Salud Digna Tepic Tepic Dignity Health
Información sobre Salud Digna Tepic Tepic Dignity Health
63000, Tepic
Horario de apertura
- Domingo: 6h-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-19h
- Miércoles: 6h-19h
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna Tepic Tepic Dignity Health:
Salud Digna Tepic, conocida por su excelente atención y servicio higiénico, se esfuerza por brindar un trato amable y profesional a todos sus pacientes. Muchos usuarios destacan la rapidez en los servicios y la calidad de los estudios a precios muy accesibles, haciendo que la clínica se convierta en una opción recomendada para diversas pruebas diagnósticas.
Entre sus características más valoradas se incluyen:
- Precios accesibles en comparación con otros laboratorios en el estado de Nayarit.
- Entrega de resultados por WhatsApp, lo cual es considerado muy eficiente por los usuarios.
- Personal amable y atento, dispuesto a resolver dudas y ayudar a los pacientes.
- Instalaciones limpias y en condiciones adecuadas para la atención médica.
A pesar de los aspectos positivos, algunos usuarios han mencionado áreas de mejora, como:
- La espera en las clínicas puede ser prolongada, con algunos pacientes reportando tiempos de hasta 2 horas para ser atendidos.
- La desorganización en la atención, especialmente en el área de óptica, donde algunos comentarios apuntan a que el personal no ofrece la atención adecuada o es poco empático.
- Inconvenientes en la programación de citas y el respeto a los horarios establecidos.
En general, Salud Digna Tepic es muy valorada por su compromiso con la **atención de calidad** y su enfoque en mejorar la experiencia del paciente, aunque se reconoce que hay aspectos logísticos que necesitan atención para optimizar el servicio que ofrecen.
Salud Digna Tepic Tepic Dignity Health: Opiniones
Experiencia fantástica: Exelente atención
¡Hola Hilda! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Te atendió Lizbeth
Experiencia fantástica: Muy amable mucha higiene
Hola, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! Te atendió Janneth
Experiencia positiva: Buenas noches quisiera saber cuánto sale el exámen de enfermedad de transmisión sexual para hombre
Hola, buen día. Te invitamos a contactarnos por WhatsApp para apoyarte con la información que nos solicitas. Te solicitamos que nos escribas a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. En nuestro chat escribe "asesor". -Te atendió Daniel
Experiencia fantástica: me gustó la forma en que me entregaron los resultados, por whatsapp muy eficiente, lo único es que si te hacen esperar en clínica para tu turno, pero eso se comprende, los precios son muy accesibles
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: El servicio de laboratorio es excelente. Costos bajos y calidad que ningún laboratorio tiene en el estado de Nayarit (tienen sus procesos certificados ante la EMA). Sí tú médico te dice que no quiere estudios de "salud digna" y te obliga a ir a otro laboratorio de su preferencia, mejor cambia de medico; normalmente los médicos están comprados por los laboratorios a los que te obliga a ir.
Hola Siddartha. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia fantástica: Muy bueno el servicio y los lentes son muy buenos y baratos yo compro mis lentes ahí
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, rapidez y amabilidad
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes! -Iris
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy amables ,atentos, y muy económicos los estudios en comparación de otros laboratorios, y te envían tus resultados por wasap solo imprimo y Listo. lo recomiendo bendiciones.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Daniela
Experiencia negativa: Muy mal servicio, el personal mal educado, no te explican el proceso de hacer los trámites, pésima calidad
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Muy buena atención, el personal muy amable, yo tengo seguro médico por mi trabajo y aún así he recurrido varias veces a salud digna porq es barato y y hasta me mandan mis resultados a mi celular. Gracias.
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia fantástica: Excelente servicio por parte de su personal.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia positiva: Excelente atención solo un poco lento.
