Salud Digna
Información sobre Salud Digna
84000, Nogales
Horario de apertura
- Domingo: 7h-14h
- Lunes: 6:30-19h
- Martes: 6:30-19h
- Miércoles: 6:30-19h
- Jueves: 6:30-19h
- Viernes: 6:30-19h
- Sábado: 6:30-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:
Salud Digna es un referente en servicios de diagnóstico y prevención en México, ofreciendo atención de calidad a precios accesibles. A lo largo de sus 14 años de trayectoria, la empresa ha logrado posicionarse como una opción confiable para estudios de laboratorio, imagenología y más.
Entre las opiniones de los usuarios, destacan los siguientes puntos positivos:
- Atención rápida y amable, especialmente en ciudades como Hermosillo.
- Precios accesibles y moderados para la comunidad.
- Servicios integrados y equipamiento moderno y limpio.
- Personal profesional y en continua capacitación.
- Resultados de estudios enviados de manera eficiente, incluso por WhatsApp.
- Calidad en el servicio al cliente, con un enfoque en la mejora continua.
A pesar de las valoraciones positivas, también se han señalado aspectos a mejorar, como:
- Actitudes de algunos empleados que fueron descritas como groseras o altaneras.
- Largos tiempos de espera, incluso con citas programadas.
- Falta de claridad en la información sobre precios y servicios.
En resumen, Salud Digna es un buen lugar para acceder a servicios médicos que prioriza la salud de la comunidad, aunque se sugiere mejorar la atención al cliente y la organización en la atención.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia negativa: I traveled from Phoenix with 4 other people on Monday, May 26th, and the people who serve at the reception area where you go to hand in your appointment have a disgusting attitude. I saw them speak badly to everyone because it seems like they interrupt them when they are busy talking and having fun. but the customers talk to them and their attitude changes. I Do Not recommend it. There are other places where you pay a little more but the service is wonderful, especially when you go from out of town.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Super, groseras! las Que trabajan enfrente me hicieron ir 3 veces y les pregunte que si Ocupaba cita y me dijeron que no y al llegar ahy me volvian a decir que volviera a otro día porque no había espacio. Su nombre era Alicia . Otra de sus compañeras trato super mal a una señora mayor solo porque le dijo que donde podia Mirar el turno y hasta le grito porque la señora le dijo Que no veia. Aa pero entre Ellas son pura risa . Se les olvida que de esa gente que tratan mal les pagan
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia fantástica: El mejor precio. Buen servicio
Hola, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! Te atendió Janneth
Experiencia fantástica: Muy amables,exelente atencion
¡Hola Ana! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Te atendió Lizbeth
Experiencia fantástica: Precio ultrasonido
Hola, Nohemi.
Consulta precios, preparaciones y agenda tu cita ingresando a bit.ly/UltrasonidoSD
Linda tarde. Te atendió Iris
Experiencia fantástica: Me encanta el servicio hay me hice todos mis analisis de mi embarazo y todo muy económico me encanta
Hola Gaby. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia negativa: Cómo médico no les recomiendo este tipo de locales. El costo es más económico pero su personal conformado por ultrasonografista baja la calidad de interpretación y análisis en estudios de imagen. Usan las firmas de otros medicos para firmar sus notas. Y la atención por parte de las asistentes es pésima y ofrecen poca disponibilidad. No tienen empatía con las personas que les está pagando para realizarse un estudio porque les preocupa su salud. Y su nombre "salud digna" no va acorde al servicio brindado. Similares 2.0 talvez, pero al menos haya te atienden de la mejor manera. Si tuvieran exclusivamente médicos radiólogos, mejor personal en asistencia talvez cambiará mi critica pero lo dudo mucho. Puntos buenos que logre percibir es que cuenta con áreas climatizadas, sistema automático para mantener un orden en el turno. Área principal limpia. Equipos en buen estado.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio cuando tocó mi turno el cajero se fue a comer y me regresaron a tomar otro turno,aparte mis análisis tardaron bastante tiempo en entregarmelos,pésimo servicio jamás volvere ahí
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Muy mala información, los resultados no son de confianza
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Tardan mucho en pasar aunque tengas cita, hasta 2 horas y aunque hables menos te pasan
Hola Nallely, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Examen de vista gratis cada 3 meses, precios accesibles, muy buen servicio.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Daniela
Experiencia negativa: Los lentes de antes eran mucho más estéticos y bonitos que los de ahora parte te tardan demasiado en atender
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Solicitas un estudio y te lo realizan amedia y luego quieren cobrar el otro mala imformacion muy mal servicio de las cajeras yo creo que no les alcanza
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención.
Quedamos a tus órdenes. -Daniela
Experiencia negativa: MUY MAL SERVICO Y MUY GROSERA , LA PERSONA QUE CONTESTO EL TELEFON , Y MUY MENTIROSOS
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Daniela
Experiencia fantástica: Es muy buen lugar para estudios clínicos en general recomendado atienden muy bien y muy amables
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Las personas que trabajan en este lugar estan enojadas te atienden de muy mal manera te gritan te ignoran duras horas para que te atiendan sin importar que tenias cita. Las personas asiendo los examenes te gritan al igual de aser todo de una manera que te lastiman! No as salido de los examenes cuando ya te corren y ya ay alguien mas entrando ala seccion.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio, agende mi cita en línea, llegue 15 minutos antes de las cita y aún así me hicieron esperar una hora y media para a final de cuentas cancelarme la cita porque ya no alcanzarían a atenderme, no le veo el sentido a agendar en línea si igual te hacen esperar muchísimo y hasta te cancelan, no recomiendo este lugar
¡Hola Selene, buenas tardes! Lamentamos el inconveniente y nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio en particular el de la las cajeras te dan un turno y esperas bastante y cuando te toca o sorpresa se Saltan tu turno y le dices de buen modo yamdan a sentar que porque volverá a salir tu turno asta que a ellas se les antoja atenderte... Fue mi experiencia en lo personal...
