
Salud Digna Saltillo

Información sobre Salud Digna Saltillo
Horario de apertura
- Domingo: 6h-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-19h
- Miércoles: 6h-19h
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Salud Digna Saltillo: Opiniones
Experiencia negativa: Pésima atención, la de recepción y la de rayos X muy déspotas, no te tratan amablemente, y fueron bruscos con mi abuelita a la hora de moverle su cabeza para los rayos X q le hicieron en su cabeza, se entiende q tienen trabajo, pero en otros lugares como el hospital general tienen más gente todos los días y son más amables y comprensivos, no solamente es la mala atención sino además hasta te pueden lastimar mas
Buen día. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por el mal momento que paso en clínica. Nos esforzamos por brindar un servicio rápido y eficiente. Nos gustaría brindarle el debido seguimiento a lo que nos comentas. Por favor escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor, al enviar tu mensaje, escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! Te atendió Karen.
Experiencia positiva: La servicios que tienen son en general buenos pero la gente que te atiende es muy grosera. Si no les gusta trabajar atendiendo gente no trabajen ahí.
Alma. Nos gustaría disculparnos por el inconveniente presentado en nuestra clínica, no es la atención que nos identifica. Gracias a tu comentario atenderemos nuestras áreas de oportunidad para que tus próximas experiencias sean positivas. Te atendió Karen.
Experiencia fantástica: Son muy profesionistas muy atentos a cada paciente muy excelente atencion.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia negativa: Recepción muy lento el todo, platicando entre ellas, las chicas de optometria en el celular si atender, un mal servicio y atención al cliente pésimo .
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio y atención al cliente
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia negativa: PESIMO SERVICIO acudí el día 3 de nov. para realizarme unos estudios al momento de pagar me comentaron que no tenían cambio que esperara en lo que me realizaban los estudios, regreso a recepción y la joven ya no estaba en esa área la veo pasar y le hable pero se hizo como que no escucho me espere unos 15 minutos para que regresará y nada entonces me acerque con una de sus compañeras a preguntar si me podían dar el cambio ya que estoy a días de dar a luz y no me sentía bien y ya quería retirarme entonces procede a contestarme de una forma grosera que su compañera se había ido a comer y se iba a tardar aprox 30 minutos que tenía que esperar no había de otra y la verdad fue desagradable porque no es mi culpa que no tengan cambio y todavía quieren que espere, de una forma muy grosera al final pues ahí se quedaron con mi dinero pero definitivamente no vuelvo asistir a esa sucursal.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Buenas tardes solo para preguntar si tengo que sacar una cita para realizarme un ultrasonido obtretico de embarazo y si tambien hay para hacer los sabados
Hola, buen día. Puedes acudir directamente a clínica para realizar el estudio o agenda tu cita y consulta la disponibilidad en sábados en el siguiente enlace bit.ly/MiEmbarazoSD Si realizas tu pago en línea para el estudio podrás obtener el 15% de descuento. ¡Seguimos a tus órdenes! -Iris
Experiencia negativa: Muy mal servicio, me tenían los estudios para el miércoles de la semana pasada me trajeron miércoles, jueves viernes, sábado dando vueltas y hasta el sábado dijeron que tenía que hacerme otros porque los pierden luego los marcan como entregados cuándo no es así.ademas las cajeras sin ganas de atender.
