
Salud Digna Chihuahua

Información sobre Salud Digna Chihuahua
Horario de apertura
- Domingo: 6:30-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-19h
- Miércoles: 6h-19h
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Salud Digna Chihuahua: Opiniones
Experiencia fantástica: Ahí me compré mis lentes y me he hecho algunos exámenes clínicos y puedo decir que el trato y los precios son excelentes.
Hola, buen día. Para nosotros es un gusto saludarte y conocer que nuestros servicios son de tu agrado, agradecemos mucho tu preferencia y créeme, día a día seguimos trabajando en brindar el mejor servicio y atención a nuestros pacientes. ¡Que tengas un excelente día! –Te atendió Daniel.
Experiencia fantástica: Muy buena atención y precios accesibles!
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio en ultrasonido Para empezar no dejaron entrar a mi niña de 8 años la dejaron fuera del consultorio,Me hicieron esperar casi 2 horas y cuando por fin Me pasó se presentó como Doctora (cosa que dudo) y me trató mal,no respondío mis dudas,Y me daba por echo operaciones que no tuve, me dió un diagnóstico de embarazo anembrionado, según ella y depues me dice que no podia saber nada del embarazo.. ya que ese estudio no era para detectar un embarazo ni podía medir nada,Solo la vejiga además que me dijo que ya no volviera, muy poco tacto y ética.Muy mala experiencia...
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: En mi caso me atendieron muy bien y es muy rápido, tanto la toma de muestra como los resultados que pueden ser tanto físicos, como por WhatsApp. Si te pre-registras por internet te dan el 10% de descuento en estudios individuales. Los precios son bajos. Tienen servicio de lentes baratos, con armazones premium hasta más económicos.
Hola, Sandra. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia fantástica: Muy amables y que atender muy rápido además tiene muy buenas promociones en lentes
Hola Christopher. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia positiva: Realicé la compra de unos lentes, los armazones resultaron de pésima calidad no pude hacer válida la garantía por vivir en otra localidad, los precios no son tan económicos y la experiencia de tener que buscar estacionamiento en la zona y tiempo perdido son frustrante, la atención del personal regular, no los recomiendo
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia positiva: Si están los precios accesibles, pero con alguna situaciones no lo son, necesitaba cambio de micas de mis lentes y siempre los he comprado ahí, y no me dejaron el armazón que ya traía, cuando ahí mismo lo compré, pedí que mis lentes nuevos fueran progresivos y me los hicieron con bifocal horrible, parecen de ancianita, me cotizaron los que yo había pedido pero tendría que estar una semana mas sin mis lentes. A buscar una mejor opción .
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio de parte de las personas de ultrasonido no respetan las citas programadas, meten a gente sin cita. Antes que los ya programados tardando más de 2 horas y media después de lo acordado en la cita. Novlos recomiendo en lo absoluto
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Carmen
Experiencia fantástica: Excelente
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia fantástica: Aparte lugar en linea y me atendieron aun más rápido, esta muy limpio, atención rápida y buenísimos precios
Hola Cesar, muchas gracias por tu valoración, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia negativa: Pésimo servicio, las recepcionistas groseras, malacarientas y no respetan los turnos, literalmente gritando y a carcajadas, no dejan escuchar cuando hablan a los pacientes, qunque uno lleve indicación hacen lo que quieren. Si no quieren trabajar mejor vayan a sus casas!
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Te atienden bien a pesar que hay mucha gente
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia negativa: Pesimo servicio, cancelan la cita el mero dia, casi a la mera hora
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Mur.desagradable hoy fui y pague mi consulta con mil pesos la cajera me dió 500 y que pasará por 440 a mi salida,fui y me da 400 porque dice que me dió 540 lo cuál es mentira me mostré mi monedero fue la cajera 6
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia fantástica: Excelente atención
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Trato amable, instalaciones limpias, poco tiempo de espera.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Excelente servicio. 10 de 10. Además de rápido.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio la recepcionista grosera, con mala cara y la química que me tomo la muestra igual de grosera, no me explicaron nada, y los costos ya no son tan accesibles, en definitiva buscaré otra opción.
