Salud Dígna

Av Eloy Cavazos 5415, 67190, Guadalupe
Av Eloy Cavazos 5415
67190, Guadalupe
+528183405729

Horario de apertura

  • Domingo: 6h-14h
  • Lunes: 6h-19h
  • Martes: 6h-19h
  • Miércoles: 6h-19h
  • Jueves: 6h-19h
  • Viernes: 6h-19h
  • Sábado: 6h-17h

En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.

NutriologosTOP.com.mx no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones sanitarias adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son nutricionistas y dietistas, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de la nutrición. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consiuta.

Salud Dígna: Opiniones

3.3/5 (200 Opiniones)
Daniela Bocanegra 3 months ago

Experiencia negativa: Acompañe a mi mamá el 23 de diciembre aproximadamente en un horario de 7:30 am, fue realizarse una radriografia y otros estudios por una fuerte caída qué tuvo, ella ya es mayor y por el golpe no podía caminar rapido, cuando terminanos de pagar sus estudios ya le estaban hablando, me adelante con la señorita para mencionarle qué iba mi mama, que no podía caminar rapido, a lo que solo me dijo que esta bien que igual le volvían a llamar, llega mi mamá al área y nos dicen que como se nos "paso" nos iban a llamar nuevamente dentro de 5 a 10 minutos, cabe mencionar que las señoritas (área de vista y una oficina de a lado) no estaban atendiendo absolutamente a nadie, se que pueden tener sus protocolos pero es increíble que aun diciéndoles y ellas mismas viendo qué mi mamá no podía moverse mucho ni sentarse por la fuerte lesión, tengan tan poca empatia, no le estábamos quitando el lugar a nadie, porque como repito no atendían a nadie más, después de eso la llamaron al área de radiografías y ahí fue más paciente la chica, pudo notar de lejos qué teníamos que ayudar a mi mama, cuando salimos de ahí, da el caso que recién le habían vuelto a llamar a mi mama del área de la vista, es ahora mi papá quien se adelanta a decirles que ya iba en camino mi mama, cuando llegamos nuevamente nos vuelven a decir que otra vez tenemos que esperar 5 a 10 minutos, en serio que poca madre, se les olvida que en el sector de la salud deben ser más sensibles y empaticos en ciertos casos, me sentí bastante impotente de ver a mi mama tratar de apresurarse en llegar a los consultorios a pesar de su dolor y no molestarlos en esperarla.

Salud Dígna
Salud Dígna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth

Michel Gómez 6 months ago

Experiencia negativa: Personal poco profesional y sin actitud de servicio en especial en laboratorios llegué desde las 6.32 y a las 7.14 aún sin pasar y solicitando me reactivar en caja , solicitas gerente y no dan la cara pésimo servicio en esta sucursal. Para su conocimiento me fui a la sucursal del molinete ahí si dieron un excelente servicio ..

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth

Eduardo Lopez 6 months ago

Experiencia negativa: Estan peor que en el imss para hacer ultrasonido, cita pagada a las 2:30pm y te pasan a las 3:40pm y era algo que no tiene que ver con tomar agua, no lo recomiendo para nada, mala coordinación

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth

Jorge Juarez 6 months ago

Experiencia fantástica: Prueba del dengue, rapida y correcta. $324

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth

André Méndez 6 months ago

Experiencia fantástica: Todo el personal es muy amable, siempre me han tratado muy bien, a parte las instalaciones están muy bonitas y los precios son muy accesibles :)

Salud Dígna
Salud Dígna

¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth

Karen Villarreal 6 months ago

Experiencia negativa: Nos hicimos estudios de sangre mi esposo y yo. Le tomaron la sangre de una vena en el brazo muy del lado y le dejaron un moretón horrible. No deben de dejarte puesto un algodón humedo con alcohol porque al salir la herida sigue ardiendo mucho

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth

Miza Miza 6 months ago

Experiencia negativa: Pésima actitud del personal del laboratorio, la chica super grosera y altanera, negándose a responder preguntas.

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Ilse Rubio 6 months ago

Experiencia positiva: Muchísima gente y hay que hacer fila para cualquier duda, esperar hasta 10 turnos o más para saber si realizan un estudio

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Lamentamos que nuestros servicios no fueran de tu total agrado, nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth

andrey lunar 7 months ago

Experiencia negativa: Me hacen esperar una semana por unos exámenes y luego para decirme que las muestras fueron rechazadas, me toco hacerme los exámenes aparte.

