
Salud Digna Tecámac

Información sobre Salud Digna Tecámac
Horario de apertura
- Domingo: 6h-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-19h
- Miércoles: 6h-19h
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna Tecámac:
Salud Digna Tecámac es un laboratorio destacado en la atención de análisis clínicos que ofrece un servicio ágil y accesible. Entre las opiniones de sus pacientes se destacan varios aspectos positivos:
- Excelente atención y amabilidad del personal, quienes son elogiados por su trato humano y compromiso con los pacientes.
- Instalaciones limpias y bien equipadas, garantizando un ambiente cómodo para la realización de estudios.
- Precios accesibles, lo que lo convierte en una opción viable para muchas familias.
- Rapidez en la atención, muchos usuarios resaltan la celeridad en la toma de muestras y entrega de resultados.
A pesar de estas valoraciones positivas, algunos pacientes han mencionado inconvenientes que podrían mejorarse:
- Retrasos en la atención, especialmente en servicios como ultrasonidos, lo que llevó a tiempos de espera prolongados.
- Actitudes negativas en algunas recepcionistas, que han sido consideradas poco empáticas y amables.
- Problemas con la confirmación de citas y disponibilidad de algunos estudios, lo que ha causado frustración entre los usuarios.
En general, Salud Digna Tecámac es una opción recomendada para quienes buscan estudios clínicos, aunque se sugiere llegar temprano para evitar congestiones y asegurar una mejor experiencia de atención.
Salud Digna Tecámac: Opiniones
Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy amables.
Hola. Gracias por compartir por este medio tu experiencia en clínica. Día con día trabajamos en brindar el mejor servicio a nuestros pacientes, para nosotros es muy importante conocer tu punto de vista. ¡Que tengas un bonito día!
Experiencia positiva: Pues trdn un poco en atndr y está muy limpio pero no me gustó q te piden datos q no sn necesarios en otros la boratorios no lo hacn
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Tarde más de 2 hrs para un ultrasonido, a pesar de que todo el trámite lo hice por internet y tenía cita tal parece si lo haces por ese medio es más lento y te van a atender al final ADEMAS DE NO RESPETAR HORARIOS DE CITA
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Excelente atención de su personal
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Buen dia en el area de tomografia de la sucursal ojo de agua el que la realiza es muy despota y atiende mal a las personas
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio unidad Tecamac, De nada sirve hacer citas en linea si no respetan los turnos para un ultrasonido , llevo más de 1 hora esperando para mi ultrasonido de mi esposa y nada .... Se les pregunta y dicen que se debe esperar .... No sé vale que hagan tanto tiempo esperar a la gente .
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. -Te atendió Daniel
Experiencia negativa: Costo excelente pero tarde más de 2 hrs para un ultrasonido, a pesar de que todo el trámite lo hice por internet y tenía CITA Tal parece q si lo haces por ese medio es más lento y te van a atender al final ADEMAS DE NO RESPETAR HORARIOS DE CITA
Hola, buen día. Nos gustaría brindarte seguimiento a la situación que presentaste en clínica. Para esto, te solicitamos que nos escribas a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. En nuestro chat escribe "asesor" para que te apoyen tomando tus datos y el inconveniente que presentaste. -Te atendió Daniel
Experiencia positiva: Hice mi cita por internet y me pasaron luego luego solo que corroboraron los datos, de hecho no me tardaron nada .... No me hicieron esperar mucho Las doctoras que me atendieron muy amables me explicaron todo y me preguntaron si tenía alguna duda y todo eso, todo muy bien .... Un lugar muy limpio y ordenado.... Solo la chica de los lentes no quiso brindarme la información que necesitaba, parecía que llevaba prisa de ahí en fuera todo bien....