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Muy buena la atención
¡Hola Israel! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente personal. Precios Accesibles para todos y muy eficientes los Resultados. Gracias por Pensar en el Pueblo
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Buen servicio, rápido y eficiente
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Mala atención en cajas dan prioridad a sus asuntos que al público en general.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Si quieres ser estafado acude a salud digna, sacas cita para tu estudio por medio de internet no especifican que ahí no se hace el estudio y te mandan a otra sucursal y tu dinero lo pierdes, osea tienes que pagar dos veces por un estudio que no especifican que ahí no se hace
Hola, buen día. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento a lo que nos comentas. ¡Quedamos atentos! - Suamy
Experiencia negativa: Hace unos meses fui un sábado a un examen de vista y me mandaron otra vez con un oftalmólogo siendo que solo necesito un poco de aumento, tuve la mala suerte de que me atendiera de nuevo una mujer que me había atendido anteriormente en la Nueva España, tal vez fue mi error ir tan tarde porque ya estaban a punto de cerrar pero pienso que también no me quiso hacer el examen bien por la hora solo me dijo que tenía que ir con un oftalmólogo pero nunca me dijo la causa, así como voy a saber si en realidad necesito ir con un oftalmólogo o simplemente no me quiso hacer bien el examen.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Media hora esperando que me pasaran al examen de la vista y aún así no lo hicieron. mejor gastar 100 pesos mas en alguna clínica de enseguida donde al menos no te traten como perro
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia fantástica: Buenas opciones de precio y Super equipada
Hola, buen día. Te agradecemos por compartir tu valoración y comentario. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente me ise un ultrasonido y la doctora muy amable y te explica todo a detalle
¡Hola! Te agradezco cordialmente tu apoyo, disposición e interés en elegirnos para el cuidado de tu salud.-Vanessa
Experiencia negativa: Pésima atención en cajas, me devolvieron de unos estudios de laboratorio porque según la empleada de caja eran menos horas de ayuno las que tenía que tener, y ni siquiera consulto con un especialista si estaba en lo cierto, fue grosera y me devolvió así como si nada, muy cortante, toman decisiones porque "ellas creen que", no piensan en el sacrificio que a veces se tiene que hacer para poder ir, muy mala atención
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Te cuelgan sin la mas mínima educación
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Intento hacer una cita en línea pero al momento de firmar 'términos y condiciones' no me desplega el contrato. No se debe firmar a ciegas, verdad? Gracias por el descuento, pero a ese costo, no gracias.
¡Hola Carmen, buenas tardes! Con gusto te brindamos el enlace donde puedes consultar la información que solicitas: bit.ly/TérminosyCondicionesSD ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésima atención, la señorita del laboratorio fué grosera, además no respeta las indicaciones que se me habían dado para la recolección de las muestras y me dijo que no se respetaría el horario que supuestamente tienen y que cierran a las 12 del día. Trato de comunicarme vía telefónica y duré más de 10 minutos intentando que me atendiera un asistente telefónica, cosa que nunca pasó. Pésimo servicio
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Realmente una grata sorpresa con estos laboratorios, la verdad es que por ser de gobierno no esperaba tan excelente servicio y atencion por tan buenos precios. Desde la caja hasta los servicios recibi una atencion super amable yvprofesional por parte del personal. Felicitaciones verdadvves que es
¡Gracias por tu reseña! Agradecemos sinceramente tu confianza en nuestros servicios y con gusto te comparto un poco sobre nosotros, somos una institución sin fines de lucro dedicados a la prevención y diagnóstico oportuno de enfermedades, contribuyendo a conservar y mejorar la salud de las personas, y con ello, su calidad de vida.¡Esperamos verte nuevamente pronto!–Perla
Experiencia fantástica: Buen servicio muchas felicidades mejor que en elsaguro y pensiones
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio por parte de las cajeras y la gerenteuy groseras creen que por ser mujer tienen el derecho de tratarte mal y quererte ver la cara en con que no te regresan tu dinero
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Buen servisio
