Salud Digna

Av Francisco I. Madero Ote 597, 58000, Morelia
Av Francisco I. Madero Ote 597
58000, Morelia
+524433121557

Horario de apertura

  • Domingo: 7h-14h
  • Lunes: 6h-19h
  • Martes: 6h-19h
  • Miércoles: 6h-19h
  • Jueves: 6h-19h
  • Viernes: 6h-19h
  • Sábado: 6h-17h

En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.

NutriologosTOP.com.mx no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones sanitarias adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son nutricionistas y dietistas, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de la nutrición. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consiuta.

Salud Digna: Opiniones

3/5 (190 Opiniones)
Paola Méndez 1 month ago

Experiencia negativa: El encargado del área de Lentes es muy amable y atento, es una pena no poder decir lo mismo del "optometrista" que nos atendió, nos dió la graduación mal y cuando fuimos a hacer valida la garantía nos dieron largas hasta que ésta venció, perdimos practicamente todo el día tratando de solucionar y el disque "optometrista" Roberto Isacc hizo unas disque observaciones poco profesionales, aclaro, el encargado del área hizo todo lo posible por tratar de dar solución a nuestro problema.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos gustaría brindarte seguimiento a la situación que presentaste en clínica. Para esto, te solicitamos que nos escribas a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. En nuestro chat escribe "asesor" para que te apoyen tomando tus datos y el inconveniente que presentaste. -Te atendió Daniel

Eduardo Hernández 1 month ago

Experiencia negativa: El personal de la entrada más especificamente la de intendencia es muy grosera, ofende y levantando la voz de manera irrespetuosa

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos gustaría brindarte seguimiento a la situación que presentaste en clínica. Para esto, te solicitamos que nos escribas a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. En nuestro chat escribe "asesor" para que te apoyen tomando tus datos y el inconveniente que presentaste. -Te atendió Daniel

Oscar López 2 months ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio muy rápido los resultados

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola Oscar! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Te atendió Lizbeth

Germán Raygoza 3 months ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio, personal muy atento.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola Germán! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Te atendió Lizbeth

Claudia Perez 3 months ago

Experiencia negativa: Las personas que están en las ventanillas para examen de la vista tienen un modo muy feo para atender y están sentadas con su teléfono viendo que tienen pacientes y no los atienden y otras encerradas con un tipo donde se supone que deben de atender y no estar con el novio ni con el celular a si la verdad me niganas de volver a ir hay por ningún motivo con esas empleadas y ese trato mejor busco por otro lado al fin de cuentas no es regalado el cervicio ojalá tomen cartas en el asunto es la sucursal que esta por las tarascas

Salud Digna
Salud Digna

Hola, Claudia. Buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, una disculpa por el mal momento que tuviste que pasar. Es importante conocer en qué fallamos y así tener más claras nuestras áreas de oportunidad. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 nos gustaría brindarle el debido seguimiento a lo que nos comentas. Quedo atenta. -Karen

Reina Vanegas 3 months ago

Experiencia fantástica: Hola buenas tardes hoy fui a sacarme unos estudios me agarra muy retirado de morelia a 2 horas se me acen personas muy imresponsables apenas si llegue ami casa cuando me marcaron k tenia k repetir mis estudios xk abian tenido un percanse no se me ace justo mi perdida de tiempo y dinero

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Karina Rodriguez 3 months ago

Experiencia negativa: Leyendo las experiencias de este laboratorio(malas) quiero saber si ya mejoraron y me puedo realizar una radiografia bien hecha sin mala experiencia?

Salud Digna
Salud Digna

Hola Karina. Gracias por tu interés y por compartir tus dudas. En nuestro laboratorio, nos esforzamos por brindar un servicio de calidad, y mejoramos continuamente para ofrecer la mejor experiencia posible. Contamos con equipos de última tecnología y estamos certificados por la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) bajo la norma ISO 15189, lo cual garantiza que todos nuestros procesos cumplen con los más altos estándares de calidad. Nos encantaría atenderte y asegurar que tu experiencia sea excelente. ¡Te esperamos!

