Salud digna
Información sobre Salud digna
Horario de apertura
- Domingo: 7h-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-19h
- Miércoles: 6h-19h
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud digna:
Salud Digna es una clínica reconocida en México que se esfuerza por brindar atención médica accesible y de calidad. Entre sus puntos fuertes destacan:
- Instalaciones limpias y bien mantenidas, lo que brinda confianza a los pacientes.
- Atención rápida para estudios médicos, especialmente si se realiza cita previa.
- Amplia gama de servicios, que incluye exámenes de sangre, ultrasonidos y atención oftalmológica.
- Precios competitivos que permiten a más personas acceder a servicios de salud.
- Personal amable, en su mayoría, que se destaca por su profesionalismo y disposición para ayudar.
A pesar de sus ventajas, algunas áreas de mejora han sido mencionadas por los usuarios:
- Algunos pacientes reportan largas esperas a pesar de tener cita, lo que crea frustración.
- Se han presentado inconvenientes en el servicio al cliente, especialmente en la atención de las cajeras.
- En ciertas ocasiones, la organización y el respeto a los horarios de cita no han sido adecuados, causando confusión.
- Faltas de comunicación respecto a resultados de estudios y jornadas de trabajo de los médicos.
Salud Digna está comprometida con la mejora continua y es receptiva a las críticas constructivas para ofrecer una experiencia más satisfactoria a sus pacientes.
Salud digna: Opiniones
Experiencia negativa: Una basura voy temprano a qué le hagan a mi niña de dos años exámenes de sangre y me dicen que no que porque tienen mucha gente (no había mucha gente como ellos decían) y van a ver si para las tres terminan porfavor cuánto se tardan en tomar sangre a una persona no quieren trabajar ,no vuelvo a ir jamás
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia fantástica: Buen servicio, super rápida la entrega de lentes y el examen de la vista gratis.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Te atendió Lizbeth
Experiencia negativa: Mejor ven con cita, o experimenta una espera tipo IMSS
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Pésimo servicio! 3 horas de espera para ultrasonido y sigo esperando! Nadie soluciona y solo se la pasan dando vueltas.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Muy mal servicio, tenia cita a las 2 de la tarde y me hicieron esperar mas de 3 horas para atenderme, también estaba una chava embarazada igual que yo con cita, estuvieron esperando 1 hora y media y solo pasaron a gente sin cita, al final se fueron molestos y ya no consultaron. Les dijimos a los médicos que teníamos cita y lo que nos respondieron fue que ahorita nos llamaban y que el sistema solo les arroja a las personas y así es como los pasan. Entonces para que agendamos cita si nos pasan después de mucho esperar
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia positiva: Muy buen lugar, todo bien pero, pesima actitud de servicio de una de las señoritas de caja aparte me volvio a cobrar por un servicio que un dia anterior ya me habia hecho y no el que en realidad ya debio, tuve que volver a pagar mas por el que en realidad si, el unico argumento que dio es que yo dije cuando previamente ya habia realizado cita lo cual me sa a entender que a ellos no les aparece en sistema, mal yo por no revisar antes
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia fantástica: Muy buena atención y te atienden super rápido lo recomiendo ampliamente
Hola, buen día. Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes! Te atendió Daniel
Experiencia negativa: Mala atención desde las cajeras hasta los estudios de ultrasonido
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia positiva: Pésimo respeto de citas .se hace la reservación por internet y resulta que hay 20 pacientes por delante
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.Te atendió Iris
Experiencia fantástica: Excelente trato desde al entrar. Felicitaciones a la sucursal.
Hola, buen día. Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atendió Daniel
Experiencia negativa: Tienen un horario mal ,fui a las 15 :45 a realizarme un examen de la vista y me dijieron que ya no había servicio, entonces porque dice asta las 5
Hola, buen día. Nos gustaría brindarte seguimiento a la situación que presentaste en clínica. Para esto, te solicitamos que nos escribas a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. En nuestro chat escribe "asesor" para que te apoyen tomando tus datos y el inconveniente que presentaste. -Te atendió Daniel
Experiencia negativa: Pésima atención, no tienen oftalmólogos no corran riesgos ahí
Hola, buen día. Nos gustaría brindarte seguimiento a la situación que presentaste en clínica. Para esto, te solicitamos que nos escribas a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. En nuestro chat escribe "asesor" para que te apoyen tomando tus datos y el inconveniente que presentaste. -Te atendió Daniel
Experiencia negativa: Todo iba bien en pasarme para varios estudios, llegando a la hora de ultrasonido llevo mas de una hora esperando. Tenia cita y ya pasaron a mucha gente y una señora que acababa de llegar la pasaron. Le pregunte a una muchacha que esta parada en la puerta 1 haciendo nada mas que observar a la gente y ver el celular. Me dice que son intercalados y que seguro sigo yo pero aqui sigo esperando. No se que hace ella nomas ahi parda cuando hay gente esperando. Yo pedi permiso en el trabajo para venir aqui y tengo que trabajar. Jamas pense que tardaria tanto en un laboratorio, ya vi todas las quejas y no se si estan haciendo algo para mejorar.
