Salud Digna

Av. Manuel Ávila Camacho 292, 91000, Xalapa
Av. Manuel Ávila Camacho 292
91000, Xalapa
+522288140567

Horario de apertura

  • Domingo: 6:30-14h
  • Lunes: 6h-19h
  • Martes: 6h-14h
  • Miércoles: (closed)
  • Jueves: 6h-19h
  • Viernes: 6h-19h
  • Sábado: 6h-17h

En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.

Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:

Salud Digna es una clínica que se distingue por ofrecer precios accesibles y un servicio médico rápido y eficiente. Los usuarios han destacado la excelente atención del personal, así como la rapidez en la realización de estudios. Muchos pacientes han comentado positivamente sobre la organización de los servicios y la calidad del trato recibido, especialmente hacia personas mayores.

A pesar de estas ventajas, también ha habido críticas en relación con los tiempos de espera y la atención al cliente. Algunos usuarios mencionan que, a pesar de contar con cita previa, han experimentado largas esperas, lo que afecta su experiencia. Además, ciertos empleados no siempre han mostrado la amabilidad esperada, lo que ha llevado a algunas experiencias insatisfactorias.

En resumen, Salud Digna es una opción digno de considerar debido a su conveniencia y precios accesibles, aunque es importante tener en cuenta la posibilidad de esperas prolongadas en ciertos momentos y de mejorar la atención al cliente.

NutriologosTOP.com.mx no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones sanitarias adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son nutricionistas y dietistas, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de la nutrición. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consiuta.

Salud Digna: Opiniones

3.5/5 (200 Opiniones)
Zuu CaFer 5 months ago

Experiencia fantástica: Excelente atención, rapidez y precios accesibles.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día Te atendió Iris

Arse Robles Ruiz 5 months ago

Experiencia negativa: Me la he pasado llamando te oda la mañana, suena y suena el teléfono y nada que contesten. Mi hija me quiso sacar la cita por línea y no le permitió el pago en línea. Pésimo servicio

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth

Alejandro H 5 months ago

Experiencia negativa: Llegue a las instalaciones de Salud Digna a las 10:04 a.m. Al ingresar entre la fila para que me otorgaran el turno y el tiempo que esperé para ser atendido en la caja, pasaron 6 minutos, me atendieron y me indicaron que pasara y me llamarían para hacerme la extracción de sangre y posteriormente el ultrasonido. Me realizaron la extracción de sangre tarde 3 minutos, después me indicaron que me fuese a la zona de los ultrasonidos. Después de esperar más de una hora y observar cómo pasaban personas que habían llegado después de mí, siendo casi imposible seguir contralando la necesidad de ir al baño me dirigí a la gerencia para informar del hecho, la persona que estaba ahí quién mi dijo ser la gerente y llamarse Liliana Ledezma (quién por lo visto ya tiene otras quejas y la empresa no hace nada), al escuchar mi queja me pidió mi ticket y me dijo con un rostro, voz y sonrisa irónica: “Lo siento señor pero usted llego tarde” le dije que si efectivamente habia llegado 4 minutos tarde y le explique la razón, me respondió diciendo nuevamente “pues lo siento pero su ticket dice que llegó a las 10:10 su cita se reprogramo a las 12:45pm” (condición que hasta ese momento nadie me habia dicho), le dije: que no podía esperar a esa hora, que nadie me habia dicho nada de eso y que además ya no podría soportar más la necesidad de ir al baño; como respuesta recibí nuevamente con su actitud déspota y altanera: “Usted debió haber llegado temprano, su cita era a las 10, llego a las 10:10 ahora su cita es hasta las 12:45”

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth

Maria Trinidad Guzmán Colorado 5 months ago

Experiencia negativa: Marco y nunca me contestan

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Con gusto te proporciono un número con el cual te podrás poner en contacto con nosotros (555) 5-54-71-66. ¡Esperamos tu llamada! -Te atendió Lizbeth