¡Hola Daniel! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia negativa: Las personas hacen hasta 2hrs. de fila hasta para pagar. Te dicen que tus resultados están en una fecha y el día de entrega te dicen que luego te avisan
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia fantástica: Excelente y muy buenos precios
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Pésima atención fuí hoy 20 de Noviembre del 2023 antes de las 2 de la tarde ,quería ordenar unos lentes , me pidieron mi nombre para que me llamaran, jamás lo hicieron, me tuvieron una hora y nada. Mejor me fuí. Pésimo servicio, las empledas súper lentas y perdiendo el tiempo.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Muy bna atención
¡Hola Ana! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Muy buena atención
¡Hola Alma! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Yo tuve una buena experiencia, absolutamente todos amables y resolviendo las dudas, precios accesibles y buena atención, lo recomiendo. Cabe recalcar que yo fui solo por análisis de sangre y de orina, todo muy rápido y buen trato
¡Hola Fátima! Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo el sr. De la entrada grosero. Y lento.hoy 27 oct 8 am tepic centro.
¡Hola, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! - Daniela
Experiencia positiva: Necesitas cita y orden médica por favor espero una respuesta gracias.
Hola, buen día. Contáctanos por nuestro whatsapp 55 3956 6729 y te apoyamos con tus dudas. Por favor, al enviar tu mensaje, escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Un lugar de salud completo y a precios accesibles.
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Carmen
Experiencia negativa: Pésimo, no te respetan la cita y cuando llegas ni siquiera hay alguien que te informen a qué vas, y luego te dicen que porque no avisas y poder tu cita
¡Hola, buenas tardes José Manuel! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Me hice mi examen de los ojos y me dijeron que yo no tenía algo que me habían diagnósticado desde hace 20 años . A pesar de que le había mencionado a la oculista, ella solo dijo que no tenía nada , y que eso no le podían poner a mis lentes, me dio desconfianza y al poner la receta que según ella me dijo que estaba bien, en la parte de abajo me dijeron otra recete distinta, tal vez la cambio para darme lentes equivocados ... Fue la primera y última vez que fui. No tiene estacionamiento está en el la calle principal de avenida México.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Pesimo servicio, te citan a una hora y tardan horas para pasarte, y solo te dicen que el sistema manda pacientes salteados no en orden. Pésimo
Hola, buenas tardes Elizabeth. Estamos muy apenados por la situación que nos platicas. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia fantástica: Adaptacion de lentes es buena , hay variedad de armazones, el oftalmólogo es paciente y explican a detalle tu posible problema de vista, y sobre todo se entregan tus lentes el mismo día , 30 min dependiendo que tipo de micas llevan.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris
Experiencia positiva: PRECIOS Y SÉVICIOS MUY BIEN,LA ATENCION DE 1 o 2 PERSONAS,DEJA MUCHO QUE DESEAR.ASISTIMOS PERSONAS DESDE ADULTOS MAYORES,FORANEAS, NATIVAS,QUE ASISTIMOS POR PRIMERA VEZ Y DESCONOCEMOS EL SEGUIMIENTO AL MOMENTO DE LLEGAR .POR ENDE FALTA UNA PERSONA AL MENOS POR ESTABLECIMIENTO QUE ASISTA EN ELLO.Y UNA PEQUEÑO CURSO O CHARLA SOBRE RELACIONES HUMANAS,HACERLES ENTENDER QUE DESCONOCEMOS EN QUE CONDICIONES ASISTE CADA PACIENTITO,APARTE DE ALGUNA ENFERMEDAD ,COMO EN LA CUESTION PERSONAL. TACTO AL TRATO,EMPATIA A LO VISIBLE
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Un lugar muy humano, con buenos precios en los estudios y al alcance de muchos.
