
Salud Digna

Información sobre Salud Digna
Horario de apertura
- Domingo: 6:30-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-19h
- Miércoles: 6h-19h
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:
Salud Digna es un centro de atención médica que se destaca por ofrecer servicios accesibles y variados a sus pacientes. Muchos usuarios han elogiado la rapidez en la atención y la limpieza de las instalaciones. Además, la tecnología utilizada en los estudios clínicos ha sido reconocida como moderna y eficiente, lo que contribuye a una experiencia satisfactoria.
El lugar presenta una amplia gama de servicios, incluyendo análisis clínicos, estudios de vista y servicios de optometría, a precios competitivos. Muchos pacientes han destacado la amabilidad del personal, lo que contribuye a un ambiente confortable durante la espera. La posibilidad de programar citas y realizar pagos a través de WhatsApp ha sido muy bien recibida por los usuarios.
Sin embargo, existen áreas de oportunidad que Salud Digna debe considerar. Algunos pacientes han reportado largas esperas a pesar de tener una cita programada, lo que podría indicar una necesidad de mejorar la gestión del tiempo y el flujo de atención. También se han mencionado situaciones de inconvenientes en la atención al cliente, incluyendo personal que no se muestra receptivo a las inquietudes de los pacientes y problemas con la entrega de resultados. Adicionalmente, el estacionamiento y la señalización en la ubicación a veces generan confusión y dificultad para los visitantes.
En resumen, Salud Digna se presenta como una opción viable para quienes buscan atención médica a precios accesibles, pero es necesario que se tomen medidas para optimizar la experiencia del paciente en cuanto a tiempos de espera y calidad de atención al cliente.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia negativa: Hice mi cita en linea para el día 10 dic a las 11:30. Llegué 20 minutos antes xq es lo que piden... Resulta que tengo 1 hora y media esperando y no me han atendido...pregunto la razón y dicen q tienen mucha gente y q solo cuentan con dos médicos. O sea, eso es algo q tiene q solucionar ellos.. y todavía me responden *como quiera va a pasar*... Me recordó la atención del IMSS Vengo a hacerme los estudios aqui esperando ahorrar tiempo y recibir una mejor atención... y resultó pan con lo mismo. Que lastima q haya bajado la calidad de atencion
Ale, buen día. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la espera que sufrió. Nos esforzamos por brindar un servicio rápido y eficiente. Nos gustaría brindarle el debido seguimiento a lo que nos comentas. Por favor escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor, al enviar tu mensaje, escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! Te atendió Karen.
Experiencia negativa: Actualicen bien sus horarios de laboratorio, los domingos son solo hasta las 11:00am.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: En el laboratorio, si no estás en el momento de que te nombran te hacen esperar una hora para atenderte. Personal arrogante. Pésimo servicio
Marco, buen día. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la espera que sufrió. Nos esforzamos por brindar un servicio rápido y eficiente. Nos gustaría brindarle el debido seguimiento a lo que nos comentas. Por favor escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje, escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Karen.
Experiencia fantástica: Excelente servicio te atienden muy bien la doctora que me atendio muy amable ..
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia negativa: Te envían mal los resultados, te envían otros que no son tuyos
Hola, Winnter. Buen día. Nos apena y lamentamos mucho la situación que tuviste que pasar, para nosotros lo más importante eres tú, para ello ¿podrías contactarnos por mensaje directo y así ayudarte con la situación que presentas, por favor? Estaremos muy atentos a tu mensaje- Karen.
Experiencia fantástica: Bueno, Bonito, Barato, Buen Servicio y muy bien organizado 10/10
Hola, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia negativa: Pésimo servicio hoy tenía mi cita llegué antes avisé me dieron ticket y Vi que durante una hora atendían a otras sin cita solo secreteaban y me tenían ahi pedí que me devolvieran mejor mi dinero porque una hora y media ahí fue horrible tanto las técnicas y las secretarias bye con ese salud digna
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Pésima atención, no respetan el horario de la citas y muy mal capacitado el personal
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Buena atención, exámenes médicos a costos accesibles.