Galilea Muñoz 6 months ago

Experiencia negativa: Si pudiera poner 0 estrellas, lo haría. Muy económicos los estudios, pero sin contar el costo de transporte y el tiempo perdido por ir y que no te atiendan. No tiene sentido que en la página comenten que no afecta a la cita la cantidad de gente que habrá, ya que 1) se hace una sola fila para quienes llevamos cita, quienes no y quienes van por resultados; 2) aunque esté pagada la cita, te hacen pasar a cajas, donde te hacen plática y pierdes tiempo ahí. La cajera me comentó que ya había perdido mi cita porque ya pasaban de 9:30, y eran 9:30 EN PUNTO! En fin, una actitud dos tres de los empleados, ya que no se les ve ganas de atender a la gente. Primera y última vez que voy a ese lugar, vale más la pena pagar en otro lugar caro para tener mejor atención y que se respeten las citas.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Ángeles Falfán 6 months ago

Experiencia positiva: El personal de caja y técnicos que hacen los estudios tienen una atención muy buena hacia los mayores. Solo que tuvieron un error muy grave y es que al parecer una "gerente" o "jefa" estaba llamando la atención al servicio de limpieza frente a todos lo pacientesz recorriendo pasillos y salas, siento que casi casi las quería poner en ridículo o vergüenza frente a todos los demás. Creo que no se me hace justa esa acción, tanto para ellas como para los pacientes que oímos todo, hasta unos pacientes se notaron incómodos y comentaron, ya que esas actitudes se deberían hacer en privado, ya que de lo contrario no estaría yo aquí exponiendola. Eso es básico desde que empiezas tu formación profesional. Quizá esa "jefa" se quiso lucir pero solo dejo una mala imágen que solo su amabilidad es muy superficial. La "jefa" es de estatura baja, robusta, piel media clara y cabello recogido.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Dulce Jazmín 6 months ago

Experiencia negativa: Es la segunda vez que las chicas que sacan sangre me dañan la vena, llevo esta última vez más de 6 días con moretón y dolor en todo el brazo, algo que no es normal. Requieren personal más capacitado y que escuche a sus pacientes, ya que yo les comente que bajo mi experiencia la aguja debía ser pequeña y me metieron una aguja muy grande. Sangre mucho.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Rosa Judith Hernández 7 months ago

Experiencia negativa: Mal servicio Te hacen esperar Deberían dar información en la entrada Ya que al formarse uno pierde tiempo. MAL SERVICIO

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth

Mercedes HerGo 7 months ago

Experiencia fantástica: Es un lugar con mucha fluidez de atención, buen trato y eficiencia en su trabajo, puedes agendar tanto presencialmente como en línea y el servicio es muy rápido

Salud Digna
Salud Digna

Hola, Mercedes. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth

Paola Guzmán 9 months ago

Experiencia fantástica: Muy buen servicio, el sistema está organizado para agilizar el servicio. Buen trato del personal y precios excelentes. Felicidades al personal

Salud Digna
Salud Digna

Hola Paola. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth

Romina 9 months ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención

Salud Digna
Salud Digna

Hola Romina. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth

Tizania Quijada López 10 months ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio a cliente, cita con antelación y aun así 2 horas de espera, personal con mal trato a la gente.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Equipo Loginsepri 10 months ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio para ultrasonido ya se parecen al IMSS

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth

Rosa Liliana Sosa Cruz 10 months ago

Experiencia positiva: Hola quisiera saber si cuentan con un oftalmólogo?

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día No contamos con especialidades médicas, pero tenemos el examen de la vista sin costo alguno, realizado por optometrista, se te realiza una cotización de lentes con el armazón que deseas, la graduación y tratamiento que necesites . Gracias por tu preferencia. -Carmen

Jacqueline Demetrio 11 months ago

Experiencia negativa: El precio es muy accesible Pero el personal muy grosero y mal educado parece que están cansados de atender a los pacientes cuando para eso están gracias a los pacientes es que ellos tienen trabajo Llegue a las 7 am para hacerme un ultrasonido y me atendieron asta las 2 de la tarde y preguntaba para que me dijeran que si ya podía pasar ya que te dicen que tomes agua y te aguantes asta que quieras hacer pipi y en cuanto ya tengas ganas te hacen el ultrasonido y claroooo que no es así porque les dices y noo hacen nada por ti más que enojarse por preguntar si pronto pasarás Claro que comprendo que hay gente que llegó antes pero si saben que no te van atender pronto que no te hagan hacer cosas que a ellos no les afecta en punto que tardaron mucho y todo el tiempo que pregunte me atendieron de muy mal genio y cuando me hicieron mi ultrasonido duro como 3 minutos y según estaba listo tanto esperar para que no me dieron ninguna explicación Ahora entiendo el porque tan barato porque es una clínica de pesiimoooooooo serviooooo Y personal super fatal Pero para lo que les conviene si son buenos tenía que ser Fue la primera y última vez que voy pesiiimoooo Y espero que si lo lean Hagan algo al respecto porque puedes " opinar" y según dar sugerencias " pero no hacen nada al respecto mal mal mal malísimo

