Salud Digna
Información sobre Salud Digna
Horario de apertura
- Domingo: 6:30-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-19h
- Miércoles: 6h-19h
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:
Salud Digna se presenta como una opción en el sector de servicios de salud en México, reconocida por su amplio rango de estudios clínicos, precios accesibles y modernidad en su equipo. Muchos usuarios destacan la 'excelente atención' y la 'rapidez' en el servicio en varias áreas como laboratorio y ultrasonido, lo que ha generado una buena reputación entre sus pacientes. Además, se menciona que ofrecen 'buenos precios' para varios estudios:
- Amplia gama de estudios clínicos, incluyendo laboratorio y rayos X.
- Resultados entregados pronto, usualmente el mismo día o al siguiente.
- Instalaciones limpias y cómodas.
- Opciones de atención rápida, incluso sin cita previa.
A pesar de lo anterior, algunos usuarios han expresado su descontento con respecto a la atención al cliente en áreas como óptica y ultrasonido. Las quejas comunes incluyen:
- Esperas prolongadas, a menudo más de una hora, a pesar de tener cita previa.
- Actitudes poco amables por parte del personal administrativo y de atención al cliente.
- Inconsistencias en la calidad de ciertos estudios, especialmente en el área de ultrasonido.
Salud Digna se muestra comprometida en mejorar la experiencia del usuario, respondiendo a las críticas con interés en conocer más sobre las situaciones planteadas. A pesar de los desafíos comunicados por algunos clientes, sigue siendo un punto de referencia en el sector de salud por su accesibilidad y diversidad de servicios.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia fantástica: excelencia en la salud, te atienden super bien!
¡Uriel, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Te atendió Karen.
Experiencia negativa: Pésimo servicio, de que sirve que te hagan sacar la "cita en línea ", si te atienden casi una hora después, y el personal solo se basa en decir (no se preocupe). No es el IMSS, ni te están regalando nada.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio, justificando que se equivocaron
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atendió Lizbeth
Experiencia negativa: Las cajeras se molestan si no traes cambio o si preguntas precios, y peor las técnicas te tratan mal, pareciera el seguro social pero peor. Por que no se le trata al paciente dignamente?
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: 29 /10/2024 La atención demasiado tardada, llegué a hacerme un paquete básico adulto y Papanicolaou y al cobrarme me ofrecieron desintometria osea y mastografia llegué alas 10 am sin desayunar y son las 2 pm y es momento en qué no me pasan a mastografia Me dicen que me van a cancelar mis estudios por qué no pueden cancelar solo la mastografia porque está en paquete . Entonces si no tienen personal para realizar los estudios de "promoción" , para que los ofrecen ? Solo vine a perder mi tiempo y dinero y me voy molesta y sin comer desde ayer El personal es amable , pero que pasa con los tiempos de espera ?
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio, me negaron el servicio de ultrasonido argumentado que solo recibían por cita, si se manejan así deberían de especificarlo en su página o en algún lado.
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Nunca tienen cambio, te hacen esperar mucho tiempo más de una hora, deberían aclarar cuando haces citas que no manejan cambio y que pagues con tarjeta.
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia positiva: Quería hacerme unos lentes. Lleve a mi esposa hacerse unos estudios al laboratorio SALUD DIGNA y vi que tenían el servicio para hacer lentes, solicite informes y en seguida qué me hacen un examen de la vista y me dicen los pormenores de los lentes, pero como en ese momento no tenía contemplado el gasto le indique a la señorita que regresaría 3 días después y muy amablemente me dijo que me mandaría mi cotización por WATS SAP. Regrese a los 3 días para dar seguimiento a los estudios de mi esposa y a solicitar que se me hicieran los lentes, en virtud de que me pareció bien el examen que me realizaron y se me hicieron que eran muy profecionsles no eran patito. En la cotización que me mandaron me dieron 3 presupuestos y pues quería saber cual era el que yo había solicitado y que me dieran informes de cual era la diferencia entre los tres presupuestos. Pues o la srta. Que me atendió estaba de malas o no se cuando quize preguntar me dijo que esos eran los presupuestos que yo decidiera, ya no me dejo ni hablar. Quize esplicarle qué yo lo que quería eran unos lentes bifocales qué se obscurecieran con el sol y muy déspota sin dejarme explicarme me dijo ya le dije que usted decida.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio por parte de las recepcionistas que se creen médicos y ponen muchos peros para los estudios diciendo todo de mala gana, no les gusta su trabajo, ni dar informes. Incluso una se atrevió a decir que no debía pagar en línea para evitar inconvenientes. Una falta de respeto a las promociones que está misma empresa ofrece, no hay sentido de identidad en el personal de esa sucursal. Es la peor sucursal de salud digna, además que tardan en entregar los resultados.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Excelente atención, equipo moderno, buenos precios y lugar amplio y limpio
Hola Alberto, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia negativa: Me hicieron un estudio de laboratorio incorrecto y no fueron para cambiarlo
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Pésimo servicio en administración ,atienden de la peor manera posible las de administración,y aparte cada que voy agendo vía cool center y llego acá y siempre dicen que ya se fue el doctor pésimo servicio no merecen ni una estrella
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Experiencia negativa: El diagnóstico de graduación de los lentes fue inadecuado, peor que te engañan con una promoción en que el segundo lente va a menor precio y con protección para pantallas. Pero al manifestar que no estaban bien hechos, culpan a uno que eso fue lo que concluyó en el examen y que es cuestión de adaptarse. Al ir a otro lado revisaron mis lentes y me dijeron estaban mal hechos, no correspondía la graduación. Por ahorrar no fue de calidad comprar ahí.
