Salud Digna
Información sobre Salud Digna
Horario de apertura
- Domingo: 7h-14h
- Lunes: 6:30-19h
- Martes: 6:30-19h
- Miércoles: 6:30-19h
- Jueves: 6:30-19h
- Viernes: 6:30-19h
- Sábado: 6:30-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia negativa: Se tardan mucho en cajas espere casi media hora
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia fantástica: Buenas tardes cómo le hago para Sacar cita
Hola, buen día. Con gusto te proporciono un número con el cual te podrás poner en contacto con nosotros (555) 5-54-71-66 y así puedes generar la cita que necesites. ¡Esperamos tu llamada! -Te atendió Lizbeth
Experiencia negativa: Particularmente a mi siempre me tratado bien, pero no sabía que tienen la regla de derecho de admisión, ya que lleve a una chica en situación de calle a unos estudios y no nos quisieron atender eso se llama discriminación y no se pero eso deja mucho que desear que lástima
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Las personas que toman las muestras mis respetos pero las de recepción pésimo servicio se ponen a platicar en lugar de atender
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Amable la gente y buenas instalaciones
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: La verdad muy mal servicio, acompañe a mi papá para realizarse unos estudios, había mucha gente y los que te registran les preguntas dudas sobre los estudios o resultados y te contestan groseros y sin una explicación clara, aparte quize comprar un kit de limpieza para lentes y la señora encargada me dijo si en un momento pasaron 10 min nunca me lo dio y mejor me fui, deberían checar a su personal y el trato que le dan a los clientes que en su mayoría son de la 3 edad o mujeres embarazadas y son muy déspotas
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: NO COMPREN LENTES PROGRESIVOS Me he hecho varios estudios ahí y he comprado lentes para ver de cerca y todo excelente, pero recientemente me compre unos lentes progresivos y son de lo más corriente, es muy difícil ver con ellos y cuando quise aplicar la garantía la optometrista me explicó que hay varias calidades de lentes progresivos y de eso depende el rango de visión y los que ellos usan son los más corrientes por eso son más baratos en comparación con ópticas de prestigio.
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Todo estuvo bien organizado y rápido
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia negativa: Le daría cero pero alchile no todos la regaron solo en la área de rayos x le dije ala señorita y ni me hacia caso ami familia también lo mismo desde hace tiempo no están trabajando bien es la última vez que voy ahí y si van si díganle que los escuche primero antes de hacer lo que se les hincha los wuebos
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: 5 estrellas y Felicidades a las personas que trabajan aquí, amables y eficientes, tenía cita para una química sanguínea y un electrocardiograma a las 9 am. Y a las 9:21 ya estaba afuera y hoy mismo me tienen los resultados en mi WhatsApp, además tienen estacionamiento.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia positiva: Salud digna hace una labor muy noble, LAMENTABLEMENTE la gerente en turno de hoy domingo 14 de julio de 2024 no está a la altura , le urgen cursos de atención al cliente y de relaciones humanas, hasta en los de vender sus servicios.
Experiencia fantástica: Atención 10 Precio. 10 Calidad en estudios 10 Instalaciones 10 Super recomendable,todo super bien
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente atención
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia negativa: Pésimos estudios Mis estudios salieron negativos y al final si resulte positiva, gracias a estos idiotas tengo mi enfermedad más avanzada, no confien en este laboratorio mediocre
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Excelente servicio y muy buenos precios
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Me toco una doctora mamona, ya llevaba cita y me hizo esperar más de 4 pacientes y no me atendía.. Ultrasonido 1.. No la recomiendo.. Vieja ojete casi me meo....
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia fantástica: Siendo un lugar concurrido es obvio que habrá escasez de personal para atender a gente como la señora del escuincle "chillonsito“ por gente como usted es que este lugar es más insoportable para todos.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención y experiencia antes y después de su visita en clínica.
