
Salud Digna Ixtapaluca

Información sobre Salud Digna Ixtapaluca
Horario de apertura
- Domingo: 6:30-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-19h
- Miércoles: 6h-19h
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna Ixtapaluca:
Salud Digna Ixtapaluca es un centro médico que se esfuerza por ofrecer una atención de calidad, con un enfoque en precios accesibles y una amplia gama de servicios. Muchos usuarios han destacado la eficiencia en la atención y la rapidez en la entrega de resultados, lo que es un gran beneficio para quienes necesitan atención o estudios médicos de manera oportuna.
A pesar de las críticas positivas, también hay puntos de mejora evidentes. Algunos pacientes han reportado demoras significativas en los tiempos de espera y experiencias de mala atención al cliente por parte de algunos miembros del personal, especialmente en la recepción y durante la realización de estudios. Estas situaciones han causado frustración entre los usuarios, quienes consideran que la atención debería ser más empática y respetuosa.
El establecimiento es considerado por algunos como un buen lugar para realizar estudios debido a sus precios competitivos; sin embargo, se recomienda mejorar la capacitación del personal para garantizar una experiencia más satisfactoria. En general, Salud Digna Ixtapaluca tiene el potencial de ser un referente en atención médica si se abordan las áreas que necesitan atención.
Algunos beneficiarios de sus servicios destacan también la limpieza de las instalaciones y la disposición del personal de laboratorio, aunque sugieren que la organización podría optimizarse para reducir las esperas prolongadas.
Salud Digna Ixtapaluca: Opiniones
Experiencia fantástica: Buena atención
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio, el día de hoy acudí a un ultrasonido abdominal, dicen que cuando tengas urgencia urinaria debes avisar, lo hago y me tienen 30 minutos más esperando, ¿entonces para qué se les avisa? Incluso ya me dolía la vejiga por la espera, les vuelve a comentar mi mamá al respecto y tanto la "doctora" Alejandra Calderón Saldaña como su asistente del Ultrasonido #3 le gritan, hacen caras y se molestan por básicamente pedirles que hagan su trabajo. No creo que sea lógico hacernos avisar que tenemos urgencia urinaria (puesto que ellos mismos mencionan que si NO te estás haciendo casi del baño entonces te hablarán nuevamente en 40 min o 1 hora) y tenernos en espera por otros 30 minutos. Así como son de exigentes con los pacientes deberían de ser igual de exigentes con su personal déspota. No volveremos a ir, mejor acudan a otro lugar.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Negaron la atención a pacientes con cita en línea
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Mala atención te hacen esperar más de 2 horas para ultrasonidos, están muy mal organizados
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Nunca contestan, te dan un tiempo estimado de 1 minuto, llevo 30 minutos y nada y el WhatsApp no encuentras el estudio
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 tu experiencia , tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Pésima atención las personas que están haciendo el ultrasonido están risa y risa y solo está atendiendo una persona, tiene que pasar mucho tiempo para que puedan atender a uno
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: LEAN ESTO PACIENTES y vayan a otros laboratorios por ahorrar un poco de dinero o en mi caso tiempo uno decide ir a estos laboratorios para hacer todos los estudios en un día y es una pésima decisión. Para empezar te dan indicaciones las recepcionistas de cómo debes de ir para los estudios las sigues y vas al día siguiente y los laboratoristas que toman las muestras te empiezan a cuestionar y resulta que todo lo que hiciste está mal (por negligencia de ellos que no dan las indicaciones correctas), ok decides ir al día siguiente o queda pendiente y llegas y te vuelven a decir que lo que hiciste está mal y que vuelvas a ir al otros día (es una burla)… porque entre ellos no se ponen de acuerdo y resulta que el que está mal es uno y todavía se molestan. LA REALIDAD: Esto es porque ellos están excedidos en capacidad, espacio, tiempo y trabajo, están de malas, parece destajo, y que se diga esto es casi el imss por lo cual el índice de errores y negligencias aumenta. Ya había recibido referencias malas pero opté por crear mi propia opinión y no estaban mal. Los costos no son bajos, (ojo ni aún pagando un peso mereces este trato) y adicional te meten estudios que ni al caso (fui por rutina ginecológica) adjunto evidencias. Me arrepienti tanto de no ir al chopo salió peor porque ahora tengo hacer de nuevo los estudios de sangre y orina míos y de mi mamá.
