Salud Digna
Información sobre Salud Digna
66477, Monterrey
Horario de apertura
- Domingo: 6:30-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-19h
- Miércoles: 6h-19h
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:
Salud Digna es una clínica en México destacada por su gran eficiencia y buenas instalaciones, ofreciendo atención a precios accesibles. Muchos pacientes han elogiado la rapidez y calidad del servicio, así como la atención amable del personal. Sin embargo, también han habido reportes de largos tiempos de espera y falta de coordinación en la atención, lo cual ha causado frustración en algunos usuarios.
A continuación se presentan puntos destacados:
- Aspectos Positivos:
- Instalaciones limpias y modernas.
- Precios muy económicos y accesibles.
- Servicio rápido y atención profesional.
- Resultados de exámenes entregados con prontitud.
- Aspectos a Mejorar:
- Tiempo de espera excesivo a pesar de tener cita.
- Lamentablemente, algunas quejas sobre la actitud de ciertos empleados en la atención al cliente.
- Problemas de comunicación y organización interna.
El compromiso de Salud Digna es brindar atención de calidad, y cada comentario es tomado en cuenta para mejorar los servicios ofrecidos. A pesar de las críticas, muchos clientes continúan elogiando la clínica y su enfoque en la salud y el bienestar.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia fantástica: Execelente lugar con toda la eficiencia de sus trabajadores y Muy buenas instalaciones
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Te atendió Karen.
Experiencia negativa: Me citaron a la 1:15 del domingo para rayos X, había un solo radiólogo en tomografía y radiografías, tenía 8 personas en fila, espere hasta las 2:20 pm, cerraron la sucursal con todos en espera, a ese momento no pasó a nadie, termine por irme de la sucursal. No salió nadie a dar atención o explicacion de la espera a los pacientes.
Hola, Jinn. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Para resolver tu inconveniente, por favor envía un mensaje a nuestro WhatsApp al número 55 3956 6729. Incluye la experiencia que tuviste en clínica, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y la fecha de tu visita a la clínica. Escribe "queja" en el chat para que podamos atenderte de manera prioritaria. Queremos asegurarnos de brindarte la mejor atención posible. Te atendió Iris
Experiencia negativa: Pesimo servicio. No me quisieron atender porq no tenia los analisis impresos, pero no decia q habia q llevarlos total los llevo y me dicen q tienen q ser de un dia antes no de mas días y no tenian mas q 3 días, total q no me lo hicieron.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atendió Lizbeth
Experiencia negativa: Las pruebas de laboratorio tienen un horario hasta las 12pm, pero cierran desde las 11.00. Pésima atención al cliente y luego uno enfermo.
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atendió Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente atención y muy dinámica.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia negativa: Uen servicio, pero el horario que dicen en esta página no es correcto Ya que son las 14:40 de sábado y está cerrado Por favor actualizar horarios
Hola, Julio. Gracias por informarnos, pasaremos tu comentario con el área correspondiente para que verifique los horarios. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia negativa: Tardan demasiado en atender, no tienen nada de coordinación
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia negativa: EXCESIVO TIEMPO DE ESPERA!! ATIENDEN PACIENTES SIN CITA ANTES DE LOS QUE SÍ TIENEN, PASÉ CASI TRES HORAS ESPERANDO MI TURNO, PÉSIMO SERVICIO!
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia positiva: Estoy intentando sacar cita por línea y desde la página no me aparece la opción de la clínica Monterrey la Fe (boulevard Acapulco, calle Malvinas y Patagonia), ya que es la que me queda más cerca. Habrá problemas con la página o esa sucursal no está ya disponible?
Hola, Cecilia, te comento si tenemos en atención la clínica de Monterrey La Fe, al ingresar para seleccionar tu clínica debes seleccionar Nuevo León, después por municipio Monterrey y posteriormente te brindará la sucursal de Monterrey la Fe. En caso de tener más dudas quedamos atentos. -Karen.
