
Salud Dígna

Información sobre Salud Dígna
Horario de apertura
- Domingo: 6h-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-19h
- Miércoles: 6h-19h
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Salud Dígna: Opiniones
Experiencia negativa: Acompañe a mi mamá el 23 de diciembre aproximadamente en un horario de 7:30 am, fue realizarse una radriografia y otros estudios por una fuerte caída qué tuvo, ella ya es mayor y por el golpe no podía caminar rapido, cuando terminanos de pagar sus estudios ya le estaban hablando, me adelante con la señorita para mencionarle qué iba mi mama, que no podía caminar rapido, a lo que solo me dijo que esta bien que igual le volvían a llamar, llega mi mamá al área y nos dicen que como se nos "paso" nos iban a llamar nuevamente dentro de 5 a 10 minutos, cabe mencionar que las señoritas (área de vista y una oficina de a lado) no estaban atendiendo absolutamente a nadie, se que pueden tener sus protocolos pero es increíble que aun diciéndoles y ellas mismas viendo qué mi mamá no podía moverse mucho ni sentarse por la fuerte lesión, tengan tan poca empatia, no le estábamos quitando el lugar a nadie, porque como repito no atendían a nadie más, después de eso la llamaron al área de radiografías y ahí fue más paciente la chica, pudo notar de lejos qué teníamos que ayudar a mi mama, cuando salimos de ahí, da el caso que recién le habían vuelto a llamar a mi mama del área de la vista, es ahora mi papá quien se adelanta a decirles que ya iba en camino mi mama, cuando llegamos nuevamente nos vuelven a decir que otra vez tenemos que esperar 5 a 10 minutos, en serio que poca madre, se les olvida que en el sector de la salud deben ser más sensibles y empaticos en ciertos casos, me sentí bastante impotente de ver a mi mama tratar de apresurarse en llegar a los consultorios a pesar de su dolor y no molestarlos en esperarla.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Personal poco profesional y sin actitud de servicio en especial en laboratorios llegué desde las 6.32 y a las 7.14 aún sin pasar y solicitando me reactivar en caja , solicitas gerente y no dan la cara pésimo servicio en esta sucursal. Para su conocimiento me fui a la sucursal del molinete ahí si dieron un excelente servicio ..
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Estan peor que en el imss para hacer ultrasonido, cita pagada a las 2:30pm y te pasan a las 3:40pm y era algo que no tiene que ver con tomar agua, no lo recomiendo para nada, mala coordinación
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Prueba del dengue, rapida y correcta. $324
Hola, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia fantástica: Todo el personal es muy amable, siempre me han tratado muy bien, a parte las instalaciones están muy bonitas y los precios son muy accesibles :)
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Nos hicimos estudios de sangre mi esposo y yo. Le tomaron la sangre de una vena en el brazo muy del lado y le dejaron un moretón horrible. No deben de dejarte puesto un algodón humedo con alcohol porque al salir la herida sigue ardiendo mucho
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Pésima actitud del personal del laboratorio, la chica super grosera y altanera, negándose a responder preguntas.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia positiva: Muchísima gente y hay que hacer fila para cualquier duda, esperar hasta 10 turnos o más para saber si realizan un estudio
Hola, buen día. Lamentamos que nuestros servicios no fueran de tu total agrado, nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Me hacen esperar una semana por unos exámenes y luego para decirme que las muestras fueron rechazadas, me toco hacerme los exámenes aparte.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente atención
Hola Rosa, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia negativa: Son muy patanes las señoritas del mostrador se la pasan platicando o en el celular y luego cuando te toca pasar como se tardan mucho para cambiar los turnos ya te dicen que o es hora y que le sigas como quieras te retan como cliente y se te ponen al tú por tu y luego uno les dice te voy a reportar con tu gerente y se burlan y después resulta que está coludida con ellas para hacer y desaser como si fueran las dueñas todavía es hora que no me mandan los resultados a mí Watsup y es de la manera que se desquitan con los clientes y es un grupito de 4 chavas que ya están bien quemadas y señaladas por la gente que poca madre que se sean así
