
Salud Digna Azcapotzalco

Información sobre Salud Digna Azcapotzalco
Horario de apertura
- Domingo: 6:30-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-19h
- Miércoles: 6h-19h
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna Azcapotzalco:
Salud Digna Azcapotzalco es una clínica que ofrece una variedad de servicios de salud a precios accesibles. Algunos usuarios han resaltado la rapidez y costo-beneficio de sus servicios, principalmente en consultas y estudios médicos. La atención en general es considerada buena, con personal capacitado que ofrece información valiosa durante las consultas.
A pesar de las opiniones positivas, hay aspectos a mejorar. Algunos pacientes han expresado su descontento con la atención al cliente, mencionando faltas de respeto y poca empatía por parte de ciertos empleados, especialmente hacia los adultos mayores. Además, se ha comentado la necesidad de agilizar el tiempo de espera para recibir atención y resultados.
En resumen, Salud Digna Azcapotzalco se presenta como una opción viable para quienes buscan servicios médicos económicos y rápidos, pero la administración del tiempo de espera y el trato al cliente son áreas que requieren cirugía.
Salud Digna Azcapotzalco: Opiniones
Experiencia negativa: Te pisen sacar cita por internet para que no se "tarde" y luego te pasan hasta que regresan de comprar su cafe o chocolate y te hacen el estudio lo más rápido que pueden para sacarte ... No te explican nada y no te dicen nada si no preguntas te hablan feo como si no supieras entender o ellos no entendieran que uno va mal
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia positiva: En general bien. (Dic. 2024) Ahora están tomando huellas digitales que para “protección de datos”. Puedes negarte y que te sigan atendiendo. Entiendo que ya en todos lados solicitan accesos y hasta los ponemos en teléfono, pero no me parece que eso haga una diferencia en nuestra protección de datos. Considero deberían trabajar en sus candados de seguridad y bases de datos para protegernos sin darles más de nosotros.
Hola Frey, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu sugerencia. ¡Lindo día! –Te atendió Lizbeth.
Experiencia negativa: Es una porquería no tienen servicio de ultrasonido y no avisan hacen esperar a la gente y le hacen perder el tiempo
¡Hola, Carlos! Gracias por tu mensaje y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Para resolver tu inconveniente, por favor envía un mensaje a nuestro WhatsApp al número 55 3956 6729. Incluye tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y la fecha de tu visita a la clínica. Escribe "queja" en el chat para que podamos atenderte de manera prioritaria. Queremos asegurarnos de brindarte la mejor atención posible. Te atendió Iris
Experiencia negativa: Ya no quieren atender bien , el personal es bien déspota, según cierran tarde pero ya alas 2 dejan de atender xq según ya no les da tiempo ,pésimo servicio ya están como en el seguro o hasta peor
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Buenos días. No puede ser que solicito mi cita anticipada, llegó 20 minutos antes de mi cita y me digan que hay un retraso de 1 hora y media aproximadamente antes de mi cita programada, perdí tiempo y el costo de los taxis, para nada, por favor pongan atención en el servicio de ultrasonido, gracias.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Una asistente de los ultrasonido de plano me dijo que ya no tenía médico y que iban a comer, y en la otra puerta la Dra fue muy déspota, a lo mejor era la dueña de esa sucursal , le dije que ya tenía la vejiga llena y que era diabética , etc etc no le importo, me dijo que la dejara trabajar, le conteste: pues no la estoy deteniendo no quise pelear mejor pedí la devolución del $$
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atendió Lizbeth
Experiencia positiva: Me da mucha pena decir que le hicieron la densitrometria a mi madre el viernes 1 de noviembre en Azcapotzalco y solo entregaron una hoja de resultados al llegar con el médico nos lo hizo ver, entro a la web y los resultados no están en su perfil, nos han fallado, quien me puede apoyar?
Hola, buen día. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio para estudios de ultrasonidos, aunque hayas hecho la compra por internet y llegues con antelación, te hacen esperar tres horas para pasar y cada vez que pasas a ventanilla te dice que tu ticket necesita ser activado.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia positiva: Quise comprar un kit de limpieza de lentes, pero me negaron la venta del mismo, porque los que tenia eran de muestra, sin embargo tenía casi diez kits en vitrina y volví a preguntar por si había escuchado mal, pero me volvió a repetir que no... Si solo hubiera uno entendería pero contaba con varios, deberían entonces surtir mejor el local.
