
Salud Digna

Información sobre Salud Digna
Horario de apertura
- Domingo: 7h-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-19h
- Miércoles: 6h-19h
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:
Salud Digna es una clínica que ofrece una amplia gama de estudios a precios accesibles, lo que la hace una opción popular para aquellos que buscan atención médica de calidad. Muchos usuarios destacan la amabilidad del personal, especialmente en áreas como la toma de muestras y los laboratorios, donde han recibido buenas referencias por su atención.
Sin embargo, también ha habido numerosas quejas en cuanto a la puntualidad y organización del servicio. A continuación, se enumeran algunos puntos fuertes y debilidades mencionadas por los clientes:
- Puntos Fuertes:
- Precios accesibles para estudios y análisis médicos.
- Amabilidad y rapidez en la atención de algunos especialistas.
- Facilidad para agendar citas en línea.
- Equipamiento y tecnología adecuada para diagnósticos.
- Puntos Débiles:
- Frecuentes retrasos en la atención, incluso con citas programadas.
- Actitudes poco amables de algunos cajeros y personal de recepción.
- Problemas con la organización y manejo de citas, lo que provoca confusión y largas esperas.
- Experiencias negativas en el servicio de óptica y entrega de lentes.
A pesar de las críticas, Salud Digna continúa siendo una opción para quienes necesitan servicios médicos a precios accesibles, con la esperanza de que la administración tome en cuenta las opiniones de los pacientes para mejorar la experiencia general en sus clínicas.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia negativa: Saqué cita, llegué 20 minutos antes y se saltaron mi turno. Cuando fuí a reclamar, me dijeron que tenía que sacar otro ticket, cuándo pasé de nuevo me dijeron que mi cita ya había expirado y que ahora tenía que esperar de 4 a 5 horas para que me atendieran. Hubo dos personas más que se dieron cuenta que se habían saltado mi turno, no apareció ni siquiera en la lista de los atendidos y aún estaba a tiempo para mí cita, pero ya no me la quisieron dar. Además, pésima actitud de la chica de la caja 6.
Hola, buen día. Nos gustaría brindarte seguimiento a la situación que presentaste en clínica. Para esto, te solicitamos que nos escribas a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. En nuestro chat escribe "asesor" para que te apoyen tomando tus datos y el inconveniente que presentaste. -Te atendió Daniel
Experiencia negativa: Me he hecho ya bastantes estudios en esta clínica y nunca me habían tardado tanto como el día de hoy. Para empezar saque la cita con anticipación para un ultrasonido de rodilla y me la dieron para el día domingo 15 a las 11 de la mañana osea hoy. Llegó a la clínica y me dice que el día de hoy no hay quien me haga el ultrasonido de rodilla que solo de lunes a viernes. Entonces porque dan citas en domingo???, yo trabajo de 9 a 9 de lunes a viernes así que me es imposible hacérmelo entre semana. Al final me dicen que si me van a atender y hasta ahorita siendo las 12:40 PM siguen sin pasarme, siendo que estoy aquí desde las 11 de la mañana que tenía mi cita.
¡Hola Alma, buen día! Escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor, al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Karen.
Experiencia negativa: Pesimo servicio el dia de ayer fui a realizarme un ultrasonido desde las 8:00 am tenían lista de espera de 2 a 4 hrs lo cual dure 5 hrs esperando y me mandaron a mi casa citandome al día siguiente a las 9:00 am llegue y nuevamente hay lista de espera de 4 a 5 hrs lo cual solo me hicieron perder mi tiempo
Hola, Monica. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.Te atendió Iris
Experiencia negativa: Impuntuales, desordenados, ineficientes, impersonales y poco amables. La "gerente" no conoce los términos servicio al cliente o calidad.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Mala atención, pésima ética profesional del doctor de ultrasonido, la gerente grosera y no tienen organización con las citas. Nunca me atendieron y eso que ya tenía cita. No les recomiendo esta clínica.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atendió Lizbeth
Experiencia negativa: Mal servicio de rayos x muy prepotente el muchacho de rayos x Fui a preguntar sobre mis placas me contesto muy grosero y no da solucion me acerque con el Muchacho de la Entrada me apoyo con mi queja muy amable me soluciono mi queja y me entregaron mis placas si no le gusta su trabajo al muchacho de rayos x si no le gusta su trabajo lo deje por que con esas contestaciones da mal servicio
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: el chico de la entrada muy servicial y amable me apoyo con mi ultrasonido y me explico el procedimiento de las preparación que tenía que hacer recomiendo los servicios de aquí
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia negativa: Muy mala ...no respetaron mi cita ...y perdí el día ...no me dieron opción de otra institución o de día y horario..
