Salud Digna

esquina con, Avenida Universidad 602, 66450, San Nicolás de los Garza
esquina con, Avenida Universidad 602
66450, San Nicolás de los Garza
+528183321071

Horario de apertura

  • Domingo: 6:30-14h
  • Lunes: 6h-19h
  • Martes: 6h-19h
  • Miércoles: 6h-19h
  • Jueves: 6h-19h
  • Viernes: 6h-19h
  • Sábado: 6h-17h

En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.

Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:

Salud Digna es un centro de atención médica que se destaca por ofrecer servicios accesibles y variados a sus pacientes. Muchos usuarios han elogiado la rapidez en la atención y la limpieza de las instalaciones. Además, la tecnología utilizada en los estudios clínicos ha sido reconocida como moderna y eficiente, lo que contribuye a una experiencia satisfactoria.

El lugar presenta una amplia gama de servicios, incluyendo análisis clínicos, estudios de vista y servicios de optometría, a precios competitivos. Muchos pacientes han destacado la amabilidad del personal, lo que contribuye a un ambiente confortable durante la espera. La posibilidad de programar citas y realizar pagos a través de WhatsApp ha sido muy bien recibida por los usuarios.

Sin embargo, existen áreas de oportunidad que Salud Digna debe considerar. Algunos pacientes han reportado largas esperas a pesar de tener una cita programada, lo que podría indicar una necesidad de mejorar la gestión del tiempo y el flujo de atención. También se han mencionado situaciones de inconvenientes en la atención al cliente, incluyendo personal que no se muestra receptivo a las inquietudes de los pacientes y problemas con la entrega de resultados. Adicionalmente, el estacionamiento y la señalización en la ubicación a veces generan confusión y dificultad para los visitantes.

En resumen, Salud Digna se presenta como una opción viable para quienes buscan atención médica a precios accesibles, pero es necesario que se tomen medidas para optimizar la experiencia del paciente en cuanto a tiempos de espera y calidad de atención al cliente.

NutriologosTOP.com.mx no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones sanitarias adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son nutricionistas y dietistas, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de la nutrición. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consiuta.

Salud Digna: Opiniones

3.2/5 (199 Opiniones)
Ale Garza 4 months ago

Experiencia negativa: Hice mi cita en linea para el día 10 dic a las 11:30. Llegué 20 minutos antes xq es lo que piden... Resulta que tengo 1 hora y media esperando y no me han atendido...pregunto la razón y dicen q tienen mucha gente y q solo cuentan con dos médicos. O sea, eso es algo q tiene q solucionar ellos.. y todavía me responden *como quiera va a pasar*... Me recordó la atención del IMSS Vengo a hacerme los estudios aqui esperando ahorrar tiempo y recibir una mejor atención... y resultó pan con lo mismo. Que lastima q haya bajado la calidad de atencion

Salud Digna
Salud Digna

Ale, buen día. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la espera que sufrió. Nos esforzamos por brindar un servicio rápido y eficiente. Nos gustaría brindarle el debido seguimiento a lo que nos comentas. Por favor escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor, al enviar tu mensaje, escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! Te atendió Karen.

Elizabeth Casas 5 months ago

Experiencia negativa: Actualicen bien sus horarios de laboratorio, los domingos son solo hasta las 11:00am.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth

Marco Espinoza 5 months ago

Experiencia negativa: En el laboratorio, si no estás en el momento de que te nombran te hacen esperar una hora para atenderte. Personal arrogante. Pésimo servicio

Salud Digna
Salud Digna

Marco, buen día. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la espera que sufrió. Nos esforzamos por brindar un servicio rápido y eficiente. Nos gustaría brindarle el debido seguimiento a lo que nos comentas. Por favor escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje, escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Karen.

Hilda Hernandez 6 months ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio te atienden muy bien la doctora que me atendio muy amable ..

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris

Winnter 6 months ago

Experiencia negativa: Te envían mal los resultados, te envían otros que no son tuyos

Salud Digna
Salud Digna

Hola, Winnter. Buen día. Nos apena y lamentamos mucho la situación que tuviste que pasar, para nosotros lo más importante eres tú, para ello ¿podrías contactarnos por mensaje directo y así ayudarte con la situación que presentas, por favor? Estaremos muy atentos a tu mensaje- Karen.

