
Salud Digna

Información sobre Salud Digna
Horario de apertura
- Domingo: 6:30-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-19h
- Miércoles: 6h-19h
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:
Salud Digna es una empresa dedicada a ofrecer servicios de salud con una atención muy variable entre sus sucursales. Entre los aspectos positivos que destacan los usuarios se encuentran:
- Precios accesibles que permiten a muchas personas acceder a sus servicios
- Buena rapidez en la atención en algunos casos, lo que mejora la experiencia del paciente
- Instalaciones limpias y equipadas con tecnología moderna
- Personal amable en algunas ocasiones, especialmente en el área de laboratorio
Sin embargo, también hay muchas críticas que hacen de la experiencia de atención una cuestión preocupante:
- Una atención al cliente que no cumple con las expectativas, con personal que a veces es grosero y déspota.
- Altos tiempos de espera en la atención, incluso después de tener una cita previa, lo que puede resultar frustrante para los pacientes.
- Problemas de comunicación y organización que derivan en citas mal gestionadas y estudios no realizados.
- Atención telefónica deficiente, con dificultades para comunicarse con el personal para resolver inconvenientes.
En resumen, Salud Digna ofrece servicios que son generalmente de buena calidad a precios accesibles, pero necesita mejorar su atención al cliente y procesos internos para asegurar una experiencia más positiva para todos sus pacientes.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia negativa: Buenas tardes tengo varios años visitando salud digna para varios estudios me e hecho unas 4 veces mamografias y nunca nunca pwro nunca me había dolido tanto, quede muy adolorida y pensé q hay había quedado todo pero no fue haci ya q se me hizo un morete creo q eso no fue normal
Experiencia fantástica: Atienden bien, Pero hay que ir con paciencia por qué se llena el lugar. En precios está bien. Lastima que algunos análisis no los hacen aquí
¡Hola María! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Te atendió Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio, nunca contestan el teléfono, no se para que ponen teléfonos si no van a contestar
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: La.berdad me isieron el examen de la vista y saliendo con sus cosas yo agarre un modelo y me dijieron q ese.modelo no me quedaba osea q yo pregunté no es mi gusto o es el de ustedes que tenía q ser un modelo más pequeño y les dije q Ami no me gustaba los lentes pequeños y medijiero q si me yebaba ese modelo q yo abia alejido no me entraba la garantia si estaba algo mal asi le paso ami mama compro unos lentes eya elijo un lente pequeño y pues le dieron un lente grande y después q le entregaron no veía nada y yo no q aserle balido la.garantia. su graduación se la isieron muy mal y perdio 1400 pesos esque aya nunca le dijierion nada la verdad siento q tienen gente q no sabe nada ay y aparte los precios están súper elevados.adonde podemos acudir para q.le agan válido la garantía a mi mamá
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia fantástica: Me atendieron super rápido
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Te atendió Lizbeth
Experiencia negativa: El radiólogo es súper sangron, cero en atención.
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Pesimo servio lentes de mala calidad
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atendió Lizbeth
Experiencia negativa: Tengo una hora marcando y cuando suena no contestan y si no me marca ocupado de verdad en esas cuestiones pésimo servicio
Hola, Sonia. Una disculpa por los inconvenientes presentados con nuestra línea telefónica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la situación que presentaste. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. De igual manera, por medio de WhatsApp podemos apoyarte con la información que necesites. Quedo a tus órdenes. - Iris
Experiencia negativa: Hoy 07 de noviembre fui a realizarme un estudio de rayos x, al llegar le pedí el estudio a la recepcionista con las características que necesitaba dicho estudio a lo cual muy amable me atendió y cobro; al pasar con el radiólogo lo salude y le comenté que necesitaba el estudio con sientas características a lo cual el radiólogo grosero me contestó que yo no le iba decir cómo hacer su trabajo, le dije que no le estaba diciendo como hacer su trabajo solo le estaba comentando lo que mi médico necesitaba; yo no fuí la única persona a la que atendió en ese momento y con todos se dirigió de una manera grosera, pedante y poco ética.
