
Health Digna Los Mochis

Información sobre Health Digna Los Mochis
Horario de apertura
- Domingo: 6h-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-14h
- Miércoles: (closed)
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Health Digna Los Mochis:
Health Digna Los Mochis es conocido por su servicio amable, instalaciones limpias y un ambiente ordenado. Muchos usuarios destacan la atención rápida y los precios accesibles en sus servicios de salud. La mayoría de los comentarios positivos resaltan la eficacia y rapidez en la realización de estudios, así como la comodidad de recibir resultados vía correo electrónico.
No obstante, el centro también ha enfrentado críticas en cuanto a la falta de atención telefónica y la agilidad en el servicio, con quejas sobre largas esperas y la dificultad para comunicarse con el personal. Algunos usuarios mencionan la experiencia negativa en la atención al cliente, especialmente en relación a los servicios ópticos y esperan que estas áreas se mejoren.
En resumen, Health Digna Los Mochis se esfuerza por mejorar la calidad de su atención al cliente y mantener precios competitivos, mientras se trabaja en resolver las inquietudes de los pacientes para ofrecer un servicio más eficiente y amable.
Health Digna Los Mochis: Opiniones
Experiencia fantástica: Ordenado, limpio atentos muy buen servicio
Hola, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! Te atendió Janneth
Experiencia negativa: En Salud Digna de Los Mochis, Sinaloa nunca contestan las llamadas, quedaron de hablarnos ya que sirviera la maquina de rayos x y nunca lo hicieron, hablamos repetidas veces y nunca contestan
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Muy mala recepción telefónica. No responden las llamadas y no me enviaron mis resultados pendientes al WhatsApp... No responden
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia fantástica:
Hola, buen día. Te agradecemos por compartir tu valoración. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Te atendió Karen.
Experiencia negativa: Como es posible que de 6 cajas qué con las que cuentan solo una de encuentre abierta y un mundo de gente queriendo pagar además de que los cobros son demasiado tardados, una hora para poder pagar ya están peor que el imss
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Buena atencion
Hola Jose, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia negativa: Servicio muy tardado, he pagado menos por mejores productos.
Hola Carla, buen día. Lamentamos que nuestros servicios no fueran de tu total agrado, nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia positiva: Excelentes precios y servicio pero el horario está mal, ya que todos los días abren a las 6:30 am, y no a las 6 am como dice en Google. Comentan que tiene poco el cambio. Hay un estacionamiento pequeño para clientes y pacientes y lo usan empleados, y escuché que se quejaron porque alguien usó un cajón.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. Pasaremos sus comentarios con el área correspondiente para que se verifique sobre los horarios de clínica en Google. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia fantástica: Excelente atencion y muy rapida
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Daniela
Experiencia positiva: Es un lugar limpio y de acceso fácil para hacerte tus estudios
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia negativa: Pésima atención y todo muy tardado.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia fantástica: Una clínica super recomendada los resultados te llegan vía correo electrónico sin necesidad de volver a ir
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia fantástica: La verdad rápidos , fui a hacerme examen de la vista, mi turno pasó enseguida y salí en menos de 15 min, pagué mis lentes, en una hora estuvieron y los recogí , en resumen buen servicio y eficiente
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Muy bien
¡Hola Christian! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia negativa: Muy mal servicio. Compre 3 lentes que se me hicieron 4500 pesos pedí factura y no me la pudieron hacer me dijeron que tenía 1 mes para ir por ella y ahora me salen que no me la pueden dar que por qué su sistema cambio. Y ahora estoy batallando para que me den esa factura me traen a puras mentiras y yo tengo que entregar esa factura antes de fin de mes. Ya la solicite desde la semana pasada y no me dan respuesta
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia fantástica: Excelente servicio, un lugar limpio y de pronta atención
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Buen lugar moderno
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio a todos nuestros pacientes ¡Bonito día! Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio, hice cita y pagué en línea para evitar hacer filas en cajas y cuando llegue a la sucursal presenté mi codigo QR como estaba estipulado en los mensajes que recibí por WhatsApp, una joven imprimio mi ticket y me dijo a donde me dirigiera, que iban a nombrarme cuando fuera mi turno. Mi nombre nunca apareció en la lista de espera, que porque tenia que llegar a caja a que me dieran de alta. Nunca se me aviso de esto y estuve esperando 2 HORAS hasta que fui a preguntar que pasaba. Después de que me dijeran esto ya no querían pasarme a hacerme los estudios que porque ya iba a ser medio día y cerraban. Que caso tiene anunciar que brindan servicio de citas y pago en linea para evitar hacer filas si te van a terminar haciendo que hagas una fila solo para darte de alta. A demás de no dar bien las instrucciones y no tener personal que te de la información completa y correcta al llegar. Perdí medio día laboral por estar esperando una cita inexistente.