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: No recomiendo los estudios de ultrasonido obstetrico mala calidad y personal de mal carácter ( tuve dos experiencias ) la primera el personal hombre de malas y con actitud de regañarte entiendo que se tenga un día de malas pero repetir la experiencia es algo triste , la segunda el ultrasonido duro menos de 5 min y la calidad de los resultados es mala y súper baja en cuestión de imágenes y resultados ., tuve una experiencias en laboratorios similares el mismo estudio (Dr simi ) Análisis Clínicos del Dr. Simi Av Morelos 64, San Cristóbal Centro, 55000 Ecatepec de Morelos, Méx y es un 100% de diferencia. Desde la atención en línea hasta la explicación del doctor y hasta las imágenes, queda demostrado que el precio no es un impedimento para brindar buena calidad, la idea de mi comentario es que beneficie a padres y madres que buscan conocer a su bebé de manera digna y con buena calidad y que no pasen un mal Momento :( en un día tan especial
Experiencia negativa: Lleve a mi esposa a una mastografia y la que la atendió es una déspota y muy mala atención que da en verdad ojalá y la corran personal así no sirve
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio no me quisieron tomar una muestra de excremento estudios de mi mamá que se encuentra en silla de ruedas hasta que se presente para que le tome la huellas digitales de su mano, le explique la situación que mi mamá tiene muy poca movilidad a la jefa en turno Veronica y fue un no rotundo. Estuve más de una hora esperando para esta respuesta. Le sugerí que pongan un aviso a donde indiquen que si no es el paciente no se puede atender. Incluso tiene otros estudios les dije que los pagaba ya que no podría acompsñar a mi mamá entre semana y comentaron que no. Esto fue en sucursal Cocalco.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Me atendieron muy rápido, aunque fui sin cita. Personal muy profesional y amable.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Exelente servicio y muy amables todos
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Las que atienden en administración nos hicieron pasar un rato muy incomodo murmuraban entre ellas solo por el hecho de que yo y mi esposa somos extranjeros y teniamos un cupon para un ultrasonido gratis y no nos lo quisieron hacer valer habiamos llegado a las 6 y no nos lo hicieron simplemente porque era gratis un beneficio que salud digna nos dio
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia fantástica: Son muy amables quienes atienden y las personas que hacen los estudios no duele el que te saquen sangre muy recomendado 10/10
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día! - Daniela
Experiencia negativa: Resultados de pruebas contradictorios, la atención es nula, hay un departamento de quejas que no hace absolutamente nada. Solo es tirar el dinero y perder tiempo para tratar enfermedades.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Excelente, tienen excelentes precios, cuentan con estudios de gabinete, de laboratorio, paquetes ginecologicos, perfil tiroideo, perfil hormonal, tomografía, resonancia magnética. Además estudios oftalmogicos y lentes al mejor precio. Y los entregan muy rápido, Ahora aquí se ubican frente a aurrera de fovisste.
