
Digna Salud Para Todos Iztacalco

Información sobre Digna Salud Para Todos Iztacalco
Horario de apertura
- Domingo: 6h-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-19h
- Miércoles: 6h-19h
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Digna Salud Para Todos Iztacalco:
Digna Salud Para Todos Iztacalco se presenta como una alternativa accesible y eficiente en la atención médica. Muchos usuarios han destacado la calidad de los servicios médicos ofrecidos, así como la amabilidad y rapidez del personal, lo que contribuye a una experiencia más satisfactoria durante sus visitas. Algunos usuarios mencionan que el tiempo de espera es razonable, especialmente durante la semana, lo cual mejora la experiencia al acudir a sus instalaciones.
Aunque hay comentarios positivos, también se han reportado inconvenientes significativos. Varias opiniones destacan problemas con la organización del servicio, como tiempos de espera prolongados, falta de respeto a las citas agendadas y actitudes poco amables por parte del personal en ciertas ocasiones. Además, hay quejas sobre la calidad de algunos estudios y la competencia de los técnicos. Esto ha provocado que algunos clientes vivan experiencias dificiles durante su visita.
En conclusión, Digna Salud Para Todos Iztacalco continúa esforzándose por brindar atención de calidad a precios accesibles y trabaja constantemente en mejorar su servicio al paciente para minimizar áreas de oportunidad, buscando asegurar una experiencia más positiva para todos sus usuarios.
Digna Salud Para Todos Iztacalco: Opiniones
Experiencia negativa: He ido muchas veces a múltiples estudios y todo bien, pero la última vez que acudí me tocó con la ultrasonografista Sara Elisa Sánchez Rodriguez y debo decir que parece que odia su trabajo, nunca había visto a alguien tan inhumano en Salud Digna y la señora hasta diagnóstico fatalista me dio (diagnóstico erróneo cuando ya fui con mis médicos). Horrible experiencia. Lástima que por gente así decaiga la excelencia y humanidad que caracterizaba el lugar.
¡Hola, buenas tardes! Gracias por tu mensaje y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Para resolver tu inconveniente, por favor envía un mensaje a nuestro WhatsApp al número 55 3956 6729. Incluye la experiencia que tuviste en clínica, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y la fecha de tu visita a la clínica. Escribe "queja" en el chat para que podamos atenderte de manera prioritaria. Queremos asegurarnos de brindarte la mejor atención posible. Te atendió Iris
Experiencia negativa: Modifiquen sus horarios de los domingos ya que en el folio indicaba que el horario de toma de muestra es hasta las 12:30, acudes a sucursal y te dicen otro horario Ah pero eso sí , quieren cobrar y que vayas otro día, pésimo servicio
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Verificaremos con el área correspondiente los horarios Te atendió Iris
Experiencia negativa: Pésimo. Me realicé una resonancia magnética de pelvis por un endometrioma y cuando me mandaron los resultados, en la interpretación decía que no había nada cuando claramente se puede apreciar el tumor en las imágenes. Negligencia.
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Pésima atención de los que están en caja. Te regañan y se ponen súper altaneros.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente atención desde la llegada, la señorita de la caja muy amable y la especialista que tomo muestras tiene una excelente técnica y atención con el paciente. Ojalá hubiera lugar para estacionarse con mayor seguridad
¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atendió Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio!!Más de 40 minutos para recoger unos resultados y la actitud de los empleados, terrible!!!
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. -Te atendió Daniel
Experiencia negativa: Pésima atención. Te tardan aproximadamente 2 horas en pasar a realizar estudios que ellos te recomiendan hacer.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Extremadamente mala atención si tienes cita a las 10 como yo, te atienden hasta las 11 no se para que saca uno cita si no respetan, incluso solicitándole ayuda al supervisor, tampoco le hacen caso, nunca vengan a la sucursal la viga.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Carmen
Experiencia positiva: Servicio de Estudios médicos de alta calidad con precios accesibles para todos
Hola, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia negativa: Pésima atención de los técnicos de Resonancia magnética, me dajaron un rato solo después de terminar la resonancia, inmóvil... me mandan un whtasapp de que los resultados están parcialmente enviados y no me explican cómo obtenerlos... La factura no me la generan vía internet.... TODO MAL.... No se te ocurra ir. ¡Parece sucursal del IMSS!
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Dude en ir por las opiniones que había visto, pero todo fue increíble, compré mi paquete en línea, cuando llegué pasé a caja rápido, pagué, me hablaron a hacer mi estudio en 15 min o menos, mis resultados los consulté en mi sesión super en tiempo, me atendieron muy amables y el doctor que tomó muestras de sangre lo hizo muy bien porque no me dolió ni quedó marca, gracias
Hola, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia fantástica: Atención excelente, muy buenos precios. Es un lugar muy limpio y bien organizado
Hola, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia fantástica: Servicio muy rápido, eficiente, y con los mejores precios. La experiencia fue mucho mejor que en el Laboratorio Médico Polanco.