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Muy buena opción, análisis a precios muy ranozables. Se recomienda hacer citas en la tarde cuando no hay tanta gente y listo (Y)
Hola, buen día. Te agradecemos por compartir tu valoración y comentario. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Servicio y calidad
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia fantástica: Excelente atención,todo limpio ,el personal muy atento,y precios económicos, recomendado
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia fantástica: me entregaron los lentes muy rápidos y buenos muy recomendable
Hola Eva. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia negativa: No quisieron hacer un ultrasonido mamario argumentando que primero tienen que hacer la mastigrafia siendo que en ninguna parte al pagarlo en línea decía solo hicieron dar la vuelta por nada
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia fantástica: Buen trato y precios justos
Hola Patricia, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia negativa: Otra vez pésimo atención ahora las cajeras súper lentas sabiendo que llega muchísima gente y que se tardan más de 6 minutos por paciente no te aceptan muestras por si lentitut y de pilón tienen a un sub gerente igual de lenta que las cajeras Deberían evaluar seguido a su personal ya que no es justo para un paciente que tiene necesidades o que pierde citas tiempo y dinero por personal mal capacitado Espero y se tomen en cuenta y si no que se difunda en redes sociales
Experiencia negativa: Muy mal servicio tenia cita para un ultrasonido y de entrada me dijeron que como ya casi estaban por cerrar si no pasaba el procedimiento que se necesita me reprogramarian y pues como ya faltaban 15 min para cerrar en efecto no paso el procedimiento, no deberian de programar citas tan tarde por que solo nos hacen perder el tiempo.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Entre 3 cajeros no pudieron encontrar mis datos y asumo tomaron la siguiente cita disponible (mas de una hora dwspues de la mia ) al momento de que estaban pasando a los citados mas tarde ... pregunto y me dicen la hora de mi nueva cita ... pido cancelacion pq no puedo quedarme la cajera metrata molesta .... gracias por atentar contra mi salud ... salud signa
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: He ido varias veces a estudios para mi mamá y todas las veces he quedado muy satisfecho con el servicio y aparte los resultados me los mandan el mismo día al watsap y también en físico. Excelente servicio!
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia positiva: Estudios de laboratorio: Precios económicos a compraracion de otros negocios privados y atención rápida. He ido en 2 ocasiones, previamente hice cita online, paso a pagar en caja y luego por la muestra, me he tardado 10-15minutos en todo el proceso. Cuando voy es por las mañanas 7:30, 8:30am y siempre esta lleno de gente esperando, no se si son por que no llevan cita o por que sus estudios son diferentes y más lento el proceso. Hay estacionamiento enfrente pero solo caben unos 8 autos. Dependiendo de los estudios te avisan si van a tardar varios días en darte los resultados.
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia positiva: Las instalaciones están muy bien, solamente que no le veo el caso de hacer una cita, si luego van a tardar en atender. Me fui a realizar un eco y tenía mi cita a la 1:00pm, llegue los 15 minutos antes que solicitan y al esperar en la sala, me percató que hay varias personas con el mismo horario de cita y de 4 módulos disponibles solamente 1 estaba funcionando. Tardaron 1 hora en pasarme y después de, tuve que esperar otros 30 minutos para que me dieran las imágenes e interpretación. Sería lo único que recomendaría que pusieran atención, porque se ve mucho personal y solamente andan de un lado al otro y mucha gente esperando.
