Salud Digna

Felipe Berriozabal S/N, 50140, Toluca
Felipe Berriozabal S/N
50140, Toluca
+527222105352

Horario de apertura

  • Domingo: 6:30-14h
  • Lunes: 6h-19h
  • Martes: 6h-19h
  • Miércoles: 6h-19h
  • Jueves: 6h-19h
  • Viernes: 6h-19h
  • Sábado: 6h-17h

En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.

Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:

Salud Digna es una clínica que se destaca por ofrecer servicios médicos a precios accesibles, lo que ha sido apreciado por muchos de sus pacientes. La atención es rápida y generalmente eficiente, siendo una opción favorable para quienes necesitan realizarse estudios médicos. Los usuarios han señalado que el agendar cita a través de su página web puede agilizar el proceso de atención, y varios mencionan que reciben un buen servicio, especialmente en cuanto a la rapidez en los análisis y el trato de algunos profesionales.

No obstante, la clínica también enfrenta comentarios negativos en varias áreas. Algunos pacientes han experimentado largos tiempos de espera a pesar de tener cita, lo que puede ser frustrante. La calidad de atención de ciertos empleados, especialmente del personal de recepción y los de ultrasonido, ha sido motivo de queja, donde se ha mencionado actitudes groseras y falta de atención al cliente. Además, hay reportes sobre la falta de material y la pésima gestión en el área de cajas, donde algunos empleados no parecen estar capacitados para brindar una atención adecuada.

A pesar de estos inconvenientes, Salud Digna sigue siendo una opción viable para quienes buscan servicios médicos a buen precio. Se recomienda a futuros pacientes considerar la importancia del registro de sus citas y buscar una buena comunicación al momento de acudir a la clínica.

NutriologosTOP.com.mx no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones sanitarias adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son nutricionistas y dietistas, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de la nutrición. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consiuta.

Salud Digna: Opiniones

2.9/5 (178 Opiniones)
Juan De la cruz 1 month ago

Experiencia negativa: No me gusta para nada el servicio de iA porque no te resuelve dudas que tienes, y si lo haces solo se puede con pregunta bien formuladas y no es agradable. Es algo estresante.

Julio Diaz 1 month ago

Experiencia fantástica: Ajil y apido

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir por este medio tu experiencia en clínica. Día con día trabajamos en brindar el mejor servicio a nuestros pacientes, para nosotros es muy importante conocer tu punto de vista. ¡Que tengas un bonito día! -Daniel

Rocio Ortega 2 months ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio

Salud Digna
Salud Digna

Rocio, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Karen.

Fernando Marcellez 2 months ago

Experiencia negativa: Tiene precios accesibles, pero eso no lo hace que se tarden mucho en la atención, estábamos sentados más de 1 hora en la sala de espera y solo entraban y salían y jamás decían nada!

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.Te atendió Iris

Peluche Zarate 3 months ago

Experiencia negativa: Por teléfono es imposible cotizar estudios

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Con gusto te proporciono un número con el cual te podrás poner en contacto con nosotros (555) 5-54-71-66 y así podrás solicitar la información que necesites. ¡Esperamos tu llamada! -Te atendió Lizbeth

Ricardo Arriaga 4 months ago

Experiencia negativa: La atención por parte de los de recepción es muy mala, la mayoría de personas van en ayunas y hay gente comiendo adentro y el olor no es muy agradable más si vas enfermo

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth

Jhonny Vsqz 4 months ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio

Salud Digna
Salud Digna

Hola, Jhonny. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth

Richard Nuñez 5 months ago

Experiencia negativa: Pésima atención de la "gerente" no tiene ni el tacto ni la educación para tratar al cliente, a diferencia de el gerente de la clínica de pilares

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Berenice Zumaya 5 months ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio en esta sucursal. Agendé cita y llegué a tiempo, justo me comentaron que tenía que estar 30 minutos antes y no me recibieron, me hicieron llamar a call Center para reagendar cita. Agendé mi cita para el día Domingo a las 10 am (tomando en cuenta que tenía que estar presente 9:30 am) y me llaman 9:00 AM para comunicarme que no podrán realizar el servicio porque no hay personal. ES UNA FALTA DE RESPETO A MI TIEMPO LLAMAR 30 MINUTOS ANTES DE LA HORA EN LA QUE TENIA QUE PRESENTARME y en este último caso si querían reagendar me cita en esa sucursal (que contradictorio) CERO RECOMENDADO

