
Salud Digna

Información sobre Salud Digna
Horario de apertura
- Domingo: 6:30-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-19h
- Miércoles: 6h-19h
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia negativa: Si en el imss se tardan, aquí es lo peor!! Piensen mil veces si de verdad quieren ir a perder 4 hrs o más es barato si pero vayan con la mentalidad que sea peor que en el imss
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. Te atendió Iris
Experiencia fantástica: Personal muy amable, servicio rápido. Higiénico y bien organizado.
Hola, Andres. Gracias por compartir por este medio tu experiencia en clínica. Día con día trabajamos en brindar el mejor servicio a nuestros pacientes, para nosotros es muy importante conocer tu punto de vista. ¡Que tengas un bonito día!
Experiencia negativa: Pésimo servicio deberían cerrarlo no brindan la atención y eso que van con cita.
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia negativa: No me gustó el trato de la señorita de los ultrasonidos ya que en caja no nos informaron que se tenía aque pagar doble porque el embarazo es gemelar yo creo que debe de informar cuando se va a pagar el estudio yo tube que pagar doble cuando me habían informado en Center que era el mismo costo que no se tenía que pagar doble y en la sucursal sacaron a mi paciente para que pagaríamos el otro se me hace una falta de respeto
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Se negaron a hacer el estudio y son muy groseras
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio uno hace cita y llega a la hora y prefieren pasar a otras personas que van llegando y dejan a uno esperando hasta 2 horas después de su cita no lo recomiendo
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: SE NEGARON A DARME SERVICIO PAGADO!!! Presente mi mastografia y reporte y dijeron que ocupaban placas cuando en requisitos NO DICE que placas. Ahhh y tambien se negaron a devolverme el dinero. Hice pago en linea y no puedo poner queja en whatsapp. Tengo un video donde el gerente reconoce que llevo mi mastografia y mi reporte y aun asi dice que no porque quiere placa cuando eso no es requisito. Este fulano no debereria trabajar en el sector salud.
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Pésimo servicio, te atienden cuando quieren y no te anotan conforme a la lista hasta que vas a reclamar. Y ni aún así te pasan se centran más en otras actividades que en realmente atender a la gente que está. Espere hasta casi 6 horas para que atendieran realmente apesar de que uno ya tiene urgencia de orinar. Está peor que el IMSS
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Bastante moderna la forma de hacer citas y pago y la atención muy profesional y amable.
¡Hola Alicia! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia negativa: No valen madre, agende una cita de ultrasonido para mi esposa y la cita se la pasan por los huevos! Más de 5 personas pasaron antes que nosotros, no se para que chingados ponen la opción de "agendar cita" si de todos modos nos van a hacer esperas 2 horas, la peor salud digna que he acudido. PD: Huevos al personal.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Si es un buen servicio y con costos accesibles sin embargo no dan bien las indicaciones de las muestras una chica dice que no me puede recibir mi muestra que por qué ya paso mucho tiempo voy al siguiente día a dejar mi muestra y que no que la primera de la mañana si me servía que hubiera llevado la primera si me la recibia pues pónganse de acuerdo ahora tengo que ir una tercera ves y no está tan cerca ya perdí tiempo y dinero. Ya el estudio me terminó saliendo como si lo hubiese echo en algún otro laboratorio particular
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Vine el domingo pésimo servicio regrese hoy martes nuevamente lo mismo esta gente no debería trabajar aquí no les interesa
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia fantástica: Exelente trato y servicio
¡Hola Aldair! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia negativa: En la página de Internet no dice las indicaciones a seguir, tuve que ver chopo para saber el tiempo de ayuno requerido. Aunque de nada sirve hacer cita si te atienden 2 hrs después y dicen que los estudios podrían no salir bien porque se excedió el tiempo de ayuno
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Pésimo servicio su sistema no funciona correctamente y no te mencionan que no aceptan tarjeta American express
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Pésimo servicio , no prestan atención a lo que se les solicita
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Yo fuí un sábado por la mañana y sin cita, tardaron 2 horas en atenderme porque había bastante gente. Las instalaciones están en perfectas condiciones y la atención fue buena. Pase con el Optometrista y todo excelente, incluso me dió sugerencias para seguir cuidando mis ojos. Para la compra del armazón tú eliges cuál, hay tres secciones: Económico, Premium y Golden; de acuerdo a tu presupuesto puedes elegir y si quieres un estuche lo debes pedir aparte ya que los lentes los entregan en una caja de cartón.
