
Salud Digna

Información sobre Salud Digna
Horario de apertura
- Domingo: 7h-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-19h
- Miércoles: 6h-19h
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:
Salud Digna es una clínica que ofrece una amplia gama de servicios de salud con precios accesibles y un compromiso con la calidad. Gracias a su equipo médico capacitado y amable, muchos pacientes han valorado positivamente la atención en aspectos como:
- Atención rápida y amable en la mayoría de los casos.
- Instalaciones adecuadas y limpias.
- Variedad de servicios incluyendo radiología, laboratorio y consultas de nutrición.
- Puntos positivos en la rápida entrega de resultados y la posibilidad de consultarlos en línea.
A pesar de estos aspectos positivos, varios usuarios han manifestado inconvenientes que podrían mejorarse, tales como:
- Desorganización en el sistema de citas y largas esperas, incluso habiéndo agendado con anticipación.
- Actitud poco servicial de parte de algunos miembros del personal, especialmente en áreas de recepción y caja.
- Problemas en la atención brindada en ultrasonido y radiología, donde algunos pacientes reportaron experiencias negativas.
Aunque Salud Digna se esfuerza por mejorar su servicio al cliente y ha respondido a las quejas de los usuarios, la consistencia en la atención al paciente es un área en la que se puede hacer mucho trabajo para elevar la calidad del servicio.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia fantástica: Hice cita por internet a radiologia, me atendieron rápido y amablemente, enviaron los resultados por la página con el código del ticket, fui el día de hoy sábado a las 6 am, aunque mi cita era a las 7:00 me atendieron y con precio accesible.
Experiencia negativa: Pésimo servicio de ultrasonido
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia negativa: Señorita en la entrada atendiendo de mala gana, señoritas en caja molestas y estresadas; personal dentro amable y capacitado.
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Realice cita en línea y pago también , estuve 15 minutos antes de mi cita , saque pase al llegar y mi primera impresión es que No había suficientes asientos , no había un filtro adecuado en caja pues aunque ya habías pagado en línea tenías que esperar en caja tu turno. Estuve dos horas esperando el bendito turno pregunté una vez a la media hora y que no había pasado mi número de pase, despues de casi dos horas otra vez pregunté y me dijeron que ya había pasado mi número, como ? Si no me despegaba del aciento por cuidar que no me pasarán, y la señorita no me quiso enseñar en el sistema el registro de los pases. Solo dijo ya pasó. Y que tendría que pedir mi reembolso o llegar temprano al siguiente día . Muy desagornizsdo, mala atención . Y luego te dicen escribe tu queja a WhatsApp. Ni eso te permite pues te piden un código de 9 digitos que ni siquiera tienes pues no te atendieron en la clínica. Cómo pues vas a levantar tu queja.. Pesimooooooooo.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: La atención de la nutrióloga refleja su frustración de su profesión.
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia negativa: Buenas tarde el dia El 16 de Agosto estuvo mi hermana para hacerse unos estudios para descartar una hernia la atendio la dr. edith hernandez hernandez , personas como ella no deberian de darles un titulo, es una persona majadera y nada profesional, juegan con la salud de los clientes ella habia pagado un estudio completo de abdomen,. y la dra, la mando a que pagara otro estudio mas para ver su hernia, y ella le hizo el estudio de hernia inginal y me hermana le insistia que ella pago estudio para hernia de estomaga y muy majadera y de malas le contesto que no podia ver dos hernias , que es ese tipo de medicos no tiene vocacion. Se le reporto en salud digna y quedaron de responderle en 72 horas y no le han respondido aun . que pesimo servicion juegan con la salud de las persona , que les pareciera que asi trataran a sus familiares
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos un mensaje a nuestro WhatsApp con la palabra "asesor" para apoyarte con el seguimiento de tu caso. Quedamos a tus órdenes.- Janneth
Experiencia positiva: Me gustó la atención de la radióloga,pregunta qvle hice me la contesto y de muy buen modo , la espera es muy larga ,te hace agendar cita te dan horario y hasta q te llaman la verdad no le encuentro sentido si de todas formas te va hacer esperar , no te indican donde está cada laboratorio tienes q andar preguntando o adivinando , precios accesibles
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia positiva: Tienen varios módulos de atención, desde optometría, laboratorio, ultrasonido, nutrición, densitometría osea, en fin, muy completo todo, precios moderados, paquetes conformados. Pero tienen mala organización en cuanto a la llamada de pacientes, por ejemplo pienso que debería abrirse temprano el servicio de laboratorio y dedicarse exclusivamente a ello, y después nombrarlos para los demás estudios complementarios de gabinete, por qué tenía programada curva de tolerancia a la glucosa de dos horas y primero me pasaron con los ultrasonidos y al último los laboratorios lo cuál pues está mal organizado, es mi percepción
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Es un servicio de calidad, instalaciones muy buenas, sin embargo la atención y las instrucciones dadas por el personal, resultan ser deplorables, dado a qué a las futuras mamás les hacen tomar Agua con el fin de tener vejiga llena, para que al final las tarden más de 2 horas en atender, no se logré ver al bebé, y provocando problemas en los riñones por aguantarse tanto la orina,y aquí es dónde si aplica qué lo barato sale caro.