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen

Alex Torija 6 months ago

Experiencia negativa: Pésima atención, un día dicen que no pueden entregar unas placas que porque se les descompone su impresora de placas y al otro día no dejan pasar a recoger los resultados No visiten este establecimiento, hay más sucursales de misma Salud Digna que brindan mejor atención

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth

Nena Escobar 6 months ago

Experiencia positiva: Me agradó la atención y costos por su puesto, pero...en los lentes, como son de graduación avanzada, me dieron fecha de entrega posterior, acudimos en la fecha indicada y oh sorpresa! Aún no estaban listos y ni siquiera me avisaron por WhatsApp, ni correo electrónico ni nada, me pareció una falta de respeto, ni aun viviendo cerca del establecimiento se hace eso.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Itzel Cerecero 6 months ago

Experiencia negativa: Fui a realizarme un ultrasonido, cuando ya no podía retener el líquido para realizarmelo me dijeron que me liberaban para pasar, y eso se repitió 5 veces, a la quinta, la señorita a la que se lo mencioné me gritó y me dijo "pues hay 3 más atendiendo, eh, no precisamente tu turno cae aquí", lo mencioné en cajas porque si, si era la única atendiendo y me dijeron que me pasaban de urgencia y pues nunca me pasaron. Estaba a punto de orinarme, sudando y ya no podía caminar y tuve que pedir un reembolso, en el cual la chica de caja lo realizó de la manera más odiosa posible. Muy mal servicio.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth

Rosa Flores 6 months ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio El guardia de seguridad es muy grosero y despota es la primera vez que venimos y se molesta por que no sabíamos cómo utilizar la máquina para sacar turno. Pasamos a laboratorio y la que nos atendió se mostró molesta al preguntarle nuestras dudas Y la del ultrasonido ni se diga!! De los 4 consultorios solo funciona 1 Y las cita no sirve para nada. Al final te pasan con firme vas llegando.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Danny Phanton 6 months ago

Experiencia positiva: Hola diculpen ¿Los domingos abren esta sucursal para hacerme unos estudios clinicos? o que dias y horarios tiene servicio de atencion. Muchas gracias.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola Danny, buenas tardes! Sí claro, nuestra clínica de Toluca sí labora en domingo. Puedes verificar el horario de tu clínica más cercana ingresando a nuestro sitio web bit.ly/LaboratorioSD ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Diana Vazquez 7 months ago

Experiencia negativa: Pésima atención por parte de todo su equipo, el guardia de seguridad muy grosero y ni siquiera está al pendiente para ayudar a las personas, el personal que realiza el servicio en el laboratorio pésima actitud, poco empaticos, groseros, si no les gusta su trabajo consigan uno que les guste. Muy molesta con el servicio, se comportan como si el servicio otorgado sea gratuito si yo estoy pagando por un servicio me gustaría que por lo menos sean amables en su atención. Nunca vayan

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Miguel González 7 months ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio, desde la caja con cara de cvlo la chica, en laborado no saben tratar a un adulto de 94 años y nadie tiene paciencia a pesar que se les paga y no están haciendo un favor

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

IGM MegaBYTE 7 months ago

Experiencia negativa: Solo porque no les puedo dar 0 estrellas . Todo pésimo pero más el personal, seguramente el principal requisito para trabajar ahí es ser un inepto, cajeras, ayudantes etcétera, todo el personal en general está fatal. No regresaré. El gerente o dueño debe de tener más cuidado en escoger a quien pone a trabajar y a atender a sus clientes.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Johann De bravo J 7 months ago

Experiencia negativa: Es una estafa, no pierdan su dinero. Los estudios salen mal y no te resuelven

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen

Maritza Madin 8 months ago

Experiencia positiva: Es un servicio a muy bajo costo Pero aún así sigue siendo privado y los clientes esperamos un trato digno y cordial porque lo estamos pagando, la señorita de la entrada es hostil y da informes de mala gana parece que uno estuviera en el imss jejeje

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

alma muñoz 8 months ago

Experiencia negativa: Pésima atención, personal de la óptica con falta de empatía y groseros, tal parece que te hacen un favor con las caras y los tratos que hacen lejos de ofrecer un buen servicio.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Fernanda Solorio 9 months ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio, aunque uno saca cita te atienden cuando ellos quieren y de mala forma. Más las recepcionistas no tienen el más mínimo conocimiento para resolver dudas y son súper groseras.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Gerardo Flores Martinez 9 months ago

Experiencia negativa: Mal servicio en la óptica, llegué y registre mis datos para un análisis de la vista y comprar mis lentes, me quede esperando una hora porque había un poco de gente y nunca me atendieron, cuando pregunté si todavía faltaba mucho la chica se molestó como si fuera mi culpa y me dijeron que delante de mi habia dos personas más pero ya no quedaba nadie sentado y hasta la optometrista mejor se fue a comer..... Me fui y una hora después me mandaron un mensaje de whats diciendo que el resultado de mis análisis ya estaba listo??