Hola, buen día. Nos gustaría brindarte seguimiento a la situación que presentaste en clínica. Para esto, te solicitamos que nos escribas a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. En nuestro chat escribe "asesor" para que te apoyen tomando tus datos y el inconveniente que presentaste. -Te atendió Daniel
Experiencia negativa: Pésimo servicio hicimos cita y llevamos como 1 hora esperando para que llegara más gente y le dieran prioridad a la gente que llegaba
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Si pudiera darles menos estrellas lo haría, ya pagado mi estudio y llegué 30 minutos antes, aún así me dejaron esperando hora y medio y nunca me pasaron, horrible.
Hola Daniel, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Son un asco de atención, muy mal servicio, groseros y tienen cero tolerancia, la verdad es una pena que con buenas instalaciones tengan un capital humano que da vergüenza.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Dure dos horas esperando a pasar para el examen de la vista, cuando les fui a decir que gente que llegaba pasaba y yo no, fue de tiene que volver a tomar turno. Claro que me fui no iba a esperar otras dos horas por error de ellos. Nada recomendable. Solo barato sale caro el tiempo perdido ahí ya no regresa.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia fantástica: Excelente atención, requería unos estudios urgentes y no batalle nada, me atendieron rápido y aunque es cierto que las cajeras son un poco serias, nada que ver con los malos comentarios, la persona en Laboratorio súper amable, me explicó un poco y aclaró mis dudas, quiero ir a hacerme otros estudios, espero tener la misma buena experiencia. Para la gente que se queja del cambio, fui cajera y la verdad es una necedad que crean que los negocios siempre deban tener cambio, uno como cliente debe llevar alternativas de pago o cambio, es nuestra responsabilidad, es increíble que la gente siga siendo tan poco empática con éso.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia fantástica: Excelentes instalaciones
Hola, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia negativa: Tan déspotas como siempre, pésima atención al cliente, pésimo trato al paciente, la radióloga te trata como si te estuviera haciendo el favor, asco de personal.
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Cuidado con esta clínica, ahorrarse unos pesos podría poner en riesgo su salud. En mi primera experiencia, me prescribieron un tratamiento sin que realmente tuviera la enfermedad que me diagnosticaron con base a su laborario. En una segunda ocasión, recibí los resultados de estudios a nombre de una persona de 60 años, lo que genera una gran preocupación sobre la falta de control en la entrega de resultados. No sé si esa persona también recibió mis estudios. Además, han tardado más de 30 días en corregir el error y reembolsarme, después de tener que acudir en persona tres veces. La falta de responsabilidad y la mala atención de la gerente y el subgerente solo agravaron la situación, ya que no se mostró dispuesto a asumir los errores cometidos.
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Pésima atención y servicio acudimos a recojer unos lentes y al momento de pagar para liquidar salen que no tienen cambio que teníamos que salir nosotros a buscar el exacto para poder pagar cuando es su responsabilidad como negocio tener cambio para realizar los cobros las cajeras con su cara te mandan a otra caja y te contestan de la peor manera sin duda la experiencia al acudir aquí es de lo peor no porque sea accesible sus precios te quieren tratar como si ellos fueran el dueño y no les interese solucionar un simple detalle que a mí ver es la esencia de su negocio 0estrellas no lo recomiendo #Apestan #Saluddignacitadina #ladycajera
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Entregan los resultados muy tarde Desde las 9:30 esperando resultados de laboratorio,ya van a dar las 7 y nada que están y me urgen los resultados
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia positiva: 여기서 코로나 검사 받았는데 검사자가 어리버리 한거 빼곤 만족 했다.