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Muy buenos servicios a precios muy accesibles y de calidad
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Sería recomendable capacitar al personal de cajas acerca de los análisis clínicos que se realizan en la sucursal, ya que desconocen los mismos análisis que Salud Digna incluso promociona.
Hola, buenas tardes Cristóbal. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia positiva: Me hicieron estudios de QS, BE y AP.y los resultados te los envían por WhatsApp Correo electrónico o pasa por ellos. Tienen un excelente servicio.
Alejandro, ¡Gracias por tu comentario! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestro establecimiento ha sido de tu agrado. Que tengas un buen día, El equipo Salud Digna. -Iris
Experiencia fantástica: Un excelente lugar y servicio instalaciones super limpias y ordenadas y precios muy accesibles
¡Gracias por tu preferencia! Bonito día. – Karely
Experiencia fantástica: Excelente atención y super buenos precios
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Gaby.
Experiencia positiva: Los precios super accesibles, lo único es el trato de las cajeras parece que tr lo van a dar gratis, son groseras y prepotentes, cuando contestas se ofenden
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia positiva: El lugar está muy tranquilo muy buenas personas fui a hacer un examen de la vista y se portaron bien
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Muy limpio y rápidos, además de los precios justos
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: El personal es muy amable, los precios muy accesibles y las instalaciones limpias e iliminados
Experiencia negativa: No me gustó la actitud que tuvo la cajera hacia mí, fue muy grosera y ni siquiera tiene información del estudio que me quería realizar ahí, por eso mejor busque otro lugar
Hola Emanuel, buenas tardes. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Precios bastante accesibles y excelente atención!!!
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Muy buena atención el personal de lo mejor felicitaciones a la sucursal NuevaEspaña
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Asesora Carmen
Experiencia positiva: Todo muy bien, instalaciones adecuadas y el personal de sonogrefia muy amable. Sólo al empleado de la puerta le falta criterio. Olvidé mi cubrebocas, y mientras esperaba que me lo trajeran le pedí una silla porque estoy recién operada de las piernas y no puedo permanecer mucho de pie, y me dijo que no se podía sin el cubrebocas. Me tuve que salir a la banqueta a esperar.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Tiene excelente equipo y a costos muy económicos
Daniela, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Gaby
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Muy buena atención, muy limpio y organizado todo.
¡Excelente! Estamos para servirte. Que tengas bonito día - Gaby
Experiencia positiva: Muy bien servicio, y el chat por Whatsapp muy bien, los resultados llegan rápido.
¡Estamos para servirte Rebeca! Que tengas bonito día. -Lizbeth
Experiencia fantástica: Buena clínica
¡Excelente! Estamos para servirte. Que tengas bonito día - Gaby
Experiencia fantástica: Buena atención y económico
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: La atención es rápida y con mucha Ética
Hola, buen día. Gracias por tu valoración, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Buen día. Acudí a que me efectuarán un estudio y a que me tomaran muestras de sangre para análisis de laboratorio. Me encontraron la cena al primer piquete y eso me dió mucho gusto, porque mis venas son delgadas y difíciles de encontrar. El estudio magnífico. El personal es muy atento y amable, que eso es muy importante, ver caras sonrientes, dá más confianza. Se los recomiendo ampliamente y los precios al alcance de todas las personas. No tomé fotos.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: No me gustó para nada el servicio de esta sucursal, aparte de que pague por un servicio que no lo están manejando, no te permiten de perdido grabar ese momento que esperas con ansias y el personal del ultrasonido no es nada amable
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio a precios muy accesibles
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia negativa: Pierden las muestras y no se comunica Los resultados eran en una semana. Tiempo perdido
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia positiva: Excelente servicio y precios muy accesibles el lugar muy higiénico lo recomiendo ampliamente
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Buen servicio y gente amable