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio! El chico que abre la puerta y resive el turno tiene una muy mala actitud como si uno le estuviera pidiendo prestado, súper despota y mal educado, las cajeras igual pesimo comportamiento te hacen esperar más del tiempo acordado en la cita por internet, no recomiendo para nada su servicio.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: La atención es horrible, no son claros en los tiempos de espera y cuando preguntas te mienten. De verdad que es horrible que no puedan dar una atención al menos humana. Esperamos 4 horas con mentiras.
Experiencia negativa: Dan cita a las 9 y la atención hasta las dos de la tarde
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Arreglen esas máquinas de rx no todos tenemos carro para ir alas otras dos sucursales
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Cómo es posible que no sirvan los aparatos de rx y le preguntas ala cajera si en otra sucursal hay y no te sepa decir
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Tienen atención amplia y organizada,buen trato y con información al día,siempre actualizados en sus servicios
Hola Eusebia, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia negativa: Cinco estrellas a las señoritas de toma de muestra exelente atención ,pero la verdad el joven de la puerta en la mañana, yo no sé cómo porque lo ponen ahí , no tiene buen trato ni atención al cliente, nada amable , lo peor del caso es que en otras opiniones q he visto también se quejan de el , desde hace meses y no hacen nada .. debería limpiar ventanas ,dónde no tenga contacto ni atención al cliente ni trate tan mal a las personas.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Si por mi fuera le restaría todas las estrellas, Salud Digna francamente no se merecen ninguna en cuanto óptica se refieren deja mucho que desear en su área de óptica ni de chiste es de excelencia como tanto presumen, que desagrado su óptica, son mentirosos y abusivos, los tickets que dan para recoger lentes tienen una fecha de supuesta entrega, pero resulta que los encargados de atención al cliente con toda ligereza dicen en 45 min recoja sus lentes pero eso no es cierto, dan plazos de entrega a su conveniencia, pues en el área de entrega resulta que tus lentes te los darán en 1 o 2 días, para luego resultar después que el tiempo se prolonga lo que se traduce en descaradas mentiras y abuso del tiempo del cliente, eso aunado al sufrimiento del paciente con tiempos de espera terribles para poder tener sus lentes, además de tratarse de un servicio de óptica no muy barato que digamos, por otro lado, los optometristas son sucios con sus aparatos no los desinfectan adecuadamente entre paciente y paciente, tampoco dan el tiempo suficiente para que el paciente responda con seguridad la serie de preguntas relacionadas con las dioptrías lo cual hace que los lentes sean elaborados con numerosos errores de dioptrías, ejes etc... En el área de óptica las armazones están sucias, manoseadas, entregando los lentes así sucios y con bacterias lo cual hace que la gente tenga infecciones en los ojos, no tienen un precio coherente y al preguntar resulta que su precio no coincide con lo que se supone dice en los estantes donde los muestran dando lugar a precios más caros, por lo tanto de excelente Salud Digna es un asco, no sirve de forma adecuada al paciente, no amerita ni tiempo, ni esfuerzo, ni dinero comprar lentes ahí, aunque por otro lado es comprencible el porque mucho gente busca el servicio de Salud Digna, al comprarlo con ópticas diferentes si resulta un servicio hasta cierto punto más económico, cual es lo que gente con menos recursos puede pagar y se respeta, sin embargo desde mi muy mala experiencia y la experiencia de familiares les pediría que lo piensen más de dos veces antes de optar por la óptica de Salud Digna, es mejor ahorrar e invertir en un lugar que si sea digno de confianza que un lugar que se precie de excelencia y a la mera hora resulta ser un asco.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Te hacen que hagas cita ya que estás ahí no lo respetan y si no preguntas no te avisan
