Salud Digna

Blvd. Cucapah 21381, entre Av. 20 de Noviembre y calle Isla Tiburon, 22206, Tijuana
Blvd. Cucapah 21381, entre Av. 20 de Noviembre y calle Isla Tiburon
22206, Tijuana
+526641046171

Horario de apertura

  • Domingo: 6:30-14h
  • Lunes: 6h-19h
  • Martes: 6h-19h
  • Miércoles: 6h-19h
  • Jueves: 6h-19h
  • Viernes: 6h-19h
  • Sábado: 6h-17h

En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.

Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:

Salud Digna es una clínica que ofrece una variedad de servicios de salud con un enfoque en la atención al paciente. Los usuarios han destacado aspectos positivos como:

  • Un trato amable por parte del personal, especialmente en las mañanas.
  • Precios accesibles para diversos estudios y servicios médicos.
  • La rapidez en la atención y la entrega de resultados, en múltiples ocasiones mencionando que se brindan en el mismo día.
  • Las instalaciones son generalmente descritas como limpias y bien organizadas.

No obstante, también se han identificado áreas de mejora:

  • Problemas recurrentes con el respeto a las citas programadas, donde se reporta que a menudo se hace esperar a los pacientes mucho tiempo.
  • Ciertos usuarios mencionan que la atención puede ser inconsistente, con experiencias negativas de un trato poco empático o actitud desafiante por parte del personal.
  • Algunos han reportado falta de comunicación entre el call center y la clínica, lo que causa confusión con las citas y disponibilidad de servicios.

En resumen, Salud Digna ha recibido elogios por su atención y precios competitivos, pero la clínica tiene la oportunidad de mejorar su servicio al cliente y la organización en la gestión de citas.

NutriologosTOP.com.mx no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones sanitarias adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son nutricionistas y dietistas, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de la nutrición. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consiuta.

Salud Digna: Opiniones

3.2/5 (142 Opiniones)
Leticia Gonzalez amarillas 11 months ago

Experiencia fantástica: Fui a ultrasonido , excelente trato y servicio. Mi cita era 7:00 am, llegué 6:25 y a las 6:35 me pasaron. Las dos chicas que me atendieron, muy amables. Gracias!

Salud Digna
Salud Digna

Hola, Leticia. Gracias por compartir por este medio tu experiencia en clínica. Nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Día con día trabajamos en brindar el mejor servicio a nuestros pacientes, para nosotros es muy importante conocer tu punto de vista. ¡Que tengas un bonito día!  Te atendió Iris

Max A Dame 11 months ago

Experiencia positiva: Maneja buenos precios muy cordiales al atender y limpio , no doy las 5 estrellas porque te dejan mucho tiempo esperando y eso q vas bajo cita

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Te atendió Lizbeth

Alba Castro Sanchez 1 year ago

Experiencia fantástica: Bueno

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Salud Digna
Salud Digna

Hola, Alba. Gracias por tu valoración. ¡Gracias por confiar en nosotros para el cuidado de tu salud! —Karen.

Wilbert Alvarado Carrillo 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buen servicio, te atienden muy bien, y la atencion es buena y casi inmediata. Los resultados tambien estan bien hechos, y la verdad este Salud Digna se merece 5,000 estrellas ya que los medicos con los que he ido no han tenido problemas con los resultados de esta Salud Digna. Relacionado a otros comentarios, la mayoria de la gente que se queja lamentablemente les falta mucha literacia informatica, ya que no leen bien como funciona lo de sacar citas, y a fuerzas quieren que se le aclaren lo de otra Salud Digna en este especifico. Yo si he leido como funcionan las citas, y jamas he tenido los problemas como estos otros han supuestamente tenido.

Salud Digna
Salud Digna

Hola Wilbert. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth

Alexis Berumen Ayón 1 year ago

Experiencia negativa: Pesimo servicio, hasta parece que te estan haciendo un favor.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris

Karen Ramírez 1 year ago

Experiencia negativa: Pésima atención. Iba por un ultrasonido, me dejaron hasta ya no aguantar las ganas de orinar, dos veces pedí ser atendida porque ya era muy incómodo al grado de doler, no me atendieron, decidí entrar al baño y pedir mi rembolso, no los recomiendo para nada! El personal con cero empatía, hasta parecen del imss

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Viemi Galindo 1 year ago

Experiencia negativa: Deberían poner que laboratorio cierra más temprano que la clínica.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth

Palomita Bojorquez 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimos con el Servicio mi cita era en bulevard Díaz Ordaz me marcan para decirme que se les descompuso la máquina que a las a las 3 me podían pasar al cucapah llegue a las 2:40 porque por internet te comentan que llegues con anticipación me tuvieron 1:20 min parada en mostrador por un mal cobro que me hicieron cosa que a mi no me incumbe y me querían atender hasta las 6:20 para una resonancia magnética cuando mi cita era a las 3 de la tarde me trataron muy mal la verdad que que poco éticos en ese lugar yo no vuelvo ni aunque me regalen los estudios y otra cosa había dos personas a mi lado con el mismo problema y les dijeron hay pues si quieren regresen mañana ……que es eso!!!! Creen que uno no trabaja o que

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Marcela Armendariz Flores 1 year ago

Experiencia negativa: Fuy hoy Aserme un estudio en sangre de triglicéridos y glucosa,y la mujer que lo realizó saco de la basura un tubo y uso una aguja usada,di la queja en gerencia y no me tomaron en cuenta, revisen eso hay una persona utilizando agujas usadas.. quiero saber dónde puedo ir para chequear mi sangre me preocupa mi salud

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen

Jazmin Flores 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio, llegue a mi estudio y no me lo realizaron porque traía 12 horas de ayuno, se supone que envían indicaciones vía whats y jamás lo mencionan.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth

carlos alva 1 year ago

Experiencia negativa: Cancelan citas sin avisar, te dicen que no puede hacer ciertos estudios en esta sucursal y te mandan a otro lado que no es, solo para darte cuenta que el unico lugar donde hacen esos estudios es este lugar. Demasiado estresante lidiar con las personas encargadas de agendar.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Dali Morales 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo trato de las dos personas que atienden en el ultrasonido, si uno les pregunto es porque el proceso para el ultrasonido hay quienes lo piden de una u otra manera, pero estas dos personas te atienden con molestia y te contestan de manera arrogante.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Carolina Chavira 1 year ago

Experiencia negativa: Muy mal servicio...... Si se considera un lugar privado porque tratan a las personas como si te estuvieran regalando el servicio, una cosa es que sea más económico, pero no por esa razón te deben de tratar así, tipo o peor que en el seguro social, asistí a un ultrasonido 4D, a pesar que ya me habían dado muy mala referencia sobre el estudio.... mi interés era saber el sexo de mi bebé y al momento que le pregunté a la tipa me dijo que no se dejaba ver y por supuesto que le comenté que ya me habían dado referencia sobre el trato y el servicio y la mujer dijo que la finalidad del ultrasonido no era saber esa especificación (o sea el sexo del bebé) y dicho ultrasonido fue de la peor calidad y en menos de 5 minutos, parecía robot la tipa, peor que el asistente virtual que manejan para agendar la cita (este es más amable), y claro que fui a otro lugar a qué me lo hicieran (Radiología Cucapah) 100% recomendado si es más costoso pero vale totalmente la pena.....

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos compartes suponemos no has tenido buena experiencia en clínica. Para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela

Mich MorFlo 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio por parte de una chica de optometría , no tiene trato con los niños, puso muy nerviosa a mi niña salimos del examen de la vista y directamente nos fuimos porque mi hija quería llorar , se sintió regañada todo el examen

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Angelica Nieto Doñate 1 year ago

Experiencia negativa: Pésima atención de la ultrasonografista, poco empatica , y hasta cierto punto grocera estaba enojada al momento de realizarlo solo suspiraba enojada NO lo recomiendo!!! Aparte me apretaba demasiado y sacudía bastante al bebé muy mala atención. Estuve a punto de salirme e irme.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela

teresita gayoso torres “TERE” 1 year ago

Experiencia fantástica: Soy cubana y desde que vivo en Tijuana me atiendo aquí es económico y muy eficientes

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Daniela

Lorie Alcantar 1 year ago

Experiencia negativa: Gastadera de tiempo y dinero. Las citas son una pérdida de tiempo. Conduje más de una hora a una supuesta cita que hice esta mañana en el centro de Tijuana, estuve esperando una confirmación que nunca llegó. Cuando llamé, me dijeron que no había cita y que la clínica en la que estaba no hacía el servicio que estaba pidiendo. Procedí a hacer otra cita y conduje otros 45 minutos con tanto tráfico a esta ubicación para descubrir que excedía su límite de peso en sus máquinas.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Michelle Roman 1 year ago

