Salud Digna
Información sobre Salud Digna
Horario de apertura
- Domingo: 7h-14h
- Lunes: 6:30-19h
- Martes: 6:30-19h
- Miércoles: 6:30-19h
- Jueves: 6:30-19h
- Viernes: 6:30-19h
- Sábado: 6:30-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención
¡Hola Hilda! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Te atendió Lizbeth
Experiencia fantástica: Atienden muy bn Son muy amables y te explican bn
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida.
¡Ten un bonito día! Te atendió Iris
Experiencia negativa: Pésima atención, desde que entras, no volveré. Recomiendo la sucursal de Otay
Hola, ¡excelente día! Estamos interesados en entender mejor lo ocurrido durante tu visita. Nuestro principal objetivo es proporcionar a todos nuestros pacientes la mejor experiencia de servicio, antes y después de visitar nuestra clínica. Para darnos más detalles, por favor, envíanos a través de WhatsApp 55 3956 6729 la siguiente información: el relato de tu experiencia, la clínica que visitaste, tu nombre completo, número de teléfono, correo electrónico, fecha de nacimiento y la fecha de tu consulta. Para agilizar tu atención, te pedimos escribir "queja" al comienzo de tu mensaje. Con gusto te atiende Janneth.
Experiencia positiva: Buen servicio muy buen precio pero la chica que hace los estudios de electrocardiograma es muy pedante
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia fantástica: BUEN SERVICIO, RAPIDE, Y EFICIENCIA
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Te atendió Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio, desde la recepción, la srita del laboratorio super prepotente Y te agregando servicios dando segun ellos rapidez cuando no es asi
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia fantástica: Buena tencion donde quiera hice preguntas de mis dudas muy amables se portaron hice mis estudios muy bien todo asta me esperaron para mover mi carro eso si les avise antes gracias por su amavilidad i paciencia como pidas ls casas creó que traten nose porqué algunos dan mala puntuación
Hola, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Marco y marco al número y nada quisiera pedir información si hacen ultrasonido estructural alguien que me pueda ayudar en eso
Hola, Arleth. No se realiza ultrasonido estructural.
Esperamos muy pronto expandir nuestros servicios para brindarte la atención que mereces. Te invitamos a conocer nuestros servicios ingresando a https://www.salud-digna.org/
¡Estamos para servirte! Te atendió Iris
Experiencia fantástica: Cuál es el horario de atención para examen de vista? Se necesita cita ?
Hola buen día. Con gusto le comparto nuestros horarios de atención.
No requieres de cita previa para la realización del examen de la vista.
*Sucursal:* Tijuana Matamoros
*Horario:* Lunes a Vie: 06:30 am a 07:00 pm
Sab: 06:30 am a 05:00 pm
Dom: 07:00 am a 02:00 pm
Quedamos a tus órdenes. Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Yo fui a la sucursal que está en cucapah y tenía cita a la 1 y llegué media hora antes y después tardaron más de 1 hora en hacer un ultrasonido y no había gente esperando . Me dio molestia que estuve esperando y esperando y a otras personas si las atendieron como llegaban
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.Te atendió Iris
Experiencia negativa: Pésima atención al cliente, te tratan como si te estuvieran regalando las cosas , son muy groseros, no les gusta que les hagan preguntas. En lo personal es un lugar muy pésimo tiene muchas quejas y no hacen nada solo te mandan un mensaje debajo de tu comentario para que pongas una queja que les da igual ,no hacen caso , deberíamos unirnos para poner una denuncia juntos para que ahora si trabajen y den soluciones.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia negativa: ★☆☆☆☆ Never Again If you enjoy being ignored, frustrated, and having your time completely wasted—this is the lab for you. I showed up ahead of many people, thinking I was early enough to get in and out quickly. But guess what? They started calling names of folks who walked in after me, like some kind of twisted lottery system. I even went up and told them, politely, that they’d skipped me. And the response? A blank stare and a “we didn’t call your name” like I imagined the whole thing. Seriously? If you’ve got all the time in the world, or maybe you just love sitting around wondering if anyone remembers you exist, then sure—give this place a try. Otherwise? Save yourself the headache and go literally anywhere else.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Muy mal servicio al cliente Muy lento preguntas por un estudio y super prepotentes como si te regalaran el servicio En cajas En laboratorio la chica de la muestra muy atenta y amable.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Llamas y llamas y no contestan.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia positiva: En recepción muy amable 10 de 10. El encargado muy mal, tratando mal a sus compañeros delante de la gente muy creído sintiendose dueño pnj
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Mala experiencia tuve que ir dos veces para los resultados de un examen de vista … y la persona encargada de hacer la cotización es una persona muy desposta ……por más que le explique que solo me aparecen los de uno porque ese día me realice dos estudios…la persona que me hizo el examen de vista fue muy amable..pero la persona que hace la cotización…nada que ver…y pues no me dieron el resultado del examen de vista..