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Carmen
Experiencia negativa: No respetan tiempos … espere lentes 12 días y ni siquiera estaban en la lista de entrega dijeron una semana mas … perdida de tiempo y dinero
Hola, buen día. Lamentamos el inconveniente. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia fantástica: Fácil y practico
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia negativa: Quedaron de entregarme unos lente en 10 días,fui el di que me dijeron y nada y ahora ya son 4 vueltas las que he dado y nada, que falta de seriedad y todavía se ríen de uno
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Es una clínica execelente donde te atienden rápido, está muy limpio y es muy económico hacerte tus estudios aquí!
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: 4 chicas en mostrador para los lentes, y ninguna se ofreció a atenderme, seguido de ir al taller y tienen una actitud de no querer atender a nadie, la misma actitud en ambas áreas. Las personas para realizar la prueba de vista muy amables. Experiencia de primera compra.
¡Agradecemos tu preferencia! Que tengas un excelente día. -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio te hacen hacer cita para que te atiendan y a fin de cuentas no te atienden y ponen de pretexto que a ellos no les aparece que haces un registro en línea y para rematar son muy groseros a la hora de poner queja.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: Las citas en línea no sirven de nada . Llegas a la clínica y te ponen a hacer cola
Hola, buenas tardes Omar. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente servicio y precios muy bajos. Me gusta el orden y la limpieza que hay en sus instalaciones.
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día! -Lizbeth
Experiencia fantástica: buen servicio y calidad. precios accesibles
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Gaby.
Experiencia negativa: El trato del personal en especifico una que se llama “Vicky” es pésimo, prepotente, nos cerraron la puerta en la cara cuando fuimos a recoger unos lentes y aún no era la hora de cierre estipulada. No le importó que fuimos de otra localidad solo por los lentes, solo se dio la vuelta y se puso a platicar con otra compañera.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia negativa: No entiendo de que sirve que hagas el pago desde la página de Internet y al presentarte en la clínica tengas que volver a hacer fila teniendo que esperar a que las demás personas pasen a pagar, aun sabiendo que tu ya habías pagado y solo necesitas el pase directo a sala de espera para los análisis, eso se pudiera optimizar desde el módulo de atención de la entrada. Esta situación provoca tiempos de espera innecesarios e inaceptables.
Hola, buen día. Tomando lo que nos comenta, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. - Asesora Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio, fui a ultrasonido 4D, se supone que uno paga el estudio para poder ver la carita del bebé y ahí ni siquiera se esmeran por tener una buena toma, mucho menos en explicarte que es lo que se ve, fue un desperdicio de dinero. Si planean hacerse un ultrasonido en 4D NO vayan a salud digna.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia negativa: Es lamentable que te indiquen que solo a traves de la página realices tu cita para la prueba Covid y llegues con tiempo para que te digan en la entrada que tienes que hacer fila porque no se esta atendiendo con citas ... entonces para que lo piden si no van a respetar el horario... preferible que digan se atenderan conforne lleguen ya dependerá de uno si madruga o no... pero se pasan pidiendo cita y no respetarla.... Para los dueños encargados y responsables deberian estar al pendiente de como manejan este tipo de situaciones... deberian asomarse para ver la fila que se hace por no respetar lo que ustedes mismos indican..
Experiencia fantástica: Buen lugar para realizarse análisis, higienico y con pronta atención.
Experiencia negativa: Pinche lugar culero lleno de viejas mamonas que ni siquiera saben atender.
Experiencia positiva: Quick and professional.
Experiencia negativa: El lugar más uleeero en servicio que he conocido todas las de óptica, te ignoran no te explican, se molestan si les preguntas y de 6 del mostrador sin cliente una a otra te dicen que te atienda mi compañera yo no así de huevos...
Experiencia negativa: Fui hacer válida una garantía de lentes me dejaron para atenderme al final la persona que me atendió enfadada, descortés la verdad no vuelvo a comprar lentes en este lugar
Experiencia fantástica: Buen lugar, atienden bien y ofrecen buenos resultados.
Experiencia negativa: En esta clinica realizan resonancias magnéticas? Y cuánto cobran?