Pedro Guerra 6 months ago

Experiencia fantástica: Bueno, Bonito, Barato, Buen Servicio y muy bien organizado 10/10

Salud Digna
Salud Digna

Hola, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth

Estefania Torres 6 months ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio hoy tenía mi cita llegué antes avisé me dieron ticket y Vi que durante una hora atendían a otras sin cita solo secreteaban y me tenían ahi pedí que me devolvieran mejor mi dinero porque una hora y media ahí fue horrible tanto las técnicas y las secretarias bye con ese salud digna

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Celeste Gola 6 months ago

Experiencia negativa: Pésima atención, no respetan el horario de la citas y muy mal capacitado el personal

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth

Alex Rdz 6 months ago

Experiencia fantástica: Buena atención, exámenes médicos a costos accesibles.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth

Yajaira Niño Contreras 7 months ago

Experiencia negativa: Pésima atención de las recepcionistas/cajera ,no dan información completa de los tratamientos, o de plano ni siquiera te dejan hablar te piden que todo lo trates por teléfono

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth

Rubén Ledezma Valderrama 7 months ago

Experiencia positiva: Fácil y amigable el proceso de cotizar, programar y pagar análisis clínicos, todo a través de WhatsApp La atención en el sitio bien, finalmente por ser un lugar con bastante demanda hay que esperar un poco.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen

Nancy Herrera Palafox 7 months ago

Experiencia negativa: Pésimo lugar, el servicio en caja fue rápido y eficaz pero lo demás simplemente hacía una pregunta y me ignoraban en especial una señora en la área de optometría ya que era más importante mostrarle cosas de su celular que contestar una siempre pregunta aún cuando el lugar está casi vacío

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Ana Sylvia Salinas Cortes 8 months ago

Experiencia fantástica: Buen servicio y atención

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth

Diego Alexander Capitan Baena 8 months ago

Experiencia fantástica: Me gustó mucho la atención y rapidez con la que atienden

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris

Paz Ochoa 8 months ago

Experiencia fantástica: No recibí resultados de urocultivo. Tiene amplio estacionamiento a la vuelta por Gonzalitos en San Nicolás de los Garza, N. L.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth

Juany Coronel 8 months ago

Experiencia negativa: Pésima atención por parte del área de rayos x. Normalmente acudo a una unidad cerca pero en ésa unidad no se tenía el estudio que necesitaba. Tuve que ir a la unidad de Universidad, en recepción fueron muy amables pero al ingresar a mi estudio el chico que lo realizó fue cero empático, grosero y prepotente en su forma de hablar y más cuando le hice algunas preguntas de dudas que tenía. Uno acude por necesidad y lo menos que se espera es una actitud hostil cuando se está pasando por una situación vulnerable. Los valores de Salud Digna son calidez, respeto, dignidad y humildad. Lástima que el personal no lo tenga presente y sucedan estás situaciones tan desagradables.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth

ferreteria del norte 8 months ago

Experiencia negativa: No atienden a la hora y te quitan citas de la nada, no vayan por lo economico

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Isaias Cuevas 8 months ago

Experiencia positiva: Fui a esa sucursal San Nicolás para un estudio al pagar utilicé el método de pago con tarjeta pero vía contactless con el celular acercando el celular a la terminal bancaria azul bbva y si se realizó el pago correctamente, así que si aceptan pagos sin contactos con apple pay y GPay, la chica que me atendió me hizo firmar el ticket con el que ella se queda me imagino porque no conocia ese método de pago le pregunté si era la primera vez que le pagaban así y me dijo que si, deberian capacitar a sus cajeras que existe ese método de pago con el celular hasta en los 7 eleven y Oxxo los aceptan

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Agradecemos tus comentarios y sugerencia, ya que para nosotros son muy importantes para conocer nuestras áreas de oportunidad, trabajar en ellas y mejorarlas para brindarte un mejor servicio. Con gusto pasaremos tus comentarios al área correspondiente. Quedamos a tus órdenes por este medio. Que tengas un lindo día.

cecilia martinez 9 months ago

Experiencia positiva: Mucha gente.segun escuche los precios son aceptables, pero eso si: una gran FILA y más si no tienes cita telefónica agendada.hasta para preguntar solo costos de x servicio fila y algunas veces las personas que te atienden despues de la fila no tienen la información exacta.por ejemplo me toco ir en domingo y habia gente esperando un electrocardiograma y nadie sabia que los domingos no hay personal disponible para eso.y habia 3 personas esperando.como es eso posible? Y 15 dias después voy y pido informacion para unos estudios incluyendo un EKG y me dicen que puedo ir en domingo a hacerme todos los estudios y al preguntarle si estaba segura por lo que presencié 15 dias antes, llamo a otra persona y le pregunto confirmando que en domingo no se hacen EKG.Que tal si no se esa informacion ? y lo programo en domingo? Pues no hacen nada y tendría que ir otro dia.Disculpas por el error? Claro que no

