
Salud Digna

Información sobre Salud Digna
76148, Querétaro
Horario de apertura
- Domingo: 6:30-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-19h
- Miércoles: 6h-19h
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:
Salud Digna es un centro médico reconocido en México por ofrecer un servicio de salud accesible y eficiente. Nuestros pacientes destacan la amabilidad y profesionalismo del personal, así como la rapidez en la atención y la limpieza de nuestras instalaciones.
A pesar de las críticas, hemos recibido opiniones muy positivas sobre nuestros precios competitivos y la variedad de servicios disponibles. Muchos usuarios han resaltado la calidad de los estudios realizados y la atención en laboratorios, donde han experimentado un servicio rápido y efectivo.
Sin embargo, hemos notado que hay áreas en las que necesitamos mejorar. Las críticas más comunes incluyen:
- Organización en la atención: Algunos pacientes han reportado largas esperas a pesar de tener cita, lo que ha generado frustración.
- Estacionamiento: La falta de un estacionamiento adecuado ha sido una queja recurrente, lo que complica el acceso al centro médico.
- Atención al cliente: En ocasiones, la atención en la recepción y por parte del personal puede ser percibida como fría o grosera, lo que afecta la experiencia general del paciente.
Nos esforzamos constantemente para ofrecer un servicio de calidad y tomamos en cuenta todas las opiniones de nuestros pacientes para mejorar cada día. Estamos comprometidos a brindar un excelente servicio y superar las expectativas de quienes nos visitan.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia negativa: Vine a hacer un ultrasonido a primera hr , 2.5 hrs dsps al ver q no me pasaban voy a cajas a preguntar y según no estaba en lista por que no había avisado de urgencia urinaria. En ningún momento me notificaron ese pasolas cajeras al pagar solo me mandron a las sillas. Las cajeras enojadas como.si ellas fueran las afectadas, el joven que las coordina amable pero ellas poniendo sus caras de que El joven les indica q hacer. Tiempo y dinero perdido ya no pude hacer mis estudios
Karen, buen día. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la espera que sufrió. Nos esforzamos por brindar un servicio rápido y eficiente. Nos gustaría brindarle el debido seguimiento a lo que nos comentas. Por favor escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje, escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! Te atendió Karen.
Experiencia negativa: No dan las indicaciones de manera correcta y te tienen esperando mucho tiempo cuando el estudio requiere de alguna urgencia fisiologica, hasta pueden afectar al paciente...
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.Te atendió Iris
Experiencia negativa: Con cita tardaron más de una hora en llamarme al análisis, parece que hay mala organización
Erika, buen día. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la espera que sufrió. Nos esforzamos por brindar un servicio rápido y eficiente. Nos gustaría brindarle el debido seguimiento a lo que nos comentas. Por favor escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor,al enviar tu mensaje, escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Karen.
Experiencia positiva: No tiene estacionamiento.
Hola, Omar. Para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu comentario para contar con estacionamiento en nustras clínicas. ¡Lindo día! – Iris
Experiencia positiva: Empezando porque el guardia de seguridad es quien da los turnos y no es muy amable que digamos .Me parece muy poco organizado de su parte que aunque tengas cita tengas que hacer fila para sacar turno. Una fila que tarda bastante en avanzar y se va juntando la gente.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia positiva: Es increíble q su estacionamiento no sea apropiado y accesible permiten q obstruyan la calle la cual tiene mucho flujo continuo arriesgando al cliente. La atención adecuada
Hola, buen día. Lamentamos el inconveniente y agradecemos nos hayas compartido tu experiencia, nos ayudará para solicitar apoyo al área correspondiente y así realizar la corrección en clínica. ¡Seguimos a tus órdenes!– Carmen
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención en la clínica, asisti hace 4 dias y el único inconveniente es el estacionamiento, al igual que varios comentarios publicados está ocupado siempre y el espacio de discapacitados estaba una moto estacionada, con este inconveniente es dudoso volver a elegir esta sucursal
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. Para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia fantástica: Muy buenos precios y paquetes, la atención es rápida. Un poco secos al dar el turno por lo cual a veces parece que te regañan pero le dan orden a las filas de espera. Si estacionamiento es pequeño pero tiene una sección un poco antes donde hay más espacio, la entrada es en un portón negro.