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Cero recomendable El día de hoy acudí hacerme un ultrasonido Por sospecha de embarazo y cuando llegue el personal que elabora los ultrasonido me atendieron con caras, fueron muy groseros, me hicieron esperar mucho y cuando me realizaron el ultrasonido el chavo que lo hizo muy déspota me dijo que no estaba embarazada como según yo afirme cuando no es cierto, le comente que también tenia quistes y me dijo en tono burlón el bebe o quien ? Y simplemente me dijo que no tenía nada. La verdad muy pésima experiencia
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: La persona con el puesto de Gerente Bernardo me hizo perder todo un día para mí entrega de mis lentes, lo cual por incumplimiento de ENTREGA DE LOS LENTES le pedí la CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN DE MI DINERO. La cual me la negó que hasta que llegará los lentes a la sucursal lo cual le comenté que yo no tengo que ver en sus movimientos de la empresa... SUCURSAL ESTADO DE MÉXICO IXTAPALUCA
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Muy mala atención en ultrasonido. Lo denuncié en la página, hace 15 días, y todavía no me han dado respuesta. Es una pena la falta de seriedad de esa organización. Por favor, no me remitan más al asistente virtual; tengan la amabilidad de llamarme por teléfono. Ustedes lo tienen registrado. Es lo menos que se merece un cliente.
Buen día, Lazaro. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Las enfermeras son déspotas vine ah qué me detectaran unas bolas en la espalda y vengo operada de mi brazo y me dijeron que le sellalara las bolas cuando la máquina las deben sellalar
Experiencia negativa: Muy mala atención del médico untrasonografista Omar Librado Vicente Landa,parece mudo no explica nada de lo que va viendo solo al final ahorita le entregan sus estudios en general todos en esa área siempre de caras y contestan mal
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Por lo general siempre nos habían atendido bien pero el día de hoy acudimos a la sucursal de Ixtapaluca para un ultrasonido para una persona de la tercera edad con previa cita supuestamente estaba programada para las 11 :15 de la mañana llegamos 15 min antes y al llegar al mostrador me comentan que solo hay 2 doctores y que está saturado ese estudio que tengo que esperar mínimo 2 horas por lo menos para pasar o que si no regresemos más tarde como si fuera tan fácil transportarse con una persona de casi 90 años entonces para que agendan citas nos tuvimos que ir sin el estudio y aparte de ya haber gastado en transporte, pésimo servicio de nada sirve entonces agendar si tan fácil van a decir :si quiere esperese
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia negativa: Las de recepción parecen que te van hacer un favor y te niegan las consultas
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Pésimo que ahora tengamos que pagar $10 de estacionamiento.