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Muy mala experiencia e llegado 3 veces y las 3 veces me han tratado de la patada, las señoritas que están atendiendo si no están de mal humor, no te saben dar razón, contestan de una forma mal educada poco amable, 2 veces las e puesto en su lugar pues esque esto no es el seguro social, uno como cliente paga para recibir un buen servicio si no te entiende algo hasta se rien de uno, aquí tengo el nombre de la que me atendió el día de hoy 04/0625 linda jannethe soto Villarreal muy grosera poco amable, la verdad ya no quise pelear pues la solución es ir a otro lado pero no dejaré pasar la ofensa si así fueron conmigo no me imagino como serán con las personas mayores ojalá la empresa dueña de esta sucursal tome cartas en el asunto, pésimo servicio deplorable no lo recomiendo para nada, mejor vallan al de cucapah o al de la plaza dorada gente por experiencia se los digo, evitence un coraje, es la sucursal que esta a un costado del Calimax del Mariano frente ala Michoacana
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Pésimo servicio van como 4 ocasiones que boy aserme un ultrasonido y ahora q lleva mi cita y ya q avía pagado y estaba esperando me salen que no me pueden a tender q xq lleva mis niños asta ahi bien les dije que iva dejarlos y regresaba y me dijieron que no q reagendara mi cita y nunca se puedo reagendara lo único q te manda un live y ni responden lo único que dice que espere piensan que uno tiene todo el tiempo del mundo
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Segunda vez que vengo aquí y no hay nadie en entrega de resultados. La primera vez 30 min, se disculpó la persona por estar apoyando a alguien más que salió a comer y esta vez no ha regresado, tiempo suficiente para tomar la foto y hacer este review
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.Te atendió Iris
Experiencia positiva: Alguien sabe cuánto cobran por comprar lentes por primera vez. Quisiera ir hacerme una consulta para usar lentes pero no sé si es mejor salid digna o red salud
¡Hola Francisco, buen día!
El costo de los lentes puede variar según la graduación, materiales y tratamientos que necesites. Como referencia, un lente completo graduado puede ir desde $210.00.
También contamos con paquetes que incluyen tratamientos más avanzados, con precios que van desde $795.00. Aplican restricciones.
¡Encuentra la opción que mejor se ajuste a tus necesidades!
¡Te esperamos! Te atendió Janneth.
Experiencia negativa: Estoy leyendo comentarios para ir a este lugar y de diez comentarios 9 hablan más de los empleados de ese lugar deberían de ver qué está pasando ahí los dueños
Hola, Manuel. Agradecemos tus comentarios y sugerencia, ya que para nosotros son muy importantes para conocer nuestras áreas de oportunidad, trabajar en ellas y mejorarlas para brindarte un mejor servicio. Con gusto pasaremos tus comentarios al área correspondiente. Quedamos a tus órdenes por este medio. Que tengas un lindo día. Te atendió Iris
Experiencia negativa: Deberían manejar y educar muy bien a sus empelados para el servicio al cliente. Pero vale más hechar chisme que hacer bien su trabajo. La empatia es uno de los valores menos apreciados en esta sucursal, hay que aplicarlo y más a las personas de la 3ra edad.
Hola, Nayeli.
Gracias por contactarnos y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Para resolver tu inconveniente, por favor envía un mensaje a nuestro WhatsApp al número 55 3956 6729. Incluye la experiencia que tuviste en clínica, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y la fecha de tu visita a la clínica. Escribe "queja" en el chat para que podamos atenderte de manera prioritaria.