Hola jonattan, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Pésima atención llegué desde las 9:45 y salí de la clínica 12:40 y nunca me nombraron para mi estudio Ultrasonido, quise realizar mi reembolso y te piden montón de documentos que obvio no traía en el momento para te regresen tu dinero además de que la cajera no estaba en su lugar y su compañera me dijo que tenía que esperar hasta que ella regresará para que me realizará el reembolso, perdí tres horas de tiempo y dinero...
Hola Paula , estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Muy mal trato, hasta me callaron cuando estaba explicando, la doctora es Lucy Ríos Garcia, si no les gusta su trabajo que no se desquiten con los pacientes que de por sí van sintiéndose mal, fui a hacerme un ultrasonido a la sucursal de universidad y la verdad muy a la carrera y de mal modo.De por si te cobran más por venderte servicios que no ocupas!!!
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio. Realice la solicitud de cita por internet, confirmé asistencia y al llegar a la clínica dicen que no tienen servicio.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: La mejor atención en la toma de muestras, son muy amables y explícitos en los procedimientos además son cálidos de trato.
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia negativa: Una atención regular, el problema es que una vez hecho el examen de la vista jamás me quisieron dar mi graduación completa, basándose en la falacia que "mis ojos necesitan acostumbrarse " y no podían darme el aumento completo ya que me podría marear y sufrir jaquecas, lo peor es que te hacían ir cada 6 meses y el mismo argumento, decidí ahorrar para un consulta con oftalmologo, NO optometrista que son los que atienden ahí, y resulta que el oftalmologo me dijo que el aumento en mis lentes era bajísimo era casi la mitad del que verdaderamente necesitaba y siendo él un médico jamas creyó en la mentira de "te graduaremos tus lentes poco a poco" obviamente es el gancho para hacerte ir y comprar lentes cada vuelta, obviamente el oftalmologo me dio mi graduación completa además de detectar enfermedades en mi ojo izquierdo que por su puesto jamás me dijeron que tuviera en salud indigna
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: No tienen una organización con respecto a cada área de análisis. No hay nadie que te guíe hacia donde debes de ir para hacerte los estudios (ahí tienes que andar preguntando y adivinando). La atención es pésima, te hablan muy déspota y si te acercas a preguntar te dicen que hasta que te llamen. Los estudios que fuimos a realizar estaban en zonas distintas y estuvimos buscando donde se hacían. Aún así, que estuvimos buscando se tardan un buen en "llamarte" Para el examen de densitometría, no le pudieron dar una bata a mi mamá para hacerle el estudio. La atendió un "caballero" y le pidió que se quitará el brasier y así sin ropa la dejo en la camilla para hacerle el estudio. Le vio los pechos, no me parece nada profesional ya que él no realiza estudios de mastografia para pedirle eso. Pésima atención, nada de amor ni respeto por el cuidado o la integridad del paciente.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: La atención de lo peor , y cadí nunca hay ultrasonidos agendas cita y resulta que no hay gente para atender , te regresan cuando quieren ,juegan con tu tiempo y $.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia negativa: Son relativamente amables, sin embargo cuando fuí a hacerme un examen de la vista para mis lentes, no quisieron darme el aumento que necesito, y pagué por unos lentes que ni siquiera mejora mi vista sigo viendo igual de borroso con la excusa "que necesito tiempo para ver mejor" esta opción para servicio de miopía o estigamtismo, déjenla hasta el último
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: La señorita de la caja mando llamar al siguiente turno estando yo enfrente de la caja y brincó mi turno. Llevaba 4p min esperando. Y sólo dio como 2 segundos para cambiar de número. No fue grosera ni nada, exceptuando que deliberadamente me brinco ya estando en caja. La verdad lamentable porque suelo frecuentar la sucirsal por el servicio.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Fui a hacerme un ultrasonido de embarazo y la señoritas de la recepción me comentaron , te vamos a cobrar el ultrasonido pero no te aseguro el servicio , siento que no está bien cobrarte y no asegurarte el servicio.