Hola, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia negativa: Pésima atención de las recepcionistas/cajera ,no dan información completa de los tratamientos, o de plano ni siquiera te dejan hablar te piden que todo lo trates por teléfono
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia positiva: Fácil y amigable el proceso de cotizar, programar y pagar análisis clínicos, todo a través de WhatsApp La atención en el sitio bien, finalmente por ser un lugar con bastante demanda hay que esperar un poco.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Pésimo lugar, el servicio en caja fue rápido y eficaz pero lo demás simplemente hacía una pregunta y me ignoraban en especial una señora en la área de optometría ya que era más importante mostrarle cosas de su celular que contestar una siempre pregunta aún cuando el lugar está casi vacío
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Buen servicio y atención
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Me gustó mucho la atención y rapidez con la que atienden
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia fantástica: No recibí resultados de urocultivo. Tiene amplio estacionamiento a la vuelta por Gonzalitos en San Nicolás de los Garza, N. L.
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Pésima atención por parte del área de rayos x. Normalmente acudo a una unidad cerca pero en ésa unidad no se tenía el estudio que necesitaba. Tuve que ir a la unidad de Universidad, en recepción fueron muy amables pero al ingresar a mi estudio el chico que lo realizó fue cero empático, grosero y prepotente en su forma de hablar y más cuando le hice algunas preguntas de dudas que tenía. Uno acude por necesidad y lo menos que se espera es una actitud hostil cuando se está pasando por una situación vulnerable. Los valores de Salud Digna son calidez, respeto, dignidad y humildad. Lástima que el personal no lo tenga presente y sucedan estás situaciones tan desagradables.
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: No atienden a la hora y te quitan citas de la nada, no vayan por lo economico
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia positiva: Fui a esa sucursal San Nicolás para un estudio al pagar utilicé el método de pago con tarjeta pero vía contactless con el celular acercando el celular a la terminal bancaria azul bbva y si se realizó el pago correctamente, así que si aceptan pagos sin contactos con apple pay y GPay, la chica que me atendió me hizo firmar el ticket con el que ella se queda me imagino porque no conocia ese método de pago le pregunté si era la primera vez que le pagaban así y me dijo que si, deberian capacitar a sus cajeras que existe ese método de pago con el celular hasta en los 7 eleven y Oxxo los aceptan
Hola, buen día. Agradecemos tus comentarios y sugerencia, ya que para nosotros son muy importantes para conocer nuestras áreas de oportunidad, trabajar en ellas y mejorarlas para brindarte un mejor servicio. Con gusto pasaremos tus comentarios al área correspondiente. Quedamos a tus órdenes por este medio. Que tengas un lindo día.
Experiencia positiva: Mucha gente.segun escuche los precios son aceptables, pero eso si: una gran FILA y más si no tienes cita telefónica agendada.hasta para preguntar solo costos de x servicio fila y algunas veces las personas que te atienden despues de la fila no tienen la información exacta.por ejemplo me toco ir en domingo y habia gente esperando un electrocardiograma y nadie sabia que los domingos no hay personal disponible para eso.y habia 3 personas esperando.como es eso posible? Y 15 dias después voy y pido informacion para unos estudios incluyendo un EKG y me dicen que puedo ir en domingo a hacerme todos los estudios y al preguntarle si estaba segura por lo que presencié 15 dias antes, llamo a otra persona y le pregunto confirmando que en domingo no se hacen EKG.Que tal si no se esa informacion ? y lo programo en domingo? Pues no hacen nada y tendría que ir otro dia.Disculpas por el error? Claro que no
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: No respetan citas
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Excelente atención y muy limpio el lugar
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia positiva: No respetan el número de la fila y no hay quien te oriente
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia fantástica: Quiero saber en cuanto sale los estudios de sangre para saber si estoy embarazada, espero respondan pronto me urge hacerme la prueba
Hola Fernanda, buen día. El estudio de prueba de embarazo tiene un costo de hasta $137.00. Consulta el horario de tu clínica ingresando a: bit.ly/LaboratorioSD .¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia positiva: Para que sirve la cita si de todas formas hay que hacer un filon?
