
Salud Digna

Información sobre Salud Digna
Horario de apertura
- Domingo: 7h-14h
- Lunes: 6:30-19h
- Martes: 6:30-19h
- Miércoles: 6:30-19h
- Jueves: 6:30-19h
- Viernes: 6:30-19h
- Sábado: 6:30-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:
Salud Digna se destaca por ofrecer un servicio económico y rápido, con un enfoque en la satisfacción del cliente. Muchos usuarios han elogiado la amabilidad del personal y la limpieza de las instalaciones, destacando que es un lugar ordenado y moderno.
Entre los servicios más comentados se encuentran:
- Costos accesibles para análisis y lentes.
- Resultados rápidos, a menudo el mismo día.
- Opción de recibir resultados por WhatsApp, lo que proporciona comodidad.
- Bajo tiempo de espera y poco tráfico en el laboratorio.
Sin embargo, algunos usuarios han señalado preocupaciones sobre la atención al cliente, específicamente en la recepción, donde se han reportado actitudes groseras y falta de organización, afectando la experiencia general. Además, hay comentarios sobre baños en mal estado y el cumplimiento de horarios.
A pesar de las críticas, muchos clientes siguen recomendando Salud Digna por su excelente atención y precios competitivos.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia fantástica: Economica, servicio rapido y amable
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Te atendió Lizbeth
Experiencia negativa:
Hola, buen día. Nos gustaría brindarte seguimiento a la situación que presentaste en clínica. Para esto, te solicitamos que nos escribas a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. En nuestro chat escribe "asesor" para que te apoyen tomando tus datos y el inconveniente que presentaste. -Te atendió Daniel
Experiencia fantástica: El servicio es excelente, rapido y muy accesibles los precios, siempre está muy limpio pero siempre huele feo los baños ojo con eso que da muy mala impresión a primera vista
Joe, buenas tardes. ¡Gracias por confiar en nosotros para el cuidado de tu salud! Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Te atendió Karen.
Experiencia negativa: Acudí por unos lentes graduados y con la adaptación nomas no quedaban bien, los ojos se me lastimaban, forzaba mucho la vista y el tratamiento antireflejante era muy poco, aparte eliminaron la miopía que tenía, Tuve que ir a otra óptica para que me hicieran unos nuevos, utilizando el mismo armazón de Salud Digna que si están bonitos los armazones
¡Martín, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor, al enviar tu mensaje, escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Karen.
Experiencia fantástica: Muy bien
Buen día, Esau. ¡Fue un placer atenderte! Gracias por tu preferencia. Te atendió Karen.
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Anaid, buen día. ¡Estamos para servirte! Que tengas bonito día. Te atendió Karen.
Experiencia fantástica: Mu barato y muy rápido todo excelente
¡Hola Rafael! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Te atendió Lizbeth
Experiencia negativa: Muuuuy grosera la señorita que trabajaba en la recepción! Era mi primera vez ahí, aparte de que no vivo en Juárez, le dije que me ayudara sacando una cita porque el papel de la máquina no estaba funcionando, cosa que no fue mi culpa y me trató como si yo fuera una estúpida! Me hablo muy feo en frente de mi papá y tenía una cara de que odiaba estar ahí. Jamás vuelvo!
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia fantástica: Exelente Servicio y Gran Atención a mi Solicitud!!!
Hola, Gengar. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! -Janneth
Experiencia negativa: Ayer fui hacerme unos análisis “perfil sano” me cobraron y dijeron que los resultados me los enviarían alas 4:00 y no recibí nada
Hola, buen día. Nos gustaría conocer un poco más de lo sucedido en nuestra clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Las dos chicas de la caja 1-2 pésimo servicio me tocó ver cómo la de la caja 2 asta la grito a una señora de la tercera edad que le pidió ayuda para sacar el ticket aparte se hacen tontas y no cobran con frecuencia hacen espacios largos que bajo está el servicio ahora
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia negativa: Pésima atención al cliente, no respetan horarios
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Mejor lugar para hacerse labs, sin tanta fila
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día- Carmen
Experiencia fantástica: La mejor experiencia que eh tenido en una clínica para estudios. Los precios están razonables, los médicos muy amables. El lugar está limpio y bien ubicado. Solo le falta estacionamiento. Los estudios fueron rápidos. Pero ojo habren a las 7am yo recomiendo ser uno de los primeros si se llena
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Muy amables y muy buena atención
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia positiva: Todo estuvo bien a excepción de que cuando fui por mis resultados a la hora que se me indico me comentaron que se postergaría hasta al día siguiente por fallas en el laboratorio… mi pregunta aquí es ¿por que no se hizo el aviso por teléfono? Tan fácil como programar un mensaje de texto, whatsapp, llamada, email para no hacer perder el tiempo a los clientes…
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Excelente servicio, atención, áreas clínicas y equipamiento
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Veo tantos comentarios malos del personal que mejor iré a otro lugar hacer mis estudios.
