Salud Digna
Información sobre Salud Digna
22206, Tijuana
Horario de apertura
- Domingo: 6:30-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-19h
- Miércoles: 6h-19h
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:
Salud Digna es una clínica que ofrece una variedad de servicios de salud con un enfoque en la atención al paciente. Los usuarios han destacado aspectos positivos como:
- Un trato amable por parte del personal, especialmente en las mañanas.
- Precios accesibles para diversos estudios y servicios médicos.
- La rapidez en la atención y la entrega de resultados, en múltiples ocasiones mencionando que se brindan en el mismo día.
- Las instalaciones son generalmente descritas como limpias y bien organizadas.
No obstante, también se han identificado áreas de mejora:
- Problemas recurrentes con el respeto a las citas programadas, donde se reporta que a menudo se hace esperar a los pacientes mucho tiempo.
- Ciertos usuarios mencionan que la atención puede ser inconsistente, con experiencias negativas de un trato poco empático o actitud desafiante por parte del personal.
- Algunos han reportado falta de comunicación entre el call center y la clínica, lo que causa confusión con las citas y disponibilidad de servicios.
En resumen, Salud Digna ha recibido elogios por su atención y precios competitivos, pero la clínica tiene la oportunidad de mejorar su servicio al cliente y la organización en la gestión de citas.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia fantástica: Fui a ultrasonido , excelente trato y servicio. Mi cita era 7:00 am, llegué 6:25 y a las 6:35 me pasaron. Las dos chicas que me atendieron, muy amables. Gracias!
Hola, Leticia. Gracias por compartir por este medio tu experiencia en clínica. Nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Día con día trabajamos en brindar el mejor servicio a nuestros pacientes, para nosotros es muy importante conocer tu punto de vista. ¡Que tengas un bonito día! Te atendió Iris
Experiencia positiva: Maneja buenos precios muy cordiales al atender y limpio , no doy las 5 estrellas porque te dejan mucho tiempo esperando y eso q vas bajo cita
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Te atendió Lizbeth
Experiencia fantástica: Bueno
Hola, Alba. Gracias por tu valoración. ¡Gracias por confiar en nosotros para el cuidado de tu salud! —Karen.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, te atienden muy bien, y la atencion es buena y casi inmediata. Los resultados tambien estan bien hechos, y la verdad este Salud Digna se merece 5,000 estrellas ya que los medicos con los que he ido no han tenido problemas con los resultados de esta Salud Digna. Relacionado a otros comentarios, la mayoria de la gente que se queja lamentablemente les falta mucha literacia informatica, ya que no leen bien como funciona lo de sacar citas, y a fuerzas quieren que se le aclaren lo de otra Salud Digna en este especifico. Yo si he leido como funcionan las citas, y jamas he tenido los problemas como estos otros han supuestamente tenido.
Hola Wilbert. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia negativa: Pesimo servicio, hasta parece que te estan haciendo un favor.
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia negativa: Pésima atención. Iba por un ultrasonido, me dejaron hasta ya no aguantar las ganas de orinar, dos veces pedí ser atendida porque ya era muy incómodo al grado de doler, no me atendieron, decidí entrar al baño y pedir mi rembolso, no los recomiendo para nada! El personal con cero empatía, hasta parecen del imss
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Deberían poner que laboratorio cierra más temprano que la clínica.
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Pésimos con el Servicio mi cita era en bulevard Díaz Ordaz me marcan para decirme que se les descompuso la máquina que a las a las 3 me podían pasar al cucapah llegue a las 2:40 porque por internet te comentan que llegues con anticipación me tuvieron 1:20 min parada en mostrador por un mal cobro que me hicieron cosa que a mi no me incumbe y me querían atender hasta las 6:20 para una resonancia magnética cuando mi cita era a las 3 de la tarde me trataron muy mal la verdad que que poco éticos en ese lugar yo no vuelvo ni aunque me regalen los estudios y otra cosa había dos personas a mi lado con el mismo problema y les dijeron hay pues si quieren regresen mañana ……que es eso!!!! Creen que uno no trabaja o que
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Fuy hoy Aserme un estudio en sangre de triglicéridos y glucosa,y la mujer que lo realizó saco de la basura un tubo y uso una aguja usada,di la queja en gerencia y no me tomaron en cuenta, revisen eso hay una persona utilizando agujas usadas.. quiero saber dónde puedo ir para chequear mi sangre me preocupa mi salud
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio, llegue a mi estudio y no me lo realizaron porque traía 12 horas de ayuno, se supone que envían indicaciones vía whats y jamás lo mencionan.