Hola, buen día. Te agradecemos por compartir tu valoración y comentario. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia positiva: La recepcionista JIMENA C., no tiene educación para atender a los pacientes, hace comentarios tratándolos como tontos, deberían de exigirles mejore su trato a las personas y mida la forma de dirigirse a las personas. Ya envié mi comentario y la información que solicitan por el WhatsApp, espero su respuesta.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Había agendado cita par el día de ayer llegue a las 11:20 mi cita era a las 11:45 pasaron otras personas q llegaron después de mi y no me atendieron
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Excelente servicio, rapidez y confianza en laboratorio.
Hola Adriana. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia positiva: Necesito sacar cita para laboratorio?
Buen día ANZALDO. Los estudios de laboratorio no requieren de cita previa y se atienden por orden de llegada. Horario de Laboratorio: Lunes a Vie: Lunes a Vie: 6:00 am - 12:30 pm Sab: 6:00 am - 12:30 pm Dom: 6:30 am - 12:00 pm ¡Estamos para servirte! Que tengas bonito día -Janneth
Experiencia fantástica: Buen servicio.
Experiencia negativa: La recepcionista Claudia Fernanda Zamorano es muy grosera, no tiene paciencia ni siquiera contesta las dudas que uno tiene sobre sus servicios, si no le gusta su trabajo que se busque otro, pésima experiencia.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio. Agendé una cita para el día de hoy a las 13:10 hrs. Llegue desde las 12:45 y literal fui la última en pasar porque la cajera se equivocó y puso como “Horario de atención sugerido “ el lunes 8 a las 9:30. Cuando le pregunté a la radióloga me dijo que pasara a caja a arreglarlo y la cajera dijo que fue el horario que autorizó el gerente, entonces no entiendo dónde quedó mi cita. Posteriormente llegó el gerente y me dijo que pasara a entrega de estudios a dar aviso de que me iban a realizar el estudio. Todavía esperando la radióloga se atrevió a pasar a otra persona a antes que a mí a pesar de y saber del problema. Cuando por fin me hicieron el estudio llegó otra radióloga bastante déspota y me realizó el estudio y ya al final me comentó que me pasara a vestir al baño y pasara por los resultados, pero que a ver si se habían alcanzado a imprimir si no regresara al siguiente día. Le comenté que no podía ir el lunes y por esos me había hecho el día de hoy los estudios y literal me dio el avión.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio! Las personas que hacen el ultrasonido son nefastas! Hace uno cita y te atienden dos horas después! De que sirve la cita? De nada, uno orinandose! Y les vale un sorbete! Además de que hacen muy mal el ultrasonido, gente sin capacitación, no saben hacerlo! Solo desperdiciamos dinero! El gerente solo sabe decir, si, disculpe, si disculpe, no hace nada, pésimo, pésimo, piensan que nos hacen un favor! Uno paga por sus servicios, pero son pésimos! Nada recomendable, mejor pagar un buen laboratorio, mejor servicio, personal capacitado, aunque cueste más.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Carmen
Experiencia negativa: PESIMO, mala atención por parte de la que entrega resultados, argumentando que no sirve la impresora y que no es su culpa si no me dijeron que en 5 días me entregan unos estudios, ganas no me faltaron de soltarle una cachetada por grosera. NO RECOMIENDO PARA NADA ESTE LUGAR. A OARTE NUNCA SE PUEDE PAGAR EN LÍNEA Y NO TE RESPETAN LA PROMOCIÓN DE PAGO EN LINEA.