Hola, Rafik. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia negativa: Pésimo servicio en cajas, no ayudan a resolver nada. Pagué mis estudios, llegué a cajas y me dijeron que no tenían tiempo para hacer el estudio. Tiempo y dinero perdido
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Entre semana no hay mucha gente y es rápido el proceso.
Hola, buen día. Te agradecemos por compartir tu valoración. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia negativa: Mas de 3 malditas horas para un ultrasonido!!! Tuve que meter 3 quejas y me dieron miles de pretextos. Que asco de lugar, espero no tener que regresar nunca
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "asesor" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Capaciten bien a sus recepcionistas, tenía que reagendar mi cita de resonancia magnética por cuestiones de creatinina alta, y la recepcionista me mando a hacerlo en línea vía WhatsApp, aún cuando ya había pagado, cosa que le comente a ella y me dijo que no había problema. Llego a la sucursal con mi nueva cita y resulta que se canceló y se la dieron a otra persona porque yo no pagué de nuevo
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésima atención. Las recepcionistas son groseras y no te dan la información necesaria para el estudio que te realizarás . Por otro lado el gerente de la sucursal es prepotente y en vez de dar una solución , se porta forma indiferente y grosera.
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: A mí en ok personal la señorita que me atendió fue bastante grosera y no me quería vender el estudio del que yo quería pagar
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Me gusto mucho la atención y la rapidez con.la que me realizaron un estudio.
Hola. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia fantástica: Buena atención y gran tecnología en sus estudios
Hola Ricardo, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia positiva: El tiempo de espera es muy prolongado, hay varios doctores en ultrasonidos y los doctores adentro sin llamar a nadie.
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: No contestan el teléfono el WhatsApp es robotizado y no te lo soluciones
Hola, buen día. Con gusto te comparto nuestro número de centro de atención telefónica ☎️ (555) 5-54-71-66 o (552) 6-12-20-70. ¡Esperamos tu llamada! -Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio el de esta sucursal. Realice cita para un ultrasonido a las 3 de la tarde, porque era el único horario disponible. Y me atendieron hasta las 5 de la tarde. El chico de mostrador no tenía cambio y me faltaban $100 pesos, cuando salgo de mi estudio, le comento a la señorita que me faltaba cambio. Y su respuesta fue esperelo porque no está, obviamente no iba a perder más tiempo y con caras me lo aventó en su mostrador con mis papeles. Jamás regresaré a realizarme estudios en un futuro.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Servicio lento y malo, tarde 1 hora en pasar al electrocardiograma. Y no explican porque, la verdad pésimo.
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Todo el servicio de primera. Solo quiero señalar que el tipo de seguridad que está en este momento en la entrada dando los turnos,10:30 hrs Sabado 27 de Julio 2024, es un déspota y malencarado, además de que no proporciona adecuadamente la información. Fuera de eso, muy satisfecho con la atención.
Hola, buen día. Agradecemos mucho tus comentario y nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia positiva: Perdí la forma de comunicarme con la clínica ya que para llamarles no atienden Algún número de wats
Hola Mayra. Con gusto te comparto nuestro WhatsApp 55 3956 6729. ¡Esperamos tu mensaje! - Janneth
Experiencia negativa: Pésima atención desde la puerta muy lentos y en resonancia magnética radiólogo muy grosero en la atención por su culpa perdí tiempo y salud más de 1 hr pésima atención, aparte con discapacidad no poder estar sentado o parado no les importa la gente
Experiencia negativa: Inicialmente se supone que sacas cita por Internet para no estar esperando aquí si te realizas varios estudios es muy tardado. Llevo aquí una hora y media,no han terminado de atender a mi mamá que es paciente de la 3era. Edad. Y el vigilante dando los turnos en el turnometro, se supone que es para agilizar no para tener una fila larga de personas que llegue hasta la entrada. Absurdo entonces el sacar cita en línea
Experiencia negativa: Pésimo servicio, tenia una resonancia programada para las 8:00 pm y cuando llego esta cerrado porque la maquina no funciona. Nadie fue para avisarme que se cancelaba o modificaba mi cita
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia positiva: Cómo fui en la tarde (5:00 pm) no había tanta gente la mayoría de la gente acude en la mañana.
Hola ALCON, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia fantástica: LABORATORIOS DIGNA SALUD DE CALZADA DE LA VIGA ADEMÁS. DE TENER EXCELENTE ATENCIÓN POR PARTE DE TODO SU PERSONAL, TIENE PRECIOS MUY BAJOS A COMPARACIÓN DE OTROS LABORATORIOS, LABORATORIOS DIGNA SALUD ES UNA CADENA DE LABORATORIOS DONDE TE BRINDARAN LA MEJOR ATENCIÓN Y DIFERENTES ESTUDIOS CLÍNICOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD, A PRECIOS ACCESIBLES, YO LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE ÉSTE LABORATORIO.