Salud Dígna
Salud Dígna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Rosa Alicia García 7 months ago

Experiencia fantástica: Excelente atención

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola Rosa, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth

Mejia De Carlo 7 months ago

Experiencia negativa: Son muy patanes las señoritas del mostrador se la pasan platicando o en el celular y luego cuando te toca pasar como se tardan mucho para cambiar los turnos ya te dicen que o es hora y que le sigas como quieras te retan como cliente y se te ponen al tú por tu y luego uno les dice te voy a reportar con tu gerente y se burlan y después resulta que está coludida con ellas para hacer y desaser como si fueran las dueñas todavía es hora que no me mandan los resultados a mí Watsup y es de la manera que se desquitan con los clientes y es un grupito de 4 chavas que ya están bien quemadas y señaladas por la gente que poca madre que se sean así

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Cesar Ledezma 8 months ago

Experiencia fantástica: Muy buena opción, análisis a precios muy ranozables. Se recomienda hacer citas en la tarde cuando no hay tanta gente y listo (Y)

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Te agradecemos por compartir tu valoración y comentario. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth

Hilary Custom Garage 8 months ago

Experiencia fantástica: Servicio y calidad

Salud Dígna
Salud Dígna

¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris

george esmail 8 months ago

Experiencia fantástica: Excelente atención,todo limpio ,el personal muy atento,y precios económicos, recomendado

Salud Dígna
Salud Dígna

¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris

Eva Poración 9 months ago

Experiencia fantástica: me entregaron los lentes muy rápidos y buenos muy recomendable

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola Eva. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth

Dania Davila Cantu 9 months ago

Experiencia negativa: No quisieron hacer un ultrasonido mamario argumentando que primero tienen que hacer la mastigrafia siendo que en ninguna parte al pagarlo en línea decía solo hicieron dar la vuelta por nada

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen

Patricia Esparza 10 months ago

Experiencia fantástica: Buen trato y precios justos

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola Patricia, agradecemos mucho tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos trabajando para brindar una mejor atención día a día. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth

Yaki Romero 10 months ago

Experiencia negativa: Otra vez pésimo atención ahora las cajeras súper lentas sabiendo que llega muchísima gente y que se tardan más de 6 minutos por paciente no te aceptan muestras por si lentitut y de pilón tienen a un sub gerente igual de lenta que las cajeras Deberían evaluar seguido a su personal ya que no es justo para un paciente que tiene necesidades o que pierde citas tiempo y dinero por personal mal capacitado Espero y se tomen en cuenta y si no que se difunda en redes sociales

Tania Lucia Rivera Serna 10 months ago

Experiencia negativa: Muy mal servicio tenia cita para un ultrasonido y de entrada me dijeron que como ya casi estaban por cerrar si no pasaba el procedimiento que se necesita me reprogramarian y pues como ya faltaban 15 min para cerrar en efecto no paso el procedimiento, no deberian de programar citas tan tarde por que solo nos hacen perder el tiempo.

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

jesus cortez 10 months ago

Experiencia negativa: Entre 3 cajeros no pudieron encontrar mis datos y asumo tomaron la siguiente cita disponible (mas de una hora dwspues de la mia ) al momento de que estaban pasando a los citados mas tarde ... pregunto y me dicen la hora de mi nueva cita ... pido cancelacion pq no puedo quedarme la cajera metrata molesta .... gracias por atentar contra mi salud ... salud signa

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

ricardo martinez 11 months ago

Experiencia fantástica: He ido varias veces a estudios para mi mamá y todas las veces he quedado muy satisfecho con el servicio y aparte los resultados me los mandan el mismo día al watsap y también en físico. Excelente servicio!

Salud Dígna
Salud Dígna

¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth

Nancy 11 months ago

Experiencia positiva: Estudios de laboratorio: Precios económicos a compraracion de otros negocios privados y atención rápida. He ido en 2 ocasiones, previamente hice cita online, paso a pagar en caja y luego por la muestra, me he tardado 10-15minutos en todo el proceso. Cuando voy es por las mañanas 7:30, 8:30am y siempre esta lleno de gente esperando, no se si son por que no llevan cita o por que sus estudios son diferentes y más lento el proceso. Hay estacionamiento enfrente pero solo caben unos 8 autos. Dependiendo de los estudios te avisan si van a tardar varios días en darte los resultados.

