago.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia negativa: Hice mi examen de la vista el día 18 de Marzo 2022 y estuvieron listos el 02 de Abril 2022, la verdad el precio es accesible pero no tan barato como uno imaginara, regresé el día 11 de Abril 2022 para que revisaran mis lentes porque no enfocaba bien todavía. Creo que voy a pedir una segunda opinión, yo no tuve suerte con mis lentes. Saludos Actualización 26/04/2022 Tuve que ir con un oftalmólogo y válido lo que me temía, el eje del ojo derecho estaba mal, en salud digna me midieron un ángulo de 10 grados, físicamente el lente tenía 19 grados y la medición correcta que me dió el oftalmólogo fué de 5 grados, y aunque fuí a salud digna ellos taparon su error diciendo que las micas estaban bien, en lo particular no recomiendo el lugar para sacarse lentes oftalmicos
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Me llevo una mala experiencia el miércoles acudí a realizarme una mastografia el mismo día me la realizaron dos veces no me entregaron resultados y me llaman al siguiente día para decirme que me los tienen que volver hacer su personal poco acapacitado
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Asesora Perla
Experiencia negativa: Llame para agendar cita para el lunes 21 de marzo y me la negaron pq según ellos ya no tenían espacio antes del martes 22 de marzo que mal ya que se dicen tener mucha ética y profesionalismo
Hola, buen día. Queremos que tus experiencias sean las mejores en nuestras clínicas. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. -Obed
Experiencia negativa: El radiologo es grosero, prepotente y patán. Decidí salirme y no hacerme la radiografía ahí. Deben tener gente con vocación de servicio y no gente que trabaje por necesidad económica.
Hola, buen día. Queremos que tus experiencias sean las mejores en nuestras clínicas. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. -Obed
Experiencia negativa: Hable directamente con una chica por teléfono me hiso cita para rayos x de craneo, viaje desde lejos enferma débil gaste en taxi porque no podía ir en camión me sentía muy debil y llegué y me dice la que está en la puerta que la máquina desde temprano no sirve mi dinero mi tiempo miiii esfuerzo y yo me pregunto ¿porque rayos no me llamaron para avisarme o sea que poca
Buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia fantástica: Un servicio muy profesional en análisis clínicos y examen de la vista lo recomiendo muy ampliamente
Experiencia negativa: Pésimo servicio!! No saben atender a la gente y todavía se ponen rejegos luego el vigilante es un grosero y se tardan muchísimo en atenderte saben que estas enfermo y les vale madre y todavía te cobran y te hacen repetir los estudios muchas veces por algo tan insignificante.
Experiencia negativa: Tardan mucho en atender, y tienen al familiar afuera. hay aglomeracion de gente esperando a su familiar
Experiencia positiva: debería de incremertar a mas personal en la entrada para que no se desespere cuando alla mucha gente la gente se puede quedar con otra perspectiva todo se aclara para no entrar en mal entendidos
Experiencia negativa: Primero el guardia es muy grosero. Segundo al momento de hacer la toma de la muestra no estaban desinfectando en cada toma, como suelen hacer en otras sucursales. No hay gel antibacterial en la parte de las cajas, cuando pagué quería ponerme gel y no tenían.
Experiencia negativa: Pésimo servicio! La tipeja que está en la caja 5 es una persona no apta para atención al cliente!! 1 hr y media esperando a que me pasarán por un ultrasonido
Experiencia negativa: Asco de personal igual que el imss no te respetan la cita te pasan cuando se les da la gana
Experiencia positiva: El día de hoy aunque tenga mi cita se tardaron más de 2 horas en atenderme a mi y a mi recién nacido Para que tengan en cuenta que si son rápidos en algunos casos pero hay otras veces que se tardan exageradamente
Deja tu opinión sobre Salud Digna:
Salud Digna aparece en los siguientes listados:
Otros nutriólogos que podrían interesarte

Nutrición clínica

Nutrióloga Alejandra Ahumada




Consultorio de nutrición y cosmetología


Dr. Manuel Goldberg Berdichevsky, Nutricionista

Mejore su Figura-Nutriologo

Nutrición Funcional

Club de Nutricion Guadalajara Centro

Dharani Nutrición Clínica & Spa
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.