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Marco Vargas 9 months ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio agende en línea y la atención fue muy rápido

Salud Digna
Salud Digna

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Daniela

Cecilia Vilchez 9 months ago

Experiencia negativa: La fila es muy larga y no se puede agendar cita en línea para laboratorios. Puede mejorar la atención y organización para que el tiempo de espera no sea mayor a 2 horas.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Alma (Army) 9 months ago

Experiencia fantástica: Hola para más informes sobre algún estudio que desee hacer tienen algún número de teléfono o correo que me proporcionen por favor? Gracias

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen

Sharoon Qr 9 months ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio, atienden de mala gana, pides información y solo te dicen lo que quieren.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela

Jose Antonio Perez Parra 9 months ago

Experiencia fantástica: Muy buenos para las personas que necesitan estudios placas

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris

Modesta Gome, 10 months ago

Experiencia negativa: Hola yo quiero programar una cita alguien me puede proporcionar algún número telefónico me urge

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Con gusto te proporciono un número con el cual te podrás poner en contacto con nosotros (555) 5-54-71-66 Recuerda que los estudios de laboratorio se atienden por orden de llegada.  Obtén tu folio de 10% descuento y consulta el horario de tu clínica ingresando a:  bit.ly/LaboratorioSD Los paquetes preventivos y pruebas de COVID-19 pueden ser pagados en línea, pero no aplica descuento. Si deseas agendar cita para otro estudio, ingresa a bit.ly/HazUnaCitaSD ¡Esperamos tu llamada! -Iris

Juan Pablo G Hernandez 10 months ago

Experiencia fantástica: Excelente atención con cita previa, tardé menos de 20 minutos contando espera y procedimiento. Genial

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen

Edgar Quijas Arias 10 months ago

Experiencia negativa: Es una pena que el personal sea tan prepotente y que por la necesidad se tenga que acudir a éste servicio, contrario a sus principios y su escencia las mismas autoridades internas hagan caso omiso.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Chona Mayer 10 months ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio en la óptica, tal parece que las tipas que están ahí te pagarán tus lentes, tienen unos moditos, está primero su plática ente ellas, sus críticas hacía los clientes, ates de prestarte una atención. Los costos ya no son tan baratos. Crearon fama de buenos bonitos y baratos., pero ya no es económico por lo menos en óptica. Y si luego tenemos que aguantar sus malos modos y jetas, más caro. Lastima de instalación tal limpias y bonitas, aparatos modernos.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen

Nancy Abarca 11 months ago

Experiencia negativa: Quedamos muy decepcionados del trato de la gerente, una persona intransigente, grosera, altanera y pedante. Ojalá la quitaran y contratan personas que nos tratarán más humanamente y que nos resolviera las situaciones con más empatia a los pacientes, estoy de acuerdo que nos ahorramos unos pesos pero nos trata como si estuviéramos en el IMSS

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Marco antonio Rodriguez 11 months ago

Experiencia fantástica: Excelente atención fue rápida

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen

MARTIN ONOFRE MONROY RAMIREZ 11 months ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio las cajeras son unas payasas y te manda de una sucursal a otra, si no. Quiere brindar el. Servicio es mejor que lo digan... Cero recomendable

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Maria Teresa González Abundis 1 year ago

Experiencia negativa: Mi experiencia fue totalmente desagradable, fui a la unidad que se encuentra en Felipe Barriozabal, el doctor que me atendió para realizarme un ultrasonido fue totalmente grosero, deberían de darles curso de atención al cliente. Eso sin contar la hr y media de espera.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris

Brenda Tom 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy rápido para la toma de análisis. Abren a las 6:30am, terminé mis análisis a las 6:45 o incluso en menos tiempo, todo el personal se presenta por su nombre, brindan atención e información clara y precisa.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen

Evelin Marisol De Santiago 1 year ago

Experiencia negativa: Muy mal servicio , dan consulta sin saber si hay o no hay doctor , solo juegan con el tiempo y dinero de las personas

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Juan carlos Castañeda sandoval 1 year ago

Experiencia negativa: De muy mal trato, el personal del laboratorio son muy déspotas piensan que son clínicas de gobierno que piensan que te están regalando los estudios pésimo servicio...