¡Hola! Gracias por tu mensaje y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Para resolver tu inconveniente, por favor envía un mensaje a nuestro WhatsApp al número 55 3956 6729. Incluye tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y la fecha de tu visita a la clínica. Escribe "queja" en el chat para que podamos atenderte de manera prioritaria. Queremos asegurarnos de brindarte la mejor atención posible. - Iris
Experiencia fantástica: Increíble atención y sus precios son buenos
Norris, buen día. ¡Gracias por confiar en nosotros para el cuidado de tu salud! -Karen
Experiencia negativa: Yo apenas iré este lunes 4 de noviembre del 2024 a hacerme un análisis general, pero con todos los comentarios que he leído de este laboratorio de circunvalación, me da miedo ir y que me traten de manera grosera y cortantes los trabajadores, pues me puse a leer todos los comentarios, y son demasiados los comentarios negativos que positivos que dicen de este laboratorio. Sí me tratan bien o mal este lunes que visite el laboratorio, volveré a subir un comentario dándoles mi opinión sincera y una calificación de estrellas también. Por ahorita, como no lo he visitado, solo puse una estrellita, pero no cuenta aún, por lo mismo que les mencionó, no puedo hablar sin saber.
Hola, Guadalupe. En caso de presentar algún inconveniente en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste, donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Buenas instalaciones pero pésima pésima atención empezando por cajas súper prepotentes como si fueras a pedir fiado, su único trabajo es cobrar y mandar las fichas para que te llamen duré 2 hrs esperando turno y me atendieron porque estuve toque y toque en ultrasonido! Y cabe destacar que se oían adentro risa y risa y cuando tocaba se callaban y después de mucho rato abrían cuando toco mi turno súper mal me trataron el tiempo que estuve ahí 2 personas se fueron porque no las pasaban y ya habían tomado más de un litro de agua y ya no podían aguantar
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: El señor de la entrada ya no debería de estar laborando ahí, en vez de ayudar a los clientes, solo entorpece laborando operaciones y mal informa a la gente de muy mala gana, la verdad cuando uno acude ya no sabe si lo van a atender bien o solo por evadir a la gente, tuve que ir a otro laboratorio y gasté lo triple de lo que hubiera gastado ahí.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Pesima atención telefonica, aunado a esto los estudios no estan en los tiempos establecidos por lo que esto ocasiona problema en citas medicas
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Sacas cita para que sea más rápido tu consulta, y de todas maneras te tienen ahí esperando por más de 2 horas para ser atendido, el personal es grosero y mal educado, simplemente no lo recomiendo para nada.
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Excelente servicio, atención y costos muy accesibles Equipos avanzados Gracias por la atención Para toda la gente que habla mal Es por qué van de malas También recuerden que todos tenemos problemas y no siempre tenemos conexión con otros saludos
Hola, Blanaca. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia negativa: No me gustó la atención
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia positiva: Buena atención y buenos precios, pero no he encontrado en qué clínica me hagan una angiotomografía, pues he hecho dos citas: en las águilas y en Américas y me han cancelado por no funcionar el aparato. En circunvalación me podrán hacer el estudio? Quiero hacer la cita para el domingo, pero antes quiero saber si estará funcionando el equipo.
Hola, buen día. El estudio de Tomografía se realiza en las siguientes clínicas: Guadalajara Américas, Guadalajara Circunvalacion, Guadalajara Tetlán, Zapopan Centro y Zapopan las Águilas. Con gusto puedes consultar y agendar tu cita llamando al 3336182154 ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio la máquina para tomografía no sirve, tenía cita a la 1:20 en la sucursal de américas y me mandaron a la sucursal de circunvalación y muy mal servicio no reciben estudios previos en electrónico, enla calificación les puse 1 estrella por qué no tienen 0 estrellas que vergüenza solo me hicieron gastar dinero en Uber para transporte de una sucursal a otra
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Estaba con el dedo quebrado y fui hacerme un rayos X, no me ayudaron en nada y me movieron el pie de una forma inhumana, no me ayudaron a bajar de lugar y los de rayos X solo andaban hablando y riendo. Lo mismo me pasó una vez que fui hacerme unos exámenes de sangre, una muchacha grosera me dejó el brazo con moretones porque no sabe sacar sangre, nunca me había pasado eso, en otros laboratorios. Deberían de checar el personal que contratan la verdad
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia positiva: Las cajeras son insensibles, tardadas y buscan siempre el "como No" afortunadamente atrás de ellas había un supervisor que resolvió y buscó como ayudar... gracias
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Fui a hacerme eco obstreticoy las señoras diciendo que no se puede grabar, o sea les estoy pagando, que ridiculez y que estúpido, no vuelvo ni loca. Y todavía le dije a la cajera y dijo que no se podía grabar, que risa de gente, ni que las fuera a grabar al personal o no se que rayos tienen en la cabeza, es a mi bebé y por eso pago, !¡¡Para no volver!! No vayan a perder su tiempo.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia positiva: Hola buenas noches, Alguien sabe si la muestra de orina la tiene que entregar el paciente personalmente o puede ir un familiar a entregarla en su lugar?