Hola, buen día. Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención sea de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Excelente día!- Carmen
Experiencia negativa: Hola! Solo para decirles que los días sábados mucha mucha pero mucha gente...!! Y cuando es asi, pésimo servicio, mal mal.. ojalá y capaciten a sus trabajadores,para que trabajen bajo presión.. El día de hoy!! Sábado 1 junio 24. Fui a dejar la muestra de orina de mi bebé .. llegue a buena hora para dejar la muestra que hacía falta ( ya le habían sacado muestras de sangre días antes de este ⭐⭐⭐⭐)... Llegó y había mucha gente haciendo fila.. que llegaba hasta abarcar a la calle de Santiago... Para esto llego a pedir el informes al chico de la entrada le comento mi caso (turnos) me dice que me tenía que firmar (ok lo hice).. llegó y hasta que medio un turno (más de 30 min esperando) ... Llegó a cajas y me dicen que no es ahí con ellos!! Que no es ahí que tenía que pasar al área de resultados para que activen mi ticket.. (hay voy, otra fila más)... Me mandan a laboratorio a esperar que me llamen... Hay viene otro tiempo más de espera . Y ya que por fin me llaman.. que pasa.. que la del laboratorio me dice que la orina de mi bebé ya había caducado (8:55am)!! .. la diferencia fue 10 minutos, tan solo 10 minutos.. les dejé la muestra!! Y todavía me dice la chica (laboratorio).. que en los resultados iban a salir de que yo los había llevado caducados y que los resultados eran bajo mi responsabilidad... Para esto le comenté lo que pasó desde un principio llegué muy a tiempo en verdad!! De plano me contuve por no hacer un escándalo en el establecimiento... (La empresa no tiene la culpa por trabajadores así).. pero su respuesta fue.. " usted debe de estar consciente que aquí hay mucha gente aquí "...... (Perdón yo no trabajo ahí, cómo para que me conteste así yo nunca había ido en día sábado) Al final me ofreció que le podría traer la muestra otro día... Ha!! Pero eso sí ya me hicieron formarme, perder mi tiempo, darme mal la información,esperar que aceptaran los estudios de un bebé ( cuyo no es tan fácil de obtener y tampoco no en todas las farmacias te venden las bolsitas especiales para recolectar la orina).. y todavía para que te contesten así y pongan en su computadora que fue tu culpa xq llevaste los estudios caducados!! En verdad no se vale!! Yo fui con tiempo... ( Fue error de su personal desde un principio).. Si desde un principio me hubieran dicho la información bien desde que llegué los estudios de mi bebé NO se hubieran caducado... Vi como una persona de la tercera edad le valió llegó con el chico (turnos) a decirle que no le importaba la gente que estaba formada que le diera un turno xq se le Iván a echar a perder sus muestras y le dio su boleto... Ocea!! Yo tenía que hacer eso!! desde un principio... !!! Para que me atendieran rápido... No importamos las demás !! Todo esto me pasó por hacerle caso a su personal . En verdad si hay!! Un encargado ( que lo dudo xq al final está con sus compañeros o alguien más arriba) por favor deberían estar al pendiente de este tipo de situaciones o capacitan o contraten a gente que si le guste su trabajo.. Xq para el colmo yo llegue tarde a mi trabajo .. Pésima organización en fin de semana.. información mal mal. Y atención fatal... Y con la chica de laboratorio pésima su contestación al cliente...
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia positiva: Fui a hacerme uno radios x se pusieron a hablar avía un señor que se metió me sacaron para hacerle a el los radio x pero molesto que se estaban rie y ríe con el señor
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia positiva: Hice mi cita para paquete completo check out ya que en la página hacia mención que tiene un descuento y cuando pago, me dice la señorita que no aplica porque es paquete completo cuando desde la página fue lo que especifique y ahí mismo decía que si aplicaba para dicho descuento.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: En la página dicen que hacen ahí pruebas pcr COVID y al llegar resulta que no las practican ahí te mandan hasta casa de Juan de dios, lo más justo y educado sería borrarlo del registro de su página para evitar más problemas en infortunios.
