Salud Digna
Información sobre Salud Digna
Horario de apertura
- Domingo: 6:30-14h
- Lunes: 6:30-19h
- Martes: 6:30-19h
- Miércoles: 6:30-19h
- Jueves: 6:30-19h
- Viernes: 6:30-19h
- Sábado: 6:30-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:
Salud Digna es una clínica comprometida con ofrecer un servicio de calidad y precios accesibles a sus pacientes. Muchos usuarios destacan la rapidez en la atención y la amabilidad del personal, así como la limpieza y el orden de las instalaciones. Ofrecen una amplia gama de estudios y promociones, lo que atrae a quienes buscan servicios económicos sin sacrificar calidad.
Sin embargo, hay áreas de mejora que se deben considerar para optimizar la experiencia del paciente. Algunos usuarios han señalado tiempos de espera prolongados, incluso con cita previa, y una atención al cliente que puede ser inconsistente, especialmente por parte de ciertas recepcionistas. También hay quejas sobre la inconsistencia en la disponibilidad de algunos estudios y sobre la falta de respuesta en la entrega de resultados.
En resumen, Salud Digna es una opción popular para estudios clínicos, especialmente gracias a su atención rápida y precios competitivos, pero todavía hay aspectos que necesitan atención para mejorar la satisfacción global del cliente.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia negativa: pésimo el tiempo q t acen esperar te dicen toma agua y toca cuando ya noooo aguantessss y no es verdad mejor q te digan lo q es tiempo de espera es de tanto y ya uno sabe si c espera ono es una falta de respeto jugar con el tiempo de sus clientes 4 consultorios y nomas jala 1
Hola, buen día. Nos gustaría brindarte seguimiento a la situación que presentaste en clínica. Para esto, te solicitamos que nos escribas a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. En nuestro chat escribe "asesor" para que te apoyen tomando tus datos y el inconveniente que presentaste. -Te atendió Daniel
Experiencia negativa: Pesimo servicio, pesima atención al cliente
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia positiva: No contestan el teléfono NUNCA!
Hola, buen día. Con gusto te proporciono un número con el cual te podrás poner en contacto con nosotros (555) 5-54-71-66. ¡Esperamos tu llamada! -Te atendió Lizbeth
Experiencia negativa: No se para que ponen números si nunca contestan,,
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio te hacen esperar para no atenderte y eso que tienes que pagar desde que entras
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Aunque había mucha gente me atendieron muy rápido, por eso me gusta venir aquí a mis ultrasonidos, gracias c:
Hola, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia negativa: Ya había acudido anteriormente a hacerme el examen de la vista y un estudio de laboratorio, todo fue excelente. Sin embargo, en esta ocasión necesitaba distintos estudios de laboratorio, entre ellos uno ginecologico. La señorita me confirmó los paquetes y pagamos. Confíe en que estaba correctos, pero al llegar los resultados, me percate que faltaba ese estudio ginecologico y, en su lugar, me había cobrado un estudio de adulto completo. Ahora, tendré que regresar a hacérmelo con la incertidumbre de si me servirá para el tratamiento, ya que la fecha que me estableció mi doctora estaba limitada a hoy.
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Tienen una amplia variedad de opciones para estudios y promociones. Me hice el examen de la vista totalmente gratis, aparte mis lentes y me ofrecieron otra promoción. Las chicas que me atendieron fueron muy amables y el señor de la entrada también.
¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: La atención es muy rápida y el personal muy amable
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia positiva: fácil, limpio y el personal es muy servicial, los doctores escuchan todas tus preguntas, el ritmo es un poco lento. incluso con una cita, pero es entendible, lo más que esperé fueron 15 minutos, pero el lugar es espacioso y limpio, así que esperar no es tedioso, solo he estado allí para un ultrasonido, pero es bueno, muy profesional y responden todas tus dudas.
¡Hola, buenos días! Gracias por compartir su experiencia en la clínica con nosotros, trabajamos todos los días para ofrecerle un buen servicio. ¡Estamos aquí para atenderle! -Iris
Experiencia fantástica: Execelente atención y amabilidad, y hay bastante espacio y aire acondicionado la verdad se te pasa el tiempo muy rápido si no tienes cita
Hola, Oswaldo, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia fantástica: Se entiende que por la demanda de procedimientos tengamos que esperar aunque tengas cita, aún así es agradable la espera ya que hay suficiente espacio y aire acondicionado. Venganse con tiempo, felicitaciones a la Sra. de la limpieza es la sucursal más limpia a la que he ido.