Experiencia negativa: Pésimo servicio,las empleadas de la entrada son muy prepotentes y te atienden de mala manera
Experiencia negativa: Tenía cita hoy adulto 82 años, fui al mediodía a la unidadpara ultimar detalles y llevar a mi paciente sin problema y ahorita q acudo me dicen la orden esta mal... Sin humanidad.... Se debe ocupar el personal de orientar mejor
Experiencia fantástica: He recibido muy buen servicio.
Experiencia fantástica: Acatan las medidas, servicio rápido, unidad limpia, personal amable, costos accesibles.
Experiencia negativa: He ido en varias ocasiones a comprar lentes. La atención es tardada y desorganizada, porque quienes se encargan de ello no tienen un buen tacto con las personas. La consulta es aceptable a comparación, y me han atendido amablemente, pero tener que pasar por una mala atención al principio lo mancha. En una ocasión esperé más de dos horas por una consulta que nunca llegó
Experiencia negativa: Pésimo servicio Fuy a hacerme un ultrasonido 4D y súper grosera la que me lo hizo le preguntaba sobre el bebé y me ignoraba no me saco de ninguna duda las imágenes que me dió horribles no se mira nada la verdad no me gustó nada el servicio que me.ofrecieron
Experiencia fantástica: Buen servicio!
Experiencia positiva: Buena atención a buenos precios, algo tardada la atención para pagar aun con cita. Pero por lo demás bien.
Experiencia negativa: Hola buenas tardes, hoy fui a la clínica y unas de sus empleadas empezó a gritar como loca poco ético el lugar y mala imagen sobre su empresa solo anoté su nombre Carla Estefanía se me hace una falta de respeto que nos grite la empleada carla Estefanía, sucursal tepic centro, tepic nayarit
Experiencia negativa: Necesitan mejorar el servicio telefónico, de primera la grabación se escucha pésimo, yo ya he hecho 4 llamadas de 10 minutos cada una explicando mi situación, me dicen que espere en línea para averiguar pero la llamada se corta sola de tanto esperar. Y tengo que volver a llamar y me contesta otra operadora y volver a explicar y la historia se repite.
Experiencia negativa: parece que no les gusta su trabajo y muy mala atención por lo menos en el area de ultrasonidos el personal con muy mala actitud
Experiencia fantástica: Precios accesibles en sucursal Tepic
Experiencia positiva: Instalaciones muy bien, la coordinación de atención excelente, sólo tienen un defecto en el módulo de Óptica las chicas de mostrador si vas hacer válida tu garantía por defecto de lente son muy groseras y mal educadas
Experiencia fantástica: Muy bien servicio y precios accesibles
Experiencia fantástica: Excelente servicio!!
Experiencia positiva: Me han atendido bien las 3 veces que he ido a exámenes de sangre.
Experiencia fantástica: Lo que me gusta de estos laboratorios es la tecnología que utilizan para los análisis y el. Mismo día están tus resultados y ahora te los mandan por watsap
Experiencia negativa: Muy malo el servicio por llamada, pareciera que no tienen ganas de trabajar
Experiencia negativa: Muy mal servicio en ultrasonido están solos los consultorios y no atienden además son muy groseras
Experiencia fantástica: Buen servicio y precios bajos
Experiencia negativa: No me contestan
Experiencia fantástica: Excelente servicio y calidad a un precio accesible.
Experiencia fantástica: Muy buena atención y servícios
¡Muchas gracias por tus comentarios, Félix! Esperamos seguir contando con tu preferencia. ¡Saludos!
Experiencia fantástica: Salud Digna no tiene estacionamiento pero si tiene acceso para silla de ruedas y la generalidad de estudios es muy completa con precios accesibles. Si recomiendo de ser posible sacar cita con anticipación y llegar puntuales, también hablar por teléfono para informarse de si hay que llegar en ayunas, con algún otro estudio previo o cualquier circunstancia para que nos puedan dar el mejor servicio.
