
Salud Digna

Información sobre Salud Digna
Horario de apertura
- Domingo: 6:30-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-19h
- Miércoles: 6h-19h
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:
Salud Digna es una clínica que se destaca por ofrecer servicios médicos a precios accesibles, lo que ha sido apreciado por muchos de sus pacientes. La atención es rápida y generalmente eficiente, siendo una opción favorable para quienes necesitan realizarse estudios médicos. Los usuarios han señalado que el agendar cita a través de su página web puede agilizar el proceso de atención, y varios mencionan que reciben un buen servicio, especialmente en cuanto a la rapidez en los análisis y el trato de algunos profesionales.
No obstante, la clínica también enfrenta comentarios negativos en varias áreas. Algunos pacientes han experimentado largos tiempos de espera a pesar de tener cita, lo que puede ser frustrante. La calidad de atención de ciertos empleados, especialmente del personal de recepción y los de ultrasonido, ha sido motivo de queja, donde se ha mencionado actitudes groseras y falta de atención al cliente. Además, hay reportes sobre la falta de material y la pésima gestión en el área de cajas, donde algunos empleados no parecen estar capacitados para brindar una atención adecuada.
A pesar de estos inconvenientes, Salud Digna sigue siendo una opción viable para quienes buscan servicios médicos a buen precio. Se recomienda a futuros pacientes considerar la importancia del registro de sus citas y buscar una buena comunicación al momento de acudir a la clínica.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia negativa: No me gusta para nada el servicio de iA porque no te resuelve dudas que tienes, y si lo haces solo se puede con pregunta bien formuladas y no es agradable. Es algo estresante.
Experiencia fantástica: Ajil y apido
Hola, buen día. Gracias por compartir por este medio tu experiencia en clínica. Día con día trabajamos en brindar el mejor servicio a nuestros pacientes, para nosotros es muy importante conocer tu punto de vista. ¡Que tengas un bonito día! -Daniel
Experiencia negativa: Pésimo servicio
Rocio, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Karen.
Experiencia negativa: Tiene precios accesibles, pero eso no lo hace que se tarden mucho en la atención, estábamos sentados más de 1 hora en la sala de espera y solo entraban y salían y jamás decían nada!
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.Te atendió Iris
Experiencia negativa: Por teléfono es imposible cotizar estudios
Hola, buen día. Con gusto te proporciono un número con el cual te podrás poner en contacto con nosotros (555) 5-54-71-66 y así podrás solicitar la información que necesites. ¡Esperamos tu llamada! -Te atendió Lizbeth
Experiencia negativa: La atención por parte de los de recepción es muy mala, la mayoría de personas van en ayunas y hay gente comiendo adentro y el olor no es muy agradable más si vas enfermo
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Hola, Jhonny. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia negativa: Pésima atención de la "gerente" no tiene ni el tacto ni la educación para tratar al cliente, a diferencia de el gerente de la clínica de pilares
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio en esta sucursal. Agendé cita y llegué a tiempo, justo me comentaron que tenía que estar 30 minutos antes y no me recibieron, me hicieron llamar a call Center para reagendar cita. Agendé mi cita para el día Domingo a las 10 am (tomando en cuenta que tenía que estar presente 9:30 am) y me llaman 9:00 AM para comunicarme que no podrán realizar el servicio porque no hay personal. ES UNA FALTA DE RESPETO A MI TIEMPO LLAMAR 30 MINUTOS ANTES DE LA HORA EN LA QUE TENIA QUE PRESENTARME y en este último caso si querían reagendar me cita en esa sucursal (que contradictorio) CERO RECOMENDADO
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Pésima atención, un día dicen que no pueden entregar unas placas que porque se les descompone su impresora de placas y al otro día no dejan pasar a recoger los resultados No visiten este establecimiento, hay más sucursales de misma Salud Digna que brindan mejor atención
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia positiva: Me agradó la atención y costos por su puesto, pero...en los lentes, como son de graduación avanzada, me dieron fecha de entrega posterior, acudimos en la fecha indicada y oh sorpresa! Aún no estaban listos y ni siquiera me avisaron por WhatsApp, ni correo electrónico ni nada, me pareció una falta de respeto, ni aun viviendo cerca del establecimiento se hace eso.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Fui a realizarme un ultrasonido, cuando ya no podía retener el líquido para realizarmelo me dijeron que me liberaban para pasar, y eso se repitió 5 veces, a la quinta, la señorita a la que se lo mencioné me gritó y me dijo "pues hay 3 más atendiendo, eh, no precisamente tu turno cae aquí", lo mencioné en cajas porque si, si era la única atendiendo y me dijeron que me pasaban de urgencia y pues nunca me pasaron. Estaba a punto de orinarme, sudando y ya no podía caminar y tuve que pedir un reembolso, en el cual la chica de caja lo realizó de la manera más odiosa posible. Muy mal servicio.