Queremos asegurarnos de brindarte la mejor atención posible. Te atendió Iris
Experiencia fantástica: Buen lugar para realizarse estudios. Un poco hostil el trato de las señoritas qué están el laboratorio, pero, hacen bien su trabajo. También su portal de Internet y la atención del asistente virtual vía WhatsApp, es muy cómodo de usar, además, los precios son muy accesibles. En definitiva recomiendo visitar este lugar si necesitas análisis médicos o cualquier tipo de estudio.
¡Hola Aracely, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Te atendió Lizbeth
Experiencia negativa: Siempre re mamonas las cajeras parece que te hacen un favor, deberían de cambiar a todo su personal de cajas, siempre salen con una cosa siempre
Hola, buen día. Nos gustaría brindarte seguimiento a la situación que presentaste en clínica. Para esto, te solicitamos que nos escribas a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. En nuestro chat escribe "asesor" para que te apoyen tomando tus datos y el inconveniente que presentaste. -Te atendió Daniel
Experiencia negativa: Mal servicio
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica.
Quedamos a tus órdenes. Te atendió Iris
Experiencia negativa: Los asistentes son muy groseros e irrespetuosos con los pacientes
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.Te atendió Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio de Salud digna Matamoros. Tenia cita el dia 15/12/2024 1:30 pm llegue 11 minutos tarde por el trafico,es algo que no tengo en mis manos.. Ya iba yo preparada para mi ultrasonido de 1 trimestre (tomar agua) y desde que entre me preguntaron que aque iba,le comenté mi cita era ala 1:30 por el trafico estoy llegando 11 minutos tarde y me dijero YA NO TE PODEMOS ATENDER YA PERDISTE LA CITA le dije faltan 19 minutos para que cierren el ultrasonido no es algo que tarde una hora,me dicen no ya no porque tendriamos que prender equipos y nos tendriamos que quedar despues de nuestro horario de trabajo,le comenté estamos perdiendo el tiempo ya me estuvieran atendiendo no entiendo el porque me dicen que ya no si aun falta para cerrar y ya vengo preparada. NO ME ATENDIERON YA ESTABAN LISTAS PARA IRSE Me pusieron mil excusas,que no me podian atender porque no iba preparada y no me podian esperar Que tendrian que prender equipos y eso lleva tiempo ya estaban haciendo corte de caja Fueron dos trabajadoras dudo que su nombre sea veridico “MELISSA” Y “GINECO” Es increíble el equipo que tienen y las ganas de NO TRABAJAR.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.Te atendió Iris
Experiencia negativa: Pésima atención de las personas de caja, en especial la caja 2 al medio día de los domingos. Es Salud Digna pero no te tratan como tal.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia fantástica: Muy buen servicio fui por un ultrasonido normal y me atendieron en 5 minutos apesar que no tenía cita e igual muy rápido me dieron los resultados
Hola, Ale. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia negativa: Tenía mi cita a las 12:30 para ultrasonido de tiroides y estuve en sucursal desde las 12 , y me atendieron hasta las 2:30 ... si no van a respetar el horario de las citas que caso tiene que uno saque cita ... yo tenía mi cita con medico internista a las 3 y no pude llegar a tiempo por su ineficiensia... definitivamente no respetan los horarios.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: La semana pasada fui a esta sucursal con ciertas reservas. Por los comentarios aquí expresados. Pero como solo era una radiografía simple . Pues fui. Ya estando en caja ( muy amable por cierto la persona que me estaba atendiendo) me ofreció un estudio adicional que no estaba en mis planes acerlo. Pero el precio estaba bastante accesible (75 pesos) así que lo acepte. Pues o sorpresa ! El resultado de este estudio fue : osteoporosis en último grado. (5). En cadera y en las 5 vértebras lumbares. Ya estoy en tratamiento médico . Pero no me habría dado cuenta de mi padeciendo óseo hasta que inmediatamente existieran 1 o más fracturas. Estoy infinitamente agradecida con esta persona que hizo una enorme diferencia en mi calidad de vida. Bendiciones infinitas !!
