Salud Digna
Información sobre Salud Digna
Horario de apertura
- Domingo: 6h-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-19h
- Miércoles: 6h-19h
- Jueves: 6h-14h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:
Salud Digna es una clínica enfocada en brindar atención médica accesible y de calidad. Los usuarios han destacado en general la amabilidad y eficiencia del personal, así como la limpieza y buenas instalaciones. Muchos pacientes han comentado que su atención ha sido rápida, especialmente en los estudios de laboratorio. Sin embargo, también hay áreas de mejora que han sido mencionadas en varias reseñas.
- A pesar de la atención amable en general, ha habido quejas sobre la actitud de ciertos empleados, especialmente en áreas como la gerencia y la óptica, donde se ha reportado un servicio deficiente y falta de empatía.
- Algunos pacientes han experimentado tiempos de espera prolongados, en particular para la entrega de resultados y en áreas como electrocardiogramas y resonancias, lo que sugiere una falta de organización en esas áreas específicas.
- Los precios son considerados accesibles y competitivos, lo que es apreciado por los usuarios, aunque se ha mencionado que los servicios de óptica requieren mejoras significativas para ser acordes con la calidad del resto de los servicios médicos.
- El sistema para agendar citas y la atención normal es eficiente, lo que facilita la experiencia en general, aunque muchos recomiendan llegar con tiempo para evitar sorpresas.
En resumen, Salud Digna es una opción viable para quienes buscan servicios médicos accesibles, con el potencial de mejorar ciertas áreas de atención al cliente y organización interna.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia positiva: Excelente atención en cajas; me atendió una chica muy amable. El servicio fue muy rápido. Le di 4 estrellas porque las señoras de electrocardiogramas, tardaron más de 20 min en atendernos, a pesar de que no estaban atendiendo a nadie y salieron tres personas de una sala en donde estaban cotorreando y pasando el rato. Deberían tener supervisores más estrictos con el personal para evitar que nos tengan perdiendo el tiempo para realizar nuestros estudios. Por favor, esto no es el IMSS.
¡Hola Laura, buen día! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Te atendió Lizbeth
Experiencia fantástica: Buen servicio muy amables las personas que atienden
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día! Te atendió Iris
Experiencia negativa: Hicieron una biopsia inservible. Sólo sacaron sangre, el especialista hasta marcó al laboratorio para avisar este asunto tan grave donde personas que NO están capacitadas lasmimaron a la paciente y no hicieron bien su trabajo. Hasta el momento no se ha dado respuesta de este caso. Exigimos que este estudio se haga correctamente o regresen el dinero ya que además de herir física y mentalmente al paciente, no se hacen responsables de sus errores.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia fantástica: Yo quisiera saber, si puedo pasar a mi ultrasonido, acompañada? Noviembre 2024
Hola, buen día. Sí claro, puede acudir contigo un acompañante para los estudios de Ultrasonido Obstétrico normal y 4D, debe de ser mayor de 12 años. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atendió Lizbeth
Experiencia negativa: Pésima experiencia, le hicieron un cargo doble a mi tarjeta y llevo un mes sin que me puedan hacer el reembolso y eso que ya me comentaron que el área del corporativo si tiene detectado el doble pago por culpa de su terminal.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Por la gran cantidad de gente y darles atención rápida fui lastimada en la toma de laboratorio. Cuento con venas visibles, no entiendo xq me tomaron la muestra lateral. Muy mala experiencia, a 10 días aún sigo con el brazo lastimado. Y aún presentándome en la clínica me dijeron que no pudo haber sido por la toma de muestra, ahora hasta de mentirosa me trataron.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia fantástica: Una excelente sucursal, todos los químicos laboratoristas son expertos en toma de muestra nunca me duele y cuando me toman laboratorios son super rápidos.En dónde podría mejorar el servicio en el área de USG es un poco tardado. Los resultados llegan vía wa pero también se pueden solicitar en físico o a correo electrónico. Estoy encantada con esta sucursal.
¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atendió Lizbeth
Experiencia negativa: PESIMA ATENCIÓN!!! Más de 10 días para poder entregar una radiografía, cuando bien dicen que la entrega en 24hrs! Se solicita la devolución de dinero y salen con que no se puede. Uno no solicita la radiografía solo por que si. Es una necesidad de salud. Muy mal!!!!
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia positiva: Muy buena atención, las instalaciones muy limpias y mucha gente . Llegué puntual a tus citas, si son en Paq. Programen sus citas con una hora de diferencia para que no los recorran. Mis felicitaciones a todos los empleados . Muy amable, pacientes.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Te atendió Lizbeth
Experiencia negativa: PÉSIMA atención en Salud Digna. Hice una cita en línea para realizarme una prueba de COVID, y cuando llegué al laboratorio, resulta que cierran a las 12 del día, ¡pero esto no lo informan claramente en ningún lado! Es absurdo, ya que para este estudio ni siquiera se requiere venir en ayunas. Pagué un taxi porque me siento mal y, a pesar de mi situación, se negaron a atenderme. Llegué a la 1 de la tarde y me dijeron que “viniera mañana”. ¿Qué clase de servicio es este? No tienen empatía ni organización. Una total falta de respeto para quienes estamos enfermos y confiamos en sus servicios. NO RECOMIENDO.