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio por parte de las recepcionistas
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Excelente servicio
¡Hola, que gusto saludarte! Gracias por compartir por este medio tu experiencia en clínica. Trabajamos día a día en brindar un buen servicio a nuestros pacientes. ¡Saludos!-Janneth
Experiencia negativa: hice mi trámite en línea, la verdad todo bien hasta ese momento, para tomar turno fue rápido, las especialistas fueron muy amables, PERO la cajera que me atendió tuvo una actitud horrible, grosera y muy despota, he trabajo en lugares de atención al cliente y mi carrera es para atención al cliente en área de salud, entiendo q esté estresada o cualquier cosa, pero no significa que se desquite con el cliente de esa manera o que tenga trato como si uno fuera estúpid0, de verdad tengan mucho cuidado con la gente q contratan y sobre todo evalúen sus VALORES.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Saben si se puede pagar con tarjeta
Hola, buen día. Puedes hacer tu pago con las siguientes tarjetas: - Visa - Mastercard Pueden ser de crédito o débito. ¡Estamos para servirte! Que tengas bonito día -Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio, fui por un ultrasonido y se debe tomar 1 1/2 L de agua, al principio te dicen que si te sientes mal o requieres ir al bañó informes para que te atiendan, resulta que me sucedio y me dijeron que no me podrían pasar porque su sistema ya lleva un orden y que un doctor no fue por lo que estan retrasados,eso en ningun momento se informo, comentan se a tendría lo antes posible pero puede tardar de 20 a 40 minutos, supuesta mente ya cargada la emergencia, las enfermeras super groseras al momento que tu explicas que ya no aguantas, pésima atención al cliente
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: La mayoría del personal demuestra que no está muy contento realizando lo que hace, malhumorados, poco empáticos. Una lastima porque tienen buenos equipos y buenos precios.
Hola, Marcelo, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: El joven de la puerta, nada amable, fui a preguntar una duda que tenía, y muy a fuerza me contestò. Deberían poner a una persona que tenga el don de tratar a la gente, sè que no es fàcil, pero es su trabajo.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia negativa: Pesimo. Lleve ami hermana hacerse unos estudios Ella es menor de edad. La señora de la caja 1 dijo que tenia que traer un documento legal para atendernos Pesimo trato Espermaos 1hora 30 para resivir ese trato
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia negativa: El servicio es pésimo,agendamos una cita y cuando llegamos no nos quisieron atender. Es la primera vez y la última que vengo a sus sucursales
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio,las cajeras son muy lentas y al comentarle a la gerente contesta muy prepotente que el número de cajeras no depende de nadie más que del corporativo..NO QUISO TOMAR MI QUEJA O SUGERENCIA POR ESCRITO
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! - Daniela
Experiencia negativa: De la universidad te mandan aquí a realizarte unas pruebas para el ingreso y se ponen muy déspotas, antes sin problema y ahora hasta te amenazan con cancelarte los estudios y no entregartelos por no traer referencia médica cuando misma salud digna va a ofrecer sus servicios a las escuelas en paquetes de ingreso a las universidades.
