Salud Digna

Av. Francisco Villa 1284, 48328, Puerto Vallarta
Av. Francisco Villa 1284
48328, Puerto Vallarta
+523226881497

Horario de apertura

  • Domingo: (closed)
  • Lunes: 6:30-18h
  • Martes: 6:30-18h
  • Miércoles: 6:30-18h
  • Jueves: 6:30-18h
  • Viernes: 6:30-18h
  • Sábado: 6:30-17h

En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.

Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:

Salud Digna es una empresa dedicada a proporcionar servicios de salud a precios accesibles, destacándose por su amplia gama de pruebas y análisis clínicos. Los usuarios aprecian la calidad de los servicios, en especial los análisis de sangre y estudios de imágenes, a precios que se consideran competitivos en comparación con otros laboratorios.

Entre los aspectos positivos mencionados por los clientes se encuentran:

  • Precios muy accesibles.
  • Rapidez en la atención y la entrega de resultados.
  • Un ambiente limpio y bien equipado.
  • Amabilidad de algunos empleados que brindan atención al cliente.

Sin embargo, también hay áreas de mejora que han sido señaladas. Algunas de las principales quejas incluyen:

  • La atención de algunos empleados que es catalogada como pésima, con actitudes groseras e indiferentes.
  • Dificultades para contactar por teléfono y la tardanza en responder consultas por WhatsApp.
  • Problemas de organización, como las largas esperas y la falta de información adecuada para los pacientes.
  • Ocasionales problemas con la disponibilidad del material necesario para realizar pruebas.

En resumen, Salud Digna es una opción que ofrece servicios accesibles y de buena calidad, pero necesita abordar seriamente las críticas sobre la atención y la eficiencia de su personal para asegurar una experiencia más positiva para todos sus pacientes.

NutriologosTOP.com.mx no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones sanitarias adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son nutricionistas y dietistas, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de la nutrición. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consiuta.

Salud Digna: Opiniones

3.2/5 (191 Opiniones)
4636 javath mercado 3 months ago

Experiencia fantástica: El número que tienen no contesta nadie

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Con gusto te proporciono un número con el cual te podrás poner en contacto con nosotros (555) 5-54-71-66. ¡Esperamos tu llamada! -Te atendió Lizbeth

Andrea Gorez 3 months ago

Experiencia negativa: Fui el 17 de diciembre a hacerme estudios. Dijeron que tardarían 5 días hábiles en tener mis resultados. Ya van 3 semanas y no hay respuesta aún, llamo a número que aparece aquí y NADIE contesta, y mandé correo y tampoco. Los resultados urgen y me tienen esperando sin siquiera responderme.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos gustaría brindarte seguimiento a la situación que presentaste en clínica. Para esto, te solicitamos que nos escribas a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. En nuestro chat escribe "asesor" para que te apoyen tomando tus datos y el inconveniente que presentaste. -Te atendió Daniel

Ángel Alfonso Avilés Anzures 3 months ago

Experiencia positiva: Precios muy accesibles. Tiempo de espera considerable. El servicio de algunos empleados es un tanto desagradable, sin embargo, otros son muy amables.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Te atendió Karen.

Luis Eduardo Rosas Grande 3 months ago

Experiencia fantástica: Si vivo en fraccionamiento santa fe bahía de banderas k camión o combi debo de agarrar ..? Y dónde me tengo k bajar .?

Salud Digna
Salud Digna

Hola, Luis Eduardo. No contamos con la información que nos solicita. Quedo a sus órdenes.

Alicia Apolinar 4 months ago

Experiencia negativa: Muy mal servicio llegue faltando más de una hora y no quisiera hacer el examen e la vista, comente que venia desde muy lejos y la señora muy grosera contestó que ese no era su problema ,las de caja muy groseras y prepotentes

Salud Digna
Salud Digna

¡Alicia, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor, al enviar tu mensaje, escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Karen.

Jazmin Sandoval 4 months ago

Experiencia negativa: Muy mal servicio llegamos una hora antes y no nos quisieron atender , además la muchacha de la caja principal muy grosera y prepotente.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola Jazmin, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor, al enviar tu mensaje, escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! —Te atiende Karen.

Irene Garcia 4 months ago

Experiencia negativa: Los precios son accesibles, lo que está insufrible es la atención de los empleados; muy impersonal y nada que sonríen. Mucho que mejorar en ellos.

Salud Digna
Salud Digna

Irene, buen día. Lamentamos lo ocurrido en clínica. Gracias a tu comentario atenderemos nuestras áreas de oportunidad para que tus próximas experiencias sean positivas. Te atendió Karen. ¡Excelente tarde!

Angel Gabriel Prz Gmz 4 months ago

Experiencia negativa: Tengo casi una semana llamando todos los días en horarios en los que supuestamente están laborando, para pedir información sobre unos análisis y otros estudios. Solo en una ocasión tuve "respuesta" a mis llamadas, y fue cuando me colgaron antes de que dejara de dar tono. Fuí personalmente al laboratorio y me comentó una mujer en la recepción que el número telefónico que tiene en la fachada tiene WhatsApp para atención. Ya lo he agregado y me aparece como que no tiene WhatsApp ese número telefónico. Ya había escuchado del pésimo servicio que tienen, ¿pero como para ni siquiera atenderte antes de que llegues con ellos?