Hola, Jorge. Lamentamos el inconveniente. Con gusto haré llegar tus comentarios y sugerencias al área correspondiente. Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Cualquier otro comentario o sugerencia quedamos a tus órdenes por este medio. Que tengas un lindo día. - Daniela
Experiencia fantástica: Excelente servicio. Llegué 6:30 y salí del lugar 7:30 haciéndome un estudio de sangre, un estudio de la vista e inclusive con lentes ya graduados, fue muy rápido y eficiente todo. GRACIAS SALUD DIGNA
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Muy mala experiencia dos días y no me pueden hacen un ultrasonido por qué no hay quien los haga te dicen una hora y no te atienden te ofrecen un servicio gratis de examen de la vista y si no comparas en ese momento los lentes se molestan la verdad muy mal servicio no lo recomiendo
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Pésima atención en ultrasonidos, las chicas que atienden son nefastas dos veces se les indicó que dieran de alta en sus sistema a una persona y no lo hicieron pasaron todos menos ella. Hasta que fui a reclamar a la gerente la metieron a sus sistema, gente pedante y groseras todas. Vayan a otra sucursal para evitar malos ratos. Agregando más: regrese al otro día y el de seguridad tenía a toda la gente parada y con sillas vacías. Va gente enferma que no debe estar parada en la fila (adjunto está nueva foto) hasta que me queje con la gerente empezó a pasar gente con tal de sacarme de la fila.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. - Carmen
Experiencia positiva: Saqué cita con anticipación, llegué 25 minutos antes para no tener ningún contratiempo, aún así el sujeto de seguridad privada nos hizo formarnos lo que provocó que llegara tarde a la cita. Cuál es el propósito de sacar cita de todas maneras hay que formarse? Tomen sus precauciones, en las mañanas suele haber mucha gente por la toma de análisis.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Desde a qué hora dejan de hacer ultrasonido en el salud digna de la viga
Hola, buen día. Con gusto te brindo la información que solicitas. El horario de la clínica es: *Sucursal:* Iztacalco La Viga *Horario:* Lunes a Vie: 6:30 am a 19:00 pm Sab: 6:30 am a 17:00 pm Dom: 7:00 am a 14:00 pm ¡Estamos para servirte! - Daniela
Experiencia negativa: Pesimo, desde la acumulación y mala organización, y al salir de la clinica nos asaltaron y el chico de la entrada esta coludido con ellos , el es el que al entrar te hace mostrar cita en el teléfono.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Siempre voy a este salud digna porque no suele estar tan lleno y la atención es rápida, igual recomiendo llegar temprano.
¡Hola Oriana! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia negativa: Asistí a esta sucursal de Salud digna para una Resonancia magnética, todo bien en la cita, fui a los dos días por los resultados. Cuando fuí a mi consulta con el médico especialista resultó que EL DISCO ESTABA EN BLANCO, me hicieron perder tiempo y dinero.
¡Hola, buen día! Con gusto podemos brindarle seguimiento a la situación que nos platicas, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Los recepcionistas muy bien, la señorita de electrocardiograma muy bien y los de toma de muestras de sangre perfecto, lo único malo la atención de las señoritas de ultrasonido 1 y 2 muy groseras y déspotas, no permiten ni si quiera que uno les pregunté cualquier duda, te cierran la puerta en la cara.
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Daniela
Experiencia negativa: Pésimo servicio, excepto el equipo de ultrasonido 1 , cuando hablas a poner tu queja te cuelgan
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Súper tardamos no respetan los turnos porque llevamos más de dos horas para pasar a un electrocardiograma hay persona que llegaron después que ya pasaron! Se pasan ñ!
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Lo que no me gusta es que como reciben muchos pacientes hacen todo rápido y a veces con poco cuidado. Los rayos X que me tomaron No eran los que pidió mi médico y eso que según los de Salud digna “leyeron la prescripción” o la indicación del estudio de la receta que llevé. Además, me lastimaron haciendome un ultrasonido. Había yo sacado cita para 2 estudios diferentes a diferente hora obviamente y No respetaron el horario que supuestamente ya estaba agendado en línea.
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! - Daniela
Experiencia negativa: Servicio lamentable hacen esperar demasiado tiempo a la gente Mi padre fue espero por casi 3 horas y no le hicieron ningún examen
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: No respetan los horarios, por WhatsApp envían horarios de atención lo pedí específicamente para laboratorio (me dieron de lunes a viernes de 6:30 am a 12:30 pm) primero la cajera me dijo que el horario era hasta las 12, le pregunté con quien era posible hablar porque en el msjs de WhatsApp decía que hasta las 12:30 Después me atendió un chico y me dijo que los resultados iban a tardar más lo que le dije que estaba bien y luego salió un chico del laboratorio y me dijo que no porque se tardaba y no me realizaron el estudio sin importarles que yo estaba dentro de los horarios especificados y además en ayunas y simplemente no les importó
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Muy buena atención, limpieza y precios. Mi estudio me salió sin costo. Los otros estudios cuentan con precios muy accesibles.
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Daniela
Experiencia fantástica: Fui por estudios de laboratorio en sábado temprano y en cinco minutos ya estaba afuera. El personal es muy amable.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Realmente eficientes, amables, trato superrápido y muy lindo, superrecomendado
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Pésimo que tenia agendada una cita de resonancia, me mandaron el link para pagar con anticipación 10% de descuento... Llego al estudio y me dicen que se descompuso el aparato y no hay fecha. Que inconscientes al no avisar y mandar el pago por anticipado para aprovechar el segun descuento.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Muy mal servicio. Hice registro en linea para un estudio, no me han podido hacer una RM ya van 2 visitas, Falta de profecionalismo del personal, mejor cancele y ahora tengo que esperar hasta que ellos quieran para devolver el dinero. Su personal apesta en esta sucursal no te atienden aunque no esten haciendo nada. Peor que el Imss mejor consulten otra opcion, afortunadamente hay competencia
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente atencion, precios más accesibles comparado con otros laboratorios .