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen

Gilberto Flores Garza 9 months ago

Experiencia negativa: No respetan citas

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Victor Gzz 9 months ago

Experiencia fantástica: Excelente atención y muy limpio el lugar

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris

Jorgealberto Lunagalvan 10 months ago

Experiencia positiva: No respetan el número de la fila y no hay quien te oriente

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris

Fernanda Rangel Morales 10 months ago

Experiencia fantástica: Quiero saber en cuanto sale los estudios de sangre para saber si estoy embarazada, espero respondan pronto me urge hacerme la prueba

Salud Digna
Salud Digna

Hola Fernanda, buen día. El estudio de prueba de embarazo tiene un costo de hasta $137.00. Consulta el horario de tu clínica ingresando a: bit.ly/LaboratorioSD .¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth

Antonio Zurita 10 months ago

Experiencia positiva: Para que sirve la cita si de todas formas hay que hacer un filon?

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Enrique Rodriguez Sr. 10 months ago

Experiencia fantástica: Precios accesibles y atención buena

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día! -Iris

Elena Hdz 11 months ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio, tengo ya años viniendo a Salud digna, en esta ocasión a un examen de vista y compra de armazones, súper rápido el turno y el examen con máquinas de alta tecnología, por mi graduación los lentes estuvieron en 30 minutos, rápido servicio; fui a medio día cuando ya no está muy saturado, pues por las mañanas hay más afluencia de gente.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris

Alejandra Varela 11 months ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Linda Tamayo 11 months ago

Experiencia negativa: La primera vez que fui si muy buena la atención La segunda vez no tanto me dieron un tiket de otra persona y me fijé que era otro tiket. Solo fui a dejar la orina y según me enviaban los resultados el mismo miércoles por la tarde y nunca me han enviado nada les envié msj y no he obtenido respuesta

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Sephirot Unknown 1 year ago

Experiencia positiva: Tiene pocos cajones de estacionamiento y es muy concurrido, puedes estacionarte en la calle de a lado pero recomiendo estacionarse en elmsoriana de enfrente y cruzar la avenida si su visita es prolongada

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes. ¡Lindo día! –Carmen

Don Chonin 1 year ago

Experiencia positiva: Todo bien, pero el servicio de recepción es deficiente, tampoco me gusta la atención de las óptica, son vendedores sin escrúpulos Se supone que salud digna es una organización sin fines de lucro, si es sin fines de lucro, porque meten a vender a fuerzas lentes que no ocupas? También pague un electrocardiograma, nunca me lo entregaron y nunca contestaron para mi reembolso Pero bueno, una vez que ya tienes tu ticket , los que toman muestras, el trato es cordial. Nutriologa buena atención y actitud aunque me parece poco capacitada. Ya que te da una hojita descargada de internet de 7 días y no un plan personal mensual

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Cleo 1 year ago

Experiencia negativa: Pesimo servicio, como si estuvieras pidiendo favores!! Esta cajera super grosera, sin nada de amabilidad!!

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Alejandro Macias 1 year ago

Experiencia fantástica: Es un laboratorio con mucha afluencia (5 personas que registran y cobran en a.m.), si utilizan turno electronico, frecuente promocion de paquetes de salud a buen precio, baños muy limpios, si tienen TOMOGRAFO, eco, rx, una amplia bateria de reactivos para la pesquisa de laboratorio, optica, y ECG... Excelente servicio, precios muy competitivos...

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth

Vikingo Chapa 1 year ago

Experiencia negativa: Mal servicio de cajas y mala atención de la gerente en resolución de problemas , te reducen a ignorante y te culpan de sus errores al cobrar mal algún estudio (antes las veces que fui todo perfecto ,no se si cambio la administración, pero esta última vez que fui muy mal)

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

MAT 1 year ago

Experiencia positiva: Limpio ordenado armables profesional

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen

Lupita Ramirez 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio, hoy estuve en espera 4 horas y al final cuando toca el número nos dicen q solo hasta las 12:20 toman muestras de sangre en laboratorio. Llevaba a mi suegra q es una persona de la tercera edad de 88 años, en ayuno desde un día antes. No es posible q tengan tan mala actitud, la gerente muy grosera. Le tomaron la muestra a mi suegra y todavía nos dicen: tal vez llamemos para tomar otra muestra. Porsupuesto q no volveremos a ir