Hola, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia negativa: EVITA PROBLEMAS Y VE A OTRO LABORATORIO
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Pésimo servicio tardamos tres horas para una tomografía estaban desayunando por eso nos tardaron, no tienen organización y el personal que atiende es déspota y grosero, jamás regresaré a estos laboratorios y en breve levantare una queja ante profeco.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio en radiografias , a mi hija le realizaron de cadera y lo hicieron parada y yo les dije que lo hicieran acostada porque no podía apoyar bien su pie por un problema que tiene y obviamente no iba a salir bien la radiografia , el ortopedista me comentó que estaba mal realizado el estudio porque tenía que hacerse acostada y la señorita que recibe quiere hacer las cosas rápido, sin fíjarce que el paciente esté en adecuada posición para hacerlo , si requieren una radiografia mejor háganlo en otro lado aquí, para nada lo recomiendo , aparte de que no lo realizan profesionalmente te dan un falso resultado , inviertan mejor en otros laboratorios qué si tengan ética y profesionalismo
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Atención rápida
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia negativa: Pésima atención hoy según después de las 7:30 pm ya estaban mis resultados, son ya 8:47 pm y nada que juegan con la salud según eran urgentes ya que mi salud está de por medio padezco ins. Renal y depende de los resultados me internan falta de ética, mientras les ingrese el dinero o mejor informar bien al trabajador esto no pasa esta como el imss
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pasaron más de 2 horas y nunca me pasaron al ultrasonido aunque tenía “cita”, todo para que me dijeron que ya se habían pasado las 12 horas de ayuno y no se podía hacer el estudio. La gerente fue de los más grosera.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo para solicitar ultrasonidos, llegue desde las 9:15 con cita, pasaron dos horas con vejiga llena y nunca me llamaron, el clásico "ahorita lo paso" , ni modo tuve que ir al baño y me retire, para lentes y laboratorio están bien, para ultrasonido busquen opciones aunque sean más caras, nada recomendable y adicional , los laboratoristas dando informes. ..
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Si lo que buscas esa atención de lentes y laboratorio si es el indicado , si buscas ultrasonido pésima atención, estuve 2 horas esperando a que me llamaran teniendo cita con la vejiga llena , obviamente tuve que cancelar el servicio porque eran más de 2 horas , recurran mejor a otro laboratorio, los laboratoristas dando informes en ves de atender a la gente
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Van dos veces que voy a servicios de estudios diferentes y tardan más de hora y media después de mi cita en atenderme. El pretexto siempre es que "las citas van retrasadas". Si saben que no llegarán a tiempo porque dan horarios de asistencia? Cada vez decae mas el servicio aqui y el trato es más grosero
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo lugar te atienden como en el seguro. Y las cajeras no saben ni que estudios manejan. Y no entiendo xk te toman huellas. Nada que ver con lo que era antes.
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Solo quiero saber si tienen estudios de CA-125
Hola Casimira, buen día. Si contamos con el estudio en nuestra clínica. Te esperamos en horario de Laboratorio de Lunes a Vie: Lunes a Vie: 6:00am-12:30pm Sab: 6:00am-12:30pm Dom: 6:00am-11:40am ¡Que tengas linda tarde!-Janneth
Experiencia negativa: Pésimo servicio jamás se notificó que no llegó mi armazón y nos hicieron venir y pagarlos y no se entregó nada, se justifican diciendo que van a avisarnos y nunca se avisó.
Experiencia negativa: Pésima atención por parte del área de ultrasonido nunca me atendieron y la supuesta encargada no resolvió nada el gerente nunca dio la cara a pesar de que la Srita de la recepción muy amablemente lo llamo
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Te atienden rapido los y tienen costos accesibles
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Me parece increíble el tipo de conectes que tiene la señora de la limpieza por qué llegué con cita y me comentaron que el tiempo de espera era de 1hora y media por qué faltó un medico! Y una señora conocida de la de la limpieza la saludo y paso al consultorio para que la atiendan antes y eso no me pareció y se hicieron los desentendidos
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: una muy mala experiencia les falta un poquito de amabilidad a sus cajeras ya que son muy despotas
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: El servicio muy lento, más de 1 hora y media esperando para ser atendido a pesar de tener cita, su personal es muy grosero (principalmente las recepcionistas).