Hola, Rosa. Para nosotros es un gusto saludarte y conocer que nuestros servicios son de tu agrado, agradecemos mucho tu preferencia y créeme, día a día seguimos trabajando en brindar el mejor servicio y atención a nuestros pacientes. ¡Que tengas un excelente día! – Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio, no te explican ni especifican nada sobre los estudios siendo primeriza en lo del embarazo, el personal muy grosero y sin experiencia en lo que venden, dicen una cosa después otra, entre ellos se contradicen y el disque gerente súper déspota, no da solución a nada, no es servicial, no es APTO para estar en ese puesto, les hace falta muchísima capacitación en general, es mi primera vez y me quedo con una pésima experiencia, JAMAS regresaría a este lugar
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Poues en lo personal todo el personal está sin Aser nada, y les preguntas por un servicio y no te ayudan no son amables. Uno va a comprar y que sea atendido Pero la verdad no me gustó para nada el trato tampoco me gustaron los lentes que compré pensé que serían nuevos y te dan los que tienen en la vitrina están manchados y ni siquiera te dan un estuche y la verdad el precio si está caro yo creo que es dependiendo de lo que te ponen Pero si ellos te venden el más caro. No vuelvo nunca hay más opciones solo que poues yo pensé que si eran baratos y que daban buen servicio.
Hola Daniela, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Para hacer un ultrasonido de. Mi esposa tardamos 3 horas y 30 minutos.. porque todas estaban comiendo... Solo por eso no pensé que habían trabajos con 3 horas. De comida y las cajeras despotas
Hola Marvin, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Excelente atención e instalaciones muy cómodas . además muy buenos precios
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Me gusta ir porque son muy amables y los precios son accesibles
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día! - Daniela
Experiencia negativa: Mal muy mal. Atienden muy mal en ultrasonidos y hacen esperar demasiado tiempo. Esperando afuera de consultorio para cuando abrieramos la puerta 1 de las muchachas platicando y la otra acostada en donde se supone se debe acostar el cliente como si uno tuviera su tiempo. De verdad muy mal. No recomendare y hagan caso a estos comentarios.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Es muy. Eficiente y tienen muy buen trato te ase sentir en confianza
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Fui el viernes 23 de Marzo con el miedo por las reseñas que leí de que no tenían buena atención, pero realmente me sorprendí, talvez por las reseñas ya no esté prefiriendo la gente ir ahí pero para empezar solo habían 5 personas esperando turno y todo fue muy rápido, fui a Ultrasonido y todo rápido, bien atendida, con mucho profesionalismo y si volvería a ir, iba por el ultrasonido normal del 2 trimestre y me ofrecieron el ultrasonido 4D a lo que el normal costaba aprox 200 y el 4D en 310 con memoria usb y acepte el 4D y sorpresa que me dieron gratis mi próximo ultrasonido normal, ósea que me salió casi regalado, gracias Salud Digna El único detalle sería la dirección que aparece en el mapa porque nos llevó a una cuadra de ahí, pero preguntamos y así fue como dimos con la clínica
¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Fui con cita y de todas formas tuve que esperar como casi 3 horas para pasar al estudio de ultrasonido, Tuve que decirle a la muchacha que a qué hora seguia mi turno ya que había personas que llegaban y rápido los pasaban y yo que llegue con tiempo y con cita no me pasaban,entonces para que sirve el sistema de cita si no lo van a respetar ?después me dijeron que no les aparecía mi nombre en su sistema por eso no me llamaban ya total después de un buen rato esperando me atendieron pero perdí bastante tiempo aquí Para la otra mejor voy sin cita puede que sea más rápido haha
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia positiva: Siempre trato de ir en domingo en cuanto abren, así que no he tenido problema al ser de las primeras en pasar, al igual en el área del ultrasonido siempre paso de las primeras porque si llego después de las 8 ahí si tardo en ingresar. Los resultados siempre llegan a tiempo de acuerdo a lo estipulado. La atención de algun@s químicos a veces no es la mejor, y en particular tuve un inconveniente con una de las personas que le asisten al radiólogo que me hizo el ultrasonido, ya que yo iba a hacerme análisis de sangre y en caja me ofrecieron un paquete de revisión de tiroides al cual acepté hacérmelo, yo llevaba una blusa de cuello de tortuga (hacia frío) y en cuanto entré al consultorio me dijo: a quien se le ocurre traer una blusa así a un ultrasonido de tiroides? (En tono burlesco ) Y yo le dije que yo ni siquiera iba a eso pero que en caja me habían ofrecido el paquete y no le quedó de otra que quedarse callada. En fin ese día me diagnosticaron un nódulo en la tiroides, Así que mi recomendación para el personal es que tengan más tacto con los pacientes, porque así como a mi me diagnosticaron ese día, hay muchos que ya van sabiendo que tienen una enfermedad y la están pasando mal, y con su actitud pueden hacer la diferencia para esa persona.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Muy buen servicio ✌✌