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Carmen

Jessica Cisneros 1 year ago

Experiencia positiva: Todo esta excelente, hay mucha gente, hay que ir con tiempo. Solo cambiar a la persona que te recibe en la entrada porque le preguntas y dice que no sabe nada, no sabe que sigue despues de tomar turno y hay que preguntar a otras personas a donde dirigirte.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu comentario. ¡Lindo día! –Carmen

Esmeralda Luna 1 year ago

Experiencia fantástica: Buen servicio,limpios y rapido

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth

Teresa Trinidad 1 year ago

Experiencia negativa: Lamentablemente tengo que decir mala experiencia la que nos atendió muy déspota y si muy barato todo pero tarda demasiado los resultados llevo esperando 10 días un resultados

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

yareli orosco 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio y excelente atención brindada

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen

Marlenn Martínez 1 year ago

Experiencia fantástica: El lugar cuenta con un pequeño estacionamiento, una persona apoya a acomodar los autos, tiene rampa para el fácil acceso de personas en sillas de ruedas, a la entrada tomas tu turno y tiene amplia recepción con bastantes sillas para que sea cómoda la espera. En mi visita no había mucha afluencia de gente por lo que fue todo súper rápido. El lugar estaba bien ventilado y limpio

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por tu valoración, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio. ¡Bonito día! - Suamy

Fermín Rivera 1 year ago

Experiencia fantástica: Fuimos a qué de realizara un estudio mi esposa. Buena atención, lugar limpio y bien equipado. Recomiendo el lugar.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth

ruben montes 1 year ago

Experiencia fantástica: Buenas tardes. En cuanto salen estos estudios. Gracias de antemano.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Con gusto te proporciono un número con el cual te podrás poner en contacto con nosotros (555) 5-54-71-66. ¡Esperamos tu llamada! -Lizbeth

Jose angel Villegas arevalo 1 year ago

Experiencia positiva: Exelente servicio en los electrocardiogramas y en los rayos x bueno en general muy buen servicio

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth

Elias Tolentino 1 year ago

Experiencia negativa: Alguien sabe si asen ecografia

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. . Te invitamos a conocer todos los servicios que tenemos disponibles, ingresando a www.salud-digna.org ¡Estamos para servirte! – Daniela

Elizabeth Pérez 1 year ago

Experiencia fantástica: Buena atención, excelentes precios

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen

Gaby Leos 1 year ago

Experiencia negativa: los costos son baratos y hay un buen servicio de los análisis de laboratorio, ultrasonidos y densitometria. Lo malo, no hay citas para laboratorio y debes esperar 3 horas para que te asignen cita y te atiendan, si no facturas el mismo dia o si se equivocaron en la forma de pago en el ticket y eligieron efectivo ya no podrás deducir tu factura ante el SAT (debe ser con tarjeta) me dieron unos lentes erróneos mi problema es miopía en un ojo e hipermetropia en otro y me entregaron ambos como miopía, estuve lastimando mi ojo por más de 6 meses por su error, te aconsejo pensar 2 veces antes de ir alli.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen

Marcos Salvador Mandujano Ventura 1 year ago

Experiencia negativa: Muy mal servicio, te atienden muy a fuerza Necesitan supervisar más a los que están en recepción, sobretodo en la Optica

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Daniela

cecilia tareas 1 year ago

Experiencia positiva: En mi opinión es preferible ver que se laven las manos antes de tomar la muestra de sangre, que ver a la técnica o enfermera extraerme la muestra con unos guantes nejos , después de haber todo (computadora, pluma, teclado) y en ningún momento cambian de guantes , así siguen atendiendo a los demás pacientes . Se molestan si les digo que sus guantes estan sucios. Es una regla básica de higiene. Para ellas "no pasa nada" 'como me han respondido , pero tienen la "costumbre" de contaminar el área que ya limpiaron, al volver a "palpar" la vena de la que van a extraer la muestra de sangre, con los guantes nejos. Ojo ahi, buenos precios y buena atención , pero no por eso se debe olvidar la higiene básica : higiene de manos. Si van a usar guantes se deben cambiar después de cada paciente , no son para todo el turno!!! Y además , no se deben contaminar tocando todo antes de extraer la muestra al paciente . Se Toma la muestra y se desechan, no se sigue tocando todo. Ojo con eso.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela

Veira Gpe 1 year ago

Experiencia negativa: Muy mala atención en las ecografia

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día Veira. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby

Yeimy Hernández 1 year ago

Experiencia positiva: Para ASER TCC es necesario sacar cita

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día Yeimy Te invitamos a agendar tu cita en cualquiera de los siguientes medios:  Nuestro sitio web:  bit.ly/TomografíaSD ¡Estamos para servirte! - Daniela