Experiencia negativa: Pésimo servicio. La maquina de los tickets no funcionaba cuando llegamos. Nos formamos en la fila de cajas y cuando comenzó a funcionar la máquina no nos atendieron en cajas porque no tenía.os turno. Y las cajeras muy cuadradas sabían que teníamos rato esperando y aun así no nos dieron servicio
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Pésimo servicio y mala atención de verdad van en decadencia
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Pésima atención por parte de las recepcionistas, voy a sacar cita un día y me dicen que pueda venir al siguiente sin cita en cierto horario, voy al día siguiente y me dice OTRA recepcionista que obligatorio ir con cita, me hacen perder demasiado tiempo de camino
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Las recepcionistas no tienen suficiente seriedad y respeto con el trato con el paciente
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Pésimo servicio, no saquen cita es lo mismo te tienen esperando lo que ellos quieren, con tal de ganar dinero es un súper negocio para ellos, tengo 1 hora esperando aquí y creo que ya me voy, por eso te cobran antes lo que les importa es el dinero no tu salud.
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: 10/10 excelente servicio todo a muy bajo costo y las instalaciones muy bonitas y sobre todo muy limpias y los aparatos se ven de nueva generación
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia fantástica: Excelentes instalacións, atención rápida, excelente precios, en mi opinión una excelente opción para análisis clínico, aprovechando los sistema digitales y técnologicos en su plataforma.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia negativa: Muy mala experiencia hya ratas de 2 patas el día de hoy a mi hija le robaron su celular y nadie pudo hacer nada para encontrarlo entre los visitantes y el personal par saber quién se lo llevó
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Mal las cajeras te tratan mal en forma molestas con nosotros no vamos para nos traten mal vamos por necesidad para unos estudios
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Pésimo servicio, te indican una fecha para entrega de lentes, acudes y te dicen que aun no están listos
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia positiva: La verdad quedé inconforme con el servicio les explico el por qué venía con mi esposa a un ultra sonido todo iba bien hasta que la enfermera que hizo el ultra sonido no me dejó grabar cosas que en san Nicolás no pasan ahí te dejan grabar por qué es tu bebe y lo que quieres es documentar si crecimiento no se los recomiendo mujeres embarazadas y padres que quieren documentar el crecimiento sus hijos.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: optometrista solo hasta las 5, pésimo horario si trabajas
Hola Anna , buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Muy rápido y con un personal muy profesional. Merecen 5 estrellas.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia fantástica: Rápido y conciso
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: No tienen rayos x desde hace mucho tiempo, pésimo servicio
Hola, buen día. Esperamos muy pronto expandir nuestros servicios para brindarte la atención que mereces. Te invitamos a conocer nuestros servicios ingresando a www.salud-digna.org ¡Estamos para servirte! - Iris
Experiencia fantástica: Excelentes instalaciones, muy buen personal y una excelente atención lo único es que escuche hace poco que los resultados no son eccsactos, alguien me lo podría corroborar?
