Salud Digna
Información sobre Salud Digna
Horario de apertura
- Domingo: 7h-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-19h
- Miércoles: 6h-19h
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:
Salud Digna es una clínica comprometida con ofrecer atención médica de calidad a precios accesibles en México. A pesar de algunas opiniones desfavorables, donde se menciona un pésimo servicio y atención al cliente, muchos usuarios destacan la rapidez en la atención y la limpieza de las instalaciones.
Entre los aspectos positivos más mencionados se encuentran:
- Precios accesibles para estudios médicos.
- Personal amable y atento, especialmente durante los procedimientos.
- Instalaciones limpias y bien organizadas.
- Capacidad de atención rápida en momentos de baja afluencia.
- Opción de realizar citas y reservas online para optimizar tiempos.
- Variedad de servicios, incluyendo laboratorio y estudios de imagen.
Sin embargo, algunos clientes han expresado su frustración por: demoras en los tiempos de espera, problemas de organización en la atención, y situaciones de mala atención al cliente. También se han reportado errores en la entrega de resultados y en la programación de citas.
A pesar de las críticas, Salud Digna continúa esforzándose por mejorar y proporcionar un servicio que satisfaga a sus pacientes, manteniendo un enfoque en la atención prioritaria y respuestas a las quejas.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia negativa: Pésimo servicio ya hasta parecen el IMSS programe un ultrasonido obstrico ellos mismos te ofrecen los días que tienen disponible elegí un sábado por la tarde una hora antes me hablan para cancelar mi cita ellos mismos me dan la opción de reprogramar para el siguiente día llego una hora antes a mi cita cuando me hacerco a mostrador para pagar me dicen que ya no alcanzo lugar por qué el médico tiene muchos pacientes en espera que yo ya no alcanzo por qué cierran los domingos a las 2 me hicieron desplazarme en vano por qué no se tomaron la molestia de marcarme de nuevo para avisarme que de nuevo no alcanzaría lugar la dos señoritas que están en mostrador muy groseras me dijeron que ellas no saben de citas por qué eso lo programa un colcenter Definitivamente no los recomiendo si tendrán precios muy accesibles pero juegan con el tiempo de las personas esto me pasó en la sucursal de tres puentes
¡Hola, Erandi! Gracias por tu mensaje y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Para resolver tu inconveniente, por favor envía un mensaje a nuestro WhatsApp al número 55 3956 6729. Incluye la experiencia que tuviste en clínica, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y la fecha de tu visita a la clínica. Escribe "queja" en el chat para que podamos atenderte de manera prioritaria. Queremos asegurarnos de brindarte la mejor atención posible. Te atendió Iris
Experiencia fantástica: Buena atención, muy rápido y establecimiento muy limpio
Hola, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Deberían tener una línea de llamadas para aclarar dudas ya que la que tienen da muy pocas opciones y en línea al igual que en WhatsApp no hay opciones para aclarar dudas sobre cotizaciones de estudios.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Al parecer Salud digna no es tan digna
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia fantástica: Cuando acudimos no habia casi nada se gente, no se si tuvimos suerte pero nos atendieron bastante rápido, los precios son super accesibles y la gente amable para brindar información. Lo unico malo es que el estacionamiento de SD es pequeño pero te puedes estacionar en el estacionamiento del Elektra de aun lado.
Hola, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Tardan un montón cuando no hay gente
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia negativa: nunca tienen las cosas ah tiempo
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia fantástica: Fui en dos ocasiones, la primera a realizarme una tomografía y la segunda a un examen de sangre, la atención me pareció adecuada por parte del personal en ambas pruebas así como la rapidez del servicio; recomiendo reservar y pagar por internet para ahorrarse un poco de tiempo, los precios son realmente accesibles, lo recomiendo ampliamente.
