
Salud Digna

Información sobre Salud Digna
Horario de apertura
- Domingo: 6:30-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-19h
- Miércoles: 6h-19h
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:
Salud Digna se presenta como una opción económica y accesible para resolver problemas de salud, ofreciendo una variedad de servicios médicos y ópticos a precios competitivos. Muchos usuarios elogian la limpieza y el orden de las instalaciones, así como la rapidez en la atención cuando se cuenta con cita previa.
Aunque la atención de algunos profesionales ha sido calificada como excelente, existen comentarios sobre la falta de cordialidad y amabilidad en el servicio al cliente, especialmente en áreas de recepción y entrega de resultados. Además, hay críticas sobre la falta de estacionamiento, lo que puede generar complicaciones para los pacientes y sus acompañantes.
Algunos usuarios han reportado diversas quejas sobre la organización en la atención al cliente, mencionando tiempos de espera excesivos y falta de comunicación sobre los procedimientos y horarios. Sin embargo, a pesar de estas áreas de oportunidad, muchos clientes aprecian los precios accesibles y el beneficio de poder realizar sus estudios rápidamente.
- Puntos fuertes:
- Precios accesibles y competitivos.
- Instalaciones limpias y bien cuidadas.
- Variedad de servicios médicos y ópticos.
- Rapidez en la atención con cita previa.
- Áreas de oportunidad:
- Falta de estacionamiento.
- Mejora de la atención al cliente y cordialidad del personal.
- Organización en la atención durante horas pico.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia negativa: Se nota que en mostrador no tienen ganas de trabajar y para facilitarse la vida te rechazan las exámenes diciéndote venga otra vez mañana, como si tuviera todo el tiempo libre del mundo.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Nunca respetan las citas, la verdad no le encuentro la finalidad de tramitar una cita en linea si al final van pasando a como van llegando, mala atención por parte de la recepción para solucionar estos temas y todavía tienen el descaro de decir (cuando no sacas cita) hay lista de espera (como si la respetaran).
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Daniel
Experiencia negativa: No se debería llamar digna, si no salud barata, porque lo que tienen son precios accesibles pero de digan nada, te atienden de la fregada, se supone que cierran a las 2, llegué a las 1:15 y la 1:30 me dicen que ya no me alcanzan a atender, venía por unos lentes solo quería escoger modelo y pagar yo ya traía la graduación, pero ni hablar cuando no alcanza pues toca aguantar pero horrible experiencia
¡Hola Osvaldo, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor, al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! —Te atiende Karen.
Experiencia fantástica: Exelente atención y los resultados a tiempo y a muy buen precio
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Te atendió Lizbeth
Experiencia fantástica: Muy buen servicio ,de excelencia,sin queja alguna.
¡Hola Néstor! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia negativa: De lo peor. Lleve a mi mamá a realizar una tomografia y me comentaron que los resultados estarían en 6 horas hábiles. Al día siguiente trate de conseguir los resultados y la respuesta fue que no estaban listos, que el tiempo de entrega había cambiado y le dije cómo, nadie me aviso de eso y apenas fue ayer que me confirmaron las 6 horas hábiles. El estudio me urgía para la cita con el médico. Pero gracias a su mal servicio también perdí la cita. Es real que su respuesta es que mande un WhatsApp; en el que las respuestas son mensajes automáticos. La queja ya la había levantado y ante mi urgencia su respuesta fue que en un lapso de 72 horas se comunicarian conmigo.
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: No hay estacionamiento. El Sr. De al lado cobra 20 pesos por estacionarse solo hay 3 cajones. Srs. Hagan su estacionamiento o paguen un lugar para estacionamiento.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu sugerencia. ¡Lindo día! –Lizbeth.
Experiencia negativa: ATENCIÓN PÉSIMA! SIEMPRE QUE VENGO A HACERME UN EXÁMEN ME SACAN EXCUSAS PARA NO RECIBIRME NADA Y EN EL MOSTRADOR TE CAMBIAN LOS HORARIOS QUE VIENEN EN LA PÁGINA OFICIAL, ACTUALICEN SU MALDITA PAGINA SI NO VAN A RECIBIR DESPUÉS DE CIERTO HORARIO. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME HACEN PERDER HORAS Y PERMISOS PARA PODER ATENDERME. Y TODAVÍA TIENEN EL DESCARO DE DECIRME QUE ME VAYA A OTRA CLÍNICA, INCREÍBLE.
