Salud Digna

Calz. de las Águilas 1258, 01730, Ciudad de México
Calz. de las Águilas 1258
01730, Ciudad de México

Horario de apertura

  • Domingo: 7h-14h
  • Lunes: 6h-19h
  • Martes: 6h-19h
  • Miércoles: 6h-19h
  • Jueves: 6h-19h
  • Viernes: 6h-19h
  • Sábado: 6h-17h

En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.

Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:

Salud Digna se destaca por ofrecer un servicio de atención al cliente efectivo y rápido, siendo muy valorado por sus pacientes por la amabilidad de su personal. Muchos usuarios han comentado sobre la limpieza y el ambiente cómodo de las instalaciones, así como una amplia variedad de servicios a precios accesibles, especialmente en lentes y estudios de laboratorio.

  • Excelentes precios y atención al cliente.
  • Servicio rápido en la atención y entrega de resultados.
  • Personal amable y profesional en su mayoría.
  • Instalaciones limpias y bien iluminadas.

A pesar de las numerosas opiniones positivas, también se han expresado preocupaciones sobre la organización interna y la atención al cliente en ciertos momentos. Algunos pacientes han experimentado retrasos significativos y falta de comunicación por parte del personal administrativo. Además, la atención de algunos técnicos y administrativos no ha sido bien recibida, mencionándose actitudes groseras y falta de empatía en situaciones delicadas.

En resumen, a pesar de algunos inconvenientes, Salud Digna es una opción recomendada para quienes buscan servicios de salud accesibles y con buena atención, aunque se sugiere estar atentos a los tiempos de espera.

NutriologosTOP.com.mx no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones sanitarias adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son nutricionistas y dietistas, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de la nutrición. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consiuta.

Salud Digna: Opiniones

2.8/5 (200 Opiniones)
Juan Manuel 5 months ago

Experiencia fantástica: Acabo de visitar este lugar buscando hacerme un examen de la vista y renovar mis lentes, cuenta con estacionamiento, al interior el lugar esta limpio, es amplio y bien iluminado. Había poca gente, y la atención fue rápida. La atención fue muy buena, la asesora fue amable y la optometrista me brindó la información de forma clara. Me gustó la rapidez, la amabilidad de los que atienden, y me entregaron mis lentes ya graduados en menos de 30 minutos. Tienen mucha variedad de armazones muy económicos, gaste 1,060 por todo, sin embargo hay mas económicos. Lo recomiendo si buscas realizarte el examen de la vista y si requieres cambiar tus lentes, buen precio y muy buena atención.

Salud Digna
Salud Digna

Juan, buen día. Gracias por compartir por este medio tu experiencia en clínica. Nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Día con día trabajamos en brindar el mejor servicio a nuestros pacientes, para nosotros es muy importante conocer tu punto de vista. ¡Que tengas un bonito día! Te atendió Karen.

SUZANNE CASABAL 5 months ago

Experiencia fantástica: Excelente atención,servicio y rapidez en los resultados!! Felicidades

Salud Digna
Salud Digna

Hola Suzanne, buen día. Te agradecemos por compartir tu valoración. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! —Te atendió Karen.

Luis Hurtado 5 months ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio y todo muy rápido Muy recomendado

Salud Digna
Salud Digna

Hola, Luis. Para nosotros es un gusto saludarte y conocer que nuestros servicios son de tu agrado, agradecemos mucho tu preferencia y créeme, día a día seguimos trabajando en brindar el mejor servicio y atención a nuestros pacientes. ¡Que tengas un excelente día!

ana Champo 6 months ago

Experiencia fantástica: Tuve una experiencia muy buena, el personal fue muy amable, todo muy rápido y buena atención. El precio es excelente para el tipo de servicio, les agradezco mucho y felicidades, no dejen de mejorar.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris

MARIA DEL CARMEN ARIZPE DEL VALLE 6 months ago

Experiencia fantástica: Siempre tienen una atención muy buena! A veces entre estudio y estudio uno tiene que esperar pero tan solo unos minutos! Felicidades por su buena atención! El Gerente Homero es excelente!

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris

Gwen Flores 6 months ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio de la encargada de muestras. Le tenía que hacer un estudio a mi hija y en vez de apoyar a tranquilizarla nos estaba presionando. No lleven a sus hijos ahí. No tienen nada de tacto.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Guadalupe Oliva Muñiz 6 months ago

Experiencia negativa: Pésima atención en salud digna Observatorio y las Aguilas, tenía cita en Observatorio para una radiografía y tan fácil comentaron no llegó la técnica me dieron la opción de venir a las Aguilas y llego y me dicen que tengo que formarme en caja (siendo que pagué en línea )para que me den turno no puedo creer tanta burocracia. Organice todo desde ayer para estar puntual en la cita de la radiografía y llegar temprano a mi trabajo y por la pésima organización de salud digna cancele la cita de una clienta.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth

Mariela Toledo 7 months ago

Experiencia fantástica: Muy amables y eficientes. Y todo es muy rápido

Salud Digna
Salud Digna

Hola, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth

alfredo Camacho 7 months ago

Experiencia negativa: Cómo puede ser que unos laboratorios de esta clase donde se supone que la atención tiene que ser una prioridad se roben el agua potable de su vecino esto quiere decir que no tienen valores entonces yo me preguntó cómo creer en estos laboratorios que más esconden esperó esto le llegué a alguien que pueda hacer algo al respecto

Salud Digna
Salud Digna

Hola, Alfredo. Nos gustaría que nos brindes un poco más de información sobre la situación que nos indicas. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Nicole Garcia 7 months ago

Experiencia positiva: Una pregunta, reparan lentes?

