Salud Digna
Información sobre Salud Digna
Horario de apertura
- Domingo: 6:30-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-19h
- Miércoles: 6h-19h
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:
Salud Digna es una empresa que ofrece servicios de atención médica y diagnósticos con un enfoque en la accesibilidad y la calidad. Muchos usuarios destacan la **rapidez** y **efectividad** en la atención, así como la **amabilidad** y **profesionalismo** del personal. A continuación, se enumeran algunos de los comentarios más relevantes:
- El **servicio al cliente** es valorado positivamente en varias ocasiones, con reports de atención amable y rápida.
- Los **precios son accesibles**, lo que permite a más personas acceder a servicios de salud necesarios.
- Las instalaciones son descritas como **limpias** y **cómodas**, proporcionando un ambiente agradable para la atención médica.
- Muchos usuarios mencionan la **eficiencia** del proceso, con resultados rápidos en análisis y exámenes.
- La atención a los pacientes es generalmente buena, aunque hay comentarios que sugieren que algunas áreas, como la óptica, presentan **necesidades de mejora en el trato al cliente**.
No obstante, también se han reportado críticas referentes a la **organización** y al **trato** de ciertos empleados. Algunos usuarios experimentaron tiempos de espera prolongados, problemas con la entrega de resultados o atención al cliente insatisfactoria. En particular, se mencionó la necesidad de una mejor capacitación para el personal en atención al cliente.
En general, Salud Digna representa una opción valiosa para aquellos que buscan servicios de salud con atención económica y rápida, pero hay aspectos que podrían mejorarse para garantizar una experiencia uniforme y de calidad para todos los pacientes.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia negativa: Trato mal se fue hacer un ultrasonido de vías urinarias a mi hija d 8 años nos dejaron esperando no respetaron la cita se le informo a la persona xq no nos habían pasado d mala gana nos dijo q estaba cargando el sistema pero si pasaba a otras personas ni le importo q se puso a llorar mi hija xq ya tenía q ir al baño espero tomen cartas al respeto sobre su personal
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia fantástica: Cuentan con buen personal para los servicios de salud y equipo moderno.
Hola, Buen día. Gracias por compartir por este medio tu experiencia en clínica. Día con día trabajamos en brindar el mejor servicio a nuestros pacientes, para nosotros es muy importante conocer tu punto de vista. ¡Que tengas un bonito día! -Daniel.
Experiencia negativa: Mala organización a la hora de cordinar si pides la cita por la web no cumplen con los horarios, me pasaron a otros estudios, siendo lo correcto empezar por la muestra de sangre y el tipo que me atendió me trató mal y me perforó la vena y ahora me duele mucho mi brazo menos mal que mi médico familiar me dijo que no había infección es la peor atención y la más descordinada que he tenido en mi vida como paciente diabético.
Hola, Stael. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.Te atendió Iris
Experiencia negativa: Se asen los domingos electrocardiograma i rayos x de tórax
¡Hola, buen día! Te invitamos a verificar el horario de tu clínica más cercana ingresando a nuestro sitio web bit.ly/LaboratorioSD ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atendió Lizbeth
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Hola, Ruby. Para nosotros es un gusto saludarte y conocer que nuestros servicios son de tu agrado, agradecemos mucho tu preferencia y créeme, día a día seguimos trabajando en brindar el mejor servicio y atención a nuestros pacientes. ¡Que tengas un excelente día! – Iris
Experiencia negativa: Tristemente en esta ocasión el trato de la entrada fue terrible. No pude ni siquiera solicitar el estudio porque se supone que debía saber los términos específicos que se manejan. A pesar de tener la orden de mi médico solicitando el estudio de senos para nasales para descartar sinusitis. Ni modo, tuve que ir a otro sitio a hacerme el estudio.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia positiva: Si necesitas hacerte dos estudios, en fechas diferentes por temas de horario, no los pagues juntos en el sistema!!! Aunque hayas señalado fechas distintas en la página, en automático ambas se programarán con diferentes folios consecutivos, pero con la misma fecha!!! Con la fecha del estudio más lejano que seleccionaste. Paga en línea cada estudio por separado para que se respeten las fechas que necesites
Experiencia positiva: La verdad tenia mis dudas acerca del lugar , por los malos comentarios, pero el trato fue bastante bien, llegué a las 7 de la mañana y en 15 minutos ya estaban realizando el análisis, todo rápido, eso de que las cajeras están de mala gana , pues son serias , pero en ningún momento fueron irrespetuosos, así que no me puedo quejar de ellos , en general todo muy bien . Definitivamente regresaría por otro estudio
Hola, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia negativa: Terrible la actitud de la cajera número 3 el día 03/10/24. Deberían meter a personal capacitado o al menos con los conocimientos mínimos para atender un laboratorio de análisis clínicos tan grande. Donde acude la mayoría de personas por los precios accesibles para un nivel socioecomomico bajo.
