
Salud Digna Naucalpan

Información sobre Salud Digna Naucalpan
Horario de apertura
- Domingo: 6h-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-14h
- Miércoles: (closed)
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna Naucalpan:
Salud Digna Naucalpan es un servicio médico que ofrece estudios a precios accesibles y con instalaciones limpias y cuidadas. La mayoría de los usuarios destacan la calidad de los exámenes y la agilidad en la atención, especialmente cuando se hace cita previa. Sin embargo, también han reportado varias áreas de oportunidad, entre las que se encuentran:
- Demoras excesivas en la atención, a veces esperando más de dos horas incluso con cita.
- Problemas con la atención al cliente, haciendo énfasis en que algunos miembros del personal se comportan de manera déspota y poco empática.
- Incumplimiento en los tiempos de entrega de resultados y falta de organización en el manejo de citas.
- Quejas sobre el servicio de oftalmología y la entrega de resultados, donde se ha mencionado una falta de claridad y profesionalismo.
A pesar de estas críticas, muchos usuarios elogian la actitud amable de parte de algunos empleados y la accesibilidad de precios, lo que hace que se siga recomendando el lugar. Salud Digna Naucalpan continúa trabajando para mejorar la experiencia de sus pacientes.
Salud Digna Naucalpan: Opiniones
Experiencia negativa: Pésimo servicio sucursal Naucalpan me hice una tomografía la cual el que hace el estudio fue muy despota ni da bien la información y me dijo que me iban a mandar mis resultados a mi WhatsApp total que me los enviaron hasta que quisieron perdi mi cita con mi médico y aparte de eso no me entregaron las imágenes de mi tomografía no sirve de nada pagar estudios tan caros y que te los den incompletos
Beatriz, buen día. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la espera que sufrió. Nos esforzamos por brindar un servicio rápido y eficiente. Nos gustaría brindarle el debido seguimiento a lo que nos comentas. Por favor escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor, al enviar tu mensaje, escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! Te atendió Karen.
Experiencia negativa: Me tardaron casi dos horas en pasar; a pesar de q no había gente, según porq la doctora se había ido a comer, pésimo servicio, llegue 11:15 AM y me pasaron a la 1 pm.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Déspotas y sobre todo flojos, en su página de internet dice que cierran a cierta hora y no es así para irse rápido los inútiles bajan cortina 20 min antes de la hora de cierre. Luego no respetan al paciente ni tienen tacto. Cómo leí en varios comentarios lo barato sale caro!!! Ni vallan!
Hola, buen día . Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby
Experiencia negativa: Uno de los peores "servicios" que he visto... no sabían a qué estudio iba y eso que se pago desde su pagina y teníamos cita, y peor, no respetaron el horario porque ni ellos sabían que hacer o decir.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.Te atendió Iris
Experiencia positiva: Muy feos los modos, de los que entregan resultados
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Que lamentable es que jueguen con la salud de la gente y que de tanta gente que tiene, no se den el tiempo para realizar correctamente los estudios que uno se realiza, aparte de que en esta ocasión el estudio fue más costoso que en otros laboratorios y aun así mal realizado ya que sus resultados no son confiables puesto que no toman el tiempo que requiere el estudio para tener la sertesa de los que te dan como resultado.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atendió Lizbeth
Experiencia negativa: Me urge hacer una llamada y nunca contestan... siempre ocupado y cuando entra la llamada no contestan
Hola, buen día. Una disculpa por el inconveniente, con gusto te proporciono un número con el cual te podrás poner en contacto con nosotros (555) 5-54-71-66. Recuerda que también puedes contactarnos vía WhatsApp: 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Salud digna era un servicio que me encantaba todo muy rápido, hasta que un día en un ultrasonido una señora que me lo realizó me pegó el susto de mi vida Empezó el ultrasonido y yo pregunté si podría pasar mi pareja y mi hija y solo contesto si llora se salen desde ahí ya me había echo enojar pero lo deje pasar (había manera de decirlo mejor) después iniciando con las imágenes comenzó a decirme que desde el último registro de ultrasonido mi hijo no había crecido que mi placenta estaba rota eh infectada que mi niño tenía un riñón más chico que el otro y ya solo nos dijo espera afuera tu imágenes pase unos dias pidiendo que todo estuviera mal hasta que logré hacerme un ultrasonido más detallado donde me dijeron todo lo contrario, hoy com un bebe de 9 meses totalmente sano puedo decir que no deseo que alguna embarazada pase por eso! Y la misma señora unos ultrasonido antes a este me regaño que porque llevaba la vejiga llena le pedí ir al baño y me dijo "rápido por qué si no paso a otra" (se supone que por eso estás pagando)
Hola, buen día. Gracias por contactarnos y compartirnos tu situación, para nosotros es de suma importancia darle el debido seguimiento ¿Nos podrías brindar vía inbox tu nombre completo, número telefónico, puesto en el que te has postulado y la ciudad, por favor? Al comunicarte solicita hablar con un asesor, para brindarte una rápida atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Karen.