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola Nicole! En Salud Digna no contamos con servicio de reparación de lentes. ¡Visita nuestra tienda de Lentes en línea! Encuentra tu modelo favorito y descubre promociones ➡️ bit.ly/LentesSaludDigna ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

mauricio aridjis 7 months ago

Experiencia negativa: La pagina de internet cada vez esta peor, no puedes ya hacer una cita sin un cuestionamiento muy largo, no es necesaria mi direccion para que me obliguen a ponerla, cada vez peor, para esta empresa no es importante la salud? Les interesa mas cual es mi codigo postal, pesimo servicio a ver que tal me va sin cita

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos que nuestros servicios no fueran de tu total agrado, nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth

Tere Vazquez 8 months ago

Experiencia positiva: Acudí a Salud Digna de prolongación 5 de mayo, el personal es muy profesional, sólo sugeriría en la realización de estudios como mastografía invitar a la paciente a acudir con su bata desechable, ya que no tienen y la falta de cuidado del pudor de la paciente demerita la atención integral, nosotras como clientes no tendríamos ningún problema en llevar una batita desechable, espero se pueda mejorar este aspecto. Muchas gracias por sus atenciones.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu sugerencia. ¡Lindo día! –Lizbeth.

Briseida Tovar Durón 9 months ago

Experiencia positiva: La atención de la clínica rápida y la gestión de citas es buena, además de que el personal es amable. Lo único que mermó mi experiencia es el señor viene viene que te habla de una manera muy grosera y prepotente. Solo le pregunté si sabía si alguien saldría rápido o si me podía estacionar en las calles y me corrió.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

kevin martinez 9 months ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio muy rápido y atienen muy bien, todos saben hacer bien su trabajo

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Te agradecemos por compartir tu valoración y comentario. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth

Aracely Pérez 9 months ago

Experiencia fantástica: Fui a hecerme varios estudios de rutina. Me impresionó mucho los excelentes precios, la buena atención, la rapidez, la limpieza. Tienen equipos nuevos y cuentan con ISO. GRACIAS SALUD DIGNA POR CONTAR CON TANTA EXCELENCIA.APARTIR DE HOY MI LABORATORIO FAVORITO ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Salud Digna
Salud Digna

Hola Aracely. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth

Norma Luna Gomez 10 months ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención!!!!

HuGtromiX 1512 10 months ago

Experiencia fantástica: Esta cercas y es muy bueno y atienden muy bien ay fui a recoger mis lentes y son de buena calidad

Salud Digna
Salud Digna

Hola, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth

Gustavo Mondragón 11 months ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio por parte de los técnicos. Llevaba cita y salió lo mismo que no llevará cita. Muy déspotas los técnicos en imagenologia. Entiendo que es estresante tener mucha gente. Pero hacer los estudios al "aventón ", reprobable.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Luis Almazán Pérez 1 year ago

Experiencia negativa: Buenas tardes ayer fui a hacerme exámenes de vista No es la primera vez que lo hago y siempre me había dado bien servicio Pero ayer fui con mi esposa y sobrina A mí me atendió muy bien y excelente cuando pase con la optometrista Rebeca Santiago me atendió bien y me explico bien y amable Pero cuando paso mi esposa Al examen de vista con el optometrista Luis Felipe Sánchez se portó muy déspota y grosero mi esposa le pregunto cómo había salido Y dijo allá afuera le dicen Mal mal nada servicial Pero eso no fue todo Afuera El recepcionista Erick Medina Se portó muy déspota Hice compra de armazones y me dió solo los armazones y no estuches Le pregunté que faltaban los estuches Ya que la.vez pasada que fui me los dieron a lo que me contestó muy déspota y grosero que no sabía quién me los había dado por qué no era así Pero lo más grave fue cuando mi esposa le pregunto que como había salido en su examen porque el optometrista no le dijo Y siguió en su plan y dijo que no podía decirle porque yo solo le iba a comprar armazón muy grosero Cabe aclarar que octubre pasado que fuimos no fueron así de groseros

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. - Carmen

amapola gonzalez 1 year ago

Experiencia negativa: El servicio es pésimo , la cajera se equivocó con mi ticket pague con uno de 500 y no me regreso el cambio al notar que no era el estudio que había solicitado me dijo con la chica de caja la cuál muy altanera me manda con la gerente y no me querían hacer la devolución de mi dinero fue error de la cajera por no estar capacitada para brindar una buena información , pésimo servicio ni siquiera tienen gente profesional la gerente también muy altanera al pedirle el cambio de estudio acudí el 17 abril y me atendieron en la caja 3 una chica con lentes no es posible que te hagan esperar más de 2hra por un estudio caray