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Pésimo servicio El guardia de seguridad es muy grosero y despota es la primera vez que venimos y se molesta por que no sabíamos cómo utilizar la máquina para sacar turno. Pasamos a laboratorio y la que nos atendió se mostró molesta al preguntarle nuestras dudas Y la del ultrasonido ni se diga!! De los 4 consultorios solo funciona 1 Y las cita no sirve para nada. Al final te pasan con firme vas llegando.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Hola diculpen ¿Los domingos abren esta sucursal para hacerme unos estudios clinicos? o que dias y horarios tiene servicio de atencion. Muchas gracias.
¡Hola Danny, buenas tardes! Sí claro, nuestra clínica de Toluca sí labora en domingo. Puedes verificar el horario de tu clínica más cercana ingresando a nuestro sitio web bit.ly/LaboratorioSD ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésima atención por parte de todo su equipo, el guardia de seguridad muy grosero y ni siquiera está al pendiente para ayudar a las personas, el personal que realiza el servicio en el laboratorio pésima actitud, poco empaticos, groseros, si no les gusta su trabajo consigan uno que les guste. Muy molesta con el servicio, se comportan como si el servicio otorgado sea gratuito si yo estoy pagando por un servicio me gustaría que por lo menos sean amables en su atención. Nunca vayan
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio, desde la caja con cara de cvlo la chica, en laborado no saben tratar a un adulto de 94 años y nadie tiene paciencia a pesar que se les paga y no están haciendo un favor
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Solo porque no les puedo dar 0 estrellas . Todo pésimo pero más el personal, seguramente el principal requisito para trabajar ahí es ser un inepto, cajeras, ayudantes etcétera, todo el personal en general está fatal. No regresaré. El gerente o dueño debe de tener más cuidado en escoger a quien pone a trabajar y a atender a sus clientes.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Es una estafa, no pierdan su dinero. Los estudios salen mal y no te resuelven
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia positiva: Es un servicio a muy bajo costo Pero aún así sigue siendo privado y los clientes esperamos un trato digno y cordial porque lo estamos pagando, la señorita de la entrada es hostil y da informes de mala gana parece que uno estuviera en el imss jejeje
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Pésima atención, personal de la óptica con falta de empatía y groseros, tal parece que te hacen un favor con las caras y los tratos que hacen lejos de ofrecer un buen servicio.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio, aunque uno saca cita te atienden cuando ellos quieren y de mala forma. Más las recepcionistas no tienen el más mínimo conocimiento para resolver dudas y son súper groseras.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Mal servicio en la óptica, llegué y registre mis datos para un análisis de la vista y comprar mis lentes, me quede esperando una hora porque había un poco de gente y nunca me atendieron, cuando pregunté si todavía faltaba mucho la chica se molestó como si fuera mi culpa y me dijeron que delante de mi habia dos personas más pero ya no quedaba nadie sentado y hasta la optometrista mejor se fue a comer..... Me fui y una hora después me mandaron un mensaje de whats diciendo que el resultado de mis análisis ya estaba listo??
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente servicio agende en línea y la atención fue muy rápido
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Daniela
Experiencia negativa: La fila es muy larga y no se puede agendar cita en línea para laboratorios. Puede mejorar la atención y organización para que el tiempo de espera no sea mayor a 2 horas.