Hola, buen día. Gracias por tu valoración, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Buen servicio, en especial la nutrióloga, excelente trato con las personas
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Asesora Perla
Experiencia negativa: Fui a llevar a mi esposa y en verdad que no me quedaron ganas de volver Pésimo servicio Atendían a gente que llegaba después que nos otros y la gente bien grosera Tuve que pedir un renvolso e irme
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Súper mal atención por parte de una cajera, llegué temprano desde las 6am para llegar a mi trabajo y al tocar mi turno no me quizo atender, me dijo que tenía qur hacer cola otra vez, después de 20 personas atrás de mi.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio… por supuesto, siempre se está en lista de espera; sin embargo, no es mucho el tiempo que toma. Los mejores precios en la ciudad. El equipo similar a la competencia, y a veces mejor. Great service, of course you are on a waiting list. Best prices in the whole town. Equipment similar to other competitors, and even better!
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Pésima atención en ultrasonidos maternales, no dejar pasar al padre y no permiten ni tomar fotos o grabar video del bebé para ver u oír los latidos. Vale la mucho más la pena pagar en cualquier particular, saludos.
Hola, buenas tardes. Nos gustaría brindarle el debido seguimiento a lo que nos comentas. Por favor contáctanos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 y bríndanos más información sobre tu experiencia en clínica. Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Yarely .
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, rápido y económico
Experiencia negativa: Para sacar la cita y hacer el pago no hay problema. pero para entregar resultados se les cae el sistema, se les cae la página, el whatsapp, en la clínica no tienen sistema y no hay nada que pedas hacer por un servicio que ya pagaste. TERRIBLE ATENCIÓN Y DEMORA.
Experiencia negativa: Hoy 30 de Dic fui a realizarme la prueba Covid y apresar de que no había fila y solo estaban unas cuantas personas sentadas en la sala de espera. Me dijeron que ya no había cita. Y ni siquiera me dieron opción de esperar en caso de que faltará alguien. En cambio acá en la tecnológico apresar de la mayoría no llevábamos cita nos daban oportunidad de esperar es un poco tardado porque somos muchos... pero, preferible esperar, y tener un diagnóstico a andar regando el virus como confety, en caso de tenelo.
Experiencia fantástica: Buena experiencia
Experiencia fantástica: Servicio muy rápido y profesional, excelente trato, instalaciones muy limpias y agradables. Muy contenta con su atención.
Experiencia fantástica: Excelente servicio y personal. Precios muy accesibles
Experiencia fantástica: Excelente servicio y muy buena la atención de todo el personal
Experiencia negativa: Un detalle solamente el químico que atiende lo hace de manera muy déspota y desagradable las muestras que tomo son delicadas y no las selló bien si resulta que ésta persona manipula las muestras o los resultados voy a demandar por negligencia.
Experiencia positiva: Muy buena atención, en el área de radiografía, exámen de la vista, excepto las señoritas que entregan resultados en el horario del domingo, no saludan, ni siquiera voltean a ver al cliente, muy mal educadas con los adultos mayores
Experiencia fantástica: Muy buenos precios, el laboratorio está genial, super limpio y personal muy atento
Experiencia negativa: He ido 2 veces en la primera no tuve buena experiencia con la persona que me realizó el ultrasonido muy poco profesional, quise darles otra oportunidad y fue peor tarde 1 hora esperando a que me hablarán según ellos me nombraron pero no pase ( cabe mencionar que estábamos enfrente de la puerta y no iba sola hasi que seme hace raro que nadie escuchará) al ir a recepción me dijeron que no se podía hacer nada que no me atenderian y no me devolverian el dinero. No fui a la única persona que le paso eso ese dia. Me realizaron el estudio pero con muy mal trato
Experiencia fantástica: Excelente trato y servicio
Experiencia positiva: Me encanta este lugar porque ofrecen demasiadas cosas y aun precio super accesible. Me encantaron las sonografias de mi bebe porque fueron 4D y wooow están super. Tienen muchos estudios y muy baratos. Lo único por lo que no pongo las 5 estrellas, es porque la actitud de las persona que me atendió en cajas fue de lo peor. Un persona déspota y sin actitud de servicio.
Experiencia fantástica: Excelente Servicio! Y costos accesibles !