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen

diego gonzalez 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo lugar de verdad más de una hora para que le hicieran un estudio a mi esposa y eso que hicimos cita ala 1:30 y ya son casi las 3 de la tarde y no la pueden atender es pésimo el servicio y el personal millones de veces mejor el chopo aun que pagues más vale más la pena por el tiempo que te hacen perder aquí fatal servicio

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen

Enrique Chtl 1 year ago

Experiencia negativa: No tiene estacionamiento y genera un tráfico terrible todas las mañanas en la calle. Saben que es un lugar donde va mucha gente con auto, no es posible es desastre que tienen en la calle

Salud Digna
Salud Digna

Agradecemos tus comentarios y sugerencia, ya que para nosotros son muy importantes para conocer nuestras áreas de oportunidad, trabajar en ellas y mejorarlas para brindarte un mejor servicio. Con gusto pasaremos tus comentarios al área correspondiente. Quedamos a tus órdenes por este medio. Que tengas un lindo día.

Marcela Vivanco Topete 1 year ago

Experiencia negativa: Todos mis estudios salieron mal Me salio que había tenido un infarto Tuve que ir al carðiologoíy al internista Ya los médicos no quieren sus estudios porque dicen que sus técnicos no están bien preparados Afortunadamente todos mis estudios ya salieron bien en Olarte

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Rosa E d 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimos en la atención no respetan cita, te hacen esperar más de una hora para realizar los estudios de que vale que te pidan hacer una cita si no respetan los horarios

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen

Josué Bernabe 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio, no me entregaron mis resultados completos y me traen vuelta y vuelta, pero no me resuelven nada

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Celeste Valdez 1 year ago

Experiencia negativa: Ayer fui a un ultrasonido el medico que lo practico es super brusco, no se detuvo a ver bien el bb y en las imágenes que sacaron no se observa tanto detalle, me gusta más como lo hacen en la de observatorio. Deberían revisar que la gente que contratan sean más humanos, contratan máquinas. En este lugar no había tenido quejas anteriormente, en caja y estudios sanguíneos tienen buen servicio pero no me gustó como me atendieron en ultrasonido .

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! - Daniela

Adriana Maria Gonzalez Moreno 1 year ago

Experiencia negativa: Las personas que atienden tienen un carácter horrible, son groseros y se molestan cuando pides algún informe, definitivamente no vuelvo a regresar.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Roo Ü 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención. Resultados muy rápidos y la entrega es práctica.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Daniela

Emilli jhons 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buen servicio. El gerente atento, a cualquier problema que pueda surgir y solucionarlo.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth

Carmen Ayala 1 year ago

Experiencia negativa: Todo bien , solo que cuando fuí a recoger mis lentes no veía las letras, les dije al momento me pasaron nuevamente con la srita y me hizo el examen otra vez y me dice que fue error de ella que puedo mando mal la información , hasta ahí está bien todos nos equivocamos pero ahí está el pero que tengo que esperar 2 semanas para que me vuelvan hacer el examen y me pueda arreglar los lentes que por protocolo de la empresa

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Diego Vazan 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio mas de una hora esperando por un ultrasonido por que no saben hacer su trabajo, JAMÁS vengan, personal deficiente.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen

Angelica Mariana Martinez 1 year ago

Experiencia negativa: PESIMO!!!! Mi mamá tenía cita el domingo 10 de diciembre a las 12:30 pm para un electrocardiograma, llegamos y nos dicen que no la pueden atender porque la técnica se retiro, obvio pregunte si nadie más podía hacer el estudio y me mandan con "el encargado", el cual ni siquiera se paro de su "cómoda silla", dijo que la técnica se había ido porque se sentía mal , yo le dije que mi mamá tenía cita y que el estudio lo necesitaba porque tenía cita con el médico al día siguiente, me puso cara de NI MODO, que la chica se había sentido mal y se había ido, le dije que cuando yo me enfermaba iba a trabajar,xque si mi papá se enfermaba iba a trabajar y con tono burlón me dijo "PUES FELICIDADES, QUE USTEDES AÚN ENFERMOS VAN A TRABAJAR, AQUÍ NO, SI ALGUIEN SE SIENTE MAL, SE RETIRA " SU TRABAJO ES ATENDER A LAS PERSONAS QUE NECESITAN LOS ESTUDIOS, SI ACUDIMOS A SUS SUCURSALES, NO ES POR GUSTO SI NO, POR NECEDIDAD, MI MAMÁ PERDIO SU CITA CON EL CARDIOLOGO POR SU NEGLICENCIA Y POR NEGLIGENCIA TAMBIEN EN LA SUCURSAL DE COYOACAN, A DONDE TUVIMOS QUE IR PORQUE LA SEÑORITA SE SENTIA MAL. DE VERDAD, PÉSIMO TODO!!!!