Aim García 5 months ago

Experiencia negativa: Dificultades con el personal ,que atiende al paciente en consultorio, su capacitación es deficiente en distintas áreas de todas las instalaciones refiriéndonos oftálmicas obstétricas rayos x etcétera les falta mucho conocimiento en lo que desarrollan indico no a todo el personal pero la mayoría sí personalmente me tomaron los estudios de mis ojos para unos lentes y después de realizados estaban mal definitivamente me apoyaron para no llevarme el material que no fue totalmente de mi agrado porque no estaban precisamente con las especificaciones que mis ojos requerían. Sigan innovando para el beneficio de todos pero capaciten en el personal son las primeras personas que tenemos contacto y Por ende de ahí es una cadena para que termine el proceso con una satisfacción total

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Adela Pardo Garcia 5 months ago

Experiencia negativa: Hola quiero saber el precio de una radiografía

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Con gusto te ayudamos con la cotización de tus estudios, solo envíanos la frase "Hablar con un asesor" a nuestro "Inbox" por Facebook, DM por Instagram o por nuestro whatsapp al 5526-12-20-70, bríndanos una imagen de tu orden médica, estaremos esperando tu mensaje. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth

Gisel Guerrero 5 months ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen

Ana Itzel Alcocer Gochi 5 months ago

Experiencia negativa: Se tardan en darte los resultados te mencionan una hora pero no te los dan, antes tenían buena atención y esta peor les sugiero no perder el tiempo e ir a otro lado donde los resultados se entreguen a la hora que se prometio mandar. ¡NO PIERDAN SU TIEMPO Y DINERO! porque los estudios no son nada económicos para su pésima atención.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Adrian Avalos Sax 5 months ago

Experiencia fantástica: Adqurí mis lentes progresivos aquí, me los entregaron antes de la fecha prograda, y son excelentes.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen

Alicia Uribe 6 months ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día - Iris

Janet Ayala 6 months ago

Experiencia negativa: La cajera del primer turno muy grosera, te hablan como si uno trabajará ahí , obviamente uno no conoce nada ,muy prepotente para ser tan temprano (6am) se llama margarita Hernández

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Mark Mark 6 months ago

Experiencia negativa: PEOR TRATO QUE EL SEGURO . El peor lugar para realizar un estudio las personas que atienden al llegar lo hacen de MALAS y GROSERAS con una actitud pésima altaneras y haciéndote sentir que te hacen El favor, mi médico me mandó ahí pero de haberme imaginado el tipo de trato que fue PEOR QUE EL SEGURO mejor hubiera pagado más por atenderme mi estudio e otro lugar .

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Rosario Hernandez 7 months ago

Experiencia fantástica: ¿Si abren a las 6:00 a.m?

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola Rosario! Te invitamos a verificar el horario de tu clínica más cercana ingresando a nuestro sitio web bit.ly/LaboratorioSD ¡Estamos para servirte! -Lizbeth

karen Andrea 8 months ago

Experiencia positiva: Creo que deberían tener más capacitación las cajeras en atención al cliente, son muy malas la mayoría , muy tajantes y malacarientas. Ya no regreso nunca.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela

Fernando Torres 10 months ago

Experiencia negativa: Pésimo atención al cliente, ya que quedan de comunicarse con uno y no lo hacen y he visitado en varias ocasiones para solicitar una factura y sacan miles de pretextos y más la gerente de la sucursal no sabe dirigir a su personal a cargo, porque no le pueden dar respuesta sobre una simple factura. y queda formalmente de de comunicarse y o lo hace, inventas cosas que es SHCP ya publico que si no se hace o solicita la factura en el día que se hace uno los estudios, ya no pueden facturar que es culpa de hacienda y eso no es verdad. Capaciten mejor a su personal para que no digan tontearías.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Diana Moncada 11 months ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio. El tiempo de espera, los baños sin agua y pésima actitud de la gerente y el personal de servicio. No respetan la lista para la atención en el ultrasonido.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela

Alberto Rodriguez 11 months ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio se aprovechan de la gente mayor, no les dan opciónes, la atención es pecima, no dejan a los familiares que apoyen, y la única solución es que hagas otra compra sin descuento ni nada, no lo recomiendo, principalmente en lentes, lo barato sale caro

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Moreno Carachure 11 months ago