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Excelente atención y servicio. De hecho mañana estaré llevando a un familiar a realizar estudios.
Hola, Javy . Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia negativa: Mal servicio con el tiempo de esperar para un ultrasonido... 3hrs esperando y ni porque uno meta su reporte eso cambia.
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: No les aconsejo sacar sus lentes, los optometristas son malísimos, y te venden los lentes con mentiras de garantía. No dejen sus ojos en manos de gente de aquí.
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia positiva: Me gusta su sistema moderno de citas. Lo único que falta es en clínica dar indicaciones. Uno anda dando vueltas y preguntando cómo hacerle a los pacientes
Hola, buen día. Te agradecemos por compartir tu valoración y comentario. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia negativa: Los lentes que compramos salieron defectuosos, no quisieron arreglarlos y eso que estaba dentro del mes de garantía, dijeron que por ese "defecto" ellos no se hacían responsables. Yo llevo desde el año 2016 comprando lentes ahí, y es admisible su opinión para deslindarse de eso De un año para acá dividieron los lentes en "categorías de calidad" lo cual sólo se hace una fachada, ya que las armazones del centro de la cdmx se han visto de mejor calidad (buscando bien). Y lo único que nos dijeron en Salud Digna es que sólo podían ofrecernos la venta de la armazón DE NUEVO!!!... ¿PARA QUÉ? SI SE VA A ROMPER OTRA VEZ POR LO CORRIENTE.... Según nosotros compramos la armazón MÁS CARA DE "MEJOR CALIDAD" Y SALIÓ PEOR. Nosotros definitivamente mi familia y yo ya no regresaremos a comprar ahí lentes. Quedamos decepcionados...
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia positiva: En realidad es un servicio rápido y práctico Lo único que no me gustó es que me tuvieron hora y 45 minutos para recoger mis estudios. Siendo que me avisaron que ya estaban listos y a la hora de recoger se tardaban en entregar a cada persona en promedio 20 minutos ! Solo hay una o dos personas entregando los estudios
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Tienen química sanguínea de 35 elementos?
Hola, Ximena. Respecto al estudio de química sanguínea contamos con la de QS3, QS6 y QS30 parámetros. -Química sanguínea 30 parámetros es de $ 365.00 Los paquetes preventivos pueden ser pagados en línea, pero no aplica descuento. Consulta el horario de tu clínica y preparación ingresando a: bit.ly/HazUnaCitaSD. Recuerda que los estudios de laboratorio se atienden por orden de llegada. Los precios mostrados están sujetos a cambios ¡Seguimos a tus órdenes! -Iris
Experiencia positiva: Siempre atienden con buena calidad y disposición
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio las cajeras de chismosa y jugando
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio, la chica que cobra y pide los datos personales como si fuera policía es grosera (última del lado derecho) y le habla a uno muy golpeado, pide la INE y empieza a tomar datos sin informar si uno da consentimiento o no. Luego al decirle a la gerente, ésta no hace nada para resolver problema alguno y de forma desinteresada solo dice que meta la queja en el sitio web del laboratorio.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Fui hoy con mi mamá, para que se hiciera unos estudios; desde la persona que cobra con un carácter, que casi le pega a uno por no llevar cambio. Pasamos a la toma de laboratorio, la persona del cubículo 6; de igual manera, una atención de lo peor que se puedan imaginar. Primera y última vez que vamos, cómo si nos estuvieran haciendo las cosas gratis. ¿Para que le hacen tanta publicidad?*Nada recomendable*
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: No te brindan indicaciones claras, ni te dan informes.
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: La atención en la puerta es buena pero el personal "no todo" en especifico la chica que hace las mastografias (Moni) tiene una actitud como si trabaja en el IMSS.... PATETICO
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Experiencia fantástica: PARA ESTE REGRESO A CLASES EXAMEN DE LA VISTA GRATIS
Hola Maximiliano, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia negativa: Pésimo servicio, cada día te atienden peor, se que es un laboratorio "Accesible" pero aún así no es gratuito y el personal que trabaja no tiene el mínimo tacto con los adultos mayores, o respetando los pagos en linea, ya que realice el pago para unos estudios para mí papá, pero como el pago lo realice con mi tarjeta no podían darle el servicio a mi papá, cabe mencionar que no es la 1era vez que acuden de esa manera (pagando yo en linea) y le negaron el servicio.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Es la primera vez que acudo por un examen de la vista aquí, y sin duda seguiré acudiendo en el futuro, los precios son muy accesibles. Y después de usar lentes por 4 años. fue la primera vez que me dieron información valiosa e interesante que desconocía, eso es un plus. Felizmente adquirí dos pares de lentes por la mitad de precio de unos que me vendían en el centro de la ciudad (esos lugares disque baratos y populares de internet... puro gancho creo yo).