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio por parte de este individuo
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia positiva: Es necesario pesonal para orientar a los pacientrs
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu sugerencia. ¡Lindo día! – Iris
Experiencia negativa: Que falta de seriedad.me canselaron unas horas antes me isieron perder la cita con mi médico que solicito el estudio
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Fui a que me hicieran una biometría hemática. Los resultados que me dieron no incluyen todos los elementos de sangre. (Me he hecho el examen varias veces recientemente, sé cuales elementos vienen). Hablé por teléfono y me tratan como si no supiera abrir un pdf. La señorita sólo me dice que a ella le aparece en el sistema que están completos. Terrible servicio. Justo me hice la prueba para conocer la cantidad de eosinofilos que tengo y justo ese resultado no me aparece. Tuve que ir directamente a Salud Digna. Debo reconocer que hicieron lo posible por apoyarme. Después de que en los laboratorios centrales no les dieron respuesta favorable, accedieron a hacerme de nuevo los estudios. Eso sí, perdí gran parte de la mañana.
Buen día Arlette. Gracias por contactarnos por este medio. Por favor contáctanos a través de WhatsApp 55 3956 6729 para brindarte el debido seguimiento. Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karen.
Experiencia negativa: La atención del personal de salud es buena pero la de uno de los gerentes o encargados de la sucursal un tal Dragoberto es un inepto que no ayuda para resolver, deberían tener personal sobre todo en áreas de gerencia que ayuden a resolver y sean amables y no cerrados e incapaces de ayudar a dar una solución. Del personal de salud y estudios no hay queja, son amables, rápidos y eficientes. Pero si busquen personal mejor capacitado en áreas de gerencia he estado realizándome varios estudios a lo largo del año y tenían antes personal más capacitado, cambiaron a los gerentes y encargados de estas áreas.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: En general tienen súper buena atención y costos, hoy se llevan un 2 porque sin aviso previo cambiaron el tiempo de entrega de resultados, además de que en los baños hay DETERGENTE DE ROPA para lavarte las manos. Está bien que sea barato, pero sus clientes -porque eso somos, no es beneficencia pública- merecemos podremos lavar las manos con un poquito de dignidad… no con un detergente tóxico que te destruye la piel. Fatal.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: En el ultrasonido te pasan como vas llegando no según la indicaciones que dan, si tienen problemas de incontinencia o para ir al baño ni se apresuren a tomar el agua, recomendado preguntar cuántas personas están adelante y conforme a eso tomar el agua.
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Un establecimiento que lleva muy bien su nombre. El sistema para agendar citas por whatsapp, sacar turno llegando y ser atendido funciona perfecto. El personal es competente y amable, las instalaciones son limpias, los precios muy competitivos. ¡Ojalá todo México pudiera ser así de funcional, eficiente y accesible!
¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésima, no hay instrucciones en donde espera la radiografía, y luego me comentó que estoy en mala fila , y paso a otro lado y me comentó tengo que esperar que todos se acaban y pasan , y luego no aparece mi ticket en sistema, volver a activar y espero otro 15 minutos, casi 2 horas para tomar una radiografía. Ya casi es la hora de salida . No vayan , un laboratorio pésimo.
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Increíble atención, muy eficaces con su sistema de turnos, instalaciones limpias y personal amable. Ninguna queja, sigan así!
Hola, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia negativa: Ayer vine a unos estudios y desde la entrada fueron amables con mi paciente en silla de ruedas , todo magnífico ! Hoy llevo 4 hrs esperando mis resultados y no hay nada , solo me dicen q espere y q espere ! Llegue a las 8 AM porque me dijeron q a esa hora estarían los resultados, son las 12:30 y no hay resultados ! Gracias y espero respeten el tiempo de los demás o por lo menos q digan un horario de entrega real ! Gracias
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Me dieron resultados de mi paciente mal , los confirme en dos laboratorios más . Para mi re embolso me atendió la gerente que no resolvió nada . Es barato y muy malo
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Experiencia negativa: Muy mala organización, no tienen gente hoy y solo están en la plática, te tienen horas esperando para poder atenderte, cuando hay gente lo entiendo pero no había gente, les pregunté si tardarían más en hacerme mis estudios y me dicen que si no me parece que me vaya, y siguen platicando entre ellos.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: El estacionamiento lo usan para su personal con autos y motos y uno tiene q buscar donde poner su auto se supone q es estacionamiento para clientes
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia positiva: Es un lugar costos accesibles pero desafortunadamente tiene personal bastante prepotente en alguna áreas. Cómo entrega de resultados y optometría. ( Aclaro que no generalizó) Pero el día de hoy tuve dos experiencias bastante desagradables. Cuando el resto del personal hace súper bien su trabajo y podrían tener 5 estrellas
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Tienen un sistema de atención muy eficaz y ágil, instalaciones limpias, nuevas y bien conservadas, muy buena organización. He visitado varios laboratorios de Salud Digna y este si merece las 5 estrellas ⭐️ ¡Felicidades a todo el equipo!
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Cancele dos resonancias porque la solicitud no era correcta. El laboratorio no podía cambiar el nombre del estudio y me comentaron que pidiera reembolso y pagará las nuevas resoannacias. Aún no recibo el reembolso después de más de 6 meses. Un muy mal seguimiento
Hola, Karla. Con gusto te brindamos el debido seguimiento a tu reembolso. Contáctanos por medio de WhatsApp 55 3956 6729 Solicita hablar con asesor. ¡Quedo a sus órdenes! -Iris
Experiencia negativa: Es muy molesto que el señor que está en la entrada, haga caras, sea grosero y si preguntas, sea déspota y responda que no sabe, que él no es secretaria, pésimo servicio
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia fantástica: El servicio es excelente, es de las mejores sucursales a las que he ido. Súper eficiente y eficaz, si te hace falta algún estudio, te buscan y te preguntan para guiarte. El único tema que tengo es que uno de los que me saco sangre me lastimo la vena.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio, te hacen esperar más de una hora. Pésima atención de parte del supervisor Alberto Sánchez.