Experiencia negativa: Muy grosera la cajera que me atendio, saque mi cita en linea y no respetaron mi descuento, tube una mala experiencia ahí. Tarde mucho tiempo, horas y ni rembolsarme podian, por que no tenían sistema, deberían hacer esto más ágil.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen

francisco reyes 11 months ago

Experiencia negativa: Pesimo trato, peor que en el saguro socioal XXXXX

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Nathan Clark 1 year ago

Experiencia negativa: Nunca tienen cambio y son muy indispuestos a ayudarte.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Claudia ivonne Lara Sagrero 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buen servicio excelente personal muy amables

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Carmen

Alma Leticia Sigala Paez 1 year ago

Experiencia negativa: Una señorita muy déspota la de la caja 2

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Pablo Samuel Escalante Montoya 1 year ago

Experiencia negativa: No se respetan las citas online y telefónicas

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela

Liz Clemente Barajas 1 year ago

Experiencia fantástica: 10/10 excelente servicio y atención

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buenas tardes. Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth

Teodora Waldo 1 year ago

Experiencia negativa: Muy mala experiencia fui por unos lentes progresivos sucursal centro y lejos de darme solución ya que no me quedaron bien me dicen que me daban una devolución,me mandan con una tal Rubí Daniela disque supervisora,se ve que no hay tacto con la gente no hay interés gente que no debe estar ahí empezando por sus disque gerentes ojalá pongan más atención en eso.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela

Rosa Maria Quijano rosas 1 year ago

Experiencia fantástica: Me han hecho estudios de la mujer y me ha gustedo el trato con mucho respeto hasta ahorita nunca he encontrado a su personal grosero si te esplican y eso me agrada

Salud Digna
Salud Digna

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! - Daniela

Lezama Antúnez 1 year ago

Experiencia fantástica: Felicitaciones en at noción y servicio de principio a fin de haber contratado sus servicios. Gracias

Salud Digna
Salud Digna

Te agradezco cordialmente tu apoyo, disposición e interés en elegirnos para el cuidado de tu salud.-Vanessa

Jose Ross D. 1 year ago

Experiencia negativa: MUY MAL LA ATENCION AL PUBLICO... HICE MUCHAS LLAMADAS POR TELEFONO PARA PEDIR INFORMACION, SOLO ME CONTESTABA LA MAQUINA QUE ME RECITABA UN ROSARIO DE TEMAS... TENIA QUE AGUANTAR HASTA LLEGAR A LA OPCION 7 Y NUNCA CONTESTABA ALGUN EJECUTIVO DIZQUE PORQUE ESTABAB BIEN OCUPADOS... DESPUES DE MÚLTIPLES INTENTOS, FIBALMENTE ME CONTESTO UNA MUJER A QUIEN PREGUNTE; ¿ CUANTO TARDAN EN ENTREGAR LOS RESULTADOS DE UN ANTIGENO PROSTATICO.?... ME CONTESTO: - " NO CUENTO CON ESA INFORMACION, SE LA DEBE DE DAR EL QUIMICO QUE LE TOMA LA MUESTRA" -... YO OCUPO SABER ESO ANTES DE QUE ME TOMEN LA PRUEBA, QUE TAL Y ME DICEN - "SUS RESULTADOS ESTARAN LISTOS EN 3 SEMANAS" - PARA ESE ENTONCES YA NO ME SIRVEN PUES YA PASO MI CITA CON EL UROLOGO... __ CREO QUE ES INFORMACION ELEMENTAL, DE ORIMERA MANO QUE DEBIERAN PROPORCIONA DE INMEDIATO AL INTERESADO QUE LO SOLICITE... AHHH Y HACER MAS AGIL EL MENU DE ESPERA TELEFONICA PUES ES FUSTRANTE DESPERDICIAR TANTO TIEMPO Y AL FINAL NO CONSEGUIR LA INFORMACION DESEADA.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Omar Gustavo Nuñez 1 year ago

Experiencia negativa: En ultrasonido pidan que NO! Los atienda el dr Armando Nicolas Constantino, te atiende con asco como si te estuviera haciendo un favor, malmodoso HDP

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen

Josesito Mayor 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy rápido fui a hacerme unos estudios y me atendieron muy bien.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, José. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes! -Iris