Hola, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia fantástica: Costos accesibles y aparatos de alta tecnología
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia positiva: Que caso tiene llegar con cita y hacer el trámite por Whatsapp si llegas y de todas formas te tienes que formar en semejante filota, para que entonces tanto relajo nadamás pierde uno el tiempo
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Personal muy capacitado, muy amables y los precios accesibles
Hola, Lulú. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia negativa: La recepcionista de la caja 4 es una incompetente.
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia fantástica: Me atendieron rápido y como hice el pago el línea es más fácil por ya tienes tu cita y el pago hecho
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia positiva: En general el servicio es bueno Cómo recomendación sería que exista fila con preferencia a adultos mayores y embarazadas ya que en ocasiones la fila es larga y los mandan formar
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia negativa: No cuenta con el estacionamiento suficiente, y el poco que tienen lo ocupan los trabajadores, en el área de ultrasonidos, de nada sirve que realices tu cita si te hacen esperar más de dos horas.
Hola, buen día. Lamentamos que nuestros servicios no fueran de tu total agrado, nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Pésimo servicio, no dan información completa de los estudios, son groser@s desde recepción hasta los que aplican los estudios, busquen otras opciones, no vayan a #SaludDigna
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Adquirí aquí mis lentes la atención rápida y buena tanto de la optometrista como los que me mostraron los armazones incluso perdí mi receta y la reenviaron por WhatsApp excelente servicio
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Genere cita en línea, llegué y todavía tuve que esperar bastante tiempo y casi no había pacientes, me cancelaron un estudio porque era incorrecto, me cobraron el correcto y jamás se me hizo la devolución del dinero, te piden muchos datos para hacerte la devolución y aunque al final se completen todos no te hacen el reembolso de tu dinero
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Muy mala experiencia personas prepotentes
Hola vanessa, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Llegue a pedir un turno para ultrasonido de cuello y la tonta me dio uno de examen de la vista y me dijo que me esperara a la mitad y me llamaban. Después de ver a todos pasar regreso con ella y me dice que nunca pedí un ultrasonido de cuello y tengo a mi hija como testigo.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia positiva: Los servicios que prestan son muy buenos. Solo que el personal han ido perdiendo la paciencia en la atencion al publico. Son groseras y les cuesta dar informacion clara y con amabilidad
Hola Pili, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Mal servicio en por teléfono y por el WhatsApp para Aser una cita mejor fui sin cita 10 de abril 2025
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio, fui a que me realizaran un ultrasonido y la Dra me dijo que no tenía nada, e hizo el informe que no tenía nada, cuando tenía un tumor hemorrágico en el ovario
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia fantástica: Mi experiencia en análisis de laboratorio, ultrasonido y densitometria es excelente: Amables, servicio rápido, organización, súper buen precio. En optometria no me sirvieron los lentes, tal vez no se hizo bien la prueba, además de caros al final los lentes.
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia negativa: Cierran antes no me quisieron entregar mis resultados faltando 5 min , no respetan el horario , groseros estaban ya comiendo hasta el vigilante , respeten hasta el último minuto del cliente por favor porque no estamos a la vuelta de la esquina , MAL SERVICIO
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia fantástica: Todos son súper amables, solo que la gente es muy grosera con los trabajadores, hay que respetarlos, muchas cosas no dependen de ellos, una señora se estaba quejando que porque no había más laboratorios cerca de su casa (pueblo quieto) otro que porque le pedían un dato y lo tenía en su celular y que no tenía pila y venía de lejos, total, luego los trabajadores se hacen groseros por gente como esa :( a mi me atendieron súper bien y muy amables tod@s
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Ni estrellas merece, un asco de sucursal y personal
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. - Carmen
Experiencia negativa: Me dieron cita y no la respetan, una señorita vio q era mi turno para ser atendido en la computadora y no la acepto xq ya le faltaba poco para terminar su turno llevo 30 minutos y nadie me da información y no me atienden
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: El lugar bien amables , pero pesimo y desagradable la persona de seguridad de la entrada , al traer placas con distintivo de discapacidad no me dejó estacionar el auto que porque para el significado del distinto es solo con sillas de rueda y como yo traía muletas !!! De verdad hay que capacitar más a su gente !!!!!!