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, Ángel. Te invitamos a contactarnos a través de cualquiera de los siguientes medios: Nuestro sitio web: bit.ly/HazUnaCitaSD Bot en WhatsApp: 5526-12-20-70 enviando la frase "Hablar con un asesor". Centro de atención telefónica: 5526-12-20-70 ¡Agradecemos tu preferencia, estamos aquí para ayudarte! Te atendió Karen

ricardo calvo 4 months ago

Experiencia positiva: RAYOS X NO SACAN POR LAS TARDES SOLO DE 7 A 1PM Y DE 3 A 5 PM PERO DE LUNES A VIERNES Y ESO NO DICE EN LA INFORMACION Y NADIE TE DICE NADA

Salud Digna
Salud Digna

Hola, Ricardo. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.Te atendió Iris

CritoMT 4 months ago

Experiencia negativa: La atención por Whatsapp es muy tardada, mis resultados no me salen, me mandan un PDF en blanco y justo antes de irme de la clínica pregunté si me podían mandar mis resultados vía WhatsApp y me dijeron que si, si anda mal por su metodo de WhatsApp deben avisar. Hablar con asesores también es muy complicado el bot no te da tanta facilidad para hablar con una persona real.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Una disculpa por el inconveniente, te invitamos a verificar tus resultados ingresando a: bit.ly/ResultadosSaludDigna con el usuario y contraseña que aparecen en tu ticket. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atendió Lizbeth.

Monica Quesada 4 months ago

Experiencia negativa: Me caí por las escaleras....por las lesiones el médico sugiere radiografías, sacamos cita para rayos X y no logramos llegar a tiempo, llegamos 15 mins tarde por lo que por lo que ahora con todo y el fuerte dolor estamos esperando poemas de dos horas para que me atiendan y me dicen que 8 horas tarda en dar resultados!!!! Así que si "planeas" tener un accidente Salud digna no es el lugar para rayos X

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth

Juan Gato Ramírez (Mariachi Fiesta Tapatia) 5 months ago

Experiencia positiva: Nunca responden las llamadas aquí en Puerto Vallarta Son ineficientes las chicas que atienden los teléfonos uno bien se muere y ellas ni en cuenta

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Lizeth Whites 5 months ago

Experiencia negativa: Ahora entiendo porque tan baja calificación, su servicio es "Pésimo" y lo que le sigue!!! Todas las cajeras que están al ingreso son mulas e ineptas ninguna quiere atender ni la tal Michell ni Iris, si vas a ultrasonido la Dra. Sharon es una mustia arrogante que si le da la gana atenderte te atiende y mal te hace un supuesto ultrasonido insisto mal hecho en 2 minutos te pasa el aparato y se acabó, No es nada profesional y su actitud es la peor, ahora entiendo lo comentarios negativos es verdad este lugar es PÉSIMO bien dicen que lo "Barato" sale caro! Primera y última vez que acudo a este laboratorio si quieren malos tratos, pésima atención y resultados dudosos, aquí es!! ( al final pedí cancelación del otro servicio que solicite)

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.

Fernanda Reyes 5 months ago

Experiencia positiva: Hola buenas día disculpe ay en salud Digna me pueden retirar un implante Me podría decir el costo y para volver a colocar otro.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, Fernanda. No contamos con el servicio que nos solicitas retiro de implante. Esperamos muy pronto expandir nuestros servicios para brindarte la atención que mereces. Te invitamos a conocer nuestros servicios ingresando a https://www.salud-digna.org/ Cualquier duda o inquietud seguimos a tus órdenes. -Iris

Roy Anguiano 5 months ago

Experiencia negativa: El día 10 de oct mande a hacer mis lentes progresivos, tardaron más de 4 días después de la fecha de compromiso de entrega impresa en el ticket, Solo me duró el gusto de usarlos 12 hrs, el armazón se rompió, vine por garantía y me volvieron a poner en otro armazón igual duro 7 días, se rompió igual que el otro en pleno uso de la nada. La atención para hacer valer la garantía es pésima. Les he mostrado mis armazones anteriores que tienen muchos años y están intactos. La gerente no salió a atenderme, las chicas de mostrador no son nada empaticas.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola! Gracias por tu mensaje y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Para resolver tu inconveniente, por favor envía un mensaje a nuestro WhatsApp al número 55 3956 6729. Incluye tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y la fecha de tu visita a la clínica. Escribe "queja" en el chat para que podamos atenderte de manera prioritaria. Queremos asegurarnos de brindarte la mejor atención posible. - Iris

Paloma Meza 5 months ago

Experiencia negativa: Nunca contestan los teléfonos y no envian la información de análisis al teléfono y se tiene que ir varias veces para que te la den

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola Paloma, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Viridiana Benitez 5 months ago

Experiencia negativa: Lo bueno son sus precios y paquetes que ofrecen, me habían recomendado este lugar por eso. Agendé cita en linea para evitar tanta fila, lo malo, la actitud de quienes atienden, entiendo que es mucha gente pero no es excusa para atender de mala gana. Llegué a mi cita en mi hora y con las indicaciones solicitadas, me hicieron esperar casi 1hr, que porque no estaba aún preparada, primero esperé 20minutos y ya no aguanta la presión en mi estómago (iba por un ultrasonido), me dijeron que como yo les habia dicho que aún no tenia ganas de ir al baño por eso me hicieron esperar cuando no fue asi, al final ellas mismas dijeron que la doctora aún no había llegado, que iba a tardar. Decidí retirarme. Pensaba aprovecha dicha cita para preguntar sobre los lentes, pero si asi atienden, sinceramiente ya no regresaría, lástima de los buenos paquetes que tienen. Recuerden que pueden ofrecer un buen producto pero si el servicio de atención es malo, la gente ya no regresa.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, Viridiana. Buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, una disculpa por el mal momento que tuviste que pasar. Escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor, al enviar tu mensaje escribe “hablar con asesor” para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Karen.