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Buena atención y muy rápido salí. Precios accesibles y buen trato todos son muy amables
Hola Honey. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia negativa: Que mala organización, hice una cita para mastografía y al llegar me dicen que si no tengo orden médica no me lo van hacer, cuando realicé mi cita no mencionaron todo y ya hasta me habían cobrado
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Fui a las 9am para una prueba de sangre. Al llegar parecía muy lleno y había mucha fila, pero todo movía rápida y muy eficiente. Registro, pago y toma de sangre en 30 mins.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia negativa: SALUD (IN)DIGNA COBRA POR ESTUDIOS COMO RAYOS X PERO NO PERMITE NI SIQUIERA MIRARLOS. El gerente de SALUD IN-DIGNA de Av Universidad Dagoberto Castelán dijo poderlos ver en su pantalla pero que yo no estaba autorizada a entrar a esa zona. Intenté abrirlos de nuevo pero el sistema responde que mi correo no está registrado cuando en ese mismo correo recibí los supuestos resultados que NO se pueden descargar ni mirar!! En el chat una tal Gabriela Sánchez me comenzó a apoyar pero después de enviarle toooodos los requisitos solicitados se largó y me transfirió de nuevo con el p robot. Conviene mejor gastar más en el Chopo, Médica Sur u otro. Mucho más caro pero de excelencia en el servicio y no perdemos nuestro valioso tiempo
Hola berenice, buen día. Te comento que puedes visualizar tus resultados en el momento que lo desees por medio de nuestra página web bit.ly/ResultadosSaludDigna con el usuario y contraseña que aparecen en tu ticket, o bien puedes solicitarlos nuevamente por medio de nuestro whatsapp con el RSV de tu ticket y fecha de nacimiento. Cualquier inconveniente puedes contactarnos para apoyarte. Quedamos a tus órdenes.- Janneth
Experiencia negativa: Pésimo servicio, no se organizan, hacen perder el tiempo. La logística de los estudios es mala, te hacen dar muchas vueltas. La atención es mala. Si necesitan estudios recomiendo la sucursal de Fray Servando. Es mucho mejor.
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia positiva: Buenas instalaciones, buen servicio en el lugar, demoran in poco en atenderte pese a que llevas cita y el único inconveniente es que para hacerte una densitometría ósea no te indican que antes del estudio no debes de tomar el medicamento de calcio prescrito por tú médico. Y como algo absurdo te dice el radiologo que si quieres te hace el estudio aunque va a salir con los resultados alterados. Ese comentario me pareció fuera de lugar el "si quiere le hago el estudio que no le servirá de nada realmente" eso me hizo perder mi tiempo y tuve que volver otro día ya sin haber tomado el medicamento, por suerte me atendió otro radiologo muy amable por cierto.
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Desde que entré y hasta que salí no fueron más de 10 minutos entre el cobro, la espera, la realización de los análisis, etc. Bastante barato y a unos minutos caminando del metro más cercano. Es mejor hacer cita por internet para agilizar y economizar tiempo.
Hola Gilberto. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia positiva: En cuestión de estudios médicos todo excelente, costo y atención super buenos. Llevó años asistiendo ahí para mis estudios de gabinete y sin ningún tema. Está ocasión mi molestia fue en la compra de los lentes, el examen todo bien pero al momento de cotizar los lentes... La vendedora fue horrible y pésima si actitud. El problema, en esta ocasión ningún armazón me gusto y al momento de infórmale que no me gustaba ningún armazón tomo todos los armazones que me había mostrado, en una actitud súper molesta (cosa que nunca le pedí ya que ella empezó a traerme como loca varios modelos, yo le pedí que me indicará cuál anaquel quedaba a mi cara y YO personalmente iría a buscarlos) y cito textual sus palabras: "Por eso te dije que si querías que te hiciéramos la cotización, ¿para que quieres ver armazones si no vas a comprar? Mejor vuelve cuando vayas a comprar"... Fue una pésima actitud como vendedora, solamente le dije que en esta ocasión ningún armazón me gustó, que no era la primera vez que compraba ahí lentes pero ahora no había algún modeló que me favoreciera y lo que respondió: "Pues es que así es esto, cambiamos de modelos y obviamente no vamos a tener los que te gustan, vuelve cuando cambiemos otra vez de modelos" y me dió la espalda. Asegúrese que a su personal les guste su trabajo.