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente como todas las sucursales. Excelente calidad en los estudios. Me gusta mucho el sistema que tienen tanto para hacer cita, y para entrega de resultados. Además siempre es muy buena la atención y esperamos casi nada para que nos atendieran. El lugar está limpio y ordenado. Los precios en verdad son accesibles.
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Daniela
Experiencia negativa: El personal de recepción atiende pésimo. Se nota que no les gusta su trabajo
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia negativa: Pésimo servicio por parte del tipo que realiza las radiografías, Jorge Aldahir Morgan es el nombre que nos dieron de este tipo que era el encargado de los Rayos X y tomografías. Se burló de mí después de 2 horas en las que jamás me atendieron y le cerró la puerta en la cara a mi papá cuando se acercó a preguntar. Es deplorable que este tipo de personas estén en instituciones como esta; deberían prestar más atención al tipo de personas que contratan. Y para rematar, nisiquiera puedo levantar una queja en el sitio por que el gerente del lugar me quitó el ticket después de solicitar mi reembolso y todavía se atrevió a decirme que era libre de levantar mi queja cuando sabía que me estaba quitando el ticket
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Excelente atención por parte del personal. además de que te hacen sentir cómoda y no son groseros. El lugar está limpio.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia positiva: Las veces que he requerido el servicio ha sido eficiente, respetaron el horario de cita y no perdí tiempo, entregaron los resultados rápido. Sólo que algunas cajeras atienden un tanto de mala gana.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu mensaje. ¡Lindo día! –Carmen
Experiencia negativa: Horrible, muy sucio, tardan mucho aunque tengas cita y el sr robusto que hace las tomografías es nefasto, deberían de despedirlo y evaluar bien a sus empleados y sus servicios
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Salud digna una pregunta hace como un mes adquirí unos lentes pero mi bebe me los rompió de una patita tienen reparación de lentes o hay alguna garantía?
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Me realizaron varios estudios, me encanta el trato , son muy amables me llegan mis resultados muy rápido a WhatsApp me encanta
Experiencia negativa: Pésimo servicio por parte del radiologo Julian Torres, prepotente e incompetente me lastimó el brazo y me reventó la vena.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Pésimo servicio de atención en tomografía y rayos x. En primera ni respetan los horarios, si saben que es un servicio tardado deberían dar citas con horarios reales de atención. Además la señorita que llama a los pacientes muy grosera, un señor le iba a preguntar algo y le cerro la puerta en la cara.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia negativa: Pésimo servicio. No dan información correcta en la área de óptica.....te dan un costo y al momento de pagar resulta ser más lo q vas a pagar. En los armazones no hacen válida la garantía
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio en cuanto a ultrasonidos, se supone que haces una cita porque tienes tus tiempos medidos y solo se les ocurre decir que no tenemos personal, llevo más de 1 hora esperando pasar y no dan soluciones
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Traje a mi pareja a un ultrasonido le pidieron beber un litro y medio de agua, media hora antes, le dijeron que le darían turno cuando tuviera urgencia de orina, cuando le dieron el turno la dejaron esperando 40 minutos sin atenderla hasta que se fue a quejar a recepción y lo peor es que los doctores se andaban paseando haciéndose pndejos por el lugar, para análisis de sangre es un excelente lugar por ya eh venido antes y todo bien, para ultrasonido es un pésimo lugar mejor vayan a otro lado para ese tipo de estudios.