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris

Citlally Gómez 11 months ago

Experiencia positiva: Las instalaciones están muy bien, solamente que no le veo el caso de hacer una cita, si luego van a tardar en atender. Me fui a realizar un eco y tenía mi cita a la 1:00pm, llegue los 15 minutos antes que solicitan y al esperar en la sala, me percató que hay varias personas con el mismo horario de cita y de 4 módulos disponibles solamente 1 estaba funcionando. Tardaron 1 hora en pasarme y después de, tuve que esperar otros 30 minutos para que me dieran las imágenes e interpretación. Sería lo único que recomendaría que pusieran atención, porque se ve mucho personal y solamente andan de un lado al otro y mucha gente esperando.

Salud Dígna
Salud Dígna

¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Carmen Martinez 11 months ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención.

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen

cassandra martinez 11 months ago

Experiencia negativa: De nada sirve la cita 3 horas ahí y nunca me pasaron pésimas las de ecografía y recepción que nunca me dieron explicación.

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Leticia Villarreal 11 months ago

Experiencia negativa: muy rápida la atención en laboratorios y precios accesibles, pero el precio es demasiado caro que se paga por el mal trato que se recibe y mas por el demasiado tiempo espera que nos hacen en el area de ecografias, las personas que atienden, (radiologas) muy secas y de muy mala gana te atienden, no tienen en lo mas minimo la cualidad de atencion al paciente ni de servicio, mucho menos empatía, a varios pacientes nos hacian esperar demasiado tiempo, aun con la cara de agustia al decirles "ya no aguanto" , no atendían la "urgencia" que reportabamos para que nos atendieran pronto., no te pasan hasta que les da su gana y no te escuchan, no les importamos, creo esta mucho mejor el IMSS, yo creo que por que hay precios baratos a ellas les pagan barato y eso se refleja en su mala calidad de atencion al paciente, frias por no decir déspotas., no me quedaron ganas de ir, creo sera la unica vez que voy., espero este mensaje les llegue para que corrijan su atención en esa area.

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

José Cázares 1 year ago

Experiencia fantástica: No se dejen llevar por los malos comentarios Fui el día Lunes con cita programada, pasé mi Código QR para que me dieran mi turno y se tardaron creo 5 minutos en pasarme además que mi papá ha ido varias veces a hacerse varios estudios y ha tenido la misma experiencia que yo, las cajeras y el personal de laboratorio me trataron bien, en especial las de caja estaban muy alegres. al leer la mayoría de los comentarios saco varias conclusiones - Los que opinan mal SUELEN ser gente extremadamente impaciente y exigente por un servicio de bajo costo, se habla mucho que "mejor voy al IMSS" ja en el IMSS, si te va bien, te pasan a consulta o a laboratorio en menos de 5 horas (si es que puedes sacar cita) - Los que se quejan de la lentitud veo que es porque no tenían cita, quieren llegar, pagar y que los pasen DE INMEDIATO cosa que yo creo que ni los hospitales de Noruega y Japón hacen Un tip: La misma página al momento de sacar cita te sugiere que mejor vayas en la tarde, ya que hay menos afluencia, que es cuando mi papá y yo hemos ido, no hemos tenido problema. Un último comentario, si quieren que los pasen DE INMEDIATO, ni un segundo más ni un segundo menos, vayanse al Doctor's Hospital o al Swiss lab y dejen de quejarse y dar comentarios malo e imparciales que casualmente la mayoría carecen de contexto e información para saber que sucedió en esa experiencia. Es un servicio de bajo costo, sería ilógico exigir perfección. Saludos a todos

Salud Dígna
Salud Dígna

¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Elizabeth Sepúlveda 1 year ago

Experiencia positiva: Muy lento el servicio a pesar q hay suficiente personal

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris

Karla Vargas 1 year ago

Experiencia fantástica: Instalaciones limpias, el personal muy atento y amable, excelente servicio

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen

Joel Saucedo 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio muy profesional y muy bien capacitado todo el personal que te atiende ahí!!

