
Salud Digna

Información sobre Salud Digna
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 6:30-17h
- Martes: 6:30-17h
- Miércoles: 6:30-17h
- Jueves: 6:30-17h
- Viernes: 6:30-17h
- Sábado: 6:30-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:
Salud Digna es una clínica reconocida en México por ofrecer servicios médicos de calidad a precios accesibles. Los usuarios destacan la limpieza de las instalaciones y la rapidez en la entrega de resultados, lo cual es un gran punto a favor. Además, muchos pacientes aprecian la variedad de estudios disponibles, resaltando que es posible realizar múltiples análisis en un solo día.
Sin embargo, también hay aspectos que requieren atención. Algunos usuarios han mencionado que el trato del personal, especialmente en áreas como recepción y radiología, ha sido inadecuado. Se han reportado incidentes de atención descortés, falta de empatía y problemas de comunicación que generan frustración en los pacientes. Otros usuarios han señalado que el tiempo de espera puede ser excesivo, incluso con citas programadas.
En resumen, Salud Digna brinda una opción valiosa para la atención médica en México, pero es importante que se tomen medidas para mejorar la atención al cliente y la organización en sus sucursales para garantizar una experiencia más satisfactoria.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia positiva: Lamentablemente es un buen laboratorio y tiene precios muy accesibles, pero el personal de radiología la verdad no tiene ni idea de lo que está haciendo, al especialista no le sirvieron mis radiografías porque no se tomaron bien y además me lastimó la rodilla porque no se tomó la intención ni si quiera de explicarme como posicionarme mejor se puso a pedirme mi número. Cuando reclamé me la hicieron otra vez e hizo exactamente lo mismo y se porto bien déspota a pesar de que había tenido que perder tiempo en ir otra vez y el pseudoradiólogo no supo explicar cómo son 60° de abertura de la pierna. Ignorante y aparte grosero. Le tenía confianza a este laboratorio pero la verdad yo no volvería a tomarme una radiografía ahí jamás. Mi preocupación viene de que lastimen a un adulto mayor además de que es perdida de dinero y tiempo. Aclaro del área de radiología únicamente
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica.
Quedamos a tus órdenes. Te atendió Iris
Experiencia fantástica: Bastante eficiente. Lugar limpio.
Hola, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Pésimo servicio en sucursal Tlaxcala, llegue a clínica para solicitar un examen de la vista y en toda la clínica solo estaban las recepcionistas que nisiquiera se presentan y se ofenden al preguntar quien atiende, lástima que es la única sucursal en el estado.
¡Hola, Viridiana! Gracias por tu mensaje y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Para resolver tu inconveniente, por favor envía un mensaje a nuestro WhatsApp al número 55 3956 6729. Incluye la experiencia que tuviste en clínica, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y la fecha de tu visita a la clínica. Escribe "queja" en el chat para que podamos atenderte de manera prioritaria.
Queremos asegurarnos de brindarte la mejor atención posible. Te atendió Iris
Experiencia negativa: El que atiende en radiografías atiende como si te lo regalaran porquería de servicio
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia negativa: No se para que existen las citas si no respetan los horarios.
Hola, buen día. Nos gustaría brindarte seguimiento a la situación que presentaste en clínica. Para esto, te solicitamos que nos escribas a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. En nuestro chat escribe "asesor" para que te apoyen tomando tus datos y el inconveniente que presentaste. -Te atendió Daniel
Experiencia negativa: Pésimo servicio y mucho tiempo de espera para examen de la vista al rededor de 3 horas. Asistí a la clínica para realizarme un examen de la vista, llegué al rededor de las 12 de la tarde, saque mi turno y me asignaron una ficha para pasar sin embargo dieron las 2:00 y aún no pasaba, asistí con una recepcionista y le comenté que ya había pasado 3 personas antes de mi y llegaron después, me comentó que tenían cita, entonces le pedí una cita para el día siguiente y me dijo que no se podía que tenía que llegar a tomar turno, son las 3 de la tarde y sigo esperando.