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Cancelan citas sin avisar, te dicen que no puede hacer ciertos estudios en esta sucursal y te mandan a otro lado que no es, solo para darte cuenta que el unico lugar donde hacen esos estudios es este lugar. Demasiado estresante lidiar con las personas encargadas de agendar.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pésimo trato de las dos personas que atienden en el ultrasonido, si uno les pregunto es porque el proceso para el ultrasonido hay quienes lo piden de una u otra manera, pero estas dos personas te atienden con molestia y te contestan de manera arrogante.
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Muy mal servicio...... Si se considera un lugar privado porque tratan a las personas como si te estuvieran regalando el servicio, una cosa es que sea más económico, pero no por esa razón te deben de tratar así, tipo o peor que en el seguro social, asistí a un ultrasonido 4D, a pesar que ya me habían dado muy mala referencia sobre el estudio.... mi interés era saber el sexo de mi bebé y al momento que le pregunté a la tipa me dijo que no se dejaba ver y por supuesto que le comenté que ya me habían dado referencia sobre el trato y el servicio y la mujer dijo que la finalidad del ultrasonido no era saber esa especificación (o sea el sexo del bebé) y dicho ultrasonido fue de la peor calidad y en menos de 5 minutos, parecía robot la tipa, peor que el asistente virtual que manejan para agendar la cita (este es más amable), y claro que fui a otro lugar a qué me lo hicieran (Radiología Cucapah) 100% recomendado si es más costoso pero vale totalmente la pena.....
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos compartes suponemos no has tenido buena experiencia en clínica. Para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia negativa: Pésimo servicio por parte de una chica de optometría , no tiene trato con los niños, puso muy nerviosa a mi niña salimos del examen de la vista y directamente nos fuimos porque mi hija quería llorar , se sintió regañada todo el examen
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésima atención de la ultrasonografista, poco empatica , y hasta cierto punto grocera estaba enojada al momento de realizarlo solo suspiraba enojada NO lo recomiendo!!! Aparte me apretaba demasiado y sacudía bastante al bebé muy mala atención. Estuve a punto de salirme e irme.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia fantástica: Soy cubana y desde que vivo en Tijuana me atiendo aquí es económico y muy eficientes
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Daniela
Experiencia negativa: Gastadera de tiempo y dinero. Las citas son una pérdida de tiempo. Conduje más de una hora a una supuesta cita que hice esta mañana en el centro de Tijuana, estuve esperando una confirmación que nunca llegó. Cuando llamé, me dijeron que no había cita y que la clínica en la que estaba no hacía el servicio que estaba pidiendo. Procedí a hacer otra cita y conduje otros 45 minutos con tanto tráfico a esta ubicación para descubrir que excedía su límite de peso en sus máquinas.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Fuimos a pedir información para lentes, siendo la 1:30pm, la chica en el area de Armazones nos ignoró 3 veces y cuando mi mama se acerco con la recepcionista general ya fue que ella le hablo a la chica de lentes y entonces ya nos hizo caso. Pero nos hizo una mueca de “asco” o molestia terrible, y nos dijo que no nos podia atender ni dar información porque ya habia hecho corte y cerraba a las 2… pero aún faltaba media hora, la verdad no se porque tienen a una representante con tan mala actitud, como si le fueramos a pedir dinero. Es la chica de la foto, cuando le estabab preguntando mi mama que si nos podia dar información ella estaba haciendo otras cosas y ni nos prestaba atención y con gesto malo
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Excelente atención precios muy económicos lo recomiendo ✌️
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Saqué una cita para un ultrasonido con anticipación pasaron 2 horas después de mi cita y cuando volví a preguntar en mostrador dijeron que habían 7 personas más antes que yo porque les estaban dando prioridad a personas que llegaron sin cita y tenían urgencia para orinar. Deben de respetar la cita o mencionar desde que llegas si existe alguna situación, solamente perdí mi tiempo.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: En el área de ultrasonido no respetan el horario de tu cita, me pasaron casi 2 hrs después, y en laboratorios lleve la muestra de orina y mi estudio tardaba 7 días pasó casi 3 semanas y no me daban resultados, fui y tuve que llevar otra prueba porque se les había dañado la otra, y ya pasaron de nuevo 3 semanas y aun no me dan los resultados, super mala experiencia.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Tardaron más de la fecha estimada en entregar resultados, esperemos a la próxima vaya mejor.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Muy bonita la clínica y muy amables las señoritas de recepción en la mañana porque las señoritas de la tarde no me quisieron agendar una cita, bien groseras la verdad. Sobre todo la joven de la caja cuatro. Que module su lenguaje por favor!