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen

Giovany Zamora 1 year ago

Experiencia negativa: Mala atencion del personal

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen

ALEJANDRO MAGNO 1 year ago

Experiencia negativa: el lugar es limpio ordenado y agradable sin embargo la atencion del personal deja mucho que desear, comenzando por los que estan en caja sobre todo el hombre que esta ahi por las tardes, su atencion es pésima y de mal humor, en Rx los radiólogos con una actitud poco profesional y nada de empatia a los pacientes que acuden a un servicio ya que al parecer estan molestos y deprimidos atendiendo mal a las personas, en resumen el servicio es como acudir a una clinica del IMSS, recomiendo que mejor busquen otra opción.

Salud Dígna
Salud Dígna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Mauricio Rodriguez 1 year ago

Experiencia fantástica: Rápido y eficiente

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen

Chacon Hdz 1 year ago

Experiencia positiva: Está muy bien el lugar, solo que hay demasiada gente jeje. Me molestó que no había nadie y se tardaron en pasar a mi mamá cuando le hicieron un eco, según ellos esperando a la gente con cita, pero no había nadieeeee osea, pásame a mi mamá pende..... Muuuuy mal. De 5 estrellas, lo bajo a 3.

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris

Conny Barbosa 1 year ago

Experiencia negativa: Los profesionales que realizan los estudios perfectamente bien . El único problema en suc eloy cavazos es que son 8 cajas de las cuales solo hay 2 siempre que están abiertas siempre yo me tarde hoy 1 hora 30 minutos solo en pagar mi estudio . Los estudios 25 minutos los dos que me iba a hacer

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Le 1 year ago

Experiencia fantástica: Bien recomendable

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen

Jose Vito Moreno Avila 1 year ago

Experiencia fantástica: Atención y precios cómodos

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen

Patricia Galan 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buen trato en todo el proceso, los costos económicos, buenas instalaciones, ordenado y limpio. Fue una buena experiencia. Del servicio de optometría muy bueno, variedad de armazones.

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!

Anna Arkadyevna 1 year ago

Experiencia negativa: Desde el viernes estoy esperando resultados de rayos X y nadie sabe dar respuesta. Ni el chatbot, ni asesores, ni en sucursal, dicen que van a llamar y solo cuelgan. __________ EDIT. YA HE ESTADO MANDANDO LA QUEJA DESDE EL SABADO Y TAMPOCO TENGO RESPUESTA.

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Lucero Griseld Perea Morales 1 year ago

Experiencia positiva: La atención es muy buena,muy buena sucursal,aunque no se si yo recomendaría el área de la vista porque me hicieron varios exámenes y me dijeron que si necesitaba aumento pero no quede conforme porque cada que los uso me duele la cabeza me pongo mal y no logro acostumbrarme,no se si soy yo o de plano no los requiero fui para aclarar pero me dejaron igual, de ahí en fuera la verdad si me gusto,tienen buen orden y algunos precios accesibles.

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Te agradecemos por compartir tu valoración. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth

pablo ruiz almanza 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy rápido se realizo tiene mejores precio Que evisto acomparacion clinica chopo que esta muy caro Lo recomiendo

Salud Dígna
Salud Dígna

¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth

Yuridia Recio 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio de caja, gerencia y téncinos de laboratorio

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

David Jimenez 1 year ago

Experiencia negativa: Buenos precios, pero algunos empleados te tratan como en el seguro IMSS es decir de mala manera

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Suamy

cristina cruz 1 year ago

Experiencia fantástica: Trato agradable los precios son muy económicos y hay promociones gratis

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Suamy

Ricardo Garcia 1 year ago

Experiencia fantástica: Mis dos experiencias ya las dije por aquí mismo en dos semanas consecutivas,muy complacido,satisfecho y todo adjetivo positivo que se le pueda dar a alguna institución médica,solo Felicitarlos a todos ahí por su excelente y tan profesional trabajo