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Son unos incompetentes Te atienden como si les debieras algo y aparte con jetas Ya clausuren este establecimiento Resultados malos y ni tienen la decencia de explicarte a detalle, ultrasonidos horrendos
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Son una pésima empresa, muy difícil Po ata que te coticen y nunca te envían lo as características para la preparación de los estudios, la plataforma que utilizan es pésima y no puedes acceder a los submenús, son una vergüenza.
Hola Arturo, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: El trato no es muy bueno yo fuí de las personas que toman muestras de sangre muy déspota apenas si contesta, llama uno para sacar cita solo hablan y hablan apenas si se les entiende, no tienen tolerancia.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: No sirven sus lentes, están más preocupados por atender a toda la gente posible que por hacer bien los estudios, si así hacen los lentes no se cómo hay gente que se atreve a hacerse analisis de sangre y tomar decisiones con este laboratorio
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Quisiera saber si atienden los domingos en la sucursal de Azcapotzalco. Gracias, son excelentes laboratorios, siempre hago mis estudios y lentes con ustedes
Buen día. Conoce el horario de la clinica de tu preferencia en el siguiente enlace bit.ly/LaboratorioSD ¡Te esperamos en clinica! -Carmen
Experiencia negativa: Una hora y 15 minutos para pasar y pedir estudios, no tienen buena recepción de pacientes
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia negativa: Buen optometrista, el resto de empleados muy mal, prepotentes. Además pedí unos lentes y tardaron el doble de la fecha prometida (12 días)
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Todo bien, precio accesible, rapidez en las citas y facilidad en la realización. Pero, por que la mayoría de las personas que trabajan ahí siempre están de malas? Que fea atención y no solo ya me toco a mi, las dos o tres veces que he ido siempre están discutiendo con alguien, muy mal
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: La cadena de laboratorios Salud Digna A.C. son laboratorios de calidad pero de bajo costo en comparación con otros laboratorios. El servicio es muy bueno y el personal de atención al público es muy atento y cordial. Los precios de los diferentes estudios que ofrecen son muy accesibles. Los horarios de atención son muy amplios y cómodos al igual que sus instalaciones. Son unos laboratorios muy concurridos
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Alguien sabe si hacen estudios de sangre para ver el tipo de sangre ?
¡Hola, buen día! El estudio grupo sanguíneo y factor RH tiene un costo de hasta $80. Obtén tu folio de 10% descuento, consulta el horario de tu clínica y preparación ingresando a: bit.ly/LaboratorioSD. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Ustedes no mejoran, ya omiten la preferencia a Adultos Mayores, un desorden en la entrada con el Guardia. Pacientes empresariales con preferencia. Demasiada espera y pocos asientos.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Muy mala la entrega de resultados 35 minutos de espera ya que en ese momento los imprimen y la fila enorme
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Pésima atención, los trabajadores no saben realizar su trabajo, gente prepotente se nota la educación. Vayan a otro laboratorio.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia negativa: Fui a hacerme un ultrasonido llegué alas 5:55 y estuve esperando mi turno cuando ya me iba a tocar me dicen k ya no Iván a atender eso fue como alas 6:40 y para el colmo solo avía una persona cobrando en caja
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Experiencia negativa: Da mejor servicio el imss la atención en cajas es de lo más deplorable para pasar a pagar estuve esperando casi dos horas y para acabarla de amolar no me supieron tomar la orden de radiografías le doy una estrella pero ya es mucho por un servicio decadente y mal hecho
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Experiencia fantástica: Me hice una prueba de anticuerpos covid y fue rapidísimo, empiezan a las 12 del día y el resultado te lo entregan en 2 horas. Excelente servicio y precio.