Experiencia negativa: Pésimo trato, te hacen esperar y no te anotan bien el nombre asqueroso servicio
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Los precios son muy accesibles y las instalaciones muy limpias. Recomendable ir con cita.
Hola Norma. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia negativa: Llegó a la cita y resulta que no hay personal para la resonancia, lo molesto es que haces la cita y pagas por internet y entonces? Cómo puedes confiar en el sistema,
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: No respetan horario de cita, yo agende mi ultrasonido a las 7:15 am y pague en línea, me fui preparada con los requisitos (tomar un litro y medio de agua para tener ganas de orinar antes del ultrasonido), termine pasando hasta las 8:00 am de malas porque ya me andaba muchísimo del baño y me hicieron perder mi cita medica a la que iba a llevar mi ultrasonido. Pésima organización
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Lamentable el trato que otorgan al cliente. Especialmente las cajeras y algunas de las que toman las muestras de sangre que te “pican” doble y hasta en los dos brazos. No son empáticos con los pacientes y cada vez están peor. Los gerentes no solucionan ni tienen conocimiento de atención al cliente. Cómo no es su negocio no les importa si los demandan al fin ellos siguen recibiendo su sueldo. Loable el objetivo de la institución, pero nefasto el personal. No quiero dejar NI UNA estrella, pero no me deja avanzar sin ello.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: INFORMALIDAD Y MAL SERVICIO EN LA ENTREGA DE RESULTADOS: En la sucursal de Naucalpan los mismos técnicos radiólogos te dicen que te entregarán los resultados en 2 horas y después ellos mismo te dicen que ¿quién te dijo eso? son unos mentirosos informales sobre todo en Rayos X, no les crean los tiempos de entrega, aun cuando llega el WhatsApp con la notificación que ya están los resultados y si te vas a sacar los estudios con ellos evalúa el tiempo que vas a perder por no cumplen @Profeco
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia positiva: Fui a examen de la vista muy rápido la verdad fui un martes a las 6 me dijeron que estaba en 8 días pero tardo menos tengo graduación alta, y el precio fue de 1340
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Buenas noches, alguien sabe si realizan colposcopia?
Hola, buen día. El estudio de colposcopia no forma parte de nuestros servicios. Esperamos muy pronto expandir nuestros servicios para brindarte la atención que mereces. Te invitamos a conocer nuestros servicios ingresando a www.salud-digna.org ¡Seguimos a tus órdenes! -Carmen
Experiencia negativa: Muy mal trato parece estancia de gobierno aunque se paga poco menos pero deberían tratar bien por qué afinal de cuenta es dinero de uno
Hola Juan, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Laboratorios bien, densitometria bien, pero optometria pésimo, tengan la atención adecuada, entré a mi estudio de densitometria y al salir fui a optometria estuve más de una hora esperando me llamaran, al preguntar resulta que otra vez me tenía que registrar. Que porque me llamaron y no acudí, torpes estaba en mi otro estudio. Consideren eso.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia positiva: Muy buenos precios, pero al ser una zona de vialidad conflictiva, el hecho de solo tener 4 lugares de estacionamiento, dificulta la estancia
Hola heriberto, agradecemos mucho tu valoración, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia fantástica: Es un laboratorio con precios muy accesibles, los resultados son rápidos , solo que como hay mucha gente cuando vaz por primera vez si es tardado, por eso mejor recomiendo ir con previa cita.
Hola, Alicia .Gracias por compartir por este medio tu experiencia en clínica. Día con día trabajamos en brindar el mejor servicio a nuestros pacientes, para nosotros es muy importante conocer tu punto de vista. ¡Que tengas un bonito día! -Janneth
Experiencia negativa: Deberían de cambiar su personal del área de cajas la manera de atender no es amable ni empatíca. tratan de manera grosera a los clientes como si les estuvieran haciendo un favor en especial la mujer llamada PAOLA SARAHI SANTOS y así quieren establecerse como una empresa líder con un personal insuficiente.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Realice mi cita por internet, eran 3 estudios y el día de hoy acudo a la sucursal y resulta que no podía realizarse los estudios porque no estaba en la cita, si en el correo de confirmación dice la fecha no es posible, y me dicen que me presente otro día sin la opción de reagendar y la señorita no puede resolver nada, pésimo servicio, espero mi reembolso!