Veronica Rivera 1 year ago

Experiencia positiva: Tengo k sacar cita para un examen de vista

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola Verónica, buenas tardes! Para realizar Examen de Vista no se requiere de cita previa. Puedes verificar el horario de tu clínica más cercana ingresando a nuestro sitio web bit.ly/LaboratorioSD ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Valeria Aguilar 1 year ago

Experiencia fantástica: He ido a 2 sucursales, aquí me hicieron un electro y todo en tiempo. La cita la hice por WhatsApp, se me respeto el horario, de lkegada, de entrada, todo el personal muy amable y los resuktados los entregaron el mismo dia

Salud Digna
Salud Digna

¡Agradezco tu preferencia! Excelente día. -Vanessa

Micaela Ramírez 1 year ago

Experiencia positiva: Pésimo servicio de la "señorita" de la óptica cotizaciónes de turno de la mañanay no solo he 1 día los días que he venido ha sido lo mismo su mala cara ,mal humor,pésimo trato para con los clientes,de ahí en fuera todo excelente!!!

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buenas tardes Micaela! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Hilary Custom Garage 1 year ago

Experiencia fantástica: La cajera 3 y 4 las observe cartas veces burlándose Por que mientras esperaba estaba cabecenado me estaba durmiendo Deberían tener más tacto Y profesionalismo La clinica está muy bien todo bien distribuido Solo esta mala experiencia con estas señoritas

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Eduardo Alanis 1 year ago

Experiencia positiva: Falta orientación y actualización en sistema para realizar citas.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos el inconveniente y agradecemos nos hayas compartido tu experiencia, nos ayudará para solicitar apoyo al área correspondiente y así realizar la corrección en clínica. ¡Seguimos a tus órdenes!–Asesora Carmen

Jorge Humberto Sánchez Garza 1 year ago

Experiencia negativa: Muy mal personal, no se tuvieron resultados en 48 hrs de PCR Covid, se interrumpio una cirugía de cáncer después de programación de 2 meses. Mejor gastar en un laboratorio reconocido y profesional.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen

Agustin FG 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio médico en exámenes clinicos, oftalmológicos y otros.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karel

Monsserrat Cobos Sánchez 2 years ago

Experiencia negativa: la peor experiencia en ese lugar mal trato la gerente muy prepotente y las cajeras igual llegue desde las 8 de la mañana y me atendieron asta las 7 de la tarde y eso porque les puse gorro ala gerente y medicos y uno se desespera porque es mucho lo que tienes que estar en espera y si quieres que te rembolsen te dicen tiket pagado no rembolsado pero al momento de que pagas eso no te lo dicen y te friegan con el dinero porque mucha gente se va sin que la atiendan

Salud Digna
Salud Digna

Hola Monsserrat, buenas tardes. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestros servicios y en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth

Armando Olguín 2 years ago

Experiencia positiva: Pésimos protocolos de atención, hasta parece que estoy en el IMSS, lo único que es rescatable es que las personas son amables... pero prácticamente tienes que andar tocando puertas para que sepan que estás ahí y te mandan de un lugar a otro

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buenas tardes Armando. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth

Estefanía Hernàndez 2 years ago

Experiencia fantástica: La sucursal de san nicolas tiene mucha afluencia de pacientes. Son rápidos en la atención (al menos para rx, electrocardiograma y densitometría osea) que son los servicios que yo ocupe. Preferible pagar en línea los servicios que necesitas porque te hacen descuento, y el precio es aún más accesible. El único detalle es el estacionamiento es muy pequeño y tienes que buscar a los alrededores.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Miguel Garza 2 years ago

Experiencia negativa: Super mal atención por parte de la gerente en cajas, tardas en que te atienda y mas sin embargo todo el tiempo en estancia no soltaba el teléfono en llamada.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buenas tardes Miguel. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth

Daniela Torres 2 years ago

Experiencia negativa: Pésimo quedar corto. Agendamos una cita para un electrocardiograma, cita que en lo absoluto se respeto. La doctora encargada fue súper déspota, grosera y poco profesional, se le comento que se había agendando a cierto horario y respondió con que ella no tenía agendado a nadie bajo ese nombre y que a ella no le interesaba que sacara cita, que fuera a quejarme con la gerente. Terrible servicio, verdaderamente.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

yolanda garcia 2 years ago

Experiencia positiva: Esta muy bien, la verdad hay paquetes dependiendo tu examen y te dicen cuando y como puedes ver tus resultados, están completos hasta cierto punto .

