
Salud Digna Mexicali

Información sobre Salud Digna Mexicali
Horario de apertura
- Domingo: 6:30-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-19h
- Miércoles: 6h-19h
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Salud Digna Mexicali: Opiniones
Experiencia fantástica: Muy agradecida con este lugar especialmente esta ubicación vengo desde Phoenix Arizona. Aquí recibí un servicio muy profesional y todas las personas con las que traté desde la recepción fueron amables y con toda la actitud de servicio y en especial Flor la chica que tomó mis muestras de sangre lo hizo muy delicadamente y explicando paso a paso cada procedimiento. Lo recomiendo 10 de 10 . Dios bendiga a todos los que trabajan con vocación y amor
¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atendió Lizbeth
Experiencia negativa: El lugar abre a las 6 am y son las 630 y aquí estamos afuera. Que la persona que abre no llegó y nadie trae llave. Es el día 25 de noviembre. Salud digna centro civico.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio te quieren tratar como en el seguro a pesar de que estás pagando por un servicio, te ponen cita pero no la respetan ellos quieren que tu estés 20 minutos antes y por uno o dos minutos tarde te cancelan la cita, pero si llegas a tiempo te tienen esperando hasta que te toque entrar entonces para que te ponen cita??
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atendió Lizbeth
Experiencia fantástica: Leyendo sus experiencias me dio incertidumbre ir ya que no son muy buenas reseñas, pero no quise quedarme con la duda.Fui el domingo al mediodía para examen de la vista de mi pequeña increíblemente acudí sin cita y fue muy rápido el servicio, le realizaron el examen y luego me mostraron los lentes, TODO EL PERSONAL DE CAJAS, optometria me atendió muy amable y la señora muy amable en mostrarme los estilos para que pudiera escoger los lentes que más le gustaban a mi pequeña.
¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Me dicen que en 45 min y luego de 1 hora y media esperando resulta que es hasta dentro de una semana, el 60% de las veces va a ser una mala experiencia, por el precio accesible no lo vale
Experiencia negativa: Poor service poor service poor service
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia fantástica: Si buscas hacerte algún examen médico, es rápido y fácil, la atención del personal tanto por teléfono como en persona son amables, te asesoran en los estudios médicos por si tienes alguna duda, atención excelente y precios accesibles, los resultados de tus estudios te los entregan super rápido
Hola, Rocio. Gracias por compartir por este medio tu experiencia en clínica. Día con día trabajamos en brindar el mejor servicio a nuestros pacientes, para nosotros es muy importante conocer tu punto de vista. ¡Que tengas un bonito día! -Karen.
Experiencia negativa: Pésimo servicio en resonancias parece el IMSS
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Pésimo servicio al paciente, gente no preparada.
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Buen trato, atienden rápido buen servicio e ido varias veces y me atienden con respeto y buen trato.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: No nos quisieron atender sin cita...y todavía de mala manera .
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Precios accesibles, Atencion super rapida.. Todos metodos de pago.. AgendasvCitas en linea y sin citas tambien te atienden
¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente, muy eficientes
Hola Cecilia. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Hola, Arturo.Gracias por compartir por este medio tu experiencia en clínica. Día con día trabajamos en brindar el mejor servicio a nuestros pacientes, para nosotros es muy importante conocer tu punto de vista. ¡Que tengas un bonito día! -Janneth
Experiencia fantástica: Excelente atención, y rapidez, en una hora me entregaron mis lentes graduados.