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia fantástica: Excelente servicio, las instalaciones limpias y cuidadas. Los precios muy accesibles.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Los lentes que hacen en salud digna primero de mayo, son de pésima calidad, la verdad que mal que jueguen con la salud de la gente, ahora entiendo porque muchos doctores dicen de donde sea los estudios menos de salud digna, pésimo servicio.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia fantástica: En la gran mayoría de las veces que he acudido o llevado a familiares al servicio en esa sucursal me han atendido con amabilidad y esmero. Si acaso, considero que podrían mejorar la atención las personas del mostrador que asignan los turnos y cobran. Pues habemos algunos (pacientes) que somos "muy sensibles" y nos sentimos ofendidos porqué no nos sonrien o no nos contestan el saludo. Eso ya depende de cada quién. Recomiendo totalmente el servicio por calidad, atención y precios. Saludos!!!
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu sugerencia. ¡Lindo día! –Carmen
Experiencia negativa: PESIMO SERVICIO Y DECEPCIONANTE, ANTERIORMENTE HABÍA REALIZADO MIS LENTES EN SUCURSAL TACUBA CDMX Y SIN PROBLEMA, AHORA LOS REALICÉ EN NAUCALPAN Y LA GRADUACIÓN NO ES LA CORRECTA, NO VEO DEL OJO IZQUIERDO CORRECTAMENTE Y AUNQUE LLEVO 2 DÍAS EN PERIODO DE ADAPTACIÓN CON LOS LENTES TODO EL DÍA, SIGUE IGUAL, EXIJO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO. OPC21842587
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia negativa: SERVICIO RAZONABLE PARA EL PRECIO DE LOS ESTUDIOS DADOS. SIN EMBARGO, DEBEN CUIDAR MÁS LA ATENCIÓN AL PACIENTE. EL VIGILANTE JOSÉ MUY MALOS MODOS; PARA LA ENTREGA DE RESULTADOS LA POCA DISPOSICIÓN Y POCA AMABILIDAD ES CUESTIONABLE; ENTREGAN LOS ESTUDIOS EQUIVOCADOS. EL SERVICIO DE ULTRASONIDO ES LENTO, SATURADO Y LA FORMA DE LAS PERSONAS QUE LO REALIZAN DEJA MUCHO QUE DESEAR; LLEGAN INCLUSIVE AL MALTRATO Y ACTITUDES DÉSPOTAS (PARACEN PERSONAL DEL SECTOR PÚBLICO). EL RESTO DE ESTUDIOS COMO LABORATORIO, PLACAS, OFTALMOLOGÍA, MUY BIEN
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia negativa: Este lugar es un asco y más la gente que trabaja en él, pagas análisis y te dicen que los puedes recoger al día siguiente vas por tus análisis y salen con la estúpida de " No puedo imprimir sus análisis" entonces tienes que pagar en un ciber para la impresión cuando es obligación del laboratorio entregarte los análisis impresos físicamente, en mi opinión no deberían asistir a este tipo de laboratorios son basura
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Es horrible la atención, desde las cajeras hasta los "técnicos " lo peor es que muchísima gente va por que no hay otra sucursal mas cerca, pero, son nefastos
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Muy Mal servicio, en la entrada se hace la fila hacia la calle, por qué tienen que dar información y no dan las fichas para poder ingresar. Mal servicio nunca tienen cambio y hay que esperar hasta que junten cambio para poder pasar a consulta. Yo asisto con la nutrióloga y son $60 y si pagas con un billete de $100 nunca tienen cambio y hay que esperar de 10 a 15 minutos para el cambio y la atención médica. Más el tiempo de espera en la entrada, entre 40 minutos hay que esperar para ser atendidos con el especialista.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. - Carmen
Experiencia negativa: mal servicio, no respetan los turnos, y tardan demasiado tiempo
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Muy relajado, solo en ultrasonido que hay una señorita que atiende mal, de ahí en fuera todo bien.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Pésima atención, lugar sucio y no entregan los resultados a tiempo
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia fantástica: Les recomiendo sacar cita por internet así el guardia te pasa antes a caja y sales más rápido, tardé aproximadamente 25 minutos en salir. La atención de la enfermera Leslie en laboratorio 10/10 te explica el procedimiento y lo realiza de una manera profesional, es la primera vez que no me lastiman al tomarme muestra sanguinea, al principio dudaba en ir por las malas referencias pero personalmente lo recomiendo ampliamente.