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Esperando desde las 14:00 para que me puedan atender para el resultado del examen de la vista, le pregunté a la chica que si ya estaban los resultados y me comenta que ella ya se retira qué su turno terminó había más personas atendiendo pero ellas eran nuevas y no tenían usuario para atender cajas a lo lejos en donde entregan los resultados estaba otra señorita quejándose que ella no tenia porque atender haciendo caras porque la habían movido a esa área total duró más de 45 minutos ahí haciendo show porque la movieron me vinieron atendiendo a las 16 de la tarde 2 horas pasaron qué mal.
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Pésimo servicio para eco de embarazada, no se lo quisieron hacer a mi esposa por qué le decían que le tenía que andar del baño y ya le andaba mucho, después de rogarles por una hora mi esposa tuvo que ir a hacer del baño, había otra embarazada llorando porque no la atendían y nadamás nos regresaron el dinero sin explicación y la atendieron mal en todo momento
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Precio de perfil inmunológico
¡Hola, buen día! Con gusto podemos apoyarte con la cotización de tus estudios, solamente es necesario que nos contactes por medio de nuestras redes sociales y nos proporciones una imagen de tu orden médica, solo envíanos la frase "Hablar con un asesor" a nuestro "Inbox" por Facebook, DM por Instagram o por nuestro whatsapp al 5526-12-20-70, estaremos esperando tu mensaje. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia fantástica: Exelente atención
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia positiva: El sistema de citas es rápido y eficiente casi siempre, aproximadamente tomó 20 minutos desde que tomé turno hasta la consulta y el único problema que tuve fue con la página web ya que el pago en línea no se veía reflejado en las computadoras y no pude recoger el pedido.
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: El lugar bien, pero al llamar me hicieron sacar cita a una hora y no cumplen con el horario de la cita. Los costos de algunos exámenes o estudios son accesibles. La atención brindada por el personal de cajas pésima. Si por urgencia lo necesitas tómalo como opción, si no mejor acude a otro lado
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Barato pero pésima organización, no se para que tienen la opción de cita en línea si no respetan el horario...
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia positiva: Son una gran opción económica para resolver problemas de salud, los servicios que ofrecen a precios accesibles son de gran ayuda. Hay 2 áreas de oportunidad: 1. No tienen estacionamiento 2. El personal de recepción, cajas, entregas siempre o casi siempre da la impresión de que les cuesta mucho atender a los clientes.
¡Hola, que gusto saludarte! Gracias por compartir por este medio tu experiencia en clínica. Trabajamos día a día en brindar un mejor servicio a nuestros pacientes. Tomaremos muy en cuenta tus comentarios. ¡Saludos!-Janneth
Experiencia fantástica: Muy limpio muy buen trato de todo el personal buenos precios solo algo que deben de controlar la entrada de los niños si no son pacientes no deben de pasar donde se hace el procedimiento de muestras de sangre y de orina es algo antihigiénico como para los pacientes casi la niña le sacaba la muestra !
Hola Iram, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu sugerencia. ¡Lindo día! -Janneth
Experiencia fantástica: Muy buen lugar para sacarse la graduación de los lentes
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia negativa: Mi hija estuvo más de 1 hora con urgencia urinaria para un ultrasonido y al final el seudo Dr José Luis Raigoza se salió del consultorio justificando que era su hora de comida y no le realizó el estudio comentando que tenía que esperar al próximo médico, falta de ética profesional del médico
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Pésima atención. Aún con cita a las 12:00 pm te atienden media hora después... Al realizar pago solicité se me entregará la radiografía sin interpretación porque la necesitaba para una consulta. El técnico radiólogo me comentó que tardaría una hora en entregarla y que ya se iba... Que yo le dijera a su compañero del siguiente turno que le la entregarán así, pregunté si podía regresar más tarde por mis imágenes y dijo que si. Al regresar dos horas y media después el técnico que me atendió del siguiente turno me dijo que el tenía mucho trabajo y no me las podía entregar, pregunté cuánto tardaría y me dijo que no sabía que tenía muchos pacientes (había 5-6 pacientes en sala de espera) al preguntar en entrega de resultados, me quitaron mi ticket y lo extraviaron. Muy mala atención. No recomendable
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Servicio profesional. Muy limpio. Resultados enviados a WhatsApp o correo. Se puede programar Cita en la página web. Estación de metro lincoln. No hay estacionamiento se puede pagar el de tránsito a dos cuadras.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia positiva: Solo que no se dan abasto con el trabajo y se echaron a perder mis estudios y mi desmañanada no valió la pena hay que ir con mucho tiempo de sobra
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Buena atención. Muy buen equipo médico
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Vine a la óptica con receta de mi oftalmológico. Me toman turno, anota mal mi nombre para llamarme. DOS HORAS SE TARDARON EN ATENDERME!!!!