Experiencia negativa: Mal diagnóstico en ultrasonido. Ya se parece al servicio del IMSS, el doctor o el técnico encargado del ultrasonido ni te dirige la palabra, tengo piedras en los riñones desde hace 1 año y ahora resulta que cuando fui con ellos dicen que no tengo nada. Mejor vayan a diagnóstico clínico, ahí se tardaron 30 min revisando bien las piedras y me las diagnosticaron en ambos riñones.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Los lentes progresivos no los saben hacer, los mios quedaron muy mal
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Entiendo perfectamente que hay mucha gente , pero hice mi cita el día viernes y llegué a la hora exacta,me dijeron que ya no me podían atender que por qué llegué a la hora exacta y tenía que llegar 30 minutos antes (cabe recalcar que no había nada de gente) al otro día fui 30 minutos antes mi cita era 11:15 y me atendieron hasta la 1:00 osea entonces ustedes si pueden pedir y exigir horario cumplido pero nosotros no Aparte el personal te hace caras y tienen una actitud muy nefasta Lo único bueno que tiene es los precios accesibles de ahí en fuera todo mal
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia positiva: La atención es rápida
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia negativa: Mal y de malas atienden, tome un turno era la 22 no salió llegó hasta el turno 36 le indique más de 3 veces que no me habían atendido y me dijeron que no me podían atender si no estuve atenta a mi número. Pésimo jamás vuelvo.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Ahora ya cobran el estacionamiento ya son 10 pesos obligatorios al realizar el estudio y 10 al recoger etc. Lo veo muy mal ya que se supone es para apoyar a las familias no para que ganen más.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pesimo servicio se supone q haces cita para una hora en espevifico y te la dan 5 horas dedpues no sirve de nada q agendes si hacen lo q quieren y te atienden mal
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: No respetan las citas de ultrasonido. Tenía cita 10:15 pero no sirven de nada que pagues y saques la cita por internet ya que aquí en Ixtapaluca atienden como van llegando. Es absurdo, en otras sucursales al citado lo atienden a la hora que es.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Y no se merecen ni una estrella pero tengo que poner porlomenos una. Es un lugar de puras personas prepotentes, groseras, altaneras, petulantes, se comportan y tratan a las personas muy mal sobretodo a las personas mayores, mienten para hacer que pagues y ya después aún con cita te tienen esperando 3 horas y si les preguntas te dejan ahí parada mientras la encargada del consultorio 2 de ultrasonidos chatea en su cel y ve su Facebook y te dice permíteme, yo ya me sentía bien mareada de estar en ayunas porque fui a otros estudios ahí mismo que también horrible el trato pero bueno me temblaban las piernas, dolor de cabeza, mareada embarazada y ella me dejó ahí parada porque estaba muy ocupada revisando su Facebook y total que me dice que me esperara a mi cita y cuando ve que ya se había pasado me dice que tienen un rezago de pacientes, y que tengo que esperar paso una hora más y nada que me pasaban le pregunto a otra y te preguntan algo y no te dejan responder y me dice que ya me toca muy grosera, me espero a que salga la que está adentro y resulta que vuelven a pasar 3 personas más y nada que me pasaban, vuelvo a pregu tar y me pasa y me convencieron vieron que me hiciera el ultrasonido 4D que fue la peor experiencia, horrible, no se ve nada todo borroso y el disque médico ultrasonografista Omar Librado Vicente Landa no quiere explicar nada todo rápido y si le pregu tas algo porque yo tenía muchas dudas pues contesta rápido y cortante y pues ni siquiera responde bien, te dice que no se puede ver bien, que no se deja que aún no se puede ver el sexo del bebé que mi bebé es puros huesitos osea!!!! A los 4 meses con u a semana?y total que me dejó peor y hasta preocupada salí de ahí con tanta ilusión que iba por ver a mi bebé y con esa experiencia salí mal y preocupada por una nota que puso, ahora dice que no se cuenta con estudios anteriores para corroborar cuando ahí me e hecho los pasados osea!!! Aparte con mucho coraje, rabia impotencia de escuchar como les hablaban y contestaban y trataban a las demás personas, en verdad que me quedé con ganas de decirles sus cosas salí muy mal de ahí en verdad y después a la hora de recoger