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Monserrat Casasola castro 1 year ago

Experiencia negativa: Si llegas por la tarde tipo 5:30 ya no ahí personal q atienda

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

LILIAN MEJIA 1 year ago

Experiencia fantástica: Si lleva uno cita el servicio es muy rápido y el personal q a mi me ha tocado es muy amable, no puedo quejarme hasta ahora

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Te agradecemos por compartir tu valoración y comentario. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth

Susana Reyes Castillo 1 year ago

Experiencia negativa: Muy mal la atención, había leído los comentarios negativos pero es la sucursal con mastografia que me queda más cerca, UNA HORA y no nos atienden porque la misma persona que hace las mastografias está haciendo las desintometrias y les está dando prioridad a las segundas. Hay personas que llevan 2 horas esperando que la atiendan, el personal de cajas MUY GROSERO, no atienden bien, hacen caras. Nada recomendable esta sucursal. De verdad aunque les quede otra un poco más lejos, van a perder menos tiempo y harán menos corajes.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Moises Velasco 1 year ago

Experiencia negativa: El servicio pésimo Primero la personas que hace los electrocardiogramas super enferma de gripa tosiendo por todo el consultorio sin taparse la boca y lo peor de todo sin cubre bocas. Segundo el radiólogo pésimo servicio solo lastimó a una bebé de 6 meses y nunca logro hacerle el estudio.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Yesenia Barragán 1 year ago

Experiencia negativa: No recomiendo la sucursal. 1. No respetan las citas. 2. No entregan los resultados en el tiempo mencionado. 3. La atención del personal que está en entrega de resultados, pésima.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

sergio sánchez ramos 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio, no tienen el personal suficiente y el trato del personal es pésimo, estuve 1 hora y media para poder obtener una radiografía, para nada recomendable

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen

Natanael Cortes 1 year ago

Experiencia negativa: Pésima atención del personal administrativo y médico sin mencionar los tiempos de espera, no tienen clientes y aun así la espera es demasiada. El servicio es mucho mejor en la de Coyoacán, no volvemos a acudir a esta sucursal.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen

Darinka Mondragón Hdz 1 year ago

Experiencia negativa: La atención es amable pero en cuanto a eficiencia está horrible, llegué 30 minutos antes de mi cita y en lo que aparecia mi turno en la pantalla y me daban mi ticket fue suficiente para "perder" mi turno y me quedé esperando dos horas a qué me llamarán hasta que le pregunté a la doctora directamente, me dijo que perdí mi cita todo por la ineficiencia de quienes atienden, horrible, con cita y sin cita es una perdida de tiempo.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Daniela

Julieta Rodriguez 1 year ago

Experiencia negativa: Más de dos horas para el examen de la vista, no te atienden solo estan platicando, para todo hay que esperar a que te llamen y ni siquiera hay fila

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Juan Carlos Montiel Sánchez 1 year ago

Experiencia negativa: Mal servicio, programas cita y al llegar te dicen que ya no tienen ese estudio y que regreses cualquier día. Sin mencionar las recepcionistas ocupadas con el celular.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela

Julia Costamagna 1 year ago

Experiencia negativa: Siempre he llevado a mi familiar, que es de la tercera edad a la sucursal de universidad y todo perfecto, por falta de citas disponibles para electrocardiograma, tuvimos que acudir a la sucursal de las águilas, apesar de que tenímos cita y llegamos con medía hora de anticipación, salimos 4 HORAS DESPUÉS!!!!!! UN CAOS TOTAL. perdimos la cita médica que teníamos ese mismo día. Y mucha gente paso por lo mismo. No recomiendo está sucursal. Muy inferior a otras de la misma cadena.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Isabel Pomposo 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio al cliente. De 5 cajas están abiertas 2, y en realidad solo 1 caja está despachando gente porque en la otra sus compañeros se la pasan platicando. No es cierto que sacan estudios de laboratorio hasta las 12, llegue a las 11 y a las 11:30 nos dijeron que ya no nos iban a sacar el estudio hoy. Súper mal que no puedes hacer cita en línea para laboratorios.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Sebastián H T 1 year ago

Experiencia negativa: Hace 3 meses, fuí a la sucursal y me llevé 2 pares de lentes idénticos (Unos para diario, y unos de emergencia) sin embargo, cuando tuve que usar los de emergencia, me percaté de que tenían un defecto de fábrica evidente en la caja flex, por lo que decidí ir a pedir la garantía. Primero me negaron que tuviese un defecto, luego me hicieron esperar 40 minutos a que llegara el encargado para explicarme por qué estaban bien, me argumentó que con el uso se aflojan, pero justamente esos lentes no se habían usado, yo tenía puestos los lentes que llevo usando 3 meses, y le mostré como ni siquiera tenían una aberración similar a pesar de haberles dado un uso diario, sin importar las demostraciones y comparaciones que presenté, se negaron a hacerme la garantía, después me enseñaron su poliza de garantía en donde claramente dice que la garantía puede ser válida si la caja flex está defectuosa (Si se supone que las piezas de algo nuevo deberían estar en perfectas condiciones, si presenta síntomas de algo usado, por ende, está defectuoso). También trataron de justificarse diciendo que muchos lentes nuevos de ellos tenían el mismo defecto (Lo cual no es un argumento a favor, ni mi responsabilidad). Es una lástima ya que suelo ir mucho y he comprado bastantes pares de lentes que nunca me habian dado problemas, y que justo cuando es necesario, se nieguen a hacer la garantía, simplemente quería un cambio de armazon, ningún reembolso monetario o micas nuevas. Tengan precauciones. Adjunto la póliza que me mostraron:

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buenas tardes! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

EDUARDO MARQUEZ 1 year ago

Experiencia fantástica: Gran atención desde la persona de la entrada y todos en general al igual que los de Intendencia qué saben muy bien orientarnos. Instalaciones muy cómodas y wc muy limpios ✋

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola Eduardo, buenas tardes! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth

irma morales 1 year ago

Experiencia negativa: Muy mala organización en los turnos de la densitometria llegue a las 7:00 y aún cuando no había gente no me atendieron hasta el horario sugerido en mi ticket.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris

Héctor Zuarth 1 year ago

Experiencia negativa: La atención de los cajeros y de los de entrega de resultados es pésima les falta capacitación , al contrario del personal que toma las muestras y el ultrasonido son muy profesionales . . El gerente está de adorno . Por otro lado no informan que con el INAPAM dan un descuento que porque no es obligación darla . Primera vez que me hago estudios en Salud Digna y no fue buena la experiencia.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola Héctor, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Gaby Urzúa 1 year ago

Experiencia fantástica: He ido a hacerme varios estudios y la atención es muy buena, el servicio muy rápido, tanto si llevas cita como si no, he pasado muy rápido Y el personal muy amable.

Salud Digna
Salud Digna

Bonito día. Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto! Carmen

Mercedes Gonzalez 1 year ago

Experiencia negativa: Fui tratada por el gerente de nombre Jonatan con desprecio y me grito, lastima porq Salud digna, se identificaba por gente con preparación sucursal las aguilas

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Jeanny Ramos 1 year ago

Experiencia negativa: La página para consulta de precios es horrible, solo puedes cotizar los estudios que vienen en su lista , y el que necesitas jamás lo encuentras , lo escribes y no encuentra resultados y en WhatsApp es lo mismo . Es un fatal la paguina

Salud Digna
Salud Digna

Hola, Jeanny. Te invitamos a consultar precios y preparaciones ingresando a bit.ly/PreciosyPreparacionesSD o bien puedes contactarnos por medio de inbox a nuestro FB https://web.facebook.com/SaludDignaMx Quedo a tus órdenes - Iris

Margot Carrillo Pimentel 1 year ago

Experiencia fantástica: Buenos precios, excelente atención

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris

Konejo Samurai 1 year ago

Experiencia negativa: Mala atención de las recepcionistas, no están bien capacitadas, mandan a esperar 20min a que llegue el radiólogo que salió a comer, pasan más de 40min y pasan a más de 6 personas antes que no tenían cita.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris

Rosalia Mercado 1 year ago

Experiencia positiva: Buenos precios !!!! Accesibles la mayoría del personal es amable solo algunos no tanto

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu comentario. ¡Lindo día! –Carmen

Liliana Guzmán García 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio por parte de sus trabajadores, aunque te den cita, no respetan horarios, y te hacen esperar muchisimo, te dicen cuando están los resultados y no los entregan porque tienen fallas en el sistema, no resuelven nada. PÉSIMO SU TRATO A CLIENTE. Actualización NO SE PARA QUE PIDEN Levantar UN REPORTE SI SU SISTEMA TAMPOCO FUNCIONA, NI ATENCIÓN TE DAN Y LAS PERSONAS A CARGO HASTA SE MOLESTAN EN LUGAR DE DAR SOLUCIONES, PÉSIMO SU SERVICIO COMO JUEGAN CON LA SALUD DE LAS PERSONAS, MI MAMÁ NO A PODIDO IR A SU CITA MÉDICA PORQUE USTEDES NO LE ENTREGAN RESULTADOS QUE SE SUPONE ESTARÍAN DESDE HACE DÍAS

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Martha Marquez 1 year ago

Experiencia negativa: La cita la hice a las 10 am y eran casi las 11 y aún faltaban dos personas antes de mí. Decidí cambiar la cita. Importante al llegar, que avisen si se están tardando en atender y que la hora que te dan de cita es solo una "referencia"

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Vanessa

Aldo Mora Velazquez 1 year ago

Experiencia negativa: Juegan con la salud de los pacientes, mis padres adultos mayores de 75 años los han hecho dar vueltas, y los tienen esperando hasta 3 hrs para al final decir que no tienen sus estudios. Siendo que ellos mismos los hicieron mal Nadie te da la cara, nadie responde por su ineptitud Adultos mayores los tienen peor que en el IMSS

Salud Digna
Salud Digna

Hola Aldo, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Perla

8 moto mx 1 year ago

Experiencia negativa: Llegue a la sucursal las aguilas de salud digna por un ultrasonido y la cajera ALITZEL BERMUDEZ me ofreció un paquete con química y estudio de lentes de la vista y no sé qué tanto al no comprar el paquete que la señorita se molestó y en vez de qué me sacara la cita a la hora que llegue me la puso hasta las 12:30 y estuve esperando como una hora sin que me llamaran hasta que pregunté al doctor del ultrasonido y me dijo que no estaba liberada la cita su asistente fue a cajas y liberó la cita 10ª atención de esta señora cajera

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Mónica Márquez 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio. Llega uno a recoger resultados, sólo te dicen que te sientes y pasa más de media hora sin que nadie se aparezca ni en las cajas ni en el mostrador correspondiente para entregarlos. Llegamos a juntarnos más de 20 personas esperando... Qué falta de profesionalismo

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Laan 1 year ago

Experiencia negativa: No es posible que condicionen hacer un ultrasonido de mamá si no hay previo un estudio de mastografia. En mi caso por los implantes la mastografia duele y puede fracturarlos. Entonces cómo me prevengo de un cáncer?