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Hola para más informes sobre algún estudio que desee hacer tienen algún número de teléfono o correo que me proporcionen por favor? Gracias
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio, atienden de mala gana, pides información y solo te dicen lo que quieren.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia fantástica: Muy buenos para las personas que necesitan estudios placas
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia negativa: Hola yo quiero programar una cita alguien me puede proporcionar algún número telefónico me urge
Hola, buen día. Con gusto te proporciono un número con el cual te podrás poner en contacto con nosotros (555) 5-54-71-66 Recuerda que los estudios de laboratorio se atienden por orden de llegada. Obtén tu folio de 10% descuento y consulta el horario de tu clínica ingresando a: bit.ly/LaboratorioSD Los paquetes preventivos y pruebas de COVID-19 pueden ser pagados en línea, pero no aplica descuento. Si deseas agendar cita para otro estudio, ingresa a bit.ly/HazUnaCitaSD ¡Esperamos tu llamada! -Iris
Experiencia fantástica: Excelente atención con cita previa, tardé menos de 20 minutos contando espera y procedimiento. Genial
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Es una pena que el personal sea tan prepotente y que por la necesidad se tenga que acudir a éste servicio, contrario a sus principios y su escencia las mismas autoridades internas hagan caso omiso.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio en la óptica, tal parece que las tipas que están ahí te pagarán tus lentes, tienen unos moditos, está primero su plática ente ellas, sus críticas hacía los clientes, ates de prestarte una atención. Los costos ya no son tan baratos. Crearon fama de buenos bonitos y baratos., pero ya no es económico por lo menos en óptica. Y si luego tenemos que aguantar sus malos modos y jetas, más caro. Lastima de instalación tal limpias y bonitas, aparatos modernos.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Quedamos muy decepcionados del trato de la gerente, una persona intransigente, grosera, altanera y pedante. Ojalá la quitaran y contratan personas que nos tratarán más humanamente y que nos resolviera las situaciones con más empatia a los pacientes, estoy de acuerdo que nos ahorramos unos pesos pero nos trata como si estuviéramos en el IMSS
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente atención fue rápida
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio las cajeras son unas payasas y te manda de una sucursal a otra, si no. Quiere brindar el. Servicio es mejor que lo digan... Cero recomendable
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Mi experiencia fue totalmente desagradable, fui a la unidad que se encuentra en Felipe Barriozabal, el doctor que me atendió para realizarme un ultrasonido fue totalmente grosero, deberían de darles curso de atención al cliente. Eso sin contar la hr y media de espera.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Muy rápido para la toma de análisis. Abren a las 6:30am, terminé mis análisis a las 6:45 o incluso en menos tiempo, todo el personal se presenta por su nombre, brindan atención e información clara y precisa.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Muy mal servicio , dan consulta sin saber si hay o no hay doctor , solo juegan con el tiempo y dinero de las personas
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: De muy mal trato, el personal del laboratorio son muy déspotas piensan que son clínicas de gobierno que piensan que te están regalando los estudios pésimo servicio...