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día! - Daniela
Experiencia positiva: Falta personal para atender la demanda de la gente, para la entrega de resultados solo hay un trabajador atendiendo y es rebasado por tanta gente que viene. Contemplen agregar más personal a esa área
Hola, buen día. Agradecemos tus comentarios y sugerencia, ya que para nosotros son muy importantes para conocer nuestras áreas de oportunidad, trabajar en ellas y mejorarlas para brindarte un mejor servicio. Con gusto pasaremos tus comentarios al área correspondiente. Quedamos a tus órdenes por este medio. Que tengas un lindo día. -Iris
Experiencia negativa: En lo personal el trato fue malísimo Cómo si me hicieran un favor Acudí al examen de la vista y fue excelente Pero cuando me pasaron al área para adquirir el armazón y pagar En verdad que pésimo servicio por parte de las señoritas que están ahí Se ve que les interesa más estar platicando cosas personales que atender
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Son muy amables te ofrecen ofertas de estudios y el saludo antes todo
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Estuve esperando hora y media esperando que me hicieran mi ultrasonido, gente entraba y salía pero yo no tuve suerte. tuve que pedir mi devolución.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Es la primera vez que asisto para empezar en caja me dijeron que no había cambio les dije que era el único que traía me dijeron que entonces pagará con tarjeta no llevaba mi tarjeta bueno al final me cobró siempre si tenía cambio, pase a realizarme un ultrasonido obstetrico, para empezar una actitud fea como si estuvieran haciendo un favor, me dijeron el género de mi bebé y yo queria que fuera sorpresa creo que eso ew algo basico no? Hicieron el ultrasonido súper rápido por lo mismo que hay mucha gente, no volveré a regresar ahora entiendo cuando pagas más es por la atención y el tiempo que se te dedica a demás del profesionalismo porque siempre te preguntan de forma básica si quieres o no saber el sexo de tu bebé.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia fantástica: Todo muy limpio a la hora de aser el ultrasonido te dicen todo lo malo k no dejan grabar
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia fantástica: Excelente trato, y sobre todo precios accesibles.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Amplio, varias cajas, varias sillas, cómodo, cuenta con sanitarios
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Terrible el servicio de ultrasonido no se ve nada y solo lo hacen como en serie no especifican nada 5 minutos y para afuera
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Buen servicio pero falta aclarar información, me hice estudios prenupciales, el costo qué manejan es por persona, tienes que hacer dos citas ( una para ti y otra para tu prometid@) y las fotos tienen que ser en papel mate. Espero que les sirva la información a otras personas.
Hola, buen día. Lamentamos el inconveniente y agradecemos nos hayas compartido tu experiencia, nos ayudará para solicitar apoyo al área correspondiente y así realizar la corrección en clínica. ¡Seguimos a tus órdenes!– Carmen
Experiencia fantástica: Muy buena atención por parte del personal de rayos X, Resonancia y óptica, súper amables y accesibles. Gracias
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio y el personal muy grosero fui con cita de las 7am previamente ya pagada y me atendieron hasta muchísimo mas tarde, hubiera entendido si hubiera más personas pero no había mas de cuatro personas y no iban por el mismo estudio que yo, mi estudio se supone que se tiene que atender por profesionales y la persona que es responsable de los estudios de mastografia no asistió y en su lugar pusieron a otra persona que por cierto parece que odia su trabajo
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia negativa: ESPANTOSO SERVICIO EN RAYOS X NO RESPETAN LAS CITAS Y ESTÁ LLENANDO GENTE. PESIMOOOOOO!!!!
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Nunca me devolvieron el reembolso de una prueba COVID que por llegar 2 minutos después no me la hicieron. Mande al correo que viene en la página oficial para ver el status de reembolso y me dice que no existe.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Atención al cliente en sucursal muy mala de parte de los laboratoristas y las cajeras.
