
Salud Digna

Información sobre Salud Digna
Horario de apertura
- Domingo: 6h-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-19h
- Miércoles: 6h-19h
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:
Salud Digna es una clínica que ofrece una amplia gama de servicios de salud, incluyendo análisis clínicos, estudios de imagenología, ultrasonidos y mucho más a precios accesibles. La atención de algunos empleados ha recibido halagos por su amabilidad y profesionalismo, logrando así una experiencia positiva para muchos pacientes.
Aunque hay comentarios positivos sobre la rapidez de los estudios y la entrega de resultados, también hay que mencionar aspectos que requieren atención. Entre las críticas, destacan largas esperas a pesar de tener citas previas y un servicio al cliente inconsistente; varios usuarios mencionan experiencias de mala atención por parte de ciertos empleados, como groserías y actitudes despectivas. Adicionalmente, la falta de estacionamiento y la saturación a horas pico se han señalado como inconvenientes.
A pesar de estos problemas, muchos clientes valoran la relación entre calidad y precio, y consideran que salud digna es una opción recomendable en comparación con otras clínicas.
En resumen, Salud Digna se esfuerza por mejorar la experiencia del paciente y trabaja en responder a las quejas para seguir ofreciendo un servicio accesible y de calidad.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia negativa: La verdad tuve una muy mala experiencia, saque cita para que todo fuera mucho más rápido pase 3 horas después, me comentó la enfermera que el tener cita no importaba de nada que tenia que esperar igual que los demás, entonces no entiendo la parte de anticiparte y sacar cita
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.Te atendió Iris
Experiencia negativa: No hay Doctores que te atiendan, las cajeras te dicen los horarios y llegas, no hay quien te atienda, NO respetan los turnos, te hacen perder mucho tiempo
¡Hola Vanessa, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Karen.
Experiencia fantástica: ¿Alguien sabe cuánto vale un urocultivo con antibiograma?
¡Hola Celia, buen día! El estudio urocultivo tiene un costo de $235. Obtén tu folio de 10% descuento, consulta el horario de tu clínica y preparación ingresando a: bit.ly/LaboratorioSD ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atendió Lizbeth
Experiencia negativa: Tuve un esguince, me saque una placa RX de tobillo, dijeron en la interpretación que estaba bien según no tenía nada, por eso cometí el error de confiarme, estuve caminando dolor hasta que fuí al doctor y resulta que tengo una fractura y ahora todo se está complicando. Entonces no se confíen de ellos, porque entregan mal los resultados.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio administrativo, parece que no quieren trabajar.
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia fantástica: Son amables y profesionales en su trabajo y los estudios son rápidos ya que los van programando lo recomiendo.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia fantástica: Excelente servicio y muy económico y de máxima calidad en ultrasonidos
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Estoy desde las 10 am para hacerme estudio ginecólogico, llevo más de 3 hrs esperando y nada que me pasan pésimo servicio
Experiencia negativa: No me agrada ya que pido información y no me responden intento marcar y no más no entra la llamada
¡Hola, buen día! Con gusto podemos apoyarte con el inconveniente que presentas, solamente es necesario que nos contactes por medio de nuestras redes sociales, solo envíanos la frase "Hablar con un asesor" a nuestro "Inbox" por Facebook, DM por Instagram o por nuestro whatsapp al 5526-12-20-70, estaremos esperando tu mensaje. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia negativa: Hasta ahora había recibido un buen trato en la clínica, pero en este momento me encuentro en la sucursal y la persona de intendencia se porto muy descortes, gritando para llamar la atencion, solo estaba leyendo la informacion que tienen en las paredes, y no entiendo su reacción me imaigino que tiene un mal dia la persona de la limpieza.
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Alguien sabe en cuanto tiempo entregan lentes con graduación?
¡Hola Gabriela! El tiempo de entrega de los lentes depende del armazón que elijas, graduación y tratamiento que necesites. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente atención. Entrega de resultados muy rápido. Y costos accesibles.