Hola, buen día. Te agradecemos por compartir tu valoración. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! - Daniela
Experiencia positiva: Los estudios son más económicos que la media El personal en general tiene poca actitud de servicio, pareciera que hacen el favor de atender Vale la pena resaltar que la persona que saca la sangre, lo hace con un alto grado de pericia.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: El nombre no le queda bien, la atención es INDIGNA, pésima. No tienen coordinación con los pacientes, no entregan interpretación de los rayos x. De verdad, si tienen oportunidad vayan a otro lugar. Este no es recomendable para nada. Aquí aplica, lo barato sale caro! Si te quieres evitar la espera de ser atendido en el imss, no va a pasar, aquí te cobran y además te tardan!. Ah, y normalmente no tienen sistema!
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: La chica que hace electro y papanicolau, (me comentaron es enfermera los mismos empleados del lugar), no está capacitada. Hay demasiada gente, si no se dan a bastó no hagan tantas citas. El lugar está mal organizado y es muy pequeño. La chica de lentes no sabía ni que hacer con su vida, menos como atenderme. Si tienen la oportunidad recomiendo acudir al de Fray Servando. Que fastidio acudir, van muchas personas mayores deberían ser empaticos con las personas y dar un mejor trato.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Pésimo lugar .no pueden ni cobrar más de una hora solo para dar un precio . No lo recomiendo a nadie mala atención
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia fantástica: Excelente servicio no me tarde nada y la atención muy buena los resultados estuvieron muy rapido
¡Hola Ignacio, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Buena atención, precios muy accesibles.
Gracias por tu reseña y por elegir nuestros servicios. ¡Nos alegra saber que cumplimos tus expectativas! Seguimos a tus órdenes–Perla
Experiencia negativa: Fueron muy amables, pero sinceramente los estudios de papanicolau y detección de VPH fueron muy someros y tuve que volverlos a realizar en otro lado Una lástima
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Se supone que el servicio es hasta las 5 de la tarde. Llegue para un ultrasonido a las 3:40 y ya se había retirado el laboratorista.
¡Hola, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Me gusta mucho la atención y es muy rápido
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris
Experiencia negativa: Que mal lugar, está en su control tener a personal capacitado, si bien no son médicos pueden tampoco se ve que tenga conocimiento pleno de su trabajo… No explican bien los estudios que quieres cotizar en recepción y eso desata confusión y malos entendidos, si… el lugar tiene mucha demanda pero es por el costo beneficio. Pueden ir a otras sucursales. Definitivo es de los peores laboratorios de cabecera qué hay en Azcapotzalco.
Hola Alejandra, buen día. Queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Mayo 11 fui a la sucursal de atzcapotzalco hacerme varios servicios y en cuarto 3 de ultrasonido la doctora me atendió es muy profesional y me informó de lo que veía y me dijo que si quería lo que necesitaba era un USG y pagara y me hacía el ultrasonido me pasaron al cuarto 1 donde el hombre que me atendió mal servicio atención no cordial y no quede satisfecho por el servicio me quejé con la subgerente y ella iba a tomar cartas en el asunto Definitivamente no regreso con esta persona solo con la doctora
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio en óptica. Dan fecha de entrega y mandan msj , que ya estan los lentes, se compro 2 lentes con la misma graduación . Al acudir solo me entregan 1 y que mañana me dan el otro , ya van 3 veces que voy a recoger los lentes y su respuesta es que no están porque un laboratorio hizo un lente y otro laboratorio hizo otro lente . Ya pasaron 15 días, y su respuesta es que siguen elaborando los lentes.. porque unos los van a mandar de Sinaloa . Qué es donde hicieron los otros lentes.. que respuesta tan ironica...
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Me trataron amablemente mis lentes estuvieron en 45min y fueron dos, los precios son accesibles y la atención muy buena
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Yo le agradezco a salud digna por sus lentes rápidos duraderos y Económicos les doy un 10
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Carmen
Experiencia fantástica: Con paciencia todo fue excelente, me formé a las 7 AM porque en laboratorio no hay citas, son las 8 y ya finalice, tengo venas difíciles y Diana fue excelente en la recolección. Hasta me proporcionaron una prueba gratis de la visita. Súper recomendado y tengo entendido que tienes protocolos muy rígidos.