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Experiencia fantástica: Excelente atención, la resonancia magnética es de buena calidad y la espera es mínima, además si pagas en línea hay descuento pero si reservas por teléfono te hacen un descuento mayor al de la página y pagas directo en mostrador. Super recomendables
¡Hola buen día! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! - Daniela
Experiencia negativa: Pésima información por parte de su call center. Realice mi cita temprano para obtener los resultados el mismo día y me comentaron que si era posible y me dan horario hasta la tarde; cuando llego me comentan que no se requiere cita y que los resultaron serían hasta el siguiente día hasta tarde. Por favor no jueguen con el tiempo de las personas.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Acudí a hacerme un par de estudios relacionados a temas HEPÁTICOS, en los cuales, el general de orina NO estaba contemplado. Sin embargo, decidí tomar el paquete que se me ofreció en caja y que lo incluía. Llevaba más de ocho horas (para ser precisa, NUEVE) sin ingerir NI BEBER NADA y, al momento de pasarme a la toma de muestras de sangre, la señorita nota que he tomado un poco de AGUA (literalmente, ni 100 ml, pues, ya llevaba la vejiga llena para un ultrasonido que SÍ tenía previsto antes de llegar) a lo que, a modo de regaño, me comenta que no podré recolectar la orina en ese momento, porque por ello se nos “específica” que el ayuno implica abstención de solidos y líquidos en un mínimo de ocho horas (revisando la información que recibí en WhatsApp y en su página, al menos, para el examen de orina, NO ESPECÍFICA esto y, de manera general, tampoco está prohibida la ingesta moderada de agua para la química sanguínea; a menos que el médico lo solicite, cosa que no fue mi caso). El problema no es que se me haya realizado la observación, si no las formas y la mala atención al paciente (y más allá de eso, AL CLIENTE. Porque no es un servicio gratuito y, aunque sea más económico que en otros lugares, se sigue pagando por ello) y, lo lamentable es que no fue exclusivo de esa área, sino también, de una de las personas que se encontraban en ultrasonido.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Muy buena atención y rapidez en el servicio precios exelentes y envío de documentos de laboratorio por watsapp
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Estamos para servirte, que tengas bonito día- Carmen
Experiencia fantástica: Es un agradable lugar, económico y la atención siempre fue buena y amable :)
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Mal, tengan cuidado ya que los químicos no están procesando los General de Orina te sacan pretextos que a qué hora te lo tomaste, que el envase, que si fue la primera o la segunda de la mañana..cuando el envase te lo dan ellos que lo tienen guardado en un gaveta muy escondido,para que lo recolectes al día siguiente y eso es una perdida de tiempo para quien necesita pronto sus resultados o no tiene tiempo para estar yendo cada día al laboratorio. A menos que no tengan prisa, les recomiendo no pagar ese estudio o cancelarlo.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia fantástica: Un lugar con amplió estacionamiento, instalaciones agradables, precios accesibles, buen trato de los encargados de atender al cliente.
Hola, buen día. Lamentamos el inconveniente y agradecemos nos hayas compartido tu experiencia, nos ayudará para solicitar apoyo al área correspondiente. ¡Seguimos a tus órdenes!–Carmen
Experiencia fantástica: Mi experiencia fue buena, la cajera fue amable y aunque las de laboratorio estaban apuradas no me trataron mal. Les sugiero hacer su cita antes por internet ya que, por la mañana hay bastante gente.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Buen servicio,buen trato y muy accesible...
Hola, buen día Rubén. Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia negativa: Felicidades por su trabajo a Nutrición y laboratorio, pero a quien atiende en mastografia cero recomendable,no se si se estresa porque es la única para atender a muchas mujeres pero nada justifica que haga tan desagradable el estudio y argumente que es porque una está tensa.
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia fantástica: Excelente servicio, desde que estaba embarazada y con otro tipo de estudios, siempre han Sido muy amables ☺️, renovaron sus intenciones y tiene un aspecto muy cómodo. Excelente
¡Hola! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Vanessa
Experiencia negativa: Pésima atención de la gente de óptica. Al parecer por los comentarios, es algo muy común en esta sucursal, lamentable que contesten estos mensajes pero no hagan cambios a fondo. Groseras, prepotentes, volubles, deben reforzar el servicio al cliente, por que un día alguien se va a defender de sus groserías.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.Daniela
Experiencia negativa: Como es posible que siendo una cadena de laboratorios y una sucursal tan grande no haya los equipos necesarios para los estudios que necesitan los pacientes tuve que ir hasta la sucursal tlalnepantla a hacerme mi resonancia magnetica... muy mal salud "digna".
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia negativa: Nefasto servicio hacen citas por medio de la página llegas a tu cita y resulta que no hay quien te la haga y su servicio de atención al cliente no se toma 5 minutos en mandar un mensaje de cancelación, aparte la cajera reclamando que se debió de llegar a la hora, que falta de calidad en el servicio.