Hola, buen día. Nos gustaría brindarte seguimiento a la situación que presentaste en clínica. Para esto, te solicitamos que nos escribas a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. En nuestro chat escribe "asesor" para que te apoyen tomando tus datos y el inconveniente que presentaste. -Te atendió Daniel
Experiencia negativa: El trato es horrible de ultrasonido no puedes preguntar nada ni si quiera si está bien de líquido tu bebé no saca bien las fotos no te dejan escuchar sus latidos más que 2 segundos si quieres saber el sexo de tu bebé no te dicen nada y te gritan Todo es de mala calidad no recomiendo ir hacer ultrasonidos allí
Jhunny, buen día. Una disculpa no es la atención que nos identifica. Nos esforzamos por brindar un servicio rápido y eficiente. Nos gustaría brindarle el debido seguimiento a lo que nos comentas. Por favor escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje, escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! Te atendió Karen.
Experiencia negativa: Que onda con su recepcionista monica mendieta. Fuimos a solicitar un ultrasonido en mostrador y nos dijeron que no había asta otro día, marcamos para agendar cita otro día y nos citaron en ese momento porque tenía espacio disponible. Llegamos 1 min tarde y la recepcionista monica mendieta nos dijo que ya no nos atenderían xq ya era muy tarde. Después de cuestionar y exponer la situación otra señorita nos ayudo con la cita. Ciertamente son precios accesibles pero el trato, la prepotencia y las pocas ganas de trabajar de su personal hacen que no quieras regresar a salud digna.
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Fui a la sucursal de Tlaxcala hace unos meses por unos laboratorios para mi hijo y todo bien, incluso hasta he recomendado a otras personas por qué los costos son accesibles, pero en esta ocasión fui por un examen De la vista, primero me dijeron que no había servicio hasta las 12 PM, tome mi turno y espere ya que eran las 11:46, paso mi turno y me dijeron que 12:05 tenía que tomar otro porque ese no me servía, le dije que estaba bien, entonces esperaba, yo iba con mi hijo de 2 años y medio, la señorita del mostrador me pregunto que quien iba a Pasar, le dije que yo, a lo que respondió que entonces no iban a poder atenderme porque mi hijo no podía pasar, y le pregunté porque no, porque no se puede me respondió, volví a preguntar diciéndole, que no tengo con quién dejar a mi hijo, pero necesito el servicio, su argumento fue que tenían material muy costoso y un espacio reducido y que no podía entrar con mi hijo, y que no me dejarían entrar, otra señorita me dijo que no cuentan con personal para cuidar bebés, a lo que le respondí que no estaba pidiendo que me lo cuidarán, que solo me permitieran que el estuviera conmigo, las señoritas muy déspotas, una de ellas supongo que la jefa porque ella fue la que estaba a la defensiva, dijo, pues lo único que le puedo decir es que su hijo no va a entrar y no se lo vamos a hacer, le dije soy madre soltera y no tengo mucho viviendo aquí, y no tengo con quién dejar a mi hijo, y necesito el examen entonces no me puede apoyar y dijo ya le dije que su hijo no puede entrar, me moleste mucho, porque en verdad necesito mis lentes, si tuviera la solvencia para ir a otra óptica lo haría, pero resulta que tener un hijo y no tener a dónde dejarlo no puedo tener el servicio, no es la primera vez que me hacen un examen de la vista, se lo que implica y de verdad mi hijo no hubiera sido un problema, en fin, salí de ahí muy molesta agradeciendo el apoyo recibido...
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Mala atención por parte de recepción, te hacen preguntas como si fueran médicos, y no respetan la orden de tu médico
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Están cambiando de personal y los últimos 2 encargados del ultrasonido son unos patanes, atienden sin tacto, son déspotas y no les puedes preguntar alguna duda porque luego luego contestan de mala manera
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: El especialista de RX trató mal a mi mamá que iba en silla de ruedas.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Muy mal servicio, tardan demasiado para atender
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención.
Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia fantástica: Me sorprenden los malos comentarios, yo fui varios estudios el mismo día y la verdad es que fue muy rapido, aunque la atención muy exprés, no recibi ningun mal trato y todos fueron muy amables. Mis resultados me los enviaron el mismo día.