¡Hola Diana! Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -Lizbeth
Experiencia positiva: La chica que me atendió en la óptica para escoger la armazón de los lentes de mi hija fue muy déspota y no puso interés en mi hija y al recoger los lentes fue lo mismo .yo le tuve que decir que ajustara los lentes a mi hija .lo hizo y en seguida se volteo a platicar
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia negativa: Es la tercera vez que acudo a la sucursal de Azcapotzalco y no hay agua, acudí por un ultrasonido inferior dónde la preparación es tomar agua para poder realizarlo y tener urgencia orinaria. Saliendo de ultrasonido me digirjo al baño y cerrados por falta de agua tuve que salir y pagar el baño de la plaza ya que la urgencia de orinar era enorme. Muy mal por eso
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Estuve exactamente 30 min, fueron rápidos y muy amables, en especial la doctora que me tomo las radiografías.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Los estudios salieron mal y no le sirvieron a mi médico tratando, me realizaron un ultrasonido pero la doctora estaba sola y no había quien la ayudara, a causa de esto no puso las medidas de todo y de lo que necesitamos que era del páncreas ni medido esta, íbamos porque daban un buen servicio pero en definitiva esto no es un buen servicio ya se está pagando por algo y para que no lo den completo y bien
Hola, buenas tardes Janetzy. Lamentamos el inconveniente. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia negativa: PÉSIMO Servicio y atención en la sucursal. No respetan horario de citas y el trato es de lo peor. Ahora comprendo porqe sus costos son tan “accesibles”.
Hola, buen día Ana. Lamentamos el inconveniente. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia negativa: En domingo 29, 10:35 hrs. Fila muy extensa, solo hay 2 cajeras atendiendo y el vigilante en este horario da preferencia de entrada a algunas personas sin respetar a los que venimos en la fila, tambien saca turnos y los da preferentemente, además al hacerle estas observaciones inicia con comentarios sinicos y amendrantadoras; Hay falta de respeto, discriminación y actitud retadora, se siente con poder, sin saberlo utilizar.
Hola, buen día, Tomás. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby
Experiencia negativa: Muy mal servicio el personal no está arganizado tengo 30 minutos aquí y están pasando gente que llegó mucho después no es pocible que no tengan una organización y que no respeten las citas
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Actitud muy déspota por parte de una de las cajeras, y la mayoría del personal que allí atiende. Tratan muy mal a los pacientes, principalmente a la gente de la tercera edad y discapacitados.
Experiencia negativa: 1. El número telefónico que aparece en la página es de Culiacán, y dice que ya cambió. Batallé mucho para conseguir el número de CDMX. 2. Llamé para hacer una cita y JAMÁS ME MANDARON EL CÓDIGO QR que hay que presentar cuando uno llega, el caso es que tenía cita a las 8:30 y me dieron TURNO GENERAL por no tener el CÓDIGO QR, el caso es que tengo MÁS DE MEDIA HORA esperando tan sólo para que me cobren. 3. Obviamente todavía no me hacen mis estudios.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: El personal en general es cordial me gustó su actitud ☺️
Experiencia negativa: La persona que entrega resultados impresos de la mañana no es capaz de reconocer sus errores y no sabe entregar estos, ya que entrega resultados incompletos y repeticidos
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Mal, asi de simple, no puede ser que te cobren una cita sabiendo que no hay doctor en ese momento, despues decirte que te agendan para otro dia y acudir el dia pactado para decirte de nueva cuenta que no seras atendido porque no hay espacio. Acaso no tienen un sistema para ello? Que falta de ética y responsabilidad de parte de las cajeras vender por vender sin cerciorarse que cuenten con el espacio para la atención del paciente. Y su gte. Solo es una figura decorativa que no tiene idea de cómo se debe fungir en el puesto. Espero, si es que cuentan con un departamento administrativo mas allá de la sucursal tomen cartas en el asunto porque es el colmo que no tengan organización en un centro de estudios. Realmente una vergüenza. Y no, no lo recomiendo en absoluto! . Salud digna Azcapotzalco.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Buena Atención y precio y la propuesta de lentes en proceso muy aceptable
Hola Raúl. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: No recomiendo está sucursal para ultrasonido sobre todo de embarazo, no respetan las citas, la doctora de la tarde es de otro país y te trata súper mal, no explica nada, levantamos reporte con clínica y con su servicio de atención al cliente y no nos dieron ninguna solución. Las imágenes impresas no tienen ninguna resolución o precisión. Por el mismo costo y con mejor atención mejor vayan a Tacuba. Sus asistentes de ultrasonido creen que te están haciendo un favor. Esto en mis últimos dos ultrasonidos ahí, en mi embarazo anterior u otros servicios jamás me trataron así, solo en ultrasonido.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia negativa: Los pacientes hacen citas y estas no se respetan... Personas que sin cita llegan a hacer estudios los intercalan entre los citados y al que tiene cita lo tardan más de una hora
Rodolfo, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Gaby
Experiencia negativa: Servicio pésimo para una mastografia se llevaron 3 horas y veníamos con cita.