Alfonso, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes! Te atendió Iris
Experiencia positiva: Todo estuvo muy bien la atención y las personas q hacen los estudios todos muy amables lo único mal esq la joven de la caja me puso más estudios de los q yo pedí y la verdad no me fijé enseguida xq no pensé q eso fuera a pasar y de los q le pedí me faltó uno q era de los más importantes
¡Hola Patricia! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Te atendió Lizbeth
Experiencia negativa: Me hicieron esperar 4 horas para unos estudios y hasta que me enfade y pedí mi reembolso muy mal servicio
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Muy mala atencion del personal en el área de ultrasonido las chavas q estas ai te tratan como si te isiseran un favor y aun teniendo 4 espacios para atender solo están 2 o 1 y la gente la tienen afuera asta casi orinandose porq es un según es un requisito este lugar es es pésimo para aser unos estudios porq aunque pagues te tratan comí si estuvieras en el seguro
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia fantástica: Exelente lugar .exelente atencion.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Te atendió Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio y mis estudios me los dieron mal tuve que ir a otro laboratorio
Hola, buen día. Nos gustaría brindarte seguimiento a la situación que presentaste en clínica. Para esto, te solicitamos que nos escribas a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. En nuestro chat escribe "asesor" para que te apoyen tomando tus datos y el inconveniente que presentaste. -Te atendió Daniel
Experiencia negativa: Pésima atención de la sra. que entrega resultados, no contesta saludo y atiende de manera déspota, se le increpa respecto a ello e indica que si no nos gusta se puede pasar con el encargado a quejarse, posiblemente su familiar ♀️, su atención dista mucho de su misión, propósito y valores
Hola, buen día. Nos gustaría brindarte seguimiento a la situación que presentaste en clínica. Para esto, te solicitamos que nos escribas a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. En nuestro chat escribe "asesor" para que te apoyen tomando tus datos y el inconveniente que presentaste. -Te atendió Daniel
Experiencia negativa: Un servicio de cagada la verdad
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio por parte de las personas, uno paga por el servicio, no es gratis. Siempre te atienden de mala gana, sobre todo la persona que te pesa y te mide en densitometria ósea, se le olvida que gracias a los clientes ella tiene un trabajo, y para acabarla, llegamos antes que casi todos los que estábamos esperando y resulta que atienden a todos antes que a nosotros, no lo recomiendo ni tantito
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: La cajera no tenía cambio y me hizo esperar , con varias personas fue lo mismo no tienen cambio, el gerente solo dijo lo tomaremos en cuenta y no soluciona nada
Hola Miriam, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu sugerencia. ¡Lindo día! –Karen.
Experiencia negativa: No puede ser posible que no se cuente con una silla de ruedas para ocupación de los usuarios Cuando se requiere…. En av pedregal sucursal no tienen dicha silla que menciona
Hola, buen día. Todas nuestras sucursales cuentan con silla de ruedas. Para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Fue la peor experiencia de ultrasonido que haya tenido, la atención de la doctora que me atendió fue pésima y malhumorada y lo peor de todo fue la entrega de resultados, cuando los pagas en caja te dicen que te los entregan a las 7 am del siguiente día y fui a las 11:00am por ellos y dijeron que hasta después de las 2:00pm los tendrían y fui hasta las 5:00pm para estar segura de encontrarlos y me hicieron esperar por más de 50 minutos hasta que me quejé con la gerencia.
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: No responden
¡Hola, buen día! Con gusto podemos apoyarte con el inconveniente que presentas, solamente es necesario que nos contactes por medio de nuestras redes sociales, solo envíanos la frase "Hablar con un asesor" a nuestro "Inbox" por Facebook, DM por Instagram o por nuestro whatsapp al 5526-12-20-70, estaremos esperando tu mensaje. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia negativa: Pues la verdad tienen un pésimo servicio, se supone que estamos pagando no es de a gratis, los doctores que realizan de mastografia y ultrasonido son unas personas de lo más déspotas !
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Tienen un buen sistema en todo, tanto para atención en caja, como para los estudios, muy amable su personal, me sentí muy bien atendida por su personal
Hola, Astrid, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia fantástica: El personal de toma de muestra es muy atento y amable, la única mala cara es la cajera que esta super maquillada, se le solicito factura y solo la genero y envío no sabemos a que correo porque nunca confirmo si el correo estaba vigente o si existía. Mala actitud de la señora.