Hola Judith. Gracias por compartir por este medio tu experiencia en clínica. Día con día trabajamos en brindar el mejor servicio a nuestros pacientes, para nosotros es muy importante conocer tu punto de vista. ¡Que tengas un bonito día! -Janneth
Experiencia negativa: El día de hoy 19 de julio asistí a solicitar un estudio de tele de tórax y la atención fue pésima, déspota, prepotente y sarcástico. por parte de un joven que me atendió (lamentablemente no tome su nombre) pero estaba atendiendo a las 12:40. Lamento también no haberme dirigido al responsable de ese lugar, ya que se encontraban en una reunión en ese momento. Espero puedan corregir esa atención al público. Gracias
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: La verdad es que todo muy bien, pero a la hora de hacerme el ultrasonido me sentí muy incómoda con el doctor que me tocó, la neta cero tacto.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Al acudir a pedir información y cotización, el recepcionista de la tarde es una persona déspota, arrogante y no explica nada respecto a la cotización, al acudir el día de la cita, el médico encargado del área de ultrasonido, no estaba atendiendo, y después se fué a una reunión, lo cual tardo más de una hora y por el protocolo que exigen para realizar el estudio es un riesgo estar más de una hora sin poder ir al baño, realmente no los recomendaría!
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio , solicite una cotización vía WhatsApp, me dieron indicaciones y me hicieron la cita pero nunca me dieron el.precio.de los estudios
Hola Betyna, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: ¡Tengan mucho cuidado! La enfermera lastimó a mi mamá al momento de sacarle sangre para sus estudios. Pésimo servicio. Ojalá pongan a gente capacitada para realizar de buena manera la atención.
Hola Génesis, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Dan un excelente servicio, muy buena atención y sus procesos son rápidos. ¡Super recomendable!
Hola, Yessica, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia negativa: Hoy quiero expresar mi profunda insatisfacción con el servicio que recibí al visitar sus instalaciones el día de hoy. Al llegar, me encontré con una situación decepcionante. Las recepcionistas estaban ocupadas discutiendo entre ellas y ni siquiera respondieron a mi saludo. Fue solo cuando la gerente intervino que fui atendida. Solicitando una cotización específica, recibí una cotización con información incorrecta y detalles que no había solicitado. Al señalar este error a Cinthya Zamora George, la recepcionista, su respuesta fue completamente inaceptable. Cinthya se molestó y me dijo que en ningún momento le había pedido esa información específica, cuando de hecho lo hice mientras ella estaba discutiendo con su compañera, lo que probablemente no le permitió escuchar. Además, se defendió de una manera grosera, arrebatándome el ticket y dándome otro.Esta falta de profesionalismo, atención al cliente y actitud grosera es completamente inaceptable. Espero que tomen medidas para mejorar la calidad del servicio y asegurar que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir en el futuro.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia positiva: Buenos precios y atención
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: El sonologo que nos atendió, súper mala su actitud y servicio, le preguntas dudas sobre el ultrasonido, hay 2 sonologos uno muy bueno y mis respetos pero su compañero pésima atención como su hiciera un favor.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio. Nada humanos. Muy desorganizados, no hay información. Tienen a la gente ahí formada horas..
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Al menos para optamologia o para hacer prueba de vista , los visite varias veces y por mi horario de trabajo solo puedo hasta poco antes de 4:30 y el horario de atencion es hasta 4:30, y siempre están haciendo inventarios, o ya no quieren recibir eso es muy molesto deberian tener mas tiempo para quienes tenemos el tiempo limitado, hasta para comprar con ellos hay que estarles rogando.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Buenos precios, el servicio no es lento, me realice un paquete preoperatorio, la ubicación en Google maps no es correcta, se encuentra al lado contrario de la calle 100 metros hacia el centro de tlaxcala
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia negativa: La gerente es la persona más déspota y maleducada que he conocido, espero la capaciten sobre trato a las personas.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pésima no me quisieron realizar un ultrasonido, que porque tenía que ser por cita y como le comenté si me lo están pidiendo ya como hago cita pará otro y la verdad no tenían gente.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! - Daniela
Experiencia negativa: Pésimo! Llevo esperando tiempo para pasar a hacerme un examen de vista y resulta que me tengo que esperar más tiempo porque dos de los familiares que están atendiendo en óptica también van a pasar, me pusieron hasta el último!!!!! Estoy muy enojada
