
Salud Digna

Información sobre Salud Digna
91000, Xalapa
Horario de apertura
- Domingo: 6:30-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-14h
- Miércoles: (closed)
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:
Salud Digna es una clínica que se distingue por ofrecer precios accesibles y un servicio médico rápido y eficiente. Los usuarios han destacado la excelente atención del personal, así como la rapidez en la realización de estudios. Muchos pacientes han comentado positivamente sobre la organización de los servicios y la calidad del trato recibido, especialmente hacia personas mayores.
A pesar de estas ventajas, también ha habido críticas en relación con los tiempos de espera y la atención al cliente. Algunos usuarios mencionan que, a pesar de contar con cita previa, han experimentado largas esperas, lo que afecta su experiencia. Además, ciertos empleados no siempre han mostrado la amabilidad esperada, lo que ha llevado a algunas experiencias insatisfactorias.
En resumen, Salud Digna es una opción digno de considerar debido a su conveniencia y precios accesibles, aunque es importante tener en cuenta la posibilidad de esperas prolongadas en ciertos momentos y de mejorar la atención al cliente.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia fantástica: Excelente atención, rapidez y precios accesibles.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día Te atendió Iris
Experiencia negativa: Me la he pasado llamando te oda la mañana, suena y suena el teléfono y nada que contesten. Mi hija me quiso sacar la cita por línea y no le permitió el pago en línea. Pésimo servicio
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Llegue a las instalaciones de Salud Digna a las 10:04 a.m. Al ingresar entre la fila para que me otorgaran el turno y el tiempo que esperé para ser atendido en la caja, pasaron 6 minutos, me atendieron y me indicaron que pasara y me llamarían para hacerme la extracción de sangre y posteriormente el ultrasonido. Me realizaron la extracción de sangre tarde 3 minutos, después me indicaron que me fuese a la zona de los ultrasonidos. Después de esperar más de una hora y observar cómo pasaban personas que habían llegado después de mí, siendo casi imposible seguir contralando la necesidad de ir al baño me dirigí a la gerencia para informar del hecho, la persona que estaba ahí quién mi dijo ser la gerente y llamarse Liliana Ledezma (quién por lo visto ya tiene otras quejas y la empresa no hace nada), al escuchar mi queja me pidió mi ticket y me dijo con un rostro, voz y sonrisa irónica: “Lo siento señor pero usted llego tarde” le dije que si efectivamente habia llegado 4 minutos tarde y le explique la razón, me respondió diciendo nuevamente “pues lo siento pero su ticket dice que llegó a las 10:10 su cita se reprogramo a las 12:45pm” (condición que hasta ese momento nadie me habia dicho), le dije: que no podía esperar a esa hora, que nadie me habia dicho nada de eso y que además ya no podría soportar más la necesidad de ir al baño; como respuesta recibí nuevamente con su actitud déspota y altanera: “Usted debió haber llegado temprano, su cita era a las 10, llego a las 10:10 ahora su cita es hasta las 12:45”
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Marco y nunca me contestan
Hola, buen día. Con gusto te proporciono un número con el cual te podrás poner en contacto con nosotros (555) 5-54-71-66. ¡Esperamos tu llamada! -Te atendió Lizbeth
Experiencia negativa: Si pudiera poner 0 estrellas, lo haría. Muy económicos los estudios, pero sin contar el costo de transporte y el tiempo perdido por ir y que no te atiendan. No tiene sentido que en la página comenten que no afecta a la cita la cantidad de gente que habrá, ya que 1) se hace una sola fila para quienes llevamos cita, quienes no y quienes van por resultados; 2) aunque esté pagada la cita, te hacen pasar a cajas, donde te hacen plática y pierdes tiempo ahí. La cajera me comentó que ya había perdido mi cita porque ya pasaban de 9:30, y eran 9:30 EN PUNTO! En fin, una actitud dos tres de los empleados, ya que no se les ve ganas de atender a la gente. Primera y última vez que voy a ese lugar, vale más la pena pagar en otro lugar caro para tener mejor atención y que se respeten las citas.