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio, llegamos con cita y nos piden llegar 15 minutos antes, aún así tardaron una hora en pasarnos, al final casi dos horas esperando, lo peor es que cobran al momento de llegar para que no tengas otra opción más que esperar, si tienen prisa y valoran su tiempo busquen otra opción.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Solo que pongan más atención las recepcionistas , pues me cambiaron el nombre a Ma Victoria
Hola, buen día. Lamentamos el inconveniente y agradecemos nos hayas compartido tu experiencia, nos ayudará para solicitar apoyo al área correspondiente y así realizar la corrección en clínica. ¡Seguimos a tus órdenes!– Carmen
Experiencia negativa: Fui hacerme una prueba de embarazo de sangre y salió positiva. Pero creo se equivocaron porque me hice otra en una clínica y salió NEGATIVA. Error en sus estudios. Oh se equivocaron. muy mal.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pagué más de $3,000 por un par de lentes que ni siquiera llegaron a tiempo, lo peor es que ni siquiera los habían detallado bien pues traían restos como de pegamento y una pasta blanca además de estar un poco maltratados por lo que creo que me pudieron haber dado los de exhibición ya que me encontraba molesta porque no llegaron a tiempo a pesar de haber acudido un poco después, una de las 2 sritas. que está en la sección de armazones también muy déspota, mejor coticen en otro lugar.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio en sus citas por WhatsApp, agendamos una cita el día de hoy lunes 05 de febrero 2024 con mi esposa para un ultrasonido, a la 1:45 pm y resulta que nos llaman media hora antes de la cita para cancelarnos porque supuestamente ya no cuentan con el servicio para el resto de la tarde, le pedí su nombre a la operadora que nos llamó y muy altanera y de mala gana me dijo que viridiana y que no podía dar más información que solo hacia lo que le habían indicado sus superiores... ojalá puedan mejorar su servicio y su atencion a los clientes ya que esto podría ser una situación de emergencia y ustedes eso lo toman desinteresadanente al tomar ese comportamiento... y todavía para más piden que se haga el pago en línea con tarjeta y agilizar el proceso, cuando con esta acción uno pierde más el tiempo pidiendo la devolución de dinero... pésimo servicio
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Fui a esta sucursal, por varios estudios. Al principió tuve un incidente de que salió mal el nombre en mi ticket, buscaron todas la formas para corregir mis datos, (Gracias al Gerente por su apoyo).Toda la atención super buena por parte de las chicas que me atendieron en las tomas de muestras y demás estudios. Recomiendo saquen cita por internet ya que es mas ágil para pasar inmediatamente.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Agenda una cita y la pague, pero al llegar a la clínica se dan cuenta que la nutriologa está de vacaciones, me dicen que como ya había pagado volviera cualquier otro día, regreso otro dia pero a más de hora y media no me pasaban, le pedi información a la nutriologa si me tenia en su lista y su actitud fue muy despota sin darme respuestas, ojalá mejoren su página para no andar agendando cuando no esta su personal y también capaciten con empatia a su personal. Igual que confianza puede dar su nutriologa si su aspecto no es el más saludable!
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Es mi primer mala experiencia en esta sede, había ido a otras y todo bien. Todo empezó porque al pedir un estudio, (aclaro que en su página viene solo la opción de estudio en plasma) lo pedí a la recepcionista Alejandra Bello y ella sin preguntarme asumió que era el estudio de orina de 24 hrs, sin preguntarme y obvio sin ver que por supuesto no traía muestra de orina, (reitero que pedí el nombre del estudio asumiendo porque solo me aparecía el de plasma cuando coticé en línea) el caso es que al pasar a muestra me dice que me cobraron el de orina y me regresan con la señora Alejandra. Con una mala actitud lo hace de mala gana y todavía me dice que para la otra muestre mi orden médica, para evitarnos la pérdida de tiempo, para la otra mejor que haga bien su trabajo. Y eso no fue todo, también tenía un ultrasonido y pues no sé si fue venganza que tardaron horas en pasarme un ultrasonido, el personal de ultrasonido me manda con ella nuevamente y ella me comenta que no puede hacer nada que siga esperando. Finalmente por su ineficacia en cancelarme un ticket y otro me puso en el nuevo ticket que había pagado con efectivo, cuando pagué por tarjeta y obviamente ya no pude facturar. Pésimo servicio en esa sucursal y por parte de las recepcionistas en general, y todo es muy tardado.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Hoy me fui a realizar mi Papanicolaou y aproveché para otros estudios, la verdad la atención fue muy buena por parte del personal, todos muy amables