Experiencia negativa: Fuimos a pedir información para lentes, siendo la 1:30pm, la chica en el area de Armazones nos ignoró 3 veces y cuando mi mama se acerco con la recepcionista general ya fue que ella le hablo a la chica de lentes y entonces ya nos hizo caso. Pero nos hizo una mueca de “asco” o molestia terrible, y nos dijo que no nos podia atender ni dar información porque ya habia hecho corte y cerraba a las 2… pero aún faltaba media hora, la verdad no se porque tienen a una representante con tan mala actitud, como si le fueramos a pedir dinero. Es la chica de la foto, cuando le estabab preguntando mi mama que si nos podia dar información ella estaba haciendo otras cosas y ni nos prestaba atención y con gesto malo

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

María Isabel Pozos Posadas 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente atención precios muy económicos lo recomiendo ✌️

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth

Alejandra Ruelas 1 year ago

Experiencia negativa: Saqué una cita para un ultrasonido con anticipación pasaron 2 horas después de mi cita y cuando volví a preguntar en mostrador dijeron que habían 7 personas más antes que yo porque les estaban dando prioridad a personas que llegaron sin cita y tenían urgencia para orinar. Deben de respetar la cita o mencionar desde que llegas si existe alguna situación, solamente perdí mi tiempo.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Maricarmen Ronquillo 1 year ago

Experiencia negativa: En el área de ultrasonido no respetan el horario de tu cita, me pasaron casi 2 hrs después, y en laboratorios lleve la muestra de orina y mi estudio tardaba 7 días pasó casi 3 semanas y no me daban resultados, fui y tuve que llevar otra prueba porque se les había dañado la otra, y ya pasaron de nuevo 3 semanas y aun no me dan los resultados, super mala experiencia.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Gisselle González 1 year ago

Experiencia negativa: Tardaron más de la fecha estimada en entregar resultados, esperemos a la próxima vaya mejor.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

mishiu 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy bonita la clínica y muy amables las señoritas de recepción en la mañana porque las señoritas de la tarde no me quisieron agendar una cita, bien groseras la verdad. Sobre todo la joven de la caja cuatro. Que module su lenguaje por favor!

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen

Rosa Trujillo 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio de las señoritas de recepción del turno matutino, merecen un aumento ¡Felicidades! :)

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen

Angelica Olvera Aguilar 2 years ago

Experiencia positiva: A mi me han atendido adecuadamente sin problema alguno

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Daniela

Esmeralda Santiago 2 years ago

Experiencia fantástica: Es muy bueno el servicio, bueno a mí parecer y como me trataron estuvo muy bien, solo es mi humilde opinión.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola! Te agradezco cordialmente tu apoyo, disposición e interés en elegirnos para el cuidado de tu salud.-Vanessa

Анна Нырова 2 years ago

Experiencia negativa: Llegué a una resonancia con dolor, me rechazaron porque mis retenedores no se pueden quitar en la boca. Me hago una resonancia magnética todos los años, hice una cita con una semana de anticipación. Dije que estoy de acuerdo si hay alguna interferencia. No me avisaron que eran tan categóricos. El administrador dijo que llamaría a otro lugar y concertaría una cita y finalmente desapareció. Ahora volveré a tomar analgésicos porque no puedo someterme a un tratamiento sin una resonancia magnética. Dijeron que era una cuestión de "reputación". Doné sangre, la enfermera tocó el teléfono, luego tomó la sangre con las manos no tratadas y al mismo tiempo tocó la vena con la mano antes de la inyección.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela

Oswaldo Zempoaltecatl 2 years ago

Experiencia positiva: Buen lugar y atención organizada

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Agradezco tu preferencia, excelente día – Gaby

Frida Jimenez 2 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio. No confíen en esta empresa. Agende y pague por internet unos estudios para mi mamá que tiene problemas para caminar, al llegar le dijeron que la máquina con la que hacían el estudio se había "calentado" y que no la podían atender. Al día siguiente tenía otro estudio agendado para ella y le dijeron que el pagó no lo reconocían, luego le dijeron que si lo reconocían pero que de todas maneras le reagendaban el estudio para otro día así que siguen sin que le hagan el estudio pero muy bien cobraron desde la semana pasada. Son estafadores.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola Frida, buenas tardes! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Adriana De León González 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen servicio lo recomiendo

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely

kendra González 2 years ago

Experiencia negativa: Muy mal servicio , agende una cita y llegando al lugar me dicen que no está agendado.. El personal muy grosero