¡Hola, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! - Daniela
Experiencia fantástica: Muy limpio, muy rápido, muy económico y el personal es muy agradable
¡Hola!
Te agradezco cordialmente tu apoyo, disposición e interés en elegirnos para el cuidado de tu salud.-Vanessa
Experiencia fantástica: Limpio y ordenado
Hola, Maria
¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestro establecimiento! Enviamos tus comentarios a todo el equipo de Salud Digna.
¡Hasta pronto! - Daniela
Experiencia fantástica: Me encanta la atencion . Muy rapida mas que ago mis citas en lia y son serteras en el tiempo los precios super accesibles
Hola Yesenia, bonito día.
¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestro establecimiento! Enviamos tus comentarios a todo el equipo de Salud Digna.
¡Te esperamos en clínica! -Daniela
Experiencia negativa: Nunca contestan, siempre tengo que ir
Hola, buenas tardes. Con gusto te proporciono un número con el cual te podrás poner en contacto con nosotros (555) 5-54-71-66. ¡Esperamos tu llamada! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Muy accesible, oficinas y consultorios limpios, se pueden hacer muchísimos exámenes de salud! Muy bueno
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello.
¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Lo que respecta a la Optica mala atención de una trabajadora se me rompió el Armazón y quería que comprara otros completos no me dio otra alternativa cuando los vidrios bifocales estaban intactos (armazones de mala calidad) Me pase a la Optica de enfrente (cruzando la Juárez) y me atendieron súper bien. muy similares en su precio, más variedad, el mismo día Melos entregaron y mejor calidad…. Lo que es la Optica NO VUELVO
Hola, buenas tardes Mario. Lamentamos el inconveniente. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia fantástica: Buen servicio, precios accesibles y personales amable..
Hola, buenas tardes. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Tiene muy buenos precios además de los exámenes los realizas en el mismo día, no inviertes más de dos horas
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Carmen
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, atención y los precios accesibles.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día - Iris
Experiencia fantástica: Buena atención.
¡Hola Eugenia, buenas tardes! Estamos para servirte. Que tengas un excelente día. -Lizbeth
Experiencia fantástica: Buen servicio buenos precios
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Carmen
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Estamos para servirte, que tengas bonito día- Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Buena atención. Y ahí para varios estudios aunque no para todos. Pero si esta bien y de precio moderado.
Experiencia fantástica: Muy lugar para realizar todo tipo de estudios, cuenta con muy buenos especialistas conocedores de su trabajo.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Me gusta
¡Estamos para servirle! Bonita tarde. - – Gaby
Experiencia fantástica: Fácil y rápido
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Buena atención muy buena variedad de estudios
Gracias por tu comentario Carlos, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Precios bajos, fácil de hacer tu cita en línea
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Mejor que el seguro social o al issste a precios razonables
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -Gaby .
Experiencia negativa: La atención que nos dieron todo muy bien. Pero pagar $1370 pesos por unos lentes y que ni siquiera den un estuche de los más sencillos, muy mal. Tengo años usando de sus lentes y sus servicios y siempre han sido iguales en la entrega de los lentes. Solo los entregan en una caja y ya.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia positiva: Buena atención, además muy rápido y fluido.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Muy buena atención por parte de los empleados y buena higiene
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Excelentes servicios y precios accesibles
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Todo rápido y bien por sitas exelente servicio
Hola, buen día. Nos llena de alegría recibir tu valoración, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Asesora Perla
Experiencia fantástica: Buenas instalaciones, el servicio bueno, asusten muchas personas por lo cual es recomendable asistir con citas, para no esperar tanto, por qué teniendo cita llegas 20 minutos antes de tu cita y ya con eso puedes entrar y esperar a que te atiendan.
¡Agradezco tu preferencia! Excelente día.-Obed
Experiencia fantástica: Exámenes de laboratorio económicos, paquetes, generalmente el servicio es rápido buen trato del personal
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Obed
Experiencia negativa: Fatal servicio desde el guardia prepotente que está en la entrada hasta el personal médico. Hace poco tuve que ir con el optometrista y el tipo me trató muy mal prácticamente me humilló ya creo que ya lo ha hecho con otros pacientes. Me gustaría saber dónde puedo hacer una denuncia por favor?
Hola, buen día. Queremos que tus experiencias sean las mejores en nuestras clínicas. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. -Obed
Experiencia negativa: A veces el uso de Whatsapp no saca de dudas. Pero lo peor es que nunca conteestan los telefonos.