Hola Omar, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia positiva: El trato es excepcional, sin embargo no me dieron las imágenes con la calidad que se deberían entregar, mi médico no las pudo ver y es por que su impresora está fallando, me hice un ultrasonido mamario y no salieron correctas las imágenes.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Muy buen servicio! Llegué a las 05:30 y esperé a la apertura. Los empleados llegaron antes de las 06:00, hora en que abren. Me recibieron a las 06:00, los 3 estudios que me hicieron fueron hechos bien y con celeridad, salí a las 06:45. Buen trato y actitud de los empleados. Los estudios estuvieron listos en la noche. Felicidades; sigan así.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia negativa: Un pésimo servicio hice mi cita 3 días antes y el día de la cita pague en caja mi estudio espere más de 3.5 hrs y me sale el radiologo con que no había pagado el estudio voy ha caja y la tipa esta muy déspota me dijo si quiere le regresamos su dinero Un lastima de servicio están cobrando no es gratis
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Muy mal servicio ya van dos veces que voy y me han atendido pésimo las que trabajan en cajas son muy groseras y creídas te atienden de malas según tienen un horario de cierre y a los 30 minutos antes te dicen que ya no te pueden atender y están ellas platicando con sus compañeros muy mal ,se ven pésimo deberían vijilarlas más y cambiar eso
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Pésima, llegué desde las 8;15 y salí de ahí a las 9:45 y todavía tuve que esperar mi cambio, nunca de los nunca tienen cambio, es un problema del laboratorio, sugerí que fueran al banco a cambiar, o de cualquier manera es su problema, que deben de resolver, no nosotros como pacientes. También pésima actitud de las cajeras, parecen verduleros con perdón de las verduleras, pero bueno entiendo por qué están ahí, su capacidad no da para más. Hay muchos pacientes de la tercera edad, el cuál debería de ser atendido de una manera eficiente y rápida, yo llevé a mi mami que padece Alzheimer, es complicado estar en espera y más cuando se hacen tontos. Aún con cita es lo mismo. Pésimo, pésimo servicio!!!!
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Daniela
Experiencia negativa: Pésimo servicio, lleve a mi esposa a qué le hicieran ultrasonido y el tiempo de espera fue mucho. Más aparte a la hora de entrar hacerle el ultrasonido a mi esposa, la doctora y el doctor fueron muy impacientes, groseros y además cuando quise grabar el ultrasonido con mi teléfono, me reclamaron diciendo que no se podía por políticas de la empresa, uno que va a saber que no se puede. Muy mal servicio.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: la gente de caja super grosera no te dan la atención correcta y te hacen formar cuando traes cita mala coordinación
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia positiva: La atención es muy buena, incluso el personal cuando camina por los pasillos saluda y dice "Buenos dias", el trato es muy cordial. La cantidad de personal para cajas debería estar completo desde temprano para evitar la acumulación de gente en la calle. La fila incluso obstruye la banqueta Peatonal. Hace falta que provean análisis de Química Sanguínea de 45 elementos.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu sugerencia. ¡Lindo día! –Carmen
Experiencia fantástica: Pésimo ... Traje a mi papá a estudios de sangre y me tarde 2 horas ... Electrocardiograma te dan cita y no respetan el horario atienden muy tarde... El tiempo es pésimo y no dan solución... Última vez en estos laboratorios.
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: La persona de entrega de resultados es una déspota y no sabe nada, te dice que te esperes y no le importa tu tiempo, todo es desorden desde que te realizan los estudios. NO RECOMIENDO ESTA SUCURSAL YA QUE ADEMÁS NO TE OFRECEN DESCUENTO DE INSEN.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio por parte de ultrasonido La señorita muy prepotente con los clientes dice cosas sin sentido antes lo recomendaba mucho ahora ya no su servicio va en decadencia El ultrasonido que se hizo mi esposa ni si quiera salió bien pésimo servicio
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Pésimo. Incluso en pandemia tenían una mejor organización ahora son más cercano a un IMSS caro que una clínica de “salud digna”. Tiempos de espera ridículos, sistema de citas totalmente desorganizado. No son lo que solían ser y últimamente ya no cuentan con la variedad de servicios de antes. Ya no es recomendable.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia positiva: Es rápida la atención y mejor si llevas cita por medio de la app
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Acudí a atención de optometria por la tarde y el doctor que vio a mi hija de 9 añitos, fue muy acelerado y terminó diciéndome que la niña no estaba cooperando y que no sabía que graduación ponerle!! El Debió tener un trato más paciente con la niña ya que le preguntaba muy rápido si su ojo izq… si su ojo derecho… yo salí desmotívada ya que ella SI NECESITA LENTES y gracias a este poco profesionalismo del doctor que la atendió tuve que ir a otro lugar a comprárselos!