Hola Carlos. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia fantástica: Aqe hora cierran laboratorio
Hola Alberto, buen día. Con gusto te comparto nuestros horarios de servicio : *Sucursal:* Mexicali *Horario:* Lunes a Vie: 6:00 am a 19:00 pm Sab: 6:00 am a 17:00 pm Dom: 6:30 am a 14:00 pm *Horario de Laboratorio:* Lunes a Vie: Lunes a Vie: 6:00am-12:30pm Sab: 6:00am-12:30pm Dom: 7:00am-11:40am ¡Te esperamos en clínica! Que tengas bonito día. -Janneth
Experiencia fantástica: Excelente servicio todo muy bien especificado. buen trato al cliente
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia fantástica: Muy atentos y amables
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Las muchachas de ls cajas toman mucho en llamar por estar platicando
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia positiva: El motivo porque le pongo 3 estrellas es porque me parece que es ilegal que estén cobrando el estacionamiento “”exclusivo “” en 50 pesos, afuera hay una persona desconocida acomodando a los que llegamos a estacionarnos y nos ofrece cobrarnos ciertos espacios y esta misma persona cierra espacios de estacionamiento para cobrarlos, esto me parece ilegal ! Deberían quitar a esta persona y dejarnos estacionarnos sin tener que pagarle a alguien random con la cara completamente cubierta
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Carmen
Experiencia fantástica: Muy rápido el servicio y muy amables
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Excelente atención y profesionalismo, al igual que precios accesibles.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio de nada sirvió hacer cita, me hicieron el cobro y aún a si la doctora no quiso realizar el ultrasonido a mi esposa, tenía cita a las 4:45 llegue 10 minutos antes y la doctora sólo dijo que no lo realizaría qué pasará a caja para mi reembolso esto pasó en centro cívico consultorio 4
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! - Daniela
Experiencia positiva: (Optica) Los optometristas saben lo que hacen, y me atendieron bien. Pero doy 3 estrellas porque la recepcionista no esta bien informada y no es muy profesional en su trabajo. Yo fui en la mañana.
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Muy mala experiencia con la chica del consultorio 5 para ultrasonido
¡Hola, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Mi madre se realizó estudio de mastografia y al ir por los resultados, comentan que no están y que salió mal. Que se tienen que volver a hacer. Entiendo que haya inconvenientes, pero porque no llamarnos e informar la situación e ir ya con los requisitos para poder hacerlo de nuevo. No peleó que me devuelvan el dinero, sino que mejoren, ese estudio es muy doloroso para hacerlo dos veces en la misma semana. Mal servicio, tratan con personas y al parecer no están preparados... Al igual que la chica que realizó los estudios, le hizo comentarios innecesarios a mi mamá, cosas que solo su doctora familiar o un especialista puede comentarle o pedirle otro estudio, referente a esto, solo inducen a tener miedo. De verdad es muy mal servicio.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Suamy
Experiencia fantástica: Siempre la atención a sido exelente, los resultado confidenciales y usando en la app llegan al cel sin tener que ir ala clínica de Salud Digna y su personal siempre atentos yuy limpio y ordenado , exelente calidad , hay algo que para médicos del imss no aceptan los estudios no se porque lo hacen si son de calidad y confiables saludos .
Hola, Luis . Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día!
Experiencia negativa: Les pongo RSV que piden y mi fecha de nacimiento y resulta que mi fecha de nacimiento que no es y para adivinar cuál puso la recepcionista y habla uno por teléfono y que están fuera de servicio
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Daniela
Experiencia negativa: He sido cliente ya de años, pero en esta ultima ocasión tengo que decir que el trato al público deja mucho que desear, y me refiero específicamente a las personas que atienden en el área de cajas de la sección de lentes, los optometristas te dan un excelente trato, sin embargo el muchacho que se supone te tiene que orientar en el área de lentes, únicamente atiende a su celular, te ignora olimpicamente y por lo que corresponde a las cajeras del área de lentes, recalco, son demasiado groseras, no portan gafete con su nombre pero la muchacha que tiene los labios inyectados, es patética su manera de atender, en dos ocasiones me ha tocado que "cierra caja" por lo menos cuarenta minutos antes de la hora de cierre, la de cabello negro que en ocasiones comparte espacio es igual y muy déspota te dice que vuelvas otro día o que vayas a otra sucursal. El día lunes y martes que acudí de nueva cuenta para liquidar y recoger mis lentes(ya que me llegó el mensaje que ya estaban listos) la cajera que estaba ahí, y que es otra distinta, pero que habla raro, dijo "no hay sistema, si trae para pagar en efectivo le cobro, pero no hay sistema" ¿entonces sí hay sistema si pagas en efectivo pero no lo hay para pagar con tarjeta de débito/crédito? por lo que le pregunté ¿Cómo puedo cancelar entonces? a lo que me respondió: "primero tiene que liquidarlos y luego pedir la cancelación a ver si se la dan, pero si quiere liquidarlos para cancelar... entonces no hay sistema" (burlándose). el 26 de septiembre que liquidé el primer par de lentes, la señorita que me atendió me dijo que no servía la terminal pero me hizo el cobro en el área de cajas donde se pagan los análisis y rayos X, entonces ¿ella sí tiene bien claro lo que es la atención al cliente?, incluso un empleado de ahí mismo me dijo "así son esas cajeras, no quieren batallar y dicen que no hay sistema", en mi caso compré dos pares de lentes, nada económicos por cierto, fuimos bien atendidas por los optometristas sin embargo las cajeras dieron al traste con el trabajo de ellos. Creo que debería el establecimiento tener a personal realmente calificado para la atención al público, no hay que olvidar que muchas de las personas acuden a requerir de sus servicios porque no pueden acceder a otras instituciones que son mas costosas. Ojalá y sí lean los comentarios o sugerencias que aquí se realizan.