안녕하세요 좋은 아침입니다! 저희 클리닉 서비스에 대한 귀하의 경험에 대해 더 알고 싶습니다. WhatsApp 55 3956 6729를 통해 저희에게 편지를 보내주십시오. 메시지를 보낼 때 "상담사와 상담하세요"라고 적어서 즉각적인 조치를 취하시기 바랍니다. 우리는 귀하의 서비스를 계속합니다! -리즈베스
Experiencia fantástica: Me atendieron rápido y muy amable (tomando en cuenta que fui muy temprano y fui la primera en llegar) la señora que me sacó las muestras de sangre también fue amable, me explicó todo muy bien además de que fue rápida para sacar las muestras, conmigo siempre se ha batallado para que me encuentren la vena y ella a la primera lo hizo. Las instalaciones son muy limpias y climatizadas. Así que todo fue excelente, no tuve ninguna queja.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Nunca tienen sistema, nunca funciona nada, es increíble como pueden sobrevivir así. PÉSIMA SUCURSAL Ni te esfuerces en sacar una cita porque de todas formas tardan mucho y MENOS pagar en internet porque como nunca tienen sistema no pueden ver si lo pagaste y entonces no puedes hacerte los estudios hasta que pagues de nuevo.
Hola, Eunice. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, lamentamos leer que el servicio no haya sido de tu agrado. Para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Muy buena atención, al menos en todas las sucursales a las que he asistido no he tenido inconveniente, excelente trato, impecable en cuanto a higiene y me gusta que te entregan los resultados súper rápido para mi 11/10
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia fantástica: Personal amable, limpieza y rapidez
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia negativa: Dice aquí qué cierran a las 2:00 PM en domingo, pero al llegar nos dijeron que cerraban a las 11:00 am
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: No abren a tiempo, si tienes una cita a las 7 Am te dicen que llegues 30 minutos antes, tenemos 15 minutos después de las 7 Am esperando más de 30 personas entre los que están delante y detrás de mi y aún no abren.
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Pésimo servicio y cero empatía. Por causas ajenas a nosotros llegamos 5 min tarde a la cita y ya no quisieron atender a mi abuelita que porque atenderla significaba quitarle la cita al siguiente paciente, y después ya cerraban (cabe aclarar que cierran a la 5 pm pero desde las 4:50 pm comienza a irse el personal y apagan todas las luces). Además tampoco querían regresarnos el dinero, pero de tanto exigirles sí nos lo regresaron.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: No respetan el horario de atencion, pesimo servicio.
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Pésimo servicio me hicieron esperar medio día para un servicio y cuando según me atenderían salieron a comer y me dijeron que esperara a que regresaran, no recomiendo están peor que el IMSS
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Buen servicio a las personas de la tercera edad
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Muy mala actitud de servicio , Daniela Analí Martínez aparte te cobran lo que quieren, sucursal nada recomendable .
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Super mal, estuve casi dos horas esperando para poder pasar a un ultrasonido y personas que llegaron después de mi los pasaron primero
Hola José, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Muy bien muy rápido
Experiencia fantástica: Para exámenes de laboratorio y examen de la vista fue muy rápida la atención y muy amables las doctoras así como la recepcionista, a pesar de que había más gente esperando y no tenía cita.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia fantástica: La sucursal de citadina es buena, tiene la mayor parte de los servicios y si haces la cita y el pago en linea es mucho más rápido, hay estacionamiento de la plaza y siempre está limpio
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio de las cajeras
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Muy buena atención, instalaciones, amabilidad, rapidez y economía, recomendada :)
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Si pudiera darle cero estrellas se las daría. Pésima atención y organización, aunque lleves cita ya con antelación previa aún así el personal de ahí hace lo que quiere, incluso si ya terminó 'su jornada de trabajo' ya no te atienden AÚN TENIENDO CITA. No comprendo porqué ejercen esa carrera si ni van a cumplir su promesa de vocación. PÉSIMO SERVICIO Y ATENCIÓN.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Te recomiendo que llames y hagas cita, porque al llegar solo escaneas tu cita y te atienden inmediatamente. Felicito a la fundación, tienen un sistema de atención de alta calidad.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Las personas que están en entrega no responden ni los buenos días, y luego con su cara de perro estreñido ni te voltean a ver. Mala actitud de los empleados. Idiotizados en el celular.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pese a estar tácticamente vacío me tardaron mucho para pasar a realizar exámenes de la vista. En esta ocasión me fue mal con sus empleados.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia negativa: Más de una hora esperando y la cajera brinca mi número , le comento y en lugar de arreglarlo , me dice que a mí se me pasó qué tengo que esperar y le sigue dando a los números, muy molesta por esta situación.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia positiva: La señorita que me atendió muy distraída faltó agregarme un estudio, diciéndole, por favor agregue estos estudios que no me falte ninguno. La química se da cuenta y me regresa para que me lo cobren, me cobró doble dos estudios, regreso con la quimica y me hace esperar un nuevo turno y aun si me faltó reportar o hacer un estudio.❌