Hola, buen día, para tu comodidad también puedes contactarnos a través de nuestro inbox de Facebook para apoyarte en lo que necesites. ¡Estaremos atentos a tu mensaje!- Alejandro
Experiencia fantástica: Muy buen servicio
Experiencia fantástica: Very good customer service
Experiencia positiva: Siempre hay mucha fila, buenos precios
Experiencia positiva: Económico y con buenos resultados, pero podrían mejorar la comodidad de las personas que esperan
Experiencia negativa: Estoy muy disgustada, y desilucionada con su servicio. Pagamos entre mi madre y yo casi 3mil pesos por nuestros lentes, no pude ir a recojerlos personalmente y resulta que me los dan en una funda cartón, con ese precio mereciamos un estuche y mínimo un kit de limpieza. Van de mal en peor. Que tristeza
Hola, buen día. Nos gustaría brindarle el debido seguimiento a lo que nos comentas. Por favor contáctanos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 y bríndanos más información sobre tu experiencia en clínica.
Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención.
¡Quedamos a tus órdenes!
-Yarely .
Experiencia fantástica: Muy buena atención Todo muy bien
Experiencia positiva: Buen servicio aun en este momento
Experiencia negativa: Son precios económicos pero resultados dudosos
Experiencia negativa: Fue un show sacar cita para la prueba de COVID y para que al final termines haciendo fila al llegar, a mi me toco ir directo ya que tenía problemas la página, hasta eso que el acceso no estuvo tan lento para no llevar cita, creo que la saña distancia depende mucho de las personas ya que si tienes que hacer fila hay que hacer conciencia y usar el criterio uno mismo de mantener su distancia, al ser un negocio relacionado a la salud pues es obvio que se encuentre lleno, ademas los precios son muy accesibles yo pague 3 veces más por el mismo estudio en otro lugar, así que por el precio vale la pena lo demás.
Experiencia negativa: La atención es muy burocrática,para atender una llamada telefónica y dar información nunca te atienden, esperé 15 minutos y pura verborragia
Hola, buen día. Nos gustaría brindarle el debido seguimiento a lo que nos comentas. Por favor contáctanos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 y bríndanos más información sobre tu experiencia en clínica.
Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención.
¡Quedamos a tus órdenes!
-Yarely .
Experiencia negativa: Pesima atención al cliente por parte de algunas cajeras. Van a trabajar, no es como que lo hagan gratis.
Experiencia positiva: Muy pocas cajeras para atender y mucha demanda de exámenes, se hace mucha fila y aglomeración de personas.
Experiencia negativa: Está muy lleno al parecer no cumple con las reglas sanitarias por pandemia
Experiencia fantástica: Excelente servicio, rápido y eficiente, los recomiendo
Experiencia positiva: Servicio de prueba de covid la toma es muy rápida con cita
Experiencia negativa: Pésimo que no te avisen que hay largas filas, ser supone que uno como cliente asiste a un laboratorio privado para evitar los malos tratos que te dan en los hospitales públicos evitar largas filas, estar formado en una larga fila es un mal trato al cliente, cero recomendable este lugar, y lo peor de todo son las respuestas que te dan los empleados ningúna disculpa cero empatía, están igual o peor que el IMSS que un centro de salud público, señores por eso uno para para recibir mejor atención que los hospitales públicos, pésimo, horrible
Experiencia fantástica: Buen servicio a bajo costo
Experiencia fantástica: Quisiera sabes si tengo que sacar cita ?
Experiencia fantástica: ¡felicitaciones!
Experiencia fantástica: Muy eficientes
Experiencia negativa: Pésimo servicio por parte de recepción, no hay trato cordial hacia el paciente. Mi paciente no se realizo los estudios ahí solo por el mal trato de la recepcionista.
Experiencia fantástica: Por su atención al cliente y por su higiene y limpieza
Experiencia fantástica: Excelente servicio, todo muy sanitizado con las medidas necesarias, las instalaciones y equipos de muy buena calidad y nuevos, los doctores y empleados muy amables.
Experiencia negativa: Si te ponen una cita y ese dia vas a ser un estudio temprano te dan la cita aunque no la quieras , no le importa que solo quieras los estudios
Experiencia negativa: pésimo el servicio nunca llegaron los resultado nunca estuvieron listos y además no son confiables otra persona se los hizo en un tipo de examen salia positovo covid y en otro negativo ellos mismos se contradicen
Experiencia negativa: Molesto porque en una llamada que realicé, fueron más de 10 minutos en el teléfono esperando. Pienso que cuestiones médicas deben atenderse rápido las llamadas. Cuando arreglen eso daré más estrellas.
Experiencia negativa: Francamente no es el servicio que esperaba, me hice el examen de COVID el día lunes 27 de Julio y hoy 31 de Julio a las 8 de la mañana es hora que no me aparece el resultado, después de 90 horas no tengo el resultado cuando prometieron tenerlo en 72 horas, ayer llamé en 2 ocasiones y me dijeron que ayer 30 de Julio estaría el resultado y nada, no es posible que se estén aprovechando de esta manera de la situación por la que estamos pasando con esta pandemia. Si tienen tanta demanda del servicio debería contratar más personal para cumplir con lo que prometen.