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: No les recomiendo en lo absoluto que adquieran sus lentes en este lugar, están mal graduados,cuando recibí los lentes inmediatamente veía borroso, regrese ala semana para hacer válida la garantía y el empleado que está en la vitrina de los lentes me dijo que ya no era horario de atención del optometrista ya que eran las 4:15 pm ,y que debía usarlos por un periodo de 15 días en lo que me adaptaba a la graduación ya que si el optometrista me atendía, me iba a decir lo mismo,total me retire de ahí, y volví a regresar, en la semana posterior, me atendió la Gerente y me pasaron con otro optometrista el cual me realizó nuevamente el examen de la vista e ingreso los nuevos datos para hacer válida la garantía , posterior a ello le solicito autorización a la gerente ,la cual me comentó que enviaría un correo para ver si procedía dicha garantía y que estaría en contacto vía telefónica para avisarme dicha respuesta,la cual porsupuesto nunca obtuve, volví a regresar y la misma gerente que antes ya me había atendido me dijo que regresará más tarde porque el optometrista no se encontraba, retorne horas más tarde y de nuevo me volvieron a hacer el examen de la vista, pero casualmente me vuelve a atender el optometrista que me realizó el examen por vez primera, para que al final me dijera un choro de que desde hace dos años ya habían realizado un examen, que igual desconozco ,que tiene que ver el anterior examen con este, pero bueno,pues resulta que el que se dice ser optometrista menciono que la graduación estaba bien que no había nada que modificar, nunca ví que ingresará nada el la PC que tiene ahí, no anoto nada, solo realizó el examen con los aparatos que ahí tiene y ya, a su vez le pregunté si me podía compartir los actuales resultados del nuevo examen, y me dijo que como era para garantía( no entiendo cual garantía, si no recibí nada diferente)esos resultados eran propiedad de la clínica ,que no podían proporcionar esa información,a su lado había una señora empleada de ahí y bien altanera dijo ,sus resultados los tiene en el ticket que le dieron la primera vez, no entiendo que hacía ahí, ya que solo estaba con su celular,haciendo bulto nadamás. Realmente esperaba una atención y un trato como cuando uno va por vez primera y paga, todos bien amables, pero cuando es para hacer válida la garantía,no resuelven nada, incluyendo a los brindan la atención en línea, solo dicen diríjase con la gerente, pero el personal que tienen, no tiene la inteligencia y la capacidad de dar una solución al cliente,considero que la razón de ser de un establecimiento como este ,es que el cliente regrese y los recomiende, para que así se continúe con el negocio, pero están a años luz de serlo, debido a que la reputación que están generando, con personal como este, está muy lejos de la misión y visión que dicen tener o ser. Para terminar los lentes que me graduaron al tener más graduación de la requerida me causan mareo y se ve todo borroso, pero ellos dicen que es normal, que el ojo se tiene que acostumbrar. Al final entre ellos se cubren, y no dan solución alguna. No vayan a salud digna, ya que solo van regalar su dinero, debido a que no hay garantía ni atención,siendo que todavía no se cumple ni el mes en que los adquirí. A un familiar le pasó igual, puesto que la graduación que le colocaron fue mayor de la que necesitaba. NO LES RECOMIENDO IR A SALUD DIGNA, NO LO HAGAN.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Mucho tiempo de espera, a comparación de otras sucursales
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: NO COMPREN LOS LENTES ESTÁN MAL GRADUADOS. Lleve mi graduación de la oftalmologa y ellos dicen que si no pasas con el optometrisa no te dan garantía, ellos me dieron otra graduación le dije al momento que no me sentía bien, y dijo que esa era. Cuando los recogí fue lo mismo, era un dolor intenso de cabeza y veía borroso. En 4 ocasiones fui para que los corrigieran y siempre recibí una negativa, la señora gerente terminó diciendo que no había garantía, fue grosera, pese a que ellos me cambiaron la graduación. SOLO COMPRE BASURA, porque nunca me sirvieron. Los reporte a sus líneas, en su evaluación de calidad y nunca hubo respuesta. Otras personas me dicen que les ha pasado lo mismo, los gradúan mal y son de baja calidad, el lente sale del contorno del armazón. Incluso PROFECO me asesoro porque hay muchas denuncias de esta empresa.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: El radiologo mocho, si!! mocho no explica bien los ultrasonidos y hace todo de rápido
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: El optometrista es déspota y atiende de mal humor. Debido a eso, el servicio de óptica lo deja tan devastado que lo hace parecer como si fuera de una institución de gobierno. SI QUIEREN UNOS BUENOS LENTES VAYAN A CUALQUIER OTRA PARTE MENOS A ESTA CLÍNICA.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Qué les cuento... al igual que todas las sucursales de ésta empresa cuenta con una organización interna insuperable. Buen trato y mejores precios. Hace falta la tomografía y la resonancia magnética con los que cuenta en otros estados. Hay que ver los precios de los lentes. Están hechos para ser durables. Sin duda alguna un servicio confiable al mejor costo y que debes tomar en cuenta cuando así se requiera. Visita su página web para conocer ofertas y estudios preventivos.