Hola Anggy. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia fantástica: Llegando Tomás turno y pasas de volada,las chicas de caja te tratan bien,en las tomas de muestra es un trato rápido y amable los de electro y radiografías no tardas mucho y eso que hay un buen de gente y las instalaciones muy amplias
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente atención y servicios de laboratorio de todo tipo, sin mencionar el costo accesible en relación a otros laboratorios y la velocidad en la entrega de resultados
Hola Rikardo. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia negativa: Muy mal servicio todos te hacen caras igual que en el imss los de laboratorio bastante groseros con mi madre de la 3a edad jamrecomendaría por lo menos esta sucursal
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia positiva: Buena opción para todo tipo de estudio médico,servicio de lentes y más, precios accesibles y buenos resultados, buena ubicación buen espacio, trato regular, higiene aunq sus empleados son un poco apáticos,hacen su labor como que de mala gana
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Hice cita para placas el día de hoy y nadie responde y en su chat tampoco ,pésimo no cabe duda que laboratorios olab y el chopo seguirán siendo los mejores en todos los sentidos acudía hoy a este por la urgencia y cercanía pero prefiero tardar más y acudir a los de siempre quien lea esto vallan mejor a olab o chopo
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Hoy domingo 23 de junio acudí a los laboratorio de salud digna, en Ecatepec, la cajera no me elaboró ticket para un estudio de laboratorio, por el cual acudí por qué era URGENTE, estando realizandome otros estudios de laboratorio en ya que fueron 9 estudios en total, pregunté que cuando me entregaban los resultados y uno me lo entregan hasta el 28 de junio y pregunté por el que era urgente y la laboratorista me dice que ese no está el ticket que no me lo cobraron, la señorita me toma la muestra y me lleva a caja a qué pague , buenas persona la laboratorista, mal punto para la cajera. Si no pregunto me voy creyendo que me tomaron la muestra de todos mis el estudio. La señorita de desintometria estoy esperando 2 horas sentada enfrente de su puerta de esperando que me llame, en ses momento me lldms. De ultrasonido, estoy de extremo de a extremo, en lo que llego al lugar de dónde me llaman (ya que voy con una lesión en un pie y camino lento) se para un hombre sentado enfrente habla con la señorita y lo pasan y llegó a la puerta y me dice que la espere, 30 min más esperé . Me llama la de desintometria y en lo que llego igual se para un señor y lo pasa llego y de igual forma lo pasan y espero 30min más sentada le digo a la señorita que vengo lenta y me dice despitamrnte que el señor ya tenía mucho tiempo y que me espere. Le comento que traigo una lesión y que camino despacio y me dice que así hay mucha gente . Manden a su personal a tomar cursos, no porque según eran baratos tienen dercho de tratarnos mal. Merecemos respeto y empatía.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Estoy tratando de averiguar el horario para recoger resultados de rayos x, y ninguna opción me da solución, su chat de WhatsApp es muy limitado, por SMS no contestan, en dos números telefónicos tampoco contestan, da la impresión que no quieren que sus clientes se pongan en contacto con su empresa, o que no tienen suficiente personal para cubrir ésas áreas ♀️
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: El ultrasonido fue un asco, no tiene buena calidad y se ve horrible y culpan al bebé de tener la mano en la carita
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Hicimos un ultrasonido supuestamente 4d y era 3d Ni se veía bien nada Y te atienden de prisa por qué hay demasiada gente apenas entras y ya te quieren sacar pésimo servicio Y huele a patas
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia positiva: El día de hoy fui a recoger resultados llegué 5 minutos antes de las 2 y el señor de la puerta ya no me permitió la entrada de una forma grosera y prepotente dijo que ya ni habia nadie y cerró las cortinas
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésima atención para la gente adulta , no lo recomiendo para estudios de próstata
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: A mejorado muchísimo la atención al cliente todos muy amables y profesionales.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia positiva: Los precios son muy accesibles
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia fantástica: Excelente servicio y con cita dura menos la espera.