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Lo único malo de ahí son las señoritas recepción super DESPOTAS aparte te contestaban con sarcasmo como si ella pagara los estudios o los regalarán, La oftalmóloga que nos atendio súper amable y la señoritas de los lentes también.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia positiva: Muy mal servício por l
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia positiva: Precios accesibles, buen servicio y atención pero solo tomen en cuenta que para ir por un estudio o pedir informes. Sean pacientes, ir a la fila de 8 am a 12 pm puede ser largo y tedioso
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia negativa: Los ultrasonidos son baratos, pero el ultra sonido en 4D son pesimos, no vale la pena la vdd no
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: El servicio de los especialistas muy bueno, pero de verdad deberían tener más cuidado en el ámbito de las cajeras, ya que tienen un trato muy desposta y hostil. Se van de su área de trabajo y sin demasiado lentas y groseras, hay muchas maneras de dirigirte a las personas pero como lo hacen ellas no es adecuado, ya que son el primer filtro y por ello considero que debería mejorar mucho. Estuve esperando mucho tiempo para poder realizar una pregunta nada más… y en el momento que me toca turno una de las cajeras se retiró y me dejó ahí esperando, así que el resto del tiempo ya solo estuvo una solamente. Por favor, revisen ese aspecto porque es lo más nefasto que tienen
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Vi a algunos ancianos y mujeres embarazadas esperando en fila afuera durante más de dos horas,recomiendo encarecidamente que la gente No vuelva a venir a un laboratorio come este!
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia positiva: Buena sucursal, en la tarde que fui habia solo 2 cajas abiertas, recomendable anticipar cita o considerar tiempo de espera.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu mensaje. ¡Lindo día! –Carmen
Experiencia fantástica: Muy amables. Y super rápido la atención, ojalá implementarán esta forma de trabajo en el seguro social. Los resultados te llegan ese mismo día a tu teléfono y no es necesario acudir nuevamente por ellos.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: No lo recomiendo hice dos visitas previas al día de.hoy porque los estudios son para mi pequeño de 2 años y lo menos que quiero son inconvenientes, "las chicas del laboratorio mi más sincero agradecimiento por su atención al explicarme como llevar las muestras y demás... Y sobre todo considerando que llevaría a un bebé..." pero por el lado del chico que le tocó dar turnos hoy, en serio si no le gusta su trabajo que deje que otra persona lo realice, le expliqué como me requirieron las muestras y el Sr. Cero tolerante y arrogante hizo que me formara una hora y media a sabiendas que las muestras caducan, no fue hasta que nuevamente solicite apoyo de la chica de laboratorio y ella requirió el turno para acelerar el proceso y las muestras no caducaran y las aceptaron... Mala experiencia!!! Gente que me imagino en la misma situación, formada desde temprano en pleno sol, pasando las horas para que los atiendan, y ellos sin más te dicen: si alcanza pasa y si no mañana..." Porque finalmente lo que importa es que te cobren " ya los estudios después
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia positiva: Mejóraron mucho en los tiempos de espera, se ve más fluido todo, lo único que no me gustó fueron los baños se veían que no los limpian, estaban bien sucios y eso que era temprano.
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día! - Daniela
Experiencia negativa: Me entregaron unos lentes mal graduados y. No me los quieren cambiar que por qué su oftalmólogo dice que son los que necesito cuando llevo tres días con mareos ,dolor de cabeza etc y su gerente me dijo que no podían cambiarmelos sabrán dónde puedo poner mi queja o sería en Profeco directamente.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Excelente trato, rápido y amable!
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia negativa: Pésimo, 4 horas formada en el sol, porque dan preferencia a la otra gente
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia positiva: En otras ocasiones mis experiencias an sido muy buenas, en esta última no tanto, pues me cobraron un estudio sin yo solicitarlo, se trataba de un ultrasonido el cual duré casi tres horas esperando, y al preguntar me pidieron regresar otro día porque había muchos citados, el trato del médico muy bueno, en caja se recomienda dar mayor capacitación para que no metan estudios nadamas por cobrar, no todos sabemos leer órdenes médicas y confiamos en su trabajo.