mis estudios la persona de ahí igual súper grosera y prepotente porlo que ahí sí hize mi comentario y le dije que por eso no voy al miss porque quiero evitar esos tratos tan malos y feos y tanta espera y prefiero mejor pagar y me tratan peor que allá y pues quiero come tardes a todos los que hayan tenido una experiencia tan fea como la mía que pueden proceder en la CONAMED ( comisión nacional de arbitraje médico) un licenciado me dijo que ahí se podía poner una queja y me están ayudando ya! Ahí mismo en línea te van explicando paso a paso y los invito a que hagan algo no nos quedemos así porque esa gente seguirá haciendo mal las cosas y cada ves más prepotentes, yo si quiero que les pongan un alto y que aprendan a respetar a las personas y a tratarlas bien a tener un poco de ética profesional porque para mí ese lugar es la casa del terror!!! Horrible experiencia
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Salud INDIGNA, es como deben de llamarla. Pésimo servicio, pésima atención. Le hicieron 3 estudios a mi mamá, señora de 83 años. En los tres estudios, la atención a un adulto mayor pésima. Tratan a la gente como animales, déspotas y arbitrarios. En la toma de muestra de sangre, la enfermera no quería tomar la muestra porque tomar una pastilla ( por prescripción médica) "cuenta como desayuno" y "altera los resultados", quería que fuera al otro día, con mi mama enferma de neumonía, sin desayunar otra vez, y sin tomar medicamentos. Tomo la muestra y salió bien, dentro del parámetro normal. Me hicieron comprar en caja, una prueba de desintrometria que no me hacia falta, pero la tuve que pagar, para que el fulano que la tomo, radiólogo o como se llame, grosero, petulante, prepotente y nefasto, tratandonos con la punta del pie y ni siquiera levantaba la vista, de una prueba QUE NO ERA NECESARIA. En la tomografía, se llevó las palmas el radiólogo en grosero y patán, cuando se le pidió ayuda gritando que el no es camillero. Conclusión: tratan peor que si fuera una empresa del gobierno, su gente no tiene el menor sentido de servicio y respeto al cliente ( o paciente). Y finalmente la gerente, cuando al final pedí la devolución de mi dinero, ya que no pudieron hacer la prueba, no quería devolverme el importe de la prueba!!!! Grabé todo en mi celular, y sin duda voy a subir a Twitter y facebook está experiencia. Estoy segura que los directivos y dueños no tienen idea de cómo se las gasta el personal que contratan, se supone es un empresa empática con la gente, y con los más vulnerables, no una empresa que trata con la punta del pie a los adultos mayores, sin consideración y respeto. Cómo conclusión, salí de ahí, y en laboratorios Azteca, le hicieron la prueba a mi mamá, desde la recepcion hasta la sala de tomografía, la llevaron en silla de ruedas ( quizá ellos si son camilleros, o tienen un trato mas humano), le hicieron la tomografía, y yo no tuve que estar dentro tomándole las manos, y ayudando a mi mamá, por un servicio que pagué, ellos se hicieron cargo con una enfermera, y la tomografía quedo a la primera!!! NO RECOMIENDO A SALUD INDIGNA. ES TODO.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Muy linda recepción y los especialistas muy amables, solo q hay bastante gente ...
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: El servicio es rápido, algunos resultados, dependiendo del estudio, tienen entrega en corto tiempo, los lentes incluso te los entregan en 1 hora.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia positiva: Tengo varios años de conocer sus estudios y cada vez es menos eficiente el servicio. La atención de optometría es horrible. Baja calidad y mala atención (exámenes de vista y hechura de lentes) son pésimos porque ofrecen el servicio gratuito y genera que tengan a mucha gente esperando y LA ATENCIÓN NO TIENE NADA DE DIGNA. Es a destajo! "El siguiente, el siguiente y el siguiente" He visto como le hablan a la gente mayor y en general a cualquier usuario que vaya a tratar asuntos de lentes y todas las encargadas son muy majaderas. Sí todas las que están en el área de armazones para lentes. En lo personal a mí no me atendieron una renovación de armazón porque se les terminó el modelo y me indicaron que fuera a buscarlos a otras de sus sucursales. PARA LENTES *NO REGRESO, GRACIAS*
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Excelente lugar, la atención y servicios son excelentes Agilidad en el servicio Los chicos de toma de muestra son excelentes En resumen todos los servicios son excelentes