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia negativa: No sirve de nada la cita en línea, te dejan esperando con todos los que pagaron en ese momento
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Las veces que he venido la atención ha sido cordial y el servicio para muestras ha sido rápido, instalaciones limpia. Sugiero venir con citas
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésima atención por parte de el personal no te informan nada desde la recepción la señorita que te atiende, que por cierto de como 7 cajas solo ella estaba atendiendo te cuestiona de una forma agresiva más que un doctor aaaa quiere que ya sepas los pasos a seguir de memoria como si uno trabajará así con ellos. La verdad he visitado otras sucursales pero ninguna con un servicio pesimo
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: La señora que intentó sacarme sangre por primera vez fue horrible. No pudo encontrar la vena, así que siguió hurgando dentro de mí durante unos 5 minutos e incluso después de que le dijimos que parara más de 5 veces, no sacó la aguja hasta que mi esposo tuvo que gritarle para que se la quitara. . Al principio les dijimos que necesitaban usar la máquina buscadora de venas y dijeron que no estaba cargada, por lo que no podían usarla. Después de todo esto, terminaron teniendo que cargarlo de todos modos para encontrar mi vena. Tengo mucho miedo a las agujas por la trama de que me estén pinchando durante toda mi vida. y esto no debería haber sucedido. Nunca me han tratado así en Salud Digna y nunca volveré a este lugar.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, te comento que estamos para ti y queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia negativa: Pésimo servicio, estuve esperando un buen rato para realizarme unos estudios de laboratorio para que al final nos dijeran a todos que no había sistema, si pudiera poner 0 estrellas lo haría.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia negativa: Pésimo, saque cita y pague en línea y aun así tengo que esperar mi turno para pasar a rayos X, por algo se supone es la cita, pésimo servicio
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio, uno viene con su muestra de orina ya preparada pero no tienen personal suficiente para recibir la muestra por lo que pasan las 2 horas y se vuelve inservible por lo que hay que volver al día siguiente a llevar otra muestra (esperando que no suceda lo mismo)
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Muy bien
Hola, buen día. Gracias por tu valoración, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Carmen
Experiencia negativa: Llegamos a recoger unos lentes y faltaban 7 minutos para el cierre y ya tenían cerrado y no quisieron atendernos.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: La atención que mi madre (una persona de la tercera edad) recibió por de la señorita de cajas fue deplorable, fue muy grosera, despota y arrogante; a la hora que mi madre tenía dudas respecto a lo que estaba pagando… A lo cual su respuesta fue: ‘pues si no quiere no se lo haga, ya se lo cobre como quiera’ en ticket viene el nombre de la tipa: MARTHA EUGENIA PEQUEÑO. Ojo: ya intente poner mi queja al número de WhatsApp que competen y es inútil; no viene ninguna opción relacionada con atención de cajas o cajas en si
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésima atención, tenía una resonancia magnética a las 6:30 y llegué desde las 6 en punto y se hicieron las 8 y nunca me pasaron hasta que fui a preguntar y solo me dijeron que el que las hacía se retiró por qué no le pasaron nuestra orden, pésima calidad y atención ni el tiempo ni la vuelta ni lo que pagamos
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Súper mal servicio la srita Dulce te pregunta y te indiste en el porq te haces los análisis y eso es confidencial es secreto profesional de medico paciente no deberían de andar preguntando eso no les importa fediquense a hacer su trabajo y para colmo se lo hago notar a la gerencia Nelly y no me hace caso, ella comenta que es parte del proceso que deben preguntar, eso no es ético muy mal
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Quieto reportar al técnico Azael (creo se llama) que realizo las resonancias magnéticas a mi niño. Fue muy inhumano y cruel, después de esperar una hora y media de retraso, mi hijo con una mini bata esperando 20 minutos en el clima frío, no nos explico el procedimiento, a mi me sentó en el piso en un mini banquito para los pies, antes de iniciar le dan ganas de ir al baño por nervios y frio, muy grosero el técnico no lo dejo, me amenazo con suspender el estudio y reprogramar, terminando la primera media hora volví a insistirle, ya que es una necesidad fisiológica normal y no debe moverse para el estudio, se burlo diciendo que si quería me fuera a quejar ya que no le harán nada. Me dio una manta toda sucia y usada. Una disculpa no quita el daño.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: De nada sirve la cita no la respetan, te hablan como si estuvieran haciendo un favor y se esconden cuando hay que resolver, no avisan de errores al tomar muestras, llegue por los resultados de mi familiar y uno no estaba porque pasó algo que no saben que y se tiene que volver hacer y nadie aviso si no voy por los resultados para que piden datos fui mucho después de la hora en la que estarían y ni estaban completos
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: No vayan gente! Pesimo servicio!, a mi novia la mandaron a otra sucurusal y supuestamente con los tickets le iban a hacer valido el servicio haya y le dijeron que tenia que volver a pagar donde se vaya hacer el estudio y la atendieron super mal en la sucursal de apodaca!