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Fui atendida de manera muy grosera por el personal de óptica, sería de gran ayuda que el personal reciba capacitación en atención al cliente.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Lugar limpio y buena atención y servicio rápido
Hola Oswaldo, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia fantástica: Es un lugar agradable y que cumple con su función, en las tardes es algo tardado pero así es en todos los lugares.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia fantástica: La consulta de laboratorio fue excelente y te dan buen trato
Hola, Clara. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia negativa: No respetan los horarios de las citas y el personal contesta de muy mala manera
Hola Isabel, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Pagué en línea una tele de tórax, llegué y dicen que no están entregando físicamente la radiografía, yo la necesitaba impresa, me.dijeron que si quería podía cancelar pero el dinero se devuelve en 10 días, recomiendo no hacer pagos en línea ni tampoco por medio de OXXO, porque además no resuelven en sucursal, mejor pagar directo en sucursal y que ahí le digan a uno si no funciona alguno de los aparatos y así decidimos si realizamos o no el estudio
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: El servicio sin cita y con cita en recepción es muy lento. Llegue antes de las 12 a las pruebas de laboratorio, fui la 312 e iban en el 300 cuando llegué, al momento de mi turno dijeron que ya no era hora de pruebas, porque terminaban a la 1 pm. Cabe mencionar que en 1 hora pasaron a 4 personas y cerca de la 1 en 15 minutos nos pasaron a todos diciendo que ya no había pruebas de laboratorio. Habiendo tantas cajas para brindarnos el servicio solo estaban atendiendo 2, para que entregan tickets si en caja es lento el servicio, yo sé que es económico, pero en está época el valor del tiempo es aún más caro y no es justo que nos hagan esperar 1 a 2 horas para decí que no nos atenderán.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Muy lento el ingreso el personal es muy profesional me hicieron un estudio con mucha información
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Solo por ir a preguntar precios nos tratan mal y nos dicen que no son clínica de urgencia muy mal atención al cliente
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Lo que no me gusto es que de nada sirve que se haga una cita, si no la respetan y no te pasan a la hra que ellos mismos te dan, y mas cuando el paciente es adulto mayor, y agrégale que si se hace 2 estudios o más tiene que estar al pendiente de donde le hablan, por qué las señoritas se molestan si no está ahí el paciente.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia negativa: Pésimo servicio de optica. No se hagan lentes aquí. En los demás servicios esta super bien pero ni intenten la parte de la optica. Te quieren marcar con explicaciones que no tienen lógica. Me probé un lente 2 mm más grande y el optometrista alegaba qué escogí un lente demasiado grande y por eso no veía bien. Pésimo realmente
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio en el área de lentes Casi 1 hora para que me atiendan hay 6 chicas ahí y sólo 2 chicas están atendiendo y las otras 4 chicas en el chisme.
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: La optometrista que me atendió super bien, pero la señorita que te atiende en los lentes (morena de lentes) super mal humorada y sin educación, me dijo vas a ver o vas a comprar? Así como diciéndo que no le hicieran perder el tiempo... no me quiso mostrar más que 1 lente y ya quería que lo pagara, sin mencionar q te atiende y se pone a platicar con sus compañeras como si fuera un mercado pero bueno así a de estar acostumbrada... si por nosotros come la amargada y sin educación, ni estudios a de tener y me quiere hablar así , solo por su actitud tome la decisión de no comprar ahí y fue la mejor decisión parece q están enojados parecen del seguro FATAL Y LES PONGO UN CERO SOLO POR ESO el joven igual y la otra señora por el estilo, mala actitud.
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: En mi opinión el servicio que ofrecen no son tan malos... Pero....... Se esta volviendo un servicio pésimo a la hora de cobrar (hacen tantas preguntas que no vienen al caso) y eso hace que se vuelva muy lento el servicio. EN RESUMEN: Se paga por un servicio que vienes hacerte (esperando que se eficiente y rápido), pero se está volviendo otro IMSS. Ojalá que no caigan en un hoyo y que terminen siendo otro servicio decadente.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia fantástica: Es fabuloso .!!!
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día - Iris
Experiencia fantástica: Buen servicio, tienen todo tipo de estudios y la entrega de resultados es rápida (dependiendo del tipo de estudio, pero en su mayoría lo son)
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Pésimo el servicio para el laboratorio esperé dos horas para que digan que el servicio es hasta la dos de la tarde. Los de las cajas sin atender a los pacientes. Mal mal mal
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia negativa: Neta pésimo servicio, no entiendo para que te dan la opción de agendar cita para ultrasonido para que llegues y de todas maneras te hagan esperar más de dos horas y pasen a los que llegaron después primero.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: En el área de lentes una chica chaparra y morena atiende muy feo, si no le gusta trabajar ahí quitenla. Primera vez que voy al lugar, al entrar e ir a examen de la vista atención 10-10, Dra. Gabriela trabaja muy bien explica todo super bien <3 PERO al momento de elegir armazón fue con la chica chaparra, claro que estaba indecisa, primera vez con lentes, no se como se me verán y no entendía nd, ésta chica sin empatia no fue buena para explicar que no se puede cualquier armazón, antes de empezar a elegir me quedé sin decir nd durante unos minutos esperando a que me dijera algo, ya que la dra gabriela comentó que ellas eran las que sabían de armazón, ofertas etc. Pues nunca me dijo nd esa mujer, luego se molesta por que no se cuales elegir, me molesto yo por su actitud y todavía habla fuerte y déspota, desesperada por que yo eligiera algo, me sentí incomoda, no podía elegir tranquila. Yo también trabajo en servicio al cliente, sé lo molesto que puede ser tratar con mucha gente todos los días pero no por eso voy a tratar a la gente con nada de empatia como esa chica, fui en la tarde al rededor de las 4, para que no vayan en ese horario si van a los lentes, no les vaya a tocar esa mujer sin empatia.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Suamy
Experiencia fantástica: Excelente servicio,me atendieron muy bien y muy rápido
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Pésimo realize Cita por teléfono y ala hora de mi cita resulta que se equivocaron y no me pudieron hacer nada y para solicitar un rembolso ya que no me dieron ningún tipo de solución me dicen que se tarda mas de 10 días y por lo pronto me quede sin hacerme los estudios pésimo en verdad
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Hice una cita por internet para unos Rayos X, al presentarme la señorita de recepción me dijo que por el momento no estaban realizando ese procedimiento por una falla.