Victor Manuel Gonzalez Torres 6 months ago

Experiencia negativa: SIMPLEMENTE NO CONTESTAN LAS LLAMADAS

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth

Kass Gv 6 months ago

Experiencia negativa: PESIMO SERVICIO! LA QUE ATIENDE ES MUY GROSERA. CAMBIEN DE PERSONAL, CORRANLOS A TODOS.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth

Karla Hernández 6 months ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio, las personas que están en recepción son groseras e ineficientes, no pude realizar mis estudios porque no había nadie que tomara la muestra, no lo recomiendo para nada, muy mala experiencia, y por lo que veo en los comentarios no lo van a mejorar

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth

Alma daniela Guerra torres 6 months ago

Experiencia fantástica: Las veces que he ido ,me ha tocado muy buena atención ✨️

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth

Rocio Olvera 6 months ago

Experiencia negativa: Salud digna pues muy dignos porque desde ayer estoy llamando y ahora desde temprano para pedir informacion y nomas no contestan se ve que les importan los clientes que mal servicio

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Jesús Quintero 8 months ago

Experiencia negativa: Espero les ayude este mensaje, No asistan aquí, el problema es que a nadie ahí le gusta su trabajo, pésima atención de las personas que trabajan ahí, en especial la “radióloga”

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth

Omayra Flores 8 months ago

Experiencia fantástica: Gratamente impresionada por la calidad del servicio y la seguridad al paciente que proporcionan, sin hablar de los increíbles precios.

Salud Digna
Salud Digna

Hola Omayra. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth

salvador Castro 8 months ago

Experiencia fantástica: Muchísimas veces he acudido personalmente y en familia a ésta institución de la salud. Mis respetos y agradecimientos para quien hace posible que funcione casi como un lugar donde se hace labor social, humanitaria y poco falta para que también sea de beneficencia pública. Sus precios en adaptación de lentes de cualquier tipo son verdaderamente un regalo. Buenísimos precios y buenos resultados en sus laboratorios de análisis clínicos. Y mejor aún , su calidad y precio en resonancias, ecos y electros. Vale la pena visitarlos < aunque a veces a tu médico no le parezca tanto, porque el preferiría mandarte al laboratorio de su amigo dónde le dan comisión> Y como dicen muchos , ojalá nunca los necesites , pero si acaso tienes una urgencia y más aún, andas corto de lana , allí están éstos campeones de la salud que cuidan de nosotros. OJALÁ MÁS EMPRESARIOS EN MÉXICO ,HICIERAN ALGO PARECIDO Y ALIVIANARAN ASÍ AL PUEBLO... PORQUE DEL GOBIERNO YO , NO ESPERO NADA

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris

Angeles Robles 8 months ago

Experiencia negativa: Hola buenas tarde, mi experiencia cuando solicité mis lentes no fue tan buena, siento que la persona te atiende con prisas, yo solicité mus lentes para lejos, y siempre me les ponen antirreflejante, en esa ocasión la Srita. me dijo que no había necesidad de ponerle, confíe y no los he podido usar, ya que me molesta mucho el brillo del sol y de las luces al ma nejar, regresé para saber si se podía poner y me dijeron que necesitaba otros, tuve que acudir a otra Óptica porque sí me son muy necesarios...y mi hermano también había ido para solicitar sus lentes, y me extrañó bastante que me dijera que la persona que lo atendió le dijera que esos lentes que traía, que incluso no son graduados, son de cualquier tienda, que estaban bien, y no le quiso hacer el seguimiento para unos mejores lentes...Gracias.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth

Ninfa Luján 8 months ago

Experiencia fantástica: He ido varias veces y su servicio a parte de ser menos oneroso que otros, la calidad en el y en todos los productos que ofrecen son de lo mejor. El personal a parte de ser profesionistas son profesionales y muy atentos para todo. Considero deberían abrir otra sucursal porque ya somos muchos los que ocupamos de ustedes.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris

Martha Tristán 9 months ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio, llego a hacerme el estudio solicitado y no tenían el material para hacerlo.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth

Googl Maps 9 months ago

Experiencia fantástica: Hice Cita vía telefónica y al llegar todo el proceso fue muy rápido gracias y aparte es barato

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth

Alexis Díaz 10 months ago

Experiencia negativa: No dan las citas a tiempo, la verdad pésimo servicio, da coraje porque uno va con tiempo, reserva desde 2 semanas de anticipación porque uno trabaja y te hacen esperar más de la hora para un Ultrasonido, no lo recomiendo para nada.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Sandra Meza 10 months ago

Experiencia fantástica: Trato rápido y cordial. Te dan información precisa al ser muy concurrido tienen que agilizar pero sin ser groseros

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris

Victor Manuel Palomera Bernal 10 months ago

Experiencia positiva: Muy mal servicio por que agenda cita para un día y se la ponen para otro día y no avisan nada

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Patricia Gutiérrez 11 months ago

Experiencia fantástica: Estoy asombrada de tan moderno equipo de todos los que atienden allí con una sonrisa y muy amables muchas gracias

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Daniela

Alberto Huizar 11 months ago

Experiencia negativa: 1*Pésimo servicio por parte del personal de mostrador 2*sacas cita en línea, llegas un poco antes a la cita para registrarte y al final te dicen que el especialista no está o que ya se fue. No pasó en solo una ocasión, fueron varias. Sinceramente no lo recomiendo para nada, a menos de que quieran que los traten mal y que les nieguen el servicio. De Salud “DIGNA” solo tiene el nombre