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia positiva: El personal de caja y técnicos que hacen los estudios tienen una atención muy buena hacia los mayores. Solo que tuvieron un error muy grave y es que al parecer una "gerente" o "jefa" estaba llamando la atención al servicio de limpieza frente a todos lo pacientesz recorriendo pasillos y salas, siento que casi casi las quería poner en ridículo o vergüenza frente a todos los demás. Creo que no se me hace justa esa acción, tanto para ellas como para los pacientes que oímos todo, hasta unos pacientes se notaron incómodos y comentaron, ya que esas actitudes se deberían hacer en privado, ya que de lo contrario no estaría yo aquí exponiendola. Eso es básico desde que empiezas tu formación profesional. Quizá esa "jefa" se quiso lucir pero solo dejo una mala imágen que solo su amabilidad es muy superficial. La "jefa" es de estatura baja, robusta, piel media clara y cabello recogido.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Es la segunda vez que las chicas que sacan sangre me dañan la vena, llevo esta última vez más de 6 días con moretón y dolor en todo el brazo, algo que no es normal. Requieren personal más capacitado y que escuche a sus pacientes, ya que yo les comente que bajo mi experiencia la aguja debía ser pequeña y me metieron una aguja muy grande. Sangre mucho.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Mal servicio Te hacen esperar Deberían dar información en la entrada Ya que al formarse uno pierde tiempo. MAL SERVICIO
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Es un lugar con mucha fluidez de atención, buen trato y eficiencia en su trabajo, puedes agendar tanto presencialmente como en línea y el servicio es muy rápido
Hola, Mercedes. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, el sistema está organizado para agilizar el servicio. Buen trato del personal y precios excelentes. Felicidades al personal
Hola Paola. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Hola Romina. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia negativa: Pésimo servicio a cliente, cita con antelación y aun así 2 horas de espera, personal con mal trato a la gente.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio para ultrasonido ya se parecen al IMSS
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia positiva: Hola quisiera saber si cuentan con un oftalmólogo?
Hola, buen día No contamos con especialidades médicas, pero tenemos el examen de la vista sin costo alguno, realizado por optometrista, se te realiza una cotización de lentes con el armazón que deseas, la graduación y tratamiento que necesites . Gracias por tu preferencia. -Carmen
Experiencia negativa: El precio es muy accesible Pero el personal muy grosero y mal educado parece que están cansados de atender a los pacientes cuando para eso están gracias a los pacientes es que ellos tienen trabajo Llegue a las 7 am para hacerme un ultrasonido y me atendieron asta las 2 de la tarde y preguntaba para que me dijeran que si ya podía pasar ya que te dicen que tomes agua y te aguantes asta que quieras hacer pipi y en cuanto ya tengas ganas te hacen el ultrasonido y claroooo que no es así porque les dices y noo hacen nada por ti más que enojarse por preguntar si pronto pasarás Claro que comprendo que hay gente que llegó antes pero si saben que no te van atender pronto que no te hagan hacer cosas que a ellos no les afecta en punto que tardaron mucho y todo el tiempo que pregunte me atendieron de muy mal genio y cuando me hicieron mi ultrasonido duro como 3 minutos y según estaba listo tanto esperar para que no me dieron ninguna explicación Ahora entiendo el porque tan barato porque es una clínica de pesiimoooooooo serviooooo Y personal super fatal Pero para lo que les conviene si son buenos tenía que ser Fue la primera y última vez que voy pesiiimoooo Y espero que si lo lean Hagan algo al respecto porque puedes " opinar" y según dar sugerencias " pero no hacen nada al respecto mal mal mal malísimo
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia positiva: Todo exelente
Hola Daniel. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia negativa: En el área del ultrasonido me atendió la Dra. Sugei Valeria Sánchez Vásquez. Un pésimo servicio por parte de ella y de su asistente. Llegue con dolores, con molestias y urgencia. Ambas te regañan por no contestar de manera adecuada, o si estas en una mala posición te alzan la voz para que te acerques más, no es que uno no quiera acercarse es que me duele el cuerpo por mi enfermedad. Yo creo que como doctor debes tener empatia con tus pacientes, amabilidad y sobre todo HUMANISMO.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: No respetan tu cita, esta igual en tiempo de espera que el seguro social, el.personal es déspota y grosero !