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Estoy FELIZ de encontrarlos! Excelente servicio el chico, que me entrego los resultados, fue muy amable siempre muy sonriente. Creo se llama Dariel.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: 2 horas esperando para aserse un ultrasonido es mucho tiempo de espera
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: muy buen servicio y exelente atencion de su personal
Hola Humberto, buenas tardes. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Very clean and the employees are very nice.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día - Iris
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Hola, Melissa. ¡Agradecemos tu preferencia! Excelente día -Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio agende cita para un ultrasonido mamario y son las 2:30 de la tarde y aún no soy atendida y las señoritas aquí no te dan una respuesta de favorable aclaro que mi cita estaba agendada a las 12:15
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención.
Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: Es un buen lugar para realizarse exámenes médicos y lentes de aumento, solo que esta regularmente muy concurrido por sus precios accesibles. Y sigue siendo obligatorio el uso de cubrevocas dentro del lugar
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia positiva: Muy mala experiencia, salí molesta te tratan como si pidieras fiado, una actitud muy altanera las muchachitas, creo que deberían suavizar el trato al cliente más con las personas mayores, les hablan golpiado y no pues eso molesta son las representantes de la empresa porque están al frente ni modo ya habían hecho la graduación de mis lentes, pero mejor voy a otra empresa.
Hola, buenas tardes José. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! -Lizbeth.
Experiencia negativa: Pésimo servicio el que da el joven que esta en los ultrasonidos. Grosero y prepotente
Hola, buenas tardes Cynthia. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Lizbeth.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio y atención del clientes
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Muy buena atención y accesible.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Este lugar de atencion publica si no es el mejor ! Es uno de los mejores su atencion personalizada es unica, desde la entrada , secretarias, cajeras y personal en general. Estoy muy sorprendida de haber encontrado Salud Digana con personal tan profesional.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Muy buena atención, gente capacitada en su área y siempre limpio.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio y precios muy económicos
¡Estamos para servirte! Que tengas bonito día.
-*Gabriela*
Experiencia fantástica: Excelente atención del personal. Rápido, seguro, cómodo y confiable. Los resultados te llegan x whatsapp. Los precios son muy accesibles.
Experiencia positiva: Servicios integrados especializados, cuentan con el suficiente recurso humano, precios accesibles, lugar accesible
Experiencia positiva: Me gustó mucho el servicio, cómo se organizan y la amabilidad de su personal
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, es rápido y económico
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia fantástica: Buen servicio y amabilidad
Experiencia fantástica: Excelente personal, instalaciones limpias, ambiente de espera muy agradable, excelente servicio
Experiencia fantástica: Exelente servicio y precios en sus servicios a la comunidad nogalense. Personal muy amable y técnicos de laboratorio eficientes. Trato cordial a sus clientes.
Experiencia fantástica: Excelente servicio muy profesional y humano
Experiencia fantástica: Excelente servicio muy amables
Experiencia fantástica: Primero por los precios. Y la atención del personal que la hora ahi
Experiencia negativa: Buen servivio pero primero te dicen un precio y ala hora de pagar te salen con otro
Experiencia fantástica: Ami me gusto mucho la Atención los precios son muy accesibles y el trato es muy bueno¡! A veses se desespera uno por el turno que te toca,pero ya despues ni te acuerdas
Experiencia positiva: Buen servicio de los profesionales pero hay que hacer mucha fila
Experiencia positiva: El lugar es muy bueno y a buen costo, pero no recibí un trato adecuado de parte del médico y no me dejaba pasar en mi turno.
Experiencia fantástica: Un lugar muy limpio, bien organizado,con costos accesibles y una actitud muy servicial por parte de los empleados.
Experiencia fantástica: Muy bn servicio
¡Estamos a tus ordenes! -Juan
Experiencia fantástica: Muy buen servicio
¡Muchas gracias Jaritza! -Juan
Experiencia fantástica: Excelente servicio de primer mundo, precio super económico, y la atención inigualable! Muy agradecida con el servicio! SUPER RECOMENDABLE!
Estamos muy agradecido por tus palabras, ya que son una motivación para seguir adelante. ¡Quedamos a tus ordenes! -Juan
Experiencia fantástica: Salud digna tiene el propósito de llevar servicios de prevención y diagnóstico a la población mexicana, a precios accesibles y ofreciéndoles una atención y equipo de calidad. Ya sea que necesiten un estudio de laboratorio, de imagenología o un nuevo par de lentes, en Salud Digna podrán encontrar una opción que se ajuste a sus necesidades de diagnóstico, con equipo tecnológico y atención que son sometidos constantemente a un proceso de mejora continua, que permitan a los pacientes y al personal médico tomar decisiones adecuadas y oportunas para el cuidado de la salud. A lo largo de 14 años de forman parte del cuidado de la salud de las personas, donde la prevención es el principal método para combatir enfermedades. La atención al cliente en hermosillo es muy buena, te atienden muy rápido y de una manera muy buena. Los precios son moderados para la comunidad. Si llamas por télefono te hacen más rápido la cita.
Muchas gracias por tu comentario Vanessa, nos da gusto saludarte y contar con tu apoyo. ¡Un abrazo! -Juan
Deja tu opinión sobre Salud Digna:
Salud Digna aparece en los siguientes listados:
Otros nutriólogos que podrían interesarte
Nutrióloga Karla Alcántar
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.