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia fantástica: Tiene estacionamiento gratuito para clientes, te entregan datos e información por WhatsApp, me tomé densitometria osea y RX AP lateral de ambas rodillas en menos de 45 minutos, resultados el mismo día.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Pésimo llegas con tiempo a los análisis que son con indicaciones de ayuno y tardan de 2 a 3 horas en atenderte y te comentan que no puedes hacértelo por exceso de ayuno
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! - Daniela
Experiencia negativa: Una por que no le puedo poner cero, sus protocolos son muy distintos, con ello abarca que uno te dice una cosa y llegas a este y te comentan que esta mal... pésimo servicio
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Su servicio es muuuuy lento en esta sucursal, he ido a otras sucursales y nunca había experimentado tan mala atención. Todos de mal humor, lentos, nos hicieron esperar 40 minutos para que nos pudieran cobrar
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: EL SERVICIO PÉSIMO PARA SUS CITAS ME TARDARON MÁS DE DOS HORAS. DEBERÍAN ELIMINAR LAS CITAS SI NO SABEN CÓMO TRABAJARLAS.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Estoy muy agradecida. La atención fue realmente excelente. Además de profesionales, el personal que me atendió tanto en densitometría como en ultrasonido fue muy amable.
Hola, buen día. Te agradecemos por compartir tu valoración. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! - Daniela
Experiencia negativa: La atención en RX carece de empatía y eficiencia. Entre las primeras cosas que el técnico me dijo fue que tenía prisa y le daban poco tiempo para brindarme el servicio, aun viendo que llegué con poca movilidad y un bastón. Más tarde me llamaron para decirme que tenia que regresar a la sucursal a tomarme otra placa. Ahí está el resultado de hacer las cosas rápidas. Si no tienen tiempo para brindar el servicio correctamente, mejor que no lo hagan y lo dejen de ofrecer.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Increíble lo pésimo de su servicio y falta de profesionalismo. Cómo es posible que de la misma muestra de sangre emitan resultados que detallo en las imágenes que se anexan? y además, tengan una actitud de ignorancia total por parte de la supuesta responsable de clínica. Firma QBP Lianely Pamela García Miguel y válida QBF Jonathan Daniel Cabrera Galeana. En serio son profesionistas? Sus resultados lo dicen todo. Miren, cómo hacerle caso a los resultados que marcan la diferencia entre la tranquilidad, o la necesidad de entrar a urgencias. Negligencia y falta de ética total y absoluta. Y además, burlándose de nuestra necesidad de tener respuestas profesionales. Anexo también la foto donde estaban bien " entretenidos" con nuestra desesperación
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Tienen precios accesibles y la atención que a mí me han dado, ha sido excelente. La graduación de mis lentes está perfecta. Siempre he salido satisfecha.
¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Fui a hacerme unos estudios y me hicieron esperar por que estaban trapeando y los estudios todavía no me los envían
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Fatal la manera en que manejan las citas, hice una cita desde el día Domingo para Lunes a las 2 pm a 2:30 pm ( por otros servicios) de un ultrasonido de vías urinarias y al llegar me dicen que no me atenderán hasta el día martes porque van atrasados y tienen mucha gente, para la preparación te hacen tomar 1 litro y medio de agua y estando en las condiciones de un malestar de riñones y vías urinarias es molesto tomar demasiada agua de golpe me hicieron esperar una hora con las ganas de ir al baño para que al final no hicieran el estudió, fatal y terminé lastimado de mis riñones.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: El guardia de seguridad es una persona sumamente prepotente, nos saltó en la fila y se atribuye funciones que no le corresponden
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Mala experiencia compré unos lentes progresivos nada economicos ,se quebraron un poco de las micas de ambos lados que sostienen la armazón y no me hicieron valida la garantía los compre el 7 de julio 2023
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Daniela
Experiencia fantástica: Abren a las 6:00 AM y es muy rápido
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia negativa: EL SERVICIO ES FATAL, TERRIBLE, PEOR QUE PESIMO en el área de Optometría. Sin embargo por parte de los demás servicios son buenos. Pero la verdad Optometría es uno de los servicios peores, no te tratan bien, te hacen esperar demasiado tiempo, el trato es muy pésimo con las que te hacen el examen. También para escoger los armazones son muy caros, no te dan respuesta si tienen otros disponibles. La verdad es el peor servicio de optometria al cual he asistido. NO SE LOS RECOMIENDO PARA NADA.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Laboratorio de análisis clínicos con precios bajos y muy competitivos, la atención es rápida, además ofrecen servicio de lunes a domingo. Puedes agendar cita en línea y obtener algún descuento adicional. El pago se puede realizar en línea o directamente en la sucursal, aceptan pagos con tarjeta de crédito sin cargo extra.