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris

Lupe Heredia 2 years ago

Experiencia fantástica: Buen servicio

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely

Yamileth Monterrosas 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buenos precios y buena atenciónyo si lo recomiendo pará ultrasonidos

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Humberto Delarosa 2 years ago

Experiencia negativa: En los ultrasonidos es muy tardado ,te llegan atenderte desdepues de dos horas

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, te comento que estamos para ti y queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Carmen

Janeth Campos 2 years ago

Experiencia negativa: En sucursal casa blanca muy poco profesionales. Mi hijo de 4 años tenía estudios tenían que sacarle sangre y después de 6 intentos en varias partes del cuerpo y se me quiso desmallar a causa de que se le bajó la presión les pedí que ya no lo picaran más, fui dos días seguidos y querían que estuviera llendo todos los días hasta que se le pudiera sacar sangre. Por lo que le pedí al gerente que me cambiara de sucursal y me dijo que nos . Yo no pedia el dinero pedía que en otra sucursal. El gerente súper grosero me grito diciendo que el me daría el dinero de su bolsa y que yo era una abusiva. Me arrebato mi receta y no me la quería dar por qué le dije que los iba a demandar por su trato . Es muy larga la historia.solo cabe mencionar que a otro peque tampoco pudieron sacarle y otra joven se les desmayo cuando salió de la toma de sangre y solo la sentaron en una silla sin ofrecer una camilla para recostar.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Lucia Bretón 2 years ago

Experiencia negativa: Me hice un examen de la vista y por las prisas ,cuando me entregaron los lentes nadamas los tome ,pague y me fui y los lentes no me sirven y por motivos de trabajo ya no los devolví ,pero no me los hicieron con la graduación que los pedí ,no quede nada Agusto

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely

Javier Aparicio 2 years ago

Experiencia negativa: Para que hacen cita muy formales con su servicio por mensaje sino respetan el tiempo de las personas , más de dos horas de espera

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Jesús manuel Rubio valenzuela 2 years ago

Experiencia negativa: Muy mala atención muy déspota la persona que te atiende al llegar la verdad no regreso a ese lugar

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Angie Flores 2 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio, mande a hacer unos lentes que deje pagados que iban a estar para el 1 de febrero, después que para el 6 y aún nada según metieron el reporte pero nadie me dice nada el chat de WhatsApp ya hasta como que bloquearon y nadie me da respuesta de nada! A quien me tengo que dirigir? Ayuda!

Salud Digna
Salud Digna

Hola, Angie. A nombre de salud digna nos gustaría disculparnos por el inconveniente presentado en nuestra clínica. Escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris

1030 Manager 2 years ago

Experiencia negativa: La jefa del local con el nombre de “Lilian” trato muy mal a mi esposa. Tiene una actitud muy fea. Los encargados del departamento de Resonancia Magnetica son muy hostiles. No dejen nada en el vestidor aunque el radiologo le pida que deje sus pertenencias. A mi esposa le sacaron dinero de su cartera. Como estaba nerviosa el radiologo q dice llamarse “Jonathan” le dijo que deje la cartera en un vestidor sin llave. Todo fue muy raro. Todo eso pasa gracias a que la compañia tiene a LILIAN a cargo de este local. En el local del Centro de Tijuana son muy amables pero lamentablemente no tienen servicio de Resonancia Magnetica.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Amelia Gomez 2 years ago

Experiencia negativa: Fui a hacerme mis lentes y presencié como la administradora del local con el nombre de Lilian trato muy mal a una paciente. Esta señora es muy altiva y no respeta a los clientes. Muy mala atencion por parte de la vigilante y los empleados no saben ni dar la bienvenida.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

marina almazan 2 years ago

Experiencia negativa: Mi queja mayor es para con la jefa Lilian. Quien sea que la contrato tomo la peor decision para la compañia "Salud Digna". La fila de gente esperando por Lilian en el frio; gente enferma que esta buscando ayuda. Poner una institucion de salud en manos de esta señora es un PECADO. La "señora" llego TARDE y con una actitud muy fea. Le entrego las llaves a un empleado quien se arrodillo a abrir el candado. Mi pregunta es, si tienes la sita a las 7am, para que te piden llegar a media hora antes si Lilian se va aparecer a la hora que se le da la gana. Pongan mucho ojo en esta empleada. La actitud que ella refleja para con los pacientes la proyecta tambien a los empleados. Los empleados en este centro son muy poco cordiales. Tratan al paciente como si nos estuvieran haciendo un favor, y nosotros estamos pagando por el pesimo servicio que ofrece la señora Lilian.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Yg 44 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención, buenos precios y entrega rápida