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día! - Daniela
Experiencia negativa: Pésimo servicio de una cajera, prepotente, déspota y sin nada de atención al público. Tenía cita el día 29 pero se les fue el sistema, los de la entrada decían que sin problema te respetaban la cita... Pase con uno de los cajeros y me dijo lo mismo y hoy acudo y la SEÑORITA de muy mala gana me dijo que NO SE RESPETABAN LAS CITAS Y QUE ELLA PERSONALMENTE LAS ESTABA RE AGENDANDO CUANDO ES UNQ VIL MENTIRA, HAAAA PERO UNO ES EL MENTIROSO... SU SOLUCION, SENTARME A ESPERAR X QUE TIENE GENTE... PESIMO SERVICIO APARTE MANDEN A SUS EMPLEADOS A DESCANSAR SI TIENEN GRIPA
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Horrible!! Cero recomendable, son déspotas, sobre todo el Sr de la puerta "guardia de seguridad", que solo se la pasa asignando turnos y eso uno mismo lo puede hacer, no entiende razones y se la pasa gritando e insultando, de ahí en fuera todo me resulta bien. Solo que el tema del guardia al ser la primera impresión deja mucho que desear.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: HORROR es una palabra que se queda corta, hay tanta gentuza, en fin de semana no respetan las citas, hay un “cuida coches” haciendo de las suyas, amedrentando con que le va a tener que llamar a la grúa si no te estacionas donde él te indica. Fui en sábado a las 7:00 am, ya había sin exagerar como 150 personas. Mucho mejor la sucursal de Azcapotzalco o incluso el Petrolab que está a 2 kms y la diferencia de precio es de unos cuantos pesos.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia negativa: Pésima atención. Iba con cita llegué 15 minutos antes y aún así no me quisieron atender.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia negativa: Fui a realizarme un ultrasonido de partes blandas y las chicas que me llamaron no son profesionales,ponen cara de admiradas y me hicieron sentir incómodo,pareciera que nunca hacen ultrasonidos y parece que piensan que los únicos ultrasonidos que existen son para embarazadas, además no están preparados para lo que van a hacer no tienen las herramientas necesarias, dijeron que como es en la zona perianal que no tienen protección, me hicieron gastar pasaje y me hicieron cancelar el pago.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia fantástica: No se por que hay gente que se queja todos te dan un buen trato y los precios muy accesibles
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia positiva: Aunque hagan cita en ultrasonido no la respetan, así que tomen eso en cuenta Me pasaron una hora después de mi cita
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio esperar hasta 5:30 horas es un servicio totalmente deficiente! Ni una estrella le daría!
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio, para los exámenes de orina tuvimos que retorcernos para que nos pasaran, se rien de la situación, pésimo ver a señores de la 3ra edad aguantar mientras se rien de que ya te van a dar de alta!
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Muy buena atención, todo el personal fue muy amable. Es recomendable llegar temprano, como en cualquier trámite. Yo llegue a las 7am y en menos de 15 minutos ya me estaban atendiendo (realice cita en línea) me ofrecieron también un estudio de lentes sin costo, y las chicas de venta de armazones también fueron super amables .
¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio en el área de nutrición, me hicieron esperar más de 3 horas y resulta que me habían enviado al final de la lista. Tuve que pedir la devolución de mi dinero. El Gerente y el guardia son muy buenas personas y amables, pero su personal en el área de nutrición, muy despota, grosera y por lo que veía sin conocimiento de la especialidad.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! - Daniela
Experiencia positiva: La atención en caja es muy muy lenta, aunado a qué las cajeras carecen evidentemente de capacitación en atención al cliente, muchos médicos( privados y de gobierno) recomiendan este laboratorio. Espero que atiendan oportunamente su deficiente área de cajas. (Implementen a los empleados, incentivos, box lunch, denles agua, tarjetas de regalo, etc).
Experiencia negativa: Llegue como a las 11.50 de la mañana para realizarme un laboratorio. Cuando ingrese a la sucursal había 4 cajeros pero después ya solo 2. Cuando pase eran las 12.40 y el joven me dice que los laboratorios eran hasta las 12.30 le dije que había llegado antes y que no era mi problema que tardarán en cobrar a lo que respondió YO NO SE NADA YO SOY DEL TURNO DE LA TARDE Y ACABO DE LLEGAR, que regresara otro día. Que desagradable experiencia, no lo recomiendo.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: No sirve de nada hacer cita,.. a los ultrasonidos te pasan conforme vas llegando, lo recomendable es llegar temprano tipo 6:30 am, yo casi me hago pipi por qué cuando llegue me dijeron que tomara agua y después tocará en un consultorio...paso 1:45 hrs para que me pasaran por qué solo hay un médico en los ultrasonidos
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! - Suamy
Experiencia negativa: Tuve que perder un día de trabajo, ayunar y para que cuando me tocó mi turno que de echo ya tenía una precia cita me dijeran que el doct@r ya no estaba que tenía que reagendar deberían poner horarios para saber cuándo estarán disponibles para hacerlas tomografías porque uno no puede perder el tiempo asi
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Horrible atención, antes habíamos asistido y ahora todo mal, nadie en la entrada que te asesore, las chicas de la recepción de oftalmológica súper grosera, burlona mal, mal mal
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Mala atención, parece que todos están más a fuerza que de ganas, deben estar concientes que las personas que van a tomarse los diferentes estudios NO SON MEDICOS, deberían tener más empatía, no explican solo regañan a los pacientes. Hago énfasis en laboratorio. pésima atención
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Experiencia fantástica: Súper recomendable, muy rápido, instalaciones y equipo de primera y precios muy accesibles… la mayoría de los que atienden son muy amables
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: SIEMPRE ASISTÍ A SALUD DIGNA EN SINALOA Y EL TRATO ERA MARAVILLOSO. Pero ahora que me mudé fui a éste salud digna en Av. Primero de Mayo, Estado de México y no me quedaron ganas de regresar. Desde el guardia de la puerta con ganas de no atenderte, de igual forma la chica de la caja. Mejor me fui a otro laboratorio.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Su servicio da mucho que desear, no cuentan con análisis traídos externamente, su personal de caja ni sabe que estudios contienen sus paquetes y niegan el servicio por desconocimiento de lo que ofrecen, las chicas que toman los labs usan el mismo par de guantes para todos los pacientes, no se los cambian, o sea ellas se protegen con los mismos guantes y tocan a medio mundo sin lavarse las manos.