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia positiva: Es larga la espera. Con cita de 2:45 pm y hasta casi las 4 pm entramos solo para una radiografía que tardo solo como 10 min. El estacionamiento hay por la parte de atrás del Oxxo y cobran $20 pesos por tiempo ilimitado. Las instalaciones están limpias y cuidadas.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu sugerencia. ¡Lindo día! –Lizbeth.
Experiencia negativa: Terrible servicio..no tenían material para imprimir las radiografía..teníamos cita y se tardaron demasiado en atendernos..no tienen suficiente personal .tuvimos que solicitar el reembolso y nos fuimos a otra clínica...agregarle que no tienen estacionamiento...muy mal servicio nada recomendable..."no vuelvo a ese lugar."
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Falta personal en el área de lentes la persona que atiende se ve cansada llegamos 2 horas antes de cerrar y nos dijo que tenia muchos clientes que ya mero cerraban, solo porque le comenté que me dijo lo mismo por llegar una hora antes de cerrar un día antes, el caso fue que solo atendió dos personas y luego me atendió a mi no espere ni 30 min.y me hicieron dar dos vueltas por ese motivo.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Pesimos, les da hueva ayudarte a saber cual es la opcion correcta, te dan cita para una semana y llegas y no hay mesico para ese servicio y quieren darre otra semana, uno perdiendo tiempo, permis de trabajo, de escuela, No pierdan tiempo aqui
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Experiencia negativa: No saben tomar graduacion de lentes y cuando te entregan los lentes con la graduacion erronea te hacen gastar en una cita con el oftamologo para obtener una graduacion, y aun asi ya llevando la receta del oftamolgo ponen trabas para poder hacer valida una garantia para el cambio de la graduacion queriendo dejarte la graduacion que a ellos les parece bien. Ya di mas de 6 vueltas a la sucursal y aun no me pueden resolver mi garantia. Personal prepotente e incompetente en sus funciones.
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelentes paquetes a muy buenos precios, muy limpias las instalaciones y excelente atención y servicio
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio se hacen locos todo el tiempo ⏱️⏱️ y aparte son muy groseros
¡Hola, buenas tardes! Nos interesa conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente atención, equipo de primera y precios accesibles
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia negativa: Solicite un servicio, y lo pague en linea, y su portal se trabo ya habiendo pagado con tarjeta, y resulta que después, me pidieron nuevamente los datos. agendar la cita, y realizar nuevamente el pago.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Vanessa
Experiencia negativa: Tienen publicados horarios diferentes en línea a los que te dicen sus bots de WhatsApp y Facebook. También quedaron mal cuando me dijeron que recibían cierto estudio en cierto horario y fui 3 veces y me lo rechazaron. Cada vez que yo iba me sacaban otra excusa, hasta que hice alboroto me lo aceptaron. Ni dan bien información.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Buena atención de parte del personal de lentes, los precios de un lente van desde los 300 hasta los 1500 aproximadamente, dependiendo de la graduación, tratamiento, etc.
Hola, buenas tardes. Te agradecemos por compartir tu valoración y comentario. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pesima organización : con cita para hacer una tomografía a un discapacitado de la tercera edad y más de dos horas para atenderlo y terminaron dicendo que no era posible por las condiciones del paciente. ... Ver para creer
Hola Malu, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Perla
Experiencia fantástica: Lugar super organizado, limpio,y trato "digno".precios accesibles....