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente servicio Gr
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Son super groseras y déspotas con el trato al cliente, ni los buenos días te contestan y te hablan espantoso
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: No quieren hacerte ultrasonido que por qué solamente tales horarios pueden hacer los cuando deberían de hacer los todo el día desde que abren asta que cierran se me hace muy mal servicio no lo recomiendo
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Buen servicio a muy buen precio
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia negativa: Pésimo personal que atiende en la recepción nomas por que mi esposa llegó tarde 2 minutos no la quisieron atender. Increíblemente pésimo
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia positiva: No me convenció del todo el servicio de ultrasonido; Te cargan mucho el rodillo que hasta en los huesos pega, te preguntan para que quieres el estudio como molestos, como que les falta un curso de relaciones humanas. En cuestión de la atención de recepción no hay problema, fueron muy amables pero para todo te preguntan el nombre y fecha, ya solo falta que hasta para entrar al baño te interroguen
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Muy mal servicio, en varias ocasiones iba en el horario establecido a realizarme un ultrasonido obstetrico y no me lo realizaron ya qué el médico se tenia que retirar. Y el personal de caja pésima atención la qué brindan y déspotas. Sinceramente hay más gabinetes clínico, definitivamente no vuelvo a regresar a este.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Me hicieron regresar más 4 veces, no estuvieron mis estudios el día que dijeron. Me tuvieron que hacer otra vez el estudio y al final me dijeron que estaba incompleto. Que hicieran una cita de nuevo.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio al tener cita. Me hicieron esperar más de una hora. Fui a ultrasonido de primer trimestre de embarazo. Me tomé el litro y medio de agua unos 30 minutos antes de mi cita para tener ganas de orinar en cuanto fuera la hora de la cita y me toco aguantarme casi la hora con las ganas de orinar por que pasaban como iban llegando. Entonces de que sirve sacar una cita?
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia fantástica: Rápido y eficiente. Excelente servicio 10/10
Hola, buen día. Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia negativa: Tienes cita y no respetan el horario, es por llegada y aún así dejan pasar a otros antes, porque te hacen esperar aunque ya tengas turno y dejan pasar a otros.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Hola Ana, bonito día. ¡Gracias por habernos dejado una reseña tan positiva! Nos alegra enormemente que hayas pasado un buen momento con nosotros. Nos esforzamos mucho por ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes y tu reseña nos anima a continuar así. ¡Esperamos volver a verte pronto! Salud Digna -Carmen
Experiencia fantástica: Buena atención y precios accesibles al bolsillo
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris
Experiencia negativa: Pésimo el servicio de lentes fui en abril/mayo y mis lentes (nada baratos) estaban mal, fui a que revisaran dentro de los días de garantía los "revisaron" y aseguraron que "todo estaba bien" solo diciéndome que los ejes estaban mal y disque los acomodaron con unas pinzas yo me fui pensando que lo solucionaron y no fue así. Me revisé con un oftalmologo y me dijo que están super mal los lentes causando daño a mi vista. Los lentes no estaban graduados como deberian.ahora resulta que tengo mas dioptrías y los ejes que tenían están completamente invertidos. NO LOS RECOMIENDO
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Mi calificación para Salud Digna tres puentes. 5 ☆ Recibi una excelente atención y respentaron mi horario de cita. Gracias.
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Carmen
Experiencia negativa: No restan el horario de las citas trato peor que un hospital público. No recomendable Son groseros y prepotentes
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia positiva: Cuando he ido casi siempre está vacío, te atienden bien pero tardan en atenderte porque los empleados juegan y chismean mucho, siento que pierden mucho el tiempo platicando
Hola, buen día. Lamentamos el inconveniente y agradecemos nos hayas compartido tu experiencia, nos ayudará para solicitar apoyo al área correspondiente y así realizar la corrección en clínica. ¡Seguimos a tus órdenes!–Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Excelente lugar, precios accesibles y te atienden siempre bien
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris
Experiencia fantástica: Buena atención y a precios bastante accesibles. El personal de Salud Digna Tres Puentes es bastante amable y atento.