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia positiva: Pues esto ya es casi casi como el imss. Llegas 2 min después de tu cita y resulta q ya no te pueden atender o tienes q esperar 2 hrs a ver si alcanzas. Como si la consulta de nutrición te la dieran en esos 2 min que te tardaste y por lo tanto tu tiempo se acabo. Aclaro, esos 2 min es el tiempo que tarda su quiosco en leer tu qr (ya pagado) y te den un nuevo tiket para después pasar a caja por otro tiket y ahí perdiste esos dos minutos, llegaste tarde y ya no te pueden atender a menos que quieras esperas de 1hr y media a 2 hrs. Por si van a vanir sepan q ya es tipo IMSS, lleguen antes aun si ya pagaron online no agiliza el tramite
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Sucursal Coyoacan: Pésimo servicio. Me hice Rx de pies el 4 de julio y supuestamente en 2 horas tendría los resultados digitales y el lunes siguiente en físico. Luego de muchos reclamos en el chatbot me avisan una semana después que debo repetir los RXs por fallas del equipo. Hoy es 18 de julio y de nuevo no he recibido los resultados digitales y mucho menos los físicos. Ya puse el reclamo y nada que me responden.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: En el área de electro cardiograma, la muchacha es súper grosera y despota , todo lo demás muy bien pero en cuanto a su atención pésima
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Sumamente mal el servicio de Densitometría, mala programación, excedida y hay mucho retraso porque la persona que hace las estudios está haciendo aclaraciones cada que hace un estudio. La persona del escritorio le "ayudo" a medir y pesar a cada paciente y aún así puso las cifras diferentes y estaba de mal humor. En 3 ocasiones nos dieron el orden en que pasaríamos y no se respeto y pusieron a otra persona a hacer los estudios, total había 4 listas. Si programan tantos estudios , debe existir solo una lista, tener un ayudante para pesar, medir, y dar indicaciones y entregar los estudios. Fuí el 11 de julio 2024 por la mañana. Nada confiables los resultados.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Es un lugar económicamente accesible. Las radiografías y los estudios de imagenologia no soy de alta calidad, lo cual es una pena. Pero mi experiencia con el resto de los estudios que me.he practicado es buena. Una excelente opción para tener acceso a estudios a un muy bajo costo.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia positiva: La atención es buena, los doctores y asistentes son amables, el proceso para tomar turno es eficaz y el establecimiento siempre se encuentra siempre limpio. Lo que sí tienen puntos a mejorar es que fines de semana esta sumamente lleno, si agendas tu cita en linea muchas veces no respetan el horario de la cita, por lo tanto preven tus tiempos, para no llevarte sorpresas. La entrega de los estudios es sumamente rápida, los precios son buenos en comparación a la competecia.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia negativa: Pésima atención, se aprovechan que mucha gente va por necesidad. La persona que hace las Resonancias magnética es LO PEOR!!! GROSERA QUEJÁNDOSE DE LAS PERSONAS DELANTE DE LOS MISMOS CLIENTES. LA PEOR
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Hasta el momento sigo en espera de una escanometria no me dan solución llevo pacientemente esperando desde el jueves y no me dan ninguna solución se supone que estarían el viernes y hasta el momento aún no tengo mis resultados.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Es increíble que no pasen en tiempo a los pacientes, que no hayan responsables y qie personas de la tercera edad las tengan horas y horas y viniendo por días. Está peor que el seguro social!! Pero qie no fueran sus padres esperando el estudio. SON UNA VERGUENZA salud digna de avenida universidad cdxm
Hola Paulina, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: El servicio es lentísimo, algunos estudios no se puede pagar en línea para evitar la larga espera en cajas.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Fatal el servicio, a pesar de tener una indicación específica de mi médico me negaron el servicio por no hacerme los estudios que ellos querían que me hicieran
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Pésima atención del personal de radiografía. Segundos antes de pasar al cuarto para dichas radiografías me di cuenta que estaban buscando por Internet cuales eran las tomas que me había solicitado mi doctor. No tienen nada de conocimiento sobre su actividad laboral
Hola Ernesto, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Muy mal servicio, las que cobran son groseras además tardan horas en pasar a ultrasonido. Muy mal todo
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia positiva: En esta sucursal de Av universidad van 2 veces que acudo a mi cita y el equipo para Resonancia Magnética no funciona y no me avisaron...hasta la fecha que ya pasaron 72 horas no he tenido seguimiento a la queja.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 solicitando seguimiento de tu reporte. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Excelente servicio de todos, por favor ve con tiempo porque necesitas paciencia siempre hay mucha gente pero los servicios y entregas de resultados todo muy bien la verdad, me hice tomografías y estudios preparatorios y de maravilla todo.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia fantástica: Mi experiencia siempre ha sido buena, realizo cita en línea y al llegar nunca he tardado más de 15 min en pasar y que me hagan los estudios, me he realizado laboratorios y ultrasonido. Todos siempre muy amables y rapidos, excelentes precios. Los resultados siempre están el mismo día. Ya he acudido 4 veces y todo muy bien. Veo personas que mencionan tardarse mucho tiempo, recomiendo hagan su cita en línea, y lean bien las indicaciones de cada estudio, y que investiguen los efectos de cada estudio que se vayan a realizar. Recuerden, sean pacientes y respetuosos.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente servicio. Yo me hice exámenes de laboratorio y rayos x! Lo que sí es que recomiendo llegar muy temprano (yo llegue a las 7am) y hacer cita! Con cita termine todo en 30min.
Hola, Emilia. Gracias por compartir por este medio tu experiencia en clínica. Día con día trabajamos en brindar el mejor servicio a nuestros pacientes, para nosotros es muy importante conocer tu punto de vista. ¡Que tengas un bonito día! -Janneth
Experiencia negativa: Acudí a radiografías y análisis de sangre. Los técnicos de radiografía se tardaron muchísimo casi 55 minutos para unas placas de espalda cuello cervicales y lumbar. Te dan una bata de papel que se rompe a cada movimiento y luego te sacan al pasillo a un interrogatorio frente a todo el mundo, nos tratan como animales. Piensan que uno no tiene pudor. Y es más fácil que hagan el interrogatorio al entrar y después de los 10 o 15 minutos de espera desnudos esperando que no se rompa la mendiga bata de papel podrían tomar las placas. Se pasan y no les importa. En especial uno de ellos fue muy grosero. Y no le importa que la gente ande ahí desnuda. Se pasaron horrible trato.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Si algún día te van a hacer una tomografía no vayas a este laboratorio el personal no sabe ni canalizar, no responden ni dan cuidados básicos en una infiltración, y le echan la culpa a todo menos a su falta de capacidad. Vea el brazo de mi madre, esta inflamado porque infiltraron el contraste. Esto puede dañar su salud. Y a ellos no les importa. Ojalá contraten a gente capacitada , estos ocurrió el viernes 31 de mayo.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: No respetan citas parece IMSS, es mejor buscar otra alternativa. El de los turnos es la persona más incapaz del mundo
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Atención buena y el proceso para la toma de muestra es muy rápido. Excelente coordinación.