Salud Digna
Salud Digna

Hola Yolanda. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth

Yazmin Azuara 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio, los del personal muy amables en todo, precios accesibles,las instalaciones muy limpias, en el área de laboratorio la doctora que me atendió se porto super amable conmigo me ayudó a no estar nerviosa cuando me saco sangre ya que le tengo pavor a las agujas. Sin duda 10/10.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola Yazmin! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth

Fernando Romero 2 years ago

Experiencia negativa: Pesimo Servicio Dan citas dejan esperando y solo se retiran sin dar seguomiento a los citados Al final 3 hrs esperando estudio que no realizaron

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Queremos que tus experiencias sean las mejores en nuestras clínicas. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. - Carmen

Ramon P Gamez Rmz 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio, super rápido los trámites, el trato tanto telefónico y presencial es excelente, las instalaciones son geniales.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Carmen

Fer Tovar 2 years ago

Experiencia fantástica: Un lugar muy organizado, los precios muy accesibles y una atención excelente, muy recomendable

Salud Digna
Salud Digna

¡Gracias por tu preferencia! Bonito día. – Karely

miguel lucio 2 years ago

Experiencia negativa: Un solo cajero, donde hay 7 cajas Mucho tiempo de espera El cuello de botella está ahí

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Oscar Torres 2 years ago

Experiencia negativa: Una mala, pésima atención a los pacientes no vale la pena agendar citas si no las respetan, no lo recomiendo

Salud Digna
Salud Digna

Hola Oscar, buenas tardes. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth

Ricardo Moreno Perez 2 years ago

Experiencia positiva: Muy amables para atender y muchos tipos de análisis

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Carol Martínez 2 years ago

Experiencia fantástica: Manejan un protocolo muy eficiente desde que haces la cita por teléfono, realizas tu pago, etc. Cuentan con muy buenos equipos y la atención me pareció muy adecuada. Sus costos excelentes y la rapidez formidable. Yo sí lo recomiendo, al momento tengo una excelente impresión de ese lugar.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

FERNANDO GONZALEZ 2 years ago

Experiencia negativa: Pésima atención el día de ayer vine con mi pareja a realizarnos la prueba del covid y resulta que no nos atendieron, por qué la chica de laboratorio argumentaba salía a las 7pm. Siendo 6:35. Nos regresaron a nosotros y a otras 2 personas. Con todo respeto trabajen en las horas y no den citas si no las respetan, la chica prepotente al más no poder, al buscar respuesta, resulta que nos ponen una nueva cita al día de hoy viernes llegamos nos registramos llegamos desde las 10 en punto para ser de los primeros, y resulta que no que los horarios se modificaron y empiezan a Realizarlos a las 11, no son ni para avisar , tuvimos que descubrir eso por nuestra propia cuenta al preguntar a una chica en los pasillos, tema a tratar organización, ya que pasamos por 4 filtros, personal que debe de estar en comunicación constante en horarios, capaciten en su personal al dar respuesta coherentes ya que nadie sabía a quién aventar la piedra.

Mrs Yeshua 2 years ago

Experiencia negativa: Pésima sucursal, las cajeras parece que te están haciendo un favor, estoy pagando por un servicio y la gente va porque obviamente está enferma, no tienen empatía con él cliente, les falta mucho

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely

Deyanira Leon 2 years ago

Experiencia fantástica: Todo excelente menos q el estacionamiento para minusválidos lo ocupan todos!! Menos los q en realidad deberían...me dijeron q no les pueden decir q se quiten cuando se vean los señores

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Asesora Carmen

Marisol Miranda 2 years ago

Experiencia fantástica: Te atienden super rapido y los precios super accesibles

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por tu valoración, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Asesora Carmen

LabArso Inc “SkyNet 2.25” 2 years ago

Experiencia fantástica: Es una excelente empresa para aquellas personas que tienen escasos recursos y necesitan de análisis rápidos y

Salud Digna
Salud Digna

Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes! -Lizbeth

Gabriel García Quintero 2 years ago

Experiencia positiva: Siempre hay personas ateniéndose en Salud Digna de San Nicolás. Fuimos por lentes de aumento. Excelente servicio de las Optometristas y de la vendedora de los armazones. Tienen promociones para antirreflejante y comprando un armazón el 2do a mitad de precio. Tienen mucha variedad de armazones. Muy recomendable ir.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Gaby.

jose montfort 2 years ago

Experiencia positiva: El área externa de estacionamiento no está identificada además que existe mucho tráfico de vehículos pesados.