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Yo tuve una experiencia muy desagradable fui hace dos días para una tomografía para mi bebé el tenía que ir desvelado le comenté a la señorita de caja que más o menos cuanto tiempo tardaban para que pasara para dormir a mi bebé y me comentó que preguntará al personal de la área de tomografías y fue lo que me dice muy amable me comentó en cuanto usted nos diga que el niño ya está dormido la pasamos avisamos que ya estaba dormíd y otro joven me dice espere su turno cuando me tocó me turno que eran 20 minutos después que avise mi bebé se despertó fueron dos intentos el medico al saber el motivo del porque la tomografía me dice que acuda el día siguiente temprano a primera hora que ya no iba pagar que incluso solo tocará la puerta y que ellos ya Iván a saber que esperaban a mi bebé pero para no tener detalle pase a caja la señorita me comenta que solo hay espacio hasta la1:30 de la tarde para evitar detalles yo acudo a esa hora fue enevitable que mi bebé estuviera despierta hasta esa después de varias horas de desvelo y se les aviso nuevamente y la contestación fue espera tu turno tengo una agenda muy llena y amablemente un pasiente me daba su turno el pasaba antes y nuevamente muy despotamente no que espere su turno cuando me tocó mi bebé se despertó y no se pudo realizar mi estudio le di las gracias al joven por describir a un bebé con discapacidad
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia fantástica: No soy muy fiel a estos laboratorios pero el día de hoy acudí por unos lentes y la atención fue mejor que si acudiera a laboratorio de análisis clínicos del mismo lugar. Precio bastante accesible y la entrega fue en menos de una hora. Se los recomiendo de verdad. Repito esto es en el área de OPTICA
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Muy bien en todos los sentidos. Precio y atención.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Pésima atención de la Sarita de la caja dos déspota y prepotente no lo recomiendo
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia negativa: Super mala experiencia de echo aun me encuentro aqui en espera cundo mi cita era 6.25 las personas son muy groceras el personal la señorita q hace el estudio incluso me dijo q si el estudio es gratis por q exijo cuestion q yo no sabia del beneficio hasta q llegue a las instalaciones me trato muy mal. La señorita y apenas voy saliendo por q apenas me atendio.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia fantástica: Hola buen día soy persona en silla de ruedas y agradezco su excelente servicio y EXCELENTE ATENCIÓN, MIL GRACIAS. FELICIDADES.
¡Hola Flor, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica:
¡Estamos para servirte! Que tengas bonito día. -Vanessa
Experiencia fantástica: Muy satisfecho con los estudios de laboratorio y oftalmólogo
¡Gracias por tu reseña, Jesus! Apreciamos que hayas elegido nuestros servicios y nos complace saber que cumplimos con tus expectativas. Esperamos verte nuevamente pronto. ¡Estamos para servirte!–Perla
Experiencia negativa: Hola, hoy 30 de junio del 2023 me lleve una mala experiencia ya qué saque cita para tomarme un ultrasonido y me dejaron esperando más de media hora y había sacado cita, posteriormente una chica de caja se acerca a mi y me comenta que mi estudio no me lo podrían realizar por que el médico que se encontraba, realizando los ultrasonidos no estaba capacitado y no contaba con licencia para realizarme el estudio, me cancelaron mi estudio y me reembolsaron mi dinero me fuy muy decepcionada por que se supone que estamos previniendo el cáncer de mamá y no m pudieron hacer mi estudio, ise un gasto innecesario ya qué donde vivo esta a casi dos horas de camino para llegar a la clínica y pues en ocasiones no tenemos ni para un pasaje, solo tengan un poco de conciencia y pónganse el lugar de las personas de escasos recursos qué confían en ustedes, ahora tratare de realizarme mi estudio en otra clínica espero no ir otra ves en balde
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia fantástica: Excelente atención. Con cita previa la atención es rápida.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio de parte de los gerentes y los de recepción muy groseros, llegué a las 18:42pm ya no me querían atender, negando el servicio porque cierran a las 19:00hras.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: Buenas tardes, el día de hoy siendo 6:15, vine a sacarme unas placas de rx pata mi hermano, quiero de manera respetuosa comentar que las señorita cajera es muy prepotente y no quiso brindarme el servicio por no traer la cantidad exacta 350 pesos y yo pague con 400 pesos, se me hace muy negligente si actitud, pido atentamente otorguen cursos de atención humana pues muchas personas venimos en estado de salud delicada.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: El día de hoy 29 de mayo de 2023, al presentarme a vita de rayos X, mi primer mala experiencia fue que las señoritas de caja 2 y 3 fueton muy groseras la primera señaló que si es un paciente no tenía por que tener 2 folios, lo cual es un tema interno en su filtro de entrada, me pasa con el segundo folio con la cajera 3, quien al recibir el pago me indica que no tiene cambio y que regrese en 30 o 40 minitos, situación interna también deberían dejar claramente de que es obligacion del cliente traer si pago exacto pues la cajera en tono burlón y despota señaló que: "ya saben que tiene que traer cambio eso no lo tienen que decir, por eso regrese en 30 o 40 minutos", para ser la primera atención que recibe al cliente, . Esto deja mucho que desear ojalá mejoren su actitud y si du trabajo no les gusta, busquen algo mejor.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pésimo no respetan el horario de atención. Según trabajan de 7 a 7 y llega uno a las 6.30 pm para examen de la vista y ya no quieren atender, XK según se cerró el sistema. Entonces deberían de poner de 7 a 6.30 atención al público. ( Ubicación terminal)
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Este sucursal no es donde indica el mapa.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Paquete integral mujer a super precio $650.00, incluye mastografia papanicolao y densitometria osea, prevenir esta en ti...