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Me hicieron una cita a las 6:15 y no tomaron en cuenta que los doctores se van a los cinco. Salud digna?
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! - Daniela
Experiencia negativa: Hice una cita vía telefónica a la 1 llegue puntual y mi sorpresa fue que había 3 horas de espera es una locura Que agenden vía online y no lo respeten
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Muy buena atención y excelente servició
Experiencia negativa: No respetan las citas, nos pasaron 1.30 hra después de la cita. Con unos modales terribles, déspotas las de las cajas, la del ultrasonido. Lugar muy sucio. Gran diferencia con la sucursal universidad. Pésimo servicio en todo sentido aqui. Salió del ultrasonido y ni siquiera fue la radiologa para limpiarle el gel que usan para el estudio, ni darle un papel para limpiarse. Ojalá de verdad tomen cartas los directivos. Yo no vuelvo a SALUD INDIGNA
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: No sirve de nada sacar cita te hacen esperar mucho
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: No respetan el horario de las citas, se ponen a platicar y dejan a la gente ahí sentada pésimo servicio
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención.
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia negativa: Atienden como si estuvieran enojados , no sé para que trabajan ahí si no les gusta tratar con la gente.
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Daniela
Experiencia negativa: Pésimo servicio, más de 2 horas esperando para un ultrasonido y todavía no hay para cuando, te ofrecen exámenes gratis con tal de venderte más servicios y mientras estás esperando solo ves que de los laboratorios salen y se ponen a platicar, mientras la gente está en espera. En verdad no sé recomienda para nada este servicio.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. - Daniela
Experiencia fantástica: Muy buena atención, solo hay que tener paciencia porque llega a estar muy lleno de repente
¡Hola Vane! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia negativa: Normalmente no me gusta quejarme y entiendo que los errores pueden llegar a pasar, sin embargo mi publicación es más para crear conciencia y para que TOMEN SUS PRECAUCIONES. El día sábado 18 de noviembre por la mañana acudí a hacerle unos análisis de laboratorio a mi niña en Salud Digna sucursal centro en Aguascalientes, Ags. Y cuál fue mi sorpresa cuando vi que los resultados de su tipo de sangre eran incorrectos. O sea, una prueba tan rutinaria y hasta cierto punto sencilla como lo es el grupo sanguíneo y factor RH... ¡ESTABA INCORRECTA! Afortunadamente me di cuenta porque yo ya conocía ese dato desde que ella nació, pero no quiero ni imaginarme en otros estudios que sean de índole más delicada cuántas veces se han equivocado o podrían seguir equivocándose y uno al no saber cómo interpretar los resultados pues NUNCA NOS DAMOS CUENTA QUE ESTÁN MAL. Acudí porque me dijeron que son más baratos, y sí, en efecto lo son. Sin embargo bien dicen que "lo barato sale caro". Entonces como recomendación piensen 2 veces antes de acudir ahí a hacerse análisis que en serio, en serio deban tener ESPECIAL CUIDADO con los resultados. No fue un simple análisis general de orina que puede variar con cambios de hábitos en la dieta, ¡¡fue un análisis de grupo sanguíneo!! EN DONDE UNA TRANSFUSIÓN SANGUÍNEA INCORRECTA PUEDE LLEGAR A SER MORTAL. (Adjunto evidencia del antes y después cuando informé del error y pedí que volvieran a realizar la muestra)
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Pesimo servicio tendré que ir 3 veces a hacer los mismos analisis porque son unos incapases en su trabajo
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Mala experiencia, aunque hagas cita por internet pasan a todos menos a ti. El de caja me dió una indicación espere más de una hora después me mandaron con el de la caja otra vez y me dice que me va a hacer la asignación, osea que tengo que esperar otra hora para estar en la lista de espera.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia positiva: No aceptan tarjetas Coppel aunque lo tengan