Hola, buen día. La muestra orina la puede entregar otra persona y brindarlos datos de la paciente en clínica, puede acudir en horario de laboratorio. Conoce el horario de laboratorio de tu clinica mas cercana en el siguiente enlace bit.ly/LaboratorioSD ¡Te esperamos en clinica! -Carmen
Experiencia negativa: La verdad quiero compartir que yo era la primera vez que fui a salud digna fui a hacerme un ultrasonido y me tocó la mala experiencia de que me tocó una cajera bastante grosera le pregunté algo y me contestó como molesta y luego tardaron en pasarme a mí cita me tardaron en pasar como 25 minutos después y eso que yo llegué con anticipación, entonces la verdad pues en mi opinión tienen muy mala organización en esa sucursal en cuestión de como te mandan a hablar, yo le dije a la señorita de la caja que como mandaban a hablar y era que cuando tuviera muchas ganas de orinar tenia que tocar la puerta si no nunca me iban a mandar a hablar y yo no pues gracias, la verdad no regresaré esa sucursal.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Hoy fui a hacerme un eco en 4D y me dijo la señora que me estaba tomando la ecografia, guarda tu celular que no se puede grabar, ni con modo de decir las cosas, sólo 1 min, y el corazón, la hoja de las fotos de mi bebé, ni siquiera eso llenó, pero para cobrar eso sí. Ahora resulta que no puedo grabar, me parece ridículo, y un servicio que estoy pagando, ni que fuera a grabarlas a ellas, y no le tomó todas las fotos, la hoja la mayoría en blanco, entonces para qué voy a ese lugar, no creo volver, que pésimas tipas y que mal servicio me dieron.
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Tengo 4 años siempre haciendo mis estudios y todo bien en salud digna. El día de hoy 22 de julio asistí, desde que hice cita por llamada y la señorita de caja 5 demasiado amables y resolviendo dudas. A mi pequeño de 2 años le tenía que hacer una tómografía el ya estaba asustado y no comprendía bien lo que sucedía pero todo el personal que estaba en rayos x demasiado despotas, groseros y con mala cara, me citaron 15 minutos antes de mis cita a las 11 y me atendieron 11:10am y con esas actitudes creó que no debería tener exigencias. Yo le comente que mi hijo estaba nervioso y asustado con motivo de que puediera comprender o tener más paciencia y el cero tolerante, molesto por que no podía mi hijo quedarse quieto y safarse al querer el "explicar" la posición, le apreto muy fuerte su carita dandole a mi hijo más temor, todos con sus caras cómo si fuera un estorbo mi hijo para atender a más pacientes. Puedo enteder que tenían mucha gente o estres por asusntos personales pero no vuelvo a confiar nunca más en Salud Digna para volver a atender a mi pequeño, si para un adulto es agoviante ir a especialistas y a cada rato estudios que les hace pensar que un niño de 2 años entienda sus indicaciones cómo adulto y menos saber por que andaban todos molestos y estresados, donde quedo su vocación, su empatía ?? Aclaro que esto fue en sucursal circunbalación, aunque nos regresarón en dinero por que no se pudo hacer el estudió nos llevamos un pésimo momento especial mi pequeño, nosotros y los que estaban en espera ya que su atención fue de lo peor para todos.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: En laboratorio me atendió a detalle, atención excelente de el personal,
Hola Jose. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia fantástica: Excelente atención, programé mi cita y realicé el pago en la página web, cuando llegué al lugar había algo de gente pero la atención fue inmediata, todos fueron muy amables, la verdad me sorprendió y superó mis expectativas ya que mi experiencia fue muy positiva, gracias.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Pésima atención, más de una hora esperando a pasar por una densitometria, y cuando preguntamos nos dicen que no está registrado y con una actitud pésima.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Contestan muy rapido las preguntas y citas para estudios.y muy buenos precios.