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Daniel Molina 11 months ago

Experiencia positiva: Todo exelente

Salud Digna
Salud Digna

Hola Daniel. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth

Yesha Miranda 11 months ago

Experiencia negativa: En el área del ultrasonido me atendió la Dra. Sugei Valeria Sánchez Vásquez. Un pésimo servicio por parte de ella y de su asistente. Llegue con dolores, con molestias y urgencia. Ambas te regañan por no contestar de manera adecuada, o si estas en una mala posición te alzan la voz para que te acerques más, no es que uno no quiera acercarse es que me duele el cuerpo por mi enfermedad. Yo creo que como doctor debes tener empatia con tus pacientes, amabilidad y sobre todo HUMANISMO.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Ingrid Lopez 11 months ago

Experiencia negativa: No respetan tu cita, esta igual en tiempo de espera que el seguro social, el.personal es déspota y grosero !

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen

MaryRo 1 year ago

Experiencia negativa: Es un lugar muy accesible, con atención médica de primer nivel con precios accesibles. Su negrito en el arroz es el joven que está en la máquina de turnos en recepción. Tiene una fila enorme y no me dio mi turno porque a su parecer primero fuera a preguntar. Vine acompañando a mi esposo y yo quería aprovechar para hacerme los estudios de rutina como densitometría o a lo mejor otro. Después de preguntar hay que volverse a formar, mejor ya no, qué flojera.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Samantha Salazar 1 year ago

Experiencia negativa: Pésima atención del área de ultrasonido, te citan antes para que te terminen atendiendo una hora después, en mi caso cuando entre al consultorio no me explicaron nada, como sabre con certeza si el reporte es verídico, la verdad será la última vez que asisto, no lo recomiendo para nada. Busquen otras opciones.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Eduardo Colio 1 year ago

Experiencia negativa: Me cambian la cita que ya tenía agendada y además al llegar me dicen que ya no les da tiempo de realizarme el estudio, si no tienen tiempo para que me citan

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Beatriz Valero Barajas 1 year ago

Experiencia fantástica: Me gusta la atención que proporcionan, resultados seguros,para mí muy confiables

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen

Martha patricia Martinez luna 1 year ago

Experiencia positiva: Muy buena atención el personal muy amable es la primera vez que voy.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris

Diseño CREATIVO 1 year ago

Experiencia fantástica: Una atención rápida, fácil y muy clara sin ningún contratiempo

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen

Ricardo Romero 1 year ago

Experiencia positiva: Excelente servicio a precios accesibles

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola Ricardo! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth

Paulino Cruz 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio al no tener un número específico para cada clínica acabo de llamar al de Xalapa y me dicen q no pueden atenderme que xq ese número es general y le digo bueno kiero un número para llamar y me dicen no tenemos número específico q horror

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Daniela

Ricardo Ocampo 1 year ago

Experiencia positiva: Pues mi paciente es pediátrico y en cuestión de exámenes de laboratorio si es muy grande la diferencia de las muestra ,no vi que tuvieran tubos pediátricos y la química me dijo,que esos eran los tubo de muestras, siendo que las muestras eran para adulto.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Daniela

Gerardo hernandez 1 year ago

Experiencia positiva: Buena atención

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Daniela

Bambola Targaryen 1 year ago

Experiencia fantástica: Análisis a buen precio

Salud Digna
Salud Digna

Hola, ¡Nos alegra mucho que estés satisfecho con nuestros precios! ¡Hasta pronto! - Daniela

Bülent Kodaloğlu 1 year ago

Experiencia negativa: No atienden rápido, estuvimos 1.5 hora para hacernos la cotización de lentes. Hay 5 personas trabajando y solamente 1 atiende

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Vanessa

REINALDO YAÑEZ CRUZ 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio y tarda uno hasta dos horas en pasar

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buenas tardes! Nos interesa conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Dra Zoe Juarez 1 year ago