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Oscar Corte 2 years ago

Experiencia fantástica: Todo bien

Salud Digna
Salud Digna

¡Gracias por tu preferencia! Bonito día. – Karely

Jennifer Piña Rodriguez 2 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio no hay comunicación entre el callcenter y la clínica me cancelaron la cita llegando a la clínica que porque no tenían el aparato disponible y en callcenter donde programe la cita que si lo tenían disponible me trajeron vueltas y lo más molesto fue que viaje a distancia para llegar a esa clínica y con la mano en la cintura la cajera me dijera que no hay citas disponibles sabiendo que el callcenter programa Citas falta de comunicación entre ellos pero si están atentos las cajeras en su cargador del celular si está cargando en vez de haber puesto atención que el REPORTE no lo habían generado en callcenter y dando citas sin estar enterados

Salud Digna
Salud Digna

Hola Jennifer, buenas tardes. Lamentamos el inconveniente, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth

Juan 2 years ago

Experiencia fantástica: La atención fue muy rápida y fueron muy amables en todo momento, y fueron muy amables al explicarme sobre mis resultados del ultrasonido.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Asesora Carmen

joséadan renteriagonzalez 2 years ago

Experiencia fantástica: Bueno la atencion es muy buena mucha atencion por parte de todo el conjunto que hacen el servicio

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Guillermo Doran 3 years ago

Experiencia negativa: La primera vez que acudí a la óptica me entregaron los anteojos con los vidrios al revés, es decir con la lente equivocada en cada lado. Después de unos años he regresado y otra mala experiencia. El armazón se ha roto, en el mismo lado, dos veces. La primera vez fui a hacer válida la garantía y me dijeron que había caducado (4 meses). Me cobraron 350 pesos para reponerlos por otros y antes de tres meses se han vuelto a romper y ya también venció la garantía. Ya no más.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

G Ulises Gutierrez R 3 years ago

Experiencia negativa: Me dieron cita y no me atendieron

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Alicia karina Azoños Alcaraz 3 years ago

Experiencia negativa: Acompañe a una amiga a hacerse unos estudios y en especial una mastografia y cuando fuimos por los resultados que no se los podían entregar porque fue cambiada su información, se los hizo el sábado y ya es miércoles y sin entregar .

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Torres Martinez Fayre 3 years ago

Experiencia negativa: tengo 17 años tuve una emergencia y por lo tanto tuve que venir a comprar unos nuevos lentes por que no podía ver ,ya había venido aquí a comprar lentes hace unos 2 años era más chica y vine sola y aun así me atendieron, hoy vine y me dijeron que tenía que venir con un adulto sin importar que era una emergencia y me dieron la orden de pasarme a retirar hasta que trajera un acompañante mayor

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Alfonso Atilano Espinosa 3 years ago

Experiencia positiva: Lo que no me pareció es que las personas que están en cajas, te hablan muy rápido y no se les entiende. Deberían de ser un poco más considerables y hablar más despacio...

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu sugerencia. ¡Lindo día! –Carmen

Elias Vindiola Gomez 3 years ago

Experiencia fantástica: Me atendieron muy bien, pase a cada estudio a tiempo, y me entregaron los resultados el mismo día, a la hora que me indicaron. Muy buen servicio

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

ismael bojorquez 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención de casi todos

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely

James Jeanbaptistee 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena gente, se atiende muy bien a las personas los pacientes. Gracias

Salud Digna
Salud Digna

¡Buenas tardes! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth

Miguel Benitez 3 years ago

Experiencia fantástica: Excelente

Salud Digna
Salud Digna

¡Estamos para servirte Miguel! Que tengas linda tarde. -Lizbeth.

jose pro Arechiga Gonzalez 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen lugar amplio, limpio y barato con todo tipo de análisis y cuidado médico

Salud Digna
Salud Digna

Muchas gracias por su comentario José, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes! -Lizbeth

Jessica Tellez 3 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio en el área de visión por parte de la doctora que realiza el examen todo bien pero los muchachos que están en la vitrinas de los lentes muy altaneros,con mala actitud me atendieron y muchas veces nos hacían caras ojalá el gerente haga algo por qué eso es inaseptable

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely

Adriana Valle 3 years ago

Experiencia negativa: Muy mala experiencia con el chico de optica Me siento molesta! Hoy acudi a realizarme examen de la vista y despues me pasaron a donde estan los armazones, el chico me dice qe en 45 min estan listos si los ordeno, pero como no traia completo le dije qe el jueves regresaria a ordenar unos pero qe mientras me mostrara algunos armazones a lo qe me contesto qe noo, qe hasta el jueves me los mostraria porqe constantemente suben de precio y yo molesta le conteste independientemente lo qe cuesten me puedes mostrar los armazones?? Ahora resulta qe si no compras en el momento no te van a mostrar los armazones???