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!Perla
Experiencia positiva: Buen servicio a muy buen precio, el problema es el estacionamiento, veo que tienen demasiadas quejas al respecto deberían de hacer algo
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Hay mucha joven atendiendo y no se si sea mal ambienté laboral, no se comunican entre ellos y la atención es muy mala, antipática y groseros. Mejor vayan al de Universidad, mil veces mas amables y hasta de dan informacion de otros dptos. MEJOR TRATO EN UNIVERSIDAD. Ultima vez que vengo a este
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Costos accesibles, calidad y variedad en servicio, buena atención.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: En esa sucursal multan, los policías están como buitres, y las recepcionistas desinformadas les pregunté que si era factible que me estacionara en la mueblería de al lado que estaba cerrada me dijeron que en esa área no había problema, salgo y oh sorpresa una infracción, voy a la Secretaría de vialidad para tratar de checar ese asunto y me dicen que en esa mueblería siempre van a multar por qué está muy pequeño el estacionamiento inclusive si traes un carro chico vas a obstruir la zona para invidentes, es una sucursal donde para ir no puedes ir con carro no vale la pena aunque los estudios sean más económicos 1000 veces hubiese sido mejor a ver ido a Laboratorio Moreira aún con el precio que manejan a comparación de pagar esa multa
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Lo visité el día 16 de octubre del 2022, pésima actitud de la señorita que te recibe al entrar y la misma actitud pésima de la señorita en la caja. No regresaré.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: No hay llamadas telefónicas, y el WhatsApp debe ser un programa por que no resuelve. Hay que ir nuevamente a la clínica por que me enviaron mis resultados incompletos.
Hola, buenas tardes Rebeca. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia negativa: Mucha gente aquí en Lincoln! Y el sistema no funciona bien, me mandó a una caja en lentes, pero estaban ocupados, había otra caja libre y me acerqué pero muy grosero el cajero me dijo que tenía que esperar a que se desocuparan en lentes o que tomara otro turno, después que esperé más de 40 min! la cajera de lentes no pudo ayudarme porque ella amablemente estaba apoyando pero no es su trabajo y no pudo hacerlo, al final me regresaron con el cajero grosero y le pidieron pausar turnos para atenderme, pero no lo hizo y atendió a otra persona, al final 11 personas pasaron antes que yo y se me pasó el tiempo de ayuno. Ojo con su sistema y con la forma de tratar a los pacientes, me parece que el joven fue muy cerrado, es actitud! Y mul mal que no tengan estacionamiento, es una avenida donde no se puede estacionar. Gracias por este espacio. Saludos!
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Por sospecha de cancer, se me realizaron tomas adicionales sin costo alguno. Gracias por sus atenciones
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Excelente atención, muy rápido el servicio y a un costo muy accesible.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Buena atención, solo que también parte del servicio es el estacionamiento y no pudieron escoger peor lugar, no hay estacionamiento :(
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Muy limpio y ordenado el lugar, lo que no me agrado es que no tiene estacionamiento y los tránsitos están muy atentos para infracciónarte si te paras mal.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu sugerencia. ¡Lindo día! – Iris
Experiencia negativa: Vinimos a hacer un ecografía para ver a mi bb,con cita para no tardar tanto y nomás está trabajando un ultrasonido teniendo 3 y hay más pacientes esperando.
Hola, buen día Eduardo. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: La atención excelente, el lugar super limpio, solo que es muy complicado el que no cuente con estacionamiento, más cuando acudes con personas de la 3era edad
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Muy buen precio, le hace falta mejorar su calidad en el servicio
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día- Carmen
Experiencia negativa: Todo exelente! Pero en atención estan peor que en el IMSS nada recomendables tanto en la que está por San Bernabé cómo está te atienden horrible!!! Si tanto les disgusta su trabajo renuncien!
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia fantástica: Me tratan como es respetuosamente , buenos preciosos , no he tenido ninguna experiencia mala
¡Hola Danna! Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Buen precio y todo muy rápido, el único pero que le pongo es que no cuentan con estacionamiento.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Buenas instalaciones, buena y rápida atención, le falta estacionamiento, pero lo demás está muy bien
Experiencia fantástica: Excelente lugar para realizarse cuál estudio clínico, excelente atención del personal, también tienen servicio de óptica (lentes), con muy buenos precios...
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Gaby.
Experiencia fantástica: El servicio del personal es excelente y no te tardas en tus estudios. Se va con cita.