Hola Paty, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia positiva: Económico, sólo que es muy tardado saque mi cita a las 9 y me atendieron 1 hora después, hay que considerarlo.
Hola, buen día. Te agradecemos por compartir tu valoración y comentario. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia negativa: La verdad que mál servicio de óptica les digo piensenla dos veces antes de ir con ellos tardan los lentes muchísimo tiempo que se les acaba el material como si fuera una micro empresa pequeña no la verdad no les conviene
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Hola Ana, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia negativa: Estoy aquí en salud digna , vine a hacerme un ultrasonido y me dijeron q cuando tuviera ganas excesivas de hacer pipi avisará. Avise y llevo media hora sin soportar las ganas de ir al baño hay 3 consultorios de los cuales 2 solo estában platicando sin paciente. Y fui 3 veces a decir q no aguantaba y me pusieron como urgente y eso momento q no me pasan.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Muy buena atención, precios justos.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Daniela
Experiencia negativa: Hicieron tomar a mi señora mucha agua y después de una hora la atendieron argumentando que se les olvidó....y que no aparecía en el sistema por qué no había pagado los estudios mi señora no soportaba el liquido en su vejiga...en un consultorio cuatro personas de servicio médico..increíble y sin hacer nada..un cero a este personal
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Me gustaron mucho los ecos prenatales, te explican muy bien el crecimiento del bebé
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Fui a unos estudios un sabado, los cuales estaba listos para recoger el lunes siguiente, yo fui el miercoles y resulto que no los habian imprimido ni firmado, fui el dia siguiente y se les olvido hacerlo, se comprometieron a enviarmelos a mi domicilio y o sorpresa nunca llegaron. Si no me los entregan voy a meter a Profeco.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. - Carmen
Experiencia negativa: Personal prepotente, sobre todo la de caja 1. Si te brincan por un turno ya te hablan después de pasar a 20 personas más.. aunque llegues temprano y tengas cita. De ahí más cumple el lugar cumple con el requisito de tomarte los estudios.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Todo bien, acudí sin cita y aún así no es tan lento el avance solo algunas personas de toma de muestra son algo bruscas y groseras, te contestan como si estuvieras tonto o si odiarán al mundo jajajaja pero aún así creo que vale la pena por los precios y la rapidez aún así
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Experiencia negativa: No coinciden sus horarios de atención con los de la página y son muy groseros con el servicio
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Experiencia positiva: Buena atención, pero al llegar a los estudios las chicas del mostrador (eran 5) platicando que iban a desayunar y no pasaban a más personas tardaron en pasar al siguiente, después en la toma de análisis pasaron al que iba delante de mi y tardaron en llamarnos, lo que me urgía es que se pasara el tiempo de ayuno, podrían enviarlos a desayunar escalados para que no estén con hambre y poda os todos desayunar rápido, gracias.
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Experiencia negativa: Pésimo servicio por parte del personal de salud que labora en las instalaciones, una vez que confirmas tu cita por WhatsApp o llamada, no se respeta el horario y te atienden como ellos quieren y para solicitar la devolución de tu dinero te piden hasta el acta de nacimiento, nunca volveré a ir y no le recomiendo a nadie que asista ah alguna de sus instalaciones, a pesar de que son baratos los servicios no vale la pena ir y que den un mal trato. (Tarde más de 2 horas para que nos atendieran y me brincaron en dos ocaciones) al final no quise recibir el servicio y me terminé retirando.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: El precio está bien, pero el personal debería de tener consideración con los clientes, si saben que el tiempo de espera es muy largo deberían de informarle a los pacientes que solo tienen un médico, así mismo si solo tienen un médico este mismo debería de tomar en cuenta sus tiempos de comida, se entiende que por ley se les debe de dar 1 hr para comer y descansar, pero de igual manera debería de ofrecer disculpas por el retraso, última vez que vengo a este laboratorio, no vale la pena, prefiero mil veces el Chopo o laboratorios siglo 21, saldrá mas caro, pero tienen más atenciones con los clientes.NO VAYAN NO SE LOS RECOMIENDO DE VERDAD ahhh y su teléfono para quejas no sirve eh! Voy a exigir compensación por el tiempo perdido y el dinero que me están haciendo perder en mi trabajo
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Muy ineficientes, quien sea encargado debería ser destituido. Antención bastante mala por parte de los que hacen los estudios. No me vuelvo a parar en esa sucursal malísima.