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Pésima atención en cajas! Que les pasa? Si no tienen vocación de atención y servicio al cliente que carajos hacen?? Hoy me paso esto en dos diferentes locaciones de salud digna por eso me fui del primer lugar
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia positiva: El servicio al cliente es muy bueno, los costos accesibles y los resultados muy rápido. No les doy 5 estrellas porque los baños están muy sucios y huelen muy mal. Para ser un laboratorio con tan buena tecnología deberían cuidar mas esos detalles.
Hola, buen día. Lamentamos el inconveniente y agradecemos, nos hayas compartido tu experiencia, nos ayudará para solicitar apoyo al área correspondiente. ¡Seguimos a tus órdenes!– Carmen
Experiencia fantástica: Excelente servicio y muy conveniente comprar en linea
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio a todos nuestros pacientes ¡Bonito día! Carmen
Experiencia positiva: Excelentes precios y trato de todos lo que ahí trabajan con excepción del chico de ultrasonidos, grosero, altanero y pésimo servicio a cliente
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: ALGUNAS DE LAS PERSONAS QUE AHÍ ATIENDEN, NO TOD@S ACLARO, CÓMO QUE NO DURMIERON BIEN, Ó NO LES HECHARON LONCHE, PORQUÉ SE NOTA MUY MAL ENCARGADAS...
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Muy buen servicio,no tardaron tanto tiempo en atenderme,en el laboratorio todo muy bien gracias
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Excelente servicio por parte de la recepcionista y la optometrista, también cuando lleve a mi padre a realizarse estudios nos atendieron muy bien.
¡Hola! Agradecemos tu preferencia. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! -Daniela
Experiencia negativa: Hola, Salud Digna estoy en la clínica sucursal CD Juárez, Chihuahua y ya llevo 45 min esperando mi turno en pantalla para pasar apenas a mi registro de datos personales. La pantalla cambia pero nunca aparece clave de letra P033, aparecen otras claves N, PN, C etc pero nunca la P para optometría. Hay 3 cajas y solo funciona 1, 3 chicas en la caja 1 platicando y riéndose muy a gusto, pésimo servicio. En otras clínicas como Monterrey realmente limpias, bien organizadas, el servicio de optometría atiende sus turnos aparte de los demás servicios, y con la misma chica que está en el stand de los lentes, nada que ver aquí en CD Juárez. Un asco de atención, al personal parece no importarle ya ni porque uno va a comprar. Mucha gente como yo entramos y nos vamos sin ser atendidos siquiera en ventanilla. Ojalá algún directivo tome cartas en el asunto, ya que trabajo en sector salud y definitivamente no los recomendaré nunca más con los médicos, como antes lo hacía.
¡Hola, buenas tardes! Estamos muy apenados por la situación que nos platicas y nos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Siempre habian tenido un excelente servicio, estoy sorprendida y decepciobado q hoy fui y estuvo estilo seguro social, todos los cajeros se fueron a comer, dejaron a uno solo atendiendo, se junto muchisima gente y para cuando volvieron de comer aun seguian como en hora social, comenzo a pasar la gente a ser atendida todo para q comenzaran a decirnos q ya no iba a haber servicio de laboratprio y q rayos x no habia porq no funcionaba la maquina. Es deprimente q un lugar q ofrecia unos servicios excelentes con precios modicos ahora tenga un servicio pesimo y son los empleados quienes no parecen tener interes en dar buen servicio, ellos son los q han echado a perder este lugar por falta de compromiso y falta de interes en hacer bien su trabajo
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Waos
Hola, buenas tardes. Te agradecemos por compartir tu valoración. ¡Estamos para servirte, que tengas un excelente día! - Daniela
Experiencia fantástica: Excelente servicio muy amables, precios justos y resultados rapidos. Sucursales limpias
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Daniela
Experiencia fantástica: Los precios son geniales en chequeos de salud y en monturas y gafas.