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: El personal es en su mayoría profesional y competente, y las instalaciones están limpias y bien mantenidas. Los informes de laboratorio suelen estar disponibles en un tiempo razonable. Sin embargo, he experimentado demoras ocasionales en la obtención de resultados y, en algunas ocasiones, la comunicación con el personal ha sido un poco confusa. Además, los precios de algunos análisis pueden ser elevados, lo que puede representar un desafío para algunas personas. En resumen, el laboratorio médico ofrece servicios esenciales y de calidad, pero hay margen para mejorar en términos de eficiencia y claridad en la comunicación, así como en la asequibilidad de los análisis.
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Daniela
Experiencia fantástica: Un lugar muy amplio, higiénico, buena atención y todo muy bien distribuido. Mi experiencia personal fue excelente!!! Mi cita y pago fueron en línea, y no tuve ningún problema al llegar, todo ya estaba perfectamente registrado.
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia negativa: Tiene precios muy competitivos, las instalaciones están en muy buenas condiciones, pero el servicio deja mucho que desear, hoy fue la primera vez que vine, no te explican, te tratan mal, estuve esperando más de una hora para ser atendida, si haces la cita en línea que salen con que no apareces, entonces pierdes tu turno, si vas a ecografia, nadie del personal te dice cuales son los pasos a seguir, tienes que andar detrás de ellos, muy groseros
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Daniela
Experiencia negativa: Pesimo dia el joven que cobra se porto muy altanero entiendo aveces un mal da pero este joven casi me la arranca de una mordiada pesimo servicio
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Vanessa
Experiencia negativa: Pésimo servicio desde que llega uno, te atienden como si te estuvieran haciendo un favor, tardan demasiado en cajas incluso hasta se te pasa la hora de tu cita y te quieren reagendar por problemas de ellos ,pides hablar con la gerente y se sordean, las veces que he venido aquí a ultrasonido tardan mas de 2 hrs en pasarte (De nada sirve haber agendado cita) si te pasan a la hora que ellas quieran, vengo aquí por que me queda más cerca, los embarazos anteriores de mi esposa los hacia en la de [padre mier] y sin problemas 0 recomendable esta Sucursal.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia positiva: se necesita cita para eco adominal?
¡Hola Marcela, buenas tardes! Te invitamos a realizar tu cita ingresando en el siguiente enlace: bit.ly/UltrasonidoSD ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Me hice dos estudios. La ecografía, me trataron sumamente bien, con mucha calidad humana y paciencia. Con la toma de muestra sanguínea, la doctora demasiado fría, con prisa y sin cuidado. Ojalá hubiera tenido una mejor actitud.
¡Hola Jorge, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: muy buena atención
Hola, buenas tardes. Agradecemos tu valoración. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia negativa: La citas medicas estan muy Saturas y cuando te presentas El personal SE pone muy rudo Poco paciensia nada professional, recomendaria mejor atencion en especial a la fila de citas con un area aparte y pantalla solo para citas ya que no es legible Al paciente.