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Precios accesibles y atención buena
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día! -Iris
Experiencia fantástica: Excelente servicio, tengo ya años viniendo a Salud digna, en esta ocasión a un examen de vista y compra de armazones, súper rápido el turno y el examen con máquinas de alta tecnología, por mi graduación los lentes estuvieron en 30 minutos, rápido servicio; fui a medio día cuando ya no está muy saturado, pues por las mañanas hay más afluencia de gente.
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: La primera vez que fui si muy buena la atención La segunda vez no tanto me dieron un tiket de otra persona y me fijé que era otro tiket. Solo fui a dejar la orina y según me enviaban los resultados el mismo miércoles por la tarde y nunca me han enviado nada les envié msj y no he obtenido respuesta
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia positiva: Tiene pocos cajones de estacionamiento y es muy concurrido, puedes estacionarte en la calle de a lado pero recomiendo estacionarse en elmsoriana de enfrente y cruzar la avenida si su visita es prolongada
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes. ¡Lindo día! –Carmen
Experiencia positiva: Todo bien, pero el servicio de recepción es deficiente, tampoco me gusta la atención de las óptica, son vendedores sin escrúpulos Se supone que salud digna es una organización sin fines de lucro, si es sin fines de lucro, porque meten a vender a fuerzas lentes que no ocupas? También pague un electrocardiograma, nunca me lo entregaron y nunca contestaron para mi reembolso Pero bueno, una vez que ya tienes tu ticket , los que toman muestras, el trato es cordial. Nutriologa buena atención y actitud aunque me parece poco capacitada. Ya que te da una hojita descargada de internet de 7 días y no un plan personal mensual
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pesimo servicio, como si estuvieras pidiendo favores!! Esta cajera super grosera, sin nada de amabilidad!!
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Es un laboratorio con mucha afluencia (5 personas que registran y cobran en a.m.), si utilizan turno electronico, frecuente promocion de paquetes de salud a buen precio, baños muy limpios, si tienen TOMOGRAFO, eco, rx, una amplia bateria de reactivos para la pesquisa de laboratorio, optica, y ECG... Excelente servicio, precios muy competitivos...
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Mal servicio de cajas y mala atención de la gerente en resolución de problemas , te reducen a ignorante y te culpan de sus errores al cobrar mal algún estudio (antes las veces que fui todo perfecto ,no se si cambio la administración, pero esta última vez que fui muy mal)
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Limpio ordenado armables profesional
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio, hoy estuve en espera 4 horas y al final cuando toca el número nos dicen q solo hasta las 12:20 toman muestras de sangre en laboratorio. Llevaba a mi suegra q es una persona de la tercera edad de 88 años, en ayuno desde un día antes. No es posible q tengan tan mala actitud, la gerente muy grosera. Le tomaron la muestra a mi suegra y todavía nos dicen: tal vez llamemos para tomar otra muestra. Porsupuesto q no volveremos a ir
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Carmen
Experiencia positiva: Todo esta excelente, hay mucha gente, hay que ir con tiempo. Solo cambiar a la persona que te recibe en la entrada porque le preguntas y dice que no sabe nada, no sabe que sigue despues de tomar turno y hay que preguntar a otras personas a donde dirigirte.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu comentario. ¡Lindo día! –Carmen
Experiencia fantástica: Buen servicio,limpios y rapido
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Lamentablemente tengo que decir mala experiencia la que nos atendió muy déspota y si muy barato todo pero tarda demasiado los resultados llevo esperando 10 días un resultados
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente servicio y excelente atención brindada
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: El lugar cuenta con un pequeño estacionamiento, una persona apoya a acomodar los autos, tiene rampa para el fácil acceso de personas en sillas de ruedas, a la entrada tomas tu turno y tiene amplia recepción con bastantes sillas para que sea cómoda la espera. En mi visita no había mucha afluencia de gente por lo que fue todo súper rápido. El lugar estaba bien ventilado y limpio
Hola, buen día. Gracias por tu valoración, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio. ¡Bonito día! - Suamy
Experiencia fantástica: Fuimos a qué de realizara un estudio mi esposa. Buena atención, lugar limpio y bien equipado. Recomiendo el lugar.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Buenas tardes. En cuanto salen estos estudios. Gracias de antemano.
