
Salud Digna

Información sobre Salud Digna
Horario de apertura
- Domingo: 6:30-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-19h
- Miércoles: 6h-19h
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 7h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:
Salud Digna es una empresa dedicada a brindar servicios médicos de calidad a precios accesibles. A pesar de algunas reseñas poco favorables, muchos usuarios destacan la eficiencia y atención amable del personal. A continuación, se mencionan aspectos positivos y negativos destacados por los usuarios:
- Atención al cliente: La mayoría de los pacientes aprecian la amabilidad y rapidez del personal durante los procedimientos médicos.
- Precios accesibles: Los costos de los estudios son considerablemente más bajos que en otros centros, lo que permite el acceso a más personas.
- Instalaciones limpias: Los usuarios coinciden en que las instalaciones están bien mantenidas y limpias, lo que genera confianza en la atención recibida.
- Rápida entrega de resultados: Muchos mencionan que reciben los resultados el mismo día, lo cual es muy valorado.
- Desorganización y tiempos de espera: Existen quejas sobre la organización en las citas, donde algunos pacientes han reportado largas esperas aún con cita previa.
- Actitud del personal: Algunos usuarios han tenido experiencias negativas con la actitud de ciertos miembros del personal, indicando falta de cordialidad en la atención.
- Problemas en atención telefónica: La atención y comunicación por parte del servicio al cliente no siempre es efectiva, lo que puede generar frustración en los pacientes.
A pesar de las críticas, Salud Digna sigue trabajando para mejorar el servicio y la atención al cliente, garantizando un compromiso con el bienestar de sus pacientes. Se invita a futuros usuarios a considerar sus servicios por la accesibilidad de precios y la calidad de atención en general.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia fantástica: Iba con temor ya que vi muy malos comentarios, pero fue todo lo contrario, me atendieron súper bien tenía mi cita para mis estudios de laboratorio llegué una hora antes y me atendieron si problema, todos los estudios me los hicieron bien, la atención del personal fue muy buena..
Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes! Te atendió Daniel.
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Hola. Para nosotros es un gusto saludarte y conocer que nuestros servicios son de tu agrado, agradecemos mucho tu preferencia y créeme, día a día seguimos trabajando en brindar el mejor servicio y atención a nuestros pacientes. ¡Que tengas un excelente día! –Te atendió Daniel
Experiencia negativa: Muy mala atención!! Desde la atención de las recepcionistas que se creen dueñas por que hasta parece que ellas te están pagando los estudios hasta el médico que cree que te hace un favor!! Uno paga un servicio y lo mínimo sería un trato cordial,ojala eligieran mejor al personal.
Sar, buen día. Nos gustaría brindarle el debido seguimiento a lo que nos comentas. Por favor escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor, al enviar tu mensaje, escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! Te atendió Karen.
Experiencia positiva: Las instalaciones están en buen estado y limpias, saque cita para radiografía, me la dieron a las 13:30 son las 14:10 y sigo esperando.... Me realizaron un estudio de densitometría y la persona que me atendió poco profesional y muy descortés ni siquiera se presentó y con una carota que apenas se soporta
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente trabajo
¡Hola Janet! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Te atendió Lizbeth
Experiencia negativa: Muy mala atencion, la gente es tanta que hace que su mala organización provoca que se vuelvan incompetentes, saque cita para unas radiografías, llegué 10 minutos antes pero me tarde mas esperando mi turno estando en caja, cuando salí de caja para esperar salió el que me iba a atender, me dijo que llegué tarde y ahora sería el último en la lista para ser atendido, más de una hora esperando. Cuando entre y terminó el proceso me dijo el que me atendió que mañana me tenían mis placas pero no, cuando fui me dijo que hasta dos días después. espero que salgan bien, sin ningún error por qué yo no sabía pero un familiar fue ahí y le dieron unos estudios de tiroides que resultaron ser incongruentes lo que después comparando con otros estudios resultó que estaban erróneos, última vez que voy.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio y control de sitas vine con mi esposa por un ultrasonido tomaron datos e incluso nos dicen k 5 pacientes estaban antes de nosotros, pero de repente nos dicen k ya no ay cupo cuando ya nos había informado k si. Y k tendría cita para el siguiente día...