Experiencia negativa: Los precios son muy accesibles, pero el trato en las instalaciones deja mucho que desear, las chicas que atienden el área de ultrasonidos son un poco déspotas y sangronas al explicar el procedimiento y la chica asistente durante el proceso ni se toma el tiempo de comentarte lo que va a proceder, simplemente toma la desicion de meterte mano para acomodar el papel protector para el gel, sin avisar que colocará el papel en zona íntima cuando el ultrasonido era del hígado, si me saco de onda y trate de tomarlo de la mejor manera pero uno se siente incómodo.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia negativa: Mal servicio de los ópticas. Parece que te están regalando el producto. La cajera me manda con un oftalmólogo a a qué me informacion y me tiene caso 1 hora esperando para una medida. Gracias no regreso
¡Hola, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Daniela
Experiencia positiva: Todo muy limpio, hay un sistema de atención bueno y eficiente
¡Hola Eduardo, buenas tardes! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Definitivamente no vuelvo. Los valores de laboratorio salieron alterados, te alertan con algo que no tienes, y de paso te hacen perder tiempo ofreciéndote cosas por las que no vas. La atención es rápida, pero iba solamente por laboratorio y aún así el servicio no es lo mejor. Bien dicen que lo barato sale caro...
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Muy buena atención lo único que me dejo mal sabor de boca son los chicos que están en el mostrador de los lentes. Se la pasaron platicando y les pedía que me mostraran los lentes y me hicieron caras chuecas una muchacha de cabello rojizo con un muchacho me atendieron muy mal! Solo porque en realidad necesito los lentes si no me hubiera ido a otra sucursal
¡Hola, buenas tardes ! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente
Agradezco tu preferencia! Excelente día. -Vanessa
Experiencia negativa: La atención que brinda el personal pésima
Hola, buen día Karina, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Vanessa
Experiencia negativa: Que mal que no avisen que no tienen servicio por el que uno ase cita, y todavía asen esperar para nada
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Los precios son un buen apoyo pero el trato del personal es muy malo, la encargada no tiene interés por apoyar ni solucionar. El personal nada amable ni con intenciones de dar soporte a los pacientes. Están tratando con la salud de la gente y no lo toman en serio. Te hacen perder tiempo y energia.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia negativa: los ultrasonidos son de muy mala calidad
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Pésima atención, desde el guardia de la entrada que te retrasa para entrar aún tengas cita, la de cajas que no es nada amable y te ignora por estar platicando, y te hacen perder tus citas para estudios que necesitas por salud, que visita tan desagradable
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: Reconozco que es un lugar muy limpio y de excelente calidad y accesible pero lo único que no me gustó es que fui al cita para un ultrasonido y a mi esposo no lo dejaron pasar aunque ambos usáramos cubre bocas y nuestro estado es en verde, y el de la puerta no lo dejo pasar que por el covid pero nuestro estado está verde desde hace más de 1 año y tuve que pasar sola y mi esposo se quedó afuera de las instalaciones aunque estuviera lloviendo el de la puerta no lo dejo pasar. Fue lo único que no me gustó el trato tan feo del señor de la puerta.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio, verificaremos lo que nos comenta en clínica. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Fui a hacer un ultrasonido testicular, en el estudio me pusieron un diagnostico erroneo, mi doctora general me menciono que fuera mejor a un urologo para que revisara el estudio, y con el estudio menciono que tengo otra condición. Si van a ser un estudio de este tipo es mejor que esten preparados.A