¡Hola, buen día! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia negativa: La señorita que está en la tarde cobrando en la caja 6 tiene muy malos modos para atender, se molesta si no llevas cambio
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: De los peores tratos que se puede recibir trato grosero, poco profesionalismo y nula atención para el paciente cero atención por parte del personal y los tiempos de espera son inimaginables ya que se encuentran rebasados en su capacidad no es recomendable asistir a esta sucursal
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia positiva: Solo la atención nadie quiere dar informes como si uno trabajará ahí y lo supiera todo muy mal trato
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Son laboratorios muy limpios y con personal muy preparado y los resultados los mandan por WatsApp
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Una de las chicas que toma los laboratorios es una asquerosa, me saco de la basura donde tienen los desechos de muestras de otras personas la bolsita donde llevaba la mía sin justificación, no se porque se llama salud digna si no te tratan con DIGNIDAD, horrible, pésimo trato!!!!
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: En lo personal, fui a hacerme una radiografía, y en mi experiencia, llevaba muletas y la persona, que realiza el estudio, solo dijo cierre la puerta, siendo que veia el q no podía yo caminar muy bien, lo mismo al salir, y para ayudar a realizar el estudio, no pido las perlas de la virgen pero si algo de cortesía, y lo digo x las personas adultas que en mi caso vi muchas
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Daniela
Experiencia negativa: Parece broma que se llame Salud Digna y lo último que hacen es tratarte con dignidad empleados mal encarados, groseros y déspotas. En especial el tomador de muestras que se hizo llamar Uriel con actitud nefasta aún que dudo que se llame así, parece que te hacen un favor.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Primera y última vez que acudo a estos laboratorios pues su personal que atiende directamente en papanicolau Diana Perez Garcia supuestamente ese es su nombre porque no se identifica ni muestra sedula profesional. Muy mal servicio y lastima horrible. No tiene ética profesional
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio, mi mamá se fué a hacer el papanicolau ahí y la lastimaron horrible, no se vale.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia fantástica: Me gusta mucho el servicio que te dan y te atienden muy bien
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Pésima atención de la recepcionista de caja 4, llegue a hacerme mis estudios y jamás pasó mi nombre para que me pasarán al papanicolau estuve ahí como 2 hrs esperando para que dijera que era antes de las 8am algo que nunca me indicó desde que llegue, que Pésima atención del personal, lastimosamente para una clínica tan buena.
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Daniela
Experiencia positiva: Muchos tipos de análisis y estudios a precio moderados, se puede hacer la cita por medio de WhatsApp y al llegar imprimir la ficha, esperas un poco para que pases, te atienden y pagas. Después se espera a que te llamen, dependiendo de lo que te vayan a hacer y te dicen cuando estarán tus resultados e incluso te los pueden enviar por correo.
Hola Sara, buen día. ¡Gracias por habernos dejado una reseña tan positiva! Nos alegra enormemente que hayas pasado un buen momento con nosotros. Nos esforzamos mucho por ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes y tu reseña nos anima a continuar así. ¡Esperamos volver a verte pronto! Salud Digna. -Carmen
Experiencia fantástica: Muy atentos,rápida atención
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Daniela
Experiencia negativa: Pésima atención telefónica por parte de la chica... te contesta de muy mala gana...
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia positiva: Por ahora muy buena atención en la llamada hora a esperar que tal me atienden en salud digna
Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes!- Daniela
Experiencia negativa: Tardan demasiado en la atención y son muy despotas
¡Hola Mario, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: La atención es buena, pero no comprendo el por que si saque cita desde un día antes tengo q esperarme hasta que pasen todos del día de hoy para que puedan atenderme ami.
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia negativa: Muy mal hoy tarde muchísimo los de laboratorio muy rápido pero ultrasonido dos horas esperé y no te dicen si falta mucho no tienen un control para tantos pacientes. Mínimo te tardas en todo desde que te formas hata que sales 3 horas.