Salud Dígna
Salud Dígna

¡Hola! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Daniela

Juan Cerda Sauceda 1 year ago

Experiencia negativa: este lugar parece que esta organizado con las "patas". Total indiferencia por parte de los trabajadores, podria escribir la total falta de sensibilidad por parte del personal, pero en realidad eso se debe a los adminsitradores de esta sucursal. hay de dos 1. ya sea que los negrean bien feo y por eso los trabajadores se desquitan con los clientes 2. los administradores del lugar dan total libertad al personal de que traten a la gente como les plazca, es decir, no hay un control. Diria que esta mejor ir al seguro, pueden pasar horas sin que te atiendan y la unica respuesta del personal "NADIE LA TIENE OBLIGADA A VENIR AQUI, SI QUIERE VAYA QUE LE REGRESEN EL DINERO Y VAYASE" pagas para que te traten mal

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Daniela

Héctor Álvarez 1 year ago

Experiencia negativa: Muchas gracias por publicar los malos comentarios la verdad estaba a punto de ir , mejor me voy a otro lugar aún que me cobren más pero no quiero pasa malas experiencias y comprometerme

Salud Dígna
Salud Dígna

¡Hola, buenas tardes! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Silvia Chavez 1 year ago

Experiencia negativa: Tuve una muy mala experiencia el día de ayer con la persona que me realizó un ultra sonido , muy grosera , aparte no respeto mi hora de la cita teniendo un retraso de 15 minutos y como siendo ultrasonido tenía que tener mi vejiga llene , fui a recepción a exponerles que que ya no aguantaba mi vejiga , le mandaron decir a la persona que era algo urgente y aún así no me atendían .. hasta que fui y les toque la puerta y ella y la asistente estaban en el celular .. yo ya había sufrido un accidente , te tratan peor que el seguro social.. no se los recomiendo para nada

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Claudia Mendoza 1 year ago

Experiencia fantástica: El lugar limpio, Los estudios los hacen rápido raras veces esperas para la atención, los resultados los entregan rápido Servicio de lentes exelente económico

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Carmen

Fernando Oviedo 1 year ago

Experiencia fantástica: Todo limpio y rápida atención

Salud Dígna
Salud Dígna

¡Excelente! Estamos para servirte. Que tengas bonito día - Gaby

Vicky 1 year ago

Experiencia negativa: Mal servicio por parte del personal de ventanillas, la recepcionista cecilia gabriela Mata muy déspota y con nada de empatia. No vuelvo

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Gaby

Mabel Guerrero 1 year ago

Experiencia fantástica: Son muy puntuales con la cita pactada ,limpieza y buena actitud del personal

Salud Dígna
Salud Dígna

¡Hola Erika, buenas tardes! Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -Lizbeth

Gaby Vazquez 1 year ago

Experiencia negativa: Horrible, es increíble la poca empatía que tienen las señoritas del ultrasonido 3. Las personas que atienden son adultos mayores con otros problemas. La cita era a las 12:30 nos dijeron 30 minutos antes llegamos a las 11:50 y pasaron a mi mamá hasta las 12:48. Las señoritas de caja otra cosa, ellas si te atienden bien!.

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Teresa de jesus Gomez 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio el personal te atiende de muy mala gana

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Ivonne Uwu (La_MeJoR) 1 year ago

Experiencia negativa: Buenas tardes acabo de ir por mis lentes y apenas me los puse y se le salio el vidrio… estan rotos y lo malo q me los dan cerrados y yo bien confiada de q esta Perfectos llego a ponermelos y toma me voy dando cuenta q estan rotos. Q se hace en estos casos?? Primera vez q compro ahi, me los recomendaron mucho y hijoles q suerte

Salud Dígna
Salud Dígna

¡Hola, buenas tardes ! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Faustina Ruiz 1 year ago

Experiencia negativa: Buenas tardes ahí hacen endoscopia? Precio por favor

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola Faustina, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Vanessa

Iris Luna 1 year ago

Experiencia negativa: pésimo trato de la médica encargada de realizar estudios de papanicolau

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris

Juan Regalado 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buen servicio y económico...tal vez los comentarios negativos son de personas que van enojadas o estresadas por llevar niños y se desquitan con el personal,yo he ido varias veces y todo bien...para exigir respeto del personal hay que hablarles también con respeto..al llegar a la caja tienes que llevar decidido el presupuesto y que vas a querer ,tomen en cuenta que lo que ellas capturan y cobran ya se realizó y no se puede cancelar nomás porque si