Hola, buen día. Una disculpa, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Daniela
Experiencia negativa: Malísimo servicio de dignó no tiene nada, la actividad es pésima
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia negativa: No se hagan ultrasonidos en este lugar. El personal del área de ultrasonido hace comentarios fuera de lugar e interpretaciones de los resultados de forma equivocada y dando diagnósticos fatalistas. Dieron un diagnóstico de muerte y estaba totalmente errado. No lo recomiendo para nada. Dos estrellas porque el área donde sacan sangre hicieron todo bien
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia negativa: Pesimo servicio no me tomaron bn mi graduacion que necesito ni me quisieron hacer valida mi garantia, a parte de que el material es muy corriente la verdad no se los recomiendo es muy mala inversion.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Vanessa
Experiencia negativa: Pésimo servicio en el área de ultrasonidos uno agenda sita para tal ora y no te respetan el horario de tu cita muy mal
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Perla
Experiencia fantástica: Tengo muchos años haciéndome estudios aquí y en otras sucursales, la atención es muy buena. Si pagas y haces cita en línea te hacen descuento y la espera es más corta para que te atiendan, además de que por Whatsapp te mantienen al tanto de tu pago, cita y resultados.
Te agradezco cordialmente su apoyo, disposición e interés en elegirnos para el cuidado de tu salud.-Vanessa
Experiencia positiva: Hay mucha fila si no tienes cita, pero muy buenos precios y buena atención
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Si vas a comprar unos lentes con la graduación que ya tienen registrada, se van a tardar más de una hora en atenderte. Y si sacas tu folio se tardan 10 minutos en pasarte al examen de la vista. La gerente ya para las 4 de la tarde no esta.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Examen prenupcial a muy bajo costo
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris
Experiencia negativa: La atención en el Area de lentes es muy mala, lenta y pésima actitud y servicio al cliente. En las demás áreas trabajan mejor coordinados pero está bajando la atención
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia negativa: Pesima atencion, por lo regular las personas que acudimos ahi es porque tenemos algun prblema de salud, acudi a realizarme 3 estudios para los cuales tenía cita, llegue 5 minutos antes de la hora del primer estudio y no quisieron darme la atención, deberian capacitar mejor a sus empleados, tomar dn cuenta las circunstancias, no saben el esfuerzo que hizo uno para acudir a su cita,llegue antes de la hora, estudios importantes para los cuales estaría ahi 2 horas y no quisieron dar la atención
Hola, buenas tardes. Lamentamos el inconveniente que nos comentas. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia fantástica: Nuevamente, muy satisfecho, mexico lindo y querido y su gente Dios bendiga mexico
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio, hace 1 semana fui a chequeo de la vista pague los lentes y me los entregaron mal, pusieron otra graduación en mis lentes fui dos veces a reportarlo y se aferrarnos a que no que los lentes estaban bien que yo era la del problema y hasta me dijeron que carnosidad tengo en los ojos cuando no y les dije que me reembolsará lo de los lentes o un porcentaje porque no me sirvieron esos lentes y no me resolvieron nada, en lugar que cuiden de la salud la afectan más y no es el primer caso
Hola, buenas tardes Cecilia. Estamos muy apenados por la situación que nos comentas. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Falta de atención y profesionalismo, se equivocaron en los datos al llamarnos y aun así nos culparon a nosotros
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia fantástica: Exelente trato y eficiencia
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención, y los precios sumamente económicos.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Muy económico y buen servicio
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia positiva: En mi experiencia , los precios están super económicos mucho más que si los realizas en hospitales o clínicas de renombre, sin embargo como es la única sucursal en la ciudad todo mundo va y siempre está muy saturado de gente , además en las cajas las señoritas que atienden pierden demasiado tiempo te llaman de acuerdo a tu número y si no tienes cita te puedes a llegar a tardar de menos unos 30 a 40 minutos , después esperas otros 30 a 40 min mínimo para realizarte la radiografía o lo que hayas pagado , la verdad yo creo que el tiempo perdido está en el área de cajas RECALCO este punto, además siendo la única sucursal y con los precios más bajos pues no los culpo que muchos vayamos ahi, es mi opinión
Experiencia positiva: Buen precio y atención adecuada , sólo requiere una mejor coordinación en la entrada
Experiencia positiva: Yo me ise unos estudios y todo muy rápido muy buen servicio bien amables
Experiencia fantástica: Excelente atención a la gente!!!