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela

Diego Nuñez 1 year ago

Experiencia fantástica: Mi experiencia fue muy buena, tomé mi turno y me atendieron a los 20 minutos el examen dura menos de 10 minutos para la vista. El precio es muy económico y variedad de armazones quede muy satisfecho con la atención y mis nuevos lentes me los entregaron en 30 minutos después de el examen de la vista

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris

Cristina Parada 1 year ago

Experiencia negativa: Pésima atención por parte de la señora que me atendió en el cubículo de optometría 2. La cita duró menos de 5 minutos, respondía con molestia ante las dudas, si me tardaba en reconocer una letra movía los lentes de nuevo y presionaba para que le diera una respuesta. Le solicité el resultado de mi examen y dijo haberlo enviado, lo cual no fue cierto, y que ya no lo podía enviar porque estaba atendido a otras personas. Dudo que ella tenga una educación profesional, con ese examen exprés y dudosos resultados no podría tener la confianza de hacer mis lentes con ustedes, lamentable ya que en otras áreas y sucursales no había tenido esta horrible experiencia.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Luis Enrique Ulloa Jimenez 1 year ago

Experiencia negativa: Está mañana desperté a las 5:40am porque necesitaba hacer pipí pero decidí esperarme hasta las 7 porque necesitaba una muestra de la primer orina de la mañana y al llegar al laboratorio las chicas (que tienen pésima actitud de servicio), me preguntaron si tenía mi muestra, solo era hacer pis y me mandó a tomar la muestra y luego volver a hacer una fila enorme por no traerla cuando llegue a mostrador, uno madruga precisamente porque trabaja y hay cosas y ellos con estas cosas, no vale la pena ahorrar unos pesos por servicios tan ineficientes, esas chicas de mostrador deberian de estar escondidas en un almacén, no dando servivio a la gente...

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela

Marlene Martinez 1 year ago

Experiencia positiva: Hacer cita en línea les ahorrará tiempo, si son estudios de laboratorio pueden atenderlos desde las 6:30 am aunque tengan cita a las 7 am, eso no te lo indica en la página web pero tómenlo en cuenta. La actitud de atención en recepción es muy mala, sino fuera porque la clínica en gral es buena, el personal si da mucho que desear.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos el inconveniente y agradecemos nos hayas compartido tu experiencia, nos ayudará para solicitar apoyo al área correspondiente y así realizar la corrección en clínica. ¡Seguimos a tus órdenes!– Carmen

Charo Muñoz 1 year ago

Experiencia positiva: Ofrecen buenos servicios, lástima de las recepcionistas que te reciben de mal modo y no dan las instrucciones bien, denles un curso para tratar a la gente sobretodo la gente que viene vulnerable con una enfermedad

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Silvia Carolina Aranda 1 year ago

Experiencia fantástica: Al principio se me complicó un poco realizar mi cita en línea pero finalmente todo salió muy bien. Es muy recomendable realizar los pagos en línea ya que arrieras tiempo y a veces dinero, obtuve un descuento, los precios son accesibles y el lugar se ve muy limpio, la atención es prácticamente rápida y buena en cajas y el gerente resolvió una de mis dudas; me realizaron ultrasonido y la atención fue excelente y profesional, los resultados estuvieron muy rápido.

Salud Digna
Salud Digna

Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes!- Daniela

Elda Azcona 1 year ago

Experiencia positiva: El servicio es muy ágil y coordinado, En general las recepcionistas que son las que generan los.servicios son amables excepto una que es totalmente hostil

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen

Claudio Octavio 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen

Cesar Briseño 1 year ago

Experiencia fantástica: Fue excelente servicio y muy amables todo el personal

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola buen día! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! - Daniela

Hello Cinthia 1 year ago

Experiencia positiva: Les recomiendo pagar y hacer la cita en línea, es más rápido y evitan filas. La mayoría de las chicas que tienden tiene una actitud poco servicial. Lo bueno es que los precios son muy accesibles, cuentan con variedad de paquetes de estudios mismos que podrán ver en la página web.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos el inconveniente y agradecemos, nos hayas compartido tu experiencia, nos ayudará para solicitar apoyo al área correspondiente y así realizar la corrección en clínica. ¡Seguimos a tus órdenes!–Carmen

Lorenzo Monroy 1 year ago

Experiencia negativa: Les estuve hablando varias veces y no contesta y con la cantidad de reseñas negativas no vale la pena ir, mejor gastar mi dinero en otro laboratorio donde puedan atender mejor.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buenas tardes Lorenzo! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! - Daniela

Lord Imperial 1 year ago

Experiencia negativa: Mala experiencia,no respetan el horario de tu cita y las cajeras te atienden de malas y no se diga los que están encargados de hacerte algún estudio,están a las carreras.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen

Juan Luis Curiel 1 year ago

Experiencia negativa: Un mal servicio al tal que me ase esperar mucho tiempo y ser amable con los clientes.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Vanessa

Nat 1 year ago

Experiencia negativa: Someten bajo mucha presión de tiempo a los empleados, tanto a los que te reciben en caja como a los doctores, ambos tienen que atender con un temporizador, ambas personas por la prisa hicieron mal su trabajo. Ya van más de dos días y no me han entregado mis resultados, sospecho que no me los van a dar después de ver más reseñas…