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Excelente servicio de las señoritas de recepción del turno matutino, merecen un aumento ¡Felicidades! :)
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia positiva: A mi me han atendido adecuadamente sin problema alguno
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Daniela
Experiencia fantástica: Es muy bueno el servicio, bueno a mí parecer y como me trataron estuvo muy bien, solo es mi humilde opinión.
¡Hola! Te agradezco cordialmente tu apoyo, disposición e interés en elegirnos para el cuidado de tu salud.-Vanessa
Experiencia negativa: Llegué a una resonancia con dolor, me rechazaron porque mis retenedores no se pueden quitar en la boca. Me hago una resonancia magnética todos los años, hice una cita con una semana de anticipación. Dije que estoy de acuerdo si hay alguna interferencia. No me avisaron que eran tan categóricos. El administrador dijo que llamaría a otro lugar y concertaría una cita y finalmente desapareció. Ahora volveré a tomar analgésicos porque no puedo someterme a un tratamiento sin una resonancia magnética. Dijeron que era una cuestión de "reputación". Doné sangre, la enfermera tocó el teléfono, luego tomó la sangre con las manos no tratadas y al mismo tiempo tocó la vena con la mano antes de la inyección.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia positiva: Buen lugar y atención organizada
Hola, buen día. Agradezco tu preferencia, excelente día – Gaby
Experiencia negativa: Pésimo servicio. No confíen en esta empresa. Agende y pague por internet unos estudios para mi mamá que tiene problemas para caminar, al llegar le dijeron que la máquina con la que hacían el estudio se había "calentado" y que no la podían atender. Al día siguiente tenía otro estudio agendado para ella y le dijeron que el pagó no lo reconocían, luego le dijeron que si lo reconocían pero que de todas maneras le reagendaban el estudio para otro día así que siguen sin que le hagan el estudio pero muy bien cobraron desde la semana pasada. Son estafadores.