¡Hola, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: De las más repulsivas experiencias en atención, desde el tipo que se encarga de asistir para los turnos hasta el último personal de atención. Deberían tener personal capacitado, no gente que se siente que no Dios los merece. Asco de lugar
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Experiencia positiva: La persona que me atendió por teléfono no es muy amable, el policía de la entrada o algo así usa la máquina de turnos lo cual sería más fácil hacerlo uno mismo en caso de tener cotización o cita, el personal del mostrador es amable; en el caso de la toma de muestras es una moneda al aire porque te puede tocar personal amable o poco empático. El tiempo de espera no es mucho y al final puedes hacerte un examen de la vista con una optometrista muy buena. Lean bien las "preparaciones" nuevamente antes de pagar y vayan con tiempo.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Daniela
Experiencia negativa: Pésimo servicio no les importa que uno esté embarazada te hacen dar vueltas porque según ellas no llegas a la hora se llego antes de la hora y me dicen que no que porque con ellas no pase antes de las 9:45 uno no tiene la culpa que atiendan a más personas antes y cuando ya pases tu, pase tu hora, se supone que por eso lo hace en linea y escoges la hora que tu pediste porque obvio después no puedes a ellas no les importa si uno esta embarazada o es de tercera edad o más; te hacen dar otra vuelta o bien facil que reagenda por algo alguien lo hace por Internet y va para la señora de la caja 3 se le pidió ayuda a la señora Sonia villareal e igual su misma respuesta se ponene al tu por tu contigo no es la primera ves que lo haga en línea y que llego antes de la hora como hoy y no me salieron con sus tonterías
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Las señoritas de recepción que están cobrando todas tienen pésima actitud, ninguna es amable, te atienden de mala gana, va mucha gente adulta y no tienen paciencia ni en trato para ellos, lleve a mi papá y lo atendieron como en el imms, y sus precios no son tan accesibles como la gente piensa
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Experiencia negativa: Sólo porque es barato. Te dan cita en línea y te atienden una hora después. El trato es pésimo, el personal es improvisado y por alguna razón limpian todo el tiempo y las personas que lo hacen entorpecen las funciones de la clínica.
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Experiencia negativa: Pésimo el servicio de las recepcionistas y la nutrióloga. No hay buena organización entre sus citas y su atención en esta área
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Experiencia negativa: Pésimo servicio, no tienen cambio y se hacen "peines" para entregartelo después. Acudí a la sucursal y no tenían manera de entregar los resultados porque "no tenian internet". Cancelé y pedí la devolución de mi dinero y también para eso me la hicieron de emoción. No se si todas las sucursales sean asi, pero vaya laboratorio tan mas basura este de Naucalpan.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia negativa: Resulta que Bancomer otorgó estudios de papanicolao la cita fue 9:15 del día 14 septiembre, se llegó 2 minutos tarde ósea 9:17 y la Srta de recepción ya no quiso a tender pues argumentó que son gratis y que ya la habían re agendado a otra persona el horario. Cómo puede ser posible que Bancomer les pague y ellos digan que es gratis y atiendan tan mal a las personas cuando te dejan esperando aún llegando a tiempo yo le argumenté que no es gratis que Bancomer las paga, pero en fin hablar con algunas personas está de más desgastante. Un pequeño poder y todo mal
¡Hola Alejandro, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! Daniela
Experiencia negativa: No recomiendo para nada la óptica, sacamos dos lentes con diferente graduación y los dos salieron mal y no nos dieron solución
¡Hola Guadalupe, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Avisen que no hay cambio para que uno lleve lo justo de $440 que tengo que pagar no tienen cambio de uno de $500 me hacen esperar para darme mi cambio y dicen que si llevo prisa después regrese por el no se me hace justo porque uno como usuario no nos perdonan la diferencia si no pagamos completo, que falta de respeto al tiempo de sus clientes.Espere 45 minutos mi cambio
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Más de dos horas para atender, los empleados con una actitud de servicio pésimo en especial el de la caja de optica, prepotente, La gente se aguanta por necesidad y estoy amigos hasta se burlan...