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Donde se hubican. Yo vivo en lerma
Hola, buen día. Te invitamos a ubicar tu clínica más cercana en el siguiente enlace bit.ly/UbicaTuClínicaSD ¡Te esperamos en clínica! -Iris
Experiencia positiva: Buena atención, el lugar muy limpio y precios accesibles. Sólo no acepten los paquetes (de promoción) a menos que de verdad los requieran. Porque, una vez pagado se tardan en darte la atención aunque no haya gente, argumentan que tienes un horario de espera en el cual ellos pueden atenderte sin problema, aunque no estén haciendo nada. Y como no hay devoluciones, te dicen que tú recibo tiene un mes de vigilancia y que puedes ir otro día para que te hagan el estudio, cómo si tuviéramos el tiempo para estar yendo a cada rato
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Lleve a mi paciente para una radiografía en el pie, hice cita por internet y el guardia de seguridad fue muy considerado al pasarnos directamente porque había mucha gente formada afuera, es la primera vez que vengo a una clínica de este tipo, y veo que las señoritas de las cajas les hace falta mucha atención al cliente, hasta regañaron al guardia la señorita de la caja 4 del día de hoy 11 de febrero en general la organización está pésima para poder ingresar con el guardia y los médicos no hay problema
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia negativa: Se tarda mucho en atender
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Experiencia negativa: 3 días esperando mis resultados y contando muy mal. Me urgían demasiado.
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Experiencia negativa: Pésimo servicio, todo el personal es nefasto y el trato que le dan a sus clientes es de lo peor, de preferencia asistan a otro lugar a hacerse cualquier tipo de estudios
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Experiencia negativa: Me brindaron una atención pésima por la situación de que yo solicite un estudio de sangre por tiempo de coagulación y la persona que estaba en recepción no supo realizarlo, tuve que posponer citas con el médico por ineficiencia del personal que no hizo bien el estudio que se solicito.
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Experiencia fantástica: Desde que llegué me dieron la bienvenida de forma amable y no tarde nada en pasar a cajas y pagar la cita que agende por internet. Al momento de hacer los análisis son limpios y atentos además que no tardaron tanto en enviarme los resultados. Gracias
¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Me gustaría felicitar la atención de la dra. Cinthya Larios quien me atendió el día de hoy en mi mastografia, aunque parece sería o enojada al entrar, la verdad la atención que me dio fue muy buena, yo iba con nervios y asustada por el estudio, ella fue atenta, paciente, empática y en todo momento explico lo que iba a hacer, el estudio es doloroso pero me hizo sentir tranquila muchas gracias ☺️
Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes!- Daniela
Experiencia negativa: Fui a un ultrasonido 4D en la semana 28, no recuerdo el nombre del "doctor" solo que hablaba raro, era joven y un poco gordo. Nos dijo que el ultrasonido en 4D en esa semana ya no se vería bien por qué seguuun ya no tenía mucho espacio el bebé lo que no es cierto, al contrario se tendría que haber visto mejor por qué el bebé ya tiene forma de bebé. Tampoco nos dijo cuánto media ni cuánto pesaba por qué según tampoco se podia. Que doctor tan chafa. Que mala experiencia y que "doctor" tan ineficiente. Aaah bueno igual había otra doctora ahí adentro pero pues fue lo mismo, par de ineficientes
¡Hola, buen día! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Buen servicio y buena calidad, buenos precios
¡Hola Armando! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente servicio el trato es de primera y son muy pacientes
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia positiva: Presiosa accesibles, instalaciones limpias y buen trato de la mayoría del personal. La señorita Raquel de electrocardiograma necesita un curso de atención al personal y respeto a los adultos mayores. En sus instalaciones debería tener personas que gusten de su trabajo y no q lo sufran y se desquiten con el paciente. Tome la opción de densitometría y más de 2 horas de espera, por favor informen el tiempo q hay q esperar así uno puede moverse por lo menos a desayunar, o tengan personal y equipo suficiente para reducir la espera.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes, tomaremos muy en cuenta tu sugerencia. ¡Lindo día! –Lizbeth.