Hola, buen día. Con gusto te proporciono un número con el cual te podrás poner en contacto con nosotros (555) 5-54-71-66. ¡Esperamos tu llamada! -Lizbeth
Experiencia positiva: Exelente servicio en los electrocardiogramas y en los rayos x bueno en general muy buen servicio
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Alguien sabe si asen ecografia
Hola, buen día. . Te invitamos a conocer todos los servicios que tenemos disponibles, ingresando a www.salud-digna.org ¡Estamos para servirte! – Daniela
Experiencia fantástica: Buena atención, excelentes precios
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: los costos son baratos y hay un buen servicio de los análisis de laboratorio, ultrasonidos y densitometria. Lo malo, no hay citas para laboratorio y debes esperar 3 horas para que te asignen cita y te atiendan, si no facturas el mismo dia o si se equivocaron en la forma de pago en el ticket y eligieron efectivo ya no podrás deducir tu factura ante el SAT (debe ser con tarjeta) me dieron unos lentes erróneos mi problema es miopía en un ojo e hipermetropia en otro y me entregaron ambos como miopía, estuve lastimando mi ojo por más de 6 meses por su error, te aconsejo pensar 2 veces antes de ir alli.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Muy mal servicio, te atienden muy a fuerza Necesitan supervisar más a los que están en recepción, sobretodo en la Optica
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Daniela
Experiencia positiva: En mi opinión es preferible ver que se laven las manos antes de tomar la muestra de sangre, que ver a la técnica o enfermera extraerme la muestra con unos guantes nejos , después de haber todo (computadora, pluma, teclado) y en ningún momento cambian de guantes , así siguen atendiendo a los demás pacientes . Se molestan si les digo que sus guantes estan sucios. Es una regla básica de higiene. Para ellas "no pasa nada" 'como me han respondido , pero tienen la "costumbre" de contaminar el área que ya limpiaron, al volver a "palpar" la vena de la que van a extraer la muestra de sangre, con los guantes nejos. Ojo ahi, buenos precios y buena atención , pero no por eso se debe olvidar la higiene básica : higiene de manos. Si van a usar guantes se deben cambiar después de cada paciente , no son para todo el turno!!! Y además , no se deben contaminar tocando todo antes de extraer la muestra al paciente . Se Toma la muestra y se desechan, no se sigue tocando todo. Ojo con eso.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia negativa: Muy mala atención en las ecografia
Hola, buen día Veira. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby
Experiencia positiva: Para ASER TCC es necesario sacar cita
Hola, buen día Yeimy Te invitamos a agendar tu cita en cualquiera de los siguientes medios: Nuestro sitio web: bit.ly/TomografíaSD ¡Estamos para servirte! - Daniela
Experiencia positiva: Tengo k sacar cita para un examen de vista
¡Hola Verónica, buenas tardes! Para realizar Examen de Vista no se requiere de cita previa. Puedes verificar el horario de tu clínica más cercana ingresando a nuestro sitio web bit.ly/LaboratorioSD ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: He ido a 2 sucursales, aquí me hicieron un electro y todo en tiempo. La cita la hice por WhatsApp, se me respeto el horario, de lkegada, de entrada, todo el personal muy amable y los resuktados los entregaron el mismo dia
¡Agradezco tu preferencia! Excelente día. -Vanessa
Experiencia positiva: Pésimo servicio de la "señorita" de la óptica cotizaciónes de turno de la mañanay no solo he 1 día los días que he venido ha sido lo mismo su mala cara ,mal humor,pésimo trato para con los clientes,de ahí en fuera todo excelente!!!
¡Hola, buenas tardes Micaela! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: La cajera 3 y 4 las observe cartas veces burlándose Por que mientras esperaba estaba cabecenado me estaba durmiendo Deberían tener más tacto Y profesionalismo La clinica está muy bien todo bien distribuido Solo esta mala experiencia con estas señoritas
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Falta orientación y actualización en sistema para realizar citas.