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: No respetan los horarios de las citas, casi 3 horas esperando un USG de cuello
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Experiencia negativa: Cero, las cajeras no están capacitadas para el trato con la gente. No hacen su trabajo bien, presionaron varios turnos a la vez y el mío ni siquiera alcanzó a salir en pantalla y fui a decirle a una de ellas de manera amable y ella me respondió muy déspota que los turnos no se brincan y que yo fui la que no estuvo atenta, como si estuviera tonta, si desde el turno anterior estaba muy al pendiente del mío para pasar. Y todavía vas y le dices a otra de ellas e igual se pone en ese plan, y que ahora tenía que esperar. Nada más porque no me atendió la otra, para saber su nombre y reportarla por carente de profesionalismo. Si no les gusta su trabajo que no lo hagan, primera y última vez que acudo a la sucursal.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio si pudiera les daba menos 10 acudí a hacerme mastografia y ultrasonido mamario pésimo todo me hicieron 2 veces la matografia según ellos que por que salieron signos de alerta me preocuparon muchísimo y en el ultrasonido me pusieron un reporte alarmante el caso es que mi doctora se preocupo mucho , me repito el ultrasonido con otro laboratorio que si es profesional y nada que ver cero les doy un cero no se como ponemos nuestra salud en sus manos
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Tengan cuidado con los estudios que se realizan, acudí un día por un ultrasonido y que todo estaba bien y al siguiente en el seguro social me dieron malas noticias, cero recomendable deberían de clausurarlo o dar estudios profesionales con personal profesional y capacitado
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Experiencia negativa: Que falta de profesionalismo, me entregaron radiografía de otro paciente donde los mios eran de pulmón y me pones unos de huesos de pies… más vergüenza pase con mi doctor, que barbaros por no decirles una grosería porque se que me la borraran.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio! Por un momento pensé que entre al seguro social deberían poner más atención en la gente que contratan espero recibir una respuesta si no yo no regreso a ese laboratorio
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio en el ultrasonido, ni 10 segundos se tardó, y preguntó que me había dicho la doctora, y cuando ví el reporte fue lo mismo que la doctora. Osea no sabe solo pregunta para saber que poner en el resultado
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Sus estudios no son buenos, se hizo un estudio de osteoporosis y salió "todo bien" cuando en realidad no era así. Sus estudios son baratos pero es mejor invertir un poco más para que si sean unos estudios de buena calidad.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Si pudiera poner menos estrellas lo haría, pésimo servicio en ultrasonido, fui a realizarme un ultrasonido obstétrico trimestre dos y tres, y la que me atendió parecía que la estaban correteando, no explico nada, estaba como de malas y su asistente muy déspota, la verdad estoy pagando un servicio para que traten de mejor manera a las personas y me den un buen estudio, agradecería que capaciten bien a su personal
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Estudios buenos los de laboratorio, me ha tocado cajeras amables y siempre tratan de ver si hay paquete para q no pagues de más , las químicas buen trato y no me ha molestado al sacarme sangre , los resultados salen a buen tiempo , lo malo es q siempre hay mucha gente pero buena atención en gral.
¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente servicio y buenos precios
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Que pésimo servicio en el área de ultrasonidos y despotas todas las que atienden. Muy mal la verdad están más preocupadas por chismear que por atender a los pacientes.
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Experiencia negativa: Son una basura, me dieron un diagnóstico de CANCER cuando no eras así. Los voy a demandar por su falta de profesionalismo y por negligencia. Juegan con la salud lo que menos tienen es ser dignos. Espero y alguien se comunique conmigo porque los demandaré
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Experiencia negativa: Las cajeras muy grosera. Y tardan años en hacerte eco apear de tener cita
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Experiencia negativa: Pesima atención Fuimos por un ultrasonido y no son nada amables si no tienen ganas de trabajar no vallan! Porque es un momento especial para nosotros como papás como para estar viendo sus carotas que ponen
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia negativa: Me han cancelado 2 días seguidos. hasta que llegamos a la cita nos dicen que no fue el que hace el estudio. Llevo a una persona que no se vale por si misma. Ya son 600 pesos gastados en el estudio no realizado, ya que se lleva en taxi, Uber o didi. Y los cajeros. Pues vuelva otro día si quiere. Haga otra cita. Y en su página o wapp, no tienen para quejarse. Siempre mal.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia fantástica: Muy accesible y en mi caso super rápido. Fui por un examen de sangre en laboratorio y en total mi estadía fue de 30 mins o menos! Al menos en mi experiencia todos muy amables y profesionales.