Hola, buen día.
Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes!- Daniela
Experiencia negativa: Muy mala atención de la señora que atiende en los lentes ,no da información de lo que te está vendiendo . Déspota no tiene empatia . Odia su trabajo
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia positiva: Buena atención del personal y buenos precios, fui por una radiografía sin cita llegué a las 12 y aunque al principio me dijeron que sólo me podrían atender hasta las tres de la tarde, checaron y como no había pacientes me pasaron en ese momento.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris
Experiencia fantástica: Muy buena atención y precios muy accesibles
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Carmen
Experiencia negativa: Los costos son muy buenos, las instalaciones bien, pero el personal es un poco mal educado ademas de que no te realizan todos los estudios en el mismo te reagendan asta después a los dos días o mas, deben de ver esa cuestión ya que trabamos y no podemos estar solicitando permisos en el trabajo
¡Hola Amanda, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: La atención es muy lenta y despota.
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Sus precios son buenos y sus instalaciones son excelentes, ojala la gente respete para que sigan siendo asi de buenas.
Hola, buen día. Te agradecemos por compartir tu valoración y comentario. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia positiva: Todo muy bien a excepción de las cajeras mal modo de tratar a la gente, no me dan ganas de regresar solo por eso .
Hola Astrid, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Perla
Experiencia fantástica: Excelente servicio al sacar cita por internet. El único fallo fue la mala ubicación en Google. Fui a ultrasonido y me atendieron súper. La cajera un poco estresada pero bien
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu sugerencia. ¡Lindo día! –Lizbeth.
Experiencia negativa: La señorita atiende de mal modo, que no dan ganas de acudir a este lugar. Creo que RH debe trabajar con el personal en el buen trato.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención.
Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio, es muy lento y deficiente te tardan más de hora y media para un examen de la vista y solo u a persona atiende la recepción. Dan turnos como a ellos se les antoja
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor?
Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención.
Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: No me gusto la atención! No lo recomiendo
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención.
Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia fantástica: Excelente atención
Hola, buenas tardes. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Es un buen laboratorio, lástima de su personal (no todos), sobre todo a quien pusieron a recibir a la gente, es una persona déspota, trata mal a las personas como si le fueran a ir a pedir regalado, no tiene empatía con los pacientes. Recibe a la gente como si estuviera enojada con todos, claramente no le gusta lo que hace. La salud es importante, pero también el trato a la persona que con esfuerzo o no, acude ahí.
Hola, buen día. Queremos que tus experiencias sean las mejores en nuestras clínicas. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. - Carmen
Experiencia negativa: No entregan a tiempo pese a que dan fecha de entrega.
Hola, buen día. Lamentamos el inconveniente, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Me encanta, super profesionales, muchas opciones de estudios y sin duda los que dan un mejor precio
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Al igual que muchos comentarios descritos por este medio. En está sucursal el personal de recepción y la gerente no tienen empatía con él cliente muy malas experiencias con está área las veces que e visitado la sucursal. Deberían de capacitar a sus trabajadores ya que el trato con las personas que les visitamos es pésima. A pesar de qué es una opción muy accesible para muchas personas la verdad la pensaría en regresar por este tema. Casualmente escribí esto frente su propaganda de los 10 derechos del cliente.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. - Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Excelente !!!! de aquí deberían de aprender el sector público lo que es eficiencia !!!! , instalaciones , servicio , resultados y costos súper accesibles y de buena muy calidad . Súper recomendable !!!.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio en recepción, tardan en atenderte y de mala gana, además una mala organización perdieron los resultados
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Gaby
Experiencia negativa: Laboratoristas bien, recepción y caja extra mal!!! Cuando te contratas como servidor público debes tratar como te gustaría ser tratado y saber como afrontar conflictos de la forma más amable, ese es tu trabajo, dejan en mal los valores de la empresa
Hola, buen día Johana. Tomando en cuenta el comentario que nos has brindado, queremos conocer más acerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. -Lizbeth.