¡Hola Frida, buenas tardes! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Muy buen servicio lo recomiendo
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia negativa: Muy mal servicio , agende una cita y llegando al lugar me dicen que no está agendado.. El personal muy grosero
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia fantástica: Buen servicio
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Muy buenos precios y buena atenciónyo si lo recomiendo pará ultrasonidos
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: En los ultrasonidos es muy tardado ,te llegan atenderte desdepues de dos horas
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, te comento que estamos para ti y queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Carmen
Experiencia negativa: En sucursal casa blanca muy poco profesionales. Mi hijo de 4 años tenía estudios tenían que sacarle sangre y después de 6 intentos en varias partes del cuerpo y se me quiso desmallar a causa de que se le bajó la presión les pedí que ya no lo picaran más, fui dos días seguidos y querían que estuviera llendo todos los días hasta que se le pudiera sacar sangre. Por lo que le pedí al gerente que me cambiara de sucursal y me dijo que nos . Yo no pedia el dinero pedía que en otra sucursal. El gerente súper grosero me grito diciendo que el me daría el dinero de su bolsa y que yo era una abusiva. Me arrebato mi receta y no me la quería dar por qué le dije que los iba a demandar por su trato . Es muy larga la historia.solo cabe mencionar que a otro peque tampoco pudieron sacarle y otra joven se les desmayo cuando salió de la toma de sangre y solo la sentaron en una silla sin ofrecer una camilla para recostar.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Me hice un examen de la vista y por las prisas ,cuando me entregaron los lentes nadamas los tome ,pague y me fui y los lentes no me sirven y por motivos de trabajo ya no los devolví ,pero no me los hicieron con la graduación que los pedí ,no quede nada Agusto
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia negativa: Para que hacen cita muy formales con su servicio por mensaje sino respetan el tiempo de las personas , más de dos horas de espera
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Muy mala atención muy déspota la persona que te atiende al llegar la verdad no regreso a ese lugar
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio, mande a hacer unos lentes que deje pagados que iban a estar para el 1 de febrero, después que para el 6 y aún nada según metieron el reporte pero nadie me dice nada el chat de WhatsApp ya hasta como que bloquearon y nadie me da respuesta de nada! A quien me tengo que dirigir? Ayuda!
Hola, Angie. A nombre de salud digna nos gustaría disculparnos por el inconveniente presentado en nuestra clínica. Escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia negativa: La jefa del local con el nombre de “Lilian” trato muy mal a mi esposa. Tiene una actitud muy fea. Los encargados del departamento de Resonancia Magnetica son muy hostiles. No dejen nada en el vestidor aunque el radiologo le pida que deje sus pertenencias. A mi esposa le sacaron dinero de su cartera. Como estaba nerviosa el radiologo q dice llamarse “Jonathan” le dijo que deje la cartera en un vestidor sin llave. Todo fue muy raro. Todo eso pasa gracias a que la compañia tiene a LILIAN a cargo de este local. En el local del Centro de Tijuana son muy amables pero lamentablemente no tienen servicio de Resonancia Magnetica.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Fui a hacerme mis lentes y presencié como la administradora del local con el nombre de Lilian trato muy mal a una paciente. Esta señora es muy altiva y no respeta a los clientes. Muy mala atencion por parte de la vigilante y los empleados no saben ni dar la bienvenida.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Mi queja mayor es para con la jefa Lilian. Quien sea que la contrato tomo la peor decision para la compañia "Salud Digna". La fila de gente esperando por Lilian en el frio; gente enferma que esta buscando ayuda. Poner una institucion de salud en manos de esta señora es un PECADO. La "señora" llego TARDE y con una actitud muy fea. Le entrego las llaves a un empleado quien se arrodillo a abrir el candado. Mi pregunta es, si tienes la sita a las 7am, para que te piden llegar a media hora antes si Lilian se va aparecer a la hora que se le da la gana. Pongan mucho ojo en esta empleada. La actitud que ella refleja para con los pacientes la proyecta tambien a los empleados. Los empleados en este centro son muy poco cordiales. Tratan al paciente como si nos estuvieran haciendo un favor, y nosotros estamos pagando por el pesimo servicio que ofrece la señora Lilian.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Muy buena atención, buenos precios y entrega rápida
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Todo bien
¡Gracias por tu preferencia! Bonito día. – Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio no hay comunicación entre el callcenter y la clínica me cancelaron la cita llegando a la clínica que porque no tenían el aparato disponible y en callcenter donde programe la cita que si lo tenían disponible me trajeron vueltas y lo más molesto fue que viaje a distancia para llegar a esa clínica y con la mano en la cintura la cajera me dijera que no hay citas disponibles sabiendo que el callcenter programa Citas falta de comunicación entre ellos pero si están atentos las cajeras en su cargador del celular si está cargando en vez de haber puesto atención que el REPORTE no lo habían generado en callcenter y dando citas sin estar enterados
Hola Jennifer, buenas tardes. Lamentamos el inconveniente, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: La atención fue muy rápida y fueron muy amables en todo momento, y fueron muy amables al explicarme sobre mis resultados del ultrasonido.