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Una pregunta, ¿Los domingos está abierto? Me gustaría saber si para realizar ecocardiograma tengo que sacar cita y si te dan alguna hoja donde diga si tiene soplo o no
Hola, Mayte. No realizamos el estudio ecocardiograma. Esperamos muy pronto expandir nuestros servicios para brindarte la atención que mereces. Te invitamos a conocer nuestros servicios ingresando a www.salud-digna.org ¡Estamos para servirte! - Iris
Experiencia negativa: Muy mal servicio en la parte de la óptica, las vendedoras no tienen un buen trato con el cliente.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Un maravilloso lugar excelente atención muy amables todos
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Muy mal servicio te atienden cuando quieren dejar su celular las cajeras y te mal contestan y te hacen agarrar varios turnos si no tienes todo ala mano , yo quería información rápida porque era mi primera vez haciéndome un ultrasonido primero quería información para saber que darles para pasar y me dijeron que agarre turno después me pidieron mi credencial y obio no lo tenia ala mano y le dije ala de la caja 4 que si me espera que lo iría a buscar rápido me dijo que cuando vuelva agarre otro turno , me fui agarre todo y volvi agarre otro turno la de la caja tres cuando quería dejaba el celular y me dijo que si ya había tomado un litro y medio de agua y le dije que no y me dijo no puedes hacer nada asi ovio que le conteste que por eso yo quería la información para saber que hacer ya que es mi primera vez
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Pésimo servicio, no hacen las cosas como debiera y luego te regañan por qué no hicieron bien su trabajo ellos.
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Excelente buena atención ,muy amables y los precios son accesibles
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia fantástica: Muy amables rápidos
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día! -Iris
Experiencia fantástica: Muy buena la verdad es que el personal es muy eficiente, puntual a las 6 me estaban atendiendo, los resultados me los dieron antes y la verdad las instalaciones son cómodas
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: En lo que se refiere a mastografia muy mal servicio, me hicieron ir dos veces, no explican exactamente que era lo que tenía, solo detectaron un tumor en un seno, solamente porque me acudí a un laboratorio particular apareció que tenía en ambos senos un tumor en cada uno, por fortuna lo hice a tiempo y ahora estoy en tratamiento, por eso no lo recomiendo.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia fantástica: Excelente atención y precios más de 70% de ahorro
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día - Daniela
Experiencia fantástica: Excelente lugar. El costo es el justo y el trato de calidad.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Es un magnífico servicio, el personal muy amable y atento, muy buen equipo médico, gracias a quienes se preocuparon por ayudar de esta manera a muchas personas que lo necesitamos
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia negativa: NO VAYAN. PÉSIMO SERVICIO y pésima atención. Hice cita online, pagué en caja y cuando me pasan a mis estudios me los hacen incompletos, la señora de la toma de muestras de sangre no me dio info clara a mi ni a otras mujeres que nos dejó esperando en un área que no era y tuvimos que ir a preguntar para que alguien más nos mostrara el otro pasillo. Mis otras tomas me dijeron tardaban como 3 horas mas en tomarlas porque mi cita online se cancelaba automáticamente al pagar en caja y se desvalidaba... (así me dijeron cosa que no tenía sentido). Tuvo que ir al gerente a aclarar con la señora en caja que me cobró y me canceló mis citas, me tuvieron igual esperando. Mientras esperaba dos señoras de la 3ra edad se fueron porque ya tenían mucho esperando y tres personas más preguntaban al gerente por qué todo tan lento y con malos informes y tratos. Pésimo todo. Para NADA recomiendo aqui.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia fantástica: Exelente clínica los lentes entregan el mismo día e igual los análisis