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Excelente Servicio y la atención del personal digna .
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Siempre con la mejor atención y los equipos con la más nueva tecnología
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Todo está perfecto,nadamas una observación , que nos da mucho Sol en la espera,en la banqueta,o la mejor me quejo porque ya tengo 71 años,muchas gracias
Hola, buen día, Josefina. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby
Experiencia negativa: Pésimo servicio, tienes que hacer 4 filas para que te atiendan: Fila para entrar, fila para que te den turno, fila para pasar a caja y fila para esperar a que te pasen al área a donde vas. Aparte te atienden y ni te dan la cara y pareciera que les molesta su trabajo. Deberían cambiar el proceso de atención que tienen, aunque realmente yo no regresaría
Hola, buen día Dulce. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia fantástica: Super limpio, bien organizado, excelente atencion
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Gaby.
Experiencia positiva: Calidad de Servicio:⭐⭐⭐⭐⭐ Limpieza/Presentación: ⭐⭐⭐⭐⭐ Precio del Servicio:⭐⭐⭐⭐⭐ Profesionalismo: ⭐⭐⭐⭐⭐ Rapidez de Servicio:⭐ Comentarios: No entiendo para que hay opción de hacer cita en línea , si al llegar no hay prioridad a la hora que programaste, tienes que esperar junto con todos los que no hicieron cita. Tiempo de espera casi una hora.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Gaby
Experiencia fantástica: Buen servicio, muy lento pero excelente servicio
¡Estamos para servirte Alexa! Que tengas un excelente día. -Lizbeth
Experiencia negativa: Muy mal el que está en la puerta,no da bien informes y la gente no respeta la fila
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia fantástica: Rapidez, buena atención, eficiente
Gracias por tu comentario Luis, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Me encanta la rapidez, la calidad de sus doctores y la buena organización, había fila pero yo generé la cita por la app y llegué directo, 100% recomendable
Hola, buenas tardes. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día! -Lizbeth
Experiencia positiva: Está bien pero la atención de los empleados deja mucho que desear...
Hola, buen día Josh. Tomando en cuenta tu comentario, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Lizbeth.
Experiencia fantástica: Servicio excelente.
¡Gracias por tu preferencia! Bonito día. – Karely
Experiencia positiva: Es una buena opción para realizarnos análisis clínicos a buen precio, definitivamente se les agradece ya que estos estudios en otros laboratorios el costo es mucho más alto.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Muy excelente servicio y dan un buen trato exelente mis felicitaciones
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio, las señoritas de los lentes no saben dar una información y muy mala atención , ya no quieren atender una hora inedia antes de cerrar ,muy mal..pensé q era higual a otras sucursales del país, pero aquí para colmos nadamas hay una sucursal.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia negativa: Muy mala atención de las mujeres q están haciendo estudios d tac simple ya q aparte d q saben q no funciona el aparato no saben tomar o hacer el estudio .
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio y excelentes instalaciones y precios
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia negativa: Más de dos horas en que te atiendan después de pagar el folio
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Pésimo trato sobre todo de el chico de recepción de Saltillo de nombre Eduardo que se supone debe ser empatico con las personas y super de mala gana te atiende no me quedan ganas de regresar. La verdad muy mala recepción en sucursal Saltillo . De igual forma la Srita de caja María como el joven se fue a quejar ya no se me atendió por eso mi queja. De los servicios está bien solo el personal queda mucho a deber.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio, instalaciones y equipos, precios y tiempos de resultados. Muy recomendable y más aún pagando en línea, hay descuento por ello.