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Bueno la atencion es muy buena mucha atencion por parte de todo el conjunto que hacen el servicio
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: La primera vez que acudí a la óptica me entregaron los anteojos con los vidrios al revés, es decir con la lente equivocada en cada lado. Después de unos años he regresado y otra mala experiencia. El armazón se ha roto, en el mismo lado, dos veces. La primera vez fui a hacer válida la garantía y me dijeron que había caducado (4 meses). Me cobraron 350 pesos para reponerlos por otros y antes de tres meses se han vuelto a romper y ya también venció la garantía. Ya no más.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Me dieron cita y no me atendieron
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Acompañe a una amiga a hacerse unos estudios y en especial una mastografia y cuando fuimos por los resultados que no se los podían entregar porque fue cambiada su información, se los hizo el sábado y ya es miércoles y sin entregar .
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: tengo 17 años tuve una emergencia y por lo tanto tuve que venir a comprar unos nuevos lentes por que no podía ver ,ya había venido aquí a comprar lentes hace unos 2 años era más chica y vine sola y aun así me atendieron, hoy vine y me dijeron que tenía que venir con un adulto sin importar que era una emergencia y me dieron la orden de pasarme a retirar hasta que trajera un acompañante mayor
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: Lo que no me pareció es que las personas que están en cajas, te hablan muy rápido y no se les entiende. Deberían de ser un poco más considerables y hablar más despacio...
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu sugerencia. ¡Lindo día! –Carmen
Experiencia fantástica: Me atendieron muy bien, pase a cada estudio a tiempo, y me entregaron los resultados el mismo día, a la hora que me indicaron. Muy buen servicio
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Muy buena atención de casi todos
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Muy buena gente, se atiende muy bien a las personas los pacientes. Gracias
¡Buenas tardes! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente
¡Estamos para servirte Miguel! Que tengas linda tarde. -Lizbeth.
Experiencia fantástica: Muy buen lugar amplio, limpio y barato con todo tipo de análisis y cuidado médico
Muchas gracias por su comentario José, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio en el área de visión por parte de la doctora que realiza el examen todo bien pero los muchachos que están en la vitrinas de los lentes muy altaneros,con mala actitud me atendieron y muchas veces nos hacían caras ojalá el gerente haga algo por qué eso es inaseptable
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia negativa: Muy mala experiencia con el chico de optica Me siento molesta! Hoy acudi a realizarme examen de la vista y despues me pasaron a donde estan los armazones, el chico me dice qe en 45 min estan listos si los ordeno, pero como no traia completo le dije qe el jueves regresaria a ordenar unos pero qe mientras me mostrara algunos armazones a lo qe me contesto qe noo, qe hasta el jueves me los mostraria porqe constantemente suben de precio y yo molesta le conteste independientemente lo qe cuesten me puedes mostrar los armazones?? Ahora resulta qe si no compras en el momento no te van a mostrar los armazones???