¡Hola! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Daniela
Experiencia fantástica: Una felicitación al señor que recibe en la entrada es la persona más amable del mundo, porque todos son agradables pero el es único, la atención es muy buena, hay mucha gente por lo mismo hay que ir con cita, con tiempo y paciencia vale la pena
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Todo muy bien, solo cuídense lo que les ofrecen las cajeras, comunmente te meten paquetes donde hay estudios que no necesitas, ellos ganan extra por comisión de ventas así que trucha. De ahí en más todo genial, buen laboratorio para sacar sus estudios y buenos precios.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu sugerencia. ¡Lindo día! – Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio en recepción, hice cita y no la respetaron, atendían primero a los que llegaban después, el señor de la entrada parece que lleva prisa
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Saqué cita alas 4:30 y llego y no me lo hace porque tengo que tomar mucha agua la señora se va alas 5:00 y muy grosera,solamente pague de a gratis eso no es posible solamente regalar el dinero que se puede hacer ahí?? Tengo dos embarazos y en los dos e ido a mis ultrasonidos ahí ,las señoritas que te hacen el ultrasonido son muy groseras ,no son amables y deberían permitir grabar ya que es un momento mágico para la madre! porque no está permitido?
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: El servicio de lentes esta sensacional.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Cómo se les ocurre en sus propios estudios recomendar resonancias magnéticas con Gadolinio. Es un veneno!! Que poca ética tienen
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio! Te atienden a la hora que quieren, no les importa si llevas cita, pasan a las personas conforme van llegando, las chicas de la caja te quitan tu cita y te mandan a la cola, vallan con tiempo y prepárense para que estén de 1 a 5 horas después de su llegada, o lleguen muy temprano para que sean de los primeros sobre todo para los que van en ayuno porque cuando fui ya era la una y aún tenían a personas en ayuno.
¡Hola Alex, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Fui por unos lentes y la atencion fue buena por parte del personal , muy bueno si te urgen unos lentes , me entregaron los lentes en 45 minutos , precios muy accesibles . Me lleve 2 lentes alrededor de $1500 , excelente para quienes solemos perderlos a cada rato . Gracias recomendable!!!
¡Hola Manuel, buenas tardes! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia positiva: Creo que es un lugar asequible para obtener sus estudios generales. a mí me costó 590 pesos y viene en un paquete con extracción de sangre, resultados de orina y ecografía. sería mejor programar su cita porque yo no tenía programada la mía. las dos cosas negativas que noté es que no respetan a las personas que ya tienen sus citas programadas. Lo segundo es porque no te mantienen informado. los empleados del registro apenas saben qué hacer para que los resultados de su prueba sean precisos. Digo esto porque otros médicos o laboratoristas están muy ocupados con los clientes que ingresan. Creo que las personas en el registro deberían al menos saber qué esperar. Por este motivo, tuve que repasar 4 veces porque carecían de información para obtener resultados precisos de la prueba. aparte de eso, creo que el servicio es excelente.
Hola, buenas tardes. Te agradecemos por compartir tu valoración y comentario. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio, su sistema en línea falla no se ve reflejado los descuentos y cabe mencionar que los tiempos de espera son de 1:30 minutos. En mi caso sólo fue toma de sangre y un ultrasonido de la tiroides.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Excelente y rápida atención
Gracias por tu reseña y por elegir nuestros servicios. ¡Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia con nosotros! Que tengas linda tarde –Perla
Experiencia negativa: Pésimo servicio de parte de las doctoras en el área de ultrasonidos se encierran todas en un solo y después de tenerte ahí esperando como 40 minutos salen y se va cada quien a su consultorio y te atienden de mala manera, después de mi llegaron dos personas y las atendieron primero que a mi siendo que yo ya tenía cita
Hola, Paola. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia positiva: Atención rápida incluso sin cita, establecimiento limpio y ordenado, localizacion muy centrica (Av Circunvalación y Belisario Dominguez) y con lugar para estacionarte, tecnología de primer nivel, precios muy accesibles; sin embargo su personal no es el más amable ni el mejor capacitado; su atención es muy mecanizada y no incluyen trato humano/sentido común (el mismo tiempo de respuesta esperan de una persona común que de un niño que de un adulto mayor en examen de la vista por ejemplo, pareciera que van contra reloj en lugar de una solución acertada e integral a sus pacientes; caso similar al tomar radiografías y al cobrar). He acudido a varios servicios con niños y adultos mayores, pasa el tiempo y la situación en trato y atención del personal es la misma aunque parece haber mucha rotación pues si te checas 2 veces al año ya no ves las mismas caras.