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia negativa: Se pregunta con anticipación sobre un estudio, te comentan que no ocupas cita llegas al día siguiente y te dicen que ese estudio no lo realizan aquí, y como es lógico nadie tiene responsabilidad
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: No respetan las citas, aunque teniamos cita a las 11:30am para un electrocardiograma nos hicieron esperar y pasaron a otros que tenian cita despues de las 12pm hasta la 1pm nos pasaron, al preguntarles segun le hiban a hablar al gerente y nunca bajo ni se acercó para revisarlo, cero profesionales.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia fantástica: Rápida atención y muy amables.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pesima atencion supuestamente mi cita era alas 10 am son las 11 y aun ni me atienden Si se programa una cita es para respetarla si no pues para que dar horarios si van a atender ala hora que se les da la gana ultima vez que me realizo un estudio aqui
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia fantástica: Es un lugar donde son muy atentos y muy profesionales. Además, es una institución que apoya mucho la economía de las familias, al ofrecer servicios económicos.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Buenos precios calidad en los estudios y muy atento el personal
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Basura su sistema de citas
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Atención al cliente excelente, buenos precios y excelente organización y tecnologías
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia positiva: El día 7 de febrero 2024 la atención en electrocardiogramas estuvo muy pero muy tardado. Muy malita. Los que llegaron a las 7 estaban entrando a las 9.40 o sea casi 3 hrs de espera. Yo llegue a las 8.30 me vine a las 10 y no alcance a hacérmelo por no poder esperar más. NO ME LO alcance a hacer. Solo pagué
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! - Daniela
Experiencia negativa: Absurdas políticas para hacerte válidas las garantías en lentes, dinero tirado a la basura
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Para mí es un servicio muy bueno,sus especialistas muy pacientes y amables con las personas de la 3ra edad (optalmologo),laboratorio,rx Muchas felicidades sigan así!!
¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Los análisis de laboratorio que efectúa Salud Digna son de excelente calidad y bajo precio. Siempre que mi Doctor partícula me solicita estudios de laboratorio, siempre acudo a este lugar.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris
Experiencia fantástica: La verdad muy atentos y muy amables rápido nos atendieron claro con cita previa ....
¡Hola Antonio, buenas tardes! Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -Lizbeth
Experiencia negativa: Las clínicas son muy buenas, el problema es su personal,y muchisima gente y solo una atiendo mientrar las demas recepsionistas platican y cuando te atienen un modo muy grosero y prepotente
¡Hola, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: muy buena
¡Agradezco tu preferencia! Excelente día. -Vanessa
Experiencia positiva: Muy buen servicio pero un poco lento
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Muy buena atención buen servicio y la entrega de tus resultados en tiempo y forma
¡Hola Liliana, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente atención por parte de los doctores. He llevado a mi abuelita en silla de ruedas y todos son muy amables y cuidadosos. Cuando me sacan sangre es rápido y nunca me lastiman el brazo (me ha pasado en otros laboratorios) Las chicas de caja no son tan amables como los médicos, pero tampoco han sido groseras. Los resultados siempre me los entregan en tiempo y forma.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Buen servicio
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia negativa: Las señoritas de la caja son muy groseras
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: El servicio en cuanto a las recepcionistas es malo y la señora que está en el área de "entrega de resultados" tiene una actitud muy grosera y déspota. Por lo general los doctores si tienen buen trato pero el demás personal no. Tampoco respetan tiempos, horarios o citas. No sirve de nada agendar en línea a cierto horario si no te respetan el horario. (Aún que llegues antes de la hora no respetan y te dicen que "es porque llegaste después" aunque en el ticket diga lo contrario)
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Pésima atención por parte del personal, jamás regreso a este lugar.