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth

Olga Mercado 1 year ago

Experiencia negativa: Yo tuve una experiencia muy desagradable fui hace dos días para una tomografía para mi bebé el tenía que ir desvelado le comenté a la señorita de caja que más o menos cuanto tiempo tardaban para que pasara para dormir a mi bebé y me comentó que preguntará al personal de la área de tomografías y fue lo que me dice muy amable me comentó en cuanto usted nos diga que el niño ya está dormido la pasamos avisamos que ya estaba dormíd y otro joven me dice espere su turno cuando me tocó me turno que eran 20 minutos después que avise mi bebé se despertó fueron dos intentos el medico al saber el motivo del porque la tomografía me dice que acuda el día siguiente temprano a primera hora que ya no iba pagar que incluso solo tocará la puerta y que ellos ya Iván a saber que esperaban a mi bebé pero para no tener detalle pase a caja la señorita me comenta que solo hay espacio hasta la1:30 de la tarde para evitar detalles yo acudo a esa hora fue enevitable que mi bebé estuviera despierta hasta esa después de varias horas de desvelo y se les aviso nuevamente y la contestación fue espera tu turno tengo una agenda muy llena y amablemente un pasiente me daba su turno el pasaba antes y nuevamente muy despotamente no que espere su turno cuando me tocó mi bebé se despertó y no se pudo realizar mi estudio le di las gracias al joven por describir a un bebé con discapacidad

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen

nicolas alfredo arias avila 1 year ago

Experiencia fantástica: No soy muy fiel a estos laboratorios pero el día de hoy acudí por unos lentes y la atención fue mejor que si acudiera a laboratorio de análisis clínicos del mismo lugar. Precio bastante accesible y la entrega fue en menos de una hora. Se los recomiendo de verdad. Repito esto es en el área de OPTICA

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen

LUIS DAVID SANCHEZ SANCHEZ 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy bien en todos los sentidos. Precio y atención.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen

Gloria Patricia Vargas Enriquez 1 year ago

Experiencia negativa: Pésima atención de la Sarita de la caja dos déspota y prepotente no lo recomiendo

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris

Joselin Martinez 1 year ago

Experiencia negativa: Super mala experiencia de echo aun me encuentro aqui en espera cundo mi cita era 6.25 las personas son muy groceras el personal la señorita q hace el estudio incluso me dijo q si el estudio es gratis por q exijo cuestion q yo no sabia del beneficio hasta q llegue a las instalaciones me trato muy mal. La señorita y apenas voy saliendo por q apenas me atendio.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela

Flor Becerril 1 year ago

Experiencia fantástica: Hola buen día soy persona en silla de ruedas y agradezco su excelente servicio y EXCELENTE ATENCIÓN, MIL GRACIAS. FELICIDADES.

Salud Digna
Salud Digna

¡Hola Flor, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth

Guadalupe Diaz Salas 1 year ago

Experiencia fantástica:

Salud Digna
Salud Digna

¡Estamos para servirte! Que tengas bonito día. -Vanessa

Jesus Fernandez 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy satisfecho con los estudios de laboratorio y oftalmólogo

Salud Digna
Salud Digna

¡Gracias por tu reseña, Jesus! Apreciamos que hayas elegido nuestros servicios y nos complace saber que cumplimos con tus expectativas. Esperamos verte nuevamente pronto. ¡Estamos para servirte!–Perla

monse ruiz 1 year ago

Experiencia negativa: Hola, hoy 30 de junio del 2023 me lleve una mala experiencia ya qué saque cita para tomarme un ultrasonido y me dejaron esperando más de media hora y había sacado cita, posteriormente una chica de caja se acerca a mi y me comenta que mi estudio no me lo podrían realizar por que el médico que se encontraba, realizando los ultrasonidos no estaba capacitado y no contaba con licencia para realizarme el estudio, me cancelaron mi estudio y me reembolsaron mi dinero me fuy muy decepcionada por que se supone que estamos previniendo el cáncer de mamá y no m pudieron hacer mi estudio, ise un gasto innecesario ya qué donde vivo esta a casi dos horas de camino para llegar a la clínica y pues en ocasiones no tenemos ni para un pasaje, solo tengan un poco de conciencia y pónganse el lugar de las personas de escasos recursos qué confían en ustedes, ahora tratare de realizarme mi estudio en otra clínica espero no ir otra ves en balde