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: He ido a laboratorio, ecografía, Papanicolaou y mamografía y en todo ha sido excelente servicio, buenos precios y excelente atención. No te hacen esperar mucho.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Daniela
Experiencia fantástica: Excelente servicio siempre que voy
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia positiva: Quisiera saber si alguien se ha hecho eco de mama ahí. Si es muy doloroso o molesto ya que en mi experiencia me hice una mastografía hace días y la verdad me fue super mal. Salí llorando del dolor que sentí en el estudio, cuando en otros lugares que me lo he realizado no me he sentido así. Si alguien se ha hecho ese eco de mama me puede decir como se sintió por favor. Se los agradezco bastante
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Los precios bien, las instalaciones bien, el personal de cajas (algunas cajeras) y un tipo que se encuentra ahí vagando y gritando como si estuviera en el mercado, súper mal !!!! la gente le pregunta al tipo y o no se detiene a contestar, si contesta,es de manera súper grosera y desatenta o sin siquiera voltear a ver a las personas que buscan su orientación. Ahí acuden tantas personas y entre ellas algunas no se sienten bien de salud obviamente a eso se debe su presencia en esa clínica, puede ser que estén un poco aturdidos, mal de su vista, enfermos, etc,etc... Y este señor y algunas cajeras (no todas) se atreven a tratar a la gente cuál si estuvieran sordos o tontos o algo peor , ni a un limosnero se le trata así y hasta donde yo sé, ahí acudimos y pagamos por un servicio y atención digno y respetuoso como el nombre de su clínica lo dice ! Por lo demás no tengo queja. Atención por favor a los directivos de este lugar, este tipo de empleados echan a perder esta clínica (Sucursal La Fé) tienen que hacer algo, no contraten ex- celadores, ex-verdugos o equivalentes a estos, contraten personal apto para brindar una atención DIGNA Y RESPETUOSA a las personas que ahí acudimos por favor.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Faltos de empatía y poco profesionales, el control de atención es nefasto ya que se llama "gritando" al paciente, no hay forma de saber si esta todo bien con las muestras ya que no hay seguimiento, en mi experiencia, llevo 3 visitas posteriores y aun sigo esperando mis resultados. Si pueden, inviertan un poco más y eviten este trato, el ahorro, no lo vale.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia negativa: Servicio muy malo. La señora que toma las muestras, con pésima actitud de servicio con la gente. Conmigo se equivocaron en copiar mis datos y al darse cuenta, me hicieron volver a formar a esperar otra vez. Cuando ya tenía hora y media de espera.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia negativa: Pésimo servicio, es la segunda vez que recibo mal trato, el día de hoy acudo a realizarme un ultrasonido sin cita, estuve dos horas y al llegar a la sala de ultrasonido me dice la señorita que no me puede atender porque llevaba a mi hijo, me hubieran dicho eso antes de pagarles no después de haber esperado 2 horas
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: No vengan. SUPER MAL QUE te exigen la huella dactilar para poderte atender, que tiene que ver la huella con los análisis de sangre? Me arrepiento de haber venido, siempre voy al mugerza y todo por quererme ahorrar unos pesos, Todo lleno, la gente huele súper mal y encima de todo sin huella no te atienden, Si alguien es inteligente como yo e investiga la cede está en los Mochis SINALOA, a qué les suena ese estado?? la gente por ignorancia dan este dato tan importante y ni saben que les están regalando todo Ya hice mi queja , INVESTIGEN las Asociaciones que regula los centros científicos y reporten
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Buen servicio
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio a todos nuestros pacientes ¡Bonito día! Carmen
Experiencia negativa: Fui por análisis de sangre y ultrasonido de partes blandas, el problema fue con el ultrasonido, se tardan mucho ya van 2 horas y nomás no se ve hora para pasarme, están desorganizados, en el ticket te dan una hora de cita y resulta que te tienes que esperar por qué a lo mejor te pasan antes o después, el gerente no resuelve nada te deje igual, muy lento y mal servicio
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio sucursal la fe,hiba con cita y me atendieron casi 2 horas después porque la doctora estaba comiendo además todos te responden de malas y con mala cara el gerente solo con su celular no pone atencion a todas las personas que estábamos inconformes Dra Jenny Banderas médico Ultrasonografista y gerente tratan peor que si estuvieras en el imss
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio en sucursal la Fe tenía la cita a las 2 y me atendieron 1 hora y media después porque la que hace las ecografías estaba comiendo , le comento al gerente y me dice que el no sabe porque me dieron la cita a esa hora que no puede darme una solución , las imágenes que me dieron pésima calidad salgo y le comento al gerente mi descontento y el nunca dejo de ver su celular desde que llegue a la sucursal no me miraba a los ojos solo a su celular
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Precios muy económicos y con gran calidad y trato, además que son muy ágiles los servicios
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Todo mal no lo recomiendo
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio!! Todos estan de mal humor, te contestan como si fueran superiores, parece que es de awebo chambear jaja si no es d a fuerza, cero recomiendo
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Siempre mean atendiendo muy bien ya mi familia también t los resultados son aceptados en cualquier hospital
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio. Todos están de malas. Nose que le pasa al Gerente. Que no entiende lo que le decimos. Se tardan demasiado en atender. NO USEN ESTE LUGAR
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Servicio nefasto si quieres cancelar y que te "DEVUELVAN TU DINERO" no quieren y a parte el gerente ni la cara da al cliente al parecer no tiene tiempo así que mejor busca otras opciones
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Mil felicidades, los mejores precios en todo !!!! Super amables, muy atentos, limpieza perfecta
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: es el lugar perfecto para tus exámenes médico sus resultados son rápidos y tienen un exelente trato humano
¡Hola Juany! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio, estilo VivaAerobus. No funciona la máquina, ni como para avisar. Mugrero!