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris
Experiencia fantástica: Exelente servicio y atención
¡Hola Francisco! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Precios super accesibles y resultados rápidos
¡Hola Francisco! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Muy buena atención tanto en laboratorios como en óptica.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Buenas atención y precios accesibles
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Exelente atención. lo recomiendo ♥️
Hola, buenas tardes. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia positiva: He venido antes y la atención en cajas era muy amable y hoy me atendió una chica de nombre Alina que se portó muy grosera. Le quise pagar con un billete de $200 y me dice que no tiene cambio,que si tengo tarjeta. Hay otras cajeras a lado de ella con quiénes se puede apoyar por el cambio y sin embargo fue cortante. Si no tenía dinero en mi tarjeta entonces no podía realizar mis laboratorios.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: Muy agradable y limpio , un poco más de empatía estaría super
Hola, buen día. Muchas gracias por tu comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de tu agrado, gracias por tu preferencia. ¡Seguimos a tus órdenes!- Daniela
Experiencia fantástica: Ofrece. Varios servicios para la salud , Yo he ido por Rx, Mastografia, Papanicolaou, y graduación de lentes , excelente trato hacia los pacientes y con el WhatsApp te avisan que ya están los resultados y puedes pasar por ellos en el momento indicado
¡Hola! Te agradezco cordialmente tu apoyo, disposición e interés en elegirnos para el cuidado de tu salud.-Vanessa
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Hola Moises, ¡Gracias por habernos dejado una reseña tan positiva! Nos alegra enormemente que hayas pasado un buen momento con nosotros. Nos esforzamos mucho por ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes y tu reseña nos anima a continuar así. ¡Esperamos volver a verte pronto! Salud Digna -Carmen
Experiencia negativa: Si eres muy anciano y tienes un español muy limitado, entonces obtener tus resultados de las pruebas desde su sitio web es un desafío monumental. ¡Solo envía los malditos resultados por correo electrónico!
¡Hola! Lamentamos mucho que tuviste problemas para obtener tus resultados, ¿hay algo en lo que pueda ayudarte? - Daniela
Experiencia fantástica: Precios muy accesibles, personas muy amables, equipo sofisticado para la atención a los pacientes, el de altabrisa lleno de gente adinerada para los que creen que es solo para pobres o fregados... Fui por lentes, compré 2 armazones y me los dieron en 45 min ya graduados, 1 par costó $450, la atención con el optometrista gratis...
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris
Experiencia fantástica: Buen servicio, limpieza y profesionales preparados
Te agradezco cordialmente su apoyo, disposición e interés en elegirnos para el cuidado de tu salud.-Vanessa
Experiencia fantástica: Buena atención
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Excelente calidad en los servicios, aparatos muy buenos, médicos muy bien preparados, excelente servicio, amabilidad y humanidad
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Carmen
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Rápido y buenos técnicos de laboratorio
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día - Iris
Experiencia fantástica: Las veces que he necesitado el servicio me ha dejado una muy buena experiencia tanto en análisis vlinicosvomo en la entrega de mis lentes. EXELENTE!!