Experiencia negativa: pesima recepcion a la entrada, te tratan como si estubieras en algun estadio, antro o lugar en donde se te va a regalar algo, el joven no tiene en cuenta que esta tratando con adultos mayores y lo peor gente con algun malestar fisico. en las cajas no falta la que cree que le esta haciendo algun favor a uno, te alega que no le das la instruccion de solicitud de factura, y se justifica diciendo no escuche, y lo peor te dice usted la puede sacar, y si le dices que no tienes internet, no te lo puede creer, y te dice pues en su trabajo. que no les pagan a los trabajadores de Salud Digna, porque pues ya solo falta que uno mismo se sirva o se realice uno mismo los estudios. QUE MALA ACTITUD DE ESTAS PERSONAS.
Experiencia fantástica: Me fue muy facil ir a laboratorio,y tambien a sacar una resonancia Por medio de una cita tefonica. Miy buen servicio!#
Experiencia fantástica: Es un lugar excelente en servicio y buen trato a la gente y excelentes equipos de primer nivel.
Experiencia fantástica: Absolutamente satiafecha con el servicio y trato que ofrecen, así como en sus costos más accesibles.
Experiencia negativa: Pesimo servicio, una burocracia increible, para una simple radiografia sin interpretación tardaban 4 hrs
Experiencia positiva: Las quimicas muy atentas, pero cada que voy siempre las que reciben en caja tienen cara de amargadas y tienen muy mal trato ojalá cambien la primera linea que recibe ala gente dan muy mala impresión.
Experiencia fantástica: Excelente trato, buenas instalaciones, tardaron un poco para tener listos mis lentes por las especificaciones pero si son sencillos los tienen en una hr así que realmente esta super bien y más por el precio, para cualquier otra valoración médica perfecto .
Experiencia fantástica: Una exelente amabilidad y los diagnósticos muy aserrados muy recomendable
Experiencia fantástica: Es un gran placer,estar en sus instalaciones, las medidas de seguridad , limpieza, orden , cuidado y respeto de todo el personal de primer nivel, en laboratorios un cuidador un respeto extremo , personal muy humano y calificado, también me hicieron una tomografía y todo de primer nivel
Experiencia fantástica: Exelente atención, puntualidad en las citas para estudios, higiene absoluta, y la atención vía telefónica cordial y precisa. Felicidades.
Experiencia negativa: No hay respeto en la citas asignadas por Internet
Experiencia fantástica: Mut accesible precios
Experiencia fantástica: Buenas atención pero hay k separar los k pagan vía internet con los k no han pagado. Ya que te ahorrarias la fila. Si lo hiciste en línea. Claro respetando la cantidad de gente permitida y la sana distancia
Experiencia negativa: Pésimo la calidad de los lentes
Experiencia fantástica: Me en canta ir la amabilidad de todos ahy me compré mis lentes y ya ecomprado los de mi hijo es la segunda vez que le voy a comprar muy bonitos el joven que lo atendió a muy amable me saco de muchas dudas que tenía y son increíbles lo bajo que son los precios en todo
Experiencia fantástica: Fui a que se me practicará un ultrasonido para saber como estaba mi bebe y el sexo!!! Fue hermoso muy amables y atentas buen trabajo
Experiencia fantástica: Mi esposa y yo nos adaptamos los lentes allí y todo muy rápido, precio cómodo y sobre todo que se ve que tienen mucha precaución en no equivocarse de cambiar estudios tienen muy bien sincronizado el sistema de cómputo con las cajas, laboratorio, y entrega y los empleados están muy atentos en ponerle las etiquetas de inmediato a las muestras, porque también me he varios estudios de sangre y rayos x, todo perfecto
Experiencia negativa: fui a hacerme el examen de la vista, y dejan mucho que desear... pareciera que le andan atinando a la graduación... y en automático si tienes mas de 30 años ya no ves de cerca.. solo te venden lentes de lectura a precios caros.
Experiencia negativa: Pésimo servicio más de 7 días que me hice la prueba del covid y sigo sin resultado alguno siendo que según ellos dicen que en un máximo de 72 horas entregan resultados,me comunico a todos lados y solo me dicen que en el transcurso del día me marcarán y no me marcan no lo recomiendo para nada son muy buenos para cobrar y muy malos para dar resultados ni por Whatsapp ni en la página dan resultado ni solución alguna horrible servició si pudiera les daría cero estrellas
Deja tu opinión sobre Salud Digna Chihuahua:
Salud Digna Chihuahua aparece en los siguientes listados:
Otros nutriólogos que podrían interesarte

Lic. Oswaldo Márquez Piñón, Nutricionista

Nutrióloga Emily Portillo


Nutrióloga Clínica Elisa Beatriz Olivas Orozco

Lic. Karely Huerta Sánchez

Nutriologa en el centro de Chihuahua - Cynthia Bustillos Márquez



Nutrilev

Nutrición & Spa Chihuahua

Lic. Andrea Mata Ramos, Nutriólogo clínico

Lic Edgar Arturo Chávez Muñoz, Nutricionista
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.