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: De nada sirve la cita 3 horas ahí y nunca me pasaron pésimas las de ecografía y recepción que nunca me dieron explicación.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: muy rápida la atención en laboratorios y precios accesibles, pero el precio es demasiado caro que se paga por el mal trato que se recibe y mas por el demasiado tiempo espera que nos hacen en el area de ecografias, las personas que atienden, (radiologas) muy secas y de muy mala gana te atienden, no tienen en lo mas minimo la cualidad de atencion al paciente ni de servicio, mucho menos empatía, a varios pacientes nos hacian esperar demasiado tiempo, aun con la cara de agustia al decirles "ya no aguanto" , no atendían la "urgencia" que reportabamos para que nos atendieran pronto., no te pasan hasta que les da su gana y no te escuchan, no les importamos, creo esta mucho mejor el IMSS, yo creo que por que hay precios baratos a ellas les pagan barato y eso se refleja en su mala calidad de atencion al paciente, frias por no decir déspotas., no me quedaron ganas de ir, creo sera la unica vez que voy., espero este mensaje les llegue para que corrijan su atención en esa area.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: No se dejen llevar por los malos comentarios Fui el día Lunes con cita programada, pasé mi Código QR para que me dieran mi turno y se tardaron creo 5 minutos en pasarme además que mi papá ha ido varias veces a hacerse varios estudios y ha tenido la misma experiencia que yo, las cajeras y el personal de laboratorio me trataron bien, en especial las de caja estaban muy alegres. al leer la mayoría de los comentarios saco varias conclusiones - Los que opinan mal SUELEN ser gente extremadamente impaciente y exigente por un servicio de bajo costo, se habla mucho que "mejor voy al IMSS" ja en el IMSS, si te va bien, te pasan a consulta o a laboratorio en menos de 5 horas (si es que puedes sacar cita) - Los que se quejan de la lentitud veo que es porque no tenían cita, quieren llegar, pagar y que los pasen DE INMEDIATO cosa que yo creo que ni los hospitales de Noruega y Japón hacen Un tip: La misma página al momento de sacar cita te sugiere que mejor vayas en la tarde, ya que hay menos afluencia, que es cuando mi papá y yo hemos ido, no hemos tenido problema. Un último comentario, si quieren que los pasen DE INMEDIATO, ni un segundo más ni un segundo menos, vayanse al Doctor's Hospital o al Swiss lab y dejen de quejarse y dar comentarios malo e imparciales que casualmente la mayoría carecen de contexto e información para saber que sucedió en esa experiencia. Es un servicio de bajo costo, sería ilógico exigir perfección. Saludos a todos
¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Muy lento el servicio a pesar q hay suficiente personal
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia fantástica: Instalaciones limpias, el personal muy atento y amable, excelente servicio
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Excelente servicio muy profesional y muy bien capacitado todo el personal que te atiende ahí!!
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Mala atencion del personal
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: el lugar es limpio ordenado y agradable sin embargo la atencion del personal deja mucho que desear, comenzando por los que estan en caja sobre todo el hombre que esta ahi por las tardes, su atencion es pésima y de mal humor, en Rx los radiólogos con una actitud poco profesional y nada de empatia a los pacientes que acuden a un servicio ya que al parecer estan molestos y deprimidos atendiendo mal a las personas, en resumen el servicio es como acudir a una clinica del IMSS, recomiendo que mejor busquen otra opción.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Rápido y eficiente
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia positiva: Está muy bien el lugar, solo que hay demasiada gente jeje. Me molestó que no había nadie y se tardaron en pasar a mi mamá cuando le hicieron un eco, según ellos esperando a la gente con cita, pero no había nadieeeee osea, pásame a mi mamá pende..... Muuuuy mal. De 5 estrellas, lo bajo a 3.
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia negativa: Los profesionales que realizan los estudios perfectamente bien . El único problema en suc eloy cavazos es que son 8 cajas de las cuales solo hay 2 siempre que están abiertas siempre yo me tarde hoy 1 hora 30 minutos solo en pagar mi estudio . Los estudios 25 minutos los dos que me iba a hacer
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Bien recomendable
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Atención y precios cómodos
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Muy buen trato en todo el proceso, los costos económicos, buenas instalaciones, ordenado y limpio. Fue una buena experiencia. Del servicio de optometría muy bueno, variedad de armazones.
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!
Experiencia negativa: Desde el viernes estoy esperando resultados de rayos X y nadie sabe dar respuesta. Ni el chatbot, ni asesores, ni en sucursal, dicen que van a llamar y solo cuelgan. __________ EDIT. YA HE ESTADO MANDANDO LA QUEJA DESDE EL SABADO Y TAMPOCO TENGO RESPUESTA.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia positiva: La atención es muy buena,muy buena sucursal,aunque no se si yo recomendaría el área de la vista porque me hicieron varios exámenes y me dijeron que si necesitaba aumento pero no quede conforme porque cada que los uso me duele la cabeza me pongo mal y no logro acostumbrarme,no se si soy yo o de plano no los requiero fui para aclarar pero me dejaron igual, de ahí en fuera la verdad si me gusto,tienen buen orden y algunos precios accesibles.