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Me fui a hacer un ultrasonido. En frente de la sala de ultrasonidos hay una ventanilla. Cómo no me llamaban, pregunté a esa ventanilla y muy groseramente la chica me dijo que debía anunciarme. O sea, yo tengo que adivinar??. A parte estaban co tres empleados más haciendo risas y chistes entre ellos. Mala atención de parte de los empleados. Deberían entrenarlos y enseñarles buenos modales. Hay tanta gente que quiere trabajar, y estos cero profesionalismo. Sábado 28 de enero: 10 hs
Hola, buen día, Melina. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 5539566729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. - Gaby
Experiencia fantástica: Buena atencion costos bajos y accesibles
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio, cero profesionistas, las de ultrasonido muy groseras y prepotentes, cero organización
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia fantástica: Muy amables y limpio
¡Gracias por tu preferencia! Bonito día. – Karely
Experiencia negativa: Mi familia y yo fuimos a merida de vacaciones Y teníamos que hacernos la prueba del covid Y la verdad que pésimo servicio tienen en merida las que te atienden en el mostrador te atienden con mala cara muy mal servicio y poca empatía y educación ,pareciera que te hacen el favor , horrible jamás volvería a ese lugar tristemente les falta mucha atención al cliente y no se digan las que te hacen la prueba del covid súper toscas y más con los niños .creo que en estos centros médicos tienen a puro estudiante recién egresado pocos valores y educación la verdad ,deberían de dar capacitación de atención al cliente,para ver si así aprenden a ser más educados y amables aunque ya nos habían dicho que en merida la gente no era amable ,la única mala experiencia fue en esta clínica .
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Excelente atención, precios accesibles en lentes incluye examen de la vista y dependiendo el tratamiento te lo pueden entregar en una hr
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio en la Optica y los lentes, la gente es muy paciente y muy amable. Los lentes tienen precios accesibles y sobretodo MUCHA calidad!
Alonso, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Gaby.
Experiencia fantástica: Buena atención y trato amable
Hola Adolfo. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Muy limpio y todo, pero no me permitieron el acceso con mi esposa, grosera la doctora
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia fantástica: Muy limpio todo y rápido buscaron mi cena para mis análisis, no lastiman nada.
¡Excelente! Estamos para servirte. Que tengas bonito día - Gaby
Experiencia fantástica: Me trataron de maravilla
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Buen trato por parte del personal
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Me gusta venir, es rápido y precios muy accesibles
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Excelente en servicio, calidad, precio y super limpio. Aclaremos que en servicio todo bien pero como en todo hay algunos trabajadores que creo que no están Agusto con su trabajo y te tratan de la fregada cómo si fuera el IMSS, pero aveces por esas personas pagan todos, pero un así un 10 por todo
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Todo muy limpio, el personal desde que entras son muy cordiales te sientes bien atendido de principio a fin.
Hola, buen día Katerin. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: muy bien todo pero me gustaría si tienen laboratorio los fines de semana y si es así que horarios son
Bonito dia. Claro contamos con servicio los fines de semana algunas clinicas no laboran en domingo, contactanos por medio de redes sociales para apoyarte con los horarios. -Carmen
Experiencia fantástica: Muy puntuales, la atención también muy buena y precios bastante accesibles. Gracias!
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -Gaby .
Experiencia fantástica: Muy limpias las instalaciones , buen servicio las cajeras y enfermeras muy amables,en costos están bien
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Alguien sabe si factura? O si me la pueden entregar física
Hola, buen día. Puedes obtener tu factura ingresando a http://comprobantefiscal.salud-digna.org/ ¡Estamos para servirte! Que tengas bonito día. - Gaby
Experiencia fantástica: Todo limpio, precios accesibles y súper rápido a mi me urgian los estudios y el mismo día que me los hice me los entregaron, te envían los estudios por Whatsapp, las doctoras son de la UNAM súper preparadas hasta aproveche para hacerme el estudio de la vista y ni iba a eso... Me gusta!!
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Las cajeras y el gerente pésimo servicio, no saben generar facturas, deberían capacitar al personal en cuanto calidad de servicio, te atienden como si te hicieran un favor.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: El personal no es muy amable, fui con mis 3 hijos para la prueba de covid para viajar, el trato y la poca delicadeza para realizar ese simple test fue más que evidente al salir con dolor causado por la forma en cómo realizan el test, e viajado mucho y me han echo muchos de estos test, tan solo una vez aparte de aquí en Mérida me pareció rudo el personal para conllevar su trabajo. Que fea actitud tienen muchos de los locales de Mérida,
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. - Asesora Carmen
Experiencia fantástica: Precios muy accesibles, estudios variados. Si se hace cita, la atención es bastante rápida.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Para los viajeros de EE. UU. que buscan un lugar para hacerse una prueba rápida de COVID, vengan aquí. No tenía cita y pudieron atenderme rápidamente para una prueba de antígenos.