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela

Violeta Ayon 1 year ago

Experiencia negativa: A una familiar le hicieron la primera vez un estudio químico y 'perdieron' los resultados supuestamente, estuvo un mes esperando para ver si encontraban algo y nada. Y de nuevo la citaron una segunda vez para el mismo estudio y de nuevo 'perdieron' los resultados y la hicieron perder otros 15 días. Ahórrense su tiempo porque no son profesionales aquí.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

amiel Meda 1 year ago

Experiencia negativa: Fui a que me realizaran un estudio de ultrasonido abdominal y la medica Sharon Mendoza, encargada en realizarlo se comporto muy despota, fue total imprudencia el como nos trato a mi y a mi madre. Ya habíamos ido anteriormente a esa clinica y nunca tuvimos problemas hasta ahora.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día Amiel. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby

Julia Megar 1 year ago

Experiencia negativa: Cero profesionalismo ahí

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Gaby

julianista garcia 1 year ago

Experiencia negativa: CERO RECOMENDADO

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día Julianista. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby

Julian Garcia 1 year ago

Experiencia negativa: HORRIBLE, No vayan nunca a este lugar a hacerse ultrasonidos con la “médica profesional” Sharon Miriam Mendoza, es una incompetente, tiene cero empatía, cero profesionalismo y cero paciencia. Me entregaron el ultrasonido mal hecho y se negaron a ayudarme.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día . Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby

Yolanda Medina 1 year ago

Experiencia fantástica: Todo bien limpio,son muy amables te asen sentir cómoda precios accesibles excelente servicio me encanto el lugar

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buenas tardes! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth

Belen 1 year ago

Experiencia negativa: Mis estudios no me los tuvieron a tiempo. Mi molestia es que ellos ni siquiera me avisaron, pasado el tiempo cuando hablé a los teléfonos (después de media hora de espera en línea) cuando por fin me contestaban, me colgaban porque no me sabían dar solución. Así dos veces me colgaron. Al último cuando por fin me dan solución me dijeron que ya estaban, fui y no era verdad. Ni siquiera tenían los resultados, porque no los encontraban, resulta que no los habían analizado aún. Con esta situación ya no me da confianza realizarme estudios ahí. En Guadalajara no tuve ese problema y aquí mucha gente se queja del pésimo servicio y ya lo comprobé. Y tampoco hay un número donde poner queja.

Salud Digna
Salud Digna

Hola Belen, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Perla

Nath F de V 1 year ago

Experiencia fantástica: Salud digna es un excellent laboratorio para realizar a precio muy accesible los estudios preventivos , análisis de sangre, papanicolau, radio pulmones, cardíaco...muy buena atención y lugar muy limpio .gracias

Salud Digna
Salud Digna

¡Agradezco tu preferencia! Excelente día. -Vanessa

nayeli arellano 1 year ago

Experiencia negativa: Pagué por una promoción de lentes en línea y al ir el optometrista no me quizo hacer el examen de la vista que porque tenía que llevar mi toma de presión arterial porque dice que "podría ser diabética o hipertensa" cuando claramente le dije que no lo era porque un mes antes me acababa de hacer mis chequeos mensuales Regreso por segunda ocasión a hacerme el examen de la vista y me dicen en cajas que no me lo pueden hacer que porque ya se van, cuando en la página dice cierran a las 6 y apenas eran 4:50 Pésimo servicio, no volvería jamás

Salud Digna
Salud Digna

Hola Nayeli, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Perla

abisag rodriguez 1 year ago

Experiencia negativa: La recepcionista muy mal su servicio al cliente, como ella no sabía obviamente, y al doctor se le pasó especificar de donde en que forma se le iba a sacar la radiografía ella me dijo que no podía sacarla, le pedí de favor preguntara pero ella molesta me dijo que ella no tenía por que hacer eso que fuera con el médico y sin más me dijo que me fuera. No me fui y volví a pedir preguntara, ella nunca se movió de su silla, pero si hubo quien la ayudo. Entiendo que no es su trabajo pero la actitud no es la correcta.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Perla

M M.R. 1 year ago

Experiencia fantástica: El servicio es bueno. Recuerden que para evitarse problemas, al consultar o hacer cita en el sitio web, ahí mismo se explican las preparaciones para cada estudio así como vía telefónica. Tiempo de espera llamada local 10minutos. Tiempo de espera vía WhatsApp 30 minutos. Tiempo de espera FB Messenger 1hr aprox, pero todas sus dudas son atendidas en el momento. Jamás he tenido problema alguno.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Joel Federico Ruiz Becerra 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy amables en especial la recepcionista Brenda es muy atenta, al igual que la Dra Karina Jacinto siempre resolviendo dudas y siempre muy profesional al igual que los chicos de toma de muestras que no recuerdo su nombre pero usa lentes

Salud Digna
Salud Digna

Hola Joel, buenas tardes. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!-Perla

Charles 1 year ago

Experiencia negativa: Lugar realmente malo

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Victor Manuel 1 year ago

Experiencia negativa: Vaya manera de usurpar el buen nombre de "Salud Digna" con establecimientos patito que estafan al que menos tiene, el que se calla y no reclama, cuando exije su dinero, ante el pésimo trabajo y peor servicio de esta gente. Allá tu y tú masoquismo. Aléjate! Tres días después de hacer como ellos te dicen que hagas, al responder a este mensaje; resulta que su "servicio" por Whatsapp, es todavía peor, pues solo te dicen que esperes que alguien te va a llamar y jamás nadie te llama. Vuelves a preguntar y no te ayudan en absolutamente nada y solo te dicen que tienes que ir a la tienda de nuevo a hacer cita y que te atienda el mismo prepotente oftalmico y dependientas mentirosas.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Gaby