Hola Paola, buenas tardes. Te agradecemos por compartir tu valoración y comentario. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia fantástica: En lo personal a mí me han atendido muy bien las veces que e hido, el personal muy amable ☺️☺️ Los precios son accesibles
Hola Uriel, bonito día. Estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por estos cumplidos! Nos vemos pronto -Carmen.
Experiencia fantástica: Te atienden, super rápido, y todos son muy amables, yo fui hacer el papanicolau, la verdad iba con mucho miedo, de que me lastimaran,pero fue super rápido,y no me dolió nada yo la super recomiendo ahí Muchas felicidades por su buen servicio
Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes!- Daniela
Experiencia fantástica: Fue en la CDMX , necesite estudios de laboratorio y Tomografía todo con prontitud y excelencia gracias.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris
Experiencia fantástica: El poli es un muy buen apoyo ayudando a organizar la fila. Todos con excelente actitud y no te tardan
¡Hola, buenas tardes! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Como su nombre lo dice, SALUD DIGNA, precios accesibles, equipo de primera, personal con excelente actitud, instalaciones limpias y ventiladas, atención rápida y precios muy razonables.
¡Hola, buenas tardes! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia positiva: DEBERIAN AMPLIAR LOS HORARIOS,HABRIR LOS DOMINGOS EN AVENIDA DE LA LUZ Respetas el horario de las citas
Hola Araceli, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu sugerencia. ¡Lindo día! –Perla
Experiencia negativa: Pésimo servicio!! Llegamos temprano ala cita y nos hacen esperar 40 minutos!!. No recomendable!! Está mejor en la de Zaragoza ahy si te atienden a tiempo y forma!!!
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Vanessa
Experiencia negativa: Fatal servicio, no lo recomiendo para nada son super groseras llegue 45 min antes de que cerrarán y el vigilante me otorga un turno y me dice todabia a buen tiempo y llego a la ventanilla y las señoras me dicen que ya no hay turnos porque ya se hiban las greñudas esas yo no entiendo porque tienen ese horario y no lo respetan no lo recomiendo pero para nada muy mal servcio. No vuelvo.
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia negativa: Muy mala experiencia estan muy mal en la programación de sus citas, asta tres horas de tiempo para la atención y la gerencia nñno tiene ninguna atención a los clientes
Hola Isai, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Te atienden rápido tienen precios accesibles y variedad de lentes
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: No había tenido problema hasta hace poco que me hicieron ultrasonido de segundo trimestre, para ver a mi bebé y me lastimo la doctora fue algo bruzca y le pregunté que si venía bien mi bebé y me contestó " que ella solo me hace el ultrasonido no me da ningún diagnóstico ni nada porque eso es otro estudio aparte" no me indico medidas Ni nada de mi bebé, no me permitió acceder con mi acompañante, sin embargo la primera vez que fui a ver a mi bebé me atendió un doctor y el fue distinto de el no tengo queja ya que me indico medidas latidos y me informo de como venía, por eso es que se me hizo grosera la doctora, la verdad ya no quiero asistir ahí a mi último ultrasonido por temor a qué me toque de nuevo esa doctora
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Trato amable y respetuoso, rapidez en servicio, precio accesible, envío de resultados por WhatsApp, limpieza en instalaciones y baños. Me encantó!!
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Tardan demasiado para tomar ultrasonido y eso que ya biene uno con cita, o otra de las cosas dicen que no tienen espacio y demoran mucho para realizarlo
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia fantástica: He ido muchas veces a Salud Digna Pie de la Cuesta a diferentes servicios y TODAS las ocasiones, la atención de TODOS ha sido súper amable y ha sido en el tiempo adecuado. Muchas Felicidades por su trabajo!