John Ryan 1 year ago

Experiencia fantástica: He estado aquí varias veces para diferentes pruebas y radiografías. Los servicios son siempre corteses y amables. Los precios y la atención son excelentes en comparación con otros laboratorios. Los resultados están disponibles en línea o se pueden recoger en persona. Las citas en línea están disponibles y si no tienen la prueba que necesita, una de sus otras ubicaciones la tendrá.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen

david garcia 1 year ago

Experiencia negativa: Pesimo servicio personal apático y grosero en general, y no son para dar una factura, ni devolver los tickets que se requieren para facturar

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen

Vianney Rosiles 1 year ago

Experiencia fantástica: Impresionada con la eficiencia, buena organización y atención. Desde hacer la cita y pago en la página estuvo todo bien.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen

J Guillermo Heras 1 year ago

Experiencia negativa: Pésima atención

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Carmen

Veraliz Jimenez 1 year ago

Experiencia negativa: Le falta personal capacitado, ya rechazan casi en cualquier lado los estudios de ahí por lo mismo, en el área oftalmología dan los lentes con mucha graduación y no quieren cambiarlos, está perdiendo calidad. Lo barato sale caro al final. En el área de atención algunas son prepotentes al contestar. Madero 3 puentes

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Luis Cabrera 1 year ago

Experiencia negativa: El lugar está bien,precios,atención de trabajadores,pero el problema son los jefes gerentes déspotas me tocó ver cómo tratan a sus empleados,meten gente sin capacitar obviamente los empleados reflejan esa frustración del trato que les dan,ojo con eso ,ninguna empresa debe exponer mal trato si no para demandarlos y hagan auditoría si realmente están capacitados para brindar atención a la gente y a su propio personal.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buenas tardes Luis. Lamentamos el inconveniente que nos platicas. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth

Gloria García Chávez 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atención

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Carmen

MARIA CLARA ARELLANO CORREA 2 years ago

Experiencia positiva: La atención por el personal médico muy bien rápido, eficiente y muy profesional, no así la cajera Clara luz, me dice que no tenía cambio y le doy lo más aproximado al total y aun así no me dio cambio, me ignoro y se puso a platicar con su compañera, termino quedándose con el cambio... no sé qué esperaba, no daba ninguna respuesta, mal muy mal, no era la primera paciente, ya era medio día.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buenas tardes. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth

Mario Hernandez 2 years ago

Experiencia negativa: Porquería de lugar, nada más gasta unos si dinero a lo tonto, tuve que repetir mis estudios en otro lugar, debrian de ser más profesionales.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Nix Errant 2 years ago

Experiencia negativa: Pésima atención Sin ganas de dar información porque el chisme es más importante Actitud arrogante y burlona Y eso solamente con las que te atienden por turno

Salud Digna
Salud Digna

Hola, Nix. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris

Alfonso Cano V 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy bien. Buena atención y muy buen precio.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Carmen

Gloria Ruiz 2 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio y atención por parte de admisión y técnicos!

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris

Margarita Melchor 2 years ago

Experiencia negativa: La verdad las 2 primeras veces todo padre me atendieron muy bien pero los otros 2 ultrasonidos ke me hice la verdad pecimo servicio me atendieron de mala gana y en respecto de k le preguntaba algo al Dr. Armando Nicolás Constantino sobre por k no se veía bien se molestaba y comentaba k ya me abia dicho cosa de k aparte no hablaba recio no lo escuchaba fuerte ni claro Es pecima profesionalidad

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Víctor Manuel Izquierdo Rodríguez 2 years ago

Experiencia fantástica: Mu rápida la atención, precios por debajo de la mayoría

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Estamos para servirte, que tengas bonito día. - Carmen

Josefina Fuentes 2 years ago

Experiencia fantástica: Hace poco acudí ha realizarme por primera vez la mastografia , me daba miedo por qué decían que dolía mucho y no fue tan doloroso y cuando me entregaron los resultado me dijeron que tenían que ir acompañado de un ultrasonido, así que va¡!acudí lo más pronto posible y ¡ Ho mi gran sorpresa! Es que no supe porque pero me salí gratis