Hola, buen día, Mariana. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby
Experiencia negativa: 1 hora esperando a pasar al ultrasonido, pasan y pasan sin llamarme, te acercas a preguntar y te dicen que todavía no te toca por que no sacaste cita, anteriormente saque cita y fue lo mismo, mala experiencia y los técnico te tratan como si fuera IMSS o fueras a pedir favores
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia positiva: Todo su personal (femenino) muy prepotente, grosero y con mala atención al cliente. Ojalá puedan capacitar un poco más en atención, una sonrisa no cuesta nada, contestar con amabilidad es mucho pedir? Me sentí como en el seguro.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Mis lentes,me salieron muy caros,el armazón ya se me rompió y la atención muy mala,fatal ,según es una promoción de lentes,llevo toda mi vida haciendo mis lentes en diferentes lugares, alguien me dijo ve a salud digna dicen que salen económicos,Fuy y asido la peor experiencia,en cuestión óptica,muy mal servició no lo recomiendo
¡Hola, buenas tardes Patricia! Lamentamos mucho lo ocurrido en clínica, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Daniela
Experiencia negativa: Pesima atención al cliente, yo soy cliente de este establecimiento desde años atrás, hoy acudí, y me sorprendió como a caído drásticamente la atención al servicio a cliente, en el área óptica, se brincan los procedimientos estáblecidos por ellos mismos, los empleados se los brincan, yo llegue toma mi ficha de atencion, verifico que me faltan 6 turnos, y pasado algún tiempo noto que no le llaman a nadie, el contador númerico no avanza, espero otros minutos (acumulando ya 12 minutos de espera, solo para que tome mis datos) y nada no le llaman a nadie, es entonces cuando una persona se acerca una persona a preguntar por los exámenes la vista y para sorpresa mía, le empiezan a tomar datos y entonces los turnos como para que Espero amablemente a qué termine de tomar los datos de la persona, y le pregunto si está llamando por turnos, y me contesta muy groseramente, "permítame" , y se voltea con su compañera y se pone a platicar, por lo que le vuelvo a insistir y me dice lo mismo, ya le dije que me permita, que decepción, porque me agradaba la atención de esa sucursal, ya no quise esperar a que me atendieran, al menos por hoy, no quiero saber nada de esa persona, es una cajera gordita de lentes ...
Hola Elizabeth. Lamentamos lo ocurrido en clínica. Gracias a tu comentario atenderemos nuestras áreas de oportunidad para que tus próximas experiencias sean positivas. Escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby
Experiencia negativa: Pague mi cita al diez para la una y ya son las 3 de la tarde para ultrasonido ,no puedo estar 3 horas con agua en la vegiga por favor no hagan eso ni gente hay y llevo mucho rato esperando No lo recomiendo Y la máquina de rayos x q está en reparación Tengo que buscar otro laboratorio
¡Hola Blanca, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Quisiera saber si en salud digna Coacalco hacen cultivo vaginal
¡Hola Cecilia, buen día! Sí claro, puedes conocer precios y preparaciones de tus estudios, te invitamos ingresar en nuestro sitio web bit.ly/PreciosyPreparacionesSD ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Muy mal servicio en el área de ultrasonido van con cita y no respetan tu hora de cita aparte de que dejan esperando a la gente en cuanto ya tienen ganas de orinar no te atienden la verdad que mal sabor de boca
¡Hola, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención, de 10!!! Gracias
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris
Experiencia positiva: Laboratorio clínico con precios muy accesibles, personal atento y capacitado. Siempre hay promociones para realizar estudios adicionales a muy buen precio. La entrega de resultados por lo general es el mismo día o máximo al siguiente. Cabe mencionar que los equipos que utilizan son de última generación y además cuentan con instalaciones muy limpias. El humor de los laboratoristas podría mejorar, a veces contestan feo o levantan la voz a personas que no son expertas en las particularidades de los estudios.
Hola, Jossimar. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Perla
Experiencia positiva: Tuve una muy mala experiencia, me hice un ultrasonido abdominal completo, mi cita era a 1 hora en específico, sin embargo me atendieron hora y media después, a lo que fui con el GERENTE y me dijo que las citas son para apartar un lugar, no para ser atendido a la hora de tu cita, se me hace una falta de respeto que no especifiquen eso ya que uno va preparado. Se entiende que tengan gente, pero para eso son las citas, parecía que estaba en el IMSS Un muy mal sabor de boca esta situación
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Vanessa
Experiencia negativa: Pesimo, te cobran estudios incompletos aun con las indicaciones de receta medica muy mal servicio en recepcion no dan especificaciones de como traer la prueba de orina, por mi parte esta muy mal siendo un lugar que deberia de tener experiencia ya que solo se dedican a eso, y si ya desde ahi estan mal los resultados quien sabe si asi seran todos de inexpertos
¡Hola Samantha, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Sin duda el mejor lugar para estudios clínicos en la zona. Muy amable todo el personal y te atienden super rápido. La única desventaja que le encuentro es que como es muy popular, hay muchísima gente. Sin embargo, el personal hace todo lo posible por atenderte lo más rápido posible. Recomendable.