¡Hola Alejandro! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pesimo servicio, las muchachas solo se la pasan platicando no te anotan aunque te den el papel para el pase y ahi esta uno perdiendo el tiempo que si uno no va a preguntar ahi lo tienen todo el dia incluso con el papel que supuestamente te dan, no dan buen trato, muy lento el servicio sobre todo.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia negativa: No te atienden, llegue primero y me pasaron a lo último porque olvidaron anotarme en el sistema Pésimo servicio no tienen organización
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia negativa: Pésimo servicio
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia negativa: Muy mal la atención, atienen como quieran no respetan los turnos
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia fantástica: Muy limpio, excelente trato, colores hermosos por dentro, la atención del personal excelente.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Si vienes a ver las reseñas toma en cuenta que por cada opinión real sobre el mal servicio encontraras una opinión falsa defendiendo el lugar. No tienen ningún tipo de respeto por el tiempo de los demás, teníamos cita a las 11:30 ya que hay mas cosas que hacer en el único día de descanso y resulta que ya van mas de 45 minutos y nada que nos atienden en ese caso mejor que te aclaren que las citas no sirven de nada precisamente en lo que estoy escribiendo esta reseña acaban de pasar a otra persona mas delante de mi esposa en verdad que fuera de ser de mal gusto me parece una falta de educación y de respeto por parte de el encargado del lugar el no aplicarse en este punto, esta bien que sea accesible pero tampoco venimos a pedir regalado ….
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! - Daniela
Experiencia negativa: El trato de la señorita que entrega los resultados no es nada amable. Se le hizo una pregunta y contesto muy déspota y grosera haciéndonos sentir ignorantes. Más atención al personal gracias
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Dirección incorrecta
Hola, buen día. Tenemos clínicas en diferentes partes de México, puedes ubicar tu clínica más cercana aquí: bit.ly/UbicaTuClínicaSD
¡Bonito día! -Carmen
Experiencia fantástica: Atienden muy amablemente y rápido ... Y muy profesionales...☺️
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia positiva: Tienen buenos precios en lentes y varios estudios, te atienden rapido
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio de tooooodas las que atienden, mi cita era a las 7:00 llegue 6:45 de la mañana con un código QR cita confirmada y para empezar abrieron a las 7:11 nos tuvieron afuera mientras ellas sacándose sangre y platicando, al pasar, pago y confiada en ser la primer persona en ultrasonidos, resulta que pasan a dos antes que a mi y me dan la explicación de que la persona pagó en línea y yo no y por eso tuve que esperar a ser la cuarta persona en pasar. Todas las de las cajas son groseras con la gente y como me dijeron algunos que es barato, pues mejor se quedan callados. Busque a la persona responsable y la verdad que no ayuda en nada sólo en tapar a sus compañeras. Desagradable de verdad, ojalá y las chequen en la forma de tratar a la gente.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Excelente trato y muy rápido todo
Hola Uriel, buenas tardes. Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia negativa: Llegue a las 10:40 a un exámen de la vista no había personas en espera llevo una hora esperando a que el optometrista salga de comer y aquí sigo esperando
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención.
Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio por parte de todos!! El gerente no sirve para NADA.
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención.
Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia positiva: Es la primera vez que voy, Me atendieron muy amables Instalaciones limpias, solo que no hay el suficiente estacionamiento pero fuera de eso todo muy bien.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris
Experiencia negativa: Mala atención bine por unos estudios con una tía y tres oras esperando pasaron más de quince personas fuimos a reclamar y según ellos que le avisan a uno que la espera es de una hora y media y a nosotros en ningún momento nos dijeron nada pésimo servicio
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio que el doctor del ultrasonido llegaba en una hora media más tiempo de espera por no había nadie en cajas..