Hola, buen día. Te agradecemos por compartir tu valoración. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Muy rápido se realizo tiene mejores precio Que evisto acomparacion clinica chopo que esta muy caro Lo recomiendo
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio de caja, gerencia y téncinos de laboratorio
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Buenos precios, pero algunos empleados te tratan como en el seguro IMSS es decir de mala manera
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Suamy
Experiencia fantástica: Trato agradable los precios son muy económicos y hay promociones gratis
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Suamy
Experiencia fantástica: Mis dos experiencias ya las dije por aquí mismo en dos semanas consecutivas,muy complacido,satisfecho y todo adjetivo positivo que se le pueda dar a alguna institución médica,solo Felicitarlos a todos ahí por su excelente y tan profesional trabajo
¡Hola! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Daniela
Experiencia negativa: este lugar parece que esta organizado con las "patas". Total indiferencia por parte de los trabajadores, podria escribir la total falta de sensibilidad por parte del personal, pero en realidad eso se debe a los adminsitradores de esta sucursal. hay de dos 1. ya sea que los negrean bien feo y por eso los trabajadores se desquitan con los clientes 2. los administradores del lugar dan total libertad al personal de que traten a la gente como les plazca, es decir, no hay un control. Diria que esta mejor ir al seguro, pueden pasar horas sin que te atiendan y la unica respuesta del personal "NADIE LA TIENE OBLIGADA A VENIR AQUI, SI QUIERE VAYA QUE LE REGRESEN EL DINERO Y VAYASE" pagas para que te traten mal
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Daniela
Experiencia negativa: Muchas gracias por publicar los malos comentarios la verdad estaba a punto de ir , mejor me voy a otro lugar aún que me cobren más pero no quiero pasa malas experiencias y comprometerme
¡Hola, buenas tardes! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Tuve una muy mala experiencia el día de ayer con la persona que me realizó un ultra sonido , muy grosera , aparte no respeto mi hora de la cita teniendo un retraso de 15 minutos y como siendo ultrasonido tenía que tener mi vejiga llene , fui a recepción a exponerles que que ya no aguantaba mi vejiga , le mandaron decir a la persona que era algo urgente y aún así no me atendían .. hasta que fui y les toque la puerta y ella y la asistente estaban en el celular .. yo ya había sufrido un accidente , te tratan peor que el seguro social.. no se los recomiendo para nada
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: El lugar limpio, Los estudios los hacen rápido raras veces esperas para la atención, los resultados los entregan rápido Servicio de lentes exelente económico
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Carmen
Experiencia fantástica: Todo limpio y rápida atención
¡Excelente! Estamos para servirte. Que tengas bonito día - Gaby
Experiencia negativa: Mal servicio por parte del personal de ventanillas, la recepcionista cecilia gabriela Mata muy déspota y con nada de empatia. No vuelvo
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Gaby
Experiencia fantástica: Son muy puntuales con la cita pactada ,limpieza y buena actitud del personal
¡Hola Erika, buenas tardes! Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -Lizbeth
Experiencia negativa: Horrible, es increíble la poca empatía que tienen las señoritas del ultrasonido 3. Las personas que atienden son adultos mayores con otros problemas. La cita era a las 12:30 nos dijeron 30 minutos antes llegamos a las 11:50 y pasaron a mi mamá hasta las 12:48. Las señoritas de caja otra cosa, ellas si te atienden bien!.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio el personal te atiende de muy mala gana
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Buenas tardes acabo de ir por mis lentes y apenas me los puse y se le salio el vidrio… estan rotos y lo malo q me los dan cerrados y yo bien confiada de q esta Perfectos llego a ponermelos y toma me voy dando cuenta q estan rotos. Q se hace en estos casos?? Primera vez q compro ahi, me los recomendaron mucho y hijoles q suerte
¡Hola, buenas tardes ! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Buenas tardes ahí hacen endoscopia? Precio por favor
Hola Faustina, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Vanessa
Experiencia negativa: pésimo trato de la médica encargada de realizar estudios de papanicolau
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia fantástica: Muy buen servicio y económico...tal vez los comentarios negativos son de personas que van enojadas o estresadas por llevar niños y se desquitan con el personal,yo he ido varias veces y todo bien...para exigir respeto del personal hay que hablarles también con respeto..al llegar a la caja tienes que llevar decidido el presupuesto y que vas a querer ,tomen en cuenta que lo que ellas capturan y cobran ya se realizó y no se puede cancelar nomás porque si
Hola Juan, ¡gracias por compartir tu experiencia en nuestra clínica! Nos alegra mucho saber que el servicio que recibiste fue de tu agrado. Continuaremos esforzándonos para mantener y mejorar aún más nuestros estándares de calidad. ¡Te deseamos un excelente día! –Perla