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -Iris
Experiencia fantástica: Recomiendo bastante este lugar, al menos mi experiencia fue rápida para una rx del tobillo, tardé 30min aprox y el personal amable, es más sencillo si haces cita y pago en línea, hay lugar para las motos
¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Estoy impactado de lo bien que me atendieron el día de hoy en mi consulta. Estuve cinco minutos y allí mismo me tomaron mi muestras. Muy efectivo.
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Experiencia positiva: Los estudios son lo mismo que cualquier otra sucursal, pero en esta en específico el servicio es muy deficiente, te atienden de mala gana, entiendo que hay mucha gente, pero fui cuando había pocos pacientes y fue lo mismo, incluso demoraron 1 hora en hacerme mi tomografía con cita. Dudo en volver a esa sucursal
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Excelente muy ben servicio el técnico que realizo fue muy amable instalaciones muy limpias, lo único malo fue que había autos estacionados frente al estacionamiento del lugar.
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Experiencia negativa: Pésimo servicio, llegué un minuto tarde y n me quisieron atender para resonancia( y no había ningún otro paciente adelante de mi, ya que eran las 20:30 horas) , he ido a otros laboratorios de SD y hay mucha más empatia y amabilidad por parte de su personalidad, aquí son groseros y mal educados. Pésima sucursal. Reagende la cita y el día que me hicieron el estudio, el técnico de muy mal humor , solo me dio tapones para los oídos, me hizo el estudio y me empezó a dar mucho frío, cuando el técnico volvió le dije que si en esa sucursal no daban frazadas ( ya que me han hecho resonancias en 2 sucursales diferentes de SD y siempre me habian dado tapones y frazada, ya que el cuarto es muy frio), a lo que muy cortante me respondió... pues tu no me la pediste!!! Creo que esa no es una respuesta adecuada. Prefiero ir a otras sucursales, esta es pésima y el personal está de mal humor, son groseros.
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Por 1 minuto no nos atendieron, siendo que tuvimos que hacer mil cosas para poder llegar, hasta un accidente nos tocó, qué poca empatía por 1 mísero minuto.
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Experiencia fantástica: Hay más gente que en otras sucursales, sin embargo la atención es muy rápida. Hay accesibilidad por parte del personal para dar información más exacta respecto a los estudios. Me realizaron un examen de la vista gratuito muy informativo. El personal de laboratorio es genial.
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Experiencia negativa: Todo bien con el examen de la vista tienen equipo de primera, lamentablemente sus venderores tienen una pésima atención, parece que te están haciendo un favor y nisiquiera te dan una explicación de las categorías que tienen sobre la calidad de sus armazones, casi tienes que rogarles para que te muestren más modelos, se me ocurrio comprar la promoción del segundo par a mitad de precio, al mes ese armazón se rompió de la nada y al primer armazón que venía con clip on, es de mala calidad al ponerlo cuesta trabajo que quede bien y despues de un rato botan, eh preferido uno usarlos para que no se pierdan o rompan, y al momento de querer hacer valida la garantía por la calidad de ambos armazónes, el mismo venderdor me dijo que en su propia experiencia en el caso de los clip on asi eran, que no quedan bien, se caían constantemente y entonces no se podia hacer nada, me dio a entender que me aguantará con ese defecto, que nadie me explicó que lo tenían antes de comprarlos y en el caso de los otros no me podían regresar el dinero únicamente cambiarlos por unos de la misma MALA calidad que hasta ese momento supe eran económicos, por los cuales pague $800 ya con el descuento, aún sigo molesta porque no pueden o quieren resolver tu problema de la mejor manera para el cliente, al final es una pérdida de dinero, es la primera y única vez que compró mis lentes ahí. Honestamente esperaba más de ese lugar que se supone busca brindar servicios de salud de primera calidad a un precio accesible para todos. De los demás servicios no me quejo porque al menos en laboratorios y ultrasonidos la atención todas las veces fue buena, así que el servicio de lentes es hasta el momento el que NO te recomiendo para nada, con lo que terminas gastando, vas a otro lugar donde te den un buen servicio, que si sea personalizado y de buena calidad, como lo mereces.