Sonia Botello 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen servicio

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen

Julie Delgado 2 years ago

Experiencia negativa: Atención pésima no te dan la suficiente información para la preparación del paciente para el estudio haciéndote perder tiempo y dinero. (Precisamente fuimos días antes directamente a preguntarles para no tener problemas y a la hora de entregar la muestra. ya después de cobrarnos el químico nos dicen otras indicaciones , las cuales nos hacen perder una semana más y aparte una semana más para la entrega de los mismos.) necesitan mejor capacitación de su personal en ventanilla y en línea ya que también se consultó vía telefónica antes de llevar la muestra. NUNCA SE OFRECIÓ LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO A PESAR DE QUE FUE SU ERROR. MÁS RESPETO AL TIEMPO DE SUS CLIENTES, RECUERDEN QUE ELLOS SON ENFERMOS Y NO TODOS PUEDEN DEAMBULAR.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buenas tardes Julie. Lamentamos el inconveniente. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestros servicios y en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth

Sergio Bañuelos Guzman 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio, lo visité por primera vez y me encantó. Precios accesibles.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Charles Le socier 2 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio por parte de la persona que muestra los lentes , muy mala actitud le pregunté cuando era mi turno para que me atendiera se molestó y me dejó al último con el pretexto de que me brinco el sistema. Deben de capacitar a su personal parece que te atiende el personal del OXXO con esa mala actitud ustedes muy mal.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buenas tardes Charles. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth

Nayhomy Fajardo Araiza 2 years ago

Experiencia fantástica: Es la segunda vez que voy, la primera a análisis y tod perfecto, a tiempo, buen precio, la segunda fui al oftalmólogo para hacerme deotros lentes y me sorprendió con la atención, muy buenas rápida y el precio de los lented y estudio super !!

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Dulce Yaret 2 years ago

Experiencia negativa: Para ser la primera vez no Vuelvo a regresar ahí nunca. aún tenga que pagar más pero que cuente con excelente servicio. Viaje dos horas para llegar a puerto vallarta para mi cita de ultrasonido obstetrico y me digan que la maquina de ultrasonido esta descompuesta deberían de avisar con tiempo mandar un correo a todas sus citas que tienen programadas. se suponen que nos tienen registrados con correo y número telefónico. Pido mi Reembolso ya que pague en la página

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buenas tardes Dulce. Lamentamos el inconveniente que nos comentas. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth

K Strom 2 years ago

Experiencia fantástica: He utilizado sus servicios para ultrasonidos y pruebas de laboratorio y en ambas ocasiones quedé satisfecho. Resultados rápidos, técnicos profesionales y un edificio limpio con precios realmente asequibles.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Salud Digna
Salud Digna

Hola, buenos días. Gracias por compartir con nosotros su experiencia en la clínica, nos alegra saber que el servicio brindado fue de su agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tenga un gran día! – Karely

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Floreria CYNTHIA 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buenas tardes! Agradecemos tu valoración y comentario. Que tengas una excelente tarde. -Lizbeth

Bonnie Dutka 2 years ago

Experiencia negativa: No vayas aquí para rayos X. Tuve que llevar a mi hijo y debería haberme ido. El especialista en rayos X no me dio ninguna protección, no tuvo paciencia con mi hijo cuando estaba asustado, me dejó en la habitación así que ambos estuvimos expuestos a la radiación sin protección y encima de todo me dijeron que tenía una fractura en el dedo del pie, así que fui a un médico ortopédico y me dijeron que en realidad no la tenía.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecer a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita a la clínica. Por favor, mándanos un mensaje a través de WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo 'queja' para darte un mejor seguimiento. ¡Estamos al pendiente! -Karely

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Daniel S. 2 years ago

Experiencia negativa: La atención en recepción es pésima, únicamente se limitan a decir "saqué un turno", no hay intención por ayudar ni resolver dudas, la única interacción es con una máquina en la entrada que no sirve de nada.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

kassandra17 ! 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy amables, su trato es super humanitario y los precios son muy accesibles a comparación de otros lugares, lo recomiendo ampliamente.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, ¡Cuántos cumplidos! Nos enorgullece tu lealtad y todo el equipo de Salud Digna te agradece tu confianza. Nos vemos muy pronto Iris del servicio de atención al cliente. -Iris

Heriberto PG 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención!! tarde más en hacer fila que en lo que me atendieron, cabe mencionar que quien me atendió, fue una persona atenta, amable y muy rápida.

Salud Digna
Salud Digna

Heriberto, ¡Gracias por tu comentario! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestro establecimiento ha sido de tu agrado. Que tengas un buen día, El equipo Salud Digna. -Iris

Carmen Arenas 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente, me atendieron rápido, vine al laboratorio y fue muy rápido

Jose Manuel Esparza Zarco 2 years ago

Experiencia positiva: Debería de entrenar más a su personal con respecto a la calidad en servicio y la información en su base de datos, lo cual les puede ayudar mucho en ocasiones como la compra de lentes.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris

Alejandra Páramo 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención y puntualidad

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely

Lore Gómez (Nena) 2 years ago

Experiencia negativa: Muy mal servicio

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. - Asesora Carmen

Misael gomez 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención y buenos precios

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -Gaby .