Hola, buen día. Lamentamos el inconveniente y agradecemos nos hayas compartido tu experiencia, nos ayudará para solicitar apoyo al área correspondiente. ¡Seguimos a tus órdenes!– Carmen
Experiencia negativa: RX no funciona, el sistema en línea bastante malo. No recomiendo pagar en línea por ningún motivo, y la gerente bastante limitada para resolver.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Inicialmente realicé mi cita y pago por internet, agendaron mi cita en la sucursal de muñóz para rayos X, el día de mi cita me enviaron un whats que no podían recibirme por un inconveniente. Nunca me especificaron cual era el inconveniente, fuí a la sucursal a preguntar y me informaron que la máquina para rayos X no funcionaba. Entonces intenté solicitar mi reembolso y el link no funciona, la señorita que me estaba atendiendo me dice que lo único que queda es reagendarme la cita y ella reagendó la cita, me confirma fecha y hora en sucursal centro, llego el día de mi cita, tomó mi turno, me llaman a ventanilla y me dice la muchacha que la máquina de rayos X no sirve y no me notificaron. No entiendo como confirman citas que no se van a poder llevar a cabo, hacen perder tiempo y todo por la ineficiencia de los trabajadores. Y la de la ventanilla en sucursal Centro Alameda muy prepotente aún y cuando es error y falta de comunicación de salud digna.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Cajeras con una actitud déspota, grosera, prepotente sucursal zona centro. Las personas no van por gusto van por una enfermedad y aún así a recibir un trato grosero por parte de las cajeras. No es de ellas y no regalan los estudios.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: La cajera Sandra aracely linares muy déspota en la atención al cliente. De por si dura uno muchas horas esperando el turno. Es muy grocera. no sabe explicar y tiene muy mala actitud al atención al cliente
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia negativa: Las cajeras realmente no saben hacer su trabajo, hicieron que perdiera mi turno. Realicé mi apartado por internet un día antes para un estudio a las 2:50 de la tarde y resulta ser que los doctores se van a las 3 de la tarde, lo cuál no dice en la página web pero hasta reservación me dejó hacer. Al llegar a las 2:30 de la tarde, las cajeras me dijeron que ya no me podrían atender los doctores porqué se van a las 3, a lo que comenté hice mi reservación en internet y ahí no dice nada tienen que respetarme mi horario porqué ya pagué, bueno no quisieron y me dijeron que fuera con los doctores a ver si me podían atender espere a que los doctores se desocuparan y me dijeron que si a las 2:55pm, voy con las cajeras y por su culpa porqué hasta los doctores les dijeron que fue totalmente su responsabilidad, pues en el sistema ya no me podían dar de alta porqué según ellas yo llegué tarde, lo cuál me parecio un total descaro de su parte. Y como veo los comentarios, lo cuál fue mi error no leer antes, mejor no vayan a ese lugar muy barato y todo, realmente no sé que tal los estudios ya que nunca pude realizar el mío, pero es un pérdida de tiempo y de dinero porqué aún siguen sin hacerme la devolución y veo que la demás gente tiene problemas con esto.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia negativa: Los horarios no concuerdan, llamé para preguntar por un examen de la vista, cuando llegué me dijeron que solo era por cierto horario (distinto al que me dieron en llamada) y que fuera al otro día. El examen de la vista incluye los lentes. No puedes solicitar solo el examen y tampoco te entregan los resultados del examen.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Aunque el servicio es bueno las cajeras tienen un mal sistema se brincan los números y son muy groseras al contestarte y simplemente dicen que tomes otro turno, es económico pero si no tienes suerte en el turno pues ya no hay mucho que puedas hacer.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia positiva: Hay estudios que es recomendable realizarlos en otro lugar, pues los resultados no son del todo confiable. Si son costos accesibles.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Mal servicio no me dejaron pasar al ultrasonido obstétrico de mi esposa solo por un error en la impresión del ticket personal sin criterio
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Daniela
Experiencia negativa: Pésimo servicio, aparte cita con más de un mes de anticipación, llego el día de mi cita y resulta que no me respetaron que no tenían lugar, llamaron a la persona a cargo y no busca sulucion, sino su respuesta fue; haganle como quieran el asistente virtual se equivoca tiene problemas. Y ella como ser humano pensante está peor. Llamas para quejas a los teléfonos y tampoco funcionan.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Buenos precios pero el servicio de recepcion deja mucho que desear. Es muy malo el servicio
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Mal servicio y las cajeras de la 3 y 4 se comportan de manera cínica y te hacen perder tu tiempo para ser un servicio de salud