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Carmen
Experiencia fantástica: Muy buena atención y precios accesibles
Experiencia fantástica: Siempre atención excelente y rápida, las pruebas son confiables
Hola David. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: El tiempo de espera para realizar el pago es bastante pesado, una sola caja para muchas personas .. Prrimera ocasión que lo visito y creo que será la última. Hay mejores opciones aunque son más costosas pero hay más rapidez de servicio que bien vale la pena hacer un mayor desembolso.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, te comento que estamos para ti y queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Carmen
Experiencia negativa: Un mal servicio, no se para que te hacer sacar cita si no te van atender a la hora que es y solamente un consultorio en servicio y si varios pacientes
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: El día de Hoy fue un pésimo servicio.una familiar tenía cita para ultrasonido mamario, no se lo hicieron porque querían mastografia reciente,se les mostró una menor de 1 año y querían una MAS reciente . Y le negaron el servicio.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia fantástica: La atención está súper bien, instalaciones muy limpias y bien coordinados los tiempos
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Excelente atención muy profesionales y muy rápido
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Muy buenos precios para los estudios en general, buena atención y actitud. Me parecieron excelentes instalaciones
Muchas gracias por su comentario Víctor, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Buen servicio y rápido
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia negativa: Pésima organización en la parte de arriba y falta de calidez humana, amabilidad, cortesía, eficiencia a todo el personal.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: La verdad tienen una atención super bien desde la persona que esta en la entrada y todo el personal super amable, buenos precios y los resultados en tiempo y forma. Felicidades sigan asi
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Servicio muy completo y agilizado Aparte de buena atención,recomiendo hacer cita ya que no te tardan nada
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención, además de aparatos tecnológicos de alta calidad para los estudios a unos costos accesibles.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Con la saturación de clientes se ha vuelto un calvario. Muy mal trato de todo el personal (prepotencia). Cada día se parece más al IMSS.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho la situación en clínica, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste, clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Diana
Experiencia fantástica: La atención es eficiente y el personal muy atento. Nada que ver con las clínicas del gobierno federal.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Una buena experiencia para ser sincero, fui en un amanecer a hacerme unos estudios de sangre, y la verdad, el ambiente es tranquilo, te atienden rápidamente y a mi punto de vista no se demoraron en llamarme por mi nombre para hacerme los estudios, lo hicieron con cuidado y no sentí nada, un lugar recomendable para hacerse estudios de sangre, además, los resultados a más tardar te llegan en 1 semana, sigan así
¡Hola, qué gusto saludarte! Gracias por compartir por este medio tu experiencia en clínica. Trabajamos día a día en brindar un buen servicio a nuestros pacientes. ¡Saludos! -Diana
Experiencia fantástica: Buena atención y buenos precios
¡Gracias por tu preferencia! Bonito día.-Obed
Experiencia negativa: Salud digna se ha destacado por ser laboratorios de calidad a buenos precios, pero EN ÉSTA sucursal a mi novia le hicieron la prueba de COVID19 de una manera muy lastimosa hasta la hicieron llorar, poco profesional y cero tacto humano... La chica de recepción no permite esperar aunque no hay ninguna persona dentro y tienen 20 sillas vacías Muy mal!
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Alejandro
Experiencia fantástica: Muchas felicidades ! De las mejores atenciones que hemos recibido. De todo el personal . Las instalaciones muy limpias
¡Hola Gracias por compartirnos tu experiencia. Seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! -Luis
Experiencia negativa: Hay un vato alto que te realiza la prueba Covid pero lo hace de una manera muy poca cuidadosa. yo se que es incómoda la prueba pero este ME LASTIMO EL TABIQUE. Tengan cuidado muy poco profesional, se nota que no sabe lo peligroso que puede ser.