¡Hola Josué, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Carmen
Experiencia positiva: Todo bien pero se echa a perder la experiencia por la larga fila para recoger resultados , casi una hora porque sólo atiende una persona. Fue desgastante estar parada con dolor de cadera y pierna.
Hola, Esther. Consulta tus resultados con nuestro asistente virtual por nuestro WhatsApp 55 3956 6729 solo debes de identificar el *folio de reservación* RSV y escribirlo (este lo puedes encontrar en el código de barras como *"RSV seguido de 9 dígitos"*). Nuestro asistente virtual te atenderá inmediatamente. O con el usuario y contraseña que viene en tu ticket ingresa a: bit.ly/ResultadosSaludDigna para consultar tus resultados. ¡Cualquier duda estamos para servirte! - Iris
Experiencia negativa: No respetando el horario de cierre de la sucursal 1ro de mayo los días domingos, fui a recoger resultados 15 min. Antes del cierre y ya las cortinas estaban abajo.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste. Consulta tus resultados con nuestro asistente virtual por nuestro WhatsApp 55 3956 6729 solo debes de identificar el *folio de reservación* RSV y escribirlo (este lo puedes encontrar en el código de barras como *"RSV seguido de 9 dígitos"*). Nuestro asistente virtual te atenderá inmediatamente. O con el usuario y contraseña que viene en tu ticket ingresa a: bit.ly/ResultadosSaludDigna para consultar tus resultados. ¡Cualquier duda estamos para servirte! - Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio, no respetan el orden de llegada, prepotentes, groseras y contestan de modo altanero. No me realizaron mi estudio. Son de lo peor
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Experiencia negativa: Llegué a mi cita a las 7:45, dieron las 10am y jamás llamaron para mi estudio
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Experiencia negativa: Los más ¡horrible! en servicio, hasta la Señora de la limpieza es grosera, de las 6 personas que me atendieron Todos igual de prepotentes. No vale la pena que gastes tu dinero en ese lugar. ¡No vayas! Dicen que como te ven te tratan, pues creo que todos están a disgusto con su trabajo. Señores de Salud Digna no trabajen para dar un servicio si no les gusta. Si se habla con respeto esperas recibir lo mismo, pero ustedes no lo conocen.
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Experiencia positiva: dan muy buenos precios y tienen la mayoria de estudios pero en su página de Facebook me gane un ultrasonido y me dieron una atención pésima,y eso que estoy embarazada,Si sus dinámicas no las van a respetar en clínicas mejor no las hagan
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Experiencia positiva: Tardan algo de tiwmpo en atender aun y q se tenga la cita, es buena la atención por parte de empleados.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día- Carmen
Experiencia fantástica: Es una atención de primera..te atienden excelente..lo que me gustaría es que pudieran poner más sucursales cerca de san mateo nopala!!
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Carmen
Experiencia positiva: No tienen servicio de rayos x lo cual vuelve inútil más de la mitad de sus estudios
Hola, buenas tardes. Esperamos muy pronto expandir nuestros servicios para brindarte la atención que mereces. Te invitamos a conocer nuestros servicios ingresando a www.salud-digna.org ¡Estamos para servirte! - Iris
Experiencia negativa: Los laboratorista de ultrasonido son pésimos atendiendo, no respetan el orden de las citas y dicen que atienden como van llegando. Su trato es como del Seguro social, grosero y nada empáticos, aún con personas mayores, discapacitadas o enfermas. Todo lo funcional y moderno del laboratorio se pierde con estas personas. Tan fácil que es contar con personal de piso que esté al pendiente.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Muy bonito, limpio y ordenado el lugar, atienden muy amablemente y rápido también, a pesar de que había mucha gente
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Gaby.
Experiencia negativa: Horrible, pésimo servicio. El personal que está como seguridad o algo así es super mal educado. Quise tomar un cubrebocas y de la manera más déspota me lo negó. Es la primera vez que vengo aquí y jamás regresaría ni lo recomendaría.
Hola Cruz, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: He acudido a éste lugar varias veces, el personal siempre ha sido muy amable. Sólo el viene viene que a veces quiere dar información y la da a medias
¡Hola, buenas tardes Sandy! Agradecemos tu valoración y comentario. Que tengas un excelente día. -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésima atención al entrar. El domingo que vine me dijeron que ya no me podian realizar un ultrasonido que porque cerraban en una hora. Unos días después entresemana me dicen que no me pueden atender a menos que sea con cita. Literalmente no pasé de la puerta.
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Experiencia negativa: Mal tiempo de respuesta para entrega de resultados se van a comer y no dejan a nadie en turno la fila llega hasta 20 personas parece seguro social!!!!