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Es un lugar muy accesible, con atención médica de primer nivel con precios accesibles. Su negrito en el arroz es el joven que está en la máquina de turnos en recepción. Tiene una fila enorme y no me dio mi turno porque a su parecer primero fuera a preguntar. Vine acompañando a mi esposo y yo quería aprovechar para hacerme los estudios de rutina como densitometría o a lo mejor otro. Después de preguntar hay que volverse a formar, mejor ya no, qué flojera.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésima atención del área de ultrasonido, te citan antes para que te terminen atendiendo una hora después, en mi caso cuando entre al consultorio no me explicaron nada, como sabre con certeza si el reporte es verídico, la verdad será la última vez que asisto, no lo recomiendo para nada. Busquen otras opciones.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Me cambian la cita que ya tenía agendada y además al llegar me dicen que ya no les da tiempo de realizarme el estudio, si no tienen tiempo para que me citan
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Me gusta la atención que proporcionan, resultados seguros,para mí muy confiables
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia positiva: Muy buena atención el personal muy amable es la primera vez que voy.
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia fantástica: Una atención rápida, fácil y muy clara sin ningún contratiempo
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia positiva: Excelente servicio a precios accesibles
¡Hola Ricardo! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio al no tener un número específico para cada clínica acabo de llamar al de Xalapa y me dicen q no pueden atenderme que xq ese número es general y le digo bueno kiero un número para llamar y me dicen no tenemos número específico q horror
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Daniela
Experiencia positiva: Pues mi paciente es pediátrico y en cuestión de exámenes de laboratorio si es muy grande la diferencia de las muestra ,no vi que tuvieran tubos pediátricos y la química me dijo,que esos eran los tubo de muestras, siendo que las muestras eran para adulto.
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Daniela
Experiencia positiva: Buena atención
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Daniela
Experiencia fantástica: Análisis a buen precio
Hola, ¡Nos alegra mucho que estés satisfecho con nuestros precios! ¡Hasta pronto! - Daniela
Experiencia negativa: No atienden rápido, estuvimos 1.5 hora para hacernos la cotización de lentes. Hay 5 personas trabajando y solamente 1 atiende
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Vanessa
Experiencia negativa: Pésimo servicio y tarda uno hasta dos horas en pasar
¡Hola, buenas tardes! Nos interesa conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Estudios de imagen y laboratorio con errores, ofrecen buenos precios pero con pésima calidad. Decenas de estudios que he tenido que repetir a mis pacientes por que reportan incongruencias: les dicen que tienen enfermedades que resultan falsas o al revés, tienen patologías qué no reportan o no detectan. Lo barato sale caro.
¡Hola Dra Zoe, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Daniela
Experiencia negativa: Hola, la experiencia fue pésima, agende cita,9:15 llegue alas 9:00 pague, él área de ultrasonido llena pero pues espere mi turno pasaron todos y los que estaban antes de mi y llegaba gente nueva y de mi consulta nada,después de 2 horas y gente que llegaba y los pasaban a los 15 min me desespere y cancele mi cita. No te saben decir el porqué de el tiempo o demora y pues en precio está muy accesible pero en atención muy mal. La moraleja es que lo barato sale caro y mas si es por tu salud prefiero pagar un poco más y que no me hagan perder mi tiempo.
Hola Christian, buen día. Nos gustaría saber un poco más de tu experiencia en nuestra clínica. Para nosotros es muy importante los comentarios de nuestros beneficiarios, ya que gracias a ustedes identificamos los problemas de nuestros servicios. Escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor; al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Perla
Experiencia fantástica: Excelente servicio, profesionalismo muy buena atención , y precios muy accesibles, plena y ampliamente recomendable
Gracias por tu reseña y por elegir nuestros servicios. ¡Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia con nosotros! Seguimos a tus órdenes–Perla
Experiencia fantástica: Eficiencia, buen trato, costos accesibles, calidad y calidez. Felicidades y Gracias!