Experiencia fantástica: Servicio de primera, muy equipado! Fui por una radiografía y no fue necesario regresar por ella ya que la recibí por WhatsApp y correo, las placas ya son parte del pasado.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Excelente la atención, la calidad de sus servicios y sus instalaciones impecables.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Día con día trabajamos para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris Agradezco tu preferencia, excelente día - Iris
Experiencia fantástica: Muy buena atención y costos. Los resultados te los envían por WhatsApp y ya no es necesario esperar tanto tiempo para tener resultados. Me parece magnífica alternativa y tecnología
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Buenos precios, buenas instalaciones,
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia negativa: Mala atención, te dicen una cosa y salen con otra totalmente diferente! No respetan los horarios y de paso mala cara te ponen!!
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. - Asesora Carmen
Experiencia positiva: Tenía bajas expectativas del lugar por lo comentarios que vi aquí pero la verdad me gustó el servicio ,le dan prioridad a los que llevan cita así que les aconsejo que saquen una antes de ir,la prueba de covid está en 260 y te la mandan en WhatsApp super rápido al menos para las pruebas COVID que fue mi razón de ir están súper bien
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio en este laboratorio clínico, el tiempo de espera, para recibir atencion es excesivo la demanda supera a su capacidad de atencion y la persona que está en la puerta de acceso con un trato prepotente y déspota
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor?
Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención.
Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia negativa: Son un asco de sucursal tratan mal y los estudios los hacen al aventón neta es lo peor
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Asesora Perla
Experiencia negativa: Es interesante escuchar la plática de sus empleadas de sus problemas personales, en lo que uno está en espera de ser atendido. Mejoren su servicio. Muchos tenemos el tiempo medido.
Hola, buen día. Queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica.
Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. -Diana
Experiencia fantástica: Excelente servicio, atencion, rapidez y precios
¡Agradezco tu preferencia! Excelente día.-Obed
Experiencia negativa: Hay una señorita en las ventanillas en particular con un modo muy déspota, es la señorita quien da los resultados.
Experiencia negativa: el personal deja mucho que decear para una cotización tienes k formarte como si te fueras a sacar estudios son muy groseros y solo dos cajas abiertas y hay personal para k te atiendan y solo está ahí sentados asta para k te den cambio se molesta es una empresa grande para k no tengan cambio pésimo servicio espero y todos los k comentamos lo tomen en cuenta y para no no daría ni una estrella
Hola, buenos días. Nos gustaría brindarle el debido seguimiento a lo que nos comentas. Por favor contáctanos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 y bríndanos más información sobre tu experiencia en clínica.
Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención.
¡Quedamos a tus órdenes!
-Yarely .
Experiencia negativa: El personal es muy grosero y no respetan el horario de la cita, aunque el precio es accesible el servicio deja mucho que desear
Experiencia negativa: Es como ir al seguro social pero aquí pagas
Experiencia negativa: Le doy una estrella exagerando, porque; llame para información, horarios y costos que amablemente via telefónica me proporcionaron y al llegar no me atendieron estando dentro del horario, por eso llame antes para no hacer un viaje inecesario.
Experiencia negativa: Mucho tiempo de espera, en ultrasonidos no respetan pasar conforme se va llegando, ni tienen habilitado el servicio para agendar cita a través de la página de internet, ni por WhatsApp, ni por vía telefónica, la recepcionista Cinthya Zamora no brinda buena información
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia fantástica: Excelente atención, muy rápidos y precios accesibles.
Experiencia negativa: Mucho tiempo de espera, aunque tengas cita. Adicional el personal es muy grosero. El concepto de Salud Digna es bueno, precios accesibles, muchas sucursales, sin embargo, los recursos humanos hacen que la atencion y el servicio sea deplorable.