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris

Jonathan Vasquez 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente atención. Con cita previa la atención es rápida.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely

MAYTE GARCIA PEREZ 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio de parte de los gerentes y los de recepción muy groseros, llegué a las 18:42pm ya no me querían atender, negando el servicio porque cierran a las 19:00hras.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Abad Ramirez 1 year ago

Experiencia positiva: Buenas tardes, el día de hoy siendo 6:15, vine a sacarme unas placas de rx pata mi hermano, quiero de manera respetuosa comentar que las señorita cajera es muy prepotente y no quiso brindarme el servicio por no traer la cantidad exacta 350 pesos y yo pague con 400 pesos, se me hace muy negligente si actitud, pido atentamente otorguen cursos de atención humana pues muchas personas venimos en estado de salud delicada.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

May Molina 1 year ago

Experiencia negativa: El día de hoy 29 de mayo de 2023, al presentarme a vita de rayos X, mi primer mala experiencia fue que las señoritas de caja 2 y 3 fueton muy groseras la primera señaló que si es un paciente no tenía por que tener 2 folios, lo cual es un tema interno en su filtro de entrada, me pasa con el segundo folio con la cajera 3, quien al recibir el pago me indica que no tiene cambio y que regrese en 30 o 40 minitos, situación interna también deberían dejar claramente de que es obligacion del cliente traer si pago exacto pues la cajera en tono burlón y despota señaló que: "ya saben que tiene que traer cambio eso no lo tienen que decir, por eso regrese en 30 o 40 minutos", para ser la primera atención que recibe al cliente, . Esto deja mucho que desear ojalá mejoren su actitud y si du trabajo no les gusta, busquen algo mejor.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

gu s 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo no respetan el horario de atención. Según trabajan de 7 a 7 y llega uno a las 6.30 pm para examen de la vista y ya no quieren atender, XK según se cerró el sistema. Entonces deberían de poner de 7 a 6.30 atención al público. ( Ubicación terminal)

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen

Kaitlin Neu 1 year ago

Experiencia negativa: Este sucursal no es donde indica el mapa.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Raquel De la Cruz 1 year ago

Experiencia fantástica: Paquete integral mujer a super precio $650.00, incluye mastografia papanicolao y densitometria osea, prevenir esta en ti...

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Trist Ana 2 years ago

Experiencia negativa: Google maps necesita actualizar ésta calle su última toma es de hace mucho tiempo y hay diferentes negocios en la zona que no se ven el mapa

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Javier Sanchez 2 years ago

Experiencia fantástica:

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por tu valoración, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Carmen

Gonzalo Sanchez 2 years ago

Experiencia positiva: Es un buen lugar, tienen la mayoría de los estudios, y a precios y accesibles, claro, a veces hay que esperar, por que, también, hay personas que requieren atención. Pero si , un buen lugar.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Fatima Díaz Mejia 2 years ago

Experiencia negativa: La atención al entrar es buena pero definitivamente en el área de ultrasonidos es pésima parece que te están regalando el ultrasonido te contestan mal y son tajantes

Salud Digna
Salud Digna

Hola Fátima, buenas tardes. Lamentamos el inconveniente y queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth

Pilar Juárez 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy rápido y muy bien trato al paciente.

Salud Digna
Salud Digna

¡Estamos para servirle! Bonita tarde. - – Gaby

rosario arellano 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente opción, bueno, bonito y barato!

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

pedro hernandez velazquez 2 years ago

Experiencia positiva: Hay muy pocos técnicos para las muestras de sangre en el laboratorio Los pacientes van estresados y en ayunas, sería prudente que fuesen atendidos más rápido

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely

Yadira Delgado Monroy 2 years ago

Experiencia negativa: El personal de la caja es muy poco eficiente. No da la información completa y te habla con soberbia. Me equivoqué de estudio y aunque ya había pagado no me lo hicieron y no me dieron las instrucciones para pedir el reembolso solo me dijeron que en la página y en la página no viene el enlace. Ni funciona adeacuadamente. Además de que la página no funciona bien. No voy a regresar nunca. Me había gustado el servicio pero en esta ocasión decepción total y eso que ya llevan tiempo y ya crecieron en sucursales. Me parece que es peor el servicio que al inicio.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Andrea Garcìa 2 years ago

Experiencia positiva: Más de una hora de espera aún Con cita, y el Servicio no fue muy bueno, lo hicieron a las carreras...