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola Juan, ¡gracias por compartir tu experiencia en nuestra clínica! Nos alegra mucho saber que el servicio que recibiste fue de tu agrado. Continuaremos esforzándonos para mantener y mejorar aún más nuestros estándares de calidad. ¡Te deseamos un excelente día! –Perla

Mayra Martinez Rivera 1 year ago

Experiencia negativa: El ultrasonido de 4D está pésimo parece un alien el bebé, las tomas están horribles como si fuera un esqueleto raro y sin ojos, huecos! Pésima las tomas por parte de la Dra Andrea de Jesus Morales Contreras

Mily Castro 1 year ago

Experiencia negativa: Pésima atención tanto de las cajeras y las de ultrasonido todas groseras y ni tienen organización Se echan la responsabilidad entre las dos y al final ninguna atiende bien

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Carmen

Merry Garcia 1 year ago

Experiencia fantástica: Me gusta el servicio y la atención, todo bien organizado, súper recomendable,

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen

krissy Sahira 1 year ago

Experiencia negativa: Mal actitud de la doctora que me atendió si pudiera ni una estrella ⭐ le daria

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

IRVIN PABLO DE LA CRUZ 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio de parte del personal

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Nos llena de alegría recibir tu valoración, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Carmen

Alan Axel 2 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio al ingresar, aún que se hagan citas en línea te pedirán que te formes en la fila. Esa opción de "cita" deberían quitarla o especificar cuando si aplica la s cita en linea.

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Areli Gamez 2 years ago

Experiencia negativa: Muy mala organización hice una cita para no estar esperando turno llegue 1 Hora antes me terminaron atendiendo 35 min después de mi cita muy mal organización y atención

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buenas tardes Areli. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestros servicios y en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth

Yorch Olager 2 years ago

Experiencia negativa: No sirve de nada sacar cita si te pasan como van pagando

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

angeles escobedo 2 years ago

Experiencia fantástica: Me atendieron muy bien desde el guardia hasta los especialistas. Aclararon pacientemente mis dudas, sin duda alguna volveré.

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola angeles, Estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por estos cumplidos! Nos vemos pronto. - Iris

Jesus D.D 2 years ago

Experiencia negativa: Mi critica constructiva es para que den una información más clara por teléfono uno habla para informarse e ir preparado y te dices que puedes pasar en cualquier horario y día y vas a las ventanillas y te dicen los análisis son de 6 a 12 osea me lo hunieran dicho por teléfono y no me hecho la vuelta hasta aya

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

María Hernandez 2 years ago

Experiencia fantástica: Hola pues yo sí lo recomiendo yo siempre que tengo algún análisis ect.siempre me tratan de lo mejor y siempre agendo mi cita para no hacer tanta fila y delos precios es de lo mejor excelente laboratorio

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Sofía Graciela Gutiérrez Zavala 2 years ago

Experiencia fantástica: Atención rápida, resultados rápidos, lo único que me preocupó fue la gran fila y estar de pie afuera y en el sol, pero casi todo estuvo muy bien.

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Evan Guevara 2 years ago

Experiencia negativa: Que mal trato en ultrasonido, casi me levantan de la cama porque no era el indicado , supuestamente por mi edad de gestacion la neta me senti tan mal porque yo page y ustedes deben de dar un buen servicio, aunque gaste mas ala otra voy al alfa

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buenas tardes Evan. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth

Victor Cruz 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy limpio y excelente trato

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely

Carlos Milan 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy organizado y muy limpio, excelente atención por parte del personal

Ross Sanz 2 years ago

Experiencia fantástica: Las instalaciones, el servicio ágil un 10. He acudido varias veces a laboratorio y es muy rápido. Además que mi médico mencionó que el laboratorio es bueno y confiable. El personal que atiende es muy amable. Las instalaciones se encuentran limpias y ordenadas (Eloy Cavazos)

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Carmen

Hugoo Hefner 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente trato

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely

Ivette Mav 2 years ago

Experiencia fantástica: excelente atención y buenas instalaciones

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Carmen

arumi baltazar 2 years ago

Experiencia negativa: Muy mal atención del personal y muy groseras las asistentes y algunas doctoras déspotas muy mal atención alos pacientes

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buenas tardes Arumi. Lamentamos el comentario que nos indicas. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth

Diana Carrizales 2 years ago

Experiencia positiva: La atención es excelente, pero deben comprender que no todos tienen la facilidad o reconocen como realizar los trámites en línea

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu sugerencia. ¡Lindo día! –Carmen

Jose Medrano 2 years ago

Experiencia negativa: Es lamentable hoy fui por la tarde, como 16 hr, a graduarme unos lentes y no quisieron dar el servicio ,si me dieron mi ficha pero los optometristas no quisieron o almenos no me atendieron y estaban afuera del consultorio. le pedí al mostrador que si me podían atender , yo traía mi graduación que me recetaron, y tampoco quisieron... nunca me había pasado que no dieran el servicio... lastima de malos empleados que dañan el trabajo de otros.

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

CARLOS GUZMAN 2 years ago

Experiencia positiva: Buen servicio

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola Carlos, buen día. Agradecemos por compartir tu valoración y comentario. ¡Que tengas un excelente día! -Lizbeth

Cecy Reyna 2 years ago

Experiencia negativa: PESIMO SERVICIOO..Las cajeras super groseras , primera vez de visita en su clinica y el servicio de el personal es pesimo las enfermeras de los ecos con una muy mala actitud hasta cuatro horas para que puedan atenderte una muy mala organizacion ni ellas mismas saben que onda ,las asistententes deberian de tener un mejor trato ya que solo porque me tarde unos segundos ya no me quisieron atender y tuve que volver a esperar media hora mas deberian de dar un mejor servicio ya que para eso se paga por ello ni una estrella se merecen NO LA RECOMIENDO , ESTA MEJOR EL IMSS .l.

Salud Dígna
Salud Dígna

Cecy, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Gaby

Angelica Lopez 2 years ago

Experiencia positiva: Muy limpio y atención rápida....

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola Angelica, buenas tardes. Agradecemos por compartir tu valoración y comentario. ¡Que tengas un excelente día! -Lizbeth

zandyriot01 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente trato de todo el personal,los precios son económicos y normalmente los tiempos de espera son rápidos. Siempre acudo aquí para mis laboratorios ya que tengo artritis reumatoide y la doctora me los solicita cada cierto tiempo.

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Asesora Carmen

Marisol Sanchez 2 years ago

Experiencia negativa: Pesima atención en ventanilla la chica de ventanilla 5 se enojo porque no quize un paquete adicional y como le dije que no me empezo hablar feo y me avento el ticket, para que se entienda a mi hija le pidieron una radiografia T de torax solo eso indico el medico y la señorita me dijo que incluyera electrocardiograma, como mi respuesta fue negativa se super molesto, actitud super grosera que mal

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Jonathan Morales 2 years ago

Experiencia negativa: Pesima atencion fui a cambiar el armazon a mis lentes y se equivocaron resulta que le dieron a otra señora mis lentes y no quisieron hacerse responsables termine pagando mas dinero por unos lentes nuevos lo peor los ocupaba para el regreso a clases y gracias a su personal me quede sin lentes para mi escuela

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día, Jonathan. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby

Vero Mtz 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención por parte de las señoritas de caja. Llevé mi cotización y me explicaron muy bien los tiempos de entrega de resultados y ahorré dinero gracias a esto. El personal de laboratorio muy dedicado de igual forma. Todo muy limpio.

Salud Dígna
Salud Dígna

Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes! -Lizbeth

Osiris Lozano 2 years ago

Experiencia negativa: Mala atención a pesar de tener cita y esperar más de 3 hrs no tiene caso sacar cita. Es mejor llegar y esperar que te atiendan. Es los ultrasonido esta muy demandante. deverian de respetar las citas..

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día . Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby

Mayra Saucedo 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atencion , amables e informan bien, solo es hacer fila para entrar lo tedioso pero viéndolo de una manera amable en todos lados se hace fila para llevar un orden

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -Gaby .

Carmen L Hernández Vzz 2 years ago

Experiencia fantástica: Por las mañanas es más ágil el servicio, te explican bien y son cuidadosos al tomarte muestras en laboratorio, los estudios de radiografías y tomografía vienen con descripción, lentes económicos y de buena calidad, variedad de servicios

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Jessica Berenice Alcalá Cruz 2 years ago

Experiencia fantástica: Son siempre muy amables, y atienden súper rápido.