Jorge Oceguera 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely

Norma Alicia Velazquez Flores 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atencion, rápida, ordenada, y muy buenos precios

Salud Digna
Salud Digna

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica Norma, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth

Mitzi Gonzalez 2 years ago

Experiencia negativa: El servicio del optometrista es horrible, si son lentes monofocales dice que no es necesario hacer el examen y manda la graduación que el quiere, además es muy grosero en su trato, deberían revisar el servicio que brinda su personal.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, Mitzi. Lamentamos leer que el servicio no haya sido de tu agrado, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Alex Nava 2 years ago

Experiencia negativa: Fui a realizar un examen El servicio de la primera cajera que me atendió Fue malísimo no tenía cambio y exigía pago con tarjeta o que fuera a conseguir cambio (a las 7 de la mañana) debido a eso tuve que esperar que pasarán más clientes hasta que pudo atenderme El llegar temprano no me sirvió de nada Tuve que esperar aproximadamente una hora Haora que solicito mis resultados Me informan que no están listos y que tengo que mandar un correo para levantar un reporte Lo barato sale caro. después del tiempo perdido Haora ni los resultados tengo

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Israel Juárez 2 years ago

Experiencia fantástica: Atención rápida y sin colas, la entrega de anteojos en menos de 45 min si no son vifocales o con alguna película especial.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Alfonso Manzano 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio e inmejorable precio...una excelente iniciativa de la fundación Vizcarra.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Beatriz citlali Rodriguez PALOMEQUE 2 years ago

Experiencia fantástica: Siempre nos han atendido en tiempo y forma , son rápidos , económicos, amables , siempre recibo los resultados por correo y whats app , inmediatamente se los mando al médico , puedes hacer la cita por internet he incluso te hacen descuento !!! Ya hacía falta una fundación así en Vallarta porque la Mayoría tienen costos estratosféricos , en otras empresas me dieron presupuestos de doble o hasta el Triple de precio !!! Gracias Salud Digna

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Eduardo DoSantos 2 years ago

Experiencia negativa: Las cajeras son totalmente lentas! Tardan mucho atendiendo a una sola persona y cuando terminan se toman su tiempo para llamar a la siguiente, Si llevas prisa para hacerse unos estudios antes de trabajar este lugar no es opción!

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Asesora Perla

Veronica Kuri 2 years ago

Experiencia negativa: Si muy barato pero nada organizados. Para recoger estudios debes hacer la misma fila de la gente que los va a realizar, es una tontería hacerte esperar para recoger algo que ya está listo. Traía un dolor de espalda horrible por eso fueron mis estudios y tenerte parada sin importarles no concuerda con un lugar que se dedica a cuidar la salud.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely

Christmas 2 years ago

Experiencia negativa: Obtener resultados tarda extremadamente demasiado. He estado esperando una semana y aún nada. Nadie ayuda. Incluso me puse en contacto por WhatsApp e Instagram. Nunca volveré a usarlos.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecer a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita a la clínica. Por favor, envíanos un mensaje a través de WhatsApp al 55 3956 6729 escribiendo 'queja' para darte un mejor seguimiento. ¡Estamos atentos! -Karely

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Julio Santana 3 years ago

Experiencia fantástica: Excelente trato y servicio. Muy profesionales

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely

Viet Nguyen 3 years ago

Experiencia fantástica: Gran experiencia, fue fácil y tomó menos de 10 minutos. Reservé en línea, todos hablaban inglés y pude recuperar mis resultados en 2 horas por mí mismo en línea. Fue la opción más barata que encontré listada en Puerto Vallarta.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros su experiencia en la clínica, nos alegra saber que el servicio brindado fue de su agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tenga un gran día! – Karely

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Francisco Garcia 3 years ago

Experiencia negativa: El lugar bien acondicionado, perosnal de laboratorio muy bien! Muy profesional. Pero la persona que recibe para dar información muy grosera, no es escucha y menos te informa! A pesar de tener cita no te escucha y te hace esperar de manera innecesaria, las personas de caja platican más de lo que trabajan, llegas y revisan que tenías cita!! En organización tienen un cero! Sugiero acuda a otro sitio y evite maltratos y contratiempos

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely

It Z 3 years ago

Experiencia negativa: Me llevaron al baile me vendieron unos lentes feos, incómodos y con mala graduación y por falta de asesoramiento los acepte, que disque porque es el modelo que debía usar por mi rostro y que la graduación era corrección de vista. Tuve que comprar otros pero en CDMX donde desmintieron toda la info que me dieron en la sucursal Puerto Vallarta.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Queremos que tus experiencias sean las mejores en nuestras clínicas. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. -Obed

Caro MX 3 years ago

Experiencia fantástica: ¡Increíble! Mi amigo fue allí y los recomienda al 100% para la prueba de antígenos y buen precio. Recibido por WhatsApp. ¡Gracias!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Salud Digna
Salud Digna

¡Hola! Gracias por tus comentarios, tratamos de mejorar cada día para ofrecerte la mejor experiencia. ¡Que tengas un buen día! -Obed

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Yoli G. 3 years ago

Experiencia fantástica: Mi mamá y yo vinimos aquí para hacernos la prueba de Covid para viajar de regreso a EE. UU. No puedo recomendar este lugar lo suficiente. Son muy eficientes, amables y económicos. ¡260 pesos por una prueba de COVID, ese precio no puede ser mejor! ¡Y también recibes los resultados en 2 horas!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Salud Digna
Salud Digna