Hola, buen día. Lamentamos el inconveniente y agradecemos nos hayas compartido tu experiencia, nos ayudará para solicitar apoyo al área correspondiente y así realizar la corrección en clínica. ¡Seguimos a tus órdenes!–Asesora Carmen
Experiencia negativa: Muy mal personal, no se tuvieron resultados en 48 hrs de PCR Covid, se interrumpio una cirugía de cáncer después de programación de 2 meses. Mejor gastar en un laboratorio reconocido y profesional.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia fantástica: Excelente servicio médico en exámenes clinicos, oftalmológicos y otros.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karel
Experiencia negativa: la peor experiencia en ese lugar mal trato la gerente muy prepotente y las cajeras igual llegue desde las 8 de la mañana y me atendieron asta las 7 de la tarde y eso porque les puse gorro ala gerente y medicos y uno se desespera porque es mucho lo que tienes que estar en espera y si quieres que te rembolsen te dicen tiket pagado no rembolsado pero al momento de que pagas eso no te lo dicen y te friegan con el dinero porque mucha gente se va sin que la atiendan
Hola Monsserrat, buenas tardes. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestros servicios y en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia positiva: Pésimos protocolos de atención, hasta parece que estoy en el IMSS, lo único que es rescatable es que las personas son amables... pero prácticamente tienes que andar tocando puertas para que sepan que estás ahí y te mandan de un lugar a otro
Hola, buenas tardes Armando. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia fantástica: La sucursal de san nicolas tiene mucha afluencia de pacientes. Son rápidos en la atención (al menos para rx, electrocardiograma y densitometría osea) que son los servicios que yo ocupe. Preferible pagar en línea los servicios que necesitas porque te hacen descuento, y el precio es aún más accesible. El único detalle es el estacionamiento es muy pequeño y tienes que buscar a los alrededores.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Super mal atención por parte de la gerente en cajas, tardas en que te atienda y mas sin embargo todo el tiempo en estancia no soltaba el teléfono en llamada.
Hola, buenas tardes Miguel. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo quedar corto. Agendamos una cita para un electrocardiograma, cita que en lo absoluto se respeto. La doctora encargada fue súper déspota, grosera y poco profesional, se le comento que se había agendando a cierto horario y respondió con que ella no tenía agendado a nadie bajo ese nombre y que a ella no le interesaba que sacara cita, que fuera a quejarme con la gerente. Terrible servicio, verdaderamente.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: Esta muy bien, la verdad hay paquetes dependiendo tu examen y te dicen cuando y como puedes ver tus resultados, están completos hasta cierto punto .
Hola Yolanda. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente servicio, los del personal muy amables en todo, precios accesibles,las instalaciones muy limpias, en el área de laboratorio la doctora que me atendió se porto super amable conmigo me ayudó a no estar nerviosa cuando me saco sangre ya que le tengo pavor a las agujas. Sin duda 10/10.
¡Hola Yazmin! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pesimo Servicio Dan citas dejan esperando y solo se retiran sin dar seguomiento a los citados Al final 3 hrs esperando estudio que no realizaron
Hola, buen día. Queremos que tus experiencias sean las mejores en nuestras clínicas. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. - Carmen
Experiencia fantástica: Excelente servicio, super rápido los trámites, el trato tanto telefónico y presencial es excelente, las instalaciones son geniales.
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Carmen
Experiencia fantástica: Un lugar muy organizado, los precios muy accesibles y una atención excelente, muy recomendable
¡Gracias por tu preferencia! Bonito día. – Karely
Experiencia negativa: Un solo cajero, donde hay 7 cajas Mucho tiempo de espera El cuello de botella está ahí
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Una mala, pésima atención a los pacientes no vale la pena agendar citas si no las respetan, no lo recomiendo
Hola Oscar, buenas tardes. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Muy amables para atender y muchos tipos de análisis
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Manejan un protocolo muy eficiente desde que haces la cita por teléfono, realizas tu pago, etc. Cuentan con muy buenos equipos y la atención me pareció muy adecuada. Sus costos excelentes y la rapidez formidable. Yo sí lo recomiendo, al momento tengo una excelente impresión de ese lugar.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Pésima atención el día de ayer vine con mi pareja a realizarnos la prueba del covid y resulta que no nos atendieron, por qué la chica de laboratorio argumentaba salía a las 7pm. Siendo 6:35. Nos regresaron a nosotros y a otras 2 personas. Con todo respeto trabajen en las horas y no den citas si no las respetan, la chica prepotente al más no poder, al buscar respuesta, resulta que nos ponen una nueva cita al día de hoy viernes llegamos nos registramos llegamos desde las 10 en punto para ser de los primeros, y resulta que no que los horarios se modificaron y empiezan a Realizarlos a las 11, no son ni para avisar , tuvimos que descubrir eso por nuestra propia cuenta al preguntar a una chica en los pasillos, tema a tratar organización, ya que pasamos por 4 filtros, personal que debe de estar en comunicación constante en horarios, capaciten en su personal al dar respuesta coherentes ya que nadie sabía a quién aventar la piedra.