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia fantástica: La verdad no me esperaba el excelente servicio que tienen, tenía mis dudas por los bajos precios que ofrecen, pero están muy bien organizados, las instalaciones limpias y ordenadas, la atención va bastante fluída, sin duda supero por mucho lo que esperaba.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Daniela
Experiencia fantástica: Excelente trato y buen servicio al cliente. Tienen precios muy accesibles. Los resultados los entregan con prontitud.
Hola Daniel, bonito día. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestro establecimiento! Enviamos tus comentarios a todo el equipo de Salud Digna. ¡Hasta pronto! -Carmen
Experiencia negativa: Acudí a dos ultrasonidos y todo perfecto cumplieron con el horario de la cita PERO ME OFRECIERON UNA DENSITOMETRÍA OSEA Y LA COMPRE $70 PESOS MEXICANOS LA CITA ERA 3:15 PM ME DIERON LAS 4 PM Y NUNCA ME LLAMARON Y CUANDO LE PREGUNTE A PA SEÑORITA QUE REALIZA ESE EXAMEN SIN VOLTEAR A VERME SOLO DIJO AHORITA CHECO PASO OTRAS 3 PERSONAS Y NADA POR FAVOR NO OFREZCAN ALGO QUE no puedan vender dignamente tenía ayuno de casi 8 HRS en fin no es el costo la realidad es que por un momento me sentí en el IMSS
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia positiva: Las personas que entregan los resultados no están capacitadas para tener orden el la alfabetización de los resultados y atienden de mala gana. Por lo demás si recomiendo el lugar ppr su alta calidad en los estudios y buenos precios.
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Daniela
Experiencia fantástica: muy buena clínica
Hola, buen día. Te agradezco cordialmente tu apoyo, disposición e interés en elegirnos para el cuidado de tu salud.-Vanessa
Experiencia fantástica: 5 ESTRELLAS PARA QUE MI COMENTARIO NO SE PIERDA!!! Tienen 4 cuartos de OPTOMETRIA y solo 1 abierto. Se tardan demasiado en atender a cada paciente, recomendaría que abrieran por lo menos 2 al mismo tiempo para aligerar la espera. Ya que tengo más de dos horas esperando y aún NO me atienden.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Vanessa
Experiencia positiva: En mi cita llegué a tiempo. Tenían 40 minutos de retraso. Los exámenes que me hice me pareció buen precio.
Hola, buen día. Lamentamos el inconveniente y agradecemos, nos hayas compartido tu experiencia, nos ayudará para solicitar apoyo al área correspondiente y así realizar la corrección en clínica. ¡Seguimos a tus órdenes!–Carmen
Experiencia negativa: Fui análisis el jueves 14 y la chava que me saco sangre me reventó la vena, ni siquiera puso su nombre en el papel, el dolor del brazo no se me quita, fíjense a quien contratan se parece el ambiente del imss
¡Hola, buenas tardes! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: No cumplen con el horario de citas, puedes tener hrs y no te pasan. El ultrasonido era para mi bebé de 3 meses y le pidieron ayuno de 2 horas, el bebé ya tenía hambre. Y seguían pasando más personas. Dure 1 hra imedia después de mi cita. La recepcionista Yessica Yasmin Guardado, no atiende bien, es grosera y no te da bien las indicaciones.