Experiencia negativa: Las de ultrasonido son de lo peor. En especial la doctora Edna Renata Romero Salgado, es una déspota. Iba con mi prima, era el primer estudio que se hace en su vida y yo no sabía cómo se procede. Si actitud fue super pasova-agresiva, frente a nosotras se hacían comentarios como "ay el otro señor también tenía la vejiga llena y el no se quejo" y nos culpo a nosotras de tratarnos así. Si tienen la oportunidad de ir a esa sucursal desperdicienla, esa doctora es muy pasova-agresiva y frente a nosotras se estaba secreteando con su compañera.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Yo no tuve una muy mala experiencia,hace 2 semanas fui a qué le hicieran un ultrasonido a mi bebé la Doctora Diana fue sumamente grosera, mi bebé estaba muy chillóncito dijo calmelo,dumalo o haber que hace por qué así no lo puedo atender,todo paso no le hicieron el ultrasonido,que por qué el llanto lo impedía y por obvias razones no me reembolsaron y que tenía 30 días para hacer válido el ticket,yo iba por un tema de salud no por gusto
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia negativa: La verdad de repente tienen gente muy mala para toma de muestra, le lastimaron a mi abuelita su vena y cuando fuimos a preguntar la muy cínica que nos atendió solo dijo que se pudiera un paño tibio y en 5 semanas sanaba ni una disculpa por su mal trabajo
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Muy rápido, ordenado y limpio
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: En el área Papanicolaou fui hace una semana y la señora que me atendió parecía enojada y me lastimo y se portó un poco grosera
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia fantástica: Voy a ser papá
Experiencia fantástica: Buen lugar para hacerse estudios y con precios razonables
Hola Pablo, buenas tardes. Te agradecemos por compartir tu valoración y comentario. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pesimo servicio por parte de la chica que muestra los lentes, con una actitud muy altanera y no te hace validas las promociones en mis lentes me cobro de mas y al final me dio otros que yo no había escogido. No se los recomiendo
Hola Jane, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Perla
Experiencia positiva: Las chicas que hacen los ultrasonidos son muy déspotas y groseras, por lo demás todo está excelente, la sucursal Coacalco
¡Hola, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Honor a su nombre, "Salud Digna". Esto es lo que los servicios medicos deberían ser; eficientes, rapidos, seguros y muy importante, a costos realmente accesibles.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Ambiente muy agradable y muy limpio
¡Estamos para servirte! Gracias por tu preferencia. -Vanessa
Experiencia negativa: Alguien sabe si te regresan tu dinero?. Fui a realizarme unos estudios de la glucosa el día jueves 1 de junio me atendieron 2 chicas la que tomo mis datos y otra compañera de ella, el día viernes 2 de junio la chica que me realizó mis estudios marca a un número telefónico de un familiar para avisar que tenía que volverlos a hacer sin una explicación concreta del porqué y no dio razón de el porque te tendría que acudir nuevamente por una prueba que ya se me había realizado, puesto a que ella misma me dijo que quedarían al siguiente día mis resultados, la chica ya me bloqueo. Y mando mensaje al número de WhatsApp para saber que paso con is estudios y de igual manera no se me da una explicación de que paso con la sangre que me sacaron y no quiero resultados alterados o falsos.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Tenía cita y cuando generé mi turno pasaron inmediatamente llegué. Me saltaron y me hicieron volver a formarme con 15 personas antes de mí porque venció mi cita. PÉSIMA ATENCIÓN.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Gente joven atendiendo es lo mejor, un buen trato del personal, saben hacer su trabajo muy buen lugar e instalaciones muy limpias.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: El mejor laboratorio que eh visitado con precios muy bajos, una buenísima atención y tecnología de punta, sin duda alguna lo volvería a visitar
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia positiva: Muy buen servicio tanto al entrar, registrarse, el trato a la hora de hacerse los estudios. Lo único es que no hacen TC de abdomen simple. Tengo que ir a otro lado...
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Muy pésima actitud de las técnicas del ultrasonido que quieren los estudios que creen se deben hacer y no los que mando el médico geriatra cómo que las que mandarán fueran ellas y si no se hacen las cosas que ellas dicen no quieren hacer los estudios
Hola Miguel, buenas tardes. Lamentamos el inconveniente que nos platicas. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: No me han llamado para entregarme unos rayos x que me realize desde el día sabado
Hola, buen día. Puede consultar sus resultados por nuestro sitio web bit.ly/ResultadosSaludDigna con su usuario y contraseña que vienen en su ticket, también por nuestro WhatsApp 55 3956 6729. En caso de presentar inconvenientes al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes.-Carmen
Experiencia negativa: No tenía lo el ultrasonido que quería
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Es un lugar agradable y la atención es buena
Hola, buenas tardes. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente atención del personal. Estudios económicos y rápidos. Gracias Salud Digna
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Realizando cita y pagando en línea es súper rápido
¡Hola Elsa, buenas tardes! Agradecemos tu valoración, estamos para servirte. Que tengas una excelente tarde. -Lizbeth
Experiencia negativa: Malos procesos, haces cita en linea, con estudio pagado y no te respetan el horario por que tienes que imprimir ticket primero cosa que en ningún apartado te informan, pides apoyo y de mala gana te responden que no pueden hacer nada.