Experiencia negativa: Pésima sucursal, las cajeras parece que te están haciendo un favor, estoy pagando por un servicio y la gente va porque obviamente está enferma, no tienen empatía con él cliente, les falta mucho
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia fantástica: Todo excelente menos q el estacionamiento para minusválidos lo ocupan todos!! Menos los q en realidad deberían...me dijeron q no les pueden decir q se quiten cuando se vean los señores
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Te atienden super rapido y los precios super accesibles
Hola, buen día. Gracias por tu valoración, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Es una excelente empresa para aquellas personas que tienen escasos recursos y necesitan de análisis rápidos y
Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Siempre hay personas ateniéndose en Salud Digna de San Nicolás. Fuimos por lentes de aumento. Excelente servicio de las Optometristas y de la vendedora de los armazones. Tienen promociones para antirreflejante y comprando un armazón el 2do a mitad de precio. Tienen mucha variedad de armazones. Muy recomendable ir.
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Gaby.
Experiencia positiva: El área externa de estacionamiento no está identificada además que existe mucho tráfico de vehículos pesados.
¡Agradecemos tu preferencia José, tomaremos en cuenta tu comentario! Que tengas un excelente día. -Lizbeth
Experiencia positiva: Buena atención, rápidos y buen precio
Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -Lizbeth
Experiencia positiva: No me parece que sea diferente a otros de diferentes estados siempre es el mismo sistema y todo eficiente no novedoso
¡Gracias por tu preferencia! Bonito día. –Lizbeth.
Experiencia fantástica: mucha gente...excelente servicio...tienen tecnología muy avanzada...y sobre todo excelentes precios. ampliamente recomendable no sólo por mi sino por opiniones médicas que he consultado.
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes! - Gaby.
Experiencia positiva: Para pruebas PCR (COVID) el acceso y atención son rápidas y eficientes, la forma de registro y pago son demasiado fáciles de hacer en línea, muy amables y atentos, el único detalle es su estacionamiento que es muy pequeño y tienes que estar buscando en los alrededores o en la plaza de enfrente para poder bajar.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Gaby .
Experiencia fantástica: Todo bien, buena atención y muy ágil.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: El día de hoy tuve una muy mala experiencia por la pésima actitud de servicio y falta de profesionalismo por parte de una señorita, para hacerme un estudio, al grado que tuve que cancelar y solicitar el reembolso, tanto tiempo que tuve que esperar para nada. Es una lástima que se desprestigien por este tipo de conductas.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, te comento que estamos para ti y queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio , no informan de que tienen el aparato de tomografía descompuesto ayer estuvimos ahí para verfificar que todo estuviera en orden, para acudir hoy y nos dicen el día de hoy que el tomógrafo está descompuesto y no saben para cuando lo arreglen , porque no me avisaron desde ayer y no dar la vuelta empatía por favor sucursal San Nicolás con los pacientes y más cuando somos personas mayores cómo en mi caso
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: El día de ayer tenía cita con la nutrióloga y al llegar a caja me dice la señorita que la nutrióloga tuvo que salir, que volviera a sacar otra cita, a lo que le respondo que porque no avisan para no echar la vuelta si la clínica está lejos y solo me da un papel con el número de teléfono para hacer otra vez la cita. Que mal que no avisen que se cancela la cita. Fui con el gerente a decirle lo que había sucedido y solo me dijo que ellos no saben de las citas que se hacen por internet hasta que llega la persona a caja. De verdad que coraje porque uno va con la idea que si lo van a atender por qué ya tiene cita y para que salgan con eso que mal