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia fantástica: Son estudios a bajo costo por eso vamos mucha gente, hay que ir con tiempo, adelante de mi había como 30 personas más y me tardé aproximadamente 45 min en pagar y tomarme el examen de sangre
Hola, bonito día. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestro establecimiento! Enviamos tus comentarios a todo el equipo de Salud Digna. ¡Hasta pronto! -Carmen
Experiencia fantástica: Siempre me atienden rápido y son muy amables.
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Daniela
Experiencia negativa: LO BARATO SALE CARO SAQUE RESONANCIA MAGNETICA , TUVE QUE POSPONER MI CITA CON EL NEUROLOGO POR SU INFORMALIDAD .NI LOS GERENTES NI LOS EMPLEADOS SABEN QUE PASAN EN SU SUCURSAL. EL PRECIO FUE BAJO SI NO TE URGEN LOS RESULTADOS, SI LOS NECESITAS EN LA MISMA SEMANA NI CUENTES CON ELLOS!
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia negativa: No tienen buena atención, todo el personal te atiende de mala gana, doctores y asistentes platicando, las personas esperando con molestias para ser atendidas, la verdad deja mucho que desear…
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Perla
Experiencia negativa: Llevaba a mi papá un adulto mayor de edad a una consulta en densitometría y tardamos más de 3 horas y media en que sea atendido, cambiaron de turno y seguíamos esperando.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Vanessa
Experiencia fantástica: Excelente lugar. Rápido, eficiente, cómodo y enfermera amable
¡Agradezco tu preferencia! Excelente día. -Vanessa
Experiencia negativa: Hoy fui a un estudio, Y la cajera q me atendio , estaba de malas muy mala atención por parte de ella en caja 2 , crei q era todo pero cuando me atendio la del estudio, igual , se me vino a la mente quizá estoy en el IMSS , Lo demas las instalaciones, excelente
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Perla
Experiencia negativa: Viene mal la dirección en Google por eso no detecta la ubicación cuando quiere uno hacer cita virtual dice Monterrey y es municipio San Nicolás o Guadalupe ya que ahí se divide el municipio..
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia negativa: Pesimo servicio al cliente, te atienden mejor en una clinica del Seguro Social. Ayer acudi a la sucursal Mty La Fe y no respetaron el horario de mi cita aún y cuando pague los estudios (RM Columna lumbar y dorsal) por adelantado y confirme asistencia por WhatsApp varias veces. Encima te amenazan que si el paciente (mi madre 3a edad) no coopera y los estudios salen mal no los volverán hacer. Llegué 4 mins tarde a la cita y ocuparon mi espacio porque pensaron que no iba ir. Me dieron toda clase de justificaciones y terminaron con amenazas, el propio Sub-Gerente. Entiendo que son baratos, pero muchas veces lo barato sale caro. Preferible pagar más pero recibir una atención de calidad. No lo recomiendo en absoluto.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Muy buen trato y precios muy accesibles
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia positiva: Fuimos el día de hoy a realizar un ultra sonido, recomiendo a salud digna por los bajos costos, te reciben al entrar y dan la información adecuada, en recepción bien trato amable al igual que el personal médico te atienden con empatía y además que te explican bien cada procedimiento. Lo que no recomiendo es a las señoras de las ópticas muy antipáticas te acercas al mostrador y ni te preguntan si se te ofrece algo, ellas solo se preocupan por chismear y estar platicando aunque esté la gente ahí enfrente de ellas, siguen en el chisme si no quieren trabajar mejor que se queden en su casa, además que no hay variedad en armazones y esos si que no son de bajo costo solo por eso no les pongo las 5 estrellas, fuera de eso todo bien
Hola, buen día. Lamentamos el inconveniente y agradecemos, nos hayas compartido tu experiencia, nos ayudará para solicitar apoyo al área correspondiente y así realizar la corrección en clínica. ¡Seguimos a tus órdenes!–Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Investigue en todas las clínicas de Nuevo León el servicio de Resonancia Magnética..el precio más bajo es el de salud digna...aparatos nuevos y limpieza en toda el área...muy buena atención del personal .....no hay comparación...y como valor agregado, hasta en la madrugada todos de buen humor ...... porque el servicio al menos en la resonancia es las 24 hs. : ) Sin dudarlo..