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Daniela
Experiencia negativa: Mi mamá fue a su cita para el Papanicolaou hoy (30/11/23) a las 16:00 y la mujer que se lo realizó fue sumamente grosera, nada cuidadosa ni empática, no quería realizarle la prueba porque solo habían pasado 6 días desde su última menstruación, también la quería obligar a reagendar, no tengo su nombre pero menciona que era la única persona que los estaba realizando en el horario de la tarde. Deberían de tener personal más amable y empático para hacer esas pruebas, si a las mujeres nos cuesta ir por miedo, con esta experiencia menos van a querer volver a hacerlo.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia positiva: Salud digna sucursal Tecámac, es un laboratorio que proporciona diferentes análisis clínicos. Antes de acudir a sucursal te recomiendo que marqués a su call center para confirmar si tienen o no el estudio que necesitas, ya que en ocasiones las personas de cajas no están actualizados de todos los análisis que tienen en la sucursal. Cuando hablas a call center te mandan un QR para que la atención en caja sea mucho más rápida. Otro consejo es que cuando llegas tienes que tomar un turno el cual debes estar pendiente en las pantallas. No esperes atención personalizada o muy amable, ya que las laboratoristas trabajan sobre tiempo contado. Puedes generar tu factura electrónica desde su sitio web.
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día! - Daniela
Experiencia fantástica: excelente servicio cumple con su misión y visión, felicitaciones a todos desde los directivos y todos sus colaboradores felicidades.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: La chica que te atiende en la óptica es muy déspota y grosera se siente la gerente, no sabe tratar a la gente , no se por qué te hacen sacar turno si no le hacen caso
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: No tienen la organización adecuada ya que el día que fui me pasaron asta el último y llegué antes que varios y muy insalubre
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, te invitamos a ayudarnos a mejorar en nuestro servicio. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, con los puntos que podemos mejorar, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "hablar con asesor" en el chat. - Asesora Carmen
Experiencia positiva: Buen servicio, rápido y económico
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes! - Gaby
Experiencia negativa: Realmente atienden muy mal a las personas, de mala cara, te mal miran, pedí hablar con el gerente, Un tal Roman, nunca mostró respeto ni empatía, bostezaba cuando hablaba, una experiencia terrible!! Ya deberían hacer algo, son muchos los comentarios negativos de esa sucursal..
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Gaby
Experiencia fantástica: La verdad por algunas reseñas esperaba que fuera malo el trato pero todo estuvo muy bien, nos pasaron rápido y los paquetes son muy económicos, les recomiendo llegar temprano para que no les toque tanta gente porque después de las 7:30 se empieza a llenar
Hola, buenas tardes. Te agradecemos por compartir tu valoración y comentario. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia negativa: Hoy fui a la sucursal para una prueba y la chica de la caja 5 fue muy grosera, me dijo que tenía que esperarme hasta las 12.30 pm para poder cobrarme, que me sentará, eran las 12:00 pm, no iba a perder mi tiempo ahí sentado, pero pues gracias a eso fui a Laboratorios Santa María en ozumbilla y la.recepcion fue excelente y todo el personal muy amable, gracias salud digna , recomiendo este laboratorio muy profesionales y nada caro
¡Hola Eduardo, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: El wey de rx, enojado con la vida y la pésima atención que brinda, no volvería al lugar.