Hola, Brian. Buen día. Nos apena y lamentamos mucho la situación que tuviste que pasar, para nosotros lo más importante eres tú, para ello escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Estaremos muy atentos a tu mensaje- Karen
Experiencia fantástica: La atención es buena , en ocasiones hay demasiada gente pero se entiende , los precios son muy accesibles.
Hola, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia fantástica: Me realicé una resonancia y desde que entré hasta que salí de la clínica el personal fue muy amable
Hola, Liz. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia fantástica: Tenía mis reservas de ir porque vi muchos malos comentarios, pero la verdad todos muy amables, muy eficientes y hay demasiados pacientes, es obvio que los empleados en algún momento se cansan pero al menos en mi caso todo excelente desde el guardia de la entrada, la recepcionista y el laboratorista. Todo limpio y muy buenos precios.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Todo bien en esta visita, solo con el inconveniente de que en recepción tardaron media hora en darme mi cambio y no exagero fue desde las 7:10 a 7:40 am , di uno de 500 y obvio no era para pagar 5 pesos, se me hace una grosería hacerme esperar tanto cuando tampoco requería mucho cambio. Mejoren eso por favor!!!!!! O tengo que salir yo a cambiar???
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Las señoritas de mostrador desayunando ahí mismo, se tardaron en atenderme y se molestaron por interrumpirlas
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Me atendieron rápido y las que toman muestras fueron muy buenas sacando la sangre, no lo sentí.
Hola Lieter. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia positiva: ALGUIEN me puede apollar saque una cita para hoy pero pagaré en efectivo me dieron un folio y todo pero me yego un mensaje ayer que no se pudo completarl la cita xk no deposite llego y si no m atienden
¡Hola Sofía, buen día! Con gusto podemos apoyarte con el inconveniente que presentas, solamente es necesario que nos contactes por medio de nuestras redes sociales, solo envíanos la frase "Hablar con un asesor" a nuestro "Inbox" por Facebook, DM por Instagram o por nuestro whatsapp al 5526-12-20-70, estaremos esperando tu mensaje. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia negativa: Atención ineficiente, graduaron mal mis lentes y tardan mucho en resolver, la chica del mostrador de lentes con actitud prepotente
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Pésimo lugar compre unos lentes y la señora que me atendió no me agrado nada su manera de vender ,ya que le dije que yo quería un modelo y me dijo que no se podía el modelo que yo había elegido, pasado un mes se me rompieron mis lentes y acudí de nuevo para pedir una reposición de lentes y ahora resulta que el precio es más alto y lo peor otra vez tengo que elegir el modelo que la señora del mostrador me comenté ,no se me hace justo que si yo estoy pagando con mi dinero no tenga el gusto de elegir el modelo de mus lentes y todavía me quieran dar unos lentes con un costo más elevado si se supone que ya tengo expediente con ellos
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Hoy fui por segunda vez y pésimo servicio de las radiografías disque la que está de encargada creo que se llama yulba es pésima atención al cliente no sabe tratar a sus pacientes !!! Y ahora tengo que regresar otra vez ahí por qué según ella me moví osea ni me moví ni nada cambien a sus doctores y que TENGAN MAS PACIENCIA!!
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: He acudido en 3 ocasiones al área de Laboratorio el último mes y al area de Radiología una sin Cita y tanto mi tiempo de espera como la atención han sido muy buena, el hecho de poder recibir los resultados sin tener que acudir nuevamente a la Clínica vía medios electrónicos es muy acertado muy buena la calidad de los estudios y los costos son accesibles.
Hola Miguelon. Para nosotros es un gusto saludarte y conocer que nuestros servicios son de tu agrado, agradecemos mucho tu preferencia y créeme, día a día seguimos trabajando en brindar el mejor servicio y atención a nuestros pacientes. ¡Que tengas un excelente día!-Janneth
Experiencia fantástica: Excelente laboratorio, ya en otras ocasiones he acudido a Tultitlán y Tlalnepantla, y en todas muy buena y pronta atención.Hoy fui a Tomografía y el trato del radiologo fue muy muy profesional y puntuales en la atención, llegué 2 horas y media antes para la preparación deacuerdo a las indicaciones, y todo fué puntual.