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: La chica que da los resultados, tardó más de 40 minutos en llegar a su mesa de trabajo, la fila era larga, muchos se fueron para regresar después, mala atención, de acuerdo a las normas ventanilla debe atender en un lapso no mayor a 2 minutos, NOM 007
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia negativa: Pésima actitud de servicio, no valoran que a Dios gracias tienen un trabajo y la mayoría del personal es poco amable, como que saben que si tratan mal a la gente se va ir y con eso se liberan de trabajar... Ojalá los encargados de esta sucursal pongan atención en esto y mejoren la selección de personal. Que sea gente que tenga gusto por lo que hace y no sea gente frustrada laboralmente como la que hoy prevalece en esa sucursal.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia negativa: Muy mala experiencia pase el día de hoy en esa clínica, Llego con cita a dicha clínica para un estudio de ultrasonido realizó el trámite de imprimir mi turno con el folio que me mandaron por whats, me toca ventanilla 5 le comento a la señorita el motivo de mi visita. Y me vuelve a preguntar lo mismo que me hizo la persona que me atendió por teléfono, me comenta que los ultrasonidos tienen un retraso de 2 horas, le explico pero yo tengo cita, me dice con cita o sin cita el retraso es de 2 horas aproximadamente. No me explico el motivo de tal retraso, le digo que quiero hablar con el director de la clínica o alguna persona que me sepa decir el porqué de ese atraso de 2 horas. Me indica que una señorita de nombre Faviola Neyra que se encuentra en él área de atención a clientes es la directora de dicha clínica. La señorita Neyra muy descortés me dice que no puede hacer algo al respecto, Ya que un dr falto a laborar y por eso dicho atraso. Me da un papel con un número telefónico dicho número es de un caño center. Por un instante me pareció que estaba en una clínica del imss que se tiene uno que esperar y el trato que me dieron el día de hoy. Lo bueno de este suceso es que un día antes el sistema en línea no me permitió realizar mi pago, si no imagínese esperarse a fuerza como si no estuviera pagando un servicio. Es la primera vez que me ocurre este tipo de situación , Ya que anteriormente ya había echo uso de esa misma clínica pero anteriormente el trato fue distinto.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. - Carmen
Experiencia negativa: Poco profesionalismo de las dos quimicas que me tocaron, del Ultrasunido puerta 3, estaban platicando y poniendo música, sin contestar mis dudas.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia negativa: Suc la viga sta anita. Pesima atencion del mismo encargado de la sucursal, respondio con tanta prepotencia siendo el un empleado mas . Se le dio a conocer que llevo esperando casi 2 hrs por un ultrasonido y aun asi, las personas que ko hacen sin mas salieron a comer dejando la sala llena esperando por este servicio, de verdad peor que en el IMSS. Lo mismo ocurrio en el area de mastografia, gente mal educada y con poca tolerancia para tratar pacientes y empatizar, no estamos aqui por gusto, es por problema de salud !!!
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia fantástica: La verdad las instalaciones y el personal muy atento, es recomendable venir con cita que es muy fácil hacerlo en línea o por WhatsApp. Hay algunos estudios que no vienen en el catálogo en línea pero las chicas de cajas lindas y te ayudan a sacar tus estudios. Tratan bien a las personas mayores y sobre todo esta limpio y con asientos para estar esperando
Hola Alejandra, buen día. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestro establecimiento! Enviamos tus comentarios a todo el equipo de Salud Digna. ¡Hasta pronto! -Carmen
Experiencia negativa: Fui a hacerme una resonancia magnética de rodilla, abriendo el sobre de resultados, me encuentro con que me dieron los de otra persona, regreso al lugar y dicen que no encuentran mis resultados. Me hicieron perder mucho tiempo.
¡Hola, buenas tardes! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! - Daniela
Experiencia fantástica: Buena atención, te atienden rápido, aunque haya gente avanzan rápido. El personal es amable. Todo muy limpio. No hay lugar de estacionamiento.