¡Muchas gracias por tu comentario, Fernando! Esperamos seguir contando con tu preferencia. ¡Saludos!
Experiencia fantástica: Laboratorio extraordinario con precios cómodos.
¡Gracias por tu preferencia, José! Seguiremos trabajando para continuar así, brindándoles una atención de calidad y con calidez. ¡Saludos!
Experiencia fantástica: Muy serviciales, buenos precios y horarios.
¡Hola, Gabriel! Muchas gracias por tu comentario. Esperamos seguir contando con tu preferencia. ¡Saludos!
Experiencia negativa: Nunca contestan el teléfono, levantan el teléfono pero cuelgan ,claramente se puede escuchar gente del otro lado de la línea pero no atienden .
¡Gracias por tu comentario, Citla! Lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestra atención. De igual manera te comento que a través de nuestro sitio web www.salud-digna.org puedes obtener información sobre precios y preparaciones, consulta de resultados y agendar cita. También por ese medio puedes solicitar el apoyo de nuestros asesores, quienes te guiarán y apoyarán a resolver dudas.
Experiencia negativa: Hoy Jueves 29 agosto 2019 tuve muy mal trato por parte de las encargadas del ultrasonido consultorio #2. Gracias a la señorita Liliana que tuvo la amabilidad de cambiarme a otro consultorio con otro personal los cuales fueron muy diferentes, amables y explicaban con paciencia y buenos modos. TODOS MERECEMOS BUEN TRATO DE TODO EL PERSONAL.
¡Muchas gracias, Patricia! Tomaremos en cuenta tus comentarios para trabajar en ello y mejorar la atención brindada a nuestros pacientes. ¡Saludos!
Experiencia fantástica: Servicios y rapidez
¡Muchas gracias por tu preferencia, Gilberto! ¡Saludos!
Experiencia fantástica: Buena atención
Gracias por compartirnos tu experiencia. ¡Lindo día! - Gloria =D
Experiencia negativa: No se respeta la fila exclusiva, siempre está llenísimo falta otra sucursal en la ciudad, no se da abasto para tanta gente. Los ancianos y embarazadas tienen que hacer fila parados y esperar en ayunas bastante tiempo, algo inhumano. Los precios son accesibles pero valoren la espera y el ahorro.
Hola Kenya, gracias por compartirnos tu experiencia en clínica, nuestra prioridad es brindarles el mejor servicio y ten la seguridad que revisaremos este tema con el personal de clínica. ¡Lindo día! - Gloria.
Experiencia negativa: Dra. Karina Guadalupe jacinto Gutierrez medico ultrasonografísta cédula 9510110, deberían revocarle la licencia por mal uso de, él seudónimo de doctora, mala Resepcion en él consultorio muchas contradicciones y sobre todo pésimo, pésimo servicio vergüenza deberían tener de colaborar con ese tipo de personas yo no recomendaría dicha cadena de consultorios preferible ir con particular de mayor confianza o con un índice mas alto de excelencia un total robo de tiempo y dinero, no conos en su trabajo
Hola Omar, gracias por permitirnos conocer más sobre tu experiencia en clínica, revisaremos tu comentario con el gerente de clínica para poder realizar las acciones correctivas necesarias y brindarles un buen servicio. ¡Lindo día! - Gloria.
Experiencia fantástica: Es lo mejor que hay para realizarse chequeos periódicamente un muy buen servicio
¡Gracias por hacernos llegar tus comentarios, Rocío! Seguiremos trabajando para que continúe siendo así. ¡Saludos!
Experiencia fantástica: Muy buen servicio excelente atencion de parte de todo el personal precios muuuyy accesibles
Hola, buen día. Gracias por dejar tu comentario. Agradecemos que nos compartas tu opinión en este sitio, el brindar una buena atención es uno de los objetivos con los que contamos cada día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Julia
Experiencia fantástica: Higiénico, atención rápida, amables. Les fallo un poco en la especificación del como debe ir uno a la realización de toma de prueba. Los precios muy accesibles, y CALIDAD.