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely

francisco javier 2 years ago

Experiencia negativa: Pésimo, evitense la pena de ir. les cuento mi experiencia. Fui el 14 de octubre para hacerme una toma de rayos x. decidí programar y pagar la cita para evitar perder tiempo y ¡oh sorpresa! tuve que esperar 1 hora para que me hicieran la toma. Pero, no fue lo único. Resulta que los resultados no me los mandarón así que marque para saber que pasó y me comentaron que había volver a ir para repetir la toma y pregunté si tenía que volver a espera a lo que me respondieron que no, pero... Como lo sospecharon, me hicieron esperar 1 hora el día de hoy. Espero esto les sirva para mejorar. yo regresaría siempre cuando cumplan lo que promenten, ya que si por los precios no pueden cumplir lo que prometen o suban los precios, pero por favor no nos hagan perder el tiempo. Por último el personal de esa sucursal necesita una capacitación sobre atención al cliente.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Carmen

Guillermo Arzaluz 2 years ago

Experiencia positiva: La atención bastante bien

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Yolita Inzunza Atienzo 2 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio las químicas te tratan mal y se sienten las dueñas!!

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buenas tardes. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth

Galema Galema 2 years ago

Experiencia negativa: Servicio muy ineficiente.. Y tardado sin organización, más aparte más la falta de conocimiento de los encargados en Ultrasonidos.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Pau pl 2 years ago

Experiencia fantástica: Saque cita en línea, no tardaron en atenderme, muy amable el personal

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Carmen

Armando Sanchez 2 years ago

Experiencia positiva: Bien en general solo que las cajeras deben ser mas empaticas y no hostigar a los clientes con promosiones

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos el inconveniente y agradecemos nos hayas compartido tu experiencia, nos ayudará para solicitar apoyo al área correspondiente y así realizar la corrección en clínica. ¡Seguimos a tus órdenes!–Asesora Carmen

Carla Mejia 2 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio por parte del personal, tanto los guardias de Seguridad como de las señoritas de caja y recepción, PÉSIMO SERVICIO!!! tratando a las personas con la punta del pie y con una actitud nefasta, si para trabajar allí se requiere malos modos y sobajar a las personas mayores se ganan el primer lugar :) Nada que ver con los especialistas , es lo único bueno de este lugar tan desagradable. Se ve y se nota la educación :)

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen

Oscar Romero saldaña 2 years ago

Experiencia negativa: Buenos días el servicio está muy mal en el área de cajas no tienes cambio y te mandan a cambiar y te piden que te formes otra vez y se me ase increíble que no tengan cambio por qué es un lugar que debe tener cambio a todas Oras y las cajeras se portan muy groseras

Salud Digna
Salud Digna

Hola, lamentamos el inconveniente. ¿Serías tan amable de escribirnos a nuestro WhatsApp 55 3956 6729 para darle seguimiento a tu experiencia? Solo escribe la frase "queja" seguido de la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Carmen

Lola Arteaga 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena antencion recomiendo sacar cita

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen

Gabriela Mejía 2 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio. Pésimo personal. Pésimas medidas de higiene. Si pueden evitar esta sucursal no duden en hacerlo. Desde los guardias, la cajera, el médico que me atendió el servicio fue malo. Saque cita y a pesar de ello me tardaron una hora en pasar, sin estar saturado. El médico ultrasonografista muy prepotente y para colmo realizó mal mi ultrasonido. Me sentí timada en esta sucursal nunca había tenido tan mala experiencia. Había leído malas referencias pero decidí experimentar y créanme que me fue muy mal.

Salud Digna
Salud Digna

Gabriela, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Gaby

Ray Mondragón 2 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio! Tenía mi cita 12:45pm llegue 30 min antes y no me quisieron atender y no había ni gente y todos su personal desocupados.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día . Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby

Desireé 2 years ago

Experiencia negativa: Dan buen servicio pero nunca tienen cambio, deberían de prevenirse a esa situación ya que va mucha gente con la urgencia de realizarse cualquier estudio y te hacen esperar más de una hora, pésimo que no solucionen esa parte he ido varias veces y ya van dos en la que me hacen lo mismo.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Hector Lopez 2 years ago

Experiencia positiva: Buen servicio, y resultados rapidos

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Dan Hayes 2 years ago

Experiencia negativa: ¿Por qué se llama Toluca Central si no está en el centro? Solo causan confusiones.