Experiencia negativa: Estudios de imagen y laboratorio con errores, ofrecen buenos precios pero con pésima calidad. Decenas de estudios que he tenido que repetir a mis pacientes por que reportan incongruencias: les dicen que tienen enfermedades que resultan falsas o al revés, tienen patologías qué no reportan o no detectan. Lo barato sale caro.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola Dra Zoe, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Daniela

Christian Jimenez 1 year ago

Experiencia negativa: Hola, la experiencia fue pésima, agende cita,9:15 llegue alas 9:00 pague, él área de ultrasonido llena pero pues espere mi turno pasaron todos y los que estaban antes de mi y llegaba gente nueva y de mi consulta nada,después de 2 horas y gente que llegaba y los pasaban a los 15 min me desespere y cancele mi cita. No te saben decir el porqué de el tiempo o demora y pues en precio está muy accesible pero en atención muy mal. La moraleja es que lo barato sale caro y mas si es por tu salud prefiero pagar un poco más y que no me hagan perder mi tiempo.

Salud Digna
Salud Digna

Hola Christian, buen día. Nos gustaría saber un poco más de tu experiencia en nuestra clínica. Para nosotros es muy importante los comentarios de nuestros beneficiarios, ya que gracias a ustedes identificamos los problemas de nuestros servicios. Escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor; al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Perla

Adrián Ameca Tepatlan “The Ameka” 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio, profesionalismo muy buena atención , y precios muy accesibles, plena y ampliamente recomendable

Salud Digna
Salud Digna

Gracias por tu reseña y por elegir nuestros servicios. ¡Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia con nosotros! Seguimos a tus órdenes–Perla

Maria Anguiano 1 year ago

Experiencia fantástica: Eficiencia, buen trato, costos accesibles, calidad y calidez. Felicidades y Gracias!

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola María, buenas tardes! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth

Jovany Soria 1 year ago

Experiencia negativa: Nunca me entregaron mi resultado del examen de la vista y nadie te dice que tienes que guardar el ticket para enviarte los resultados

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely

Romina Vargas 1 year ago

Experiencia fantástica: A donde llamo para obtener los resultados de mi examen de la vista MIL GRACIAS ME ATENDIERON Y RESOLVIERON EN POCO TIEMPO !!!!

Salud Digna
Salud Digna

Bonita tarde. Nos puedes contactar a nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Quedamos a tus órdenes.-Carmen

Adelfo Alba Suarez 1 year ago

Experiencia fantástica: Como puedo saber si ya tiene. Mi armazón por que fuy por una garantía pero no me han mandado msj y no se a que número comunicarme.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Contáctanos mediante nuestro WhatsApp 55 3956 6729. En caso de presentar inconvenientes al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes.-Carmen Muñoz

Escordia Xiho 1 year ago

Experiencia positiva: Que precio tiene un electro cardiograma

Salud Digna
Salud Digna

Buenas tardes. Conoce nuestros costos en el siguiente enlace bit.ly/PreciosyPreparacionesSD ¡te esperamos en clínica! -Carmen

Erika Gonzalez 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio, desde el personal y tiempo de entrega exacto

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Alessandra Posadas Marín 2 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio, acudi a hacerme un ultrasonido mi cita era 3:15 y me pasaron hasta las 6:30 tardaron demasiado y todavía piden que llegar 15 minutos antes.. solo me hicieron perder tiempo ya que ni la atención fue buena al hacerme mi ultrasonido nada atenta la doctora y contestaba muy feo a mis preguntas..Ojalá tomen en cuenta mi comentario

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

MIGUEL ANGEL CORTES CAMPOS 2 years ago

Experiencia negativa: Pésimo, mandé a hacer rayos x y me entregaron las placas incompletas, al pedir las faltantes me dijeron que las tenía que pagar de nuevo, aún cuando en su página están las placas que me faltaron , Me voy a denunciar a PROFECO.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Gadiel Ochoa 2 years ago

Experiencia negativa: Todo muy bien hasta que iba a escoger unos lentes, la vendedora Urquía Onofre, así dice mi ticket, me ignoraba en todo momento

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Eduardo Antonio Alfaro Hernández 2 years ago