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

lilia eugenia nava tapia 2 years ago

Experiencia fantástica: Te atienden muy rápido Con experiencia y calidad en la atención con el paciente

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Gaby

Arelli Garcìa Robles 2 years ago

Experiencia negativa: Muy mal. Se supone que atienden por cita agendada y en lo práctico resulta que atienden acorde a como fueron llegando los que teníamos agendado tenemos que esperar 20 turnos y más de tres horas de espera y el encargado ni da solución, sólo di e que van atrazados. Ya le están haciendo do la competencia al imss

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Luis Ortiz 2 years ago

Experiencia negativa: Muy mal servicio no me dejan pasar al ultrasonido con mi esposa y no me regresaron mi dinero muy nal servicio

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely

Erik Noel Rodriguez Medina 2 years ago

Experiencia negativa: Hice mi cita en línea con pago y todo, llegué y el de la entrada me dio turno para esperar en lo que me tocaba para que me pudieran atender, espere 17 minutos teniendo cita, la cual la tomé para no hacer fila y después me tocó pasar y la srita de la caja me quería cobrar que por qué no le mencioné que ya había pagado cuando desde la entrada lo hice. Mala experiencia.

Salud Digna
Salud Digna

Erik, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Gaby

Grisel Dominguez 2 years ago

Experiencia negativa: La ginecologa me hizo mucho incapie y me pidió que formador no me hiciera mis estudios en Salud Digna que fuera a cualquiera otro menos a ese en particular. Ya lo había hecho. Y me gaste casi 5000 pesos en todos los estudios. Los tendré que repetir ta que salen alterados y no son confiables.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Araceli Rodriguez 2 years ago

Experiencia positiva: Un laboratorio muy accesible. Los precios no son altos. Realizan distintos estudios en el mismo local. Los resultados estan en un tiempo razonable.Todos muy amables Lo unico la atencion del examen de la Vista muy malo. Revisen a detalle los anteojos antes de aceptarlos porque no hacen ningun cambio. Cuando tratas de hablar con el encargado no hay nadie .

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Edith Estrada Valdivias. 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atención, precios accesibles, que más puedes pedir.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Asesora Carmen

rocío sanchez 2 years ago

Experiencia negativa: La señorita que vende las gafas me estafó, me dijo que tenía una promoción de monofocales x $490 con 4 gafas y en el momento de pagar me cobró $ 585, tengan cuidado, le pregunté sólo de 1 y me dijo que salían en $575 pero entras en la página y monofocales los encuentras en $310

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Gaby

Laura Uribe 2 years ago

Experiencia negativa: Pésimo me dijeron que en 4 horas horas, llegué y que hasta otro día

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buenas tardes Laura. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro WhatsApp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus ordenes! -Lizbeth

Herme Gaspar 2 years ago

Experiencia positiva: Buen trato y precios accesibles

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely

YOLANDA GUADALUPE PEREZ COETO MATEOS 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención y servicio

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes! - Gaby.

Gerardo Tinoco 2 years ago

Experiencia fantástica: Un lugar barato y confiable para hacer muchos estudios diferentes de salud.

Salud Digna
Salud Digna

¡Excelente! Estamos para servirte. Que tengas bonito día - Gaby

Kilo Ulaje Chacon 2 years ago

Experiencia fantástica: El mejor y al mejor precio, llevo años siendo cliente y siempre tienen los resultados a la hora que dicen 100% recomendable

Salud Digna
Salud Digna

Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes! -Lizbeth

Franz Herr 2 years ago

Experiencia positiva: Todas la citas anteriores muy bien en toda la atención por parte del personal, a excepción del día de hoy un inconveniente de prepotencia con la persona rubia que te atienden para sacar la cita, de su parte, muy mala actitud, tratando con prepotencia y en un tono muy alzado de voz. Hasta el momento solo ese mal inconveniente, por parte del servicio médico, muy buena la atención.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Gaby

Andrés González C. 2 years ago

Experiencia positiva: Es una opción muy barata y buena para comprar lentes. El tipo que me hizo el examen de la vista fue muy amable y paciente al explicarme el procedimiento y resolver mis dudas. La atención en general fue impecable y muy eficiente.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris

Marco Carreon 2 years ago

Experiencia positiva: No hay las medidas sanitarias por el covid

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris

Ruth Hernández 2 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención, las instalaciones están muy bien