Hola, buen día. Nos llena de alegría recibir tu valoración, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Carmen
Experiencia negativa: Segun se estos centros de atencion (Salud Digna) fueron creados por las malas experiencias con el servicio de atencion publica, que lastima que la atencion sea tan mala o hasta peor que en el imss, no pudieron entregar un par de lentes bifocales que costaron 1,600.00 bien y la respuesta despues de regresarlos a chequeo y nueva entrega fue, por parte del empleado, yo no hago los lentes, no puedo hacer nada, le dije que iria a la profeco y solo comento, ud valla a donde quiera, los lentes estan bien y no hay nada que hacer, Salud Digna suc Linconl
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Muy rápido, amable el personal y los resultados de laboratorio los obtuve antes de la hora que me dijeron. Una muy buena opción además de lo económico.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Este es el mejor lugar para hacerse estudios. Le tengo tanto miedo a los exámenes de sangre por lo incómodo y casi tortuoso que es todo el proceso... pero aquí? Ni me di cuenta cuando lo hicieron! Fue tan rápido e indoloro que si no me muestran los frascos con sangre hubiera jurado que no me hicieron nada. Me e hecho electrocardiogramas y ecos aquí mismo. El personal es excelente, muy atento, y muy amable. No es muy caro tampoco, al menos no lo es considerando el buen trato.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Muy buena organización, a pesar que llega mucha gente el tiempo de espera es aceptable y el trato que te dan es muy bueno, hay beneficios en la compra de lentes y los precios muy buenos
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: PÉSIMO servicio por parte del anfitrión que está para darte información y la señora de limpieza ojalá cambie su actitud o roten su puesto ya que no es manera de hablarle a los clientes/pacientes (NO FUI A LA ÚNICA), EXCELENTE servicio por parte de la cajera y la enfermera en el área de los estudios
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia positiva: De cuatro módulos de Ecografia solo tienen uno funcionando y dicen "ya tenemos tiempo así", 8 pacientes haciendo turno. Tienes que tener la vejiga llena y te dicen, "si le urge toque", les avisas que te urge y comentan "tenemos pacientes esperando". O sea.....
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia fantástica: Excelente atención, resuelven tus dudas y son muy rápidos. Acudí a pruebas de laboratorio sin cita y en menos de 20 min ya estaba en mi vehículo. No hay estacionamiento, pero encuentras lugares a pocos metros en las calles cercanas.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Todo perfecto, muy limpio, ordenado, y había olvidado mi cubrebocas y ahí el muchacho de recepción amablemente me regaló uno. Los precios muy accesibles, en general todo muy bien.
¡Muchas gracias por la preferencia y por tu valoracion! Bonito dia - Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Muy profesionales, instalaciones de primer mundo super limpio y organizado, personal muy atento, precios bajos solo les falta estacionamiento. Recomendado ampliamente.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Es muy buen servicio solo que en ocasiones cuando hay mucha gente fallan con la numeracion y tiene uno que esperar mucho para que te hagan algun estudio
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Asesora Carmen
Experiencia positiva: Precio aceptable, servicio bueno así como la entrega de resultados. Lo único malo es que tienes que pagar con el importe exacto.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia positiva: Todo Desde la entrada el trato muy bueno y aclaran cualquier duda que tengas.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Buen servicio solo falta más amabilidad y cordialidad del personal clínico.
¡Agradecemos tu preferencia Julia! Tomaremos en cuenta tu opinión. Que tengas un excelente día. -Lizbeth
Experiencia positiva: La atención es buena, lo único malo ,es que tienes que llevar el dinero exacto, para pagar el servicio
¡Estamos para servirte! Que tengas bonito día -Lizbeth.
Experiencia fantástica: Primera vez que ácido y honestamente me agrado el trato del personal, buena coordinación , buen tiempo de atención, excelente servicio médico para prueba de covid!!
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes! - Gaby.
Experiencia positiva: No tuve mucha suerte, mi cita era a las 430 llegue 425 y me atendieron a las 5, la excusa que tenia que llegar 15 min antes, en ningun lado dice, no habia absolutamente nadie antes que yo, puse la queja en el buzon pero nadie me atendio, me sentia muy mal seguramente por eso mi molestia fue mayor
Hola, buenas tardes Alma. Tomando en cuenta la valoración y comentario que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. -Lizbeth.