Experiencia negativa: Pésima organización y servicio. Llegué con suficiente anticipación a mi cita, me hicieron formarme en una fila que tardo 10 min. en avanzar, aunque no fue demasiado tiempo, la señorita de caja tardo más de 15 min. en atender a una clienta, todo para que cuando fuera mi turno me dijera que ya había perdido la cita.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

adriana lizbeth mora hernandez 2 years ago

Experiencia negativa: Tardan mucho en entregar en el área de resultados y solo vine a recoger unos lentes . Debería organizarse más el personal porque hubo personas que llegaron después que yo y les entregaron antes. Ya que se paga por el servicio esperas que sea más rápido.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buenas tardes Armando. Lamentamos el inconveniente. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth

Gilda Mandujano Jimenez 2 years ago

Experiencia fantástica: Atienden muy rapido y con horarios los fines de semana... No recomiendo ir ni lunes ni martes xq está hasta mauser... Los resultados t los dan impresos. En whatsapp o en línea

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Margarita Parada 2 years ago

Experiencia fantástica: exelente lugar , atención, promoción en estudios , precios gracias!!!!!

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris

ANTONIO CUEVAS ALAFFITA 2 years ago

Experiencia positiva: Falta personal o enfatizar la atención, y módulo principal de información.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu sugerencia. ¡Lindo día!  – Iris

Vicky Montesinos 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio y precios muy accesibles

Salud Digna
Salud Digna

Hola Vicky, Estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por estos cumplidos! Nos vemos pronto. - Iris

Salvador Dominguez Arreguin 2 years ago

Experiencia fantástica: Buen servicio y atención a pacientes

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos llena de alegría recibir tu valoración, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Carmen

felix contreras 2 years ago

Experiencia fantástica: Otro nivel de trato son muy profesionales espero y no aya por ay alguna persona que les eche a perder la calificación porque nunca falta pero la calificación sela ganaron lo recomiendo.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Erika Mora Alarcon 2 years ago

Experiencia fantástica: Me encanto la atención, limpieza, rapidez y precio es muy justo vale la pena ir… totalmente satisfecha.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Cesar Guzman Andrade 2 years ago

Experiencia fantástica: Lo último en aparatos y la atención muy buena

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Carmen

Luis Gerardo Utrera Hernández 2 years ago

Experiencia positiva: El trato muy bien, mucha higiene, en general todo bien. Sólo traten de llevar cambio porque tardas más esperando tu cambio que otra cosa.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely

Norene Rodriguez Molina 2 years ago

Experiencia negativa: Contaba con cita previa y no me atendieron. Fueron groseros y con poco tacto

Elias Sanchez 2 years ago

Experiencia positiva: Encontré lentes muy baratos y a muy buen precio. Con examen de la vista gratis y toma de presión de mi vista. La atención muy bien!

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola Elías! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth

Edith Montesino 2 years ago

Experiencia fantástica: Bien organizados muy atentos rápidos y economicos

Alfred Gonlechy 2 years ago

Experiencia negativa: MUY LIMPIA, BONITA, LOS PRECIOS SUPER ACCESIBLES LO MUY MALO ES LA PÉSIMA ATENCIÓN, ESTUVE 2HRS ESPERANDO MI TURNO DESPUÉS DE HABER PAGADO, Y AL FINAL ME DIJERON QUE NO ME IBAN ATENDER QUE YA VINIERA OTRO DÍA (NOS DIJERON COMO A 6 PERSONAS QUE ESTÁBAMOS ESPERANDO), Y MEJOR FUI A PEDIR MI DINERO Y ME FUI A OTRO LUGAR.

Izel Jareth Breniz H. 2 years ago

Experiencia fantástica: Buen trato por parte del personal, además de los precios accesibles.

Chris Ruiz 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen servicio

王茂竹 2 years ago

Experiencia negativa: Me vendieron los lentes que pesan mucho pero pagué el precio del mico más delegado y con filtro de luz azul. Lastiman a mi nariz

Lucía Marín 2 years ago

Experiencia negativa: Una pésima experiencia ya que desde que sacas un turno en la entrada el personal te presunta a qué vas y te hacen esperar una hora para decirte que en el día de hoy no se realizan el examen que solicitan el personal que está en la entrada no realiza su trabajo con eficiencia y hacen perder mucho tiempo al cliente

Marilu Irissón Name 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio y muy rápido

Peter GarHe 2 years ago

Experiencia fantástica: El personal es muy atento lugar muy limpio

Patricia Becerril 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atención, muy buena organización!