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Experiencia negativa: El día 20/ 07/2022 acudí a el segundo ultrasonido ya con 20 semanas de embarazo llegué y pague con un billete de 500 la señorita me dijo que me daba el cambio saliendo ella me llamaba cosa que no pasó solo me dijo toma asiento al salir del ultrasonido* fui y dijo que no tenía cambio a lo que mi mamá le dijo que como era posible si ya había pasado más de 30 minutos la cajera de alado le dijo por qué no pediste para dar el cambio *en terminos generales la señorita de la caja 4 se quería quedar el cambio ya que en el ticket no venía que pague con uno de 500 y que se me tenia que dar cambio solo venía cobrado el monto de el estudio del ultrasonido además de que al ir a pedir mi cambio se molestó *//////// después la señorita del laboratorio 2 de ultrasonido le pedí que me dijera que sexo era el bebé lo que me respondió que no se veía que eso era hasta la semana 23 lo cual no es cierto además de que no me dejó ver ni su cara ni ver bien al bebé el ultrasonido lo hizo como sus patas
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia fantástica: Fui a tramitar mis lentes, muy atentos todos, llegué sin cita a las 8 y a las 9 ya tenía mis lentes, me llevo una muy buena experiencia, gracias.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: El dr o encargado de rayos x maltrato a mi paciente, que iba con lesiones, no sé si tenía mucha prisa o le urgía pasar pasientes de rápido, pésimo servicio en RAYOS X
Hola, buen día. Queremos que tus experiencias sean las mejores en nuestras clínicas. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. - Carmen
Experiencia fantástica: Fueron muy atentos conmigo.quede satisfecha con la atención pensé que me iba a tardar porq eran varios estudios pero para nada me pareció lento.MUCHAS GRACIAS.
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Gaby.
Experiencia negativa: Pésimo servicio en cuánto ha Ultrasonidos obstétricos y no se diga en el 4D pues es una verdadera tomada de pelo ya que ni ha 3D llega, pésima calidad de las imágenes jamás se vio la carita del bebé mucho menos las demás partes de su cuerpo y no sé diga el tiempo de espera para que te pasen 2hrs aproximadamente y tanto esperar para nada. No lo recomiendo en lo absoluto
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia positiva: Debes verificar bien los estudios que solicitas con la orden que pagas, porque sino te pican doble.
Hola ¡Excelente valoración! Estamos para servirte. - Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Con mi cita, ingrese muy rápido, el radiólogo me atendió rápido también y fue muy amable, además los precios son muy muy accesibles
Buenas tardes Javier. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica Javier, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: TARDAN 4 A5 HORAS PARA UNA RADIOGRAFÍA DE HOMBRO, NO ES MUCHO TIEMPO?
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Gaby
Experiencia fantástica: Muy buena atención cualquier tipo de estudios buena atención
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Gaby.