¡Hola, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Alguien sabe si se puede hacer un ultrasonido en la tarde pasando las 5 o 6pm
Hola, Luis. Te invito a realizar tu cita y consultar la disponibilidad de horarios ingresando en este enlace bit.ly/HazUnaCitaSD ¡Seguimos a tus órdenes! -Iris
Experiencia negativa: Pesimo servicio y te tratan mal
Hola Alberto buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Perla
Experiencia fantástica: Excelente atención, buen servicio y precios accesibles.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: echaron a perder una muestra de tiempos de coagulación, los resultados aparecen como en proceso y nunca nos avisaron que necesitaban tomar una nueva muestra, tienen varios medios de comunicación pero si marcan el teléfono una vez y no contestan simplemente ya no se comunican...muy mal servicio y las respuestas del personal muy poco profesionales.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Pesimo servicio en cuanto a citas! Llegué 9:10am cuando mi cita era 9:30 y me dicen que no me pueden atender porque llegué tarde. No es culpa mía que tarden tanto en atender. Y todavía me piden que re agende y no tienen fechas. Uno gasta dinero en trasladarse y en apartar cita para que salgan con estás cosas. De que sirve que uno separe horario si cuando llega todavía tiene que hacer fila para que lo atiendan.
¡Hola, buen día Sara! Lamentamos el inconveniente que nos platicas. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio y personal no calificado. Fui a tomografía y mo pudieron ponerme el contraste me hicieron hematoma y todo el contraste se fue a mi brazo causándome una bola de ese líquido. El gerente no tiene capacidad de decision
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: La atencion debidamente dada por el personal no es favorable, ya que se paga por un servicio de calidad, La toma del ultrasonida por parte de la doctora no fue buena, He sacado estudios en otras sucursales iguales, y he recibido mejor atencion por lo que estoy pagando, la encargada se avala que se nos entreguo lo que correspondiente aun ultrasonido en 4D, cuando en otras sucursales me han dado mejor visualizaciones, fotografias con mejor angulo, aqui mi inconformidad, se avala con que es criterio de cada medico el decidir que darte y como atenderte, Siendo asi las mismas sucursales el trato debe ser igual por parte de los medicos, De la encargada no recibi alguna respuesta favorable, Por su parte si el personal que contratan toman criterio propio, carecen de protocolos de atencion al paciente.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: El día de hoy acudí a esta sucursal para la realización de un ultrasonido el cual no quede conforme con las tomas en 4D que me fueron proporcionadas, cabe mencionar que este ultrasonido ya me lo había realizado anteriormente en la sucursal de la vía Morelos con el que quede Agusto ya que pude visualizar a mi bebe en diferentes tomas a color y muy detallado, entiendo que el profesionalismo de cada doctor es diferente, al exponer mi queja con la encargada, solo obtuve como respuesta que las panorámicas que me dieron son correctas, una sola foto del rostro a color con un enfoque no legible ..me gustaría que mejorarán está parte, tanto en atención durante el servicio como respuestas más claras del personal, tomando en cuenta que para una embarazada está experiencia de vida es unica..no omito mencionar que minutos antes tomo mi queja la señorita de ventanilla la cuál felicito ya que tuvo mejores argumentos que la misma encargada.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Anteriormente no tuve problemas pero está vez al pasar por un ultrasonido pélvico, me hicieron esperar demasiado más de 2 horas y cuando pregunté según ya no aparecía en sistema me trajeron vuelta y vuelta, quiero proceder a demandar ya que traía un dolor muy grande y ni así me atendieron, primero estuvo su chisme después de haber echo que esperara mucho sin decir que era ya la única persona, pasaron a todas y yo quedé ahí a espensas.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Exelente servicio, precios muy accesibles y muy buena atención
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: No hay acceso a las instalaciones, es peligroso
Hola, buen día. Lamentamos el inconveniente y agradecemos nos hayas compartido tu experiencia, nos ayudará para solicitar apoyo al área correspondiente y así realizar la corrección en clínica. ¡Seguimos a tus órdenes!–Asesora Carmen
Experiencia positiva: Realicé varios estudios a una persona de la tercera edad, pero en especial en el departamento de electrocardiograma hubo un trato muy intolerante y a la vez desesperante para las dos trabajadoras de ese departamento hacia mi familiar ya que le gritaban dándole instrucciones de lo que se debía de hacer de una forma muy grosera. Me parece que le s debe de dar un curso o taller sobre como tratar a todo tipo de personas que van a realizarse estudios. Muy mala experiencia con esas dos mujeres del departamento de electrocardiograma