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Experiencia negativa: Mal servicio en el area de oftalmología, tiene gente y dicen que uni de sus aparatos está descompuesto, siendo que tienen 3 consultorios, pregunto cuando sirven y dicen que ya al otro día, mejor que digan que no quieren trabajar
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Experiencia negativa: Pues yo fui a sacar una cotización de un ultrasonido en vías Biliares, me dieron una ficha al entrar, y se saltaron mi turno tube que recoger otra ficha y esperar 5 personas más ...CON LOS COMENTARIOS TAN PESIMOS QUE HE LEIDO AQUI,HE DECIDIDO MEJOR NO HACERLOS ALLI. MEJOR VEO EN OTRO LADO. DEBERIAN DE TOMAR ACCIONES DE MEJORA EN ESA SUCURSAL.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Horrible!! cero recomendable, son déspotas, desde el Sr de la puerta, un "animal" que no entiende razones y se la pasa gritando (perdón por la comparación, los animalitos entienden mejor que él) supongo que es el conserje, hasta los laboratoristas ...dejaron a mi hija 1 hora y media en espera aún con cita, te hacen formarte en la calle, tanta espera para nada, juegan con tu tiempo, para que al final no la atendieran...te hacen sentir como en el seguro; asco de lugar, prefiero pagar un poco más, pero a ése seudo "laboratorio" no regreso. ...cabe mencionar que no solo fue mi caso, en mi hora y media perdida de espera, tres personas más, tuvieron problemas con el personal por su pésima organización... ésto ocurrio el dia de ayer en la sucursal primero de mayo
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Experiencia fantástica: Sin Buenos los votos de los estudios, son de buena calidad, los laboratorios están al 100% Recomendados a más no poder
Hola Angélica, Estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por estos cumplidos! Nos vemos pronto. Iris
Experiencia fantástica: Ehh asistido estos últimos días de este Nuevo año 2023 y todo muy bien. Estudios y resultados casi al instante. Muchas gracias
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Carmen
Experiencia positiva: Recepcionista Martha Patricia Pérez pésima atención al cliente, acudí por la mañana en teoría debe estar "descansada" y con actitud de atención a cliente, cero tacto, no sabe pedir datos. Los técnicos de laboratorio y personal de óptica son atentos y profesionales
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia negativa: Muy mal servicio y la disque gerente una tal mariela muy grosera y muy déspota no soluciona nada y lo unico q me quedan ganas es nunca regresar pésimo servicio, mejor vayan a chopo o polanco que hasta se ve q la gerente trata mal a su personal
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: La atención del personal es pésima, no son nada empáticos y ni siquiera conocen sus propios servicios. Nos atendió una señorita llamada Claudia en la caja 5, quien su actitud fue horrible. Y no nos ayudó en nada. El señor de la entrada también fue grosero, porque llevaba prisa según él. De verdad que no es posible que tengan este tipo de personal sin capacitación trabajando ahí. Hacen que las personas ya no regresen y los mal recomienden.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio desde el momento de hacer mi cita por línea, tuve descuento por pagar en línea, se me presentó un pequeño problema y tuve que cambiar mi cita y no hubo ningún inconveniente me lo cambiaron fácilmente sin ningún costo extra; ya que llegue a la clínica Mis respetos Excelente servicio excelentes instalaciones No estuve más de media hora esperando para que fuera atendida terminando mi estudio me dieron mis resultados mi estudio fue una densitometría de columna y fémur en solo $50 sin duda alguna me iré hacer exámenes de todo y También llevaré a mi familia mis felicitaciones y sigan así o mejorando lo más posible.
Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: TERRIBLE ATENCIÓN EN EL ÁREA DE ÓPTICA (LENTES)! Yo compré una oferta en su portal por una cantidad y ya en esta sucursal me quisieron hacer la jugadita de que el armazón que quería no era gratuito y no aplicaba para mi compra en línea CUANDO EN EL MOMENTO QUE ESTABA ELIGIENDO EL ARMAZÓN LA QUE ME MOSTRÓ LOS MISMOS ME DIJO QUE ESE SI ERA DE LOS QUE PASABA GRATIS , ya cuando llegó su compañera (que quizá era la gerente ) le dijo algo y ACOMODARON LOS LENTES QUE ME PROBÉ PARA DEJAR UN ESPACIO EN “LOS LENTES QUE ERAN DE PAGO” y resultaba que tenía que dar una diferencia a lo cual le dije que a mi no me iban a hacer el tonto y que lo habían acomodado de otra forma (tengo una foto de como estaban por que le mandé a un amigo para que supiera cuales habían para su cita también) y que no , la tipa esa me dijo que no que básicamente yo estaba tonto por que los elegí de los de paga cuando la otra no me dijo nada , CERO RECOMENDADA LA SECCIÓN DE VENTA DE ARMAZÓNES Y LENTES , fuera de eso los demás servicios por lo general son BUENOS.