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Experiencia negativa: Regularmente voy a esta sucursal por el precio que encuentro pero tengo una queja al personal de laboratorio, considero que un 90% no son serviciales, hasta a veces groseros con uno. Hoy me atendió un tal MARIO, a parte de grosero me lastimó en la vena ,lo tengo muy inflamado
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Experiencia negativa: La atención es buena, pero al querer sacarme una resonancia magnética resulta q no sirve su máquina y por si fuera poco tardan 20 a 30 días para regresarte tu dinero ♀️ No paguen por adelantado ya q podría pasarles algo así No me dieron opción de ir a otra sucursal
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Experiencia negativa: Pésima experiencia con la graduación de los lentes. Traje a mi mamá, para adquirir unos lentes y resulta que la graduación está mal, vine a hacer valida la garantía y ellos dicen que no aplica porque, lo que ellos ofrecieron es lentes para ver de cerca únicamente. Por lo tanto me hicieron pagar un tercer par dos para ver de cerca y uno para ver de lejos y su argumento es que ellos te "explican" tengan cuidado si acuden por sus lentes
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Experiencia negativa: En la sucursal de Iztacalco pésimo el servicio, después de 2 hrs nos atienden y eso que fuimos con el diske encargado e iguak de incompente parecia que estabamos en el imss
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Experiencia positiva: La atención y rapidez del servicio fue muy buena desde que seleccionas el paquete de estudios, las personas de pagos hicieron un excelente trabajo, explicandonos y resolviendo nuestras dudas, los medicos hicieron su trabajo muy bien y fueron muy amables, mis felicitaciones en todos éstos pasos! el único punto de atención que necesitan mejorar esta en las personas que entregan los resultados, ya que su atención fue grosera y cortante, cuando fuimos por los resultados una chica perdio su turno porque llevo a su hija pequeña al baño y por más que le explico a la señora que entendía que seguía otra persona, le pedía por favor que le diera sus resultados, y está fue muy grosera y la obligo a tomar otro turno, una pena que después de toda esta excelente atención esta señora se haya portado tan grosera e incomprensible
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Experiencia positiva: La mayoría de los empleados son amables, pero el día de hoy me tocó que me hicieran un ultrasonido completo de abdomen en la sucursal Coyoacán, división del Norte, no les cuento lo incómodo que fue que el tipo que me hizo el estudio. Parecía que me estaba haciendo un favor y puesto que no porque uno paga para ser atendido. Tuve la esperanza de pasar con otra persona que desde el principio se mostró agradable y empática. Lamentablemente la señorita del escritorio del piso de arriba no entendió nada y me pasó con ese ser tan arrogante. Ahora parece que tengo cirrosis del cual no hay ningún síntoma y por un mal diagnóstico, y si parece que es mentira y que el estudio está mal. Esperen llamada de mis abogados. No puede ser posible que yo iba con el diagnóstico de bazo agrandado y ahora resulta que está todo bien.
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Experiencia negativa: La calidad de los lentes es muy mala, la mica esta bien chafa y se raya con facilidad. El costo fue de $1,880.00 El examen si fue de calidad y tienen buen equipo. Otro aspecto a considerar es no pude facturarlo en línea, mande un correo para facturarlo y ya pasaron 6 días y no he recibido respuesta. Sin duda es mejor ir a otro lado.
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Experiencia negativa: Pésima organización, pueden pasar hasta más de dos horas sólo pagar. Deberían considerar cajas específicas por estudio, los que venimos por prueba covid tenemos que esperar a que pasen todos los demás, no es justo y no es lo ideal, las personas que tal vez darán positivo ya estuvieron mil horas aquí conviviendo con la gente.
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Experiencia negativa: El servicio de los lentes no considera al CLIENTE , pues sales del exámen no te dicen nada respecto la graduación, la de ventas es una persona sumamente altanera y ella decide cuanto te cobra y que te vende. y por el precio que te suman en tu nota hay muchos mejores lugares para ir a hacerte unos lentes. No recomendaría este lugar para eso
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Experiencia negativa: En su departamento de lentes te venden lo que ellos consideran, ya que te dan el presupuesto sin explicarte nada, buscas armazón y pues si te gusta uno debes esperar a que "te lo puedan vender". Muy decepcionado de la recomendación que me hicieron sobre ese lugar
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Experiencia negativa: Un asco su servicio de venta de lentes, no son transparentes con los precios y lo que te suman al costo, únicamente te preguntan datos y los van sumando sin que digas si lo quieres o no, y para acabarla, te limitan en el tipo de armazones que te pueden vender, ellos deciden todo por ti, son una basca en su servicio
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Experiencia negativa: Requerimos de un ultrasonido mamario, acudimos a la sucursal de Tlalnepantla, en múltiples ocasiones preguntamos el porqué no nos atendían, y por respuesta, que esperáramos a que se nos llamara. Fuimos muy pacientes pero al paso de las horas y ver que personas que acudían a lo mismo y llegando posterior a nosotras eran atendidas, abordamos al encargado Sr Alejandro Torres, pero no nos resolvió nada. Tuvimos que esperar una hora más para hacer un total de tres horas, aproximadamente, sintiéndonos violentadas en nuestra dignidad, causándonos un gran enojo. Por lo que solicito de la manera más atenta revisen estos casos para que otras personas no se vean afectadas como nosotras cuando simplemente acudimos en busca de auxiliares de diagnóstico.
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Experiencia negativa: Había tenido muy buenas experiencias pero llevo una semana esperando el resultado de un estudio y nada. No me dicen nada por whatsapp (terrible para solucionar problemas) y por teléfono son bien groseras o te dan largas. Nadie me puede dar una respuesta de mis resultados y no es como que el estudio haya estado barato. Alguien por favor responda!!!
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Experiencia negativa: Pésimo servicio por parte de algunas vendedoras o cajeras de la óptica, no compre unos lentes de $300, y aunque asi fuera, parece que nos hacen un favor, son groseras y no escuchan, atienden de mala gana y por ello dan mal las indicaciones, lastima que demeritan el trabajo del resto del personal que es muy amable y los médicos muy profesionales, pero no volveré a comprar mis lentes ahí, primera y última vez.