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely

Margarito Aniceto 3 years ago

Experiencia negativa: Super vien la clínica

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely

emilio esteban costich yovani 3 years ago

Experiencia fantástica: Excelente instalación y muy efectivos, además los aparatos son muy buenos y modernos

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely

Magaly Mendez 3 years ago

Experiencia negativa: No tiene caso sacar cita y pagar por anticipado porque no te respetan el turno, les dan preferencia a los que pagan el mismo día ‍♀️‍♀️‍♀️ a eso suma que te contestan de mal modo

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Antonio Mariscal 3 years ago

Experiencia negativa: No me gustó la actitud altanera y poco amable con la que fuí atendido por una de las chicas de las cajas, en lugar de guiarme en el procedimiento para los análisis , asumió que yo ya sabía lo que tenía que hacer, como si ya me los hubiera hecho muchas veces antes . Me parece una falta de respeto al paciente, ellas están ahí para atenderte con respeto, guiarte y aclarar tus dudas como lo estipulan los derechos del paciente a un trato respetuoso y digno. Por otra parte el personal de limpieza tomándose tooodoo el tiempo del mundo para limpiar los baños cuando uno tiene urgencia de entrar y de una forma descortés te dicen: Pues se tiene que esperar a que termine. Deben limpiar más rápido porque tienen mucha gente en el edificio y sólo tienen un baño como para que la señora que limpia se tome tanto tiempo en terminar. Hay que cuidar esos detalles señores. No se confíen en que en México la gente no está acostumbrada a demandar calidad en los servicios para pasar por alto este tipo de detalles. Yo les doy un espantoso 6.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

santiago gutierrez 3 years ago

Experiencia negativa: Muy ineptos desorganizados no cumplen con lo clntratado

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Asesora Perla

Yalila Mares 3 years ago

Experiencia negativa: Fui por unos lentes para mi hija un buen día para ir entre semana llegué directo a qué me atendieran para informar y pasar al servicio deseado .. la atención que le dieron muy profesional de parte de la doctora y más q todo muy amable .. los lentes si tardaron una semana te permiten abonar y liquidar al momento de recoger el precio es muy accesible por qué se q hubiera pagado más por el lente ,el antirreflejante y para q se haga obscuro en el sol en algún otro lugar. Mi hija quedó muy satisfecha!

Salud Digna
Salud Digna

¡Gracias por tu preferencia! Bonito día. – Karely

Rosy Ramírez Palacios 3 years ago

Experiencia negativa: Fui. X estudios d sangre. Y me cobraron densometria cosa q yo no ssepte. Y sin así me la cobraron como no lo pedí. No. Me dicuenta. Asta w yegue. Ami domicilio la cajera muy déspota te ofrecen y te cobran servicio w uno. No pide

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Juan Carlos Aguilar Renteria 3 years ago

Experiencia fantástica:

Hugo Gonzalez 3 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atención y rapidez

Erick Paez 3 years ago

Experiencia fantástica: Si haces cita y pagas en línea, es una maravilla la atención, todo organizado y super rápido

fatima Rebolledo vera 3 years ago

Experiencia fantástica: Excelente Servicio

Evelyn 3 years ago

Experiencia negativa: Buenos precios, mal servicio.

Alonso Sanchez 3 years ago

Experiencia negativa: A mi y me esposa nos trataron mal, llegamos justo a tiempo para la cita y no nos quisieron atender porque ya habian empezado la limpieza para irse a su descanso. Al final nos atendieron al regresar de su descanso, lo cual lo hicieron bien y rapido, ni 5 minutos por mi esposa y a mi. Lo cual creo que pudieron haber hecho desde un principio y ahorrarnos a todos un mal momento, todo por querer apresurarse y salir 5 mins antes a su descanso. Pero en lo que respecta a la toma de muestra, limpieza y demas todo muy bien hecho.