Hola Mónica, buen día. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestro establecimiento! Enviamos tus comentarios a todo el equipo de Salud Digna. ¡Hasta pronto! -Carmen
Experiencia fantástica: Fui a sacar unas radiografias y el servicio excelente y mucho mas rapido de lso esperado, me avisaron por whats en cuanto estuvieron mis placas listas y al ir por ellas tambien super rapido, ademas los precios super accesibles
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia positiva: Las empleadas de las cajas DEBEN sugerir descuento de INAPAM y más si ven que el paciente es un ADULTO MAYOR te cobran sin hacer ese descuento y aun así quieren aumentar análisis innecesarios
¡Hola, buen día! Si has presentado un inconveniente, nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Daniela
Experiencia negativa: Está queja es directamente con un tal "Brayan Eduardo" clínica La Viga que no se si realmente se llama así y sí es de Recepción, es una persona falta de criterio que no hace su "trabajo" para lo que se alquila, no da la información correspondiente nefasto, el decide si te atiende o no y tan grosero te manda con otra persona que supuestamente es su jefa y ella buenas trabajadora pero falta de jerarquía, por eso ese tipo sigue ahí, NEFASTO
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Los estudios son buenos y a precio más bajo que la competencia. Pero en el área de ultrasonido solo hay una persona y tiene muy mal trato con las personas (3ra edad incluso). Pongo 2 estrellas por la calidad de estudios pero la que atiende en ultrasonido es nefasta.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Gaby
Experiencia negativa: Me citaron 30 minutos antes de mi estudio (resonancia magnética) y me atendieron 30 minutos después del horario de cita, o se esperé 1 hora para que me lo hicieran y fue con cita
¡Hola, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: He venido varías veces por laboratorios. Ahí el servicio es eficiente y bueno. En ultrasonido el servicio es ¡pésimo! Llevo una hora esperando que me pasen a mi estudio y las señoritas de ultrasonido se la pasan platicando y riendo dentro de las cabinas.
Hola Abigail, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Perla
Experiencia positiva: Un lugar limpio y bien organizado. He ido 2 veces y hubo una experiencia buena y una mala. La buena fue cuando me atendieron para unos exámenes que me mandó la empresa donde laboro y todo fue excelente, desde la atención en caja, la toma de muestras y la atención brindada. Todo muy bien. La segunda ocasión fui con mi hija y mi mamá a realizar exámenes de la vista y se tardaron muchísimo en atendernos casi una hora, en la caja solo atendía UNA PERSONA, muy mal ahí. Si le compré a mi hija sus lentes, pero a mi mamá le ofrecían unos lentes muy grandes, desproporcionados a su rostro y el motivo era que no tenían más variedad de lentes, a pesar de que quería unos lentes de más costo.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Perla
Experiencia fantástica: Usualmente se opina mas de lo malo y no de lo bueno... Yo tuve una buena experiencia: Realice mi cita por Internet y acudí durante el horario matutino, me atendieron antes del horario de la cita y desde las cajeras hasta la Dra. que me atendió fueron muy amables. El lugar se ve limpio y está bien cuidado, definitivamente volveré a mis revisiones. PD: La molestia de muchas personas es porque no sacan cita con anticipación y los demoran mucho en pasar, mi sugerencia: Agenden su cita por teléfono o Internet y hagan su pago con tarjeta.
Hola Mirella, ¡gracias por compartir tu experiencia en nuestra clínica! Nos alegra mucho saber que el servicio que recibiste fue de tu agrado. Continuaremos esforzándonos para mantener y mejorar aún más nuestros estándares de calidad. ¡Te deseamos un excelente día! –Perla
Experiencia fantástica: Fui a consulta de nutriología y a realizarme el papanicolau, muy buen servicio. Me atendieron rápido y con eficacia, tienen equipo en perfectas condiciones, todo muy limpio. Además, me ofrecieron una prueba de la vista gratuita, que fue muy completa, pues me checaron con 3 o 4 aparatos. En conclusión; tienen un excelente servicio y precio.
¡Gracias por tu reseña! Apreciamos que hayas elegido nuestros servicios y nos complace saber que cumplimos con tus expectativas. Esperamos verte nuevamente pronto. ¡Gracias por tu apoyo!–Perla
Experiencia negativa: Ya van dos visitas que no me permitieron pagar con Coppel, porque ellos comentan que el sistema no sirve, que no pueden arreglar ese detalle, digo si los precios y todo accesible pero me han fallado en este asunto, tambien porque últimamente tardan mucho para cotizarte lentes y aún así quieren que te lleves el segundo par cuando ni te pasan.
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Vanessa
Experiencia fantástica: Quede muy satisfecha con el servicio brindado y la atención y rapidez con la que me atendieron. Registrando la cita en línea hace todo mucho más rápido. Y el lugar es muy agradable.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Execelente atención por el médico encargado de resonancia magnética, en los últimos meses pase por muchos estudios médicos y pase por varios laboratorios para realizarlos sin duda me hicieron sentir tranquila durante el estudio, fue amable en todo momento y empático con la situación por la que estaba pasando, los recomiendo ampliamente en el área de resonancia magnética.