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Experiencia negativa: PÉSIMA ATENCION DE LA SRTA. QUE REALIZA EL EXAMEN DE LA VISTA, CERO CONOCIMIENTO Y PROFESIONALISMO, HOY VISITE LA SUCURSAL PARA LA COMPRA DE MIS LENTES, NO FUE CAPAZ DE REALIZAR EL EXAMEN DE LA VISTA, LO INTENTO 2 VECESY ME DIJO QUE TENÍA QUE ACUDIR A UN ESPECIALISTA PORQUE EXISTIA ALGUNA ENFERMEDAD EN MIS OJOS Y NO PODÍA REALIZAR EL EXAMEN, *NO TENGO NINGUNA ENFERMEDAD* DECIDÍ ACUDIR A LA SUCURSAL TACUBA Y EL DOCTOR QUE ME ATENDIO HIZO EL EXAMEN SIN PROBLEMA Y ASEGURO QUE MI VISTA ESTA EN PERFECTO ESTADO DE ACUERDO A MI EDAD. NO LE DOY CERO ESTRELLAS PORQUE NO EXISTE LA OPCIÓN.
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Experiencia negativa: Pésima la atención en examen de la vista. Pase una hora esperando para que me atendieran en menos de 10 minutos. Además que no les importo que estuviera una persona con autistmo
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Experiencia negativa: Fui a la sucursal de Naucalpan. Realicé cita por whatsapp. El servicio es bueno en cuestión de sacar la cita por teléfono, te proporciona un folio y un código QR que te facilita el trámite en el laboratorio. La espera fue aproximadamente de una hora para pasar a Rayos X, donde me proporcionaron una bata, que realmente si tienes que desechar en la basura, esto me gustó ya que en otros laboratorios, te proporcionan la bata de los demás pacientes. Lo que no me agrado y me molestó mucho es que mis resultados estaban según listos al día siguiente y yo pase tres días después por ellos a lo cual me informan que no están listos, ya que al técnico se le olvido mandar las placas y no pude recogerlas, me hicieron esperar una hora para que buscarán en archivo y así podermelas entregar. Que negligencia del técnico en radiología. Justo por eso tarde tres días en recoger, para que no me dieran largas y al final resultó peor el asunto. Como si uno tuviera su tiempo... Asco del personal, no cuidan lo que hacen, no se fijan en lo que se tiene que mandar a imprimir. Y por si fuera poco sus impresiones son de muy mala calidad, no se ven bien, mi médico me comentó que hay que volverlas a sacar en otro laboratorio, ya que no se perciben con claridad. Así que fui a realizarlas a laboratorio BIOS, son más caras pero con una excelente calidad de impresión. No recomiendo radiografías de Salud Digna.
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Experiencia fantástica: Excelente servicio, el personal sumamente amable. El lugar limpio y cumpliendo con medidas de higiene Precioso muy accesibles
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Experiencia fantástica: Excelente servicio, ágil, rápido y sin complicaciones. Instalaciones impecables y con excelente servicio por parte de los colaboradores, trato humano y profesional que generan una sensación de confianza y certeza para nuestros estudios y resultados.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: El dia de hoy acudi a la clinica de naucalpan, a realizar una densitometria osea y mi paciente es discapacitada y el señor que se encuentra fuera de clinica no me dejo estacionar hable con la gerente la cual me dijo que hablaria con el pero al pagar mi estudio me percate que el individuo que da los turnos y el policia poco capacitados por cierto se hablam muy bien con ellos supongo que estan de acuerdo con el ya que platicaban y reian de mi en mi cara solicito se haga algo al respecto con ellos y espero me apoyen
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia negativa: Precios accesibles, sin embargo, no respetan la hora de cita. Cuando haces el pago en línea dicen que tienes beneficio adicional de no hacer fila pero al llegar a la sucursal igual debes hacer la mega cola, así que no sirve de absolutamente nada.
Hola, buenas tardes Mizaeli. Tomando en cuenta tu valoración y comentario, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia fantástica: Precios súper accesibles, el trato es muy bueno y las instalaciones son amplias y muy bien cuidadas y distribuidas. Recomiendo hacer previa cita por teléfono, pues te atienden más rápido.
Hola, buenas tardes Gladys. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Salud Digna Naucalpan, excelente atención, excelente actitud, desde el guardia qué te recibe, el chico que te registra, la chica de caja, el personal qué me hizo la prueba, todos muchas gracias. Turno vespertino del día 26 de agosto, gracias.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: La verdad mal servicio en caja y para sacar la muestra de sangre de un menor,fa voy de poner más atención en esos dos aspectos,en caja no te regresan el cambio por qué no hay cambio, pasas a tu servicio y la laboratorista no encuentra la vena del niño.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
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