¡Hola Liam, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Normalmente el trato es bueno y en general se nota que te vas a tardar por la cantidad de gente, pero es normal, si se quejan por el tiempo paguen el doble en una institución "mejor", pongo entre " por que últimamente pague por estudios mas caros en otros lados y tardan mas en dar los resultados, aquí incluso los puedes consultar en linea, los baños suelen estar limpios y pese a que hay mucha gente, dentro de todo no son tan tardados los estudios. Lo único que recomendaría es que dejen pasar al familiar si la persona ya es mayor, mi mama tiene muchas enfermedades y no se siente tranquila estando sola, no por que pueda caminar la persona significa que este al 100%, hay gente que se puede alterar de presión o similar por no estar acompañada.
¡Agradezco tu preferencia! Excelente día. -Vanessa
Experiencia negativa: Pésimo servicio, reciben más personas de lo que su capacidad les permite, el tiempo de espera es absurdo
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Centro de laboratorio para análisis clínicos,imagenologia ,rayos x,tomografía,mastografia,ultrasonido 4D, Papanicolaou,estudios de próstata,nutrición y oftalmología entre otros. Precios accesibles en comparacion a la mayoría de empresas que ofrecen servicios similares, Las instalaciones,aparatos y mobiliario son modernos y actualizados. El personal en horas pico parece insuficiente pero esto se debe a la gran cantidad de público que asiste inclusive con cita. El personal es atento y capacitado. Indispensable para atención nombre completo,fecha de nacimiento y teléfono, con pago en línea Whatsapp 10% de descuento igualmente en atención a adultos mayores aplica un 10% con su tarjeta Inapam. Muy recomendable.
Hola Raúl, buenas tardes. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!-Perla
Experiencia negativa: Fui a sacar una cita de nutrición hoy 12:27 hrs me la cobraron espere afuera toque la puerta para que sepan que estaba ahí y me senté a esperar, salió srita elideth Vazquez y s fue hacia el baño. Entro la de limpieza le dije que estaba esperando si tardaba la sra en regresar me dijo que fue a comer y regresa en 30 min espere hasta pasado la 1 y la sra andaba dando vueltas en el lugar a la 1:30 ella entra saca sus cosas y se va . Cabe aclarar que me vio sentada. Para esto mucha gente se estaba quejando en otras áreas como ultrasonido. Fuyba preguntar y si la sra se fue . Me pidieron una disculpa y me regresaron el dinero... pero ? Y mi tiempo y mi burla que les pasa a esta gente falta de profesionalismo 1 hr sentada quisiera anexar fotos de entrada y salida
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Perla
Experiencia fantástica: Buen servicio y rápida entrega de resultados
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia negativa: Las personas desde la entrada y las cajas muy déspotas no te dan la información y se molestan por preguntar tus dudas.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia fantástica: Siempre es buena la atención, los servicios y costos.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris
Experiencia positiva: pues yo e acudido y no tengo inconvenientes me agrada el servicio que brindan
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Pésima atención Agende una cita por línea y ellos no tenían sistema Reagende la cita y ya no me quisieron atender porque ya había mucha gente
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Gaby
Experiencia positiva: Fui a realizarme RX, si puedes realizar el pago por Internet el proceso en la sucursal es más rápido. Lo malo es que no cuentan con estacionamiento, por lo tanto hay que dejar el coche una calle antes o bien en algún estacionamiento cercano. En general cumple lo necesario.
Hola, buen día. Lamentamos el inconveniente y agradecemos nos hayas compartido tu experiencia, nos ayudará para solicitar apoyo al área correspondiente y así realizar la corrección en clínica. ¡Seguimos a tus órdenes!–Asesora Carmen
Experiencia negativa: No e asistido a esta locacion pero me es suficiente con el saber q el estacionamiento y acondicionamiento para minusvalidos es nulo .....que mal q se planifique un centro de atencion ala salud sin mirar los movimientos q esto conlleva y q solo piensen en la infraestructura del lugar.