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Buena atención y precios muy accesibles.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: La empresa es.buena pero tiene un mal elemento Maria Julia Almendarez no te soluciona y maltrata a los clientes no me hicieron el estudio y no me quiso regresar el dinero
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Lamentablemente me tocó esperar más de tres horas para un ultrasonido. Pedí mi reembolso y me hicieron batallar. Siempre recomendaba este lugar pero a partir de hoy ya no lo haré . Mala actitud del personal. Solo un baño para todos. De verdad que horrible experiencia.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia fantástica: Buena atención y magnífico personal
Hola, buen día. Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Pésimo servicio de las recepción de ay en fuera todos muy amables deberían ser más serviciales las cajeras
Hola, buen día. Lamentamos el inconveniente y agradecemos, nos hayas compartido tu experiencia, nos ayudará para solicitar apoyo al área correspondiente y así realizar la corrección en clínica. ¡Seguimos a tus órdenes!–Carmen
Experiencia fantástica: Me gusta mucho la facilidad con la que puedes realizar todo el proceso desde agendar tu cita hasta la entrega de resultados de los estudios y los precios son muy accesibles.
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia positiva: Con cita, tuve que esperar mi turno me atendieron bien
¡Hola! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Daniela
Experiencia negativa: De nada sirve hacer cita en línea si no respetan tiempos, es una pena que solo le den prioridad a los que llevan una preparación y los que no nos dejan hasta el último, y agendan a tantas personas que le importa poco el tiempo de las personas que llegamos temprano, llevo casi tres horas esperando un ultrasonido mamario y sigo en espera...
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Eh ido a Instalaciones en Querétaro y me agrado mucho el servicio, la gente muy amable, en San Luis Potosí frente al Alameda fui a consultar unos servicios requeridos y la persona que atendió, sus valores son de lo peor, pésimo servicio y trato, por ello decido y aconsejo Ami círculo buscar otra organización
¡Hola, buenas tardes! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: La atención es de primer nivel !! Las citas ,precios y pago en línea son muy recomendables ! Felicidades !!
Hola, Victoria. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Daniela
Experiencia fantástica: Muy recomendable y buen servicio
Hola, buen día. Nos llena de alegría recibir tu valoración, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Carmen
Experiencia negativa: De nada sirve que tengan instalaciones céntricas y decorosas si las cajeras no se concentran en el trabajo que hacen.,en mi caso yo le di las hojas del hospital con la indicación de los estudios que necesitaba a la señorita de la caja 5., jueves 17/08/23 8:15 am. Y me faltó un estudio y eso que llevaba hasta el folio de reservación con los servicios solicitados. Francamente,salud digna... ¡¿¡¿sí entienden que esto puede llegar a ser de vida o muerte!?!? Si no fuera por ese enorme detalle hubiera calificado 5 estrellas.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia negativa: Pésimo servicio de Rx y el radiólogo muy grosero indican una hora de entrega y no respetan la hora el día de hoy 18 de agosto 2023 aún sigo en espera de la entrega de mis rx me indicaron que apartir de las 5 pm me podían entregar el resultado, son las 6 28 pm y no pueden entregar aún, otro dato importante es que cuando a mi familiar le estaban tomando los Rx la srita que está de auxiliar con el radiólogo realizó un disparo de rx sin estar cerrada la puerta porque según ella se distrajo con otra de las compañeras que entró al aula de Rx en ese momento todo esto es de la sucursal en ave. José de Gálvez San Luis Potosí
Hola, buen día Liz. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby Sánchez
Experiencia negativa: Pesimo servicio Tardan mucho en atenderte (con sus turnos) no te informan bien.... Las señoritas que toman las muestras son súper groseras Y te dan una información por teléfono y es otra cuando llegas a salud digna
¡Hola, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Llegas 1 hora antes de cerrar y te dicen que ya no tienen servicio de examen de la vista. Entonces para que ponen un horario.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: PESIMO SERVICIO, agende una cita para mi estudio, llegue 30 min antes de mi cita, me hicieron formar 40 min a pesar de tener cita previa, cuando llego mi turno me cancelaron la cita, supuestamente por que no había mas espacio, y solo podían reagendar 5 días después, su disque solución fue que pidiera reembolso, mismo que tardaría 5 días. mis estudios eran urgentes y los necesitaba para mi cita medica. la persona que me atendió fue displicente y sarcástica, nunca me ofreció una verdadera solución y menos una disculpa.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Pesimo servicio en ultrasonido, mala Actitud de las enfermeras, no llevan un orden, te hacen esperar demasiado para atenderte, es muy difícil esperarte hasta que te pasen estando embarazada.