Hola, buenos días. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, nos alegra saber que el servicio prestado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un gran día! - Karely
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! –Diana
Experiencia negativa: Pedí un examen, la instrucción fue esperar a que me llamaran estuve esperando me llamaran y 1:40 minutos después, la chica que realiza el examen me dice que yo soy quien tenía que llamar a su puerta. Pésimo servicio en cajas/recepcion y en ultrasonidos, en total dure más de 2 horas esperando la atención.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia positiva: La atención es buena y respetuosa, tanto la chica de la entrada como cuando te hacen los análisis o examen de algún tipo. áreas limpias y ordenadas, con su debida señalización e información . Lo malo aquí es que la entrega de los lentes es muy mala, tuve que dar 2 vueltas porque no los tenían y el día que me citaron, hasta que llegue comenzaron a trabajar, "me tuvieron esperando 30 min más porque aún no estaban listos"
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Buena atención
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: El lugar para tu prueba de COVID fácil y rápida para viajar. Reservé en línea, fui al laboratorio, me hice la prueba, recibí los resultados en línea, todo en cuestión de un par de horas. Está muy optimizado.
Hola, buenos días. Gracias por compartir con nosotros su experiencia en la clínica, nos alegra saber que el servicio brindado fue de su agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tenga un gran día! - Karely
Experiencia positiva: Revisen las personas que cobran, cuando saco cita me dicen un precio ya con todos los datos de la orden médica y cuando voy a pagar me cobran de más y me dicen que los precios de la operadora no son los que están en la sucursal es algo rao
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio, amabilidad y calidad
¡Gracias por tu preferencia! Excelente día.-Obed
Experiencia fantástica: Todo excelente solo se atrasaron en entregar los lentes le echaron la culpa a la paquetería que los trae.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!-Perla
Experiencia positiva: Los precios son muy accesibles, la verdad sí vale la pena hacer cita aquí, ya que en otros lugares exageran en los precios de algunos estudios.
¡Gracias por tu preferencia! Excelente día.-Obed
Experiencia fantástica: Para todos aquellos que necesitan una prueba de COVID rápida, este es el lugar al que ir. Un tiempo de respuesta de 2 horas. Puedes ir a su sitio web y registrarte para una cita y proporcionar tu número de WhatsApp para recibir los resultados después de haber tomado tu prueba y también puedes imprimir los resultados desde su sitio web. Hemos utilizado este lugar 2 veces y lo recomendamos. Personal rápido y amigable.
¡Hola! Gracias por tus comentarios, tratamos de mejorar todos los días para darte la mejor experiencia. ¡Que tengas un buen día! -Obed
Experiencia negativa: Muy mal trato de parte del personal de entrada, tengo una niña pequeña y no me la dejaron pasar, la dejaron fuera en la calle, si tuviera con quién dejarla no la llevaría, así que aguas ya saben; solo por cobrar barato creen que te pueden tratar mal y lo más importante. No respetan el precio! que te da el asesor, te cobran más, se supone que ya le diste al asesor todos los datos y el te da el precio fijado, ya cuando llegas te dicen es que " este es aparte " y te cobran de más, Muy MAL.