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia negativa: En general me parecen precios accesibles, te atienden rápido y el personal es educado. ¿El motivo de mi puntuación? La última vez que fuí, la cajera me cobró un estudio que JAMÁS solicité y me lo vendió como que el paquete C "lo incluía" (falso me lo cobraron), pero esa no es la peor parte, estoy embarazada y el estudio que me "incluía" implicaba rayos x, solo porque me dí cuenta que era en otra sección del laboratorio pero no todos sabemos que implican los estudios que te "incluyen"; además, el químico encargado de hacerme los estudios que sí solicité jamás me repitió que estudios eran, sabía de mi condición y tampoco me advirtió sobre el estudio de rayos x. Entonces, estén pendientes.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Todos son unos despotas sin excepción alguna
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: El servicio fue bueno y rápido.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio de las recepcionistas No dan información clara y atienden de mala manera, entiendo que ganen el salario mínimo y no estén contentas trabajando ahí, pero si no querían eso hubieran estudiado
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia positiva: Es una buena opcion para ahorrar tiempo en estudios de instancias de gobierno, precios competitivos, a veces hay mucha gente vallan con tiempo o pueden sacar cita. Tienen paquetes muy buenos
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: No he recibido los resultados, me indicaron que hoy a las 5 los daban por Whatsapp y aun no estan y ya cerraron, mi esposa necesita tomar medicamentos y no sabemos si darlos por la espera
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo lugar, de verdd que que si pudiera hacer un proceso para que tengan sanciones las personas que me atendieron lo haría. Llegue alas 10 am por un ultrasonido Y estuve esperando hasta más de dos horas. Por que entendí que había mucha gente que al igual que yo requería del estudio Pero le pregunto ala ayudante de un ultrasonifista y me dicen k mi tiket tiene cita para mañana. Que si quiero que me atiendan es hasta el último. Regreso a recepción a decirle ala chica que xk no me dijo k mi cita era para el otro día. Estuve esperando sin desayunar para no perder mi lugar por si me hablaban. Y todavía me dice k puedo regresar mañana. Gaste dinero en pasajes tiempo y fui hacer corajes con 7 meses de embarazo, me sentí muy mal y me empezaron a temblar las piernas. Yo nadamas veía como llegaban chicas y más chicas y pasaban y pasaban y yo ahí. Ya que mi estudio no llevaba proceso de tomar agua. Es al instante y se que ir es esperar. Pero se pasaron de verdd no ponen atención. Y la gerente en lugar de hacer algo al respecto se puso al tu por tu conmigo. Yo no tenia problema en que mejor me dijeran k no tienen servicio a que me dejaran más de dos horas esperando. Y cave recalcar que ya una ves anterior Fui alas 9 am y me dijeron k ya no tenían servicio. Y me fui y en otra sucursal de salud digna si me dieron el servicio. No tuve problema pero de verdd que me hicieron perder mi día y un disgusto innecesario. Al final nadie se los pide regalado para que tengan ese personal tan inatentos. Ya parece el imss.
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Atención rápida y amigable. También los resultados te los entregan súper rápido. 10/10 ✨
¡Hola Andrea! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Muy buen servicio pero no dan bien la información porque me indicaron que pasara después de las 6 pm por mis resultados y cierran a las 6 hoy sábado
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Cambio mi opinión ya que ahora que volví encontré variedad en armazones para anteojos y me gusta sus instalaciones muy limpias y tranquila precio justo
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu comentario. ¡Lindo día! –Carmen
Experiencia fantástica: Tuve una experiencia agradable, el personal amable y los precios muy accesibles, las instalaciones muy adecuadas. Me impresiono que ya te crean tu usuario en línea para consulta de resultados vía web.
¡Hola Víctor, buen día! Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Está bien
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia negativa: Pesimoooo servicio no ce agan un ultrasonido 4d muy feo .. El que realiza los ultrasonidos muy grosero con que no ce deja ver el bebe . y ni te dice como está !!