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Asesora Perla
Experiencia fantástica: Excelente servicio!!! Todo en horden y con mucho seguridad a la contingencia que a un esta latente !! Gracias saludos
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: La verdad muy mal aún y con Cira haciendo una larga fila en pleno sol en la calle, no es posible
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: servicio pobre. Fui allí para hacerme la prueba de Covid. Nunca enviaron el informe. Tenía que tomar un vuelo al día siguiente. Causó estrés en el último minuto y tuve que hacerme la prueba desde un lugar diferente. Y no solo yo, muchos de mis amigos también enfrentaron el mismo problema aquí.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Alejandro
Experiencia negativa: Que horror, en el área de ultrasonidos las mismas personas que atienden abren y cierran a cada rato las puertas entrando y saliendo de un consultorio a otro cuando están las personas en consulta, se me hace una falta de respeto a los pacientes.
Hola, buen día. Queremos que tus experiencias sean las mejores en nuestras clínicas. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. -Obed
Experiencia positiva: Una de las mejores opciones para estudios de laboratorio, tanto por su capacidad como por sus precios. Por lo mismo es muy demandado y habría que mejorar el proceso de pago. El otro gran problema es que por su ubicación sus usuarios interrumpen el tráfico para los que circulan por la calle de Allende, quizá sería mejor si estuvieran en un lugar con estacionamiento.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu sugerencia. ¡Lindo día! –Perla
Experiencia positiva: Es muy difícil hacer cita para ultrasonido mamario, en línea. Ya que no se encuentra ese examen para seleccionar.
Hola, buen día. El ultrasonido solicitado únicamente se agenda vía telefónica. Con gusto te proporciono un número con el cual te podrás poner en contacto con nosotros (555) 5-54-71-66 para consultar precios, preparaciones y realices la cita. ¡Seguimos a tus ordenes! -Alejandro
Experiencia fantástica: Buena organización para los turnos. Cómodos precios y tienen casi todos los estudios que se requieren.
¡Fue un placer atenderte! Gracias por tu preferencia -Perla
Experiencia fantástica: Yo recibí atención excelente, desde la llegada, orientación y el servicio en cada estudio que me realizaron. Ahora sí se cumplió, "Lo mismo, pero mucho más Barato"
Experiencia fantástica: Hay mucha gente pero avanza muy rápido, buena atención, buenos precios, todo muy bien
Experiencia positiva: El lugar afuera está sucio. La carpa para pruebas covid está justo en la entrada y los posibles contagiados está mezclados con los que van a otros servicio.
Experiencia fantástica: Muy buena atención yo las veces q e ido paso rápido casi no tardan en atenderte y ojalá sigan así con la calidad del servicio y con los precios
Experiencia fantástica: Excelente servicio atención inmediata y precios razonables definitivamente lo recomiendo
Experiencia positiva: Disculpen la molestia ...cual es el precio para el estudio de la tiroides por favor gracias.
Experiencia fantástica: Hay mucha gente por la mañana
Experiencia fantástica: Excelente atención, tercer ultrasonido que me hago ☺️
Experiencia positiva: Precios accesibles y atienden muy amables
Experiencia fantástica: Muy buena atención personalizada
Experiencia fantástica: Excelente servicio y personal
Experiencia fantástica: Hay muy buen servicio exelentes precios y hay mucho control de sanidad las cosas que no sean correctas son nuestra culpa el filtro de la puerta siempre está controlando la sana distancia en la fila y hacen muchas consideraciones para las personas de tercera edad o muletas sillas de ruedas o bastón
Experiencia fantástica: Solo un detalle no cuidan que las personas usen bien el cubre bocas y nariz , y la gente tose sin protección,y todo lo demás muy bien y les falta más comunicación entre el personal de las cajas y personal de la línea de teléfono
Experiencia negativa: Nunca mandaron confirmación de cita. Ni tampoco respetaron precio de examen cotizado en la cita
Experiencia negativa: Estuve esperando mucho tiempo y nunca me atendieron.
Experiencia fantástica: Precios muy accesibles
Experiencia fantástica: Muy buen servicio cómo siempre, muy amables y muy rápidos
Experiencia negativa: Untrained staff. Wife went to get a COVID test and it caused extreme pain. Not just to her, but everyone else that was there for a test too. Multiple people screamed or cried after being swabbed.
Experiencia fantástica: El servicio es eficiente
Experiencia positiva: Muy rápido higiénico y económico a comparación con otros lugares con los mismos estudios a realizar
Experiencia positiva: Muy buena, sino que estoy tratando por internet para sacar cita covid 19 y dice agotado agotado... No pude sacar cita
Experiencia fantástica: Exelente servicio , super amables,resultados rápidos, y bajos precios, al alcance de todos.
Deja tu opinión sobre Salud Digna Saltillo:
Salud Digna Saltillo aparece en los siguientes listados:
Otros nutriólogos que podrían interesarte
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.