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia negativa: Lo bueno que no operan porque pedí un estudio de algo y me realizaron otro
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia fantástica: Atención rápida, buena atención en imagenologia.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Ya están teniendo retrasos en entrega de resultados. No ha suficiente personal en sucursal Tetlan. Una sola persona haciendo todos los estudios de Ex, mastografia, densitometría. En la sucursal San Juan nos hicieron escanometria a mí esposa y a mí. A mí esposa le enviaron mi escanometria en mi lugar.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Ok
¡Gracias por tu preferencia! Bonito día. – Karely
Experiencia fantástica: Buen lugar
¡Gracias por tu preferencia! Bonito día. – Gaby
Experiencia fantástica: Excelente servicio, buenas promociones. Hay descuentos para adultos mayores. Ll único es que como van muchas personas, hay que esperar un buen rato, pero vale la pena
¡Joel, buenas tardes! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia positiva: Esta sucursal el problema es el estacionamiento, la vialidad no te permite accesar o salir tan fácilmente
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Buena atención y costos accesibles
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Tienen paquetes accesibles, una buena atención desde el de seguridad hasta los doctores, entrega de resultados rápidos, Es una buena opción para estudios urgentes , las que están en cajas, te dijieron la mejor opción respecto a los paquetes, para mí , fue exelente.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Me gustó que abren los días domingos, mi cita la hice atravez de su página y el acceso fue super rápido, las señorita que me atendió en sacarme sangre fue extremadamente amable eso me gustó mucho.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Buenos precios, solo la atención de los que toman muestras no es nada amable pero se entiende por la cantidad de personas que atienden al día.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia negativa: La verdad pésimo servicio. Los resultados a destiempo. Aveces lo barato sale caro. Mi humilde opinión
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: El servicio está muy lento. El de la entrada te pide de forma muy grosera que te pongas el cubrebocas. Tenía cita a las 3:00 PM de la tarde para toma de muestra de cierto estudio y me pasaron casi hasta las 4:00 PM para un simple tubo de sangre. Mi recomendación, no vengan a esta sucursal.
Hola, buen día, Alan. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby
Experiencia fantástica: Buen trato, excelentes precios
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia positiva: Es muy rápido y limpio el lugar. Solo k no me gusta. Que no se puede estacionar uno porque hay muchos vendedores en la banqueta bloqueando la entrada. Y la gente que se estaciona en doble fila como los taxistas y los que van a recoger a las personas y pues uno tiene. K estar al pendiente d un lugar pero el servicio del lugar adentro del trabajo bien.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, te invitamos a ayudarnos a mejorar en nuestro servicio. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 con los puntos que podemos mejorar, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "hablar con asesor" en el chat. - Asesora Carmen
Experiencia positiva: el personal te da buen trato a excepción de una de las radiólogas super sangrona. Buenos precios
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia negativa: Si quieres que te metan estudios que no necesitas y que te cobren demas cuando tienes poco dinero te recomiendo que investigues bien que ocupas y luego acudas ya que las gerencias exigen que te cobren exámenes que no necesitas fuera de tu conocimiento lo hacen para cumplir con metricas ridículas
Hola, buenas tardes. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia fantástica: Exelente
¡Estamos para servirte! Que tengas bonito día -Lizbeth.
Experiencia negativa: PESIMO SERVICIO!!! COMO ES POSIBLE QUE TENGAN ESA INCOMPETENCIA SERVICIAL, UNA VERGÜENZA DE SUCURSAL....NO RECOMENDABLE
Hola, buenas tardes José Manuel. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus ordenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Muy mal la muchacha que atiende en lentes mal mal enserio
Hola, buenas tardes Aylin. Te ofrecemos una disculpa para nosotros lo más importante son nuestros pacientes. Estamos muy apenados por la situación que presentaste al visitarnos. Escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia negativa: Todo bien pero el área donde están los lentes hay una chica que que barbara en verdad cambio un armazón por otro y encima se prota muy grosera recomiendo que si van pongan mucho cuidado
Hola, buenas tardes Anita. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia positiva: Pedí mi cotización anticipadamente por teléfono y me dieron un folio con esté me atendieron y la verdad fue muy rápido, a pesar que había fila, en la entrada no tarde ni 15 min en pagar y presentar mis muestras.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Realizas tu cita en línea, llegas y debes de esperar demasiado tiempo, ya se parece al IMSS
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. - Asesora Carmen
Experiencia fantástica: excelente servicio en lo personal fue rapido ...
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Muy buen servicio
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Tengo varios años comprando mis lentes y los análisis de laboratorio.