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: La atención en el área de recepción y es muy mala, hay una señorita que trae un peinado en coleta muy despistada y un joven de nombre Kevin que también. Se que el trabajo con mucha gente puede ser tedioso pero las personas que acuden al establecimiento, acuden por salud no por gusto, no creo que la manera de contestar sea la adecuada, deberían verificar o poner una canastilla de sugerencia para que no caiga en oídos sordos estás actitudes negativa por parte del personal.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: No respetan los horarios de laboratorio en linea dice un horario llegas y resulta que era otro, les.comentas y te dicen que ese problema no es de ellos horrible la atención de cajas y de las laboratoristas. Vayan a otro Lugar.
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio, en dos ocasiones tuvimos problemas, de verdad no vuelvo ni gratis, no resuelven nada, solo dan excusas, la primera vez no hicieron válido una promoción de descuento publicada en internet y solo se disculparon un millón de veces pero no hicieron ningún descuento y el día de hoy con todo y que veníamos con cita realizada por internet donde decía que podíamos acudir de 6 am a 12:30 pm, llegamos a las 11:55am y nos dijeron que ya no era posible que las muestras se tomaban hasta las 11:30, se disculparon un millón de veces y bien fácil dijeron pues regresen mañana. PÉSIMA ATENCIÓN!
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Se pasan nuncaaaaa contestan 30 min esperando y volví a marcar y otros 25 min.. Y nada... La atención en sucursal Super bien, pero por via telefónica pesima
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, te comento que estamos para ti y queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia fantástica: Excelente servicio a bajo costo...
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Carmen
Experiencia negativa: 20 minutos y nunca me contestaron marke a una de gpe. Y otra de San Nicolás y NADA K PASA
Hola, buen día. Puedes contactarnos vía telefónica al (555) 5-54-71-66 o enviarnos un WhatsApp al 55 3956 6729 ¡Quedamos a tus órdenes! -Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio El Gerente Muy Grosero y Prepotente Las De la caja igual
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Trato rápido y excelente
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Excelente servicio, lo recomiendo
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia negativa: A mi hijo le tomaron Rx el lado equivocado no saben cuál es el derecho ? Ni el izquierdo?
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio, por teléfono te agendan citas y al momento de llegar a la sucursal te indican que no tiene servicio. Si ni siquiera entre ellos tienen una digna comunicación. !!!
Hola, Mayraleth. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia positiva: Atención muy lenta
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Gaby
Experiencia fantástica: Precios accesibles, examen de la vista gratis, limpio y ordenado, ademas te manda los resultados en PDF al correo y celular. La atención fue muy buena, te orientan si es la primer visita
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: La aplicación no es muy amable, no cuenta con las sucursales bien ubicadas por ejemplo la de Av. Acapulco la Fe, que está ubicada en San Nicolas aparece en Monterrey, no puede uno en la aplicación ubicar a la sucursal que uno prefiere me manda a otra mas lejana, no dando opción de cambio. el chat no resuelve las dudas no puede uno hacer preguntas.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: No es la primera ni la segunda vez que acudo , la asesoría y orientación en cuestión del personal es pésima , horrible, no tienen una actitud de servicio en lo más mínimo, eso claramente los diferencia de laboratorios más caros, mi comentario no me dará ningun beneficios ni les afectará en lo más mínimo, solo quiero dejar el testimonio y esto me hace entender porque pagamos más a negocios , porque brindan mucho apoyo a los que ignoramos estos temas, y venimos por su ayuda. Que su ayuda es mínima o nula.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: excelente servicio y a bajo costo
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio atendieron muy bien
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Rapidéz, excelente atención y organización
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Carmen
Experiencia fantástica: Rápido y fácil los estudios médicos requeridos...