Hola, buen día. Queremos que tus experiencias sean las mejores en nuestras clínicas. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. -Gabriela
Experiencia positiva: Atención rápida si se realizó la cita con anticipación. Y mejor si se paga en línea. Después de eso la atención es buena
¡Estamos para ayudarte, que pases excelente día! -Luis
Experiencia negativa: Pésimo servicio al cliente y sobre todo por parte del Gerente de la Sucursal Centro. Tuve problemas con mis lentes y hasta mi cuarta visita pudieron darme solución, me hicieron perder mi tiempo muchas veces y se negaron a darme mi reembolso cuando les dije que ya no me brindan la confianza para continuar con sus servicios. Fue hasta mi cuarta visita buscando ayuda que me pasaron con un doctor de verdad, un optometrista de verdad que fue el único que se dio cuenta del problema, ajustó mi armazón 5 grados y me ayudó. Cabe mencionar que me habían pasado con dos de sus “doctores” y su solución había sido ponerme y quitarme los lentes por 20 minutos todos los días, UNA BURLA! Definitivamente no recomiendo este lugar, no dan una atención buena por parte de su personal y el Gerente fue demasiado grosero conmigo, gritándome, sin dejarme hablar y tirándome a “loca” por explicarle mi inconformidad, el único doctor de la mañana fue el que realmente me escuchó y puso atención al problema para dar una solución, él asumió la responsabilidad de disculparse conmigo en nombre de salud digna (incluso cuando me estaba atendiendo él por primera vez). Si están pensando en sacar sus lentes en este lugar, mejor vayan a otro donde realmente estén especializados en oftalmología. Aunque sale unos pesos más, definitivamente acudir a otro lugar vale totalmente la pérdida de tiempo y molestias que Salud Digna Mérida Centro te hace pasar.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Muy buena atencion y sobre todo muy económico y accesible y lo mejor abren de lunes a domingo
Hola ¡Seguimos en contacto!-Perla
Experiencia negativa: El servicio en general es bueno, pero en el área de óptica te tratan mal. La chica que atiende en esa área necesita ser más amable. La empatía es algo que cada día va más en extinción. Las personas que llegan en sillas de ruedas con obvio malestar para algún estudio de rayos x, se les hace esperar como a cualquier otro paciente. El pasado día martes 19 de marzo 2024, asistí como acompañante de una paciente. Había una dama que hasta un ciego vería que estaba en extremo dolor, y a la "persona" de rayos x la valió un bledo. La hizo esperar como si nada pasará. Y lo mismo hizo con las otras personas que llegaban en sillas de ruedas. Saltó a la vista la falta de humanidad por parte del radiólogo, y cabe mencionar al personal de limpieza, que a cada momento hacia que se muevan los pacientes en sillas de ruedas pues necesitaban pasar con su carrito. A esto, sumemos el tiempo que desperdiciaba el radiólogo estando en el chisme con otros empleados del lugar. Pésimo servicio en rayos x: nada de empatía, nada de humanidad. Y el reporte escrito por el radiólogo, totalmente fuera de la realidad del paciente. En laboratorio, fue un trato humano. Nunca se debe olvidar que en cualquier momento podemos ser pacientes de alguna enfermedad, y el mal trato que un día le dimos a un enfermo, se nos puede volver. Reitero: asqueroso el servicio en rayos x.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Llamas y como que no te quieren dar información, te mandan al what's pero ahí todo está programado, no aclaran todas tus dudas. De nada sirve ir ya q no te atienden sin cita
Experiencia negativa: Pésimo servicio en cuestión de ultrasonidos, te hacen ingerir litro y medio de agua y que avises para que te pasen cuando ya no aguantes y aunque te estés reventando no te pasan, no respetan el orden en el que llegan los pacientes, y pasan a pacientes que ni cita tienen y acaban de llegar y todavía se dan el lujo de mal contestarte y atenderte de mala gana. Yo exigí la devolución de mi dinero y me la dieron pero de mala gana porque ni me dejaron hablar con el Gerente para que nos resolviera a las que teníamos esperando casi 2 horas. La chica de los lentes de la mañana me contestó que no se iba a poner estar buscándolo.
Experiencia positiva: Mala en cuestión de entrega de lentes , fui a otra óptica y en menos de 48hrs ya tenía mis lentes.
Experiencia fantástica: Instalaciones muy limpias, servicio rápido, personal muy amable.