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Google maps necesita actualizar ésta calle su última toma es de hace mucho tiempo y hay diferentes negocios en la zona que no se ven el mapa
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica:
Hola, buen día. Gracias por tu valoración, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Carmen
Experiencia positiva: Es un buen lugar, tienen la mayoría de los estudios, y a precios y accesibles, claro, a veces hay que esperar, por que, también, hay personas que requieren atención. Pero si , un buen lugar.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: La atención al entrar es buena pero definitivamente en el área de ultrasonidos es pésima parece que te están regalando el ultrasonido te contestan mal y son tajantes
Hola Fátima, buenas tardes. Lamentamos el inconveniente y queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Muy rápido y muy bien trato al paciente.
¡Estamos para servirle! Bonita tarde. - – Gaby
Experiencia fantástica: Excelente opción, bueno, bonito y barato!
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Hay muy pocos técnicos para las muestras de sangre en el laboratorio Los pacientes van estresados y en ayunas, sería prudente que fuesen atendidos más rápido
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia negativa: El personal de la caja es muy poco eficiente. No da la información completa y te habla con soberbia. Me equivoqué de estudio y aunque ya había pagado no me lo hicieron y no me dieron las instrucciones para pedir el reembolso solo me dijeron que en la página y en la página no viene el enlace. Ni funciona adeacuadamente. Además de que la página no funciona bien. No voy a regresar nunca. Me había gustado el servicio pero en esta ocasión decepción total y eso que ya llevan tiempo y ya crecieron en sucursales. Me parece que es peor el servicio que al inicio.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: Más de una hora de espera aún Con cita, y el Servicio no fue muy bueno, lo hicieron a las carreras...
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia negativa: Pésimo, evitense la pena de ir. les cuento mi experiencia. Fui el 14 de octubre para hacerme una toma de rayos x. decidí programar y pagar la cita para evitar perder tiempo y ¡oh sorpresa! tuve que esperar 1 hora para que me hicieran la toma. Pero, no fue lo único. Resulta que los resultados no me los mandarón así que marque para saber que pasó y me comentaron que había volver a ir para repetir la toma y pregunté si tenía que volver a espera a lo que me respondieron que no, pero... Como lo sospecharon, me hicieron esperar 1 hora el día de hoy. Espero esto les sirva para mejorar. yo regresaría siempre cuando cumplan lo que promenten, ya que si por los precios no pueden cumplir lo que prometen o suban los precios, pero por favor no nos hagan perder el tiempo. Por último el personal de esa sucursal necesita una capacitación sobre atención al cliente.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Carmen
Experiencia positiva: La atención bastante bien
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio las químicas te tratan mal y se sienten las dueñas!!