Buen día. Al agendar tu cita en nuestro sitio web, puedes hacer tu pago con las siguientes tarjetas: - Visa - Mastercard - CoppelPay - Oxxo Pay Pueden ser de débito o crédito. (No contamos con servicio de meses sin intereses) También aceptamos efectivo o tarjeta en clínica. En caso de haber contado con algún inconveniente, contáctanos a nuestro WhatsApp 55 3956 6729. -Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio por parte de cajas. Solicite específicamente unos estudios que necesitaba y entregué la receta de lo que me estaban pidiendo, pedí los costos y pague pensando en que era lo que pedí, pues resulta que me anexaron otro estudio del cual ni pedí ni se me informo (Densitometría osea de columna y fémur). Cuando hago la aclaración con la gerente me dice que posiblemente yo lo solicite y por estar distraída en un dispositivo no me di cuenta. ENTONCES PARA QUE ENTREGUE LA RECETA DE LO QUE NECESITABA?? PARA "PEDIR" LO QUE QUISO LA PERSONA DE CAJA O PARA PEDIR LO QUE NECESITA EL MÉDICO. PÉSIMO SERVICIO, QUIEN SABE A CUANTAS PERSONAS LES HAN HECHO LO MISMO DE COBRAR ESTUDIOS QUE UNO NO SOLICITA.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio Sacamos cita y pasan a todos excepto a los que tenemos cita, nos tardan mucho
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! -Daniela
Experiencia fantástica: Excelente lugar y perfectas instalaciones excelente servicio
Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes!- Daniela
Experiencia negativa: Mala experiencia, fui a un examen de la vista, me dieron mi turno, pasaron dos personas antes que yo siendo que llegaron después, se quedaron solos dos consultorios, le pregunté en uno si me podían atender que tal vez no había escuchado mi nombre y me dijo que ella no tenía acceso a esa información, que tenía que esperar a que el sistema me resignara mi turno y tenía que esperar, casi una hora y los consultorios solos, me salí del lugar.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Gaby
Experiencia negativa: Te dan un precio x watts y en la clinica te cobran mas
Hola Maria, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Perla
Experiencia negativa: La actitud en cajas LAMENTABLE, para un analisis nupcial solicitan fotos tamaño infantil ¿? Y te regañan por sacar un turno para pagar dos estudios…
¡Hola, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: 2 dias llamando para saber precios y no contestan, definitivamente no quieren que la gente valla
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Carmen
Experiencia fantástica: En lo personal acudí sin cita un sábado antes de las 7 am, tenía que hacerme 4 cosas diferentes y no me tardaron ni siquiera una hora en todo, cuando llegué era la segunda o tercera persona apenas, ya cuando salí las sillas estaban casi todas ocupadas con pacientes, imagino que entre más temprano llegues pues más temprano sales.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Las 2 veces que fui me atendieron super bien, y me hicieron unos nuevos lentes en menos de 3 horas con las mismas especificaciones de otros que compre ahi mismo pero que perdi, Lo recomiendo.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Para lentes de repuesto te sirven, pero los lentes con filtros no conviene porque en menos de 3 meses se rompe el armazón y no hacen válida tu garantía, y el costo es igual que en otras ópticas, mejor en otro lado
Hola Claudia, buenas tardes. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Jejeje... A todas esas personitas que se quejan... Una gran recomendación... Paguen clínicas caras... Por lo que salud digna cobra ¿quieren especialistas extranjeros, instalaciones de primer mundo y una atención primer mundista? Dejen de dar risa y vallan entonces a clínicas donde por montós más elevados quizás los atiendan "como ustedes se merecen"
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Deberían de respetar las citas. Fuí con mi madre a unos estudios y llevamos la hoja con cita a las 10:30 am. Y pagamos en línea. Le tocó hasta pasadas las 12, mejor atendían a personas que recién llegaban.