Hola, buen día Cloe, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Vanessa
Experiencia negativa: Pésimo servicio el día de hoy fui a recoger unos lentes el cual yo pagué dos y dicen que nadamas fue unos y se pusieron bien odiosos y aferrados y que no no es recomendable ese servició muy mala experiencia disque en promoción salió igual que los hubiera comprado en otro lado sus empleados nadamas se pasan la bolita y no atienden por estar platicando no vuelvo a comprar ahí
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Hay que irse con 30 min extra de tiempo. No pude llegar a mi cita porque es difícil acceder al centro está lleno de baches, calles cerradas, tráfico pesado y es poco amigable para estacionarse o ir en carros grandes.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: El ultrasonido pésimo servicio, saque cita por internet y llevo más de horas esperando. Deberían ser sinceros con los tiempos. parece imss
Hola Miguel, buen día. Queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Muy buen servicio pero lento, unos rayos x realizados a las 8 AM de un día me los entregaron después de las 8 AM del día siguiente
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia negativa: Sin sistema y no se ve ninguna estrategia para poder atender al usuario, mal servicio.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: No respetan las citas de nada sirve hacerla en línea,personal insuficiente,pasan los turnos,no abren a la hora indicada. El personal debería tener más empatía y estar mejor capacitados para atender a la gente pero se desesperan y empiezan a levantar la voz, las cajeras hacen caras como si uno fuera a pedir gratis. Los estudios y laboratorios tienen buenos costos y accesibles. Pero no por eso justifica el mal trato y organización.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Pésima experiencia me piden ayuno de 8 hrs... y tardan 2 hrs mas en atenderme.... ya que no tuvieron organización en atenderme hasta que no pregunte a una señorita por segunda vez el por qué no me han atendido si ya tengo tiempo esperando y me dicen que hubo una confusión en el sistema... no saben organizarse..en cuanto alos turnos conforme van llegando. Eso afecto ami ultrasonido si no pregunto me hubiera pasado toda la mñaana ahí
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: La burocracia muy mala, pague todo por correo con cargo a tarjeta de crédito, llegue me forme en la fila para generar mi pago cuando ya había pagado y nunca les apareció mi folio; pedía la cita a la hora programada y me reagendaron para la siguiente semana, ya no tuve que hacer tanta trámite porque ya les aparecí en sistema. Recomiendo no paguen hasta que lleguen ahí a la caja. La tomografía muy buena los análisis por el Radiologo muy acertados, buenas instalaciones buen equipo y buenos resultados.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia positiva: Hay mucha gente y luego no se apuran
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Muy mala experiencia ya había comprado lentes antes y no me había pasado hasta ahora tardaron casi 1mes en entregarmelos cuando ellos acordaron una fecha específica que era el 10 de febrero y siendo así la fecha en la que hice el examen (29 de enero), que me lo recorrieron hasta el 23 de febrero y ahora hoy 2 de marzo se me rompen solo por limpiarlos y que ojo que ni siquiera aplique fuerza como para que se rompieran.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: La señorita que atiende en la óptica super grosera y déspota.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia negativa: Muy mal, lo hacen hacer fila, aún teniendo cita ... Y cuando paasas a ventanilla le dicen que ya no lo pueden atender porque se pasó su hora de cita... Pero no te dejan pasar si no haces fila... Las de ventanilla son muy groseras Son las 9am y uno dice buenos días, a lo que contestan. Buenas tardes.. La verdad me voy muy decepcionado de aqui. Y me tocó ver cómo regresaban a muchas personas ya mayores aún teniendo cita
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Muy buena atención y muy amables las doctoras
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio, 4 hrs esperando para una densitometria, y nos dicen que aun no aparecemos para turno, de digno no tiene nada y no dan nii una hora aproximada
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Lo barato sale caro, pedí unos lentes para empezar las máquinas no detectan altas graduaciones se tomo graduación de mis lentes anteriores, al ir a recogerlos me entregaron una armazón totalmente diferente
Hola, buenas tardes Karla. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia fantástica: Es un espacio muy bien pensado, ayuda mucho a los pacientes ya que los precios son súper módicos para cualquiera que acuda, ademas siempre tienen promociones y descuentos.