Hola Ali. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia positiva: Buena atención, instalaciones limpias, atienden rápido Primera vez que visito esta institución espero que si la visito una segunda vez también sea así de bien
Experiencia positiva: Acudí por unos rayos x y el radiólogo que me atendió muy muy amable, muy buen servicio de su parte, pero mi mamá y mi abuelita fueron por un estudio de densitometría y la señora que las atendió pésima actitud, grosera y prepotente, estábamos ahí mismo atentas a quién hablaba y nunca llamó a mi abuelita y aseguraba que sí y la mandó a reactivar su turno porque ya se había vencido, a mi mamá le contestó sus preguntas muy grosera, pésima actitud de esa señora, deberían hacer algo al respecto.
Experiencia negativa: Tuve que hacerme mis estudios aquí por falta de dinero, son mucho más económicos! Vi las malas reseñas pero decidí darle una oportunidad. Voy hacerme mis estudios de sangre tarde como 40min, salgo ya de mis estudios y a los 5 minutos me marcan x teléfono diciendo que si puedo regresar para repetir el estudio porque tuvieron una falla con su centrifugadora !! Tuve que regresarme y salí con 2 piquetes en mi brazo!!! Solo espero que mis estudios den un resultado confiable… El trato del personal correcto! El lugar limpio . Si había mucha gente . Para laboratorio atienden conforme llegas!
Hola, buen día. Te agradecemos por compartir tu comentario. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia fantástica:
Hola Paty, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia negativa: Sobre lentes ya no atienden bien , no repetan la promocion de lentes que ofrecen en su sitio web, la vendedora o encargada de optica te dice que canceles y que compres al precio normal.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: yo tuve la fortuna de que me atendieron con mucha profesionalidad gracias
Hola James, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia negativa: Hoy 24de junio del 2024, la vendedora de la área lentes realiza ventas sin preguntarte, me vendió 2 estuches y 2 kit de limpieza sin consultar y no me los mencionó, cuando los reclame, solo me quería dar 1 pieza de ambos, y Se quería quedar las otras 2 piezas, tengan cuidado por que las vendedoras te meten cosas de más en tus ticket. Muy mala sucursal la calidad de vendedores se nota en sus actos de fraude.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo! Mis resultados los requería a la Hora indicada que Yo les proporcione y habiendo corroborando que si era Seguro dicho Proceso, me los entregaron hasta 3 horas después.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia fantástica: Fui recientemente para unos estudios de laboratorio, llegué un poco antes de las 7 y ya estaba abierto y funcionando. El personal de cajas tratando de ser amables, a pesar de que había vaya mucha gente. No tardé más de una hora en el lugar, tal vez 40 minutos. El estacionamiento es pequeño, para que lo consideren si van después de las 9 que ya hay más tránsito y movimiento en la zona. Como ya la mayoría sabe, los costos de los diferentes servicios son más bajos que en otros laboratorios y son confiables.
Hola Arturo, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia negativa: En particular la atención en esta sucursal es pésimo, la gente que te atiende lo hace de mala gana, deberían mejorar eso.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Muy buena atención,económicos y con personal de muy buen carácter super recomendable.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Acudí a un ultrasonido 4D y me brindaron muy mala atención, la señorita que lo realizó era muy grosera y nos arruinó la experiencia totalmente
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: El servicio por whatsapp es pésimo y por telefono no contestan
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Esta horrible el servicio al cliente, no me querían hacer válido mi garantía de mis lentes, pésima atención, no les recomiendo comprar sus lentes ahí.
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Es la primera vez que visito Salud Digna Cuautitlán y mi experiencia fue buena. Muy rápido, buena atención y los resultados me los entregaron el mismo día. Realice el estudio a las 10:00 y los recogi a las 14:00 hrs.