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Se realiza con una técnica llamada Eckuld. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Cinthia Cisneros 1 year ago

Experiencia negativa: Las cajeras no tienen idea de lo que hacen, meten mal las órdenes médicas para los estudios solicitados, los gerentes absurdos, diciendo que sí no le sirve a tu paciente el estudio te lo hagas tú , el acompañante… para que no te rembolse!!! Su error … pésimo servicio !!! pésimo servicio en cajas !

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Laura Gonzalez 1 year ago

Experiencia fantástica: Solo para felicitar a todos ya q toda mi familia desde mi mamá hasta mis nueras hemos ido y una atención de primera

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen

Grupo universal alfa 2 years ago

Experiencia negativa: Tienen en el estacionamiento a un franelero vieneviene que molesta a todo mundo en tono grosero nos importandole si son gente mayor o quien sea. Pedi hablar con el gerente para comentarle acerca de eso y se negaron rotundamente a anunciarme con él para que me atendiera. .

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

emma gutierrez 2 years ago

Experiencia negativa: van dos dias seguido que voy y la gerente no esta, no me atiende ayer estaba desyaunando hoy simplemente no aparece le tienen que marcar a su celular para que de razon. no puede solucionar inconvenientes ocasionados en esa clinica, es un asco

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Carmen

Flor Frías 2 years ago

Experiencia negativa: Los resultados mal interpretados se pidió rx de tobillo izquierdo ,mandan las imágenes e interpretación poniendo tobillo derecho que clase de supuesto médico los realiza que no es ni para leer

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Carmen

Monty 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen servicio, el tiempo de espera es razonable cuando no sacas cita, leí muchos comentarios malos, pero la realidad es otra, después del pago en caja es súper rápido si vas a prueba de sangre específico prueba de sangre, personal amable todo muy bien

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Lupita Nieva 2 years ago

Experiencia fantástica: Todo el personal es muy amable y todo el proceso es muy rápido, te llegan todos tus resultados en cuestión de horas y todo llega al WhatsApp sin necesidad de ir a recogerlos. 10/10

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

GJSC 2 years ago

Experiencia negativa: El establecimiento no cuenta con lugares de cajones suficientes para la cantidad de afluencia de gente que atiende, genera tráfico sobre Calzada de Las Águilas todos los días sin excepción.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Adriana Rudiño 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención, excelentes precios y lo más importante es que los médicos aceptan los resultados de este laboratorio, los encuentran de muy buena calidad

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Carmen

Beatriz Cárdenas Riojas 2 years ago

Experiencia fantástica: Siempre que he ido, es una excente atención y los exámenes muy muy económicos

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola Beatriz, buenas tardes! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth

GABRIELA VALENTINA VALIENTE MARTINEZ 2 years ago

Experiencia negativa: Hola una pregunta que precio tienen unos estudios de laboratorio (coproparasitoscopico serie de 3, exudado faríngeo, biometría hematica y examen general de orina para un bebé de dos meses

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Para conocer precios y preparaciones de tus estudios, te invitamos ingresar en nuestro sitio web bit.ly/PreciosyPreparacionesSD También puede realizar tu cotización por inbox de Facebook y a nuestro WhatsApp 55 3956 6729 Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Pilar Suárez 2 years ago

Experiencia fantástica: Una experiencia muy agradable y te atienden muy rápido

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buenas tardes Pilar! Agradecemos tu valoración y comentario. Que tengas un excelente día. -Lizbeth

Elizabeth Romero 2 years ago

Experiencia positiva: Parece que en vez de brindar un mejor servicio como era en un principio ahora van peor te tratan como si te hicieran un favor y si no llevas la orden médica en físico te cobran lo que quieren Además el trato antes era con respeto y ahora no importa la edad te tratan diferente y descortés

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely

Alma Perez 2 years ago

Experiencia negativa: Pésima capacitacion, en caja me ofrecieron el ultrasonido 4D, lo pagué y el medico me explico que ya no era posible por las semanas de embarazo que tengo. Ademas que las ocasiones anteriores me habían atendido muy bien excepto el día de hoy que fui en la tarde, llegue a las 4:30 y como todos a sacar ficha de ultrasonido me toco esperar por que había fila, desafortunadamente una señora con toda la mala actitud y "urgencia" armó todo un alboroto que generó una pérdida de tiempo de cerca de media hora, al final después del show que armó la atendieron antes que a los que estábamos en espera,  las urgencias se entienden y no me molesta el dejar pasar a alguien antes que yo, me molesta la pérdida de tiempo por la falta de solución rápida a un problema y que los empleados le hayan seguido el juego a la señora. Salí del centro a las 7 de la noche.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buenas tardes Alma. Lamentamos el inconveniente que nos platicas. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth

Daniela Lopez 2 years ago

Experiencia negativa: Horrible la atención,sacas ficha desde las 6 am y te pasan asta las 9 am Personas ya de la tercera edad se quedan dormidas de que tienen prioridad con otros pacientes o no sé si la que tome las muestras es muy tardada,pero de que es pésimo el servicio es pésimo.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Gaby

Jesús Sierra 2 years ago

Experiencia positiva: Excelente opción para estudios, lo malo es el tiempo para ingresar a cajas aún cuando tengas cita

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris

Elsa Díaz 2 years ago

Experiencia fantástica: Rapidos y resolutivos, buen servicio. Gracias

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris

Diana Gaspar 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente todo muy bien

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola Diana, buen día! Estamos para servirte. Que tengas un excelente día. -Lizbeth

Esperanza Diaz Martinez 2 years ago

Experiencia negativa: Me parece pésimo el hecho de que no te dejen estacionar en el lugar que tienen “supuestamente” designado para discapacitados.! El día de hoy acudí a realizar unas placas para la pierna, en un coche con placas de discapacidad y con las calcomanías que indican que es un vehículo para discapacitado, y no me dejaron estacionar en el lugar destinado para este tipo de vehículos.!! Argumentándo que era el lugar donde se estaciona la “gerente” lo que me parece pésimo,!! Es increíble que el propio personal de esta sucursal, no respete los lugares designados para ello, y más aún, que la propia gerente, de, ese tipo de indicaciones. Pésimo.!!

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Luci Gilardi 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente trato, lugar super limpio, los lentes maravillosos

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buenas tardes. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth

Marcela Alfaro Repetto 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio. Ágil. Atentos. Las instalaciones súper. Me encanta.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Carmen

Ramiro Anzola 2 years ago

Experiencia positiva: Cuidado, mucho cuidado! Cuiden sus pertenencias. Mi celular se cayó de mi bolsa mientras me extraían sangre, y jamás lo recuperé. Queda la ENORME duda si quien me practicó el examen se lo apropió. Amarga experiencia, lo barato sale caro; los exámenes de laboratorio más caros de mi vida. Los SIMs del celular dual ya fueron reportados como robados de forma tal que no podrán venderlo. Quien lo esté usando, al no perderlo vender, tendrá en su conciencia día con sus que es un vil y vulgar ratero.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen

Arturo Del Toro S. 2 years ago

Experiencia fantástica: Me parece un servicio muy bueno, llegas y muy rápido te atienden, te dan ficha para pasar a pagar, después de que pagas te piden que pases a la sala de espera y te llaman por tu nombre. El servicio me pareció muy rápido, eficiente y el lugar muy limpio.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Dulce Maria Osorio Menendez 2 years ago

Experiencia positiva: Llevé hoy a mi hija a las 12:20 pm a hacerse una prueba de COVID y de influenza y NO SE LA HICIERON. Las pruebas de influenza son antes de las 12 y las de COVID después de la 1:00 pm ¿Qué clase de servicio es ese?!

Salud Digna
Salud Digna

Hola Dulce, buenas tardes. Te informamos que los estudios de Influenza se realizan en horario de laboratorio. ¡Que tengas un excelente día! -Lizbeth

Elizabeth Paredes 2 years ago

Experiencia fantástica: Buen servicio y son muy buenos para sacar sangre. Ni sentí la aguja

Salud Digna
Salud Digna

Hola Elizabeth, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día, Iris

Monse Troncoso 2 years ago

Experiencia negativa: PESIMA ATENCION!!! Llamas y que solo con cita llegas aquí con ayuno de 6 horas como mandan en su preparación al momento de sacar la cita y salen con que son 8 horas y mis estudios no saldrán exactos SON CAPACES O NO !!!?? QUE PESIMA ATENCION DEL PERSONAL

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

mauricio javier gomez arriaga 2 years ago

Experiencia positiva: Yo asistí para examen de la vista y lentes, la atención en mi caso fué buena, si un poco tardado, tiene precios justos. Falta mejorar el sistema de espera ya que hubo gente que llegó después que yo para lo mismo y los atendieron primero.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Fabiola Uicab 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio. Felicitaciones a la Técnica Radióloga Damaris mucha paciencia y dedicación

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

David San Román 2 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención, además hay promociones vía Internet y se ahorra un poco más.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Nai Velazquez (Nai) 2 years ago

Experiencia negativa: Muy mal, un tache a los empleados, me dieron un estudio que no era mío, ni siquiera se ofrecen a llevar el resultado correcto hasta tu casa, tuve que dar tres vueltas al lugar el mismo día, les da igual su error.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, Nai. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby

Gabriel Hernandez 2 years ago

Experiencia negativa: Nunca contestan ...de q se trata...