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia negativa: Super vien la clínica
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia fantástica: Excelente instalación y muy efectivos, además los aparatos son muy buenos y modernos
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia negativa: No tiene caso sacar cita y pagar por anticipado porque no te respetan el turno, les dan preferencia a los que pagan el mismo día ♀️♀️♀️ a eso suma que te contestan de mal modo
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: No me gustó la actitud altanera y poco amable con la que fuí atendido por una de las chicas de las cajas, en lugar de guiarme en el procedimiento para los análisis , asumió que yo ya sabía lo que tenía que hacer, como si ya me los hubiera hecho muchas veces antes . Me parece una falta de respeto al paciente, ellas están ahí para atenderte con respeto, guiarte y aclarar tus dudas como lo estipulan los derechos del paciente a un trato respetuoso y digno. Por otra parte el personal de limpieza tomándose tooodoo el tiempo del mundo para limpiar los baños cuando uno tiene urgencia de entrar y de una forma descortés te dicen: Pues se tiene que esperar a que termine. Deben limpiar más rápido porque tienen mucha gente en el edificio y sólo tienen un baño como para que la señora que limpia se tome tanto tiempo en terminar. Hay que cuidar esos detalles señores. No se confíen en que en México la gente no está acostumbrada a demandar calidad en los servicios para pasar por alto este tipo de detalles. Yo les doy un espantoso 6.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Muy ineptos desorganizados no cumplen con lo clntratado
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Asesora Perla
Experiencia negativa: Fui por unos lentes para mi hija un buen día para ir entre semana llegué directo a qué me atendieran para informar y pasar al servicio deseado .. la atención que le dieron muy profesional de parte de la doctora y más q todo muy amable .. los lentes si tardaron una semana te permiten abonar y liquidar al momento de recoger el precio es muy accesible por qué se q hubiera pagado más por el lente ,el antirreflejante y para q se haga obscuro en el sol en algún otro lugar. Mi hija quedó muy satisfecha!
¡Gracias por tu preferencia! Bonito día. – Karely
Experiencia negativa: Fui. X estudios d sangre. Y me cobraron densometria cosa q yo no ssepte. Y sin así me la cobraron como no lo pedí. No. Me dicuenta. Asta w yegue. Ami domicilio la cajera muy déspota te ofrecen y te cobran servicio w uno. No pide
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica:
Experiencia fantástica: Excelente atención y rapidez
Experiencia fantástica: Si haces cita y pagas en línea, es una maravilla la atención, todo organizado y super rápido
Experiencia fantástica: Excelente Servicio
Experiencia negativa: Buenos precios, mal servicio.
Experiencia negativa: A mi y me esposa nos trataron mal, llegamos justo a tiempo para la cita y no nos quisieron atender porque ya habian empezado la limpieza para irse a su descanso. Al final nos atendieron al regresar de su descanso, lo cual lo hicieron bien y rapido, ni 5 minutos por mi esposa y a mi. Lo cual creo que pudieron haber hecho desde un principio y ahorrarnos a todos un mal momento, todo por querer apresurarse y salir 5 mins antes a su descanso. Pero en lo que respecta a la toma de muestra, limpieza y demas todo muy bien hecho.
Experiencia positiva: Muy buen servicio, la atención es rápida y eficiente... Mejoraría un poco el manejo y uso que le dan al celular
Experiencia fantástica: Muy buen servicio y atención
Experiencia fantástica: Las veces que he ido, que son varias, me.han atendido muy bien, instalaciones limpias, personal atento, los que realizan los estudios explican procedimientos , muy amavles. Precios económicos. Lo recomiedo
Experiencia fantástica: Excelente servicio, instalaciones y atención.
Experiencia positiva: En lo personal fueron muy amables, y fue rápido muy limpio no tuve ningún problema pero pongo 4 estrellitas porque a mi tía la trataron muy mal entro mucho antes que yo y termine mucho más antes que ella y mi tía ya había pagado un día antes pero no le dijeron que podía hacer algunos exámenes en ese momento ella no sabía era su primera ves y como no le dijeron al siguiente día le dijeron que no podían atender hasta que no hubiera pacientes aparte de eso otras cosas más le tubo que hablar ala encargada y a si solamente, mi tia estaba esperando la atención y la muchacha salía a cada rato pero en ningún momento le hablaba nomás se le quedaba mirando y volvía a meterse y la encargada fue y dijo la andan buscando mientras mi tia hay estaba sentada en ningún momento le hablaba pero mi tía ya no quería que la atendiera la misma muchacha porque fue prepotente desde el principio muy altanera lo bueno que otra persona la pudo atender pero al ir por los resultados a las 3pm le dijeron que tenía que hacerse otra ves gratuito pero ella no quería porque le dijo que la muchacha no tiene forma para atender pero la que entrega los resultados dijo que ya había salido y una persona que estaba en la fila confirmó el trato, a si es la muchacha de el turno de la mañana, entonces ya es conocida de el mal trato que da, no recomiendo que vallan a ese horario para hacerse este examen con esta persona lo bueno que no me toco entrar hay, y como siempre digo no es gratis y aun a si fuera, no debemos de permitir que nos traten mal el lugar no es el problema el problema es el personal y por lo que miro ya hay varias quejas de como es tan joven y con ese mal carácter
Experiencia negativa: Muy mal servicio. El personal, lamentablemente.