Experiencia negativa: Fui a recoger los resultados de mi mamá, no tenía el comprobante y no me quisieron dar los resultados, de hecho me trataron bastante mal, no recomiendo este laboratorio es peor que el seguro social.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Buenos días, hoy asistí para análisis de sangre en la sucursal metepec , la atención del personal del mostrador es excelente y me ofrecieron los estudios de densitometría y electrocardiograma, me decidí por el electrocardiograma, para la toma de muestra de la sangre no tarde más de 20 minutos y el personal muy eficiente pero el tiempo de espera para el electrocardiograma fue de casi 2 horas y la razón es porque solo hay una persona asignada para los estudios de Papanicolaou y electrocardiograma y la fila es larga. Espero consideren alguna acción correctiva. Saludos Arturo Ortiz
Hola, buen día. Te agradecemos por compartir tu valoración y comentario. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio de todos
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Daniela
Experiencia fantástica: La atención fue buena.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia positiva: Precios accesibles. El personal amable, hasta que llegue a la caja 5 turno matutino, me dejaron esperando mi cambio más de una hora.
¡Hola, buenas tardes Patricia! Lamentamos mucho lo ocurrido en clínica, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Daniela
Experiencia positiva: Me gustó que hay citas de reservación en línea y lo rápido de las cajas. Contras: falta lugar de estacionamiento; y el turno para ser atendido y canalizarte a cajas, incluso con cita, es tardado. Ojalá pudieran agilizar esto, así como ampliar el establecimiento, porque hay demasiada gente, unas enfermas, con discapacidad, embarazadas y tercera edad esperando mucho o de pie.
Hola Dalia, buen día. Te agradecemos por compartir tu valoración y comentario. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia negativa: Mucha gente, personal insuficiente, no importa la hora que vengas siempre hay mucha mucha gente, no vengan
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Eviten venir al área de ultrasonidos, las personas que atienden son déspotas por todo se enojan y quieren desquitar sus frustraciones con todos no fuimos al seguro social por la mala atención que dan y resulta que aquí son casi lo mismo no son nada amables ni comprensivos con los pacientes, no son profesionales, solo hay dos consultorios así que están muy sobrepasados en su capacidad y sin embargo siguen recibiendo gente aunque los tengan todos amontonados.
¡Hola, buenas tardes ! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: De "Digna" no tiene nada. Me lo han comprobado 3 médicos de especialidades distintas. Equipos de tomografía muy obsoleto Imágenes chicas en ACETATO y en el reporte multitud de errores de hace treinta todavía de acetato, invisibles en computadoras. "Certificados" ; al ser de sucursal¿de cuánto podría ser el moche?. Cuando las cosas están muy por debajo del costo promedio es porque algo anda mal. Sólo venden la idea de que es muy bueno con costos de beneficencia. Cuidado con este laboratorio
Hola, buenas tardes. Contamos con equipos de última tecnología, además de estar certificados por la entidad mexicana de acreditación (EMA), bajo la norma ISO 15189, la cual garantiza la calidad de nuestros procesos. ¡Estamos para servirte! - Iris
Experiencia fantástica: Me atendieron para examen de la vista, el proceso fue rápido y calido por parte del personal explicando muy bien todo: muy buena atención, profesional, tomando tiempo para explicar tipo de lentes etc por parte de la doctora oftalmóloga, examen completo, luego me sorprendo recibir los resultados por whats en segundos, me dirigí a elegir lentes, muy buena atención con cotizaciones, explicaciones, me dio tiempo para revisar y seleccionar. Estoy agradablemente sorprendido, demuestran que un costo accesible no significa perder un alto estándar de servicio, orientación , calidad y calidez, muchas felicidades al equipo, sigan así, no pierdan el enfoque y cercanía con los clientes.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Muy buenos precios en cualquier estudio. Hay demasiada gente. Sacar cita re lo mejor.