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia fantástica: Excelente servicio en mi caso lleve a un familiar a una tomografía craneal hice el pago en linea y llegue con previa cita unos 20 minutos antes y pasamos hasta antes de la hora y el personal muy amable
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Me realize el examen de vista el la clínica y ese mismo día estuvieron mis pares de lentes con la graduación y armazón correcto. Suele aver mucha gente pero el servicio me pareció rápido y muy bueno✌
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Llegué sin cita previa y pasé súper rápido, el pago en cajas fue eficaz, el tiempo de espera mínimo y la toma de sangre con cuidado, no me lastimaron, todo fue rápido más no doloroso no descuidado. Me fui con una muy buena impresión por parte de la sucursal. Ah! Y mis resultados estuvieron el mismo día por la tarde ¡más que satisfecha!
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia negativa: Mal servicio, todas con sus caras y mala gana de trabajar, no recomiendo este establecimiento
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Llegamos 3:20 y ya no nos quisieron atender, que porque ya no les daba tiempo, porque se van a las 5. El local estaba vacío literal. Si es así desde la entrada deben avisar, me hicieron tirar mi agua y ya no nos quisieron atender. Muy mal. Lo peor es la actitud del personal.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! - Daniela
Experiencia fantástica: El mejor servicio. Los precios son súper accesibles y si reservas en su página te dan un descuento extra. La página es un poco complicada de entender pero con tu registro entras súper rápido. Tenía dos estudios, uno de laboratorio y un ultrasonido, salí en 20 minutos.
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia positiva: mi queja es sobre la recepcionista Marisol bautista regaño a mi hija x haber roto el ayuno tomando agua y ya al cobrarle le dice q tome litro y medio d agua yo sé q para los ultrasonidos debe ser así y ella le gritó a mi hija d ahí en fuera fue muy rápido el servicio al q venimos
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: No te contestan las llamadas, te mandan a un menú muy complicado, llamo a Cuautitlán y me mandan las direcciones de todas las sucursales, solo quiero una cotización y mi cita, es todo
Hola, buenas tardes. Recuerda que los estudios de laboratorio se atienden por orden de llegada. Obtén tu folio de 10% descuento y consulta el horario de tu clínica ingresando a: bit.ly/LaboratorioSD Los paquetes preventivos y pruebas de COVID-19 pueden ser pagados en línea, pero no aplica descuento. Si deseas agendar cita para otro estudio, ingresa a bit.ly/HazUnaCitaSD ¡Te esperamos en clínica ! - Iris
Experiencia negativa: El servicio en las cajas, de la Sra. ELSY FERNANDA ACUÑA de lo peor, su actitud pésima; me negó un ultrasonido, cuando ya tenía una cita hecha en línea, me decía que no podía realizarmelo , por qué no se podía. Cuando llegue con la doctora me dijo que si se podía hacer.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia fantástica: Todo el trámite previo lo hicimos en línea. Al llegar, la atención es súper rápida, el personal muy amable (desde los doctores hasta el personal de intendencia). En una hora a mi abuelo le realizaron análisis de laboratorio y densitometría. Súper satisfechos.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Cuidado!!! Me hice exámenes y todos los resultados están hechos mal. Creo que si van a ser económicos pero mal hechos no vale la pena. Mi diagnóstico con esos resultados sería. Que moriría en poco tiempo por falla renal y problemas de sangre Tengo los resultados firmados
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio lleve a mi paciente en ambulancia con oxígeno y como la orden no traia cédula no le hicieron el estudio,pedí que en lo que le hacían el estudio yo regresar al hospital para pedir la cédula y no quisieron,no lo recomiendo
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Llevábamos cita previa y la atención en caja fue excelente por parte de la señorita que nos atendió, nos explicó muy bien y todo… lo malo fue cuando pasó mi papá a toma de muestra, salió con sangre escurriendo de su brazo, y mientras yo lo esperaba y veía a los demás pacientes salir también salían con el brazo escurriendo, solo deberían ser más cuidadosos al momento de tomar las muestras sanguíneas, sé que son muchos pacientes y que deben hacer las cosas rápidas pero sean más cuidadosos por favor
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Porquería de servicio telefónico, 10 minutos escuchando pura letanía barata. Y todo lo quieren manejar muy moderno por WhatsApp y ni siquiera funcionan y aparecen los estudios
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Las señoritas de los ultrasonidos 1 y 3, no son amables y se la pasan haciendo caras, llevababa un paciente con Alzheimer y las señoritas poniéndole caras a él y a mi, hasta que el único ultrasonografista hombre, nos atendió, fue super tolerante. Veo que hay varias quejas de esas señoritas ojalá se las muestren y ya no estén en esa zona o tenga alguna consecuencia, por que ese tipo de atención se está pagando, en el seguro tratan mejor que ahí.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Es la primera vez que acudo para realizarme estudios, y unos laboratorios, pero resulta que si te pueden agendar cita, pero no la respetan, es decir, te agendan tu cita pero te atienden conforme llegas, qué alguien me explique!!! Entonces para que agendar una cita si te van a atender conforme llegues, no es lógico
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Manipulan los costos de los lentes a su antojo, haciendo creer que el comprar un solo par de lentes sale más caro que comprar 2 con "promoción" y no pasa nada porque estan respaldadas por su gerente.