Hola Jaime, ¡gracias por compartir tu experiencia en nuestra clínica! Nos alegra mucho saber que el servicio que recibiste fue de tu agrado. Continuaremos esforzándonos para mantener y mejorar aún más nuestros servicios. ¡Te deseamos un excelente día! –Perla
Experiencia negativa: Fue mi abuela a hacerse unos estudios y salieron exactamente iguales que los estudios que se hizo hace 6 meses, el doctor comento que ya van varios clientes que se hacen sus análisis clínicos y salen exactamente los mismo, que injusto de su parte ya qué mi abuela pensaba que seguía igual, fuimos a otro laboratorio y salieron bien con otros resultados, nada que ver con los resultados que dieron aquí, cero recomendado
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Perla
Experiencia negativa: Mi esposa acudió a una cita para realizarse un ultrasonido que pague previamente en su página, ella llegó con 15 minutos de anticipación y la persona de recepción le comenta que no la pueden atender ya que la cita la realice yo desde mi perfil y que solo podía realizarme el ultrasonido a mi, es entendible que el error haya sido mio al no hacer un perfil diferente para mí esposa en la página, lo que no nos gustó; fue la forma grosera y prepotente en la que dan estás explicaciones, ese mismo día acudimos a otra clínica y nos realizaron el ultrasonido casi de inmediato, el trato fue completamente diferente y aunque pagamos más estamos conformes. Es por eso decidí solicitar un reembolso, en lo personal no volveré a tomar en cuenta este lugar para futuras necesidades.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia positiva: Las instalaciones están muy bien, de hecho han habido remodelaciones, pero la atención por parte de las chicas que están en recepción es muy mala; te atienden de mala manera, se equivocan casualmente en los paquetes y te cobran de más, no tienen un trato amable, etc.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio en el área ade ultrasonido no importa que tengas cita te atienden hasta que ellos quieren
Hola Stephany, buen día. Queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Tenía pensado realizarme mis estudios ahí pero con tanto mal comentario me evito la molestia de ir buscaré otro lugar
Hola Paola, buenas tardes. Te invitamos a acudir a nuestras clínicas y conocer de nuestros servicios. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Consulté la página para ver un estudio y el costo, la página informaba que no se requería cita así que acudí y no me hicieron el estudio porque se atravesaba semana santa y no harían cultivos, eso pudieron haberlo informado en la página para no hacer perder el tiempo a los clientes
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia fantástica: El servicio es de PRIMER NIVEL solo falta que la atencion sea mas rapida porque tardan mucho en sacar la sangre para los estudios,
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Muy amables y buen trato y el gerente te brinda una atención y te escucha .
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia positiva: Buen trato, bajos costos y mis médicos dicen que los estudios son confiables (excepto las mastografias), pero lo que es un dolor son las cajeras, parece que contratan asistentes del IMSS para ese puesto, son malencaradas y groseras.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: El servicio es muy rápido,lo que no me gustó fue que atienden de mala gana como si te fueran a hacer un favor tanto en ventanilla como en recolección de muestras.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Es economico y se puede acudir o hacer cita. Resultados en menos de 24 hrs dependiendo el estudio
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Ya había calificado a esta sucursal pero hoy recibí una atención de primera por parte del Gerente Javier Méndez. Muchas gracias! Muy buena opción en Coacalco. Los precios muy razonables. Rapidez en la entrega de resultados incluye envio por whatsapp o por mail
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Fui a hacerme un ultrasonido y las doctoras nos atendieron muy bien. Fueron muy amables y cordiales. La atención fue rápida, nos atendieron en el momento, era con cita pero nos atendieron en tiempo y forma.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Muy buena atención, económico y rápido, lo malo es que no te entregan los resultados cuando te dicen y nadie se hace responsable
¡Hola Miguel, buenas tardes! Agradecemos tu valoración y comentario, estamos para servirte. Que tengas una excelente tarde. -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente laboratorio,buen trato muy recomendable para el cuidado de tu salud
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: 3 de noviembre tenia cita para mastografia, me anuncie y comentaron que no habia doctora, alguien comento "acaba de llegar" eramos bastantes esperando ya que tenia atrazadas las citas. El sabado le entregan resultados los consulta en linea, llego el sabado y nada, por el watt me informaron que habia un problema que me marcarian telefonicamente lo cual nunca sucedio, fue mi espso por los resulados y le dijeron que me tenian que repetir la mastografia ya que no habia salido bien. Tenia un mes para ir sin costo. Total falte a mi trabajo este sabado 19 de noviembre para realizarla, me dicen en recepcion "pase con la doctora" me sente a que abrieran el consultorio y pues tiempo despues fui a preguntar ya que tardaba en abrir y me dicen " no vino la doctora a trabajar" peeeesimo servicio. Ya es 21 de noviembre y nada..... Nuavamente yo. El dia 24 de noviembre me presente a realizarme nuevamente la mastografia (4a. Visita) y me comentaron que no funciona la maquina por lo que solicite la devolucion de mi dinero a lo cual me dijeron que hablara con la gerente, muy amablemente me explico que observaron un inconveniente que les diera la oportunidad de terminar el tratamiento ya que no era etico dejar las cosas asi, que a mas tardar la proxima semana quedaba reparada la maquina y enseguida se comunicaba conmigo, a esta fecha 12 de diciembre aun sigo esperando que me hablen.