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia negativa: Si se pudieran dar -5 estrellas se las ponía Pésima atención al cliente y desorden en los citados No hay sentido a sacar cita si te atienden como vas llegando
¡Hola, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio, desde el viernes solicite unos estudios y me mandaron llamar dos veces a tomarme la muestra de nuevo, te hacen perder dinero y tiempo. No se hacen responsables de su acciones y cada excusa que usan es diferente que uno ya no sabe que creer. Además el gerente es agresivo y grosero, ya que agredió fisicamente a mi hermana. Y ni se diga de corporativo porque tampoco dan una solución, te cuelgan las llamadas y solo encubren a el agresor.
¡Hola, buenas tardes ! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Tengan cuidado con los resultados de estos laboratorios, mi esposa por la cercania y precio competitivo se le hizo facil acudir a esta sucursal. Ella iba a otro proovedor mas lejano con el que ya teniamos años de estar realizando nuestras diferentes pruebas de laboratorio. Cuando Salud Digna le entrega los resultados se llevo tremenda sorpresa que todo estaba fuera de rango y ella lleva un control de su enfermedad de mas de 10 años con resultados favorables. Fue a los laboratorios con el cual ya teniamos años de estar acudiendo y los resultados fueron favorables para el control que lleva. Saludos y espero les sirva la retroalimentacion
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Hice mi cita por internet para mi examen del Papanicolaou, llegó y me dicen que NO HAY MÉDICO, sorprende que en este tipo de establecimiento no haya médico, pido me reagenden mi cita y me dicen que no es posible, pido información de cuando habrá médico y tampoco me la dan, PÉSIMO servicio
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio, solicité un estudio en la sucursal de Girasoles, me mandan a la de Universidad, Dónde no te pueden ayudar y que lo hagas por telefono. Lo cual te atiende una persona ignorante y te programa según el , en ayuno y que que tienes que estar 3 horas antes. Llego y te dicen no le podemos hacer el estudio porque necesita otro estudio antes y hágale como quiera, y así de fácil saque otra cita
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: excelente atención y muy rápido, en 45 minutos me entregaron mis lentes nuevos. El personal muy amable.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Lo barato sale caro. Lo que te ahorras en dinero, te lo cobran con tiempo. Es recomendable si vas con tiempo de sobra, y mentalizado a que vas a estar esperando mucho mucho tiempo. Muy moderno y todo pero llevo esperando 3 horas. Ojo ahí.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia fantástica: Lo que resta del año están haciendo el Papanicolaou gratis, quizás ya se saturó y las citas están lejanas pero vale la pena, ya que es gratis y la atención es buena y rápida
Hola, buen día. Si no encuentras horarios disponibles en tu clínica favorita, te sugerimos buscar en una más cercana o mantenerte al tanto de nuestro sitio web ¡Bonito día! - Carmen
Experiencia negativa: Los doctores muy profesionales, me atendieron bien, fui a checarme la vista y los doctores muy profesionales, las chavas de atención al cliente dejan mucho que desear, más la chava que te muestra el armazon, vive enojada y con ganas de no trabajar, si no Les gusta el trabajo que hacen ahi
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Si se hace cita por Whatsapp te atienden muy rápido, lo que no me gustó es que al tomar la muestra aún mostrándoles la receta te pregunten el por que síntomas me recetaron esos análisis como si fuera necesario
Hola Alejandro, buen día. Queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Durante 8 meses acudí cada mes con mi esposa mes con mes para que le hicieran sus ultrasonidos de embarazo. Lo Bueno: la doctora y el dr que los hacen los ultrasonidos son muy amables y las imagenes de ultrasonido según nuestro ginecologo les quedan muy bien, son de buena calidad. Lo malo: pesima administracion y organizacion, no tienen suficientes empleados para atender la cantidad de gente que les llega, se satura mucho, los dias que hay mucha gente puedes quedarte esperando por el ultrasonido hasta 3 horas, me toco algunas veces. por lo mismo, NO les recomiendo acudir o hacer cita en la ultima hora antes de que cierren la clinica, porque es probable que NO se los vayan a realizar y les digan que acudan otro día debido a que se llego la hora de cerrar la clinica y todo el personal ya se va. Les recomiendo ir en la tarde entre semana porque no hay tanta gente y acudir con tiempo y la idea de que se van a tardar en pasarte como 1 hora
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio, dos horas esperando a pesar de tener cita, para que al final la cancelen y te quieran agendar otro día