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Buena atención, atención rápida si vas con tiempo :)
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Un lugar muy bien diseñado con precios accesibles y atención humana.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: La atención que recibí merece mis 5 estrellas, el joven que nos atendió se portó magnífico, hablo con mi hijo y le explicó el procedimiento, súper amable, y el le hizo caso no lloro ni una lágrima, más personas como el
Hola Ileana, Estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por estos cumplidos! Nos vemos pronto
Experiencia fantástica: Excelente atención y muy limpio en todas las áreas.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Excelente trato y servicio
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Me hicieron 3 estudios de la mujer y de volada" Obvio que lo recomiendo ampliamente ⭐⭐⭐
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Excelente atención y precios bajos
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Todo el personal muy atento y servicial, magnífica atención, con protocolos muy precisos
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Excelente atención, fuí a hacerme resonancia, me atendieron súper bien, el lugar era muy amplio, limpio y con aparatos muy modernos. Creo que la gente se queja porque están saturados, creo que es por la cantidad de estudios que hacen, pero mi cita fué a las 2:00 am y solo habíamos 2 parejas. Los precios sorprendentemente baratos, con mejores aparatos que hospitales privados que me cobraban el triple.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Falta acuerdos para citas en su forma virtual vs. Sus asistentes presenciales
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia fantástica: Buen lugar para hacerse distintos tipos de pruebas. Y es relativamente económico también
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Gaby .
Experiencia negativa: Estaba por ir a realizarme estudios aquí pero viendo todas las malas experiencias de las personas al parecer no es un lugar ni confiable, ni de buen servicio...
Hola, buen día. Gracias a los comentarios, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. Te invitamos a acudir alguna de nuestras clinicas. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Excelente servicio. Seguido regalan estudios o aveces a mitad de precio. Los mejores precios de cualquier parte de la ciudad. Muy atentos, muy amables, aveces esta saturado. Pero es comprensible. El que aveces se tarden en pasar a algun paciente a su area. Pues es muy bajo los costos de los estudios. Y pienso que si a alguien le molesta el que no lo pasan a su hora de la cita o a la hora que le toque. Simplemente que agarre su tiempo y se valla mas temprano para no estar haciendo corajes o simplemente que se vallan a buscar examenes a otro lado. Para haber si encuentran los mismos precios o alguien los supera. Muchas felicidades Salud Digna. Sigan dando lo mejor de uds. Y sigan regalando estudios. Ya que eso ayuda a mucha gente de bajos recursos.
Muchas gracias por su comentario Alma, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Tienes cita y en la página dice que no te tienes que formar, que se los menciones y aun así te pasan a formar con todos, hasta la hora de la cita se va pasando por que te tienes que formar. Muy mal, entonces para que sacar cita. Ya parece el imss
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. - Asesora Carmen
Deja tu opinión sobre Salud Digna:
Salud Digna aparece en los siguientes listados:
Otros nutriólogos que podrían interesarte
Nutriologas en Guadalupe Nuevo Leon.
Nutrióloga en Guadalupe. NutriScience MX
Consultorio Médico, Nutrición y Diabetes
Julio César Moreno Nutricionista San Nicolás de los Garza
Nutrióloga Fabiola Ramos
Nutritionist Cuban Alden
Nutrióloga en Apodaca - Lic. Montserrat Luna
NutriSpa Consultorio Nutrióloga Aurora Reyes
Nutrióloga VitaSana
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.