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Gris Viccon 2 years ago

Experiencia fantástica: Gran variedad de analisis y servicios de radiologia a buen precio

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Marce Figueroa 2 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención, precios accesibles. Pase rápido

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely

Alavés Café 2 years ago

Experiencia positiva: Buen lugar, excelentes precios, pero una atención que habla de lo poco que se usa la empatía en el Sector Salud.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Karla Montes 2 years ago

Experiencia positiva: Todo bien hasta que te hacen esperar de más para las citas de ultrasonido, la atención del personal de esos cubículos no es la adecuada, te dicen les avises cuando ya quieras orinar después del consumo de gua qué te indican hola y aun así debes esperar hasta una hora y pidiendo te atiendan como si fuera regalado el servicio

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely

maria nader 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente trato! Precios accesible e intalaciones impecables.

Salud Digna
Salud Digna

¡Agradezco tu preferencia! Excelente día – Gaby

Elsa Hernandez Mendez 2 years ago

Experiencia positiva: Te atienden bien, con profesionalismo y con una buena actitud. Por favor, solo deben actualizar el asistente virtual de WhatsApp y la página para poder elegir adecuadamente los servicios

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Carmen

matilde isabel rodriguez 2 years ago

Experiencia fantástica: Atención muy humana la citas wasap son muy efectivas y si tienes dudas te responde un asesor

Salud Digna
Salud Digna

Matilde nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Gaby.

Martha Garcia 2 years ago

Experiencia positiva: Buen servicio mientras esperaba mi turno me ofrecieron un chequeo de la vista gratis .. y nisikiera tuve que moverme del lugar...muy bien

Salud Digna
Salud Digna

Gracias por tu comentario Martha, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -Lizbeth

Elizabeth Hernandez 2 years ago

Experiencia negativa: Fui por un examen de la vista, y a la hora de escoger mis lentes hasta ahi iba todo bien. Pero a la hora de la entrega me doy cuenta que uno NO era el que escogí, y a la hora de hablar con el personal estaban diciendo que si eran, pedí ver las cámaras y me lo negaron por que soy paciente. No sé me hace justo pagar por unos lentes que no escogi. No me dan ganas de regresar.

Salud Digna
Salud Digna

Buen día Elizabeth. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth

Zeferino Garcia 2 years ago

Experiencia positiva: Es confiable

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely

OBA OBA 2 years ago

Experiencia fantástica: bien ordenado y servicio por las encargadas

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

ELIZABETH MONTERO RINCON 2 years ago

Experiencia negativa: Pesimo servicio, según pagas pero no apareces en el sistema y ahí te tienen hasta más de 3 horas esperando... Cero recomendable, el personal parece del IMSS o ISSSTE, con pésimo carácter.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

luis castillo sanchez 2 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención y buen precio

Salud Digna
Salud Digna

¡Excelente! Estamos para servirte. Que tengas bonito día - Gaby

Maria Guadalupe Tellez Ramirez 2 years ago

Experiencia negativa: Muy buen lugar limpio y es rápido hay un ligero problema por ejemplo ya fuimos 2 veces a hacer análisis pero busco precios y me salen en en uno y cuando vamos a pagar es mas Ya después vez q te aumentaron otro análisis que por paquete pero mi pregunta es y si solo llevo lo que cuesta lo que me van hacer y me piden mas? Que hago? Pagamos porque nos urgian los análisis pero si se se toman atribuciones las chicas de caja en aumentar un paquete adicional

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, Maria . Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby

Ady Doguez 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen servicio, atención rápida, en menos de una hora pase a varios estudios. Y lo mejor que atienden en domingos también.

Salud Digna
Salud Digna

¡Gracias por tu preferencia! Bonito día. – Karely

Santa Audrizur Baeza Cruz 2 years ago

Experiencia positiva: Buena atención, buenos precios un lugar limpio y espacioso y de fácil acceso

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth

Maria del Carmen Rodríguez Vallarta 2 years ago

Experiencia fantástica: Agusto y satisfecha

Salud Digna
Salud Digna

¡Excelente! Estamos para servirte. Que tengas bonito día - Gaby

Eddy Cristina Espinosa Requena 2 years ago

Experiencia fantástica: Buen trato, limpio, ágil, muy buenos precios.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

ismael ricardo hernandez cabrera 2 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buenas tardes Ismael. Gracias por compartir tu valoración. Agradecemos tu preferencia, que tengas un excelente día –Lizbeth.

yub1a 2 years ago

Experiencia fantástica: Todo bien, el personal muy atento

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Cynthia Morales 2 years ago

Experiencia positiva: Muy atentos y amables siempre

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Gaby.