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia fantástica: Fui hacer mi Papanicolaou y me atendió la señorita muy rápido e indicándome cáda cosa que ocurría en el procedimiento después me hice mi ultrasonido de mamá y aunque me tardaron en atender un poco el procedimiento de igual manera fue rápido y mostrándome sobre la pantalla cada detalle y muy profesionales y muy higiénicos me gustó
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Carmen
Experiencia fantástica: Excelente atención, salí más rápido de lo programado. Siempre son amables y muy profesionales, con equipo moderno, funcional y dinámico y a mitad de costo que en otros laboratorios. El personal es amable y humanitario, me vieron enferma y me ayudaron a movilizarme y se despidieron deseándome una pronta recuperación y salud.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Anteriormente he tenido buena experiencia pero está vez tardaron demasiado para realizar un ultrasonido mientras que estás personas que lo iban a realizar tardaron cerca de 15 minutos platicando de temas personales. Hasta que terminaron de platicar procedieron a realizar el estudio
Hola, buen día. Queremos que tus experiencias sean las mejores en nuestras clínicas. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. - Carmen
Experiencia fantástica: Excelente trato, amplias instalaciones , muy limpio y bien eqipados
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Una atención super buena instalaciónes muy limpias y todo el personal con muy buena atención además de que manejas muy buenos precios
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: A veces son tardados los servicios pero en general el precio es accesible y la atención es buena.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Tienen un excelente sistema que hace que tu tiempo de espera sea corto, los precios de los diferentes estudios son muy accesibles
¡Hola Gelos, buen día! Agradecemos tu valoración y comentario. Que tengas un excelente día. -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente servicio y muy buena atención
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Estoy muy complacida y agradecida la atención fue rápida, óptima, me hicieron un seguimiento y me brindaron estudios complementaria gratis me sentí muy tranquila ya que me brindaron confianza en todo momento, las instaacioneuy limpias muy amables todas las personas que me atendieron simplemente ESTOY AGRADECIDA CON SALUS SIGNA DE TECAMAC. No hay palabras para describir la satisfacción por la atención recibida.
Hola Beatriz, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día, Iris
Experiencia fantástica: Excelente atención por parte de todoel personal
¡Hola, buenas tardes! Estamos para servirte. Que tengas un excelente día. -Lizbeth
Experiencia fantástica: Las citas por Whatsapp son super rápidas, y aunque hacer cita no te excenta de hacer fila... Puedes tener tu lugar asegurado... La atención es súper rápida, e igualmente dependiendo del flujo de personas! La atención fue muy buena y rápida! Entregan los resultados rápido.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: El servicio, rapidísimo de entrada por salida y el personal es muy amable, he ido 2 veces y volvería a ir.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Buena atención, precios accesibles y rapidez!
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Un laboratorio muy económico con una excelente atención y unas instalaciones mejor que cualquier laboratorio
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Personal amable y excelente instalaciones en su sucursal de Tecamac
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Trato eficiente trato humano gente profesional los felicito.
Experiencia negativa: Pésima atención, nos citan a un ultrasonido con preparación a las 4:00 pm y eran las 7:00 pm y no fui atendida, el personal súper déspota y hasta que no solicite la devolución de mi dinero nos pusieron atención , muy mala experiencia
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: No me quisieron realizar estudios porque iban a tomar muestras de COVID cuando yo llegue al horario que me indicaron en la sucursal y vía telefónica, despotas, están platicando y jugando los tipos de laborarlos
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Excelente atención, muy rápida, además de sus excelentes precios
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Por lo regular siempre atienden bien, hoy me tocó un radiólogo que se nota no tiene el pensamiento de la empresa.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: Buen servicio, lamentablemente no cuenta con el estacionamiento correspondiente para la cantidad que viene a estudios!