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia positiva: Rápido y sin fila, solo al momento de llegar a hacer la prueba, es muy doloroso y frío, no pretendo que nos cuenten un chiste, pero un poco más de tacto no estaría nada mal.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio, rapidez y costos muy accesibles
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia negativa: Pésima atención unidad de colonia santa fe en cd. Reynosa Tamaulipas. Agende 11:50 Llegué 11:35 A las 12:10 no s e había llamado a entrar a mis laboratorios. Me levanto a preguntar a la cajera que si no estaban llamando y me dice que estaban desfasados más de una hora. Que porque había un solo médico, para el estudio que me iba a realizar, Al llegar había 3 personas en la sala al preguntar eran las 12:15, 3 personas no se habían movido, si no pregunto no tiene la atención de notificarme para que si me conviene y yo lo decido me quedo. Al contrario de si yo hubiera Sido impuntual sin reparos pierdo la cita o me llaman la atención. Que lamentable su atención la usuario.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Muy mala experiencia desde un día antes pago, análisis y voy al siguientes día y me dejan hasta último, densitometría
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. - Asesora Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio en la sucursal de universidad por parte de un tal Francisco (gerente) le falta mucho para llenar ese puesto y el personal de ultrasonidos muy grosera y prepotente les falta mucho atención al cliente no se si en todas las sucursales contraten ese tipo de personal . Por otra parte las cajeras muy amables , no se los recomiendo para nada
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Tiene mucha variedad de analisis y estudios clínicos a buenos precios, asi como paquetes preventivos, nutrición y exenes de la vista, te dan un buen trato y puedes hacer cita por internet. Lo recomiendo mucho.
Hola, buen día. Muchas gracias por tu valoración, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Asesora Perla
Experiencia negativa: Pésimo servicio, la atencion de un medico en particular es muy mala, no tiene respeto y paciencia por los pacientes, hace todo de mala manera, la verdad no recomiendado.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia negativa: son muy lentos los empleados junto con el gerente ve demasiada gente y no hace nada no se estresan no les importa es lo malo porque algunos no tienen preparacion a y cobran lo no realizado esa institucion esta hecha por una persona altruista si supiera como hacen las cosas
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Muy mala atención del personal, Parece que piensan que porque es económico hay que aguantar su mal humor. precios accesibles.
Hola, buen día. Queremos que tus experiencias sean las mejores en nuestras clínicas. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. -Obed
Experiencia positiva: Precio muy accesible. puedes agendar cita desde internet y pagar. asesor por teléfono y WhatsApp.
Hola, buen día. Estamos para servirte, que tengas bonito día-Perla
Experiencia positiva: Lo mejor de aquí son los precios accesibles pero el trato de las enfermeras no es muy bueno que digamos.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. -Perla
Experiencia negativa: Peor lugar en atención, en optometría, no entregan los lentes como el comprador los solicito, entregan lo q ellos quieren. Si se les termina usan otro y de menor precio, pésimo servicio. No recomendable. Gerentes sin ética al servicio a clie te.
Experiencia fantástica: Muy económico, la gente que trabaja ahí es muy atenta y todos son especializados! Me hicieron el examen de la vista gratis y la prueba de Covid en $260 pesos
Experiencia fantástica: Excelente atencion, precios accesibles y lo mejor te dan cita, costos y requisitos x wasaap. Muy bonitos y modernos equipos. Todo el personal muy amable. Felicidades.
Deja tu opinión sobre Salud Digna:
Salud Digna aparece en los siguientes listados:
Otros nutriólogos que podrían interesarte

Nutrióloga Dayra Soberón


Manantial Spa

Nutrióloga Cristy Aguayo

Lic. Lulú Cantú Salas, Nutricionista



Lic. Vianey Rangel, Nutriólogo clínico


NutriHdz Nutrición en Monterrey

Lic. Meribeth Martínez Vázquez

Nuden

Nutriologa en San Nicolás de los Garza. Laura Lopez.
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.