Verónica De Garza cantú 2 years ago

Experiencia fantástica: Atención rápida. Buen servicio

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Gaby.

Oscar Pérez Contreras 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente clínica y precios bajos

Salud Digna
Salud Digna

Oscar, buenas tardes. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -Lizbeth

Gregorio Hernández Ortiz 2 years ago

Experiencia positiva: Generalmente tienen gente muy amable, pero la persona que atendió hoy en el electrocardiograma no tenía buena actitud cuando coloco los electrodos los puso de forma brusca y no advirtió sobre la frialdad del gel, lastima no todos son amables.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, te invitamos a ayudarnos a mejorar en nuestro servicio. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, con los puntos que podemos mejorar, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "hablar con asesor" en el chat. - Asesora Carmen

princesa Hermoxa 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio, los empleados muy amables, todo muy bien

Salud Digna
Salud Digna

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth

María Ruíz 2 years ago

Experiencia fantástica: Atención rápida. Es aún más rápido si obtienes cita en línea. Costos promedio.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Victor Gonzaga 2 years ago

Experiencia fantástica: Saqué cita vía WhatsApp Llevamos 15 minutos antes y pasamos en 5 minutos. Muy amables desde la bienvenida y la atención de todas las áreas. Bien detallado y con una excelente área de trabajo por parte del personal. Utilizo silla de ruedas y los accesos son dignos y cuentan con baño ♿

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Iris

Fabian Martiñon 2 years ago

Experiencia negativa: Horrible atención, hacen perder el tiempo por sus malas indicaciones, la persona que te recibe de pésima actitud, solo los costos es lo que lo hacen elegibles...

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Becky Rangel 2 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención y precios

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely

A Barrios 2 years ago

Experiencia positiva: Servicio eficiente, no tardas mucho en pasar a ser atendido.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely

anahi flores 2 years ago

Experiencia negativa: Pésimo lugar no vallan no tienen doctores, no te indican lo que debes hacer y se molestan. Yo fui por ultrasonido y saque cita no la respetan tenia mas de una hora esperando y nada y al final tuve que pasar al baño porque me dolía ya no podía estar de pie del dolor que tenia es un horror porque los que atienden se justifican diciendo es que en el comprobante que te dan dice lo que debes hacer si en letras chiquititas no es un horror estar ahí la verdad 0 recomendable aunque allá gastado más hubiera ido a otro lado.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Ely Camargo 2 years ago

Experiencia fantástica: En mi experiencia, saqué cita, y solo espere 7 minutos para pasar. Desde el personal de control de accesos, cajeros y doctores, excelente atención. Precios muy por debajo en comparación a otras clínicas, entrega de resultados en dos horas vía WhatsApp. Ya no tienes que esperar en clínica.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Rafael Guzmán Guzmán 2 years ago

Experiencia negativa: Fui a un ultrasonido estuve en espera por un lapso de 2 horas ya con ganas de ir la baño creo q sus precios son accesibles pero desafortunadamente ya se parecen al imss abusan de la nesesidad de las personas ..

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

carlos menes 2 years ago

Experiencia negativa: Acude mi hijo a sacarse una radiografía el día jueves del dedo anular mano izquierda por posible fractura , no recibe información alguna ni por Whatsapp ni por teléfono de la entrega de la radiografía hasta el día martes y al darle la radiografía no saben que mano es palabras expresas del radiólogo ... increíble .. este lugar está saturado y están haciendo mal los resultados de análisis rx etc etc incluso hasta el departamento de oftalmologico pésimas graduaciones. Es un total fraude SALUD DIGNA .... NO SE LOS RECOMIENDO A NADIE NO MALGASTEN SU DINERO NI EXPONGAN SU SALUD ...

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Cristina Alcocer 2 years ago

Experiencia negativa: Te dan cita y no entiendo para qué es, esperamos mas de una hora y nunca nos atendieron y fue otra odisea conseguir que nos devolvieran el dinero, “LO BARATO SALE CARISIMO”

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. - Asesora Carmen

Deja tu opinión sobre Salud Digna:

1 = Malo
5 = Excelente

Salud Digna aparece en los siguientes listados:

Otros nutriólogos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de nutriólogos de México

Encuentra los mejores nutriólogos cerca de ti