Experiencia fantástica: Buen servicio Buena Atención y explicación detallada de Brenda OPTPMETRIA
¡Agradecemos tu preferencia! Linda noche. -Lizbeth
Experiencia fantástica: Un excelente servicio , un amplio horario y precios muy accesibles , los felicito
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Tenia cita a las 7:20 y como no había otro medico me decían que me espera 15 minutos para REALIZAR el ultrasonido ya que habia un paciente adentro, y mi vejiga ya no aguantaba tuve que retirarme y regresar otro día
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Son muy amables y el costo es bastante bueno, puedes hacer el pago en línea y solo presentarte si hacer fila ❤️
¡Hola Lizete! Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pues tuve cita , fui , para empezar me estaban atendiendo media hora después de mi cita programada , por qué llevaba a mi hijo menor de edad no me atendieron para tomar mi ultrasonido solo me comentaron que no podía pasar , por lo cual no puedo estar yendo todos los días por mis horarios , por lo cual hablando con la señorita pedí que quería una devolución , repito , no puedo estar yendo diario a ver si me pueden atender ahora sí , solo me dijo que no hacían devoluciones y que tenía 3 meses para usar mi ticket , yo saqué para el 17 de octubre porque necesito llevar mi ultrasonido a la consulta con mi médico , no puedo estar yendo diario a ver si ahora sí me pueden atender , hoy 18 vengo y me dicen sabes que tengo como 10 lugares y aún el sistema no me arroja tu ticket , no puedo estar yendo diario insisto a ver si ya me pueden atender , y pues por ningún lado eh visto su política de privacidad , pedí que me diera una cita y por completo se ignoro mi pregunta ya que pues necesito ir el día que sea seguro y tampoco , mi cita es en 2 días y me quedé sin ultrasonido y sin dinero
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia fantástica: Atienden muy rápido y son muy amables
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Gaby .
Experiencia fantástica: Excelente atención
¡Gracias por tu preferencia Yulenni! Bonito día. – Gaby
Experiencia negativa: Es económico el costo de los estudios, rapido el servicio. Pero el trato de una Juanita Glz, es pésimo fui con mi mama un adulto mayor y el rato de esta persona es muy malo al grado de que si no se atienden rapido o se hace el proceso como ella quiere te trata de sacar de la área de estudios. Es grosera y con muy mal atención hacia los clientes. Si no me hubiera topado con esta persona la experiencia hubiera sido buena. Pero no dan un trato Digno como dice el nombre !
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia positiva: Buen servicio Solo que casi siempre te recomienda tomar un estudio extra u pues no todos tienen el presupuesto ni el tiempo para realizarlo
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Hice el pago de radiografías en línea de sábado para domingo con descuento del 10%. Para cualquier estudio es obligatorio llevar la receta (orden) de un médico autorizado (cédula). La atención es muy rápida y amable. En fines de semana no está saturado como entre semana. El estacionamiento es pequeño pero funciona y además es gratuito. Es la primera vez que acudo por recomendación de un familiar, que compró lentes en la óptica, y me llevé una grata sorpresa porque la atención, las instalaciones y los precios son de 5 estrellas.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio, mi hijo iba lastimado del pie x una caída en moto y no dejaron entrar a su hermana con él a pesar q iba brincando porque no podía apoyar el pie. Entro yo y pido información con el cajero sobre unas radiografías y no sabe nada!!! No explica nada. Entonces q hacen ahí si no pueden dar la información correctamente
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Gaby
Experiencia fantástica: Muy amables y atienden rápido
Experiencia fantástica: Excelente atención con costos accesibles. Salud digna es una excelente opción para acudir a realizarse una gran variedad de estudios de gabinete, rayos x, ultrasonido, electrocardiograma, densometria osea. Ubicado sobre la Av. López Portillo, cuenta con estacionamiento. Revisa la página web para citas, promociones y descuentos.
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Muy buen laboratorio tienen excelente tecnología y precios muy accesibles además una muy buena atención
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Alguien sabe que costo tiene la tomografía de cuerpo completo y que hay que hacer para que te la hagan???