Salud Digna
Salud Digna

¡Buenas tardes Dan! Te informamos que contamos con clínica Toluca y Toluca Central. Tomando en cuenta tu valoración, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth

ulises orozco 2 years ago

Experiencia negativa: Para que sacar cita si no te van atender cuando es tu horario, llevo una hora esperando rayos x. Por favor hagan algo.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día Ulises. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby

Trini Cazarez 2 years ago

Experiencia positiva: La atención es buena y los estudios también, sin embargo en esta sucursal, pruebas COVID no hay, no te informan oportunamente, debes hacer cita en otras sucursales y aún con cita esperar un buen tiempo, son laboratorios de bajo costo, por lo hay mucha demanda.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely

Yan Gz 2 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio de parte de los de ultrasonido, muy prepotentes y groseros, eh ido a otras sucursales y me atienden mis dudas al momento, mientras que aquí preguntas algo y te hacen sentir que les pediste dinero no recomiendo ir aquí ni para una emergencia me dejaron con más dudas y fueron groseros ❌❌❌❌❌❌❌❌❌

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely

diana orozco 2 years ago

Experiencia negativa: Muy mala atención, fui por pruebas de covid y en una sucursal me dijeron que solo realizaban las pruebas hasta cierto horario que acudiera a otra sucursal que ahí me atenderían y en cuanto llegue me dijeron que solo atendían con cita, que sino no podía ingresar, la verdad es que pagamos por el servicio no es algo que sea gratuito.

Marisol Maldonado 2 years ago

Experiencia fantástica: Precios accesibles, página web muy detallada y facil de usar, aunque siempre hay que hacer fila por la demanda del laboratorio, recomiendo también laboratorio MONAR hay varios en toluca los precios son casi iguales y hay menos gente

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes! - Gaby.

De Leeuw 2 years ago

Experiencia fantástica: Agradecimiento total a quien creo Salud Digna, la atención, los precios y todo en general es realmente de primer nivel!! Super ampliamente recomendable!!

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth

Mario Torres Del Valle 2 years ago

Experiencia negativa: completamente un mal servicio, en lentes la responsable de atender al cliente no tiene la capacidad, ni el optometrista la experiencia profesional , los lentes los tuve que desechar.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buenas tardes Mario. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth

Gabriel Lopez 2 years ago

Experiencia fantástica: Económico, bien organizado, y excelente atención al cliente

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Analine Aguirre Belmot 2 years ago

Experiencia negativa: Para pagar en caja, son muy prepotentes, y groseros, no tienen consideración que llegan personas que no conocen, o no le explican bien qué les aran y no tienen la delicadeza de comprender, y hablan muy groseramente

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buenas tardes. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth

Magda RodRom 2 years ago

Experiencia positiva: Buena atención y precios económicos en análisis clínicos y lentes.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Gaby.

Rodrigo Jaimes 2 years ago

Experiencia positiva: Buen precio en procesos de laboratorio, la atención regular, el horario de la cita no se respeta

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buenas tardes Rodrigo. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día. - Lizbeth.

NICO ROARO 2 years ago

Experiencia positiva: No hay donde estacionarse, no cumplen con los horarios de entrega de los resultados

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely

estephani vargas 2 years ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio desde la entrada, personal que no está capacitado o no quieren hacer su trabajo te tratan como si te hicieran un favor, la atención DIGNA no exite desde el personal de limpieza y gerencia, no volvería a visitar este lugar.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Mariana Vazquez Bejarano 2 years ago

Experiencia negativa: De lo peor! Las cajeras no te informan bien y te cobran por cosas que a la mera hora resulta que no te pueden realizar, aún cuando te preguntan no son para dar la información correcta. El doctor o técnico que realiza los ultrasonidos pésima actitud también, casi casi que te hacen un favor. Salí de ahí con 300 pesos menos y un estudio que no me sirve para absolutamente nada.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