Hola, lamentamos el inconveniente. ¿Serías tan amable de escribirnos a nuestro WhatsApp 55 3956 6729 para darle seguimiento a tu experiencia? Solo escribe la frase "queja" seguido de la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio, no entregan los resultados a tiempo, lo hacen dar mil vueltas a uno, mala atención de área de radiología
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: Local antiguo y muy pequeño, al menos mejorar la logística y sobre todo el sanitario, no tiene ventilación!♀️
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia fantástica: Una muy buena opción en cuanto a servicios de salud.
¡Hola, buenas tardes Christian! Agradecemos tu valoración y comentario. Que tengas un excelente día. -Lizbeth
Experiencia fantástica: Muy limpio y todos los instrumentos nuevos de paquete, y excelente trato de todo el personal
¡Hola Lety! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Hace una semana fuí a realizarme un ultrasonido 4D y mi bebé no se dejaba ver, muy brusca la que me estaba atendiendo movió demasiado mi panza hasta el punto de que me dolió, y eso no sirvió mucho porque mi bebé no se cambió de posición Pagué el ultrasonido con memoria USB y al llegar a casa nos dimos cuenta que no pusieron nada en la memoria, muy mala experiencia que no se volverá a repetir, no los recomiendo
Hola, buen día. Queremos que tus experiencias sean las mejores en nuestras clínicas. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. - Carmen
Experiencia negativa: Cuando baje al presupuesto de los lentes me bricaron 5 turnos, no estan pendientes del orden, salieron varias gentes que pasaron al examen mucho después que yo antes en el presupuesto, no le encuentro logica
Experiencia negativa: Pésimo servicio Llege ala 7:20 y me atendieron asta las 10:20 Y tenía cita
Hola, buen día Jorge. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: En mi caso acudí a la sucursal que se encuentra en avenida universidad , necesitaba una tomografía, agende directo en la página web y pague en Oxxo. El día de la cita todo fue rápido, me respetaron el horario de la cita , me hicieron la tomografía, y fue muy amable el personal. El tiempo que se tardan entregar los estudios fue de 5hrs aproximadamente , ya que ese fue el tiempo que me indicaron. En ese tiempo de espera aproveche e hice unas cosas y volví por mis estudios .
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio, puntualidad y calidad
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Buen servicio y atención así como muy profesional las valoraciones y estudios Pero sobre todo a buen precio.
Experiencia negativa: Mal servicio tardan mucho tiempo los resultados y ademas por vender no te explican hasta que salen de la prueba de de sangre cuando uno requiere los resultados pronto mal servicio y caro a demas uno los visita por más rápido y salen con sus cosas que 6 horas para los resultados
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Pésimo atención al cliente ni saludan y todo el personal em su mundo nada atentos, todo el personal con mala cara, además el servicio brindado en loa ultrasonidos son muy bruscos y no buscan alternativas, se desesperan muchísimo. No es merecido el trato que se tiene en este lugar no lo recomiendo para nada ya es ma segunda vez que acudimos pensando que no volvería a pasar el mal trato, primero por quien te recibe porque no te deja interactuar con ma maquina para sacar turnos.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Pésima atención, si precios bajos, pero personal déspota, trato horrible, no se en q les perjudica q pase un niño pequeño contigo, te piden lo dejes afuera y q ellos no hacen responsables y solo tiene 3 años, a veces lo vemos, como una oportunidad por los precios bajos, pero no lo recomiendo, el personal, horrible desde las cajeras, hasta los doctores q les preguntas algo y te contestan déspotas...peor q en el seguro
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia positiva: Hay fila si no haces cita, con cita fui a 2 estudios y salí en una hora, para mi fue muy rapido
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Asesora Carmen
Experiencia negativa: Desde que llegas están con su carota, desde el minuto de la puerta hasta las cajeras ni buenas tardes dicen. Ya parece seguro social.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia positiva: tuve una mala experiencia con ultrasonido 4d ahora entiendo por que esta mucho mas barato que en otros lugares, en la primera ocasión perdí mi cita por que no me dejaron entrar con mi niño y me pedían que dejara a mi niño no solo afuera del consultorio si no afuera de las instalaciones, y en esta ocasión mi bebe no se dejaba ver y no buscaban mas alternativas como esperar un momento si no que me movían bruscamente al final no se logro ver pero el trato lo sentí grosero desde la persona que esta en la puerta
Hola, buenas tardes Marina. Tomando en cuenta tu valoración y comentario, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente el precio de los anteojos.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Buen servicio y barato .