Hola, buenas tardes. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia negativa: Servicio muy ineficiente.. Y tardado sin organización, más aparte más la falta de conocimiento de los encargados en Ultrasonidos.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Saque cita en línea, no tardaron en atenderme, muy amable el personal
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Carmen
Experiencia positiva: Bien en general solo que las cajeras deben ser mas empaticas y no hostigar a los clientes con promosiones
Hola, buen día. Lamentamos el inconveniente y agradecemos nos hayas compartido tu experiencia, nos ayudará para solicitar apoyo al área correspondiente y así realizar la corrección en clínica. ¡Seguimos a tus órdenes!–Asesora Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio por parte del personal, tanto los guardias de Seguridad como de las señoritas de caja y recepción, PÉSIMO SERVICIO!!! tratando a las personas con la punta del pie y con una actitud nefasta, si para trabajar allí se requiere malos modos y sobajar a las personas mayores se ganan el primer lugar :) Nada que ver con los especialistas , es lo único bueno de este lugar tan desagradable. Se ve y se nota la educación :)
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Buenos días el servicio está muy mal en el área de cajas no tienes cambio y te mandan a cambiar y te piden que te formes otra vez y se me ase increíble que no tengan cambio por qué es un lugar que debe tener cambio a todas Oras y las cajeras se portan muy groseras
Hola, lamentamos el inconveniente. ¿Serías tan amable de escribirnos a nuestro WhatsApp 55 3956 6729 para darle seguimiento a tu experiencia? Solo escribe la frase "queja" seguido de la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Muy buena antencion recomiendo sacar cita
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio. Pésimo personal. Pésimas medidas de higiene. Si pueden evitar esta sucursal no duden en hacerlo. Desde los guardias, la cajera, el médico que me atendió el servicio fue malo. Saque cita y a pesar de ello me tardaron una hora en pasar, sin estar saturado. El médico ultrasonografista muy prepotente y para colmo realizó mal mi ultrasonido. Me sentí timada en esta sucursal nunca había tenido tan mala experiencia. Había leído malas referencias pero decidí experimentar y créanme que me fue muy mal.
Gabriela, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Gaby
Experiencia negativa: Pésimo servicio! Tenía mi cita 12:45pm llegue 30 min antes y no me quisieron atender y no había ni gente y todos su personal desocupados.
Hola, buen día . Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby
Experiencia negativa: Dan buen servicio pero nunca tienen cambio, deberían de prevenirse a esa situación ya que va mucha gente con la urgencia de realizarse cualquier estudio y te hacen esperar más de una hora, pésimo que no solucionen esa parte he ido varias veces y ya van dos en la que me hacen lo mismo.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: Buen servicio, y resultados rapidos
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: ¿Por qué se llama Toluca Central si no está en el centro? Solo causan confusiones.
¡Buenas tardes Dan! Te informamos que contamos con clínica Toluca y Toluca Central. Tomando en cuenta tu valoración, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia negativa: Para que sacar cita si no te van atender cuando es tu horario, llevo una hora esperando rayos x. Por favor hagan algo.
Hola, buen día Ulises. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby
Experiencia positiva: La atención es buena y los estudios también, sin embargo en esta sucursal, pruebas COVID no hay, no te informan oportunamente, debes hacer cita en otras sucursales y aún con cita esperar un buen tiempo, son laboratorios de bajo costo, por lo hay mucha demanda.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio de parte de los de ultrasonido, muy prepotentes y groseros, eh ido a otras sucursales y me atienden mis dudas al momento, mientras que aquí preguntas algo y te hacen sentir que les pediste dinero no recomiendo ir aquí ni para una emergencia me dejaron con más dudas y fueron groseros ❌❌❌❌❌❌❌❌❌
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia negativa: Muy mala atención, fui por pruebas de covid y en una sucursal me dijeron que solo realizaban las pruebas hasta cierto horario que acudiera a otra sucursal que ahí me atenderían y en cuanto llegue me dijeron que solo atendían con cita, que sino no podía ingresar, la verdad es que pagamos por el servicio no es algo que sea gratuito.
Experiencia fantástica: Precios accesibles, página web muy detallada y facil de usar, aunque siempre hay que hacer fila por la demanda del laboratorio, recomiendo también laboratorio MONAR hay varios en toluca los precios son casi iguales y hay menos gente
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes! - Gaby.
Experiencia fantástica: Agradecimiento total a quien creo Salud Digna, la atención, los precios y todo en general es realmente de primer nivel!! Super ampliamente recomendable!!
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: completamente un mal servicio, en lentes la responsable de atender al cliente no tiene la capacidad, ni el optometrista la experiencia profesional , los lentes los tuve que desechar.
Hola, buenas tardes Mario. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia fantástica: Económico, bien organizado, y excelente atención al cliente
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Para pagar en caja, son muy prepotentes, y groseros, no tienen consideración que llegan personas que no conocen, o no le explican bien qué les aran y no tienen la delicadeza de comprender, y hablan muy groseramente
Hola, buenas tardes. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia positiva: Buena atención y precios económicos en análisis clínicos y lentes.