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely

Joel Romero 2 years ago

Experiencia positiva: Muy atentos y si aplican el descuento que dicen por teléfono.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Mar Part 2 years ago

Experiencia fantástica: Desde hace varios años asisto a SD a realizar mis estudios de laboratorio y demás. A la sucursal de Morelos he asistido en 4 ocasiones y siempre está limpio, me han atendido rápido y me han tratado bien. Los costos son muy accesibles y la calidad de los estudios es de primer nivel. Varios medicos de hospitales particulares afirman que salud digna es de lo mejor y un internista me comento que solo los laboratorios de Medica Sur (que está rankeado como el mejor hospital de México) y Salud digna cuentan con un certificado internacional que garantiza la calidad de los estudios. Los precios son los más accesibles que yo he encontrado. Hacen honor a su nombre

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Tom G 2 years ago

Experiencia fantástica: Salud Digna es una IAP, lo cual significa que obtienen donaciones para operar. Es por esto que pueden ofrecer excelente equipo de laboratorio y un buen trato a uno de los mejores precios en el mercado, si no es que el mejor. Recomiendo hacer cita en línea y consultar loa resultados a través de WhatsApp para evitar las filas.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Denise AlejAndre 2 years ago

Experiencia negativa: Me. Negaron el servicio de una prueba rápida de COVID dicen que es hasta después de la 1 pero en ningún lado de su página está esa información, me trasladé desde lejos para llegar temprano y salen con esa grosería Si soy positiva y contagio a alguien más desde este momento hasta la 1 de la tarde, los hago completamente responsables. Ineptos, no informan bien y su página está pésima. Además los que están en la puerta no está bien capacitados xq no te saben dar razón de nada. Pésimo servicio No vayan !!!

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

bruayan cabrera 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atención y precios accesibles.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely

Lupita Salgado 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención y agilidad en la entrega de resultados.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

siberia meza 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy limpio buena atención, sigue el protocolo como debe de ser, buen servicio felicidades. A precios accesibles

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Maria del carmen Villanueva flores 2 years ago

Experiencia negativa: Realmente no recomendaría que se fueran hacer sus ultrasonidos ahí son muy buenos sus equipos y con buena tecnología desafortunadamente no cuentan con médicos realmente capacitados lleve mi control de embarazo con ustedes y a los 7 meses me diagnosticaron restricción de crecimiento aparte de bajo liquido abniotico, me hicieron cesaria de emergencia ya que desarrolle precacia por no atender ese problema mi bebe nació de 32 semanas cuando todos los médicos me dijeron que estaba bien en cada ultrasonido sinceramente a todas las mamis es preferible pagar un poquito más que arriesgar tu salud y tu bebé en salud digna. Muy lamentablemente mi caso ya que por confiar en los resultados ahora mi bebe tiene que estar en terapia intensiva e incubadora.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely

Alejandra Muñoz 2 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio de algunas recepcionistas no están capacitadas para dar información sobre los estudios que realiza el laboratorio y mal humoradas aparte de todo, se siguiere mas empatía pues es un laboratorio!

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Midnite Foryou 2 years ago

Experiencia negativa: Gente despota y mal educada. Tienen un puesto de mostrador y se cren licenciadas. Me toco una pelos de elote cuando llegue y me pare en la ventanilla y ella risa y risa y platicando con uno que apareser era el supervisor. Yo me les quedaba biendo y enves de un"buenos dias, ahorita le atiendo" me voltea a ver con una carota de enojada. Me da un recibo y esperaba que yo supiera que hacer o donde ir por mis estudios. Le pregunte Otra vez y su respuesta fue la misma "aya al fondo. Yo sin saver a donde ir o sin saver si me llamarian por nombre o numero, entre a una oficina y pregunte y me llevo adonde me llamarian por nombre. Las 2 estrellas son para la enfermera que iso mis estudios. Muy amable. Me eh dado cuenta que aqui los reviews no sirven de nada. Hasta los mismos managers Dan El ejemplo a los trabajadores. Por eso les vale ser mal educados. Bienvenidos a Mexico!