¡Hola María, buenas tardes! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Nunca me entregaron mi resultado del examen de la vista y nadie te dice que tienes que guardar el ticket para enviarte los resultados
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia fantástica: A donde llamo para obtener los resultados de mi examen de la vista MIL GRACIAS ME ATENDIERON Y RESOLVIERON EN POCO TIEMPO !!!!
Bonita tarde. Nos puedes contactar a nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Quedamos a tus órdenes.-Carmen
Experiencia fantástica: Como puedo saber si ya tiene. Mi armazón por que fuy por una garantía pero no me han mandado msj y no se a que número comunicarme.
Hola, buen día. Contáctanos mediante nuestro WhatsApp 55 3956 6729. En caso de presentar inconvenientes al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes.-Carmen Muñoz
Experiencia positiva: Que precio tiene un electro cardiograma
Buenas tardes. Conoce nuestros costos en el siguiente enlace bit.ly/PreciosyPreparacionesSD ¡te esperamos en clínica! -Carmen
Experiencia fantástica: Excelente servicio, desde el personal y tiempo de entrega exacto
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio, acudi a hacerme un ultrasonido mi cita era 3:15 y me pasaron hasta las 6:30 tardaron demasiado y todavía piden que llegar 15 minutos antes.. solo me hicieron perder tiempo ya que ni la atención fue buena al hacerme mi ultrasonido nada atenta la doctora y contestaba muy feo a mis preguntas..Ojalá tomen en cuenta mi comentario
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pésimo, mandé a hacer rayos x y me entregaron las placas incompletas, al pedir las faltantes me dijeron que las tenía que pagar de nuevo, aún cuando en su página están las placas que me faltaron , Me voy a denunciar a PROFECO.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Todo muy bien hasta que iba a escoger unos lentes, la vendedora Urquía Onofre, así dice mi ticket, me ignoraba en todo momento
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Pésima organización y servicio. Llegué con suficiente anticipación a mi cita, me hicieron formarme en una fila que tardo 10 min. en avanzar, aunque no fue demasiado tiempo, la señorita de caja tardo más de 15 min. en atender a una clienta, todo para que cuando fuera mi turno me dijera que ya había perdido la cita.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Tardan mucho en entregar en el área de resultados y solo vine a recoger unos lentes . Debería organizarse más el personal porque hubo personas que llegaron después que yo y les entregaron antes. Ya que se paga por el servicio esperas que sea más rápido.
Hola, buenas tardes Armando. Lamentamos el inconveniente. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia fantástica: Atienden muy rapido y con horarios los fines de semana... No recomiendo ir ni lunes ni martes xq está hasta mauser... Los resultados t los dan impresos. En whatsapp o en línea
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: exelente lugar , atención, promoción en estudios , precios gracias!!!!!
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris
Experiencia positiva: Falta personal o enfatizar la atención, y módulo principal de información.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu sugerencia. ¡Lindo día! – Iris
Experiencia fantástica: Excelente servicio y precios muy accesibles
Hola Vicky, Estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por estos cumplidos! Nos vemos pronto. - Iris
Experiencia fantástica: Buen servicio y atención a pacientes
Hola, buen día. Nos llena de alegría recibir tu valoración, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Carmen
Experiencia fantástica: Otro nivel de trato son muy profesionales espero y no aya por ay alguna persona que les eche a perder la calificación porque nunca falta pero la calificación sela ganaron lo recomiendo.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Me encanto la atención, limpieza, rapidez y precio es muy justo vale la pena ir… totalmente satisfecha.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Lo último en aparatos y la atención muy buena
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Carmen
Experiencia positiva: El trato muy bien, mucha higiene, en general todo bien. Sólo traten de llevar cambio porque tardas más esperando tu cambio que otra cosa.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia negativa: Contaba con cita previa y no me atendieron. Fueron groseros y con poco tacto
Experiencia positiva: Encontré lentes muy baratos y a muy buen precio. Con examen de la vista gratis y toma de presión de mi vista. La atención muy bien!