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Jacqueline Mares 2 years ago

Experiencia positiva: Esta calificación va para el servicio de lentes Desde mi experiencia es un buen lugar para obtener lentes útiles y a bajo costo dependiendo el armazón y en pocas ocasiones el aumento.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Karina Alvarez 2 years ago

Experiencia negativa: Fatal la atención del recepcionista Maximiliano Maynez, es grosero y atiende al cliente como si nos hiciera un favor, en cambio el radiólogo Alejandro nos brindó una excelente atención.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely

Alvar Fuentz 2 years ago

Experiencia negativa: Es una porquería de servicio con personal no capacitado para extraer muestras de sangre (tuvo que asistirlo otro compañero) y se ponen a ofrecer electrocardiogramas baratos contando con 1 solo operador para atender a los pacientes

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely

el vale 2 years ago

Experiencia negativa: En general esta bien el servicio pero hoy sábado 3 de septiembre 2022, espere más de dos hora en que me hicieran un electrocardiograma, y había personas que llevaban más tiempo que yo mayormente adultos mayores

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buenas tardes. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth

Gab MDz 2 years ago

Experiencia fantástica: En mi experiencia todo bien amables y muy rápido todo.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely

Rita Hernandez 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio y precios accesibles

Salud Digna
Salud Digna

¡Excelente! Estamos para servirte. Que tengas bonito día - Gaby

DD-kun π_π 2 years ago

Experiencia fantástica: Servicios de laboratorio clínico, imagen y lentes a precios muy accesibles

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely

Lizbeth Carrasco Perea 2 years ago

Experiencia negativa: El dr. DAVID EDUARDO BECERRIL OLVERA (de ultrasonido) es una persona horrible, asustó mucho a mi mamá de la 3ra edad por un quiste, casi se desmaya, no tiene nada de empatía ni profesionalismo, muy mal.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, Lizbeth. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby

MarthaRoss 2 years ago

Experiencia negativa: Muy mal servicio el doctor David Becerril de ultrasonido mamario es una persona grosera y violenta, no le gusta su trabajo ya que es esta enojado y te trata muy mal , se dije el mejor de ahi pero es lamentable que el sea el mejor ya que para un estudio donde te sientes tan expuesta y vulnerable como mujer te encuentres doctores de esa calaña. Jamás regreso a esa sucursal

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día Martha. Te ofrecemos una disculpa para nosotros lo más importante son nuestros pacientes. Estamos muy apenados por la situación que presentaste al visitarnos. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth

Deja tu opinión sobre Salud Digna:

1 = Malo
5 = Excelente

Salud Digna aparece en los siguientes listados:

Otros nutriólogos que podrían interesarte

Lic. Tania Tinoco Garcia

Lic. Tania Tinoco Garcia

Ver información y datos de contacto
Cda. de la Presa 169 - 10200, Ciudad de México
55 9155 1804
5 (2)
Nutriologo Pediatra en CDMX. monitornutricional.com

Nutriologo Pediatra en CDMX. monitornutricional.com

Ver información y datos de contacto
Cda. de la Presa 169 - 10200, Ciudad de México
55 5456 1079
Bariatra en Magdalena Contreras María José

Bariatra en Magdalena Contreras María José

Ver información y datos de contacto
Cda. de la Presa 169 - 10200, Ciudad de México
55 5456 1079
5 (1)
Control de Peso

Control de Peso

Ver información y datos de contacto
Calz. de las Águilas - 01710, Ciudad de México
5 (4)
Bienesta San Jeronimo

Bienesta San Jeronimo

Ver información y datos de contacto
Av. San Jerónimo 819 - 10200, Ciudad de México
55 1520 0355
NUTRIÓLOGA SAN JERÓNIMO/NUTRETE HOY

NUTRIÓLOGA SAN JERÓNIMO/NUTRETE HOY

Ver información y datos de contacto
Av. Contreras 488 - 10200, Ciudad de México
55 5989 3779
Dra. Deyanira Munguia Moreno

Dra. Deyanira Munguia Moreno

Ver información y datos de contacto
Tihuatlán 37-201 - 10400, Ciudad de México
Nutrióloga Erika Hernández

Nutrióloga Erika Hernández

Ver información y datos de contacto
Av San Bernabé 79 - 10020, Ciudad de México
Nutriendoconandrea

Nutriendoconandrea

Ver información y datos de contacto
Av. México 546 - 10400, Ciudad de México
55 4840 3064
Mtra. Andrea Tagle, Nutricionista

Mtra. Andrea Tagle, Nutricionista

Ver información y datos de contacto
Av. México 546 - 10400, Ciudad de México
55 4840 3064
Nutriologos en DF Zona sur. Kipers

Nutriologos en DF Zona sur. Kipers

Ver información y datos de contacto
Av. Oaxaca 15 - 01900, Ciudad de México
55 2588 8389
Lic. Helena Carolina Navarro Silva, Nutricionista

Lic. Helena Carolina Navarro Silva, Nutricionista

Ver información y datos de contacto
Camino Sta. Teresa 1055 - 10700, Ciudad de México
55 8896 7042

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de nutriólogos de México

Encuentra los mejores nutriólogos cerca de ti