Hola, buen día. Lamentamos el inconveniente y agradecemos nos hayas compartido tu experiencia, nos ayudará para solicitar apoyo al área correspondiente y así realizar la corrección en clínica. ¡Seguimos a tus órdenes!–Asesora Carmen
Experiencia fantástica: El guardia muy amable es una persona muy servicial el sr Jorge
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Carmen
Experiencia fantástica: Excelente atención, limpieza y precios
¡Hola Patricia, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio hoy domingo 7 de Mayo en la sucursal circunvalación se quedaron sin sistema, y fueron incapaces de trabajar y dar atención "manualmente". Nadie q hablara con la gente o se hiciera responsable, que no hay un gerente? Después de 2 horas me cambié a la sucursal San Juan de Dios, y aqui si dan la atención "Manual" (sin sistema).
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: El día de hoy fui a realizarme unos estudios en esa sucursal de circunvalación, y no tenían agua para beber la señora del aseo dijo que ya tenían 2 días así Tal vez no tenga mucho que ver con el servicio de los estudios pero no es posible que tuvieran ya 2 días sin el servicio, además de la gran cantidad de gente que atienden deberían poner más atención en esos aspectos
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Instalaciones limpias, equipos buenos, puede mejorar en la atención al cliente y en la atención en las consultas, ya que no es muy buena.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Pésima atención desde la persona que está en la puerta hasta los “técnicos”. Todos son groseros y déspotas.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pésimo su servicio telefónico cuelgan las llamadas, que horrible que tengan gente poco capacitada y grosera para el servicio al cliente
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio primera y ultima vez que voy, tenia mi cita a las 3:15 y cerraban a las 5 y jamás me atendieron.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia positiva: En cuanto a los análisis, todo perfecto, muy bien y costos razonables, en cuanto a la atención no tienen nodo de tratar a las personas, el cuate que hace la dencitometria muy mamon, disculpen la palabra pero no se vale que traten a una persona que lleva un problema de discapacidad y lo apuren y le hablen ordenando y de mal manera, lo que hacen ahi es su trabajo y creo que si no están Agusto se pueden y deben de ir otro lado. 16-marzo-23 10:30AM
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia negativa: Pésimo lugar, a pesar de tener instalaciones y equipo de primer nivel, lamentablemente el personal está muy mal capacitado. Desde las cajeras que no saben realizar correctamente un cobro y registrarte en sistema para pasar al estudio, hasta los prepotentes técnicos que realizan los estudios. Acudimos a realizar un paquete de promoción de 3 estudios y a pesar que cobraron todos, estuvimos esperando a que nos pasaran en dos de ellos, los técnicos solo decían paciencia ya seguirá y después de insistir revisaron y no estábamos en fila, volvimos con la cajera que por error no me había registrado para los otros dos. Volví a pedirle de favor nos registrará que no nos hablaban y disque lo hice.. volvimos a esperar turno nos hablaron para el segundo y otra hora de espera y no nos hablaban para el tercero, volví con la cajera a decirle y tuvieron que hablarle al gerente para ayudarla por que no sabia entonces como hacerle. Por fin el fue directo con la técnica a darle la incñdicacion que nos pasara.. 3 horas perdidas por la incapacidad de algunas perdonas..
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: El proceso muy limpio y ordenado, me entregaron los estudios el mismo día, todo esto en plazo de 1 hora.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Excelente atención. Buena relación calidad-precio
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Pésima atención, cobran en línea y luego dicen que nos les funciona el sistema para volveré a cobrar.