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Gaby.
Experiencia positiva: Buen precio en procesos de laboratorio, la atención regular, el horario de la cita no se respeta
Hola, buenas tardes Rodrigo. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día. - Lizbeth.
Experiencia positiva: No hay donde estacionarse, no cumplen con los horarios de entrega de los resultados
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio desde la entrada, personal que no está capacitado o no quieren hacer su trabajo te tratan como si te hicieran un favor, la atención DIGNA no exite desde el personal de limpieza y gerencia, no volvería a visitar este lugar.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: De lo peor! Las cajeras no te informan bien y te cobran por cosas que a la mera hora resulta que no te pueden realizar, aún cuando te preguntan no son para dar la información correcta. El doctor o técnico que realiza los ultrasonidos pésima actitud también, casi casi que te hacen un favor. Salí de ahí con 300 pesos menos y un estudio que no me sirve para absolutamente nada.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: ¡No respetan los horarios de las citas! ¿Se puede saber por qué diablos no respetan las citas? ¿No se supone que las citas son para minimizar exposición y contagios? Y, por supuesto, hacen que la pagues desde antes, así que ahí te tienes que quedar. En mi caso son estudios covid pedidos por empresa, y tuve que formarme en una fila con gente que tiene síntomas. Exposición inmecesaria.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Muy buena atención, y precios accesibles. Les recomiendo realizar su cita previa en la página de internet, para agilizar su entrada.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Buena atención, rápido y económico, sin tanto trámite. Opción viable.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: El personal que atiende para la toma de la densitometria es muy grosero, trata muy mal a la gente. Los demás son muy atentos, la atención es rápida para la toma de muestras.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia positiva: Buenas tardes quiera saber el precio de Papanicolaou y vph por pcr
Hola, buen día. Para conocer precios y preparaciones de tus estudios, te invitamos ingresar en nuestro sitio web https://salud-digna.org/precios-preparaciones/seleccionar/ También puede realizar su cotización por inbox de Facebook y a nuestro WhatsApp 55 3956 6729 Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia negativa: ¡Pésimo servicio! y ¡Pésima atención a cliente! Si no quieren realizar su trabajo como debería de, ¡Qué no trabajen! o contraten a personal capacitado. A pesar de llevar una orden médica, te hacen SOLICITAR OTRA A TU MÉDICO. Cuando en las especificaciones de la receta vienen. El "encargado" no tiene ni la menor idea de que es una atención digna o una urgencia. Y no solo con mi paciente, si no con otros pacientes más que acudieron y le preguntaron sobre algunos requisitos. Pensé que los anteriores comentarios sobre el despotismo de su personal era "falso", pero ahora que lo comprobé, es completamente CIERTO. Solo una señorita de recepción quién me ayudo con mi reembolso eh inclusive a retomar el estudio. Mucho mejor la atención de sucursal centro por parte de personal técnico-médico. Si pudiera, brindaría cero estrellas.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia negativa: Pésima la atención del equipo de ultrasonidos no te hacen caso a lo que les dices por que vas y también por los videos que les pides de tu bebé para mi opinión me gusta más el de san jeronimo chicahualco mejor atención y más amables te lo explican con calma.
Hola, buen día. Tomando en cuenta lo que nos comentas, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. - Asesora Carmen
Experiencia negativa: Mal muy mal, hacen perder tu tiempo. Te piden hacer cita y la página se satura, marcas dicen que te presentes y luego pasas a ventanilla y te dicen que vayas otro día porque tiene que ser con cita. ♀️♀️♀️♀️♀️
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: El servicio y atención es rápido, el lugar se ve limpio y los precios me parecen accesibles, te recomiendo agendes tu cita en línea o por teléfono te ahorrarás tiempo en la fila.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Deja tu opinión sobre Salud Digna:
Salud Digna aparece en los siguientes listados:
Otros nutriólogos que podrían interesarte



AESTHETIC NUTRITION & TRAINING


María Linda Metepec - Medicina Estética y Dermatología


Pink nutrición
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.