Juan Melchor 3 years ago

Experiencia positiva: Muy buen servicio, la atención es rápida y eficiente... Mejoraría un poco el manejo y uso que le dan al celular

Maribel Moreno 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen servicio y atención

Edna Pérez 3 years ago

Experiencia fantástica: Las veces que he ido, que son varias, me.han atendido muy bien, instalaciones limpias, personal atento, los que realizan los estudios explican procedimientos , muy amavles. Precios económicos. Lo recomiedo

Gwendy Espindola 3 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio, instalaciones y atención.

chavely p.c. 3 years ago

Experiencia positiva: En lo personal fueron muy amables, y fue rápido muy limpio no tuve ningún problema pero pongo 4 estrellitas porque a mi tía la trataron muy mal entro mucho antes que yo y termine mucho más antes que ella y mi tía ya había pagado un día antes pero no le dijeron que podía hacer algunos exámenes en ese momento ella no sabía era su primera ves y como no le dijeron al siguiente día le dijeron que no podían atender hasta que no hubiera pacientes aparte de eso otras cosas más le tubo que hablar ala encargada y a si solamente, mi tia estaba esperando la atención y la muchacha salía a cada rato pero en ningún momento le hablaba nomás se le quedaba mirando y volvía a meterse y la encargada fue y dijo la andan buscando mientras mi tia hay estaba sentada en ningún momento le hablaba pero mi tía ya no quería que la atendiera la misma muchacha porque fue prepotente desde el principio muy altanera lo bueno que otra persona la pudo atender pero al ir por los resultados a las 3pm le dijeron que tenía que hacerse otra ves gratuito pero ella no quería porque le dijo que la muchacha no tiene forma para atender pero la que entrega los resultados dijo que ya había salido y una persona que estaba en la fila confirmó el trato, a si es la muchacha de el turno de la mañana, entonces ya es conocida de el mal trato que da, no recomiendo que vallan a ese horario para hacerse este examen con esta persona lo bueno que no me toco entrar hay, y como siempre digo no es gratis y aun a si fuera, no debemos de permitir que nos traten mal el lugar no es el problema el problema es el personal y por lo que miro ya hay varias quejas de como es tan joven y con ese mal carácter

Flor Toledo 4 years ago

Experiencia negativa: Muy mal servicio. El personal, lamentablemente.

Teacher Luis 4 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio. Trato denigrante, necesitan mejorar mucho su servicio al cliente.

Eudiel Toala 4 years ago

Experiencia fantástica: La forma en que te atienden calidad y servicio al 100

Angelino Ramirez casarrubias 4 years ago

Experiencia negativa: Un servicio orrible ajende cita y me isieron regresar

Francisco Guzman 4 years ago

Experiencia fantástica: Atención excelente, rápida y sin problemas

elena torres 4 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio, hice cita llegó y ya habían apagado el equipo la prs indicada no salió a darme explicación y se limitaron a decir que se había descompuesto la máquina, vuelvo a hacer cita y no respetan las citas, te pasan conforme llegas y de igual forma no hay explicación. NO HAGAN CITA no sirve de nada

Vanesa Gaeta 4 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio en ultrasonidos

Angie Paez Smith 4 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención y servicio, además de excelentes precios

Paola Sánchez 4 years ago

Experiencia negativa: Asco de servicio y groseras las personas que me atendieron. Hablé antes para preguntar si era necesaria una orden médica y cita para unos rx y me dijeron que no; al llegar pregunté por los rx y me comenzaron a decir que me saliera porque no debía estar dentro sin cita y sin orden médica, cuando una hora antes yo hablé. Jamás regreso.

Leonardo Mendoza 4 years ago

Experiencia fantástica: Lo mejor de los servicios con las mejores de las precauciones de salubridad y sanitizacion. Siempre tienen atención excepcional con una GRAN variedad de servicios a precios muy económicos. Lo recomiendo cada vez que me preguntan por cualquier estudio o análisis.

Betty H. A. 4 years ago

Experiencia fantástica: Rapidez, claridad y muy amable todo el personal

Coral Espinoza 4 years ago

Experiencia fantástica: Tiene buena atención y servicio.

Nallely Javier 4 years ago

Experiencia positiva: Fue rápida la atención, pero el trato de las muchachas puede mejorar

Dr. Rogelio Perez 4 years ago

Experiencia negativa: No lo recomiendo hoy 6 de julio, fila muy larga (mas de 1 hora en pasar) Si traes contigo una muestra de orina facilmente se puede hechae a perder...