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

jose luis perez 2 years ago

Experiencia fantástica: Instalaciones muy limpias, buenos paquetes para realizar exámenes médicos,buena atención y rapidez para realizar los exámenes

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Elida Águila 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio, bien organizado y rápido

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Taymi Bombon 2 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención no lastima al sacarte sangre

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Paulina Bernal 2 years ago

Experiencia positiva: Acudí para varios estudios, y me sorprendió el gran servicio que brindan! Todo muy limpio y ordenado, salí muy rapido ya que me fui temprano, los recomiendo ampliamente, excelente servicio sigan así

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Marina Tellez 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy rápidos y excelente atención

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Adan Hernandez 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Muchas gracias por tu valoración, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Asesora Carmen

Jesús Olay 2 years ago

Experiencia negativa: Deberían de llamarse salud indigna, hay una total desorganización por parte del personal, además de que tratan al paciente muy mal, lo tienen haciendo fila en la calle cuando hay espacio en el interior, el estacionamiento lleno por vehículos de los mismos empleados, servicio pésimo. Por mas económico no lo recomiendo, el servicio es infrahumano. Nada es justificable, ni la alta demanda para maltratar a la gente que en la mayoría viene con padecimientos previos y son adultos mayores.

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Rodrigo Perez 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelentes instalaciones Buen trato

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely

Ricardo Flores 2 years ago

Experiencia negativa: Pésima atención , toda la gente afuera bien desesperada haciendo la fila inmensa , de digno no tiene nada salud diga , mejor vallan a otro laboratorio o esperen ahí hasta que quieran atenderlos

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely

Alberto Martinez Ramos 2 years ago

Experiencia fantástica: Fui a realizarme un electrocardiograma y el servicio fue súper rápido y con costo muy económico además de la facilidad de poder sacar la cita a través de la página de internet

Salud Dígna
Salud Dígna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Deja tu opinión sobre Salud Dígna:

1 = Malo
5 = Excelente

Salud Dígna aparece en los siguientes listados:

Otros nutriólogos que podrían interesarte

5 (3)
Club de nutrición: Tú mejor versión

Club de nutrición: Tú mejor versión

Ver información y datos de contacto
Av. Arturo B. de la Garza 755 - 67184, Guadalupe
81 1919 2915
5 (5)
Nutrimedics Nutrición

Nutrimedics Nutrición

Ver información y datos de contacto
Prof. Serafin Peña 4416 - 67180, Guadalupe
81 2617 6840
5 (1)
Centauro Nutrition

Centauro Nutrition

Ver información y datos de contacto
Av Eloy Cavazos 7800 - 67192, Guadalupe
NUTHIA - nutricion

NUTHIA - nutricion

Ver información y datos de contacto
Av. De la Primavera 1434 - 67190, Guadalupe
81 4005 0192
Nutrición y Balines

Nutrición y Balines

Ver información y datos de contacto
Jazmín 103 - 67190, Guadalupe
81 8014 1595
5 (4)
Nutrición y Acupuntura

Nutrición y Acupuntura

Ver información y datos de contacto
81 8014 1595
Sandra Liliana González Gómez Nutricionista

Sandra Liliana González Gómez Nutricionista

Ver información y datos de contacto
81 1784 0800
5 (1)
Frutiland

Frutiland

Ver información y datos de contacto
Av Maestro Israel Cavazos Garza S/N - 67192, Guadalupe
81 2668 6808
Nutri Go

Nutri Go

Ver información y datos de contacto
José Martí 147 - 67180, Guadalupe
Natur Diet

Natur Diet

Ver información y datos de contacto
P.º de los Césares 2045 - 67170, Guadalupe
81 3407 4188
5 (5)
Nutrióloga y Bariatra en Guadalupe Nuevo Leon . Ana zapata

Nutrióloga y Bariatra en Guadalupe Nuevo Leon . Ana zapata

Ver información y datos de contacto
Av. Pablo Livas 3230 - 67170, Guadalupe
81 3407 4188
Nutriólogos Natur-Diet

Nutriólogos Natur-Diet

Ver información y datos de contacto
Av. Pablo Livas - 67170, Guadalupe
81 3407 4188

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de nutriólogos de México

Encuentra los mejores nutriólogos cerca de ti