¡Hola Víctor! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Muy buen servicio Super rápido, muy limpio, atento el personal Y los costos son muy accesibles
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio. Teléfonico. Nunca. Logras comunicarte
Hola, buen día, Jesús. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby
Experiencia fantástica: Citas en línea, servicios de calidad a precios moderados, atención rápida y amable.
Hola Domingo, Estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por estos cumplidos! Nos vemos pronto. -Iris
Experiencia fantástica: Excelente servicio y organización, llegué al lugar y en 40 minutos ya estaban realizando el estudio que pedí.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: El lugar esta muy padre, para el examen de la vista hay mucha gente pero el servicio es exelente te diagnostican muy rápido y con tecnología, los precios para los armazones es económica para los niños y te explican muy bien lo que necesitas, si líquidas en ese momento tus lentes están en 45 minutos, este servicio se los recomiendo yo gaste por dos armazones diferentes $1260 y ame mis modelos
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Carmen
Experiencia fantástica: Muy contenta ise cita y salí rapidísimo y en la atención muy amables so lo recomiendo mucho
¡Buenas tardes Oly! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Es un lugar muy concurrido,Buenos precios para exámenes médicos y para óptica.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Muy amables y cualquier duda te apoyan para resolverla
Hola, buen día. Nos llena de alegría recibir tu valoración, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Carmen
Experiencia fantástica: Excelente lugar, calidad y precio accesible. Si lo recomiendo.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Agende la cita por línea para mi mamá y no me genero folio para los estudios y la srita de caja me registró a mi en lugar de mi mamá, pido la devolución del dinero y la página no me genera folio, ademas que no permite poner la fecha de nacimiento en directo, tengo que picarle 720 veces para llegar a la fecha le pico confirmar me borra todo y volver a empezar y no genera folio. Estoy muy molesta, ademas tuve que pagar de nuevo el estudio para que pusieran bien el nombre
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia negativa: Hola me podrian brindar el precio de los análisis preoperatorios por favor
Hola. Te invitamos a enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 donde podemos compartir la preparacion para tu estudio. Lindo dia. Carmen
Experiencia fantástica: Precios realmente bajos y buen trato..
¡Buenas tardes Any! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Servicio eficiente estupendo
¡Excelente Jose! Estamos para servirte. Que tengas bonito día - Gaby
Deja tu opinión sobre Salud Digna:
Salud Digna aparece en los siguientes listados:
Otros nutriólogos que podrían interesarte

Lic. Alejandra Arriaga Flores

Licenciada en Nutrición

Consulta nutricional en San Luis Potosi - CIINAL

Lic. María Eugenia Martínez de Korres Aguilar, Nutriólogo clínico


Nutriólogo Miguel Ortiz

Nutriólogo Clínico Pablo Zermeño U.A.S.L.P - U.A.N.L.

Lic. Valeria Morales, Nutrióloga

Lic. Valeria Morales Alarcón, Nutriólogo clínico

Nutrióloga Jessica Tello

Nutrióloga en San Luis Potosí Gloria González Reyes

Nutriologo Alejandro Martinez Buendia
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.