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia positiva: El servicio es rápido y eficiente, los precios muy accesibles y las instalaciones limpias y funcionales, el trato humano deja que desear.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: E había tocado buen servicio, pero el día de hoy me trataron peor que el imss , vine a recolectar mis lentes , me contesta la señora como si me hiciera un favor,me los dan un par salió mal , voy a que me los hagan válidos y toda enojada la de la óptica que no es con ellos si no en laboratorio y que tengo que esperar, espero 1 hora baja y que tengo que esperar más ,que no puedo volver despues y eso que no hay gente
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: Se realizan buenos estudios
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia positiva: Horarios no son los anunciados, ni los de su propia página dice que abren a las 6:00am y casi a las 8:00am y no está abierto, esto para Mexicali, precios accesibles, falta un poco de capacitación a personal.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia fantástica: Siempre atentos y muy rápido servicio
¡Hola Merina, buen día! Agradecemos por compartir tu valoración. ¡Que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Muy buen servicio y excelente atención
Hola, buen día. Nos llena de alegría recibir tu valoración, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Carmen
Experiencia fantástica: Tiene buen trato y precios accesibles.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: El personal es muy déspota, mal servicio, hasta parece que estaba en el IMSS, desde la persona que recibe en la entrada hasta el que te toma la radiografía, gente inservible para trabajar en estos lugares.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Me citaron a tomografía a las 10:30 am y aún hay pacientes pendientes desde las 10:00 ósea súper atrasados y uno pregunta y la de caja solo dice espere yo le dire al rato si aún tardará más, va una hora de espera ya y con gente anterior a mi pues va para largo
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia negativa: Abren los domingos? Disculpa
Experiencia fantástica: Buen servicio y bajos costos.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia negativa: Pésima coordinación, lo traen en mil vueltas por estudios del médico
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Gaby
Experiencia fantástica: Excelentes
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Gaby .
Experiencia positiva: Hay que tener en claro lo que se quiere y ser específico al momento de solicitar algún estudio. No estaría de más, si comentas tu condición: diabético, hipertenso, o algún otro. Ayuda bastante a que se agilice tu trámite o solicitud.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Una magnífica atención
Hola, buenas tardes Zenaida. Gracias por compartir tu valoración y comentario. Agradecemos tu preferencia, que tengas un excelente día -Lizbeth.
Experiencia fantástica: He acudido a SALUD DIGNA por 3 años consecutivos y siempre una atención excelente y respetuosa. Un servicio rápido y muy eficiente. Hoy me atendió el optometrista y su atención excelente y muy claro en su explicación.
Hola Ely, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Exelente servicio a excepción de Mexicali que nos hacen esperar afuera y el calor es muy extremo.
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -Gaby .
Experiencia negativa: Muy decepcionada , normalmente en este lugar la atención es buena pero el día de hoy la persona que esta en la puerta de entrada se porto muy grosera y altanera, creo la empresa debe dar un mejor entrenamiento y cursos de atención al cliente .