¡Hola Elías! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Bien organizados muy atentos rápidos y economicos
Experiencia negativa: MUY LIMPIA, BONITA, LOS PRECIOS SUPER ACCESIBLES LO MUY MALO ES LA PÉSIMA ATENCIÓN, ESTUVE 2HRS ESPERANDO MI TURNO DESPUÉS DE HABER PAGADO, Y AL FINAL ME DIJERON QUE NO ME IBAN ATENDER QUE YA VINIERA OTRO DÍA (NOS DIJERON COMO A 6 PERSONAS QUE ESTÁBAMOS ESPERANDO), Y MEJOR FUI A PEDIR MI DINERO Y ME FUI A OTRO LUGAR.
Experiencia fantástica: Buen trato por parte del personal, además de los precios accesibles.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio
Experiencia negativa: Me vendieron los lentes que pesan mucho pero pagué el precio del mico más delegado y con filtro de luz azul. Lastiman a mi nariz
Experiencia negativa: Una pésima experiencia ya que desde que sacas un turno en la entrada el personal te presunta a qué vas y te hacen esperar una hora para decirte que en el día de hoy no se realizan el examen que solicitan el personal que está en la entrada no realiza su trabajo con eficiencia y hacen perder mucho tiempo al cliente
Experiencia fantástica: Excelente servicio y muy rápido
Experiencia fantástica: El personal es muy atento lugar muy limpio
Experiencia fantástica: Excelente atención, muy buena organización!
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Gran variedad de analisis y servicios de radiologia a buen precio
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Buena atención, precios accesibles. Pase rápido
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia positiva: Buen lugar, excelentes precios, pero una atención que habla de lo poco que se usa la empatía en el Sector Salud.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Todo bien hasta que te hacen esperar de más para las citas de ultrasonido, la atención del personal de esos cubículos no es la adecuada, te dicen les avises cuando ya quieras orinar después del consumo de gua qué te indican hola y aun así debes esperar hasta una hora y pidiendo te atiendan como si fuera regalado el servicio
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia fantástica: Excelente trato! Precios accesible e intalaciones impecables.
¡Agradezco tu preferencia! Excelente día – Gaby
Experiencia positiva: Te atienden bien, con profesionalismo y con una buena actitud. Por favor, solo deben actualizar el asistente virtual de WhatsApp y la página para poder elegir adecuadamente los servicios
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Carmen
Experiencia fantástica: Atención muy humana la citas wasap son muy efectivas y si tienes dudas te responde un asesor
Matilde nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Gaby.
Experiencia positiva: Buen servicio mientras esperaba mi turno me ofrecieron un chequeo de la vista gratis .. y nisikiera tuve que moverme del lugar...muy bien
Gracias por tu comentario Martha, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -Lizbeth
Experiencia negativa: Fui por un examen de la vista, y a la hora de escoger mis lentes hasta ahi iba todo bien. Pero a la hora de la entrega me doy cuenta que uno NO era el que escogí, y a la hora de hablar con el personal estaban diciendo que si eran, pedí ver las cámaras y me lo negaron por que soy paciente. No sé me hace justo pagar por unos lentes que no escogi. No me dan ganas de regresar.
Buen día Elizabeth. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Es confiable
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: bien ordenado y servicio por las encargadas
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Pesimo servicio, según pagas pero no apareces en el sistema y ahí te tienen hasta más de 3 horas esperando... Cero recomendable, el personal parece del IMSS o ISSSTE, con pésimo carácter.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Buena atención y buen precio
¡Excelente! Estamos para servirte. Que tengas bonito día - Gaby
Experiencia negativa: Muy buen lugar limpio y es rápido hay un ligero problema por ejemplo ya fuimos 2 veces a hacer análisis pero busco precios y me salen en en uno y cuando vamos a pagar es mas Ya después vez q te aumentaron otro análisis que por paquete pero mi pregunta es y si solo llevo lo que cuesta lo que me van hacer y me piden mas? Que hago? Pagamos porque nos urgian los análisis pero si se se toman atribuciones las chicas de caja en aumentar un paquete adicional
Hola, buen día, Maria . Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, atención rápida, en menos de una hora pase a varios estudios. Y lo mejor que atienden en domingos también.