¡Hola Paulette, buenas tardes!Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio, incluyendo óptica, muy parecido al IMSS e ISSSTE, la diferencia es de que aquí además cobran, atención tardía, lentos, groseros y prepotentes a decir basta, lo peor es que hacen honor a su razón social, porque son muy "dignos" a morir, empezando desde los guardias hasta el gerente.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Esta sucursal es de mis favoritas, pues te atienden de manera rápida, educada y eficaz. Además de que cuentan con las áreas siempre limpias y en buen estado. Los recomiendo!! :)
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio de nada sirve que saques cita, te hacen esperar de dos a tres horas totalmente negligentes, no vayan a esta sucursal
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Su servicio es pésimo y lo que le sigue. Sacamos cita por whatsapp y pusieron mal los apellidos de mi mamá, al acudir a los análisis nos regañan diciendo sarcásticamente qué si no nos los sabemos y le hacemos ver en la pantalla los datos qué dimos haciéndoles ver que no fue culpa de nosotros. El gerente,un señor chaparrito es súper cerrado y necio.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Cada vez que he ido a esa sucursal se han equivocado, las personas que toman y cobran los estudios están ocupados con su celular y no prestan atención en su trabajo, me han enviado estudios incompletos o mal, muy malo el sitio de Internet, el chat de whatsapp, tiene muy pocas respuestas a preguntas.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Tardan demasiado en atender aunque no haya gente, las imágenes que te brindan del ultrasonido están de mala calidad (el papel) en comparación con otras sucursales, me retiraron junto con otros tickets mi cupón de ultrasonido gratis cuando me entregaron mis imágenes y me quedé sin ese beneficio (chequen bien que les retiran porque ellos al parecer no lo hacen).
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Servicio, atención, precio, tiempo de espera muy buenos y la entrega de resultados por watts app mucho mejor, muy recomendable
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio en ultrasonido. Pasaron todos los familiares de una persona, no mmen, debe ser una sola persona la que pasa, ¿para que demonios se envían las imágenes entonces? Por otro lado, solo estaba habilitado un consultorio de ultrasonido, si necesitan personal deberían de contratar más y así evitar este tipo de inconvenientes. De nada sirve que te citen 15 minutos antes, si por falta de personal no te pueden atender a tiempo
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Ya deberían cerrar esta sucursal el servicio es una basura!!!!!!! A demás son unos ladrones y te hacen pagar el doble por cualquier estudió, su personal es de lo más prepotente y arrogante, nefasto lugar!!!!!!
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Del vil asco el trato que dan, fuimos mi esposo y yo por un ultrasonido para ver a nuestro bebé con tanta ilusión, pero como la "especialista" ya se quería ir porque yo era su último paciente, me hizo al aventón el ultrasonido, sin explicarnos nada, jamás vayan y menos en el turno vespertino que es cuando ya se quieren ir.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Vanessa
Experiencia negativa: La peor mastografía que me han hecho, la persona que atendió muy regañona, también la de densitometría, cuando yo no iba a esos estudios, el cajero me convenció de realizarlos, me sentí en el IMSS.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Un pésimo servicio por parte del personal de resonancia magnética. Se pidió ayuda para pasar a una paciente en silla de ruedas ya que no tiene movilidad en miembros pélvicos y se negaron.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia fantástica: Desde la entrada la atención es muy buena y ni que decir del personal médico, son muy amables y muy profesionales en su trabajo. Muchas felicidades.
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Carmen
Experiencia negativa: Tengo cita en RM a las 4pm llegue como dicen 30 min antes son las 5 pm y aun no pasa mi madre de 85 años, vaya mal servicio y nadie sale a por lo menos decir que pasa lo malo que pagamos el estudio si no me iba espero este reporte llegue a los indicados y hagan algo al respecto... Cabe mencionar que la atención del chico fue buena...
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: El día de hoy acudí a sus instalaciones siguiendo las instrucciones de su pagina en internet la cual dice que para estudios de laboratorio es sin cita en un horario de 6:30 a 12:30. Llegue 12:10 tome mi turno y pase a la ventanilla 5 al informarle a la chica que me atendió el motivo de mi visita me dijo tajantemente que no podía realizar mi solicitud porque laboratorio trabajaba hasta las 12 únicamente, al informarle que en su página dice de 6:30 a 12:30 me comento que la página estaba mal y que los responsables no la han corregido y que mo me podía atender, molesto le comente que ese no era problema mío y que le solicitaba que se me atendiera únicamente imprimió las indicaciones para el estudio y me reitero que no me iban a atender. Pido a quien corresponda tome acciones para no repetir este mal momento.