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia positiva: Un excelente servicio si agendas y pagas en línea. Si vas a pagar en caja dependiendo de quien te atienda te meten de cajón un estudio de desiometría ósea.
Hola, buen día. Agradecemos tu comentario, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésima atención telefónica, si no tienen ganas de atender pues que no trabajen de eso que falta de educación el como contestan y cuelgan la llamada
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Lizbeth.
Experiencia negativa: Pésimo servicio, me realice un ultrasonido y la persona que me lo estaba haciendo era muy despota.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia positiva: Es interesante y conveniente una institución q brinde calidad y precios accesibles. respecto a su sistema de citas es totalmente bajo y desorganizado, se debería a respetar y no adelantar citas y retrasar otras por ende, así evitarían también tumultuos que en tiempo de contagio es lo menos conveniente, ojalá mejoren ese proceso. Saludos
Hola, buenas tardes. Te agradecemos por contactarnos y expresarnos tu experiencia en clínica, para nosotros es de suma importancia conocer las áreas de oportunidad y trabajar en ellas. ¡Estamos para servirte, linda tarde! -Lizbeth
Experiencia fantástica: He acudido varios años con ellos y siempre me ha ido muy bien, es una clínica con mucha afluencia de pacientes y teniendo eso en mente y con paciencia todo fluye a su tiempo de manera adecuada.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Gaby
Experiencia fantástica: Lugar con buenos estudios de imagenología y precios accesibles
Hola. Para nosotros es un gusto saludarte y conocer que nuestros servicios son de tu agrado, agradecemos mucho tu preferencia y créeme, día a día seguimos trabajando en brindar el mejor servicio y atención a nuestros pacientes. ¡Que tengas un excelente día! – Iris
Experiencia positiva: Lleve a un paciente ayer en la tarde en silla de ruedas y NOO tienen estacionamiento, tuve que andar buscando uno desocupado y cercano, lo único rescatable fue el buen trato de la Srita Dianita del area de lentes que nos asesoro y mi mamá se quedó muy agusto con sus nuevos lentes y el buen trato que le dieron. Recomiendo que pasen con esta asesora ya que es muy amable, paciente y profesional en su trabajo.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Al asistir temprano para laboratorio hay muy poco personal y por ende se tardan en atender.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia negativa: Pésimo el tiempo de espera, no respetan el turno de quién va ya está desde temprano
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Atención de primer mundo Todos el equipo súper respetuoso y amable, los tiempos de espera son cortos, instalaciones limpias y en buen estado. La doctora que realiza los exámenes de vista explica detalladamente los resultados. En general ofrecen un excelente servicio. Muy recomendado.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio y trato
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio
¡Gracias por tu preferencia! Bonito día. – Karely
Experiencia positiva: Muy bueno el servicio
Hola, buen dia. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes! -Iris
Experiencia fantástica: Muy buen lugar para hacerte análisis clínicos.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! –Diana
Experiencia fantástica: Yo realizo un trabajo para esta empresa en sucursales de ags y zacatecas me doy cuenta que es economico y bueno su servicio.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Resonancia de muy buena calidad, muy atentos en su trato
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Asesora Perla
Experiencia fantástica: Excelente. Una asociación muy necesaria. Todos los servicios que brinda son económicos y de calidad. Buena atención del personal, instalaciones adecuadas y los resultados de cualquier estudio muy rápidos. Además de que me encantó eso de poderlos revisar en línea. Se te crea un usuario y contraseña y así tienes tu expediente siempre a la mano.