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Atención rápida
Hola, buen día. Nos llena de alegría recibir tu valoración, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Carmen
Experiencia negativa: Mal servicio, no tienen un horario para doctores en turno, di 2 vueltas para examen de vista y ala 1:30 que fui no se encontraba el optometrista que no había quien cubriera el turno
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio de las trabajadoras de ahí, un humor pésimo y te tratan horrible, no les importa dar bien la información y a uno lo ostigan con lo mismo, yo fui por cuenta propia a realizarme análisis para mi y la trabajadora seguía insistiendo que necesitaba la orden de un doctor, yo iba con pre cita y registró en pagina y resulta que ella buscó y “no había nada” al final no pude ir a lo que fui, a recolección de pruebas para laboratorio y tuve que irme
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Para ultrasonido ni vengan si no hay cita
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención.
Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Mejores precios y exelente equipo visual
Hola, buenas tardes. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -Lizbeth
Experiencia negativa: Muy mala experiencia con la muchacha de los resultados y también los que manejan en el área de lentes No te dan una solución a problemas que desde el principio de hubiera evitada si te aconsejaran el tipo de armazón que necesitas
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. - Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio, la señora de la caja 2 muy chocante sin educación no sé cómo permiten esa clase de personal, en cambio en el casa blanca muy amables todos
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Excelente atención
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día - Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio, de entrada los representantes de la salud casi todos lo empleados tienen obesidad en exeso, te atienden mal desde que llegas, nunca tienen cambio, aveces no entregan los resultados a tiempo, estudios de ultrasonido mal hecho etc etc.....
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención.
Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia positiva: Bueno pero les hace falta mejorar en su personal, 4 veces se le dijo a la persona que nos atendió a lo que venimos
Hola, buenas tardes Ángel. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia fantástica: Bonito lugar y buena atención si vas por primera vez tienes que poner tú cita en la pantalla o sin cita también atienden solo es recojer el papelito y esperar turno, muy amables a la hora de sacar sangre y en las demás secciones con mucha carisma y amabilidad.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Excelente atención y servicio
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio no sabia . Pierden clientes por este motivo
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención.
Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: No había mucha gente, todos muy amables. Me atendieron rápido ❤️
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: siempre eh llevado mis controles en Salud Digna nunca an dejado de sorprenderme a cada clínica que vaya a diferente ciudad que vaya todos son un excelente servicio
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Super recomendado, son muy amables y empáticos con la gente. Felicidades.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: El lugar esta bien, buena ubicación limpio, el problema como siempre el personal, 3 personas disponibles y no te atienden en la entrada, no hay guía para el cliente, se ponen a platicar de cosas personales y no atienden por estar "chismeando" les falta atención al cliente hacen más escándalo ellos platicando antes de pensar en ellos está la atención, me hicieron esperar casi la hora solo por qué estaban platicando.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio en ultrasonido, nada que ver a otras clínicas muy atento el personal
¡Estamos para servirle! Bonita tarde. - – Gaby
Experiencia fantástica: Excelente servicio y calidad, los ultrasonidos 4D salen lindisimos
¡Gracias por tu preferencia! Bonito día. – Gaby
Experiencia fantástica: Muy poca fila comparado con otras sucursales. Rápida atención.
¡Estamos para servirte Luis! Que tengas bonito día. -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente personal muy atentos amables y sobre todo muy capacitados en sus áreas
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Estamos para servirte, que tengas bonito día- Asesora Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio.... Me pidieron receta obligatoria para estudios de laboratorio cuando no se piden... Llame a salud digna y dijeron que no se necesita receta....
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Lizbeth.
Experiencia fantástica: Excelente lugar me encanto ,muy limpio y excelentes costos
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Deja tu opinión sobre Salud Digna:
Salud Digna aparece en los siguientes listados:
Otros nutriólogos que podrían interesarte
Salud Digna
Nutrióloga Pahola Montesino
Lic Barbara Ramirez Felix, Terapeuta complementario
Nutrióloga
Nutriólogo Ramón López
Nutrióloga Ale Ornelas
Centro de Nutrición 5 y 10
Nutrición Grijalva
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.