Hola, buenas tardes. Te agradecemos por compartir tu valoración y comentario. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia negativa: De nada sirve hacer cita en línea o telefónica ya que llegas el policía no te deja ingresar a escanear tu turno qr en el turnometro. Te dejan esperando afuera. Repito ko sirve de nada hacer cita en línea.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Vanessa
Experiencia negativa: No vengan a tomar radiografías aquí El técnico todo pndjo no sabe ni lo que hace y te manda a repetir más de una vez la radiografía porque se equivocó y la tomó mal y avisan después de 30 horas.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia positiva: Si vas para análisis tener paciencia, habrá fila si o si, en caso de anteojos la fila será en la caja, después es adecuado el tiempo de espera, trato profesional y digno, el detalle será con el técnico que te toque en el armazón pero bueno puede ser superable con una segunda visita, que no es lo ideal, saludos
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Mal servicio Iva a dar una queja por teléfono y me colgaron No quieren entregarle a un familiar, unos lentes que solicite porque perdí el ticket y ya están pagados .
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: Acudimos a la suc. Pilares a solicitar cotización e información para laboratorios y rx, la encargada nos bateo olímpicamente diciendo que esa info se da hasta que ya vayamos a realizar los estudios, en mi opinión eso es un excelente MAL servicio, no vuelvo a regresar con ellos.......
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Carmen
Experiencia positiva: todo ok atención rapidez en los resultados eficacia y veracidad buen precio
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: El servicio era bueno, lamentablemente nunca falta un empleado que hace los procesos ineficientes, restando dignidad.
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia negativa: Mal servicio de todo el personal desde entrada, cobro, y atención de médicos""
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: En la sucursal de independiente pésima atención mi cita era a las 4:15 pm la recepcionista se equivocó en mi apellido ya me tocaba entrar a el ultrasonido me mandaron a corregir mis datos y que regresara al consultorio regrese y no que me esperara, eran las 5:30 y no me atendían cómo si hubiera sido mío el error de capturar mal los datos cancelé mi estudio. Lo programé en la sucursal de pilares excelente servicio y atención.
Hola, buenas tardes Juan. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia positiva: Es muy eficiente pero, pero la que hace los estudios de electro es muy déspota ( hay dos una de ellas ; la otra chica es muy buena onda)
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Los precios son asequibles y el personal muy amable. Hay mucha gente en espera de que le tomen muestras o esperando a que le llamen para otros estudios. A diferencia de otros laboratorios más conocidos, se ve que el personal que toma las muestras o hace los estudios esta calificado y sabe su trabajo. Hay personal suficiente tomando muestras, llaman constantemente a las personas y la espera avanza de manera considerable.
Hola Aline, Estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) Nos vemos pronto. - Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio, no tienen orden y los tiempos de espera son demasiado largos, si tienen el electro en promoción pero perder 3 hrs por ahorrarte 50 pesos ni vale la pena, les recomiendo vayan acceso salud.
Hola, buenas tardes Leonel. Lamentamos el inconveniente. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia positiva: La entrega de resultados de rayos X, ojalá sea de menor tiempo.
Hola, lamentamos el inconveniente. ¿Serías tan amable de escribirnos a nuestro WhatsApp 55 3956 6729 para darle seguimiento a tu experiencia? Solo escribe la frase "queja" seguido de la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención, precios accesibles y pronta atención, los felicito, gracias.
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Carmen
Experiencia negativa: Pésimo servicio, no respetan las citas, pase a caja a pedir laboratorios y al final también les dije que tenía cita para rayos x y me dijo la cajera que ya no podía hacer nada que pasará después de los laboratorios y cuando hice eso el inepto que está dando los turnos nunca me dijo que pasará a caja de nuevo, yo no lo supuse puesto que ya había pagado el estudio y me fui a rayos x y si no pregunto ahí me quedo por horas ! Solo porque no pase a caja , siendo que ya traía el estudio pagado !!! Son mejores las sucursales de Berriozábal e independencia, no vengan a esta
Experiencia negativa: Mal servicio. Indiferentes al paciente, se hacen estudios a personas con situaciones personales, solo estarán a su servicio unos minutos. Más respeto por favor!. El secreto de una buena atención al cliente es tratarlo como si fuera tu familiar. Hagan valer su nombre: SALUD DIGNA?