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Experiencia negativa: FACTURACIÓN: SI VAS A FACTURAR TENDRÁS QUE REALIZARLO EL MISMO DÍA, DE LO CONTRARIO TENDRÁS QUE HACERLO VÍA CORREO Y TARDAN MUCHO TIEMPO EN CONTESTAR. EN CUESTIÓN DE FACTURAR POR CORREO, ES UN PÉSIMO SERVICIO (CUANDO VAS A LA CLÍNICA NUNCA TE MENCIONAN QUE DEBES FACTURAR EL MISMO DÍA, NI EN SUS ANUNCIOS QUE ESTÁN EN LA CLÍNICA DICE NADA)
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Experiencia negativa: Es una pena el trato que tiene su personal hacia los clientes de la tercera edad, mucho peor que acudir al Seguro Social. El día de hoy acudí con mi mamá a las 6:00 hrs para que le practicaran una tomografía y el tipo tatuado que atiende, no tiene la más mínima educación, le gritoneo a una persona de la tercera edad porque no podía quitarse un arete, diciendo que se largara y que reprogramara la cita, porque tenía mucho retraso y ya no podía atenderla, si tienen retraso es por su falta de organización, no es manera para tratar a un cliente que está pagando por un servicio. Llamo a la gerente del lugar y frente a ella todavía siguió maltratando a mi mamá al momento de realizarle la prueba, hablándole golpeado y de muy mal modo. Espero que la Srita Gerente ponga cartas en el asunto y remueva a ese tipo de sus labores, porque no tiene el más mínimo tacto para la atención al cliente. Me acerqué al tipo para reclamarle y pedirle su nombre, intento cerrarme la puerta y me llegó a pegar en la cara, me vi en la necesidad de empujarla.
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Experiencia fantástica: El servicio en general ha sido excelente en mi caso. Recomiendo sacar cita y pagar en línea, de esta manera la atención es casi inmediata, no te formas y te hacen descuentos adicionales. Fui a ultrasonido y laboratorio y no estuve más de 25 minutos.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Excelente concepto pensado para revisar y mantener la salud a bajo costo para muchos estudios necesarios para analizar el estado actual de nuestra salud, así como realizar estudios de laboratorio, Rx, tomografía, Ultrasonido que envían los médicos para poder diagnosticar. Cuantan con un sistema muy moderno para agendar, cobrar y atender a los pacientes. Se puede hacer sin costo examen de la vista y hacer los anteojos con diferentes opciones de acuerdo al tipo de rostro y con las indicaciones necesarias para mejorar la vista. Hay también para pequeños. Los estudios llegan por mensaje de WhatsApp o se pueden recoger en sucursal. Cuenta con una amplia cobertura a nivel nacional con sucursales y campañas de salud en lugares muy necesitados en la República Mexicana. Muy económico, confiable y recomendable.
Hola, buen día. Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención fuera de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes!- Carmen
Experiencia fantástica: Saqué una cita para Tomografía simple por internet y ahí mismo se hace el pago, llegué a la sucursal casi una hora antes por si había mucha gente (en la página te piden llegar 30 minutos antes), era un sábado después de mediodía y por suerte no había tanta. Aunque tengas cita tienes que pasar a cajas para confirmar y te dan un ticket con el que te atienden y te piden orden médica si es necesario. Después pasé a esperar a que me llamaran en el área de tomografías, me llamaron 5 minutos después de la hora que había agendado y en 5 minutos ya estaba afuera. Me comentaron que mis resultados estarían al día siguiente a mediodía y me llegó notificación al día siguiente a las 8:45a.m. de que ya estaban, me sorprendió la rapidez de la atención y resultados. Como recomendación, respeten llegar antes de su cita agendada como dice la página y no a la mera hora, así pueden llegar con calma, pedir información pasar a cajas antes y ya solo esperar a la hora de tu cita.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu sugerencia. ¡Lindo día! –Lizbeth.
Experiencia negativa: Deplorable servicio al cliente, ya conocía su plataforma en otras ciudades de México y esta sucursal es LA PEOR que he conocido. No sólo me estafaron en lentes sino que, se equivocaron en el armazón que elegí, no hubo forma de cambiarlos. Recibí un trato poco ético de la gerente en turno. Si tienen la oportunidad de NO VENIR AQUÍ, aprovéchenla. Qué horrible experiencia, $1,800 MXN a la basura.
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Experiencia fantástica: Me atendieron muy bien, saqué mis lentes y me los dieron en 45 minutos después de mi cotización. Fue un servicio excelente y todos muy amables y económico
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Experiencia fantástica: Siempre he llegado con cita, hoy el servicio fué ESTUPENDO, todo súper rápido. El personal muy amable desde la entrada, cajas, toma de muestras y en especial la Dra de ultrasonido. Amable, empática, con una explicación clara y muy profesional de su trabajo. En menos de 30 minutos salí de todo.
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Experiencia negativa: Pésima atención. El personal es incompetente, ignorante, grosero, en fin. Si creen que por usar WhatsApp para entregar resultados es sinónimo de CALIDAD están muy, muy equivocados. Es su única virtud, por lo demás, están muy lejos de ser una buena opción.