¡Hola! Estamos para servirte. Que tengas bonito día. -Vanessa
Experiencia fantástica: Muy buen servicio - precios accesibles y rapidez
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris
Experiencia negativa: En las indicaciones ni te dicen que llevar ni el horario del laboratorio. Pobre comunicacion
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia negativa: Tuve que pedir un reembolso por mala información después me autorizaron que se hicieran el estudio y me volvieron a cobrar y hasta ahorita no me han reembolsado el dinero del primero el viernes fuimos a hcerle el estudio a mi abuelita por que se ocupa con urgencia nos regresaron por una firma del doctor y nos volvieron a citar por la tarde y se supone que ayer sábado nos darían los resultados a las 4 más tardar y todavía es hora que no pueden subir resultados es un batallar
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Perla
Experiencia fantástica: Excelente lugar, limpio, fresco, instalaciones modernas y cómodas, el personal muy amable y los precios muy accesibles, recomendado 100%
Hola José, ¡gracias por compartir tu experiencia en nuestra clínica! Nos alegra mucho saber que el servicio que recibiste fue de tu agrado. Continuaremos esforzándonos para mantener y mejorar aún más nuestros servicios. ¡Te deseamos un excelente día! –Perla
Experiencia fantástica: Excelente servicio y los precios superiores económicos...
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris
Experiencia fantástica: Muy limpias sus instalaciones y muy amable su personal
Te agradezco cordialmente su apoyo, disposición e interés en elegirnos para el cuidado de tu salud.-Vanessa
Experiencia fantástica: Estoy tan satisfecha, de todo trato, económico, ubicación de la clínica ,resultados recibidos rápidos y por @gmail y whatsapp
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris
Experiencia fantástica: Excelentes laboratorios, te atienden rápido y tus estudios salen el mismo día, sus precios son muy económicos Me gustó mucho que tus resultados te los envíen de forma digital, es muy cómodo tenerlos así aunque también se ofrecen impresos
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Exelente servicio, me encantó la atención que te dan, súper limpio, tiene instalaciones agradables y precios accesibles
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Excelente Atencion, precios y servicio
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Carmen
Experiencia positiva: Sobre la tomografía bien y todo pero la forma que la chica recepción trato ami padre no me gustó el ya es un hombre algo mayor y mi padre se levanta a preguntar información y la joven solo le respondía asta que llegue su turno yo entiendo eso pero no tiene tacto al decirlo le respondía con molestia y con irritación solo deceo que si va a ser su trabajo lo haga bien el joven de la caja 2 atiende mejor que el de la 1 no se si por mi padre ser hombre lo trato así
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia fantástica: Tiene precios economicos en los estudios a diferencia de otros lados.
¡Hola Sandra, buenas tardes! Agradecemos tu valoración y comentario. Que tengas un excelente día. -Lizbeth
Experiencia fantástica: Me atendieron muy cortezmente de un ultrasonido hígado y vias biliares, ya que mi cita en el IMSS era 13 marzo y no habia hasta mayo p dicho examen y gracias a que me lo hicieron aquí pude llevar c / doctor internista E o estudio lugar p hasta mayo
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Carmen
Experiencia positiva: Excelente servicio, solo fallan 2 detalles: que tengan un teléfono dónde sí respondan y aclaren dudas y el segundo es que si tienes cita a cierta hora pues te tratan como si no la llevaras, es decir: tienes que hacer fila pues la cita realmente es para el día pero no importa la hora que llegues tienes que esperar un turno.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Tiene muy buen servicio y precios muy accesibles.
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Carmen
Experiencia fantástica: Excelente servicio y económico gracias gracias gracias
Hola, ¡Cuántos cumplidos! Nos enorgullece tu lealtad y todo el equipo de Salud Digna te agradece tu confianza. Nos vemos muy pronto Iris del servicio de atención al cliente
Experiencia fantástica: Económico y buen servicio
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Carmen
Experiencia fantástica: Atención profesional lugar cómodo y económico
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: El personal muy atento y amables. Precios accesibles.. Lo recomiendo..