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Estos 6 meses que hemos estado acudiendo por estudios, ha Sido una experiencia agradable, muy rápido en caja, en laboratorio y en radiografía, muy amables, uno que otro mal encarado o de malas, pero la mayoría muy amable, y los costos muy accesibles, los que se quejan que por no respetar las citas,deberían de ver cómo están en el seguro
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Ya no es nada de lo que antes era Salud Digna ! El servicio es pésimo desde recepción. Las señoritas atienden de pésima mala gana . Y ni que decir de los que realizan los ultrasonidos ! Yo acudí mucho en esta cadena en tiempo de pandemia y recomendaba mucho porque además de económico el servicio era de calidad . El día sábado acudí a la sucursal de Cuautitlán y el personal es muy incongruente les decían a pacientes que tenían cita que le daban prioridad a los que tenían urgencia urinaria. Y cuando yo tuve urgencia urinaria me dijeron que había gente con cita que estaba esperando su turno. Y la mujer muy grosera y déspota cuando no son para ser nada empáticas ni considerar que es parte del proceso y que aguantarse el poder orinar es bastante molesto. En el poco tiempo que estuve ahí esperando pude darme cuenta que el personal es bastante grosero y sin duda jamás volveré a pasar una experiencia de ese tipo porque en efecto se paga por un servicio en ningún momento nos hacen un favor o de pide regalado nada. No vayan al menos a esa sucursal eviten pasar mal rato
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pesimo Servicio. En todas las sucursales de Salud Digna son igual, no es broma, que en la entrevista les evaluan el mal caracter? entre mas feo carcater las contratan mas rapido??? el administrador de esta cuenta solo dice que lamenta la mala experiencia y pone un numero de Whatsapp. Mejor corran a esas señoras, pongan a personal competente, corran a su director de RRHH, a mi me atendio Marisela Garcia y pesimo servicio. Hagan algo o mejor cierren sus laboratorios horrendos¡
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Hoy fuí a realizarme un ultrasonido, hice cita previa y llegue antes de mi cita, seguí las indicaciones, pero cuando les avise que estaba lista para el ultrasonido, me dijeron que esperara a que me llamarán, 30minutos más tarde volví a pedir que me atendieran y me dijeron lo mismo "espere a que le llamen" y otros 30 minutos después salieron las tres doctoras que habia en el consultorio y sin decirme nada cerraron el consultorio y se fueron. Cabe mencionar que estaban otras tres pacientes en la misma situación que yo.
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo trato al cliente, no hay gente capacitada son déspotas no vuelvo a acudir a esta cadena de laboratorio
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: No está abierto
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Son muy amables para decirnos que ni modo que hay muchos pacientes y tenemos que esperar hasta que puedan atendernos, son demasiado impuntuales y desorganizados pero con una sonrisa Mejor que no den citas y digan que hay que esperar
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pésima atención a clientes, espero no tengan problema con sus estudios, ya que nadie te atiende en caso de algún problema, cobran estudios que no te hacen con el pretexto de que tienes que tener una orden médica, solo que no explican nada al momento de cobrar
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia positiva: Excelente atención por parte del personal, muy profesional y amables en el servicio de Papanicolaou, por la afluencia no se respetaron las citas
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Fuimos por qué nos lo recomendaron...al entrar me gustó la fachada ....pero la atención no es como esperaba estamos pagando un servicio no es gratis.... económico pero no gratis deben explicar bien no importa si nos cobran un poco más ....lleve a mi hija a un ultrasonido....su primer bebé y la experiencia fea....las enfermeras o doctoras que nos atendieron ...muy groseras ....se que para ellas siempre es lo mismo ....pero para mi hija era su primera experiencia en ultrasonido y fue fea.... Tengan más cuidado en ese aspecto...