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Experiencia negativa: La persona de ultrasonido se cree médico, mi papá iba inflamado y se puso a darle golpecitos en el abdomen como si fuese médico, causando mucho dolor, hasta que le quité la mano y la fulana sólo se rio. Dijo que estaba lleno de gases pero que no pasaba nada hasta donde veía el apéndice y órganos estaban normal. Un día después fue operado por apendicitis y el médico dijo que lo que hizo esa tipa fue muy peligroso. Ojalá Salud Digna la ponga en su lugar o comparta la cédula profesional que la capacita para hacer una evaluación (que no se le pidió) y meter la queja por las posibles consecuencias que pudo tener su negligencia
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Experiencia negativa: Pésimo!!! El domingo 10 de diciembre acudimos a esta sucursal porque la cita que tenía mi mamá en la suc. Aguilas, se la cancelaron, al momento de pagar pregunte en cuanto tiempo recibiría el resultado y ne dijeron que en 2 horas, le hacen a mi mamá el electrocardiograma y la persona que la atendió, le dijo que el resultado estaría a partir de las 6 am del lunes 11 y pensamos "está bien, la cita con el cardiologo es a las 3 pm", pues los resultados no llegaron, hablé por teléfono a la 1:20 pm para preguntar y me dicen que no está listo aún, que alguien me llamara dentro de las siguientes 2 a 4 horas, tenía esperanza de recibir los resultados en tiempo, no sucedió, ni resultado ni llamada, hoy martes 12 volví a llamar a las 11:30 am y me dicen que me estuvieron llamando a las 8 am, a esa hora mi teléfono tiene las notificaciones desactivadas (si me hubieran dicho que me llamarían en u lapso de tiempo mayor, pues no las desactivo, pero dijeron de 2 a 4 horas), cuando llamé me enteré de la llamada y me dicen que el resultado no está listo que algo paso y no está bien el estudio, que se debe repetir, perdón, pero no es aceptable que después de más de 24 horas me digan eso, mi mamá perdió su cita con el cardiologo, mi mamá necesita atención médica y confiamos en que tendríamos los resultados a tiempo porque ustedes así lo dijeron, si el lunes a las 6 am o a las 9 am, me hubieran avisado que algo estaba mal, pude haber buscado alguna opción, pero no, la verdad todo, todo estuvo muy mal!!!!!
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Experiencia negativa: Después de que mi madre se realizara unos estudios decidí comprarle sus lentes y aceptar su servicio de envío en 5 días hábiles. Hasta la fecha no llegan y ya van 3 veces que marco al área de quejas y lo único que me dicen es que se contactarán conmigo. Pregunto si puedo pasar por ellos y me dicen “no se, yo no tengo esa información” No ofrezcan un servicio que no pueden cumplir.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia positiva: La atención es rápida siempre y cuando te hagas un solo estudio, en el estudio de sangre prácticamente acababa de pagar y ya me estaban llamando. Quien hace el papanicolao es de lo más amable y de muy buen trato. Lamentable que si requieres un estudio en la planta alta ( densitometria, electro) hay un punto en que no resulta tan efectivo porque ya nadie sabe darte seguimiento. Tuve que esperar más de una hora para el electro y no es porque estuviera ocupada.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu comentario. ¡Lindo día! –Lizbeth.
Experiencia negativa: Tuve una mala experiencia, agende una cita para un familiar y se realizo el pago en linea, al llegar le indicaron que no la podían atender por que no era el estudio correcto. Su página web no arroja los estudios correctos, si bien no es un problema de las personas del mostrador deberían poder solucionar en el momento, afortunadamente la persona que me atendió pudo ayudarme a que se hiciera el estudio sin embargo ya habia hecho la visita en 2 ocasiones.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Tenía cita el pasado jueves a las 21 horas para un examen de resonancia y al llegar me dijeron que la.maquina se había dañado. Conseguí que me dieran la cita para el sábado a las 3 de la mañana y nadie atendió. Toda la gente que citaron perdieron su tiempo. Es una falta de respeto
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Experiencia negativa: Pésima experiencia, me citaron 10.40 de la noche y te piden llegar 30 minutos antes, llegué al lugar y estaba cerrado me dijo el señor del estacionamiento de a lado que les tocara y me abrían, pues ya paso una hora desde que llegué y nada, toqué y solo ví que a un joven que se asomó por una ventana del su segundo piso! Es en serio? Me han tenido aquí parado con una lesión esperando! Su servicio no es nada digno
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Experiencia negativa: Pésimo servicio, ya me había hecho otros estudios en la clínica de Tlalpan y pensé que sería igual de organizado y rápido que en esa clínica, pero nada que ver. Teníamos cita a las 11:05 y 2 horas después no nos pasaban así que tuvimos que pasar nuevamente a recepción y era evidente que no nos habían puesto en sistema. Y no mi caso no fue el único. Que pena que dejen esa experiencia de un concepto tan bueno.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia negativa: Su atención al público ya deja mucho que desear. Cajeros que apenas te miran, y si es por algo que no sea cobrar, te (des)orientan mal y de malas, y puedes caer en un loop imssiano( ir de un lado a otro y nadie te da la respuesta correcta), igualmente en el laboratorio, dónde te cambian las instrucciones que vienen en su página web y terminan por no recibirte tus muestras. Así ha sido mi mala experiencia en las dos últimas visitas. Terminé por ir a otro laboratorio, un poco más caro pero con mejor atención.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Vanessa
Experiencia positiva: Tenemos un tiempo de asistir a esta unidad y siempre fue impecable el servicio y la calidad de los estudios. Es una desgracia que tengan gente como el enfermero Marco Sánchez en la zona de Densitrometría quien el día de hoy fue muy grosero con mi mujer, no es posible que se pongan en ese tono con una chica, además de que se negó a atenderla. Que lástima que una persona dañe la imagen de una tan buena compañía y el resto de las personas que trabajan en ella.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
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