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia positiva: Són atentas y educadas para proporcionar información y atención.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Excelente la atención del personal, te resuelven tus dudas y con muy buen humor. Hay calidad en su servicio. La atención es rápida y de calidad. Los precios son accesibles.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Buen servicio y el estacionamiento muy bien ,buen control
¡Hola, buen día! Agradecemos por compartir tu valoración y comentario. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente servicio, precios muy accesibles
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: A decaído mucho su servicio Necesito una prueba COViD y no hay una información precisa. Por teléfono no la pueden dar, su página no funciona y la información por WhatsApp es incorrecta. Tuve que ir 2 veces a la sucursal y las del mostrador son peor que las del IMSS.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia positiva: Está bien la atención, el detalle es que ya es la segunda vez que me quieren dar otros estudios en "paquete", llamé para cotizar 2 estudios por teléfono, me agendaron la cita, al momento de llegar a la sucursal de Ixtapaluca, la señorita que me atendió dice que esos estudios NO son , que son otros con mayor precio y xq vienen en paquete, solo pague los que desde un inicio solicite, pero pues no es la manera de vender sus paquetes.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Fundación Vizcarra, es salud de muy buena calidad, excelente experiencia, muy buen trato, son muy profesionales, la verdad altamente recomendable, tienes que leer todo el contenido para mejorar tu experiencia, muy barato y la verdad, está fundación merece que sea reconocida por la población. Sin comparación.
Hola, buen día. Gracias por tu valoración, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Carmen
Experiencia fantástica: Es un laboratorio confiable, dan buena atención
Rosa, ¡Gracias por tu comentario! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestro establecimiento ha sido de tu agrado. Que tengas un buen día, El equipo Salud Digna. - Iris
Experiencia negativa: Muy mala experiencia llegué 8:30 am para estudios de laboratorio y electrocardiograma y me dejaron 3 horas esperando el electro porq la persona q me atendió no me registro es muy molesto q no se fijen además deq una persona desinfectando casi ensima de uno
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Que precio tiene un ultrasonido? Y que tipo de ultrasonido manejan ?
Hola, buen día. Para conocer precios y preparaciones de tus estudios, te invitamos ingresar en nuestro sitio web bit.ly/PreciosyPreparacionesSD También puede realizar su cotización por inbox y a nuestro WhatsApp 55 3956 6729 Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio, la actitud de los “especialistas” deja mucho que desear, muy prepotentes en su mayoría y si tienes dudas te responden de mala gana, lo quieren hacer ágil supuestamente y no se dan el tiempo con cada paciente
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Excelente atención
Hola, buen día. Nos llena de alegría recibir tu valoración, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Carmen
Experiencia fantástica: Atención muy rápida y los estudios al alcance de todos.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia negativa: Los peores lentes que he comprado
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia fantástica: Aunque tienen mucha gente son rápidos en su atencion
¡Gracias por tu preferencia! Bonito día. – Gaby
Experiencia fantástica: Calidad y servicio. Buen precio.
¡Excelente! Estamos para servirte. Que tengas bonito día - Gaby
Experiencia fantástica: Unos laboratorios muy completos . Limpios y con su personal muy atentos , desde el guardia hasta los de intendencia
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Establecimiento con estacionamiento, lugar limpio, precios accesibles.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Cuentan con una lista extensa de estudios, la atención es de excelente calidad y el precio es muy accesible.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Gaby .
Experiencia fantástica: Dan una excelente atención, muy respetuosos y profesionales en todo, desde la bienvenida del vigilante, la atención de la cajera hasta el especialista que te realiza tu estudio explicando los procesos
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: En las ocasiones que he tenido que ir la atención ha sido rápida, me han atendido amablemente, dependiendo del tipo de estudio es la entrega de resultados pero normalmente me los han entregado el mismo día por Whatsapp o al siguiente día en los laboratorios.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Gaby .
Experiencia positiva: Es una empresa que ayuda mucho a los pacientes, especialmente a los más vulnerables, dentro de su organismo, ofertan Densitometría que sugiero que se organice mejor ya que el técnico no se daba a basto con tanta gente y estuve casi 4 hrs esperando turno deberían de realizar citas bien planeadas para evitar aglomeraciones de gente ya que casi, estuvimos esperando a la gente de COVID. El personal de limpieza especialmente la encargada sacaba la basura en una bolsa negra y sin guantes, se supone que deben tener equipo de limpieza para evitar contratiempos y dar una muy buena imagen en su técnica de limpieza , Vi soclos sucios incrustados ya de tiempo, baños médicamente limpios, el personal muy bien vestidos pero con zapatos de calle, no usan guantes de trabajo , no concuerda, no ví franelas de diferentes, tipos servicio, sillas plásticas sucias, paredes con polvo, solo es lo que se ve, faltó lo que no se aprecia, en fin ojalá supervisen esos detalles y se les pueda ayudar para una mejor calidad en el servicio de Salud digna, saludos.