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Recibí una excelente atención de la química Perla muy amable, paciente y profesional. No me lastimó nada al tomarme la muestra de sangre, tiene muy buena mano. En recepción creo que puede mejorar la atención.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Soy muy partidario de esta empresa por la calidad de sus productos como laboratorio, incluso en mi empresa mandamos a los colaboradores a realizarse sus estudios a este lugar pero para la de malas me toco hoy ir a mi y que pésima atención de las cajeras, me sentí como en el IMSS, de verdad que tienen muchísimo qué trabajar en el tema de atención el cliente con su personal
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Un laboratorio clínico con todos los servicios clínicos, examen de la vista (este es gratis) a un costo favorable para todos. Excelentes aparatos, personal calificado, limpio el lugar y sobre todo muy bien organizado.
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Carmen
Experiencia fantástica: Llegué a la hora de mi cita y me atendieron super rápido. Muy ágil su servicio, excelente.
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Carmen
Experiencia negativa: Para que tienen un espacio de estacionamiento para discapacitado, si no te dejan usarlo?? Lleve a una amiga con una fractura de pie, y el de recepción me dijo q no me podía estacionar ahí, pedí hablar con el encargado y me dijeron q no había nadie encargado. Solo una cajera muy amable me ofreció una silla de ruedas. Pero es super incomodo, más xq el terreno q usan para estacionarse (q hay q pagar) es de terraceria.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: Buen sitio para adquirir lentes y estudios, pero la atención es algo lenta, y te dejan esperando.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia positiva: Qué lástima el personal de salud se nota que tiene más educación y estudios porque son amables sin embargo las cajeras son unas groseras, son la primera imagen por favor capaciten al personal de atención sl cliente también las de los lentes se molestan si les pides que te muestren modelos.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Super rápido, nadamas me chilló el ojo por la prueba covid
¡Hola Luis! Agradecemos tu valoración, estamos para servirte. Que tengas un excelente día. -Lizbeth
Experiencia positiva: Muy vien pero puede me jorar tarda muxo los turnos
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Me encanta ir a este lugar,siempre están súper organizados,son muy puntuales y eficientes,el personal muy amable y las instalaciones limpias además de los super precios !! Recomiendo mil
Hola, ¡Cuántos cumplidos! Nos enorgullece tu lealtad y todo el equipo de Salud Digna te agradece tu confianza. Nos vemos muy pronto Iris del servicio de atención al cliente
Experiencia fantástica: Excelente servicio, atentos , disposición de ayuda , servicio rápido
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Carmen
Experiencia negativa: Pésima atención telefónica de la Srita. Diana Guerrero. Entre las cosas no avisa cuando dará el código de la cita y le molesta volverlo a repetir. Todo el tiempo molesta.
Hola, buenas tardes. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Las personas que me atendieron fueron super amables y empaticos, solo me di cuenta de uno de laboratorio qué se comportaba como diva de ahí en fuera todos fuero muy amables y eficientes.
Mario, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Gaby .
Experiencia negativa: A pesar de que mi esposa tenía cita a las 10 de la mañana para unos estudios, se tardaron más de 3 horas sin que la pudieran atender.
Hola, buen día. Queremos que tus experiencias sean las mejores en nuestras clínicas. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. - Carmen
Experiencia negativa: Es lamentable la incompetencia de las recepcionista, parece mercado, deberían educar a su personal, mujeres de recepción hablando con groserías como si estuvieran en fiesta de cantina. No es posible que me regresaran del consultorio 3 veces por no hacer bien su trabajo en recepción. No solo afectan al paciente también afectan el trabajo de sus compañeras en consultorios.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Muy buen servicio y a excelente precio !!
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Precios muy accesibles y los equipos muy buenos, lo muy malo, no tiene estacionamiento propio y hay que caminar por lo menos una cuadra y cuando vienes con fractura en el pie se vuelven mil cuadras.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio, todo muy rapido y el personal muy atento
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: No respetan el horario de las citas, me pasaron casi una hora despues
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Durante los dos últimos años, he ido y todo ha sido buenas experiencias. Gracias!