Hola, buen día. Muchas gracias por tu valoración, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Asesora Carmen
Experiencia negativa: Mal servicio pagas en línea y te dan turno y tienes que llegar hacer fila no entiendo para que la cita entonces me atendieron 40 minutos después de mi hora citada. Pagas en línea y te hacen formarte para que te den el turno es lo mismo si pagas en línea o pagas en sucursal . Pésimo servicio
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio y no es nada barato el personal es mui grosero con las personas mayores..no tienes un con control para los estudios... Me tocó esperar más de una hora le comenté al personal y me dice qe son citados con gritos mui mal educado el señor
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia positiva: Es caro, pensé que sería más económico
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Estan super tardados en este lugar ya tenemos mas de un hora y media y nos no atienden se brincan los lugares delos pasientes y el chavo que le pregunta que si ya sigues el solo te dice que el no puede hacer nada de digno no tiene nada este lugar
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: No respetan las citas, pésimo servicio y trato ppr parte del personal,actitudes déspotas.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia fantástica: Gran servicio
Hola, buen día. Nos llena de alegría recibir tu valoración, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Asesora Perla
Experiencia negativa: Mala dan cita y no respetan pasan después de la hora no está bien
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Perla
Experiencia fantástica: Excelente servicio y calidad muy amables
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: He ido en varias ocasiones y nunca he tenido queja
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: El servicio es rápido y de buena calidad
¡Hola, qué gusto saludarte! Gracias por compartir por este medio tu experiencia en clínica. Trabajamos día a día en brindar un buen servicio a nuestros pacientes. ¡Saludos! -Obed
Experiencia positiva: FALTA SUPERVISIÓN DE HIGIENELas chicas de toma de muestra con cabello suelto, pantalones arrastrando, zapatos sucios, aunque no todas pero de 5, 3 mal. Apenas se oyen cuando llaman el nombre y hay mucha gente de la 3a edad que no escuchan bien. Ay áreas de mejora. :) Caballero de Recepción amable y presentable. :) En caja muy amables y pacientes.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. -Perla
Experiencia fantástica: Un lugar limpio, ordenado, te puedes hacer muchos estudios y no es caro
Experiencia positiva: La atencion medica es muy buena pero para nada les recomiendo la optica, es muy atractivo el gancho del examen de la vista gratuito y eso del segundo par a mitad de precio, peeeroo... en mi caso me dijeron que no me podian hacer valida la garantia, que por que yo pedi unos lentes para ver de lejos, pero en mi caso lo que necesitaba era un lente progresivo pero la tecnica que estaba me dijo que eso YO se lo tenia que decir a ellos... ahi le pregunte que entonces el aparato electronico para que servia y me dijeron que era solo para evaluar la vision de lejos... cosa que aun me cuesta mucho trabajo creer. Y vaya yo no soy oftalmologo para eso confie en ellos. Entonces si tu no les dices para que exactamente necesitas los lentes... ellos dificilmente te van a asesorar. Y no cambian armazones para no meterse en lios de garantias segun me explico la tecnica que me atendio cuando fui a reclamar la garantia, muy buena para discutir, ojala asi lo fueran para asesorar en tiempo y forma. Creo que solo ahi fallan y me dieron una asesoria muy incompleta, mi recomendacion es ir a opticas mas profesionales aqui aun le falta mucho por madurar esa parte puede que te salga mas caro si, pero no vas a echar vueltas o si te quieres ir a la segura comprales el progresivo o comprate 3 pares (cerca, intermedio y lejos) o bi focal pero insisto aguas con las garantias ahi..
Experiencia fantástica: El estudio k nesesito m dicen k no lo hacen ahí seguiré buscando gracias
Experiencia negativa: Pésimo!!! Esperamos de martes a viernes una cita para eco abdominal. La cita se pacto a las 11:20 AM. En ayuno de un día antes, te piden que bebas litro y medio de agua media hora antes. Llegamos a la hora y nos piden esperara tres más por lista de espera ........"salud digna?". Recomiendo otros lugares donde el precio es similar y te atienden a la hora que patas. Este es un ASCO!!
Experiencia negativa: Buena atención lo malo son las que están en mostrador son algo especiales aun hablándoles bien te hacen menos y pues mejor se va uno. Cada vez te piden más porcentaje para los lentes antes te pedían del 20 al 30 y ahora es del 40 al 50% en un par de años será 80 al 100% el pago inicial ya ni coppel pide tanto.
¡Hola, buenas tardes Ángel! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Buena atención con mucha sufrida para entrar
Experiencia negativa: Orrible el trato a la gente es increíble mal muy mal no se por que son tan payasos es increíble el trato al paciente
Experiencia fantástica: 100 % recomendado
Experiencia negativa: Que pésimo servicio en todo su proceso. Me hicieron un estudio que no solicité, aún cuando llevaba orden médica; y cuando fui a hacer la aclaración me dijeron que si quería el estudio que necesitaba, lo volviera a pagar. La química encargada se mostró grosera diciendo que era mi culpa no haberle dicho a la recepcionista; siendo que hablé al call center, lo confirmé con la recepcionista y con la química que me tomó la muestra sobre el estudio que necesitaba, y ni así me lo hicieron. Y ahí se fueron $300.00 en un estudio que no solicité.