Hola, buenas tardes Abel. Lamentamos el inconveniente que nos comentas. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia negativa: Dejo 1 estrella ya que en las últimas tres ocasiones que hemos acudido a sucursal la viga prácticamente nos han negado el servicio , la primera vez llevaba a mi bebé en brazos y llegué poco antes del cierre ya que solo podía acudir a realizarle una radiografía a esa hora por mi trabajo al llegar me dijeron que ya no era hora para ese estudio (faltaban 15 minutos para el cierre) no hubo consideración ni porque era para un bebe , la segunda ocasión acudí para realizar una tomografía para mi bebe y el mismo caso, tuve que pedir por un gerente para exigir que se cumpliera con el horario que viene marcado en su página , solo así nos atendieron. El día de hoy 05 de marzo 2023 ,acudo de nuevo por unos estudios para mi que urgían muchísimo y llegué 10 min antes de la hora que dice en la pagina web que tienen psra hacer estudios (11:40) y me dice el chico que estaba en la caja 6 que ya no me podían hacer la toma de sangre (cabe aclarar que acudí a esa hora de urgencia ya que venía saliendo de consulta desde la la colonia Roma ) le explico que en su página dice que para toma de estudios es hasta las 11:40 am en domingo y me dice que ese horario esta mal y desconoce el error de la página (claramente el señor quería poner el horario según sus intereses) . Entiendo que que ya se quieran retirar y quieran cerrar antes de su hora de salida , pero como en cualquier empresa deberían respetar el horario que esta marcado para cualquier estudio.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Fui a que me recomendaran un filtro para mis lentes y me atendieron 3 dres. En total la primera me cambio mi graduación dijo que mi ojo derecho vea menos me los aumento 1.75.. Y el otro 1.5 como traía mis lentes. Actuales.. Veía las letras movidas regrese los. Lentes y no le hicieron nada así me los volvieron a entregar.. Pase con la segudan dra y dijo que estaban mal hechos qué lo regresaría ambos.. Nada el. Problema seguía puse mi queja en WhatsApp que en 48 hrs me llamarían y lo hcieron. Solo para decirme que pasara otra vez.. Y me atendio un Dr. Según hizo cambios inmediatamente. Que los usará la. Cosa que el. Problema sigue. Solicite el. Rembolso de mi pago y sin solución alguna.. Lo solicito por este. Medio ya no deseo volver y volver para que no encuentren solución a mi problema.. Sólo fui por unos lentes con filtro y me recomendaron el. Filtro azul y e hicieron cambios los cuales no me sirven. Mis lentes actuales veo y leo perfectamente.. . De una cosa tan sencilla... Sólito mi reembolso
Hola, buen día. Lamentamos el inconveniente que nos comentas. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia positiva: El trato en laboratorio estuvo muy bien, solo menos 1 estrellas , deberían de mejorar la calidad del trato y servicio en cajas y 2 no hay donde encadenar las bicicletas y somos demasiadas gentes que hemos ido y tenemos que buscarle donde o como asegurar las bicicletas
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia negativa: Me atendieron rapido pero los doctores de laboratorio muy groseros parece que te atienden contra reloj y no explican bien
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: Clínica muy amplia y limpia. No hay estacionamiento pero hay franeleros afuera de la clínica. A mí consideración lo único a mejorar sería tomar las pruebas de covid en un lugar aislado de los demas
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Apenas ayer fuimos, y quedo el supervisor en enviarnos las placas por Uber, el día de ayer dijo que ha más tardar 6 pm, seis horas después de la toma de placas, cuando desde un principio nos dijeron que 4, ok digamos que se les pasó, son las 9 de la mañana y nada y todavía quiere usted que le hable para decirle sobre mi experiencia quiero la devolución de mi dinero!!!!!!
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Recomendable!! Buen servicio, excelentes precios y los test tienen buena calidad. Recomiendo hacer todo vía online para evitar filas, ahorrar tiempo, tener atención preferencial y tener descuento en los precios así como un mejor registro de tus estudios en tu cuenta personal. He ocupado casi todos los servicios, laboratorio, ultrasonido, resonancia, tomografía, nutrición, visión y densitometría… en todo ha sido buen servicio.
Experiencia fantástica: El mejor laboratorio que he visitado, por el servicio y precio. Siempre muy limpio, el personal muy amable, los resultados de los estudios a tiempo. Realmente lo recomiendo muchísimo!
Experiencia negativa: Muy mal servicio , hice cita, llegué media hora antes de lamisma y de todas formas había una fila que salía hasta la calle de 40 min aprox. que solo era para entrar y luego había que esperar a que te llamaran. Mucha desorganización .No hay estacionamiento.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Deja tu opinión sobre Digna Salud Para Todos Iztacalco:
Digna Salud Para Todos Iztacalco aparece en los siguientes listados:
Otros nutriólogos que podrían interesarte

Tania Torres Herrera Nutricionista Benito Juárez

BELA Nutrición y Psicología.

Berenice Figueroa Cruz Nutricionista Benito Juárez

Nutriologa Deportiva en Balbuena Beatriz Garcia

Nutriologa Julieta Solano Ramirez

Daniela Soria Nutricionista



Nutriologo en Narvarte. Mariana Villanueva

Nutrióloga en CDMX Mónica Hernández

Mtra. Paola Chacón, Nutriólogo clínico

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.