¡Excelente Rosario! Estamos para servirte. Que tengas bonito día - Gaby
Experiencia fantástica: De verdad que el mejor servicio!!! Rapidísimo y súper profesionales!! Me encantó
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Carmen
Experiencia negativa: Que pésimo servicio La atención malísima Llegamos alas 6 am a realizar análisis prenupciales y comentaron que pasaramos a recoger los resultados alas 3 de la tardé y mis resultados no estaban porqué se habia descompuesto un aparato y todavía la persona que que se encuentra en el area de entrega molesta y con mala cara De verdad que pesimo servicio y atención
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia positiva: Te atienden bien, solo que son un poco frías a la hora de contestar, estaba pidiendo una prueba de covid hace tiempo y ninguna sabía el proceso, le llamaban a la de a lado y tampoco sabían cómo aplicar un descuento, pero en general fue rápido, no hay tanta gente como en el de Zaragoza.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: El servicio de laboratorio excelente! Rápido y la atención, una maravilla! Pero el servicio de OPTOMETRÍA es terrible, NO LO RECOMIENDO, la atención malísima, las que hacen el exámen sentadas riéndose mientras uno está a la espera de la prueba. Luego te pasan a la parte de venta de monturas y es peor, nos cobraron una montura que elegimos, después de cobrarla dicen que no está en sistema así que tenía que elegir otra por el mismo valor! Mandamos a hacer los lentes y no tenían la fórmula, tuvieron que volver a hacerlos! La atención para los lentes es maliiiiisima.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Los procesos son bien organizados y por lo mismo te realizan los análisis bien rápido... recomiendo llegar antes del horario qué te digan
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Exelente servicio,muy buena calidad mucho mejor q otros lugares..
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: El ultrasonografísta excelente desde el 2 ultrasonido detecto una circular en mi bebé, que ni la ginecóloga había hecho. Y a causa de está circular mi bebé tuvo que nacer a la 37 semana, porque empezó a bajar la Frecuencia cardiaca
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: no es posible que un perfil de hierro y de insulina lo tengan en 3 días y aparte no avisan que mal servicio si de por si sus estudios no sirven ya me había animado y con esto peor lo barato sale caro
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia fantástica: Estupen servicio, por medios alternativos, y excelente logística para dar continuidad a sus servicios ofrecidos on line, instalaciones excelentes y amplias y limpias
Hola, buen día. Muchas gracias por tu comentario y valoracion, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Asesora Carmen
Experiencia negativa: Muy mal servicio por parte del joven que da los turnos hoy tuve una mala experiencia estuve más de dos horas y al final por un descuido paso mi turno y no quizo darme otro muy mal educado el joven.
Hola, buenas tardes Melissa. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente servicio muy amables para atender precios accesibles
Experiencia negativa: No cuentan con radiografías por estar descompuesta la máquina, pero por que NO PONER AVISO!!!
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia. Los precios son muy económicos, el trato es excelente y la clínica estaba muy limpia. Totalmente recomendable.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Muy buen lugar ya me habían comentado demasiado de este lugar decidí hacer unos estudios y la verdad un trato increíble , rápido y costo super accesible a esta crisis
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Asesora Carmen
Experiencia negativa: Lleve a mi papá a unos análisis, y fui testigo de lo siguiente. La persona que recibe y entrega a los turnos DISCRIMINO a una señora con su hija; le dijo que solo debía usar una silla para ambas, cuando en el lugar había demasiadas sillas y poca gente, me levanté y le cedi el lugar a la niña y al decirle a la persona, el señor contesta que no es discriminación, que en otra sección había más sillas, o sea, el señor pretende que una menor de edad se separe de su madre mientras está hace su trámite, vaya, que brillante idea!.... Realmente no sé si este lugar sea privado o de asistencia social, porque el servicio fue pésimo.