Hola, buen día. Las Tomografías las realizamos en clínicas seleccionadas. Si deseas consultar precios y preparaciones te invitamos a ingresar a nuestro sitio web en el siguiente enlace https://goo.gl/mFYwFx ¡Seguimos a tus órdenes! - Gaby
Experiencia fantástica: Me regalan precios? De la biometria hematica Quimica sanguinea Examen general de orina
Hola, buen día. Para conocer precios y preparaciones de tus estudios, te invitamos ingresar en nuestro sitio web https://salud-digna.org/precios-preparaciones/seleccionar/ También puede realizar su cotización por WhatsApp 55 3956 6729 Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby
Experiencia fantástica: Excelente trato, limpieza en todos sus procedimientos. Atención profesional de las personas que atienden. Precios bajos y buena experiencia ante los médicos.
Muchas gracias por su comentario Fausto, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Muy buen laboratorio con costos accesibles
¡Agradecemos tu preferencia Javier! Que tengas un excelente día. -Lizbeth
Experiencia positiva: Buenos precios pero algunas veces la atención deja mucho que desear
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Gaby
Experiencia positiva: Una pregunta aquí hacen pruebas covid es que en línea no me deja pedir cita en este establecimiento y es la más cercana que tengo?
Hola, buen día Manuel. Ingresa a nuestro sitio y consulta el horario según tu estado Para PCR de COVID: https://bit.ly/3JVQ8CP o Antígeno: https://bit.ly/3zANA8b . ¡Agradecemos tu preferencia! -Lindo día. -Lizbeth
Experiencia fantástica: Fácil acceso y precios accesibles
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes! - Gaby.
Experiencia fantástica: Excelente alternativa en cuanto a laboratorio se refiere, calidad y precio
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Muy buena atención y en trato es excelente, además sus precios son muy económicos con gran calidad.
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -Gaby .
Experiencia negativa: Déspotas en el recibidor.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Excelente todo: la limpieza, la atención, la rapidez, el precio, los lentes, todo excelente.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Salvo porque el joven que está a la entrada, se quita el cubreboca para estornudar EN PLENA 5ª OLA DE LA PANDEMIA, son amables en la Sucursal CD LABOR y sus precios son bastante accesibles aunque también he oído a algunas personas decir que les han dicho sus doctores que no es un laboratorio confiable...
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia positiva: Hice mi cita y pago por internet. Llegué 3 minutos antes de mi cita. Pasé por mi ticket (turno). Esperé 1 minuto y pasé a la ventanilla. Me dieron un ticket para pasar a hacer mi estudio. Esperé 2 minutos y pasé al cubículo. En 10 minutos ya estaba fuera de Salud Digna. Para mí fue excelente ! 16-jun-2022
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Muy buena atención, resultados rápidos te los envían por Whatsapp en cuanto los tienen, y si lo pides también a un correo.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Están sobre avenidas complicadas y no hay donde estacionarse
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio, entre más temprano vas menos gente hay, son muy rápidos y te tratan bien.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Sucursal Tultitlán, av López Portillo, en general me he efectuado estudios varios y ah sido atención buena en cajas y estudios de laboratorio, en electro cardoo muy mediocre la atención, en el caso de ópticas la atención no es nada afable por parte de la encargada de óptica; los tiempos de entrega son muy exagerados más de 15 días, nefasto, no dan opciones de nada acudí hoy a las 6:20 pm para hacer la compra y la verdad la atención muy deficiente de la persona de óptica. Si necesito el servicio y me urge, pero tendré que ver en otros lugares.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, te invitamos a ayudarnos a mejorar en nuestro servicio. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, con los puntos que podemos mejorar, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "hablar con asesor" en el chat. - Asesora Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio, no te dan información de nada, preguntas y te dicen siéntese, después vez a otros pasar y resulta que tenías que pasar a caja a imprimir ticket para que te atiendan, según agendas cita, pero no sirve de nada ya que te pasan a la hora que van llegando e imprimiendo ticket, un fiasco!