Experiencia negativa: Fui a hacerme el examen de la vista el doctor muy bien cuando me pasa con las señoritas para que escoja el tipo de lentes que la señorita me comentó que tenía que dejar el 40% de anticipo le dije que no alcanzaba pero qué quería escoger los lentes para saber en cuánto me iba a salir y su respuesta fue no se los puedo mostrar hasta que no traiga el dinero son unas groseras prepotentes las que están en atención en los lentes.
Experiencia negativa: La señora que hace los análisis de Densitometría es super grosera y mal educada, hace esperar a las personas en vano sin respetar el turno y cuando mi mamá consultó con ella a qué hora la pasaría a hacer el estudio le cerró la puerta en la cara...
Experiencia positiva: La atención en general se puede calificar como buena
Experiencia fantástica: Me encantó un gracias servicio y muy amable todo el personal
Experiencia fantástica: Buena información sobre sus servicios. Y tienen buenos servicios médicos.
Experiencia negativa: Pesima atencion y no respetan el orden de las citas, te hacen perder mucho tiempo
Experiencia fantástica: Excelente servicio y calidad
Experiencia negativa: Mala experiencia, no cumplen con los tiempos de entrega de resultados. Ya he levantado dos reportes y ninguno me dio respuesta de mis estudios. En el primero me dijeron que se comunicaban conmigo en dos horas y nada, en el segundo que tenía que esperar 48 horas más!!! Nunca había tenido problemas en alguna sucursal de Salud Digna y esta me dejo mucho que desear. Pague por unos estudios que no recibí! Actualización Nunca recibí los estudios, perdieron la muestra. El tiempo de la devolución fue tardado pero al final lo resolvieron.
Experiencia negativa: Mi experiencia anterior de esta sucursal fue muy grata, lamentablemente hace unos días visite la sucursal y la atención que recibí por parte de las empleadas de oftalmología fue grosera y déspota. Me gustaría mejoraran su atención al cliente
Experiencia negativa: Pésima atención para examen de pcr nada de higiene, no sanitizan cuando pasa el próximo paciente.
Experiencia negativa: Hoy 16 junio saque mi cita para hacerme la prueva de covid y a la cual me toco a laz 5:10 pm pero por mala suerte se dejo venir la llubia fuerte y los muchachos de la puerta no nos dejaron pasar argumentando que todos teniamos quehaber llevado paraguas que si ya sabiamos como estaba el clima!!! Muchos de nosotros ivamos enfermos y con esta mojada peor!! Muy mal servicio!!!
Experiencia negativa: Muy mal servicio... No respetan el horario de cita para prueba covid... No les daría ni una estrella
Experiencia fantástica: La atención es buena, rápida y los precios son bajos.
Experiencia positiva: Limpio, buenos precios, medidas sanitarias, con detalles como todo, pero qué lugar de salud es perfecto?
Experiencia negativa: Jamás volvería, es el peor lugar del tipo en el que he estado!
Experiencia fantástica: Personal muy eficiente y amable. En la sucursal Tetlán solo tienen 3 cajones de estacionamiento, 1 de ellos para discapacitados. El domingo hay menos gente solicitando estudios. La consulta de los resultados en línea es muy fácil y guardan un historial de todos los estudios que nos hemos hecho ahí.
Experiencia fantástica: Excelentes precios y servicio
Experiencia fantástica: Excelente servicio. Los resultados de mis análisis me llegaron por Whatsapp y con cita fue muchísimo más ágil el trámite. Precios accesibles. Un único detalle es que algunas personas de allí son muy frías(como las que entregan las radiografías) y creo que cuando uno va a esos lugares lo que quieres es que alguien te trate muy calurosamente. De por sí uno llega preocupado o sintiéndose mal y con esas personas se siente uno peor. Detalle a tomar en cuenta.=)
Experiencia fantástica: Un lugar muy limpio y bien organizado
Experiencia positiva: Buena atención y precio bajo
Deja tu opinión sobre Salud Digna:
Salud Digna aparece en los siguientes listados:
Otros nutriólogos que podrían interesarte
CA Nutrición
Nutrióloga Elia Suarez
Nutriologos, Consultorio Nutricional MAEM
Nutriologa Laura Real - Nutrición Integral
Nutriologa Andrea Cham
Nutrióloga Yarely Cabrera
Nutrióloga Nancy Barragán T.
ASN Nutrición
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.