Experiencia fantástica: EXCELENTE ATENCION¡¡¡
Experiencia negativa: Los costos no son los más bajos.
Experiencia negativa: Alguien que pueda ayudarme, ¿Cómo puedo agendar cita, porque no me muestra mi estado que es Tlaxcala?
Experiencia negativa: Pésima atecencion 2 horas para ser atendido aún cuando ya se agendo cita
Experiencia negativa: Poco profesional Mal servio Y no saben que onda con nada Feo y horrible.
Experiencia negativa: Las instalaciones y el equipo son de excelente calidad, pero el personal deja mucho que desear, son groseros, nada empáticos, totalmente deshumanizados.
Experiencia negativa: Antes ibas a cualquier tipo de análisis y te atendían al Memento y muy amables ahora ponen pretextos para no hacer nada y todos los encargados con cara de huele pedos la verdad que malo porque era bueno ya no
Experiencia fantástica: Exelente atención
Experiencia positiva: Buen servicio y un buen trato, excelente tiempo de espera y lo mejor tienen buenos precios y equipos
Experiencia fantástica: Excelente servicio, buenos equipos atención de calidad, precios accesibles. El tiempo de espera es realmente poco. Supongo que eso podría cambiar cuando empiecen a tener mayor clientela, porque así va a ser Hoy fuimos a un ultrasonido Se tomaron el tiempo adecuado para capturar todos los detalles, y fue muy cómodo para mí esposa (tienen dos pantallas, una para quien realiza el estudio y otra grande de frente para la paciente). Me comentaron que no se puede grabar el proceso, pero de ahí en fuera todo estuvo excelente. Luego quisimos aprovechar un ticket de descuento que nos dieron para lentes, me relizaron gratis el examen de la vista y al salir seleccioné el armazón. El precio ya con el descuento fue realmente bueno. Al terminar me comentaron que los anteojos los podría recoger el mismo día. ¡Altamente recomendable!
Experiencia fantástica: Atención, servicio y precio Todo exelente
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia negativa: La persona que de primera instancia te atiende es muy déspota y yo creo que en la manera de pedir está la de dar. Pero el servicio en muy bueno...
Experiencia negativa: Mala atención del personal
Experiencia fantástica: Buena atención aunque si siempre está saturado lo malo son el área de lentes no los realizan bien
Experiencia fantástica: Por su buena atención y el personal muy amable
Experiencia negativa: Pésima atencion, para un ultrasonido, las asistentes y medica mal, falta de profesionalismo para realizar el estudio. No te dicen nada, te tienen esperando, no sabian ni que paciente seguian, mal sus registros, mal organizado. Vayan a otro lado, no pierdan su tiempo ni su dinero.
Experiencia fantástica: Excelente laboratorio
Experiencia fantástica: Excelente servicio.
Experiencia fantástica: excelente servicio y precios economicos y accesibles
Experiencia negativa: Se comprometieron a tener mis resultados el día de hoy a las siete de la noche y resulta que no los tienen, no cumplen con lo que dicen
Experiencia negativa: Fatal la atención, en primera, llamas para informes y debes esperar mucho para ser atendido, al final te atienden dicen que su sistemas está lento y te cuelgan, en sus dichosas grabaciones dan un horario que no es correcto, legas y lo está "la radióloga" te esperas hasta una hora después para que te atiendan, para nada recomendable
Experiencia negativa: Me hice unos anteojos ahí . De una pésima calidad no son lo que yo necesito para poder ver bien . Y la persona que atiende para mostrar y sugerir los anteojos . Muy mal poco profesional y de mal humor . Para ese tipo de trabajos no los recomiendo
Experiencia fantástica: Excelente servicio, precios muy económicos y accesibles, muy limpio con todas las medidas de seguridad. Realmente vale mucho la pena el servicio
Experiencia fantástica: Excelente servicio, tendrán la pruebas para covid 19 en ese laboratorio
Experiencia fantástica: Excelente atención, instalaciones impecables, precios accesibles!.
Experiencia negativa: Pésimo lugar , hacés cita para tener asegurado tu lugar llegas y resulta que no te pueden atender y que no les importa si sacar cita porque no cuenta , y te dicen el director se va a ir a comer.. horribleeee la atención del personal .
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