Salud Digna
Salud Digna

¡Agradecemos tu preferencia José, tomaremos en cuenta tu comentario! Que tengas un excelente día. -Lizbeth

Memo Ibarra 2 years ago

Experiencia positiva: Buena atención, rápidos y buen precio

Salud Digna
Salud Digna

Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -Lizbeth

Daniel Avendaño 2 years ago

Experiencia positiva: No me parece que sea diferente a otros de diferentes estados siempre es el mismo sistema y todo eficiente no novedoso

Salud Digna
Salud Digna

¡Gracias por tu preferencia! Bonito día. –Lizbeth.

Jorge Garza 2 years ago

Experiencia fantástica: mucha gente...excelente servicio...tienen tecnología muy avanzada...y sobre todo excelentes precios. ampliamente recomendable no sólo por mi sino por opiniones médicas que he consultado.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes! - Gaby.

Elias Martinez Melchor 2 years ago

Experiencia positiva: Para pruebas PCR (COVID) el acceso y atención son rápidas y eficientes, la forma de registro y pago son demasiado fáciles de hacer en línea, muy amables y atentos, el único detalle es su estacionamiento que es muy pequeño y tienes que estar buscando en los alrededores o en la plaza de enfrente para poder bajar.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Gaby .

Luis ASL 2 years ago

Experiencia fantástica: Todo bien, buena atención y muy ágil.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Susana Ruiz 2 years ago

Experiencia positiva: El día de hoy tuve una muy mala experiencia por la pésima actitud de servicio y falta de profesionalismo por parte de una señorita, para hacerme un estudio, al grado que tuve que cancelar y solicitar el reembolso, tanto tiempo que tuve que esperar para nada. Es una lástima que se desprestigien por este tipo de conductas.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, te comento que estamos para ti y queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Carmen

Jose Luis Quiroga 2 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio , no informan de que tienen el aparato de tomografía descompuesto ayer estuvimos ahí para verfificar que todo estuviera en orden, para acudir hoy y nos dicen el día de hoy que el tomógrafo está descompuesto y no saben para cuando lo arreglen , porque no me avisaron desde ayer y no dar la vuelta empatía por favor sucursal San Nicolás con los pacientes y más cuando somos personas mayores cómo en mi caso

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Alexa Garcia 2 years ago

Experiencia negativa: El día de ayer tenía cita con la nutrióloga y al llegar a caja me dice la señorita que la nutrióloga tuvo que salir, que volviera a sacar otra cita, a lo que le respondo que porque no avisan para no echar la vuelta si la clínica está lejos y solo me da un papel con el número de teléfono para hacer otra vez la cita. Que mal que no avisen que se cancela la cita. Fui con el gerente a decirle lo que había sucedido y solo me dijo que ellos no saben de las citas que se hacen por internet hasta que llega la persona a caja. De verdad que coraje porque uno va con la idea que si lo van a atender por qué ya tiene cita y para que salgan con eso que mal

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely

Mireya Balderas 2 years ago

Experiencia positiva: Rápido y sin fila, solo al momento de llegar a hacer la prueba, es muy doloroso y frío, no pretendo que nos cuenten un chiste, pero un poco más de tacto no estaría nada mal.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Jorge Mendoza 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio, rapidez y costos muy accesibles

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely

Beatriz De la Garza 2 years ago

Experiencia negativa: Pésima atención unidad de colonia santa fe en cd. Reynosa Tamaulipas. Agende 11:50 Llegué 11:35 A las 12:10 no s e había llamado a entrar a mis laboratorios. Me levanto a preguntar a la cajera que si no estaban llamando y me dice que estaban desfasados más de una hora. Que porque había un solo médico, para el estudio que me iba a realizar, Al llegar había 3 personas en la sala al preguntar eran las 12:15, 3 personas no se habían movido, si no pregunto no tiene la atención de notificarme para que si me conviene y yo lo decido me quedo. Al contrario de si yo hubiera Sido impuntual sin reparos pierdo la cita o me llaman la atención. Que lamentable su atención la usuario.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Blanca Alicia Ruiz Rodríguez 2 years ago

Experiencia negativa: Muy mala experiencia desde un día antes pago, análisis y voy al siguientes día y me dejan hasta último, densitometría

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. - Asesora Carmen

EL TORTÓN 2 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio en la sucursal de universidad por parte de un tal Francisco (gerente) le falta mucho para llenar ese puesto y el personal de ultrasonidos muy grosera y prepotente les falta mucho atención al cliente no se si en todas las sucursales contraten ese tipo de personal . Por otra parte las cajeras muy amables , no se los recomiendo para nada