¡Gracias por tu preferencia! Bonito día. – Karely
Experiencia positiva: Buena atención, buenos precios un lugar limpio y espacioso y de fácil acceso
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Agusto y satisfecha
¡Excelente! Estamos para servirte. Que tengas bonito día - Gaby
Experiencia fantástica: Buen trato, limpio, ágil, muy buenos precios.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Buena atención
Hola, buenas tardes Ismael. Gracias por compartir tu valoración. Agradecemos tu preferencia, que tengas un excelente día –Lizbeth.
Experiencia fantástica: Todo bien, el personal muy atento
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Muy atentos y amables siempre
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Gaby.
Experiencia fantástica: Atención rápida. Buen servicio
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Gaby.
Experiencia fantástica: Excelente clínica y precios bajos
Oscar, buenas tardes. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -Lizbeth
Experiencia positiva: Generalmente tienen gente muy amable, pero la persona que atendió hoy en el electrocardiograma no tenía buena actitud cuando coloco los electrodos los puso de forma brusca y no advirtió sobre la frialdad del gel, lastima no todos son amables.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, te invitamos a ayudarnos a mejorar en nuestro servicio. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, con los puntos que podemos mejorar, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "hablar con asesor" en el chat. - Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Excelente servicio, los empleados muy amables, todo muy bien
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Atención rápida. Es aún más rápido si obtienes cita en línea. Costos promedio.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Saqué cita vía WhatsApp Llevamos 15 minutos antes y pasamos en 5 minutos. Muy amables desde la bienvenida y la atención de todas las áreas. Bien detallado y con una excelente área de trabajo por parte del personal. Utilizo silla de ruedas y los accesos son dignos y cuentan con baño ♿
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Iris
Experiencia negativa: Horrible atención, hacen perder el tiempo por sus malas indicaciones, la persona que te recibe de pésima actitud, solo los costos es lo que lo hacen elegibles...
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Buena atención y precios
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia positiva: Servicio eficiente, no tardas mucho en pasar a ser atendido.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia negativa: Pésimo lugar no vallan no tienen doctores, no te indican lo que debes hacer y se molestan. Yo fui por ultrasonido y saque cita no la respetan tenia mas de una hora esperando y nada y al final tuve que pasar al baño porque me dolía ya no podía estar de pie del dolor que tenia es un horror porque los que atienden se justifican diciendo es que en el comprobante que te dan dice lo que debes hacer si en letras chiquititas no es un horror estar ahí la verdad 0 recomendable aunque allá gastado más hubiera ido a otro lado.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: En mi experiencia, saqué cita, y solo espere 7 minutos para pasar. Desde el personal de control de accesos, cajeros y doctores, excelente atención. Precios muy por debajo en comparación a otras clínicas, entrega de resultados en dos horas vía WhatsApp. Ya no tienes que esperar en clínica.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Fui a un ultrasonido estuve en espera por un lapso de 2 horas ya con ganas de ir la baño creo q sus precios son accesibles pero desafortunadamente ya se parecen al imss abusan de la nesesidad de las personas ..
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Acude mi hijo a sacarse una radiografía el día jueves del dedo anular mano izquierda por posible fractura , no recibe información alguna ni por Whatsapp ni por teléfono de la entrega de la radiografía hasta el día martes y al darle la radiografía no saben que mano es palabras expresas del radiólogo ... increíble .. este lugar está saturado y están haciendo mal los resultados de análisis rx etc etc incluso hasta el departamento de oftalmologico pésimas graduaciones. Es un total fraude SALUD DIGNA .... NO SE LOS RECOMIENDO A NADIE NO MALGASTEN SU DINERO NI EXPONGAN SU SALUD ...
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Te dan cita y no entiendo para qué es, esperamos mas de una hora y nunca nos atendieron y fue otra odisea conseguir que nos devolvieran el dinero, “LO BARATO SALE CARISIMO”
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. - Asesora Carmen
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