Experiencia negativa: El ultrasonido de 4D está pésimo parece un alien el bebé, las tomas están horribles como si fuera un esqueleto raro y sin ojos, huecos! Pésima las tomas por parte de la Dra Andrea de Jesus Morales Contreras
Experiencia negativa: Pésima atención tanto de las cajeras y las de ultrasonido todas groseras y ni tienen organización Se echan la responsabilidad entre las dos y al final ninguna atiende bien
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Me gusta el servicio y la atención, todo bien organizado, súper recomendable,
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Mal actitud de la doctora que me atendió si pudiera ni una estrella ⭐ le daria
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio de parte del personal
Hola, buen día. Nos llena de alegría recibir tu valoración, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio al ingresar, aún que se hagan citas en línea te pedirán que te formes en la fila. Esa opción de "cita" deberían quitarla o especificar cuando si aplica la s cita en linea.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Muy mala organización hice una cita para no estar esperando turno llegue 1 Hora antes me terminaron atendiendo 35 min después de mi cita muy mal organización y atención
Hola, buenas tardes Areli. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestros servicios y en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia negativa: No sirve de nada sacar cita si te pasan como van pagando
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Me atendieron muy bien desde el guardia hasta los especialistas. Aclararon pacientemente mis dudas, sin duda alguna volveré.
Hola angeles, Estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por estos cumplidos! Nos vemos pronto. - Iris
Experiencia negativa: Mi critica constructiva es para que den una información más clara por teléfono uno habla para informarse e ir preparado y te dices que puedes pasar en cualquier horario y día y vas a las ventanillas y te dicen los análisis son de 6 a 12 osea me lo hunieran dicho por teléfono y no me hecho la vuelta hasta aya
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Hola pues yo sí lo recomiendo yo siempre que tengo algún análisis ect.siempre me tratan de lo mejor y siempre agendo mi cita para no hacer tanta fila y delos precios es de lo mejor excelente laboratorio
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Atención rápida, resultados rápidos, lo único que me preocupó fue la gran fila y estar de pie afuera y en el sol, pero casi todo estuvo muy bien.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Que mal trato en ultrasonido, casi me levantan de la cama porque no era el indicado , supuestamente por mi edad de gestacion la neta me senti tan mal porque yo page y ustedes deben de dar un buen servicio, aunque gaste mas ala otra voy al alfa
Hola, buenas tardes Evan. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Muy limpio y excelente trato
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Muy organizado y muy limpio, excelente atención por parte del personal
Experiencia fantástica: Las instalaciones, el servicio ágil un 10. He acudido varias veces a laboratorio y es muy rápido. Además que mi médico mencionó que el laboratorio es bueno y confiable. El personal que atiende es muy amable. Las instalaciones se encuentran limpias y ordenadas (Eloy Cavazos)
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Carmen
Experiencia fantástica: Excelente trato
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: excelente atención y buenas instalaciones
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Carmen
Experiencia negativa: Muy mal atención del personal y muy groseras las asistentes y algunas doctoras déspotas muy mal atención alos pacientes
Hola, buenas tardes Arumi. Lamentamos el comentario que nos indicas. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: La atención es excelente, pero deben comprender que no todos tienen la facilidad o reconocen como realizar los trámites en línea
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu sugerencia. ¡Lindo día! –Carmen
Experiencia negativa: Es lamentable hoy fui por la tarde, como 16 hr, a graduarme unos lentes y no quisieron dar el servicio ,si me dieron mi ficha pero los optometristas no quisieron o almenos no me atendieron y estaban afuera del consultorio. le pedí al mostrador que si me podían atender , yo traía mi graduación que me recetaron, y tampoco quisieron... nunca me había pasado que no dieran el servicio... lastima de malos empleados que dañan el trabajo de otros.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: Buen servicio
Hola Carlos, buen día. Agradecemos por compartir tu valoración y comentario. ¡Que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia negativa: PESIMO SERVICIOO..Las cajeras super groseras , primera vez de visita en su clinica y el servicio de el personal es pesimo las enfermeras de los ecos con una muy mala actitud hasta cuatro horas para que puedan atenderte una muy mala organizacion ni ellas mismas saben que onda ,las asistententes deberian de tener un mejor trato ya que solo porque me tarde unos segundos ya no me quisieron atender y tuve que volver a esperar media hora mas deberian de dar un mejor servicio ya que para eso se paga por ello ni una estrella se merecen NO LA RECOMIENDO , ESTA MEJOR EL IMSS .l.