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Resultados confiables buenos precios buena atención y con los standares de seguridad
Experiencia fantástica: Muy buen laboratorio, la atención es cordial y muy rápida, los precios son bastante accesibles y las enfermeras y doctores muy atentos y serviciales
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Carmen
Experiencia fantástica: Excelente atención del personal
Experiencia positiva: Excelente servicio, gente muy preparada y capas
¡Hola Marco! Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día!-Lizbeth
Experiencia positiva: No tienen control con las citas programadas.
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Quedamos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Buena atención...
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Todo muy bien solo q hay una q otra chica q son muy groseras como si uno viniera a pedir el servicio regalado
Hola Paola, Gracias por tomar el tiempo de compartir tu punto de vista. Lamentamos sinceramente la experiencia que has tenido con el personal. Con nuestras disculpas, te deseamos un buen día. Iris
Experiencia fantástica: Cuál es el costo de unos estudios prenúnciales
Hola, buen día. Te invitamos a contactarnos mediante nuestras redes sociales o mediante nuestro WhatsApp 55 3956 6729 para apoyarte con tu cotización completa. - Carmen
Experiencia fantástica: Excelente actitud y atención de la doctora Verónica del ultrasonido, muy amable y explicó todo pacientemente.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Excelente atención, y los estudios muy económicos y te los entregan en poco tiempo ya sea de manera física o por mensaje de WhatsApp.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Asesora Carmen
Experiencia negativa: Marque para pedir información y cuando llegué con mis muestras para laboratorio, me dieron otra información. Día perdido y PÉSIMA INFORMACIÓN!!
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, te comento que estamos para ti y queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Personal atento buenas medidas de higiene, precios accecibles, buen menú de opciones de estudios clinicos
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Mala atención al cliente por parte de la señora que atiende la entrega de resultados y lentes.Se porta despota y grosera.
Hola, buenas tardes Sandra. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia positiva: Porque esperar Si ya estás agendado
Hola, buen día, Jaime. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby
Experiencia positiva: Felicito a Fundación Vizcarra por este esquema de estudios. Accesible con precios bajos, un concepto nuevo en contra de los grandes laboratorios carísimos. Pronto el tiempo de entrega y aceptación en hospitales y empresas. Aunque sea un negocio, se nota que si se preocupa por el bienestar y la salud de la gente (El Sr. Jesus Vizcarra), Gracias por estar. Por otro lado, el personal (en Metepec), te tratan como si te estuvieran haciendo un favor, te tratan como si fueras tonto, no les sale ni siquiera una sonrisa o un gesto de amabilidad (todos con cara de Tabla Tipo IMSS), excepto la chica de los lentes, ella es simpática, nada cuesta serlo. ¡Ah!, Tienes que decirles Doctor, Doctora, sino más gestos hacen, confunden seriedad con pedantería. A pesar de esto seguiré prefiriéndolos.
Hola, buen día. Muchas gracias por tu valoración y comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Buen servicio a bajo costo
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Saca cita es más fácil. Y te atienden más rápido
¡Agradecemos tu preferencia Alonso! Que tengas un excelente día. -Lizbeth
Experiencia fantástica: Exelente atención y precios accesibles
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia negativa: La verdad pésimo servicio tenia otra expectativa del servicio pero la realidad es otra como es posible que tienen 4 cajas , solo 1 cobra y es muy lenta tarde 25 para poder pagar mi estudio teniendo 3 personas delante de mi , luego de pagar a volver a esperar otros 25 MN para hacerte el estudio
Hola, buenas tardes Francisco. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Lizbeth
Experiencia fantástica: La señorita que me cobró al parecer estaba molesta, excepto por eso, todo excelente
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
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