Hola, buen día. Nos gustaría conocer más información al respecto. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Se supone que el servicio, el día domingo comienza a las 7am, son las 7:40 y seguimos formados en la calle. Es una falta de respeto, que no tengan consideración del tiempo de lis demás. Y no se ve para cuando nos comienzan atender.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Muy saturado, casi dos horas para pagar, enredosas promociones e innecesarias, cobraron doble un estudio y no lo reconocieron, No cuenta con estacionamiento, muy complicado! No regreso.
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia fantástica: Excelente servicio y precios accesibles. Recomiendo sacar cita por internet a través de su página para un mejor servicio y pronta atención.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: He utilizado los servicios de Salud Digna en varias ocasiones con muy buena experiencia, salvo en esta ocasión que acudí a una asesoría nutricional. Recibimos pésima atención de la nutriologa Elideth Vazquez quien se mostró déspota y poco cortes y nos hizo esperar dos horas en ser atendidos a pesar de haber realizado cita con anticipación, argumentando que ella no tenía ninguna cita, todo lo contrario dos días antes que acudí por el mismo servicio y me atendió la nutriologa Geraldina Barrera, ella tuvo una atención ágil y profesional.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pésimo uno va con cita y tardan en pasarnos aún cuando ya está pagado
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Carmen
Experiencia negativa: No me gustó para nada la atención que me dieron, la señora que me hizo el papanicolao fue muy brusca, rosca y habla como robot, no tiene trato digno ni humano
Experiencia fantástica: Excelente servicio y precios muy accesibles.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Hola encontré gente que ama su trabajó lo digo porque la atención fue de primera y las opciones la explicación sin igual precios económicos y grandes ofertas casi todos los exámenes y los que no tienen te dan opciones???
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Carmen
Experiencia fantástica: Muy limpio y excelente servicio, todos son muy atentos y resuelven las dudas, además los precios son muy buenos
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Excelente costos y atención; excepto de un guardia en la recepción ya de edad no dando las indicaciones adecuadas (al parecer no pertenece a Nómina de éstos laboratorios) PERO EN GENERAL EXCELENTE ATENCIÓN Y RÁPIDA DE TODO EL PERSONAL
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris
Experiencia fantástica: Cada que he necesitado algún estudio me lo hago ahí y la verdad esta limpio, tienen las medidas de higiene relacionada con la Pandemia, son amables y principalmente tienen casi todos los estudios que he requerido y salen bien. Yo a la sucursal que más he ido y me gusta es la de Plaza Aragón en Ecatepec
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día - Iris
Experiencia positiva: Deben agilizar su atención en el área de caja. No puede ser que si saben que la mayoría de la gente paga en efectivo, no cuenten con cambio. Te tardan mas en la caja que en la toma de muestras.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio traje a mi hijo para una ultrasonido de riñones, debía tomar mucha agua para el estudio, les dije en 3 ocasiones que ya le urgía hacer pipí y me ignoraron...mi hijo termino haciéndose en sus pantalones ya no pudo contenerse ...bastante mediocres la gente que atiende en ultrasonido.....vayan a otro laboratorio
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Hola que ESPECIFICASIONES tienen los lentes de 195 pesos mexicanos
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día- Carmen
Experiencia positiva: Revisa el importe del ticket, en ocasiones te agregan un importe para el servicio de nutrióloga mismo que no solicitaste y para el reembolso te hacen esperar
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia negativa: Solo fue un gasto inútil para un certificado prenupcial, no fue aceptado ni en el registro civil del Estado de México ni en el de la CDMX, porque solo son resultados de estudios con una foto y un medio sello, ofrecen un servicio que realmente está a medias, terminó haciéndolo otro médico y bien elaborado, mientras ya gasté en fotos que son necesarias y en ese estudio inútil. Pérdida de tiempo, por fortuna todos mis estudios de rutina los hago en Chopo y todo excelente.