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: El dia domingo pase y me marca en el maps abierto y cuando llegue estaba cerrado es falsa la informacion proporcionada
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Karely
Experiencia negativa: Si página es horrible, no te deja escoger que clínica deseas, y te da las fechas que quiere. Aparte no pasa comprobante de pago. Marque para ver que podía hacer y no me dan opción de nada, los precios son accesibles, pero de nada sirve si su página se queda con el dinero y no hace cita
Joseu, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 5539566729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Gaby
Experiencia negativa: los lentes de muy mala calidad salen caros porque tienes que comprar otros no resppet an garantia y en los lentes te atienden pa la CHIN$#@5^&7.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Excelentes instalaciones, trato amable, te van guiando desde el momento en qué entras, mi papá quedó muy satisfecho con el servicio que brindan, precios muy accesibles comparados con otros laboratorios $$$
¡Hola Alicia! Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! -Lizbeth
Experiencia positiva: No respetan horarios pero es economico y atentos
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Buena atención y buen Servicio, todas las trabajadoras muy atentas
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Muy buena atención de todo el personal y precios justos
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Precios razonable, muy buena atención al cliente!!.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio Desde de que entra uno hasta que sale
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Gaby
Experiencia fantástica: Para mí en lo personal es mi primera ves que asisto a estos servicios y me pareció genial los felicito.
Hola, buen día, Carlos. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Gaby.
Experiencia fantástica: Excelente muy rapido una vez hice cita por internet pero como que eso no funciona muy bien todavia , siempre he acudido temprano y todo muy bien
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Carmen
Experiencia negativa: Hola, el dia de ayer hable para hacer cita para una prueba de embarazo (sangre) me dijeron que no necesitaba cita solo que llegara antes de las 12;30 pm, llego HOY 11:20 y la señorita no me quizo recibir que por que los de laboratorio ya tenian mucho trabajo, venia desde lejos en UBER y solo gaste mi poco presupuesto para nada♀️ SUPER MAL!!! Ponganse de acuerdo y dejen de flojear. 0 recomendados.
ola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Carmen
Experiencia fantástica: El servicio muy bueno desde que entras al lugar. Te van guiando para que no tengas ninguna duda de que tienes que hacer o donde tienes que ir.
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Carmen
Experiencia fantástica: Muy rápida atención lugar muy limpio y muy amables todos !! Personal muy calificado
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: instalaciones y personal muy amable
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: ¡Excelente atención!
Experiencia fantástica: Un lugar ordenado y bajos precios
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Gaby .
Experiencia fantástica: Excelente clima trato amable y seriedad por parte de su personal Costos accesibles
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Buen servicio y precios bajos
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Muy buena atención, se le da prioridad a quien realmente necesita cuidados intensivos
Hola, buenas tardes. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Muy buena atención, muy rápido y muy limpio todo
Muchas gracias por su comentario Gerardo, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: Precios accesibles, pago por tarjeta bancaria y otros métodos, limpieza, buena atención y lo mejor; envío de resultados vía WhatsApp. Sólo falta que la página web identifique cercanía a Cd. Juárez y no a Cd. Chihuahua, si como otras mejoras.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Buena atención y precios accesibles
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Según entregaban resultados ayer alas 3:30 y hasta ahorita es la fecha en la que no nos dan resultados de unos análisis que se realizó mi hermano y marco y me dejan colgada...
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia fantástica: Excelente y muy profesional servicio y atención
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Muy buena atención por parte del personal
Hola, buen día. Muchas gracias por tu valoración, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Asesora Carmen
Experiencia fantástica: ecxelente atencion y precios mui bajos un lugar mui bonito
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio hace poco fuimos por una resonancia magnética y no hicieron bien el estudio y ahora que lo hice en otro lado me sale que tengo un grave problema si no van hacer bien su trabajo o no tienen a la persona capacitada para eso mejor no los tengan ai
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia positiva: Precios justos pero sin estacionamiento sede centro
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia negativa: Veo muy malos comentarios y eso que es salud digna que si no? Pensaba venir pero mejor no para ver malas caras como si anduvieran oliendo caca pues no..bye
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros pacientes.¡Lindo día! –Perla
Experiencia fantástica: Muchos diagnosticos., dan la opcion d ver los resultados en whatsapp, muy limpio el lugar y muy organizadobtodo y muy buen trato d todos los q trabajan ahí!
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Asesora Perla
Experiencia negativa: Deben de avisar en Google que se van a ir tantos días de vacaciones de semana Santa, por que aquí dice que si van a abrir, no hay seriedad. Jueves, Viernes, Sábado y Domingo sin atención.