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Buen servicio y no es caro si lo recomiendo
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Muy buena la atención
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Excelente atención desde la entrada. En mi caso acudí al optometrista con mi hija ( venía de otra sucursal en donde no me dejaron entrar ni a pagar por qué no se aceptaba "acompañante" mi hija es menor de edad) entré con ella al exámen y a escoger armazón. La chica muy amable y atenta. Estuvieron listos antes de tiempo. Felicidades al personal que es atento y servicial.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Muy buena atención al cliente
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia negativa: El día 9 de mayo me comunique, para hacer una cita para mí mamá para que le realizarán un tomografía de tórax y abdomen simple contrastada intravenosa, m e dieron cita para el miércoles 11 de mayo a las 10:20 hrs.y di mi teléfono para que me mandarán la preparación para la cita por Whatsapp y pasaron dos horas y no me mandaron nada volví hablar y me dijeron que dejara un teléfono alterno y dejé el de una hermana y a ella en segundos le enviaron la confirmación y preparación de la cita, acudí el día y hora puntual. Me dieron el número para que pasará a cajas a pagar y ahí empieza el calvario la cajera #4 me dice que no tiene cita mi mamá y le enseño el mensaje de la confirmación y me dice dígale a la persona que se la envió y le contestó a quien y me dice a la tal (...) y se voltea y le dice a la otra cajera ah no sirve la máquina; mi mamá es una persona de 87 años y llevaba más de 10 horas de ayuno y no quisieron recibirla. Gracias a Dios encontramos un lugar en donde les comenté que la llevaba en ayuno y le hicieron un lugar para hacerle la tomografía. Me di cuenta que no tienen nada de humanidad (salud digna) me pongo a pensar; a cuántas personas les pasará lo mismo? Si hubiera sido yo, como quiera me hago piedra a esperar que me la tomen. Ese día no quise hacer ninguna reclamación porque primero estaba mi madre, otro día me comunique al call Center y le expliqué a la persona que me atendió y me dijo que un ejecutivo se comunicaría conmigo por teléfono o por correo electrónico de 24 a 48 horas estoy esperando a que se comuniquen. Y todavía dicen en la grabación cuando marcas para hacer cita : que les interesamos!!! Si eso es interesarte por alguien, gracias mejor acudí a otra parte.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio y buen precio para estudios generales
Hola, buen día. Nos llena de alegría recibir tu valoración, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Asesora Perla
Experiencia fantástica: Muy limpio y muy amable todo el personal, felicidades. Costos bajos, equipos de buena calidad, amplio estacionamiento y en esta sucursal ya tienen Resonancia magnética.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: 0 organización, no se respetan las horas de las citas, había personas con cita desde las 10:20 am, siendo las 12:45 pm y aún no pasaba su turno siendo que ya había 2 horas con 25 de retraso. Un horror!
Hola, buen día. Queremos que tus experiencias sean las mejores en nuestras clínicas. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. -Gabriela
Experiencia fantástica: Excelente servicio
¡Agradezco tu preferencia! Excelente día.-Obed
Experiencia negativa: Siempre me he atendido ahí hasta que me denigraron y me isieron sentir pésimo poniéndome en mal al no querer realizarme una resonancia magnética por mi peso desde un principio deberían poner notas o algo para evitar penas y que triste que el encargado no haya tenido el tacto para explicarme y averme dejado esperando como para que me cansará de esperar e irme que triste la verdad
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! -Perla
Experiencia fantástica: Muy organizado el servicio y con los protocolos de seguridad
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!-Perla
Experiencia negativa: Mal servicio al cliente, aparte groseros mi hija fue hacerse una resonancia magnética y no se la hicieron porque su aparato no le cerraba a mi hija en su pierna y era lógico está inchada su rodilla por eso le mandaron hacer el examen y le dijieron que se levantara y se fuera a otra parte hacerse el estudio que estaba gorda que ellos no hacen exámenes así que solo tienen una medida para la pierna y es para personas que no esten gord@s , aparte que la trataron mal por no ser mexicana, la hicieron hacer una carta de que no se asían responsables por atenderla de cualquier cosa que le pasará durante el estudio y no rembolsarle su pago ,si no le hicieron el estudio , que solo a tienden a personas que vivan en Mexicali y con IFE, que clase de discriminación tienen en ese lugar.
Experiencia positiva: Buen servicio
Experiencia negativa: Si pudiera poner 0 estrellas lo haria, tienen mas de hora y media de retraso siendo que hay citas Muy mala logística y organización.
Experiencia fantástica: Aunque no fui un paciente a atender, se ve que hay mucha demanda de los servicios médicos que se brindan en este lugar, tarifas muy accesibles al 20% menor de otros particulares y muy privados, la atención por lo que observé es buena, se atiende conforme a cita, hay protocolo por pandemia actual y si utilizas su pagina web se te facilitaran las cosas y atención al llegar.