Experiencia positiva: Es muy triste la atención que dan sobre todo alos de la tercera edad en el centro, no les explican que tienen que estar pendientes de la pantalla porque ahí saldrá su número para pasar a cajas y mientras ellos hiban directo ala caja y sorpresa las que están ahí solo los regañan que ya perdieron su turno y cuando les sacaron otro los regañen que estén pendientes, a nosotras la que saca el electrocardiograma nos estaba regalando, lleve a mi hija de 16 años y en tres ocaciones pregunto si había tomado, fumado etc el día anterior una falta de respeto y la que nos atendió primero para ultrasonido grosera, la verdad es una pena que personas así trabajen ahí, porque los precios son muy buenos al.igual que las instalaciones muy limpias pero no todos los que trabajan están preparados para tratar con las personas
Experiencia fantástica: Buen servicio, precios de laboratorio bajos, instalaciones cómodas y limpias, fui un domingo por análisis sanguíneos y fui atendida en menos de 10 minutos
Experiencia negativa: Me dijeron que se podía descargar mis resultados ya que no podía regresar a recogerlos pero nunca los subieron, hable y me dijeron que en 72 horas me darían una solución. Si querías ahorrar tiempo este no es el lugar.
Experiencia fantástica: Fui por un ultrasonido y me atendieron rapido lo unico malo es la fila que se hace afuera en el sol
Experiencia fantástica: Quisiera saber si haces tomografía y que precio tienen
Experiencia positiva: Si lo que necesitas es una prueba rápida de antígenos Covid 19, éste es lugar perfecto. Puedes agendar y pagar desde tu celular y te entregan los resultados en un mínimo de 2 horas vía WA. Además hacen otro tipo de estudios según tu necesidad. Están ubicados en el mero centro histórico de la ciudad con estacionamientos cerca.
Experiencia positiva: Todo muy bien, rápido acceso, amabilidad de los que trabajan ahí excepto de una cajera que atendió hoy en la número 4, muy grosera con mi mamá que preguntó sobre su turno, del resto TODO SUPER BIEN.
Experiencia positiva: Muy Buena Atención y Puntuales Respetan Tu Horario de Las Citas !
Experiencia positiva: Todo rápido, únicamente el sucursal Altabrisa es un show estacionarse no tienen espacio, y con la lluvia te moja
Experiencia negativa: Estan saturados de trabajo filas afuera a pleno sol todo el dia.
Experiencia fantástica: Excelente servicio es de recomendar
Experiencia negativa: PESIMA ATENCION EN LA SUCURSAL DEL CENTRO, TIENEN ALA GENTE AMONTONADA AFUERA EN EL SOL, Y LOS TRATAN MUY MAL AL LLEGAR LLEVE A MI PADRE PARA UNOS ANÁLISIS AL REGRESAR A RECOGER LOS RESULTADOS RESULTÓ QUE NO SE LOS ENTREGARON QUE PORQUE NO LOS ENCONTRARON pedí hablar con el gerente y el señor muy prepotente y grosero nos malcontesto y no nos quiso ni realizar los analisis de nuevo, ni nos entrego los resultados, ni nos reembolso el dinero. fatal. NO RECOMIENDO LA SUCURSAL DEL CENTRO MUY MALA ATENCION.
Experiencia fantástica: Muy amables , todo muy limpio y precios muy accesibles.
Experiencia negativa: el laboratorio estaba bien, el personal era amable y eficiente, la chica que vendía gafas no me dijo que me quedaban 4 días en Mérida, me vendió 2 pares y me dijo que tenía que venir a recoger el segundo par en 7 días.
Experiencia positiva: No hay control y no se siguen los protocolos de seguridad, no hay sana distancia y las personas tienen mal puestos sus cubrebocas. El lugar está cerrado y tiene más aforo del permitido.
Experiencia negativa: Tener a gente que necesita análisis clínicos en ayunas y en el sol, solo indica un pésimo servicio, y más cuando la fila no es igual para todos, dejan pasar a mucha gente sin qu haga filas y atrasa más a las personas que llevan mucho tiempo formadas.
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