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: El laboratorio y las instalaciones están muy bien pero desafortunadamenge el nombre de salud DIGNA les queda grande a su personal ,te entienden peor que en el seguro ,las señoritas de recepción son SUPER DESPOTAS y las de ultrasonido ni se diga lleve a una menor de edad (5 años) y nos trataron super mal, no tienen nada de empatia te atienden de malas y con caras ,que lamentable el servicio. Al decirles que cambiaríamos de laboratorio nos respondieron como guste aquí enfrente hay uno por si gusta ir. Pésimo, pésimo servicio no lleven ahí a sus niños
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Deben capacitar a su personal en la toma de muestra sanguínea, me poncharon mi vena, no por estar "barato" te maltraten.
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: El lugar y los costos son buenos, la atención de la recepcionista Elsy Fernanda Acuña es pésima, pidan cambio a otra recepcionista
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Lleve a mi mamá, para que le hicieran un estudio de sangre, y la srita. Que le atendió le dejó inflamado, y morado el piquete, deberían de tener más cuidado con los pacientes.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia negativa: Pésimo servicio en área de electrocardiograma, una persona solo toma electrocardiograma y papanicolaou, mal servicio
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Daniela
Experiencia negativa: Lo barato sale caro no vayan
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Porquería de atención y las personas que hacen los ultrasonidos ni están capacitados como bien dicen lo barato sale caro ni modo
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Daniela
Experiencia fantástica: muy buena atención
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día - Daniela
Experiencia fantástica: Me realice el estudio para la graduación de mis lentes, el servicio es excelente, limpio y puntual, tuvieron mi armazón antes de lo acordado. Me realice el Papanicolaou y de igual forma excelente servicio. Solo que la logística de las citas no la llevaron muy bien ese día y tuve que esperar como 2 horas.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia positiva: Las cajeras no avisan de el horario en que a uno le toca la atención
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia negativa: En verdad esto es fatal! Vine por un estudio por una gran molestia y la médico que me atendió en Ultrasonido se porto SÚPER NEFASTA PERO SUUUUUÚPER NEFASTA Y GROSERA! Que pésimo servicio. Se les olvida que NOOOO nos están haciendo NINGÚN FAVOR; ya que NOSOTROS PAGAMOS! Esto hoy sábado 30 de Septiembre 10:25am Ultrasonido 3
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: No puede ser posible que no haya sillas de ruedas suficientes para los pacientes que necesitan de una
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia fantástica: Todo muy bien asistí hace 15 días para mí papanicolao,todo muy rápido y sin dolor.Regese a los 8 días x ultrasonido y la Dra Jaqueline Lima muy linda y amable. Y las cajeras también muy amables. Estaría bien q ampliarán sus estudios como la colposcopia y ultrasonido endovaginal.
Hola, Yezmin. Para nosotros es un gusto saludarte y conocer que nuestros servicios son de tu agrado, agradecemos mucho tu preferencia y créeme, día a día seguimos trabajando en brindar el mejor servicio y atención a nuestros pacientes. ¡Que tengas un excelente día! – Iris
Experiencia negativa: Buenos días una pregunta ❓ para sacar cita?