Buenas tardes Luis. Te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Barato y con un amplio catálogo de productos
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Bueno, Bonito y Barato … totalmente recomendable
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Gaby.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio de todas las personas recomendable. Precios económicos y buen trato
Hola, buenas tardes Brenda. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Exelente atención y precios muy accesibles
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Buena Atención!
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Gaby.
Experiencia fantástica: Muy eficientes y casi casi te atienden llegando! Excelente servicio
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Costos accesibles
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia fantástica: Maravillosa atención a un costo muy accesible, su página web es de gran ayuda y la atención vía WhatsApp es efectiva.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Buena atención y precios accesibles
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: El lugar se ve ordenado, había poca gente. Las cajeras deberían ser un poco más amables y poner atención a lo que uno les está diciendo. La atención fue rápida y muy amable con la chica que me tomó las muestras.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Estamos para servirte, que tengas bonito día- Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Excelente atención, un lugar muy organizado, atento, limpio y económico. Para mi sin duda este será ahora el lugar donde realize mis estudios.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Que tardan bastante en atenderte...ya que una persona está atendiendo al mismo tiempo estudios de electrocardiograma y Papanicolau...y eso es falta de ética profesional y servicio...sugiero que hagan algo para mejorar lo antes posible...y las instalaciones muy bien...muy limpias .
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Un lugar donde realizar prueba de e salud sangre copro resonancia de la visita, solo que falta qué tuviera consultorios con medicas especialistas creo que serían los más solicitados Solo le veo un gran problema he visto que llegan diez autos pero en las instalaciones solo hay cinco personas y los encargados en otros tiempos te cobraban $10.0 el tiempo que fuera.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Buen servicio y atención
Hola, buen día. Nos llena de alegría recibir tu valoración, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Asesora Perla
Experiencia fantástica: Me realizaron un examen de la vista y me hicieron los lentes muy rápido, la atención de la persona que da turnos, quien llena los datos, la doctora que realizó el examen, la cajera y la señorita que me hizo la entrega todo de buena manera
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Buena atención precios económicos
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio, entiendo q sea barato. La señorita que realizó el estudio muy grosera déspota se le informa q se pagó para poder ingresar 2 personas, el cual ella dice q no le notificaron q pase q pagar. El cual ya había pagado. Si viene a su trabajo de malas q mejor no venga uno no tiene la culpa q su marido la trate mal y tenga q desquitarse con uno.
Hola, buen día. Queremos que tus experiencias sean las mejores en nuestras clínicas. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. -Obed
Experiencia positiva: Buena atención precios accesibles
¡Agradezco tu preferencia! Excelente día.-Obed
Experiencia negativa: Me tengo q hacer unos estudios de sangre con perfil renal y anémico, estoy leyendo experiencias y ya me dió miedo si por ahorrarme unos cuantos pesos mejor me voy con el dr.simi o al dr. tj Oriarth o a otro que no sea" vida indigna " si ya lei que los tratan mal que el personal esta todo neurótico para que me arruinó ahi ni que sufriera de baja autoestima o masoquismo no gracias. Adios, bye bye? Sayonara, fuchi kk.
Experiencia positiva: Magnífica atención, excelentes precio y resultados rápidos...pero siento que aún les falta mucha experiencia, más aún en la interpretación de resultados.