Hola Lidia, buenas tardes, nos da mucho gusto saludarte por este medio, el contar con tu opinión es de una gran utilidad, ya que nos ayuda a promover la cultura de la prevención, seguiremos dando lo mejor de nosotros para continuar brindando un servicio de calidad y precios accesibles. ¡Seguiremos a tus ordenes! -Juan
Experiencia negativa: Llevé a mi mamá de 74 años a densitometria osea, como era una orden pagada dos meses antes me dijo la muchacha que le explicara a la señorita, al tocar nadie salió, pregunté a las señoritas de ultrasonido y me dijeron que teníamos que esperar que abrieran la puerta de densitometria por lo que nos sentamos a esperar, después de un rato me regresé a Recepción y me dice la señorita que era en Rayos X, regreso y hasta entonces las señoritas explicaron que en densitometria no había nadie. Pésimo servicio.
Hola buenas tardes Ivet, gracias por dejar tu comentario por este sitio, para nosotros es muy útil ya que gracias a el conocemos los inconvenientes que ocurren en nuestras clínicas, te ofrezco una disculpa por la experiencia y los inconvenientes que se te presentaron, entiendo tu molestia y por ello haré llegar tu comentario al área pertinente para que se realicen los ajustes necesarios para corregir este problema y evitar que se siga presentando. ¡Seguimos a tus ordenes! -Juan
Experiencia negativa: Ayer fui a preguntar sobre unos RX después de hacer una larga fila me dijeron q hoy trajera a mi paciente. Regreso hoy y nueva mente después de una larga fila me salen con que no hay servicio porq darán mantenimiento al aparato. No sé vale mi familiar viene de fuera es un servicio q cobran.
Hola, buenas tardes Erika. Realmente lamentamos lo ocurrido y por ello te ofrezco una disculpa. En algunas ocasiones nuestros equipos sufren desarreglos de imprevisto y es cuando se necesita realizar un mantenimiento no programado, probablemente eso fue lo que ocurrió en este caso. de igual modo entiendo tu molestia, espero puedas brindarnos otra oportunidad más en el futuro ¡Quedamos a tus ordenes para lo que necesites! -Juan
Experiencia negativa: La persona que me atendió se puede decir que fue la persona más amargada que he visto y para acabarla entregaron unos lentes de una graduación extremadamente fuerte que no me sirven para nada. Ire mañana a reclamar mi ninerro >:C actualizaré el comentario si puedo...
Hola, buen día. En verdad nos apena demasiado leer tu comentario, lo primordial en nuestra clínica es brindarles las mejores atenciones y servicios. El lente cuenta con garantía, la mica 15 días y el armazón tres meses por defecto de fabrica en caso de no adaptarse a ellos. Revisaremos este caso con la finalidad de que no suceda nuevamente, para nosotros es muy importante tu comentario ya que gracias a ustedes es como identificamos los problemas de nuestros servicios. ¡Seguimos a tus órdenes en caso de cualquier cosa! -Julia
Experiencia fantástica: Gran lugar donde realizan diferentes tipos de estudios como rayos X, ultrasonido, laboratorio, lentes
¡Hola, Adán! Muchas gracias por tu comentario. Esperamos seguir contando con tu preferencia. ¡Saludos!
Experiencia fantástica: Precios accesibles y una limpia y exelente atención recomendación al 100%
¡Muchas gracias por tu preferencia, Adanary! Estamos trabajando para seguir mejorando y brindar una atención de calidad y con calidez a todos nuestros pacientes. ¡Saludos!
Experiencia fantástica: Cheap very cheap price
¡Muchas gracias por tu comentario, Luis!
Experiencia fantástica: Buena atención y precios accesibles
¡Muchas gracias, Berenice! Seguimos trabajando para que continúe siendo así. ¡Saludos!
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