Charline Sanchez 4 years ago

Experiencia fantástica: Super atentos al paciente

Abel R 4 years ago

Experiencia negativa: Mal servisio en linia no dan informasion que vusca uno el servisio en las clinicas es bueno pero en linia dejan mucho a desear

Ezequiel Torres Lagunas 4 years ago

Experiencia fantástica: El personal desde la puerta es muy amable y el servicio que dan es excelente. Son concsisos y a lo que va el paciente.

Carmen Padilla 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio

Michelle Salazar 4 years ago

Experiencia negativa: Lo único MALO fue que agendamos cita a la 1:00 pm para prueba COVID antígenos de rutina, llegamos a las 12:40 pm como se nos indica cuando se agenda y nos dijeron que teníamos que esperar hasta las 2:00 pm... nos terminamos yendo, era un foco de infección quedarnos de más en ese lugar; también las señoritas que atendían eran medios secas. Fuera de eso, hay higiene y un buen sistema.

Ale Alex Barajas 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen trato muy amable

glomia martinez 4 years ago

Experiencia fantástica: Rapidez e higiene

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Aide Lopez 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy amables y eficientes,y muy economico,lo recomiendo altamente.

Ana Cristina 4 years ago

Experiencia positiva: He tenido oportunidad de acudir a varios estudios. La rapidez de atención es buena, la espera para estudio de laboratorio después de pagar oscila entre 10-15 min. Solo el detalle de que al aceptar el examen de la vista no te comentan primero pasas a ese y el tiempo de espera es más tardado, al menos de que lo ocupes acéptalo, si traes prisa no. Esta ocasión fui a examen de mastografia y realmente fue muy rápido, la atención de la persona en turno fue algo fría y desde mi punto de vista le faltó más tacto, aunque es un estudio físico se está tratando con ver y tocar un cuerpo humano ajeno. No me dieron bata. El costo fue de $245 pesos y entregan resultados en 5 horas. La calidad del estudio fue regular comparado con el de otros laboratorios.

Deja tu opinión sobre Salud Digna:

1 = Malo
5 = Excelente

Salud Digna aparece en los siguientes listados:

Otros nutriólogos que podrían interesarte

5 (5)
Nutrióloga Pahola Montesino

Nutrióloga Pahola Montesino

Ver información y datos de contacto
Sto. Tomas 20550 - 22200, Tijuana
664 748 0107
Club De Nutrición El Dorado

Club De Nutrición El Dorado

Ver información y datos de contacto
Campeche 7 - 22235, Tijuana
2.8 (82)
Salud Digna
Salud Digna

Salud Digna

Ver información y datos de contacto
Ruta Mariano Matamoros 9074 - 22234, Tijuana
+526642089793
Nutrición Grijalva

Nutrición Grijalva

Ver información y datos de contacto
Avenida José López Portillo Poniente #317-C - 22435, Tijuana
664 295 3201
5 (1)
BODYLOGYC centro Nutricional

BODYLOGYC centro Nutricional

Ver información y datos de contacto
4390792
5 (1)
Nutrióloga

Nutrióloga

Ver información y datos de contacto
Blvd. Gustavo Díaz Ordaz 132 - 22127, Tijuana
663 196 9618
5 (1)
Lic Barbara Ramirez Felix, Terapeuta complementario

Lic Barbara Ramirez Felix, Terapeuta complementario

Ver información y datos de contacto
Blvd. Gustavo Díaz Ordaz 67 - 22127, Tijuana
Nutrióloga Krystel Aguayo

Nutrióloga Krystel Aguayo

Ver información y datos de contacto
664 476 9532
5 (2)
Bariatra en Tijuana. Monitor Nutricional

Bariatra en Tijuana. Monitor Nutricional

Ver información y datos de contacto
664 355 3791
Centro de Nutrición 5 y 10

Centro de Nutrición 5 y 10

Ver información y datos de contacto
Laguna Salada 14823 - 22104, Tijuana
664 597 3100
5 (5)
Nutriólogo Ramón López

Nutriólogo Ramón López

Ver información y datos de contacto
Blvd. Gustavo Díaz Ordaz 14721 - 22117, Tijuana
664 375 1983
5 (5)
Nutrióloga Ale Ornelas

Nutrióloga Ale Ornelas

Ver información y datos de contacto
Blvd. Gustavo Díaz Ordaz 14721 - 22117, Tijuana
664 151 3290

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de nutriólogos de México

Encuentra los mejores nutriólogos cerca de ti