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia negativa: Capaciten a su personal que contesta el teléfono, no es posible que llames y te cuelguen el teléfono, para eso están si no tienen paciencia para responder quédense en su casa a lavar los platos o que se yo. Pésimo su servicio
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia negativa: Nefasta la atención y la gerente con no arregla los problemas que tengan nisiquiera una disculpa siendo que se equivocaron
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Atención esmerada y amable, excelente ❤️
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: No vallan amigos hay dicen horario y todo y nunca abren ala hora que dicen el servicio es pésimo y luego cuánto por ejemplo yo compre unos lentes hay y según me los iban a tardar 1 semana y me los tardaron 4 en que me los dieran
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia negativa: El trato es grosero desde las recepcionistas, hasta la médico que me realizó el ultrasonido y para acabarla los sanitarios asquerosos. Mi experiencia fue horrible.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio, de nada sirve agendar cita, te hacen esperar y su pretexto es que le dan prioridad a los que toman agua, ¿entonces a los que ayunan? ¿A los que tienen otras actividades y por eso agendan?. Me hicieron esperar más de dos horas y media, y ni disculpas me pidieron. Mejor vayan al chopo al menos ellos si respetan tus citas o incluso en otras clínicas te atienden mejor.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia negativa: Muy mala atención pagas en línea t dan folio para no hacer fila ni aglomerart y es lo q hacen fila para entrar fila para turno fila para caja y ya teniendo pago y folio q pésimo servicio
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. -Perla
Experiencia fantástica: Muy económico para realizarse análisis
¡Agradezco tu preferencia! Excelente día.-Obed
Experiencia positiva: ¿Puede entrar algún acompañante conmigo a realizarme un ultrasonido obstétrico en la sucursal de Cuautitlán Izcalli?
Experiencia negativa: Muy mal servicio. No sirve de nada agendar cita, te hacen esperar aunque hayas llegado 15 minutos antes de tu cita como lo solicitan y atienden primero a quienes no tienen cita.
Experiencia fantástica: Excelente atención y trato dignó.
Experiencia positiva: Alguien sabe que precio tiene el perfil hormonal completo
Experiencia positiva: El servicio en recepción es muy bueno el personal es amable y eficientes, pero las señoritas de ultrasonidos son muy groseras
Experiencia negativa: Los laboratorios todo bien Pero si van en coche o lo dejen en el estacionamiento de a lado son rateros y el encargado esta con los ratas puesto que los deja entrar a siniestra los carros
Experiencia fantástica: Instalaciones nuevas, agradable lugar
Experiencia fantástica: Excelente servicio ...
Experiencia fantástica: Precios económicos
Experiencia negativa: Pésimo servicio de la señorita karla de Jesús González, mala atención al los clientes
Experiencia positiva: Buenos estudios, pero mala atención, sobre todos en recepción.
Experiencia fantástica: Exelente atención hacia los pacientes , respetan mucho la sana distancia , me agrado mucho la atención los resultados te los envían a tu celular.lo recomiendo mucho.
Experiencia fantástica: Buen servicio, servicios excelentes y precios razonables.
Experiencia negativa: Fui a hacerme una prueba de COVID-19 con la urgencia de saber y me dijeron que no, que necesito hacer una cita. La verdad es que que mal protocolo de atención.
Experiencia negativa: Pésima atención del vigilante y el personal de la caja, su prepotencia y mala organización del laboratorio no es el servicio que uno busca, deberían respetar las citas, el hecho de tener precios bajos no da derecho a tratar mal alas personas enfemas
Experiencia fantástica: Muy buen servicio y a un precio razonable rápido y buen trato lo recomiendo
Experiencia fantástica: Excelente servicio, rapido, eficiente, un trato humano y digno. Atencion no tiene Rx ni tomografias. Pero visitando su pagina se ve que servicios hay. Tienen optica a muy buenos precios. Y el laboratorio a 1/3 de lab. Pol Nada que pedir a las cadenas grandes.
Experiencia negativa: Uno paga para tener un trato diferente a los kioskos gratuitos y te hacen formarte casi 1 hora antes de tu cita, previamente agendada y ya que ingresas, te hacen formarte adentro en unas banquitas por las que pasan por todos los que llegan, no respetan los horarios de cita, muy mala organización, si no tenías covid, aquí te contagias de todas maneras en verdad que mal lugar, muchísimo mejor atención en los kioskos gratuitos no vengan para aca
Experiencia fantástica: The staff were ALL exceptionally friendly, helpful and patient. Great service! Thank you. Really appreciated.
Deja tu opinión sobre Salud Digna:
Salud Digna aparece en los siguientes listados:
Otros nutriólogos que podrían interesarte
NuTrain
Nutrióloga Lesly Lobo
club de nutricion NutriVidaFit
Lic. Andrea Viviana Villaseñor Jimenez, Nutriólogo clínico
L.N. VALERIE HYLTON
Mtra. Jennifer Conde López, Nutriólogo clínico
Nutriologo en Cuautitlán Izcalli. Laura Cortés
Lic. Angélica Balderas Coronado
LAURA VELÁZQUEZ
Nutrición y Deporte D&M
NutriMons/ Nutriólogo
Redufacil Bosques del Lago
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.