Hola Ivonne, buenas tardes. Lamentamos el inconveniente que presentaste, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pesimo servicio, todo el personal trata a a las personas de forma despota. No les recomiendo ir a esa empresa mejor Lab. Polanco es mejor servicio y mas economico.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio, las cajeras unas groseras parece que ellas re pagaron los estudios por eso tratan así y las chicas de la optica un trato déspota, si no quieren trabajar que no se alquilen
Hola, buen día Sindy. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby
Experiencia fantástica: Excelente lugar, solo el detalle del vigilante, al sacar mi turno de ingreso se molestó y dijo que para eso estaba el (venía de sucursal Tultitlán y ahí tuve que sacar mi turno personalmente, de los otros servicios sin problema.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Ineficiente por decir lo menos, fui con mis papás ( adultos mayores), no me atendieron en la misma caja me dijeron que cada uno debía pasar aunque desde la entrada les hice saber que ellos no sabían los análisis y yo iba a pagar los 3. Entonces pasaron a caja solo a dar su nombre y fecha de nacimiento y después yo pase a cada caja a decir análisis y pagar, perdedera de tiempo para mi y para los demas. Luego me preguntan qué cuántos cobros me han hecho con la mism tarjeta, como por? Si es porque puede rechazar pago entonces Ineficiente x 1000 Hoy vine de nuevo, me cobraron un estudio de más, tenía el tiempo contado y no pude pasar a cancelarlo y hacer todo el tramite para que me devolvieran mi dinero
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Espantoso servico en el área de optometría , el encargado Luis Hermosillo la persona más grosera e inepta no me hicieron válida mi garantía tuve que pagar un excedente para ello y aún así mis lentes quedaron mal y a las armazones nuevas se les cae el color
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Muy mala experiencia en óptica, acudí al examen de la vista, escogí armazón , fui a recogerlos en la fecha indicada y que me dicen q se había rito la armazón, que iban a ver si había en bodega, salieron después de media hora y q escogiera otra armazón, accedí y q 3n 8 días fuera a recogerlos, acudí y estaban flojos me los ajustaron y en la semana, otra vez se aflojo la patita otra vez fui ya de mala gana me atendieron y se tardaron media hora en entregarme mis lentes, esto hace 3 días y ya esta floja otra vez. NO RECOMIENDO LA ÓPTICA DE SALUD DIGNA...
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio y rapidez. Precios accesibles en lentes y pruebas COVID
Buenas tardes Irene. Te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Servicio deplorable, tiempos de espera súmamente largos para estudios de Rayos X... ¿La excusa dada? Que los equipos están en mantenimiento. Acudí a la sucursal por la cercanía, en verdad fue una mala decisión.
Experiencia fantástica: El servicio en el sitio es maravilloso, lamentablemente su página no es funcional en comparación a la de otros laboratorios.
Experiencia fantástica: Excelente atención, rápida, y explicaciones claras, también compré los lentes para 2 familiares y para mí, económicos, bonitos, y muy buen exámen, muchas gracias
Experiencia positiva: Acudí para realizarme una prueba de antígenos, la verdad es que el sistema de citas por internet funciona bien solo para no tener que pagar en ventanilla, pero hasta ahí, porque aún así hay que esperar a que toque tu turno para que te registren las personas de ventanilla, lo que vence el propósito de sana distancia de las citas previas, la atención siempre es muy amable, el personal que toma las muestras se ve que están debidamente capacitados, la atención entre que tomas tu turno y que te toman la muestra es de máximo 20 minutos, las pruebas son de las más baratas de la zona y son confiables, en general es una experiencia muy ordenada.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Realmente si no tienes dinero acude aqui a hacerte un ultrasonido, pero no esperes buenos resultados ni tardarte menos de tres horas Solo para análisis esta bien el servicio, lo demas mejor juntar
Hola, buen día Adrián. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby
Experiencia positiva: Buena atención solo que me hicieron esperar más de una hora sin tener muchos pacientes hasta el momento de la consulta el médico muy amable me informo que si hubiesen podido atenderme antes
Hola, buen día. Estamos para ti Iness. Gracias por compartir tu valoración. Estaremos tomando en cuenta tu comentario para mejorar tu próxima visita. Agradezco tu preferencia, excelente día – Gaby