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely

virisa Sanz 2 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio, desde que entramos la prepotencia, tratan como si nos regalaran los estudios y como si ellos no cobrarán por su trabajo, en caja gritan de forma agresiva, los lentes no los muestran a menos que los vallan a comprar, como voy a comprar algo que no he visto, pero así dijo la srta que atiende, los muestro a menos que compre, en el tiempo que estuve esperando llegaron a reclamar y la chica solo dice que no van a decirle cómo hacer su trabajo por qué ella lo hace bien. NO VUELVO A ESTE LUGAR, DE DIGNO NO TIENE NADA.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely

Immer Acosta 2 years ago

Experiencia negativa: Mucho de su personal es poco profesional y presentan mala disposición!

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely

Fabiola Correa Anguiano 2 years ago

Experiencia negativa: Muy mala experiencia, no vuelvo jamás, y a las personas que lean mi comentario no les recomiendo venir a estás sucursales, ya que son muy groseros al atender, parece que les vienes a mendigar. Muy groseros...

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely

oscar guiovanni guillen mendoza 2 years ago

Experiencia fantástica: Les falta atención al cliente

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Alejandro

Blanca Ponce 2 years ago

Experiencia negativa: El día de hoy acudí para un ultrasonido , Pero me tardaron bastante no, avía mucha gente esperando para el mismo ultrasonido que yo , aún así me tardaron mucho ...en el consultorio no tenían a nadie . Yo pregunte y me dijeron que si estában en consulta y , la verdad es que no , no tenían gente Cuando una chica salió de el consultorio le pregunté si ya me Iván a atender pero solo me ignoro . Nopude seguir esperando por mi trabajo La verdad que pésimo servicio dan ,

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Queremos que tus experiencias sean las mejores en nuestras clínicas. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. -Gabriela

Ofelia Guzman 2 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención, muy rápidos y muy buenos precios. Ampliamente recomendado

Salud Digna
Salud Digna

¡Estamos para servirte! Que tengas bonito día.-Obed

Karina Pulido Arriaga 3 years ago

Experiencia positiva: El lugar muy bien, pero el servicio a cliente no muy bueno. Me tocó que me atendiera un señora muy desagradable, me atendió sólo porque ya había pagado el servicio.

Lucifer Morningstar 3 years ago

Experiencia fantástica: Excelente personal, muy amable y en todo momento te tratan súper bien, los precios que manejan me parece que son los más accesibles y se ajustan a la mayoría de los bolsillos. Aquí si se respetan los parámetros de seguridad para los espacios cerrados (al menos a la hora que fui) e incluso dentro de la toma de muestras para las pruebas. Solo tuve un ligero inconveniente con mi fecha de nacimiento que puso mal la señorita en caja pero como no era algo importante pues lo dejé pasar pero me ofrecieron que lo cambiarían sin problema.

Mar Mdz 3 years ago

Experiencia negativa: Anuncian un costo y dan otro. Repiten frases como tarabillas. Son groseros y ásperos en el trato. Son insolentes. No les importan los pacientes. Siempre con prisa desesperados. Es horrible la atención.

Dante Lopez-Carmona 3 years ago

Experiencia negativa: La peor sucursal de Salud "Digna". El día de ayer 28 de diciembre estuvimos más de 4 horas esperando un estudio de mama. Nos decian "estamos arreglando de detalles del equipo, denos 10 min, denos 20 min, mejor vayan a comer. (Claro, ya había cobrado, aún sabiendo que no servía el equipo). Cuando "supuestamente" iban a realizar (por fin) el estudio, dejaron a mi mamá desnuda en el cuarto, se fueron a echar relajo, y después de 20 minutos dijeron que siempre no servía el equipo. De sus derechos rescato: 1) recibir atención adecuada. Los técnicos súper ineptos, no saben tratar a los pacientes, lastimaron a mi mamá, y les valió literalmente la paciente 2) recibir trato digno. Dejar a mi mamá en el cuarto, desnuda y sin dar información, pésimo 3) recibir información suficiente. Hicieron fraude al cobrar un estudio que sabían que el equipo tenía varios días fallado, eso nos lo comentó el mismo administrador.