María Aurora Villanueva Díaz 2 years ago

Experiencia negativa: ¡No respetan los horarios de las citas! ¿Se puede saber por qué diablos no respetan las citas? ¿No se supone que las citas son para minimizar exposición y contagios? Y, por supuesto, hacen que la pagues desde antes, así que ahí te tienes que quedar. En mi caso son estudios covid pedidos por empresa, y tuve que formarme en una fila con gente que tiene síntomas. Exposición inmecesaria.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Ale Ortega 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención, y precios accesibles. Les recomiendo realizar su cita previa en la página de internet, para agilizar su entrada.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Asesora Carmen

Mara Guerrero 2 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención, rápido y económico, sin tanto trámite. Opción viable.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely

Victoria Salazar 2 years ago

Experiencia positiva: El personal que atiende para la toma de la densitometria es muy grosero, trata muy mal a la gente. Los demás son muy atentos, la atención es rápida para la toma de muestras.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely

Brenda Mejia 2 years ago

Experiencia positiva: Buenas tardes quiera saber el precio de Papanicolaou y vph por pcr

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Para conocer precios y preparaciones de tus estudios, te invitamos ingresar en nuestro sitio web https://salud-digna.org/precios-preparaciones/seleccionar/ También puede realizar su cotización por inbox de Facebook y a nuestro WhatsApp 55 3956 6729 Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely

Cristian Valle 2 years ago

Experiencia negativa: ¡Pésimo servicio! y ¡Pésima atención a cliente! Si no quieren realizar su trabajo como debería de, ¡Qué no trabajen! o contraten a personal capacitado. A pesar de llevar una orden médica, te hacen SOLICITAR OTRA A TU MÉDICO. Cuando en las especificaciones de la receta vienen. El "encargado" no tiene ni la menor idea de que es una atención digna o una urgencia. Y no solo con mi paciente, si no con otros pacientes más que acudieron y le preguntaron sobre algunos requisitos. Pensé que los anteriores comentarios sobre el despotismo de su personal era "falso", pero ahora que lo comprobé, es completamente CIERTO. Solo una señorita de recepción quién me ayudo con mi reembolso eh inclusive a retomar el estudio. Mucho mejor la atención de sucursal centro por parte de personal técnico-médico. Si pudiera, brindaría cero estrellas.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely

bere Chávez 2 years ago

Experiencia negativa: Pésima la atención del equipo de ultrasonidos no te hacen caso a lo que les dices por que vas y también por los videos que les pides de tu bebé para mi opinión me gusta más el de san jeronimo chicahualco mejor atención y más amables te lo explican con calma.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Tomando en cuenta lo que nos comentas, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. - Asesora Carmen

Diana Noriega 2 years ago

Experiencia negativa: Mal muy mal, hacen perder tu tiempo. Te piden hacer cita y la página se satura, marcas dicen que te presentes y luego pasas a ventanilla y te dicen que vayas otro día porque tiene que ser con cita. ‍♀️‍♀️‍♀️‍♀️‍♀️

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely

Brianda Martin Guerr 2 years ago

Experiencia positiva: El servicio y atención es rápido, el lugar se ve limpio y los precios me parecen accesibles, te recomiendo agendes tu cita en línea o por teléfono te ahorrarás tiempo en la fila.

Salud Digna
Salud Digna

Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely

Deja tu opinión sobre Salud Digna:

1 = Malo
5 = Excelente

Salud Digna aparece en los siguientes listados:

Otros nutriólogos que podrían interesarte

2.5 (200)
Digna health Toluca
Digna health Toluca

Digna health Toluca

Ver información y datos de contacto
Av. Independencia 409 - 50090, Toluca
+527221672952
5 (181)
AESTHETIC NUTRITION & TRAINING
AESTHETIC NUTRITION & TRAINING

AESTHETIC NUTRITION & TRAINING

Ver información y datos de contacto
calle leona vicario #936 local #9, Planta Alta - 52156, Toluca
+527292913899
3.1 (193)
Salud Digna
Salud Digna

Salud Digna

Ver información y datos de contacto
C. Manuel J. Clouthier 811 - 52170, Metepec
+527221801581
4.3 (200)
María Linda Metepec - Medicina Estética y Dermatología

María Linda Metepec - Medicina Estética y Dermatología

Ver información y datos de contacto
Cto Metropolitano Exterior 907 - 52105, San Mateo Atenco
+525513283833
Barbería ????

Barbería ????

Ver información y datos de contacto
55 5811 3926
Pink nutrición

Pink nutrición

Ver información y datos de contacto
Fraternidad 10 - 05050, Ciudad de México
55 3697 3588

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de nutriólogos de México

Encuentra los mejores nutriólogos cerca de ti