Experiencia fantástica: Los ultrasonidos son excelentes, ya que tienes una pantalla HD frente a ti para ver todo. El doctor tiene muchísima experiencia. Llegué 3:30 y casi pasé directo, sin fila.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: La verdad es que son los precios más económicos, la atención es buena, profesional, creo que la gente no se da cuenta la cantidad de personas que acuden a estos servicios y por eso hay retrasos, lo recomiendo ampliamente
Experiencia negativa: Pésimo servicio fue a recoger mis lentes el día que me dijeron que ya estarían listos y cuando fui a recogerlos resulta que todavía no estaban y llevo todo un día esperando y que todavía no están solo le hacen perder el tiempo a la gente y el asistente virtual dice que todavía no están
Experiencia negativa: Pésimo servicio!! Se lavan las manos y no dan soluciones A un servicio que está mal
Experiencia positiva: Muy buena atención, me hice todos mis estudios de laboratorio, tomografía, electrocardiograma y fueron de una manera rápida, la atención de cajeras buena ya que tenía algunas dudas en ultrasonido y me ayudaron, el sistema que manejan es muy bueno, puedes consultar tus estudios en su página, te los envían a correo además de dártelos en físico, la coordinación es muy buena pues todos los médicos a donde pasé ya sabían los análisis que me iba a realizar, califico con 4 estrellas pues el único detalle fue en el área de ultrasonido pues llegué con las indicaciones de haber tomado agua antes y se tardaron tanto en pasarme que tuve que ir al baño y volver a tomar agua, las demás personas que esperaban el servicio se quejaban de lo mismo pues ya querían al baño y no los pasaban.
Experiencia fantástica: La atención es buena, rápida, los precios son demasiado accesibles y todo está súper limpió
Experiencia fantástica: El laboratorio es muy limpio, el personal de servicio es amable (desde la persona que cuida la puerta hasta el que te toma el estudio). Los precios son accesibles. El estacionamiento es limitado en esta sucursal. Ojo: para ultrasonido hay que sacar cita en línea para que te sea realizado. De otro modo, debes llegar muy temprano.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Para empesar te atraen con supuestos lentes completos desde $ 360 pesos "falso." Me presento el dia 8 marzo 2022 me hacen el examen me mandan al mostrador donde me atiende una mujer me dice por recomendación del doctor y para el tipo de problema visual que trae las armazones que tenemos son estas y me enseña 6 u 8 tipos diferentes todas de metal y me dice ya con todas las adaptaciones que requiere ud. Tienen un costo de $1360 pesos.la verdad se me hizo un poco exesibo el costo pero pence igual y asi estoy de ciego después de darme dos o tres opciones de pago le digo que en una sola exhibición en ese momento me informa que hay una promoción.por $200 docientos pesos mas me puede dar un par de lentes extra pero de los economicos aun que se me hizo un poco raro asepto me muestra unos cinco modelos de pasta y me dan fecha de entregar. estarian listos para el dia 17 de marzo. liquido y me retiro Llego la fecha de entrega y empiesa la fiesta me entregan unicamente los de pasta los "economicos" dicen ellos.los otros todabia no estan le cuestiono el por que y la persona de un modo muy despota me contesta "no se pase de ese lado ai le informan" llego al mostrador la persona me hace esperar y enseguida sale un hombre de el laboratorio y me explica sus lentes llegaron mal por esa razon no se los puedo entregar pero para el dia sabado 19 estan listos dejame un numero de teléfono y yo le aviso la famosa llamada nunca llego me comunico con ellos el dia martes 22 y me indican que pase el viernes 25 y que ya estarian listos llego el lunes 28 me hacen esperar mas de media hora sale el mismo sujeto de el laboratorio y me dice "que cre seguimos en las mismas" sus lentes todabia no estan hay que seguir esperando.despues de informarle que la perdida de tiempo y el gasto de gasolina ya fue mucho le hago saber que no estoy de acuerdo y que no estoy dispuesto a seguir esperando necesito que me regresen mi dinero y después de 45 minutos de estar esperando me entregan los $1360;pesos argumentando que la espera fue por que no "tenemos el dinero para completar su dinero". Lo que pude notar en ese tiempo de espera es que no soy la unica persona en esa situación y que la gran mayoria son de la tercera edad. esa trampa grosera de venderte unos lentes caros y ofrecerte los baratos.y la no explicacion de por que los baratos si y los caros no y lo mas importante la falta de empatia y compromiso por parte de los empleados y por parte de la empresa debo aclarar. Desconozco si en todas las sucursales sean asi!!
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
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