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Nabil Salais 2 years ago

Experiencia fantástica: Tiene mucha variedad de analisis y estudios clínicos a buenos precios, asi como paquetes preventivos, nutrición y exenes de la vista, te dan un buen trato y puedes hacer cita por internet. Lo recomiendo mucho.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Muchas gracias por tu valoración, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Asesora Perla

A M 2 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio, la atencion de un medico en particular es muy mala, no tiene respeto y paciencia por los pacientes, hace todo de mala manera, la verdad no recomiendado.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely

Axel González 3 years ago

Experiencia negativa: son muy lentos los empleados junto con el gerente ve demasiada gente y no hace nada no se estresan no les importa es lo malo porque algunos no tienen preparacion a y cobran lo no realizado esa institucion esta hecha por una persona altruista si supiera como hacen las cosas

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Roberto Ruiz 3 years ago

Experiencia negativa: Muy mala atención del personal, Parece que piensan que porque es económico hay que aguantar su mal humor. precios accesibles.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Queremos que tus experiencias sean las mejores en nuestras clínicas. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. -Obed

Lic Verónica Beltrán 3 years ago

Experiencia positiva: Precio muy accesible. puedes agendar cita desde internet y pagar. asesor por teléfono y WhatsApp.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Estamos para servirte, que tengas bonito día-Perla

෴Λяяιєттy෴Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ 3 years ago

Experiencia positiva: Lo mejor de aquí son los precios accesibles pero el trato de las enfermeras no es muy bueno que digamos.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. -Perla

Hector Hugo Cruz Perez 3 years ago

Experiencia negativa: Peor lugar en atención, en optometría, no entregan los lentes como el comprador los solicito, entregan lo q ellos quieren. Si se les termina usan otro y de menor precio, pésimo servicio. No recomendable. Gerentes sin ética al servicio a clie te.

Samantha Cavazos 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy económico, la gente que trabaja ahí es muy atenta y todos son especializados! Me hicieron el examen de la vista gratis y la prueba de Covid en $260 pesos

laura Var 3 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atencion, precios accesibles y lo mejor te dan cita, costos y requisitos x wasaap. Muy bonitos y modernos equipos. Todo el personal muy amable. Felicidades.

Deja tu opinión sobre Salud Digna:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros nutriólogos que podrían interesarte

Nutrióloga Dayra Soberón

Nutrióloga Dayra Soberón

Ver información y datos de contacto
Avenida Universidad 308 - 66450, San Nicolás de los Garza
4.6 (147)
Manantial Spa
Manantial Spa

Manantial Spa

Ver información y datos de contacto
C. Anáhuac 135 - 66450, San Nicolás de los Garza
+528131450459
Nutrióloga Cristy Aguayo

Nutrióloga Cristy Aguayo

Ver información y datos de contacto
Gral Francisco Naranjo 310 - 66400, San Nicolás de los Garza
5 (2)
Lic. Lulú Cantú Salas, Nutricionista

Lic. Lulú Cantú Salas, Nutricionista

Ver información y datos de contacto
Décima 3a. - 66450, San Nicolás de los Garza
NUTEDUCA

NUTEDUCA

Ver información y datos de contacto
81 8138 5246
5 (1)
Lic. Rosalba Araceli Mendoza Diaz

Lic. Rosalba Araceli Mendoza Diaz

Ver información y datos de contacto
Lic. Vianey Rangel, Nutriólogo clínico

Lic. Vianey Rangel, Nutriólogo clínico

Ver información y datos de contacto
Av. Nexxus 104 - 66055, San Nicolás de los Garza
5 (2)
Nutriologa Hospitaria - Abigail Ramírez

Nutriologa Hospitaria - Abigail Ramírez

Ver información y datos de contacto
81 2127 8875
5 (5)
NutriHdz Nutrición en Monterrey

NutriHdz Nutrición en Monterrey

Ver información y datos de contacto
Av. Nexxus 104 - 66055, San Nicolás de los Garza
81 1680 7571
Lic. Meribeth Martínez Vázquez

Lic. Meribeth Martínez Vázquez

Ver información y datos de contacto
Uranio 101 - 66059, San Nicolás de los Garza
5 (1)
Nuden

Nuden

Ver información y datos de contacto
Av. Sendero Divisorio 111 - 66056, San Nicolás de los Garza
81 1640 1156
5 (5)
Nutriologa en San Nicolás de los Garza. Laura Lopez.

Nutriologa en San Nicolás de los Garza. Laura Lopez.

Ver información y datos de contacto
C. Sierra de Rda. 955 - 66460, San Nicolás de los Garza
81 1063 0887

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de nutriólogos de México

Encuentra los mejores nutriólogos cerca de ti