Cecy, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Gaby
Experiencia positiva: Muy limpio y atención rápida....
Hola Angelica, buenas tardes. Agradecemos por compartir tu valoración y comentario. ¡Que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente trato de todo el personal,los precios son económicos y normalmente los tiempos de espera son rápidos. Siempre acudo aquí para mis laboratorios ya que tengo artritis reumatoide y la doctora me los solicita cada cierto tiempo.
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Asesora Carmen
Experiencia negativa: Pesima atención en ventanilla la chica de ventanilla 5 se enojo porque no quize un paquete adicional y como le dije que no me empezo hablar feo y me avento el ticket, para que se entienda a mi hija le pidieron una radiografia T de torax solo eso indico el medico y la señorita me dijo que incluyera electrocardiograma, como mi respuesta fue negativa se super molesto, actitud super grosera que mal
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Pesima atencion fui a cambiar el armazon a mis lentes y se equivocaron resulta que le dieron a otra señora mis lentes y no quisieron hacerse responsables termine pagando mas dinero por unos lentes nuevos lo peor los ocupaba para el regreso a clases y gracias a su personal me quede sin lentes para mi escuela
Hola, buen día, Jonathan. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby
Experiencia fantástica: Muy buena atención por parte de las señoritas de caja. Llevé mi cotización y me explicaron muy bien los tiempos de entrega de resultados y ahorré dinero gracias a esto. El personal de laboratorio muy dedicado de igual forma. Todo muy limpio.
Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Mala atención a pesar de tener cita y esperar más de 3 hrs no tiene caso sacar cita. Es mejor llegar y esperar que te atiendan. Es los ultrasonido esta muy demandante. deverian de respetar las citas..
Hola, buen día . Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby
Experiencia fantástica: Excelente atencion , amables e informan bien, solo es hacer fila para entrar lo tedioso pero viéndolo de una manera amable en todos lados se hace fila para llevar un orden
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -Gaby .
Experiencia fantástica: Por las mañanas es más ágil el servicio, te explican bien y son cuidadosos al tomarte muestras en laboratorio, los estudios de radiografías y tomografía vienen con descripción, lentes económicos y de buena calidad, variedad de servicios
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Son siempre muy amables, y atienden súper rápido.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Instalaciones muy limpias, buenos paquetes para realizar exámenes médicos,buena atención y rapidez para realizar los exámenes
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio, bien organizado y rápido
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Buena atención no lastima al sacarte sangre
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Acudí para varios estudios, y me sorprendió el gran servicio que brindan! Todo muy limpio y ordenado, salí muy rapido ya que me fui temprano, los recomiendo ampliamente, excelente servicio sigan así
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Muy rápidos y excelente atención
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Hola, buen día. Muchas gracias por tu valoración, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Asesora Carmen
Experiencia negativa: Deberían de llamarse salud indigna, hay una total desorganización por parte del personal, además de que tratan al paciente muy mal, lo tienen haciendo fila en la calle cuando hay espacio en el interior, el estacionamiento lleno por vehículos de los mismos empleados, servicio pésimo. Por mas económico no lo recomiendo, el servicio es infrahumano. Nada es justificable, ni la alta demanda para maltratar a la gente que en la mayoría viene con padecimientos previos y son adultos mayores.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Excelentes instalaciones Buen trato
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia negativa: Pésima atención , toda la gente afuera bien desesperada haciendo la fila inmensa , de digno no tiene nada salud diga , mejor vallan a otro laboratorio o esperen ahí hasta que quieran atenderlos
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia fantástica: Fui a realizarme un electrocardiograma y el servicio fue súper rápido y con costo muy económico además de la facilidad de poder sacar la cita a través de la página de internet
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Deja tu opinión sobre Salud Dígna:
Salud Dígna aparece en los siguientes listados:
Otros nutriólogos que podrían interesarte

Club de nutrición: Tú mejor versión

Nutrimedics Nutrición


NUTHIA - nutricion




Frutiland


Natur Diet

Nutrióloga y Bariatra en Guadalupe Nuevo Leon . Ana zapata

Nutriólogos Natur-Diet
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.