¡Agradecemos tu preferencia Iván, tomaremos en cuenta tu recomendación! Que tengas un excelente día. -Lizbeth
Experiencia fantástica: Se respeta el turno en qué llegas, si haces cita en línea pasas más rápido. La atención es excelente y el personal muy amable y respetuoso. Los costos son muy accesibles.
¡Agradezco tu preferencia! Nos llena de alegria leer tu comentario que tengas un excelente día Carmen
Experiencia fantástica: Hice cita en línea y me aplicaron un descuento. Siempre respetan mis horarios de cita, personal amable, costos al alcance del bolsillo, me llegan los resultados por what's o email. Instalaciones limpias. Gracias!!
¡Agradezco tu preferencia! Excelente día-Carmen
Experiencia fantástica: Rápido y buena atención, muy amables todos
Hola, buen día. Muchas gracias por tu valoración, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Hola, vine a realizar estudios de electrocardiograma, cistatina C, tele radiografía de tórax y densitometria osea. Los precios muy accesibles, cuenta con espacio de estacionamiento, excelente atención desde el acceso al establecimiento asi como del personal que hace los diferentes estudios.
Hola, buen día. Nos llena de alegría recibir tu valoración, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Te dan un trato muy amable, cuentan con personal calificado y tecnología de punta.
Gracias por tu comentario Andrés, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Buenos precios, a pesar que había gente formada con y sin cita para pruebas COVID la retención fue rápida y buena, el estacionamiento es muy pequeño, tuve que esperar 10 minutos para poder estacionamarme
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu sugerencia. ¡Lindo día! - Gaby
Experiencia fantástica: Conozco a Salud Digna desde hace años, he ido a varias sucursales, tanto cdmx como EdoMx, en cualquier sucursal que vayas te van atender amablemente y con gusto. El lugar es sumamente limpio al igual que sus baños. No desesperes habrá momentos en que estará súper lleno pero quién nos manda a enfermarnos jajaja (broma). Creo que en horarios de 7am en adelante se empezará a llenar y todo depende a qué sucursal vayas. No desesperes pasas rápido, el procedimiento de extracción de sangre dura a lo mucho 3 minutos, es rápido y conciso. Te explican y enseñan el procedimiento. SATISFACCION TOTAL. Seguiré siendo cliente de este Lab. Ah... Se me olvidaba, y sobre todo, tiene costos accesibles que considero apoyan a la economía mexicana.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Muy buena atencion precios accesibles y rapidos
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio, el caballero que le tomo la muestra de sangre a mi hijo, es súper profesional y eficiente, al primer intento lo consiguió, todo súper rápido y a un excelente precio
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: muy molesta xq se equivocaron en un estudio q era para el riñón y en ve de eso, me sacaron sangre sin ninguna razón, me pareció extraño y les pregunté y me dijeron q así era el estudio y q ya me podía irvolví más tarde xq mi doctor me dijo q así no era el estudio y q no sabía xq me sacaron sangre Tuve q volver a pagar el estudio q x cierto eran casi dos mil pesos No jueguen con el tiempo y la salud de la gente y corroboren con el paciente si ese es el estudio q pidio tengan mucho cuidado Editado: la señora q me cobró olvidó colocarme en sistema así q llegué a las 10 am y me atendieron hasta las 3 pm porq no me habían registrado
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Deja tu opinión sobre Salud Digna Tecámac:
Salud Digna Tecámac aparece en los siguientes listados:
Otros nutriólogos que podrían interesarte

Miriam Nolasco Granados Nutricionista

Nutrición y Salud

Club nutricional Viridiana

Consulto nutricional Jessica López

Club de nutrición playas de Tijuana

Consultorio Nutricional

El Mejor Club De Nutricion. Nat&Dan

Club Nutricional

Qi Nutrition MX


Súper Nutrición Inteligente
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.