¡Estamos para servirte! Que tengas bonito día. -Gabriela

Nick Groleau 3 years ago

Experiencia fantástica: Hice una cita para una prueba PCR un jueves por la tarde para el viernes por la mañana. Recibí mi resultado a través de un bot de WhatsApp muy conveniente en 25 horas. Perfecto. $950MXN

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Salud Digna
Salud Digna

¡Hola! ¡Gracias por tu preferencia! -Obed

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
ali bagheri 3 years ago

Experiencia fantástica: La prueba PCR más barata de la ciudad. Hice mi prueba PCR por 60 CAD.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Salud Digna
Salud Digna

¡Hola! ¡Gracias por tu preferencia! -Obed

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
liliana na 3 years ago

Experiencia fantástica: Gran lugar para pruebas de covid antes del vuelo a un precio razonable, PCR 950 mxn. Los asociados hablan inglés. Resultados en 24 horas si vas por la mañana.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Salud Digna
Salud Digna

¡Hola! ¡Gracias por tu preferencia! -Obed

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Rey Dunca 3 years ago

Experiencia fantástica: Éramos 4 amigos que necesitaban pruebas de PCR para un vuelo internacional. Llegamos a la instalación y esperamos en la fila afuera. Una mujer salió con una tabla de apuntes, preguntó nuestros nombres y verificó las citas que habíamos hecho en línea. Luego entramos uno por uno. Nos preguntaron si hablábamos inglés o español y nos hablaron en nuestro idioma preferido. Nos pidieron ver nuestros pasaportes, ingresaron los detalles en su sistema y nos dijeron que los resultados estarían listos en 24 a 48 horas. Dijeron que los resultados se enviarían por WhatsApp, pero también nos dieron un nombre de usuario/contraseña y un sitio web donde podríamos ver los resultados. El costo fue de 950 pesos mexicanos por persona. El personal fue muy profesional, rápido, organizado y amable. Todo esto tomó 15 minutos y los resultados estaban disponibles después de 20.5 horas. Sin embargo, una cosa era que el sitio web donde se hace la cita no parece funcionar fuera de México. Además, los horarios de citas solo se abren para reservar dentro de 3 días. Eso significa que si necesitas hacerte la prueba un viernes, la fecha más temprana en la que puedes reservar esa cita en línea es el miércoles. ¡Yo recomiendo totalmente este lugar para pruebas de PCR!!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es uno de nuestros principales objetivos, nos alegra que nuestra atención haya sido de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes! -Perla

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
y baws 3 years ago

Experiencia fantástica: Genial, hice una prueba PCR para 3 personas el viernes a la 1 p.m., recibí los resultados el sábado a las 11:30 a.m., menos de 24 horas. Resultado en su sitio web A1.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Que tengas un buen día! -Perla

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original

Deja tu opinión sobre Salud Digna:

1 = Malo
5 = Excelente

Salud Digna aparece en los siguientes listados:

Otros nutriólogos que podrían interesarte

5 (5)
Nutriólogo Puerto Vallarta | Angélica Castellanos

Nutriólogo Puerto Vallarta | Angélica Castellanos

Ver información y datos de contacto
De Los Tules 168 - 48328, Puerto Vallarta
33 2679 2683
5 (1)
Nutrióloga / Maestra en Nutrición Clínica Alejandra Jáuregui Aguirre

Nutrióloga / Maestra en Nutrición Clínica Alejandra Jáuregui Aguirre

Ver información y datos de contacto
De Los Tules 212 - 48328, Puerto Vallarta
322 293 3450
Invardu

Invardu

Ver información y datos de contacto
Av. Francisco Villa 1359 - 48313, Puerto Vallarta
322 224 3416
5 (2)
Vitaltres

Vitaltres

Ver información y datos de contacto
De Los Tules 373 - 48328, Puerto Vallarta
322 224 8091
Nutrióloga Sandra Martínez

Nutrióloga Sandra Martínez

Ver información y datos de contacto
Pelícano 127 - 48328, Puerto Vallarta
322 110 4494
5 (5)
Nutrióloga Clarissa Acuña

Nutrióloga Clarissa Acuña

Ver información y datos de contacto
Pelícano 142 - 48328, Puerto Vallarta
322 109 1563
Nutricion Integral TS

Nutricion Integral TS

Ver información y datos de contacto
Av Fluvial Vallarta 187 - 48312, Puerto Vallarta
33 2034 7563
5 (5)
Biosante Nutrición Clínica & Spa

Biosante Nutrición Clínica & Spa

Ver información y datos de contacto
Av. Francisco Villa 1460b - 48328, Puerto Vallarta
322 182 3957
5 (5)
Nutrióloga Tonantzin Lomeli - Nutrición en Puerto Vallarta

Nutrióloga Tonantzin Lomeli - Nutrición en Puerto Vallarta

Ver información y datos de contacto
322 149 4999
Nutriólogo Vallarta Alivio Dra Ana Madrigal Nutrición Clínico

Nutriólogo Vallarta Alivio Dra Ana Madrigal Nutrición Clínico

Ver información y datos de contacto
Lago Victoria 206 - 48312, Puerto Vallarta
Nutrióloga Marilu Medrano

Nutrióloga Marilu Medrano

Ver información y datos de contacto
Lago Victoria 206 - 48312, Puerto Vallarta
322 275 0917
5 (5)
Nutrióloga Stephany CV

Nutrióloga Stephany CV

Ver información y datos de contacto
Pelícano 142 - 48328, Puerto Vallarta
322 237 2127

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de nutriólogos de México

Encuentra los mejores nutriólogos cerca de ti