Experiencia fantástica: Muy buena atención , económico y muy buena higiene
Experiencia negativa: Muy mal servicio prometen dar un resultado en 48 horas, llevo más de 72 horas esperando resultados y nada, la línea telefónica te dejan esperando más de 15 minutos y no te atienden
Experiencia fantástica: Excelente atención e instalaciones, recomiendo que hagas una cita en línea, te ahorrarás fácil 30 minutos de espera y además de tan descuentos adicionales
Experiencia fantástica: Muy amables,exelente servicio
Hola, Jose. Gracias por dejarnos tu comentario.
¡Saludos!
-Stephy
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Hola, Rodrigo. Que gusto conocer que tu experiencia en clínica haya sido agradable.
-Stephy
Experiencia negativa: Tengo una hora esperando que me nombren para pedir mis lentes, no hay gente, el estudio de la vista ya me lo hicieron, hay tres muchachas atendiendo bueno platicando entre ellas y ninguna se ve que este trabajando, sería bueno que hubiera alguien responsable del turno y que siguiera todo fluido, hasta el momento falta mejorar el servicio.
Hola, Jorge. Nos gustaría conocer sobre tu experiencia y brindar un seguimiento, para ello puedes comunicarte con nosotros a este correo: [email protected] y apoyarnos con tu nombre completo, teléfono y clínica a la que acudiste.
¡Saludos!
-Stephy
Experiencia fantástica: Muy buena atención, además de económico y resultados rápidos, en una ocasión lleve a mi padre por unos lentes en dia domingo y casi en año nuevo, en otros lugares que habia visitado tardarían 15 dias hábiles para que le llegarán y en este lugar le quedaron listos en 45 minutos, asi pudo pasar las fiestas viendo adecuadamente, por eso les agradezco infinitamentw
Hola, Luis. Para nosotros es un gusto conocer que tu experiencia en clínica haya sido agradable.
-Stephy
Experiencia positiva: Muy buen servicio y atención además debe un sistema de atención muy eficiente.
Hola, Santiago. Que gusto conocer que tu experiencia en clínica haya sido agradable.
-Stephy
Experiencia fantástica: Muy buena atención y equipo de primera
Experiencia fantástica: Muy rápida atención, muy buen servicio, económico y ordenado.
Hola Héctor, gracias por compartirnos tu experiencia en clínica. Estamos a tus órdenes.
-Gloria =)
Experiencia negativa: No atienden bien las operadoras recepcionistas pregunte por un estudio y me responden que si a que sucursal quiero ir y me dejan esperando 5 min y ya no responden
Buenas tardes Paul, gracias por dejar tu comentario por este medio. El motivo por el que se te pregunta a que clínica deseas acudir es porque ciertos estudios no los contamos en todas nuestras clínicas, además de que el precio puede variar entre ciudades o clínicas, es parte con la finalidad de brindarte una cotización e información más acertada. ¡Quedamos a tus ordenes para lo que se te ofrezca! -Juan
Experiencia negativa: Pésimo servicio Pierden los resultados Las empleadas de mostrador te atienden de mala gana
Buenas tardes Celina, Agradecemos tu opinión ya que nos ayuda a detectar las inconformidades que se presentan en nuestro servicio, En verdad me apena mucho conocer la experiencia que tuviste en clínica y por ello te ofrezco una disculpa, ¿Podrías proporcionarnos más detalles, así como tu:
-Nombre completo.
-Tu numero de teléfono.
-La clínica a la que acudiste a realizarte los estudios
al siguiente correo: [email protected] para darle seguimiento a tu caso y así evitar que se repita?
Cualquier otro comentario estamos a tus órdenes, no dudes en contactarnos nuevamente.
-Juan
Experiencia fantástica: Exelente servicios
¿Qué tal? Gracias por compartirnos tu experiencia. Lo principal en nuestra clínica es brindarles las mejores atenciones y servicios. ¡Te esperamos!
- Juan
Experiencia positiva: Bueno
Experiencia fantástica: Excelente atención
Hola buen día. Gracias por compartirnos tu experiencia. Seguimos trabajando para brindarles las mejores atenciones y servicios. ¡Que pases excelente día!
-Julia
Experiencia positiva: Bien
Experiencia positiva: Muy buena atención
Que tal Carlos, muvhas gracias por contactarnos por este medio y compartirnos tu opinión. Seguimos a tus ordenes. ¡Que pases excelente día!
~Kori~
Experiencia fantástica: buena atencion
Buen día Gustavo. Gracias por contactarnos por este medio, seguimos trabajando para ofrecerles las mejores atenciones. ¡Que pases excelente día! =)
~Kori~
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