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia fantástica: Fui a realizarme el examen de la vista y fue completamente gratis, la atención buenísima y súper rápido además los lentes tenían promoción, estoy encantada con el precio, calidad y servicio
Hola Dulce, ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestro establecimiento! Enviamos tus comentarios a todo el equipo de Salud Digna. ¡Hasta pronto! -Iris
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención, precios accesibles para todo público
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Adquirí unos lentes en esta optica, te los entregan en 30 minutos, yo lleve mi receta con graduación, las micas son resistentes y no se rayan. Si los recomiendo,
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Carmen
Experiencia negativa: En servicio para lentes tuve muy mala experiencia,uso progresivos desde hace 8 años,en salud digna me aumentaron la graduación, todavía estoy en tiempo de la garantía, primero me dijeron que los iban a ajustar y es obvio que no tienen margen de ajuste,la segunda vez dijeron,le vamos a dejar la graduación anterior porque los que me dieron veo bien a dos metros y medio,fui a recogerlos hoy 22 de Nov.2022 y no le cambiaron nada,están exactamente igual de la graduación solo me los tardaron 4 días para hacerle al cuento de que los reemplazaron,sabrá Dios hasta que nivel este la estafa,no arriesguen su economía en lentes de salud digna, pero en si ,no es culpa de las empleadas que solo siguen indicaciones para conservar su trabajo,y ahí ni que pelear,si no cuidan gastos del patrón pues pierden el trabajo..!
Hola Víctor, buenas tardes. Lamentamos el inconveniente que presentaste, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésima atención del personal de recepción, se molestan cuando les preguntas o haces un cambio del estudio a realizar, el Radiólogo pésima y burlesca atención; en específico reaccionó burlándose cuando se le respondió a la pregunto que hizo de que quien había solicitado el estudio, o si se traía una solicitud médica, se le comento que el estudio fue solicitado por un fisioterapeuta y quiropráctico, y este se burló, se le comento cuál era su motivo de burla, a lo que respondió que ellos no son médicos, se le respondió que simplemente haga su trabajo, y cada quien sabe con quién acudir cuando se tiene un malestar. Pésima atención al cliente, yo creía que solamente en el sector de salud pública brindan una atención con falta de sensibilidad y sentido humano, pero en esta ocasión me di cuenta que tienen mejor atención que este tipo de "servicios de prevención y atención médica".
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia fantástica: *-No me dejaron pasar con mi esposo y mi hijo, y otras personas si, se lo hice saber al guardia y me dijo q NO podía dejarlos pasar, mostrándole evidencias se molestó el señor guardia!!! *-No me respetaron la hora de la cita, era a las 12 y es la 1:00 pm y sigo en espera
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Los empleados son muy amables y dan un buen servicio te atienden la mayoría de veces cuando vas sin cita
Buenas tardes. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Buen servicio, estudios confiables, aunque algunos medicos no los recomiendan son muy buenos, servicio de oftalmología excelente y con buenas promociones.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris
Experiencia positiva: Instalaciones limpias, calidad en el servicio, tecnología moderna, precios competitivos. Se puede pagar con tarjeta de débito y crédito
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Estamos para servirte, que tengas bonito día- Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Para mi muy buena atención, incluso en un error que yo cometí me equivoqué de clínica aún así me apoyaron los químicos en especial la química ana, desde la entrada y su cajera. Ya he venido otra veces obviamente el lugar por sus precios llega muchas personas pero la atención sigue siendo buena !!!
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Excelente solo una vez no me agrado la atención de una doctora porque me hizo el eco muy rápido parecía que ya tenía prisa por irse es comprensible pero también es un momento agradable para la embarazadas y no me agrado eso ❤️
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Hoy sábado 20/08/22 a las 11:20am escribo mi reseña. Estoy aquí desde las 10am y no he parado de escuchar los gritos de las personas que realizan los estudios a los pacientes, los cuales no se dan cuenta de que los llaman ya sea porque están pagando, fueron al baño o son adultos mayores. En especial el tratante que está en rayos x, una cosa es levantar la voz para ser escuchado y otra muy diferente es gritar molesto a los pacientes mayores. La optometrista es pesada y hasta cierto punto grosera, te pregunta cosas y cuando le respondes te contesta de mal modo que eso no es lo que preguntó. Además, el sábado 13 de agosto tenía cita a las 7am para unos estudios, abrieron la puerta 7:10 y se molestaban los tratantes porque estábamos pagando después de la hora de nuestras citas. Mucho cuidado con eso, el 75% del personal está de malas, nadie tiene necesidad de aguantar esto, pésimo servicio, cruzan la delgada línea entre seriedad y grosería
Hola, buen día, Liliana. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby
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