Experiencia positiva: Servicio rápido para la prueba COVID es necesario hacer cita en línea
Experiencia negativa: Pesimo servicio, no respetan las citas, te hacen pagar por adelantado, y te hacen esperar muchísimo tiempo, si tienen la oportunidad no acudan a esta unidad, tiene el estacionamiento chiquito y hay muchísima gente, pésimo
Experiencia fantástica: El lugar está muy limpio, y los baños también. No están apestosos, la señora de limpieza está muy al pendiente de ellos y de los botes de basura. ✅
Experiencia negativa: Muy déspota y prepotente la actitud de las muchachas que atienden para prueba COVID. Por 2 minutos tarde ya no quisieron atendernos, a la persona que tenía la cita antes que nosotros le pasó lo mismo, por 5 minutos tarde. Aún cuando no había nadie más que atender y había 4 muchachas listas para tomar muestras, se negaron a ayudarnos. Entiendo que llegamos tarde pero su actitud, de disfrutar el no atendernos y prácticamente burlarse de sus clientes es mi molestia. Entró mi esposa a las oficinas a quejarse y solo salió un señor "Gil" a separar a las muchachas para que no se viera tan obvio que no estaban haciendo nada, pero no ofreció ninguna solución, ni siquiera hablo con nosotros. Pésima atención y actitud.
Experiencia fantástica: Muy recomendable laboratorio, el personal muy atento y los exámenes los puedes solicitar vía what up y correo con solo enviar el código de barras , algunos son el mismo día, muy prácticos y a buen precio.
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia negativa: Valen pa pura vrg. El precio es accesible pero que incompetencia. Fui a dejar un urocultivo y según se contaminó, cuando tome todas las medidad. Es obvio que fue error suyo y me querían echar la culpa a mí. Como si mi enfermedad pudiera esperar a sus errores
Experiencia positiva: Falta orden en la línea de análisis PCR COVID
Experiencia positiva: Buenos precios y buena atención
Experiencia fantástica: Un excelente servicio, precios accesibles, la organización muy buena y la atención por parte del personal muy amable y atenta!
Experiencia negativa: Pésimo servicio tardan demasiado en pasar a la gente, se puede ver al personal perdiendo el tiempo
Experiencia negativa: Mucho tiempo de espera, habia realizado cita con tiempo, llegue antes de cita como me habían dicho en las indicaciones, al llegar me dijeron que era para buscar estacionamiento estando ahí espere una hora con 30 minutos para que me me dieran número y pasar a pagar, osea que mi cita no la respetaron jamas me pidieron el número de folio de la cita , espere una hora más para ser atendida, salí a las 11::00 am cuando mi cita era alas 8:30 am más el tiempo que me habían dicho que llegara antes. ❎ Cero organización
Experiencia negativa: Duran mucho como en el ultrasonido es mucho tiempo y uno se aguanta de ir a ser pipi y lo tienen espere y espere
Experiencia fantástica: exelente servicio muy amable el personal . resultados rapidos dios bendija al fundador por hacer gran servicio atodos en general
Experiencia positiva: Bueno servicio
Experiencia negativa: PESIMO SERVICIO EN RESONANCIA MAGNETICA me pasan 25min en la capsula segun asiendome el estudio y para que diga que no lo pudo tomar porque respiro muy rapido es una estupidez ni modo k no respire 25min de radiacion para nada aparte despota para hablar y no me quiso decir su nombre el doctor que falta de etica.
Experiencia fantástica: Precios accesibles y buena atención
Experiencia fantástica: Muy rápido servicio y de buena calidad
Experiencia positiva: Todo bien pero el biene viene que está en los parqueaderos se ofende cuando uno no le da dinero es grosero el señor hasta enveses te la raya deberían hablar con el por qué va aver un día que uno también ande de malas y le van adar unas cachetadas
Experiencia fantástica: Servicio rapido
Experiencia fantástica: Es un lugar agradable, te atienden rápido y son muy amables, las instalaciones están bien organizadas al igual que los que trabajan ahí tomando medidas contra el cov 19 ed un lugar que yo recomiendo.
Experiencia fantástica: Tenemos 5 años mi esposa y yo haciendonos cada 3 meses los exámenes de sangre, orina, densometría osea, electrocardiograma, antígeno prostatico y ojos y es un excelente servicio y además muy económico. Gracias a Dios por darnos este servicio y felicitaciones para todos los empleados y directivos. Además es un servicio a nivel nacional.
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Experiencia negativa: Me hicieron esperar una hora y media, y no me atendieron. Cuando preguntaba solo me decian que en un momento y nunca me pasaron a pesar de que yo era el primero en la fila. Pesimo servicio.
Experiencia fantástica: Servicio de primera calidad a en todo. Excelente trato y rapidez en todos los servicios.
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