Bere Mercado 3 years ago

Experiencia fantástica: Personal amable y atento en todo momento

Salud Digna
Salud Digna

Te agradezco cordialmente su apoyo, disposición e interés en elegirnos para el cuidado de tu salud.-Vanessa

Jerry Man 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy completo y buena atención y a un muy buen preco, me gustó que se garda un historial de todos tus estudios

Xavier Mena 3 years ago

Experiencia fantástica: EXCELENTE CALIDAD PRECIO

Luisa 3 years ago

Experiencia negativa: Nada de digno el lugar para la salud.

Claudia muzquiz 3 years ago

Experiencia fantástica: Atienden rápido

Vergonilo.5 Galvan 3 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio e higiene. Precios accesibles y muy confiables con personal capacitado y amable. Sigan así. Si van a ultrasonido les recomiendo el Radiólogo Arturo Alanis, persona amable y excelente en su trabajo.

Ignacio Garcia 3 years ago

Experiencia fantástica: Exelente atención de los químicos únicamente e ido a los servicios de laboratorio excelente atención

Luis Rey Cortes orijel 3 years ago

Experiencia negativa: Tratan a la gente con brusquedad, sin amabilidad, peor que en el seguro social, sobre todo una de las cajeras de nombre Lucia Dagio. La QFB encargada de tomar la muestra de sangre, no paraba de hablar dando instrucciones y por consecuencia se movio y me provocó un hematoma. Tal parece que como tienen mucha gente ya perdieron el carisma para dar buen trato, y si continuan así, aunque tengan buenos precios, van a terminar sin gente.

Krisstal Ramirez 3 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio, me hicieron falta análisis de los que solicité, ah, pero si me los cobraron. Llamé para que me dieran respuesta y lo único que hacen es decir que me dan un folio y que me van a llamar y que no saben a qué arreglo se pueda llegar, lo barato sale caro y todo por no tener personal capacitado que sepa leer una orden de análisis.

Dante Rodriguez 3 years ago

Experiencia negativa: PÉSIMO! Inviertan en otro sitio o vayan a salud digna de 3 puentes, el sitio para toma de muestra PCR es pequeño, sin ventilación y tienen todo ahí en un cubículo de 3x3, si no ibas infectado seguidamente ahí te infectan o en la fila que tienen mal organizada, la química es cero profesional, no te muestra que rotula tu tubo ni que el material es estéril o nuevo, 30 segundos pasan entre cada toma, pésimo, me volveré a hacer la prueba en otro sitio.

Vero Urbina 3 years ago

Experiencia negativa: Tardé más de 3 horas en que me hicieran mis estudios y eso que no había gente, es MUY TARDADO EL TIEMPO DE ESPERA . El personal es amable, excepto el encargado del ultrasonido quien tardó en atenderme y ni siquiera me hizo estudios; las instalaciones son nuevas, pero no volvería a venir, no respetan la cita, hay mucha burocracia como en las instituciones públicas y se paga un servicio privado.

Carlos Alberto Chavezr 3 years ago

Experiencia positiva: Buena atención por parte del personal.

Mayte Justiniani Lerin 3 years ago

Experiencia positiva: Tienen buena atención sin embargo está muy mal planeada el área para pruebas de Covid, hay una sola puerta para atención en general y se divide a la derecha para las pruebas de Covid solo con una cinta, citan varias personas al mismo tiempo o se hace fila, si no ibas positivo las probabilidades de que te contagies son altísimas, sin mencionar que los pacientes que acuden a otras áreas también se ven expuestos, para un centro que se preocupa por la salud es un descuido de grandes proporciones.

Nancy Dominguez 3 years ago

Experiencia positiva: Me realice un electro y al recogerlo me dijeron que lo tomaron mal y que había cosas raras, me asustaron y me dijeron que me tenían que haber llamado para una segunda toma, cosa que jamás hicieron y ahí de nuevo me lo tomaron.

R. Krieg 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención para la prueba covid, si la necesitan para un viaje o trabajo son rápidos, amables y me llegaron muy rápido los resultados. Recomendado.

Deja tu opinión sobre Salud Digna:

1 = Malo
5 = Excelente

Salud Digna aparece en los siguientes listados:

Otros nutriólogos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de nutriólogos de México

Encuentra los mejores nutriólogos cerca de ti