Experiencia fantástica: Yo use la página de Internet para agendar un Estudio Clínico, para el mismo día, al llegar la atención fue muy rápida ya que tenía agendado mi estudio y no tuve que hacer filas, solo me pasaron y me dijeron que esperara a que apareciera el número de mi Tícket en la Pantalla y fue inmediato, a pesar de que había mucha gente formada me atendieron rápido, en cuanto al servicio excelente por parte de la Médico que me atendió!! Los resultados me los entregaron el mismo día, esta fue mi experiencia!!!
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Carmen
Experiencia negativa: Ize mi cita por Internet, en un horario de 10:15 llegando con buen tiempo..y resulta que sigo esperando 45mnts más, me llamaron y había un herror en mi nombre y me saltaron...y por más tiempo esperar y esperar, como tal no hay donde poner alguna queja en el momento,un mal servicio
Hola Evelin, buenas tardes. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Muy buen servicio y los resultados los entregan rapido
Hola, buenas tardes. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: El personal es muy amable y bien capacitado Los costos son muy accesibles
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio con personal preocupado por tu salud mil gracias salud digna
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Carmen
Experiencia positiva: Muy buen servicio! Solo q la Nutrióloga de pésimo servicio, muy grosera ! Ojo ️ falta, rampa para pacientes en sillas de ruedas y estacionamiento! De ahí me han tratado bien ⭐⭐⭐⭐
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Buena atención, me realice un ultrasonido 4D y en todo momento explicaban y respondían las dudas, una consulta rápida y buen precio ☺️
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu sugerencia. ¡Lindo día! –Carmen
Experiencia fantástica: Me parece muy eficiente y eficaz su atención, particularmente ésta sucursal, atienden con mucha rapidez, deberían gestionar ante las autoridades médicas para la validez y aceptación de los estudios de este laboratorio, algunos hospitales no lo aceptan. Sugiero, el personal no pierda de vista la calidez en la atención
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: La atención es amable y rápida, en algunos momentos puede ser tardada, pero es más por el usuario que por el personal. Eso sí, las veces que he ido me quieren vender lentes Hay quienes infieren que no son confiables los resultados. En mi experiencia, la única variante es el precio. Aquí es definitivamente más económico
Mar, nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Gaby.
Experiencia negativa: Dan un horario por internet de atención para laboratorios, pero en la sucursal de pero Ecatepec NO LO RESPETAN, cuando llegas en domingo es otro distinto, me quedé con mi muestra y no me pude hacer la prueba de sangre ♀️♀️♀️
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: La gorda de ultrasonido 2 es bien payasa, te atiende cuando quiere y si es que quiere Ni buenos dias ni nada, te trata como si no tuvieras cerebro Cagan
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Acudí a realizarme una mastografia y debo reconocer que estoy en verdad sorprendida de la rapidez y eficiencia del servicio que ofrece este laboratorio además del precio ahorita que esta la campaña de prevención de cáncer de seno, es una gran oportunidad para que las mujeres se revisen y puedan salvar sus vidas con un diagnóstico temprano. Muy profesionales y eficientes todos es un excelente servicio.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Alguien sabe si puedo asistir a un ultrasonido obatetrico de 2do y 3er trimestre sin cita? Es de urgencia
Hola, buen día. Con cita previa de preferencia. Puede realizar su cita en nuestro sitio web solo haz clic aquí: bit.ly/MiEmbarazoSD Ahora, al agendar y pagar tu cita en línea, obtienes el beneficio preferencial al acudir a clínica. Solo te pedimos solicitar a nuestro colaborador encargado del control de acceso, tu turno de atención ¡Seguimos a tus órdenes!-Karely
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, a excepción de la nutriologa, si se renta para ese servicio que no sea déspota! Nos dice si quiere uno si no no es su problema.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia negativa: No hay lugar para estacionamiento, pero lo pueden dejar una calle antes de llegar,y lo peor no tienen rampa para silla de ruedas,me parece pesimo. Lo unico bueno son los precios de los estudios, porque el personal no ayuda con tus dudas.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Las cajeras son muy groseras atienden mal todos los empleados creen que pq es económico pueden tratar mal a los pacientes al final se les paga deberían capacitar a su personal en respeto y ética