Experiencia fantástica: muy muy bien de verdad que recibes un trato digno y a un excelente precio la densitometria osea 60 pesos!!! no lo podia creer el costo de este estudio es de alrededor de $1000
Te agradecemos por contactarnos y brindarnos tu comentario Aracely, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Buen laboratorio, te atienden relativamente rápido, es más sencillo si ya programas te tus estudios en linea. En cuanto al estacionamiento hay muy poco, tienes que estacionarte a la vuelta.
Agradecemos tu comentario Daniel, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Que tengas un excelente día! -Lizbeth.
Experiencia negativa: Cuando vayas a graduarte unos lentes tienes que estar bien seguro de tu graduación que comentes, ya que si no quedan bien....ellos tienen por escrito que no entra la garantía ( que son a tres meses , pero la chica que los entrega dice que son 3 dias) no entra la garantía ya que fueron las medidas que tu dijiste que eran las correctas para ver bien... Si quedan mal tienes que usar tus lentes minimo 10 dias para que se adapte tu vista a la nueva graduación... Aun asi si no se adapta tu vista y tus ojos solo se lastimaron por el esfuerzo de usar una graduación que no se corrigió...deberas esperarte mas tiempo para la autorización y si aceptan deberas firmar como 10 documentos donde aceptas la responsabilidad para el cambio de graduación o devolución del dinero..... Tal vez es el oculista que no atiende bien ...ya que el año pasado me atendio otro oculista y con el no hubo problema.... Aparte otras 2 personas delante de mi iban por el mismo problema ....
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Lizbeth.
Experiencia negativa: Malisimo el trato Vacío el lugar y te preguntan si tienes cita Luego los cajeros platicando entre ellos mientras te atienden, y luego te piden síntomas y padecimientos, los cajeros cono para que ,me pidieron una identificación para que ?y no aceptan efectivo a menos que sea exacto
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Muy Buena experiencia en salud digna, personal amable, te brindan informacion, no tardas en ser llamado para tu Consulta, te atienden muy Bien y tienen muy limpio El Lugar, El personal de limpieza pasa a cada rato a limpiar. Tambien es Barato a comparacion de otros lugarea.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Excelente trato, inmejorables precios, instalaciones conmuy buenas medidas sanitarias y rápida atención. Lo mejor es lo accesible de las citas por internet.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Exelente servicio atención muy buena tenia mi cita y pase justo ala hora que me tocaba en cuanto ala entrega de resultados todo bien entregados en tiempo y forma
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Me trataron excelente dentro de Salud Digna, lástima que no hay estacionamiento. Me estacioné a un lado y cuando salí tuve una mala experiencia. Vino un franelero y me quería cobrar $15 pesos, no traía suficiente entonces le quería dar lo que tenía, no me lo quiso aceptar y me empezó a gritar que por qué me estacionaba ahí si no tenía dinero para pagarlo. No me dejaba irme, fue horrible. Tengan cuidado.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Gaby.
Experiencia fantástica: Sinceramente no puedo creer que el servicio sea tan eficiente y de gran calidad. Huce la cita por Internet. Aun así nos dieron un turno para pasar a las cajas de pago. Di la hoja de la cita y me dieron un recibo. Nos hicieron esperar unos 10 minutos y ya pasaron a mi esposa. Tardo como 5 minutos adentro y listo Los resultados los descargamos días después a traves de la página y me lo entregaron en PDF. Muy claro, conciso, directo. Altamente recomendado!
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Atienden relativamente rápido, más si haces cita previa. Instalaciones limpias y personal amable.
Hola. Gracias por compartir por este medio tu experiencia en clínica. Día con día trabajamos en brindar el mejor servicio a nuestros pacientes, para nosotros es muy importante conocer tu punto de vista. ¡Que tengas un bonito día! - Iris
Experiencia fantástica: Muy buen servicio y económico,si se saca cita la atención es más rápida
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Falta un estacionamiento pero hay un señor que nos ayuda con el carro y es muy amable un buen punto por el servicio que hace las cajeras a veces se tardan con algunas personas que ya son de la tercera edad y son muy pacientes con ellos fui hoy 21 de abril 2022 sucursal Lincoln
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Excelente Atencion a todas las personas.. mi mas reconocimiento.. ya cuenta con varias opciones de Consulta.. .