Hola, buen día Te invitamos a agendar tu cita en Nuestro sitio web: bit.ly/HazUnaCitaSD Bot con WhatsApp: 5526-12-20-70 enviando la palabra "CITA". Centro de atención telefónica: 5526-12-20-70 ¡Agradecemos tu preferencia, estamos para ti!-Daniela
Experiencia fantástica: Precios accesibles y personal amable. Tienes que esperar un poco para los ultrasonidos
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia negativa: Lleve a mi mamá para una densitometria el doctor que le hizo el estudio no me dejó entrar para ayudar a mi mamá ya que ella camina con dificultad necesita apoyo y resulta que esta persona no fue considerada en ayudarla a acostarse en la base que tiene para el estudio, mala atención nada amable en este sentido
Hola, buen día, Rocío. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby
Experiencia fantástica: Atención súper rápida, me hice un ultrasonido de hígado y vías biliares y en menos de una hora ya estaba afuera con los resultados.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: No lo recomiendo para un estudio de electrocardiograma a mi me tardaron más de 2 horas, es inhumano
¡Hola Sofía, buenas tardes! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio y malísima atención. Bien dicen que lo barato sale caro
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia negativa: El personal de la recepción son groseras y mal encaradas si no les gusta su trabaja que no lo hagan y que contraten a personal que en verdad le guste su trabajo y pésimo servicio en vía telefónica no te informan bien de como el pasiemte tiene que venir preparado o que llevar o así y los químicos tampoco saben luego de las dudas que tengan el paciente y se quedan callados es muchísimo muy molesto que dicen una cosa como dicen otra no saben dar indicaciones como deben de ser y lo traen a una vuelta y vuelta y no aplican ni misión,ni visión y ni sus valores
¡Hola, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio, confirman citas sin tener médicos. Solo juegan con el tiempo de los pacientes.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Les doy 5 estrellas por que el servicio que recibí durante mi estudio de Papanicolaou y prueba de VPH (que además es gratis durante el 2023) el trato fue maravilloso, la chica super amable y el estudio súper cómodo, todo super higiénico, sin embargo la atención en recepción deja mucho que desear ahí que trabajar más con esas chicas y la atención al cliente.
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Carmen
Experiencia fantástica: He ido en varias ocasiones y la gran mayoría de las veces son muy eficaces y amables, las chicas de recepción normalmente son muy rapidas pasas en menos tiempo que en otros laboratorios y los chicos que sacan la sangre ademas de rápidos, amables no te duele. Los estudios te pueden llegar por whats, creo que esta por encima de otros laboratorios que he ido como chopo, medico polanco y olab. Lo recomiendo
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia positiva: Es buen lugar, rápido, el único problema es que cuando me sacaron sangre y ya van dls veces me dejan la marca muy fea, la última vez me estaba saliendo mucha sangre
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Vanessa
Experiencia negativa: El lugar está limpio. Pero su servicio de recepción es NEFASTO!! Llegamos 4min tarde a la "cita" y la señorita Esly Fernanda Acuña me dijo en tono muy majadero "reagende su cita voy a cerrar mi sistema " ... Reagendé mi cita para otro día y me presente en el módulo, para mí desgracia la misma mujer, hablándome como si Yo fuera la que lleva las citas y hablando mal de su equipo de trabajo "si quieren quedarse con el puesto que se muevan y si no las puertas están muy anchas" ... La verdad que mala actitud y que mal aspecto le da al lugar. Creo que afuera hay más gente queriendo trabajo con mejor actitud. Mi cita a las 14:15pm y me pasaron a las 2:45, fue rápido pero que mal sabor la "Bienvenida"
Hola Gaby, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Perla
Experiencia negativa: Las cajeras no te brindan la información necesaria. Estuve esperando una hora para que me resolvieran si había Papanicolaou disponible. Resulta que no me avisó la señorita y me estuvieron llamando en el área. Falta de comunicación del personal.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio del radiólogo
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: En recepción hicieron esperar a mi esposo diciéndole que tenía que tener 8 horas de ayuno, al pagar y pasar a ultrasonido de vesícula le mencionan que no debía de estar en ayuno todas esas horas ya que no era posible poder observar adecuadamente los órganos !! Mala atención y falta de comunicación de parte de personal y te hacen pagar, ya que estás dentro de ultrasonido te explican que no sirve ir con ese ayuno y será necesario acudir de nuevo(pagar otra vez) Ni el gerente te ayuda !