Hola, buenas tardes. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente servicio aunque hace falta un estacionamiento para las personas que llevan a adultos mayores en automóvil particular.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Las recepcionistas son fatales, había solo una atendiendo y las otras 3, platicando contando su dinero de la caja, se paran, se salen de su área, y la gente formada esperando a que se les de la gana de atender, deberían de revisar este tema, en cuanto a los servicios y costos no hay ningún lugar como esté
Hola, buenas tardes Miguel. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica Juan, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia positiva: Buena atención a clientes y amables, precios módicos para todos
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Económico y buen servicio, es mejor cuando haces cita desde su página web
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Los análisis que hacen todos alterados 4 tubitos de sangre le sacaron a mi bebé para me salieran que mi bebé tenía leucemia. Mejor fui a otro sitio donde nada más le sacaron un tubito chico de sangre y salió bien bebé.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio hoy por la mañana fui con mi mamá a un estudio y me atendieron muy bien desde el policía y la señorita qué están en la entrada nos atendieron muy amables, menos la señorita de la caja 4 al parecer se llama Leslie muy grosera y con cara de enojada si no quieren trabajar qué digan! Gracias por ser mi laboratorio preferido
Hola, buen día. Muchas gracias por tu valoración, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Asesora Carmen
Experiencia positiva: La atención es buena. Tienen una gran variedad de estudios a un buen precio.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Muy mal servicio, sobre todo de la chica que está en la recepción
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: Fuí en Domingo por la mañana, estaba bastante lleno, el sr de la entrada, la cajera, las sritas del mostrador de óptica, muy amables, toma sanguínea, rayos x, exámen de la vista, se presentaron, pero les falta un poco más de amabilidad, sobre todo al trato con niños, se entiende que es mucha gente a la que tienen que atender y tal vez llega cierto grado de fastidio, pero sin duda, para mí, si es un punto a mejorar, me agrada que envíen los resultados por wp, los precios son accesibles comparados a otros laboratorios, a pesar de la afluencia de hoy, la atención fue rápida, para muestra sanguínea fue sin cita, para rayos x si hice cita.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: No existe un control adecuado de quienes ingresan, algunos clientes los envían a la fila ya otros los dejan entrar sin más. Y ya adentro la persona que cobra parece que le va a pedir uno regalado ya que es prepotente y grosera
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia fantástica: La atención es muy buena, los precios super accesibles, instalaciones en buenas condiciones y los estudios son de calidad
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Quiero hacer un ultrasonido 4D con USB llegó y el usb no tenía nada todo lo hicieron rápido para ya irse pago el servicio por el usb y nada está basio llegó y me atiende hasta que quisieron mal servicio
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia negativa: Los precios accesibles la atención muy mala no me dejaron entrar con mi paciente y a gente q conocían podían pasar adentro una persona le iban a hacer ultrasonido y no le hicieron caso contestaban muy feo y c lo mismo la sra se orino, mi paciente llegó a las 10 am salió a las 12:30 por q no le hacían caso iba en ayunas y esta embarazada creo q acude uno x economía si no mejor no lo haría pésima atención a otra persona q iba x ultrasonido de su esposa déspota mente le dijeron q no se lo darían hasta q fuera su esposa la cual y iba para el hospital x q estaba apunto de dar a luz y les valió no se lo dieron q poca empatía
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Deja tu opinión sobre Salud Digna:
Salud Digna aparece en los siguientes listados:
Otros nutriólogos que podrían interesarte



Nutrióloga en Ecatepec Perla Eunice Martínez García

CLUB NUTRICIONAL

Lic. Luz De la Rosa Jiménez, Nutriólogo clínico

El Mejor Club De Nutricion. Nat&Dan

Consultorio nutricional

Consulto nutricional Jessica López

Tienda Naturista y Consultorio de Nutrición

Nutriologa en Ecatepec.Monitor Nutricional

Centro de Nutrición Especializada

Nutricion Clínica y Estética

Nutrióloga Alejandra Reyes
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.