Experiencia negativa: No te respetan tu cita te pasan hasta que ellos quieren y las cajeras te atienden de mala gana
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor? al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Alejandro
Experiencia negativa: Pésima sucursal, he asistido a otras sucursales por diversas situaciones y todo muy bien, pero en esta sucursal desde el que está en la puerta, la cajera y los que te realizan los estudios son muy groseros, cómo si te estuvieran regalando el servicio, pero los más groseros son los que te realizan las pruebas PCR ojalá pudieran cambiar al personal de esta sucursal
Experiencia negativa: Las personas acuden a Salid Digna porque los precios son económicos sin embargo la atención al cliente es pésima hace poco acudí y las cajeras 1 y 2 no dan un buen trato te hablan de manera muy grosera ni siquiera te pueden brindar bien la información. Por favor contraten a un mejor personal
Experiencia positiva: Cumple con los trámites que uno necesita aunque creo que es un muy pequeño
Experiencia fantástica: Exelente lugar precios accesibles para la gente de bajos recursos y buena atención
Experiencia positiva: El Servicio por teléfono es muy malo, hablan muy correteando y cuando los frenas para preguntar algo se indignan y te cuelgan... Lo hicieron 2 veces... Muy mala impresión para alguien que quierehacer cita para algún estudio con uds.
Experiencia fantástica: Buen servicio, atención del personal muy buena el tiempo de espera es muy poco Instalaciones en buenas condiciones y limpias Precios accesibles Lo recomiendo al 100%
Experiencia negativa: Pésima atención de las cajeras !!! Al menos la de la 3 y 4 muy cínicas!!! Se ve que son niñas frustradas peleadas con la vida y SIN NOVIO!!!!!!! Directivos!!!! De de cuenta que refleja la calidad en general de Salud Digna!!!! Son la cara de bienvenida!!!! Que vergüenza!
Experiencia positiva: Muy atentos muy amables todo bien limpio con todas las medidas de sanitización estudios con un alto grado de calidad y confianza
Experiencia fantástica: Muy buena atención y precios por análisis muy económicos
Experiencia positiva: Excelente servicio y costo. Aunque el diagnóstico no fue correcto.
Experiencia positiva: El sitio tiene lo más novedoso en equipos ahí lo que falla es el personal, algunos son déspotas y tratan mal a la gente.
Experiencia negativa: El día de hoy acudí con mi esposa a realizarnos la prueba de covid, la persona que me atendió demoró en cobrarme porque estaba platicando con otro persona, ya cuando termine de pagar escuché mi nombre y de la caja les dije que era yo, solo se limitaron a decirme que me sentará, atrás de mi había 5 personas más para la prueba, los pasaron a todos menos a mí esposa y a mi. Posteriormente le pregunté al que me realizó la prueba y me dijo que cono no ácido cuando me llamaron me dejan esperando 10 minutos. La persona encargada no se encontraba, solo una chava que me dijo que era subgerente y no me proporcionó ninguna ayuda cuando se lo pedí.
Experiencia negativa: No tiene caso agendar cita para la prueba de Antígenos de Covid 19, aceptan también personas sin cita y te pasan al mismo tiempo, avanza más rápido la fila sin cita. Solo si pagas la prueba más cara PCR la atención es inmediata en la parte exterior del laboratorio.
Experiencia negativa: Es la primera vez que en la entrada de portan altaneras y prepotentes, no es posible que por pedir informes se trate así, mandenlas a la chica que da el gel y a la de "seguridad" a un curso de como se trata al cliente y cuál es su función
Experiencia positiva: La señorita del mostrador debe estar consciente que está en un área de servicio al cliente!! Es una señorita de baja estatura, no quiso dar su nombre. Servicio por el que se paga y de dónde percibe su salario! Debe mostrar más empatía, amabilidad y dejar su mal genio y problemas en su casa. Por las instalaciones y las señoritas que hacen la toma de muestras todo lo contrario, felicidades!! Muy buen trabajo.
Deja tu opinión sobre Salud Digna Ixtapaluca:
Salud Digna Ixtapaluca aparece en los siguientes listados:
Otros nutriólogos que podrían interesarte




Club De Nutrición

Bienestar TOTAL


Vitaly nutrición (nutriólogo)

Nutriólogos "Consultorio Nutricional SyF"

Héctor E. Martinez Sosa


Consultorio Nutricional Clínica y Deporte

NUTRI LUCY, NUTRIÓLOGA CLÍNICA
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.