Experiencia fantástica: Rápida atención, y excelente servicio, muy limpio.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: La atención es buena solo que un poco lenta, los precios son muy accesibles y tienes gran variedad de estudios y servicios que puedes hacer. Si vas a una prueba covid es mejor que hagas cita ya que si no tienes que hacer fila y en ocasiones es larga. (Las pruebas covid cuando fui comenzaban a la 1pm) Hay un estacionamiento a lado del lugar sin embargo no pertenece a salud digna y te cobran como 15 pesos por estacionarse.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Me encanta , la persona que me atendió , fue muy amable , no fui lastimada en ningún procedimiento, el costo es excelente , con sus bajos costos cualquier pensaría que esta sucio o muy feo pero no .
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Mi primera vez que voy, llegué con CITA para unos RX (Todo rapidísimo), en caja me dijeron por $60 más desea una Densitometría, pensé que venía en el mismo estudio ♀️. (Mi ignorancia) Lo acepte y tuve que esperar 2 horas más para pasar al estudio extra por 60 pesos más... . NO LO VUELVO HACER!! DEBERIAN AVISAR QUE NO SE RESPETA CON TÚ CITA!! . Afortunadamente no tenia otra cosa qué hacer y lo aproveche. . Pero fue un fastidio.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, una disculpa por el mal momento que tuviste que pasar. Es importante conocer en qué fallamos y así tener más claras nuestras áreas de oportunidad. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! –Diana
Experiencia negativa: Súper prepotente la recepcionista, su trabajo es orientar a los pacientes, solo retraso y entorpeció mi cita, tenía ultrasonido 4D y me dijo que lo ideal para mi era otro tipo de ultrasonido, me pospuso mi cita con la indicación de que tomara agua y cuando tuviera urgencia de orinar, me presentara al consultorio ESPECÍFICO, ELLOS NO LA VAN A LLAMAR, estuve ahí desde las 5 pm y aproximadamente a las 6 me acerque con ella para decirle que ya tenía ganas de orinar, me pidió que regresara a mi asiento que la urgencia debía ser del 1-10 un 9, tuve que esperar hasta que casi me estuviera haciendo a la hora 6:40 pm le dije que ya estaba lista me volteo los ojos como si me estuviera haciendo el favor de orientarme, cuando yo acudo por un servicio que estoy pagando y su trabajo es únicamente eso, ORIENTARME. Me aviso que estaban a 10 minutos de cerrar que a ver si me atendían no me dijo ni dónde era, otra trabajadora de ahí muy amable me ayudo y me dijo que ojalá si me atendieran, yo pensé que por la situación la ginecóloga me iba a permitir pasar, cuando le estaba informando que había sucedió me interrumpió me dijo su asistente y ella que me habían llamado, no escuché mi nombre nunca… estuve sentada ahí por hora y media! Me dejo pasar al consultorio súper grosera y al momento de empezar a realizar el ultrasonido me dijo que se había trabado su equipo, que no me podía atender y eso fue todo, perdí mi tiempo, mi dinero y cero empatía y profesionalismo, le dije que me habían dado el día en el trabajo para poder ir pero eso no le importo, ya no quise perder más mi tiempo pero si por su parte hubiera sido nos cambiábamos de consultorio o me pasaban con la/el otro ginecólogo al consultorio 1, estuve en el 2, pésimo servicio en esta clínica, mi mamá se entendió su embarazo en la del centro y nada que ver todas las veces que fuimos súper amables, super accesibles siempre cuidando de la salud de mi mamá, lástima que este no fue mi caso… Ni si quiera quisieron re agendarme la cita ahí!
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: El personal capacitado excelente trato, instalaciones limpias en general excelente servicio, yo pase a la óptica
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Asesora Perla
Deja tu opinión sobre Salud Digna:
Salud Digna aparece en los siguientes listados:
Otros nutriólogos que podrían interesarte

Nutriólogos en Querétaro - Clínica de Salud Metabólica

NUTRIÓLOGA CAROLINA HARZBECHER

Nutriólogos en Querétaro

Nutrióloga Jazmín Jiménez,


... Lic. Claudia vanesa Martínez Rodríguez

Clínica Nutrición y Metabolismo - Nutriólogo Querétaro

Nayeli Sánchez Hernández - Nutrición Clínica

Mtra. Veronica Olivares García, Nutricionista

Lic. Mariel Guadalupe Gutierrez Andrade

Nut. Verónica Olivares García

Dra. Jessica Ramírez Paulín
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.