Experiencia negativa: Pésimo servicio. Trato denigrante, necesitan mejorar mucho su servicio al cliente.
Experiencia fantástica: La forma en que te atienden calidad y servicio al 100
Experiencia negativa: Un servicio orrible ajende cita y me isieron regresar
Experiencia fantástica: Atención excelente, rápida y sin problemas
Experiencia negativa: Pésimo servicio, hice cita llegó y ya habían apagado el equipo la prs indicada no salió a darme explicación y se limitaron a decir que se había descompuesto la máquina, vuelvo a hacer cita y no respetan las citas, te pasan conforme llegas y de igual forma no hay explicación. NO HAGAN CITA no sirve de nada
Experiencia negativa: Pésimo servicio en ultrasonidos
Experiencia fantástica: Buena atención y servicio, además de excelentes precios
Experiencia negativa: Asco de servicio y groseras las personas que me atendieron. Hablé antes para preguntar si era necesaria una orden médica y cita para unos rx y me dijeron que no; al llegar pregunté por los rx y me comenzaron a decir que me saliera porque no debía estar dentro sin cita y sin orden médica, cuando una hora antes yo hablé. Jamás regreso.
Experiencia fantástica: Lo mejor de los servicios con las mejores de las precauciones de salubridad y sanitizacion. Siempre tienen atención excepcional con una GRAN variedad de servicios a precios muy económicos. Lo recomiendo cada vez que me preguntan por cualquier estudio o análisis.
Experiencia fantástica: Rapidez, claridad y muy amable todo el personal
Experiencia fantástica: Tiene buena atención y servicio.
Experiencia positiva: Fue rápida la atención, pero el trato de las muchachas puede mejorar
Experiencia negativa: No lo recomiendo hoy 6 de julio, fila muy larga (mas de 1 hora en pasar) Si traes contigo una muestra de orina facilmente se puede hechae a perder...
Experiencia fantástica: Super atentos al paciente
Experiencia negativa: Mal servisio en linia no dan informasion que vusca uno el servisio en las clinicas es bueno pero en linia dejan mucho a desear
Experiencia fantástica: El personal desde la puerta es muy amable y el servicio que dan es excelente. Son concsisos y a lo que va el paciente.
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia negativa: Lo único MALO fue que agendamos cita a la 1:00 pm para prueba COVID antígenos de rutina, llegamos a las 12:40 pm como se nos indica cuando se agenda y nos dijeron que teníamos que esperar hasta las 2:00 pm... nos terminamos yendo, era un foco de infección quedarnos de más en ese lugar; también las señoritas que atendían eran medios secas. Fuera de eso, hay higiene y un buen sistema.
Experiencia fantástica: Muy buen trato muy amable
Experiencia fantástica: Rapidez e higiene
Experiencia fantástica: Muy amables y eficientes,y muy economico,lo recomiendo altamente.
Experiencia positiva: He tenido oportunidad de acudir a varios estudios. La rapidez de atención es buena, la espera para estudio de laboratorio después de pagar oscila entre 10-15 min. Solo el detalle de que al aceptar el examen de la vista no te comentan primero pasas a ese y el tiempo de espera es más tardado, al menos de que lo ocupes acéptalo, si traes prisa no. Esta ocasión fui a examen de mastografia y realmente fue muy rápido, la atención de la persona en turno fue algo fría y desde mi punto de vista le faltó más tacto, aunque es un estudio físico se está tratando con ver y tocar un cuerpo humano ajeno. No me dieron bata. El costo fue de $245 pesos y entregan resultados en 5 horas. La calidad del estudio fue regular comparado con el de otros laboratorios.
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