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Vanessa
Experiencia positiva: El lugar es limpio, puntuales para abrir sus instalaciones y para entregar resultados, las cajeras y él policía de la entrada muy amables, sin embargo el doctor que tomo la muestra, fué muy grosero y despota, fui la primera persona del día y él ya estaba molesto, aventando el material para tomar las muestras, cuando me hacia preguntas no me dejaba terminar de contestar y hablaba hacia otro lado, yo le preguntaba que sí algo estaba mal y no contestaba, después, me dijo qué un estudio no estaba pagado y le dije que sí no lo estuviera, no aparecería en la nota de recibo y sí, le aparecía en su pantalla pero él me decía que ese no era, pero siempre en tono prepotente, yo le dije que lo checaramos en caja y me ignoraba y cuando se dió cuenta de su error, me dijo,ya, ya ,ya...sí es como dice usted!... Finalmente le pedí que porfavor me tomara la muestra del brazo derecho y sí lo hizo, pero no sin antes hacer gesto de molestia y fue muy tosco , al final me dió la fecha de entré de resultados mal, al salir le dí las gracias, él ni hablo ,no nada ... No me lo imagino a las 2 de la tarde con más carga de trabajo. Es la primer vez que me pasa, siempre habían sido muy amables en todos los aspectos.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: El servicio es bueno y los precios muy accesibles,
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Mala no lo recomiendo a mi mamá no le supieron hacer la mastografia y la traen vueltas par a volverse hacerlo no lo recomiendo no se hagan ahí sus estudios aparte que se los hicieron mal no los entregan el día que dicen muy mala experiencia
Hola, Ivan, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Vanessa
Experiencia negativa: Acudí en muchas ocasiones a la sucursal de Tlalnepantla y nunca tuve ningún problema, en esta ocasión asisto a la sucursal de Cuautitlán y pésimo servicio. Estoy esperando el reembolso de un estudio qué no realizaron.
Hola, Miryam. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia fantástica: Muy buen trato de todo el personal, las cajeras son las únicas que son medio carotonas, pero de todas las personas que realizan los estudios muy bien ! Todo limpio, atienden rápido;claro que cuando hay mucha gente pues es más lento aunque lleves cita, pero aún así son más rápidos que en otros laboratorios q tienen mucha gente. También hay que mencionar que luego los usuarios son muy groseros y déspotas con los trabajadores y casi les truenan los dedos y OBVIO por más trabajadores que sean somos humanos y existe una reacción. Los equipos se ven muy bien y nuevos, instalaciones limpias hay privacidad al hacer los estudios y precios muy muy accesibles.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Muy amables, es preferible ir con cita para estudios
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio. Acudí con CITA a TIEMPO y al entrar MUY GROSERO el VIGILANTE diciéndome que ya no había estudios porque estaban saturados, la solución de la "Gerente en turno" decirme que cancelará mi cita en línea, me esperara a que me dieran el reembolso en la tarjeta y generara una nueva cita que ella no podía darme una solución. Obviamente después de exigir lo justo y perder 20 minutos en exigir que se respetara la cita atendieron a mi mamá pero que desagradable la negligencia y prepotencia de su personal.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: no he ido pero despues de leer los comentarios ya no me quedaron ganas gracias
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia positiva: Pero no tienen otro teléfono ??? Ya hable y no contestan que pasa.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Que bueno leer las reseñas para no ir a Salud Digna a realizarme estudios. Lo barato sale caro.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Deja tu opinión sobre Salud Digna:
Salud Digna aparece en los siguientes listados:
Otros nutriólogos que podrían interesarte

Nutrióloga Natalia Roa Martínez


Lic. Elizabeth Herlanda Sánchez, Nutriólogo clínico

Nutrióloga Alejandra González Vallejo

Lic. Angélica Balderas Coronado


Lic. Daniela Pallares Mena, Nutriólogo clínico

Lic. Andrea Viviana Villaseñor Jimenez, Nutriólogo clínico

NYF NUTRICIÓN Y FITNESS

Mtra. Jennifer Conde López, Nutriólogo clínico

Nutriologo en Cuautitlán Izcalli. Laura Cortés

NuTrain
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.