¡Agradezco tu preferencia! Excelente día.-Obed
Experiencia negativa: Pésimo personal, todos te dan un mal trato.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Alejandro
Experiencia fantástica: Excelentes precios
¡Excelente! Estamos para servirte. -Perla
Experiencia fantástica: Amables, claros en sus indicaciones, buenos precios , lugar limpio
Experiencia negativa: Si bien el precio de estudios es más barato que en otros lados su sistema es bastante incoherente, para ahorrar tiempo y filas saque cita por Internet y pague por anticipado también desde Internet, en el folio te ponen una nota pidiéndote seas puntual a tu cita y cuando llegué 10 minutos antes de mi cita me hicieron formarme de nuevo en una fila muy grande sin importarles mi cita y mi pago, pedí una devolución pero resulta que puede tardar hasta 15 días, me hacieron perder el tiempo, dinero de estacionamiento y además me están jineteando el dinero del estudio que ya había pagado
Experiencia fantástica: Pues traje a mi muchacha y al parecer todo es perfecto
Experiencia negativa: Entiendo su labor de venta al ofrecer el examen de la vista gratis pero TODAS las veces que voy me lo ofrecen y por fin y por no ser grosera acepte su invitación y la verdad es que primera y última vez que acepto su invitación. El optometrista OMAR MALDONADO (no se me ocurre otra palabra y disculpen) es muy pero muy mamon, tiene un pésimo trato al paciente siendo personal de salud. Yo ya contaba con lentes y me pregunto si sabia mi diagnóstico y le dije que honestamente no recordaba y me dijo en un tono déspota -No te sabes tu diagnóstico?!- y le volví a repetir lo mismo mientras hacia sus gestos corporales de muy mal gusto y durante todo el examen el trato fue la verdad super incomodo, dando a notar que no le gusta su trabajo o profesión.
Experiencia negativa: Pésimo servicio , haces cita y tienes q formarte a fuerzas , además de incuerencias , si pueden entrar niños a consultas pero niños de familiares no, jamás vuelvo ahí , además de caro les recomiendo mejor ultrasonido enfrente del hospital de la mujer , ahí si hay buena atención y más barato , además q más profesional la atención.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio y precios muy accesibles. Además me ofrecieron una promoción de otro estudio(densitometria) baratísimo.
Experiencia fantástica: Con cita te atienden muy rápido, excelente servicio.
Experiencia negativa: Los estudios no son precisos. A mi papá le hicieron un ultrasonido y estudios de sangre indicando que su hígado estaba bien y en su consulta con la gastroenterologa le realizó otro ultrasonido y ahí apareció un tumor! Imagínense que no le hubiera hecho el estudio la doctora y solo se hubiese guiado por los estudios de este laboratorio! Es peligroso!! Muy mal servicio!
Experiencia fantástica: Amables desde el ingreso, buen trato, rápido y económico.
Experiencia positiva: Sus políticas de seguridad para covid, me parecen adecuadas, pero creo que debería ser igual, a todos, pues me toco ver como salieron empleados del laboratorio qué no traían cubreboca, y al volver para entrar solamente les abrieron la puerta y sin más, les dieron acceso.
Experiencia negativa: Te hacen sacar cita con un horario en especifico para llegar y encontrarte con una fila larga, que ni si quiera se sabe si son todos con cita o hay gente que llegó sin tener una cita. Así que mejor me fui porque menos me voy a poner en riesgo esperando con mucha gente pegada
Experiencia negativa: Nunca contestan las llamadas.
Experiencia fantástica: Exelente servicio
Experiencia fantástica: Buen servicio con precios accesibles y con tecnologia y equipos de punta!
Experiencia negativa: Pésimo trato en ultrasonido 4 D en salud digna de universidad!
Experiencia negativa: Pésimo servicio por parte de la señorita de la entrada, muy mala actitud, cero servicial
Experiencia negativa: Fui a sacar una radiografia y me la hicieron mal tanto tiempo que solicitado su servisio y es la primera vez que me quedan mal
Deja tu opinión sobre Salud Digna:
Salud Digna aparece en los siguientes listados:
Otros nutriólogos que podrían interesarte

Lic. Aranzazú Rodríguez Durón

Nutrición Práctica


Nutrióloga Aranzazú Rodríguez

Scarlett E. Nutrición

Andrea Mora Nutrición

Nube Nutrición

Lic. María Fernanda Gallegos Serna, Nutricionista

Dr. Hector Manuel Arteaga Montañez Nutricionista Aguascalientes

Nutrición con Ciencia

Consultorio de nutrición

Lic. Magaly Ayled Velasco Macías, Nutricionista
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.