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: De acuerdo con buen servicio de exámenes en general. Requieren estudio de logística porque son tardados en atender en horas normales u horas picos ( es un laboratorio) el embudo está en área inicial de cobro(cajas); la concentración de clientes están al 80 % en esta área inicial de cobro y el cuerpo de enfermería (toma de muestras) esperando atender clientes. Revisen logística del trámite de cobro u solicitud inicial, o bien, den capacitación al personal de cajas.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu sugerencia. ¡Lindo día! –Obed
Experiencia fantástica: Muy buenos precios atención rápida y muy profecional muy limpias las instalaciones
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: ¡Excelente precio y atención rápida! Me realicé una prueba covid PCR sin previa cita, estuve un total de 15 minutos sólamente, pues la atención es muy eficaz y rápida, están muy bien organizados. Ojo, anteriormente se podía hacer la prueba en la mañana, sin embargo ahora es después de la 1 de la tarde. A considerar el tiempo de espera de resultados, que es más largo (2 horas), aunque a mi me los dieron en 1 hra 40 min. Asimismo, el único pero que pongo es que ha sido el lugar en el que más me ha dolido la prueba, pero soy consciente que de todos los establecimientos, es el más económico. Hace 2 meses mi pareja se realizó una prueba covid pero con cita previa y pago en línea, y en 5 min ya había terminado todo el proceso. *No cuenta con estacionamiento.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Obed
Experiencia fantástica: Siempre nos han atendido bien, tienen mucho orden y todo es más económico
¡Gracias por tu preferencia! -Obed
Experiencia fantástica: Excelente lugar. Muy bonitas instalaciones, hasta parece un hospital privado de muy buena categoría. Muy buena atención
¡Gracias por tu preferencia! Excelente día.-Obed
Experiencia fantástica: Muy limpio, costos accesibles y cuidan mucho los protocolos de salud. Tardan aproximadamente 10 min para atenderte si es que te haces un estudio con previa cita, pero dentro de lo que cabe está muy bien.
¡Hola, que gusto saludarte! Gracias por compartir por este medio tu experiencia en clínica. Trabajamos día a día en brindar un buen servicio a nuestros pacientes. ¡Saludos! -Obed
Experiencia fantástica: En esta ocasión tardó .mucho para pasar a laboratorio para las muestras, yo tuve que hacer esa espera y solo llevaba la muestra de orina
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu sugerencia. ¡Lindo día! –Obed
Experiencia fantástica: Excelente servicio, personal muy profesional, equipamiento de primera y precios verdaderamente accesibles. Muy recomendable!!
¡Fue un placer atenderte! Gracias por tu preferencia -Perla
Experiencia fantástica: Te atienden Muy rápido y tienen muchos servicios aún precio accesible
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -Perla
Experiencia positiva: Fui a hacerme un estudio sin cita previa pero me atendieron muy rápido. En menos de 5 minutos ya me habían cobrado y ya me estaban haciendo mis laboratorios. A buen precio. El único detalle es el tiempo de espera. La cajera me dijo que los resultados de 3 a 5 días y la persona que me hizo el estudio me dijo que 7, lo cual se me hace bastante excesivo. La experiencia en general fue buena.
¡Agradezco tu preferencia! Excelente día-Perla
Experiencia positiva: Lugar muy necesario para consultar la salud dónde el personal es muy atento y mucha limpieza . también podemos encontrar lentes ,nadamás lo q si les falló es colocar gel Antibacterial o sanitizante más lugares de la clínica
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu sugerencia. ¡Lindo día! –Perla
Experiencia positiva: Te realizan pruebas económicas de Covid. Desafortunadamente no cuentan con estacionamiento. Aceptan pagos en efectivo y con tarjeta de crédito y/o débito. Son muy serviciales.
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -Luis
Experiencia fantástica: El mejor servicio y atención, los precios muy bajos y muy buena calidad
¡Estamos para ayudarte, que pases excelente día! -Luis
Experiencia negativa: Buenas instalaciones, buenos productos, pero todo esto no se nota si el personal da una mala atencion al cliente. Era la primera vez que iba y fueron muy condescendientes en lugar de explicarme de buena manera como era el proceso.
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