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pesimo servicio, para eso se separa la cita, te piden llegar 15 min antes y no respetan. Ya llevo 1 hora y media esperando a que me pasen y no soy la unica hay fila como de 7 personas. Señores que les pidieron tomar suficiente agua y con clima y no los pasan para los estudios, los pobres señores se andan haciendo del baño
Hola Evelyn, buen día. Queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: No atienden rápido según es x cita ya van casi 2 horas y no te atienden no tienen suficiente capacidad para atender a toda la gente y pues quieren ganar dinero así fingiendo que son muy buenos en ultrasonidos son muy malos no lo recomiendo piensen en otra alternativa
Hola RIcardo, buen día. Lamentamos el inconveniente. Queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Excelentem pero deberían no cobrar por el estacionamiento, siento que es ilógico sí salud digna busca la accesibilidad de los servicios estar en una plaza que te cobra (mucho, a mi parecer) pero cerca hay un lote baldío y se puede estacionar el carro
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio realicé mi cita por teléfono y al llegar a la sucursal no me la hicieron válida, solo pedí mi tiempo
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. - Carmen
Experiencia negativa: Pésima atención. Saque Cita para las 7 am para mi hijo para una resonancia. Llegue desde las 6:45 am y hasta las 9:30 me dicen que no hay doctor y que no saben a qué hora llegan que como puede ser 20 minutos o dos horas. Pésimo. Mejor pedí mi devolución y fui a chopo y en 20 minutos salí ya con mis resultados.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: De que sirve que te manden para confirmar si ese mero día te regresan diciendo que la doctora no podrá asistir, si piden el teléfono, tengan la decencia de hablar para informar a los que tienen cita y evitamos el gasto de llegar y que te regresen así porque si. Pésimo!
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Ya van varias ocaciones en las que acudo al lugar y siempre a sido un trato excelente y muy rápido
Hola, buenas tardes. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Atención rápida
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Si vas con cita es muy rápida la atención, las personas son muy profesionales, el lugar es muy bonito y muy limpio; los equipos y todo el mobiliario se ve nuevo.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Atienden rapido y todo el.personal fue muy grato y cortes
Hola María. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia positiva: Vine a hacer cita para hacer un taller de abdomen pero ese servicio no lo tienen. Solo lo puedes encontrar en la sucursal de San Nicolas o la sucursal del centro de Monterrey. Tienes que pagar estacionamiento. Lo bueno es que hay poca gente.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, te invitamos a ayudarnos a mejorar en nuestro servicio. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, con los puntos que podemos mejorar, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "hablar con asesor" en el chat. - Asesora Carmen
Experiencia positiva: En cuanto a estudios y demás son bueno, lmpero la atención y organización es pésima, la primera vez no nos dijeron teníamos que llegar 30min antes y lleganos al 15 pasaron nuestra cita y nos agendaron 1 hra después, ahora llego 30min antes con cita y que haga fila qué no se mueve por ende pierdo mi cita y me atenderán si bien me va 1 hra después, de vdd que mala organización.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia negativa: Pésimo con el personal de ultrasonido un hombre moreno y una mujer blanca se portaron tan mal si les molesta que el cliente les hable mejor váyase a una plaza a platicar uno no va por gusto va porque necesita la atención no lo recomiendo pésimo lugar
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Alguien podria decirme el lugar exacto de salud digna, ya que no me aparece en plaza citadina en google maps, y aparece mas lejos, pero segun esta en plaza citadina
Hola, buen día. Con gusto te compartimos la dirección de la clínica APODACA PLAZA CITADINA AV.Camino Real a Santa Rosa #801 Col. Misión San José, Entre camino Real a Santa Rosa y esquina Ebano. C.P. 66612, CD. Apodaca También puedes solicitarla por nuestro whatsapp 55 3956 6729 Quedamos a tus órdenes-Karely
Experiencia fantástica: Excelente atencion, lugar desinfectado y examenes a un precio accesible. Especial para atencion para adultos mayores
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio no saben atender las cajeras
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Muy buena atención y profesionalismo. Recomendable
¡Gracias por tu preferencia Mario! Que tengas un excelente día. -Lizbeth
Deja tu opinión sobre Salud digna:
Salud digna aparece en los siguientes listados:
Otros nutriólogos que podrían interesarte
VIOZON APODACA (Citadina)
B10nutrition
Crea tu Bienestar Nutrición & Spa
Nutrióloga Ana Vizcaíno
Nutrióloga Karen Campos
Club de nutrición Francia
Consultorio de Nutrición
Club de nutricion
Club de Nutricion Aeljandro Lara
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.