Experiencia positiva: Fui por unos lentes a medio día, muy poca gente, te dan un turno para atenderte y precisar qué tipo de servicio requieres (5 minutos) te pasan con la optometrista (5 min) extraordinaria atención de la chica, muy atenta y se ve que conoce su materia (10 min) te pasan con las personas que te dan precios y selección de lentes (10 min), entrega de lentes (¡15 días!) Buenos precios pero muchos días
Alfonso, buen día. Lamentamos lo ocurrido en clínica. Gracias a tu comentario atenderemos nuestras áreas de oportunidad para que tus próximas experiencias sean positivas. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia negativa: No Se hagan los Análisis aquí NO SIRVEN los médicos de la cruz roja y el hospital regional nos dijeron que no sirven porque tienen aparatos muy obsoletos a mi tia No le regresaron sus $2800 pesos argumentando que ella se movió y según ellos se puso nerviosa. lo barato sale caro
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia negativa: NO VAYAN A ESTA SUCURSAL, el trato es horrible, el guardia de la puerta no es claro en sus indicaciones y agresivo con las personas mayores mucho cuidado, el personal de caja aparte de ser muy mal educadas cobran mal y no se hacen responsables, tengan cuidado les pueden ROBAR, cuiden su dinero, y el peor es el gerente, que menciona que el no se hace cargo de los problemas e increíblemente que la empresa es para pobres y por eso es mala que no nos quejemos y al ver el problema se encerró en su oficina, esto solo pasa en la sucursla de Azcapotzalco, eviten está sucursal a toda costa sobre todo si llevan a personas grandes evitenles un susto.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia negativa: Terrible atención desde que llegamos no escuchan las dudas, el guardia te ignora y se voltea, en las cajas una de las Señoritas nada amable no escucha es prepotente y después se ofende porque ya que te callo y fue déspota no le dices "gracias" esto estando presente uno de los gerentes, se ve claramente que no está preparado para el puesto y que le hace falta un curso de "Atención a Cliente", pues cuando se pregunto por el buzón de quejas y sugerencias que no tienen de plano se limito a decir no la voy a tender porque fue grosera no dijo gracias y se puso a hablar mal de nosotros, pero no dijo nada cuando la cajera me callo porque en el mostrador estaba mi paciente y yo pues no ve bien y necesita apoyo, no sabe resolver conflictos y se fue a encerrar a su oficina, es lamentable que personas como el tengan ese cargo, que se puede esperar de las cajeras y seguridad si el no tiene ni el más sentido de conciencia y empatía.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia negativa: El día de hoy 6 de agosto mi novia y yo teníamos citas de Nutrición, programadas a las 10 y 10:15, llegamos en tiempo y forma y resulta que tienen un atraso de 2 horas cosa que nunca nos comentaron en cajas y la Dra. Fue muy prepotente cuando le pregunté que si aún faltaban muchos pacientes, muy mal servicio.
Hola, buenas tardes. Tomando en cuenta la valoración y comentario que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. -Lizbeth
Experiencia negativa: E hido tres veces a tratar de hacerme un ultrasonido obstetrico a salud digna Azcapotzalco y siempre dicen que tienen la máquina descompuesta el día de ayer fui a las tres PM y me dijeron que ya no había servicio entonces en que horario acudo para encontrar la máquina ya sin problemas y que me puedan atender aa y la segunda ves que acudí hiba con cita previa y aún así me negaron la atención
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Gaby
Experiencia negativa: Pésima atención desde la entrada, son muy déspotas todos ni por qué traigas tu cita ya agendada te la respetan, pasaron más de 50 minutos y no me pudieron atender solo me dicen espere. Prefiero buscar otros laboratorios con personal mejor capacitado
Hola, buen día, Fernando. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby
Experiencia positiva: Pedí informes vía telefónica y saque cita para mi esposo, al llegar allá no le quisieron recibir la muestra de laboratorio porque "según" no cumplía con las horas de ayuno cuando cumplía perfectamente con todo, obvio ya se había PAGADO, le dijeron que regresará el día siguiente, sale y me cuenta lo sucedido y le digo no, ve porque si tienes correctas las horas de ayuno, regresa le hacen activar el ticket para hacer válido su pago y la muestra justo en ese momento se la llevan a desechar. Pregunta: Cuánto tiempo se puede hacer válido un pago de muestra de laboratorio o ya perdió ese dinero por negarle el servicio cuando iba con las condiciones adecuadas
Hola, buen día Nely, lamentamos el inconveniente ocasionado, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia negativa: Son unos ineptos para dar informes por call center y no hay ni número para comunicarse directo en sucursal Una pérdida de tiempo.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: No me gusta el primer filtro, las personas q te cotizan los estudios y te cobran te hacen sentir como si estuvieras en el IMSS pero con cobro. Tienen q ser más empáticas y concientes de q traes un dolor o un padecimiento, porque mal q bien te cobran, y posiblemente digan q es barato pero no deja de ser un servicio cobrado.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: Hay veces que el personal es muy altanero pero me imagino que es ñor la demanda del servicio Mi recomendación es tener paciencia por que si hay bastante gente pero a pesar de eso la atención es rápida
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: El personal ya no es tan amable como al principio, mucha gente no sabemos como es la logística y si alguien hace alguna pregunta contestan muy golpeado y uno con sus malestares estamos mas sensibles
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio, mucho personal atendiendo amable y con rapidez, instalaciones limpias, buenos precios y entrega de resultados el mismo día. Felicitaciones y gracias
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Les recomiendo vayan a otra locación, aquí las recepciones son muy groseras, y se molestan si les preguntas, realmente para ese mal trato mejor ir a otra sucursal y otros laboratorios.