Experiencia fantástica: Es un lugar muy bonito que tiene muchos servicios como laboratorio, lentes rayos x, densitometría, ultrasonidos, tomografía etc algunos precios están en la página web de salud digna
Experiencia negativa: Le entregaron mal los resultados a mi esposo gracias a dios fuimos a otro lado no arriesguen su salud aquí
Experiencia negativa: Entregan mal los resultados no se confíen, además de el personal sin estudios
Experiencia negativa: Una verdeara falta de profesionalismo dan resultados erróneos tardan semanas en contactarte por la queja! No arriesguen su salud por irse a lo barato
Experiencia negativa: Hacen citas y no respetan las citas tienes que llegar a hacer fila y hacen otra fila para personas sin cita, cual es el chiste de la cita
Experiencia positiva: UN EXCELENTE LUGARBPARAVLANTA DE ESTUDIOS, SERVICIO DE ÓPTICA EN GENERAL Y MÁS. EN GENERAL RÁPIDO EL SERVICIO, SUCURSAL COMÚNMENTE CON POCA AFLUENCIA DE PERSONAS
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Experiencia negativa: Llegas al lugar, pero te atienden después de 2 horas; aún cuando el lugar está vacío. Te hacen entrar con que al momento te atenderán y al final en caja te dicen que hasta en 1:30- 2 horas te pueden recibir
Experiencia fantástica: Clínica limpia y con atención muy amable. Precios accesibles y resultados en tiempo en físico o por WhatsApp o internet. Promociones mensuales
Experiencia fantástica: Muy organizado, buenos precios y la atención excelente.
Experiencia fantástica: Excelente lugar para los análisis , rayos X y demás estudios. A muy buen precio y seguros
Experiencia fantástica: Buen servicio y a un muy buen precio
Experiencia negativa: Muy mal servicio en su atención al cliente.
Experiencia positiva: no contestan la línea telefónica.
Experiencia negativa: Al llegar siempre están en junta o realizando algo y tienen a los pacientes esperando por largo tiempo. Pagas un servicio y te dicen que no requieres eso y te lo cambian por otro mucho más caro.
Experiencia fantástica: Excelente atención, desde la persona que atiende en el filtro de la entrada, las cajeras y el personal de laboratorio. Obvio tienes que esperar por qué no podemos estar tantas personas dentro de las instalaciones, pero una vez que pagas, te atienden rapidísimo. Tienen mucha carga de trabajo, así que debes ir pensando en que algún estudio no te lo puedas hacer ese mismo día por qué no haya espacio.
Experiencia fantástica: Buena atención y precios accesibles
Experiencia fantástica: Algo lentos, por qué había solo dos cajas funcionando, pero muy buena atención !!!
Experiencia positiva: Atención muy rápida, pocas personas a medio día. Personal atento, con protocolo de desinfección solo con gel antibacterial y tapete. Lo malo es que los resultados que solo tardan 5 minutos en otros lugares los entregan en horas y en ocaciones al día siguiente.
Experiencia negativa: Pésima atención el la prueba de covid, pasaron 3 días para que me avisarán que tenía que hacerme la prueba de nuevo, no me dieron ningún resultado, perdí un vuelo que tenía para ir a trabajar.
Experiencia positiva: Buen servicio.
Experiencia fantástica: Personal altamente capacitado y excelente atención.
Experiencia negativa: Sistema de prueba covid, pésimo, si tienen las posibilidades, vayan a otro lado. Cero seriedad en fechas de entrega, entonces nada garantiza veracidad de la prueba, ni donde comunicarte, todo lo contesta la máquina.
Experiencia negativa: Muy mala atención
Experiencia positiva: 3 dias despues y sigo sin que me den los resultados de la prueba COVID.
Experiencia fantástica: Muy buena atención ,y limpio , con precios muy accesibles !!
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención del personal...
Experiencia negativa: No hay organización del personal, muchas fallas técnicas. Tenía cita y me atendieron una hora después. Los resultados no los dan rápido.
Deja tu opinión sobre Salud Digna:
Salud Digna aparece en los siguientes listados:
Otros nutriólogos que podrían interesarte
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.