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Experiencia negativa: Inicialmente me llamo un ultrasonografista masculino muy grosero y déspota, hacia las cosas de mala gana y cuando mi acompañante pasó conmigo ni siquiera el Buenos días le contestó y le dijo "siéntese y quítese la gorra" ni siquiera por favor... Posteriormente nos indicó que no se podía grabar ni tomar fotos y dijo "apaguen si teléfono" por lo que mi acompañante saco su teléfono para proceder a apagarlo y el trabajador le dijo "¿que no entiende? No puede tomar fotografías ni videos" a lo que por su tono también mi acompañante le dijo "que no ve, lo estoy apagando" evidentemente para apagar un teléfono este se tiene que sacar de la bolsa, desbloquear y proceder a apagar, no se puede hacer esto de forma telepática. Es muy descepcionante que un excelente servicio que brinda la sucursal Azcapotzalco desde la llegada del paciente a vigilancia, la recepción, caja y colaboradores de otros servicios (en los cuales ya nos han atendido) sea opacado y desprestigiado por una persona sin vocación a su trabajo ni respeto a su paciente. Esto no es la primera vez que pasa, ya que mi familiar también se atiende en esa sucursal y ya me había comentado de los malos modos de este colaborador y yo fuí pensando que podía ser una impresión equivocada de mi familiar hasta que me pasó a mi. Afortunadamente dijo que no me iba a atender y que me iban a pasar a otro consultorio con otro compañero, ya que tanto él fue irrespetuoso con sus modos como mi acompañante tuvo el infortunio de caer en su juego después de demostrarle que estaba apagado el teléfono y que el señor se saliera y regresará alegando que era importante que conociéramos las políticas de atención,.de un pedazo de papel de mala gana y pedirnos que saliéramos. Evidentemente no nos quedamos calladas y reitero desafortunadamente caímos en su juego. A veces cometemos como usuarios el error de decir "por mi traga" lo cual no es del todo real, pero si ponemos un granito de arena. Uno asiste y paga un servicio y todos merecemos dar y recibir respeto y gracias a los costos que brinda la institución, la calidad de sus servicios y de sus empleados la gente recurrimos a ustedes y si, de todas estas personas que adquirimos sus servicios es que se mantienen vigentes y brindan fuentes de empleo. Al final como comenté, nos pasaron a otro consultorio con la doctora Aurora González y el doctor Diego Moni que fueron quienes al final me realizaron el ultrasonido y su trato fue completamente distinto y quedé muy satisfecha de toda la explicación y detalle que tuvieron en cada momento de mi ultrasonido. Ojalá de verdad tomarán cartas en el asunto porque según leo no solo es mi familiar y yo quienes nos quejamos, somos varias personas y creo que nos referimos a la misma persona.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia positiva: Atención rápida y efectiva y todo claro Se recomienda sacar cita para hacer mas agil la entrada
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Los precios están bien, gracias El tiempo de espera es enorme. Hice cita a las 10.50am y aun no paso (son las 12.16pm) para un ultrasonido...
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Alejandro
Experiencia negativa: Horrible experiencia no vayan a hacerse la mastografia allí de verdad es horroroso el maltrato, la chica que me tocó de cabello chino NO sabe hacer el estudio, primero asesoren bien al personal fue terrible !!
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Experiencia positiva: Dicen que atienden desde las 6:00 para placas, pero en la entrada te dejan pasar hasta las 7:00. Pónganse de acuerdo en su chat y horarios. Además, te hacen sacar cita en su página y si llegas antes de las 7:00 te puedes pasas tengas o no cita.
Hola, buen día. Queremos que tus experiencias sean las mejores en nuestras clínicas. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. -Gabriela
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