Hola, buen día. *Por motivo de Semana Santa, nuestras clínicas no laborarán los días del 14 al 17 de abril del 2022.* Te esperamos en nuestro horario normal a partir del día 18 de abril del 2022. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Asesora Perla
Experiencia negativa: HORRIBLE atención!!!! No volvemos jamás , trataron horrible a mi Hija embarazada ! No se merece ni UNA ESTRELLA
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia fantástica: Excelentes instalaciones u muy buen trato del personal
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!-Perla
Experiencia negativa: No me atendieron,llegaron 5 personas despues de mi y entraron antes,les comente y nada de atencion . 2 hrs y media ahi en ayunas.tanto rollo en la cita y esperar tanto dia para que ese dia me den Mala atencion,bueno ni atencion en lo absoluto Gente inservible.
Hola, buen día. Tomando en cuenta la valoración que nos has brindado, queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. -Perla
Experiencia fantástica: Super recomendado
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Obed
Experiencia positiva: Buena atención pero falta más organización para atender conforme a las citas que dan por internet.
¡Hola Gracias por compartirnos tu experiencia. Seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! -Luis
Experiencia fantástica: Sacando cita es muy rapida la atencion, el lugar es limpio ,cumple con las normas de salud correspondientes
¡Agradezco tu preferencia! Excelente día-Obed
Experiencia negativa: Pesimo servicio no respetan el horario de citas despues que las personas no se presentan a trabajar tenia mi electro a las 10:30 no vino la persona que lo ase hasta la 1 me dijieron y cuando regreso estan 9 personas adelante de mi. Uno trae su tiempo y resulta que ahora es cono van llegando y todo porque no llego el personal ne ise una desitometria ybel muchacho mirando una pelicula en el celular. Ya cuando me tiene acostada me dice quitece la bolsa y las monedas del pantalon en vez de mirar la pelicula en su celular atienda y de las indicaciones muy mal la verdad en laboratorios muy bien nadanas
Hola, buen día. Queremos que tus experiencias sean las mejores en nuestras clínicas. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. -Obed
Experiencia negativa: Me hice en octubre un examen de laboratorio de sangre y perdieron los resultados. Decidi y lo reconozco por económico volver el dia de hoy por un examen de covid antigenos por el cual por internet hice cita y el pago correspondiente. Llegue y una fila de mas de 25 personas.sin respetar sana distancia ni tiempo ni nada ke ver. Los resultados dicen en 2 hrs . Lo cual también es mentira. En resumen lo barato sale caro ke triste ke tengan gente en estos laboratorios sin ganas de trabajar y ofrecer servicio sin importar la salud de sus Clientes.
Experiencia fantástica: certeros en su diagnóstico, si te mueres tienes covid, si te alivianas ya la hiciste!, todo pasa antes que te lleguen los resultados, pero sirven en caso que hayas muerto, al menos sabrán de que fue, de otra forma no sirven de nada ya que primero sanas que te lleguen los resultados, eso sí, los más baratos y los más tardados Inteligentes además, si tienen tus resultados algún día a las 9:00 AM no la recibirás hasta otro día en la madrugada, tienen que ahorrar tiempo de transmisión de datos para encontrar redes descongestionadas, no por que quieras saber el resultado te lo trataran de enviar, para que si lo pueden hacer otro día Hecho en Mexico!
Experiencia negativa: NO RESPETAN EL HORARIO DE CITA, 2do vez que vengo y más de una hora para entrar , 2 filas una de gente sin cita y otra con Citas de todos los horarios, más de 30 personas esperando afuera en el sol
Experiencia fantástica: Muy atentos en el servicio y buenos precios
Experiencia positiva: Soll inconveniente qu nl cuenta con estacionamiento ...por construccion en la 16 de septiembre la 5 de mayo esta cerrada y se aglomeran los carros
Experiencia positiva: Buenas tardes. No entiendo porque habiendo un despachador de numero. La chica de filtro los tiene que entregar a cuenta gotas y todavia lo regaña a uno, estan peor que maestras frustradas de primaria. No somos niños. Te tratan como si estuvieras tonto. Es increíble! Ademas si vengo a Rx y prueba de antígeno. No los puedo pagar juntos. Me parece ilogico. No me dan ganas de regresar, aunque tengan estos precios... ojala mejoren... Gracias!
Experiencia positiva: Fui a un perfil tiroideo había bastante gente para pagar en caja. Pero en laboratorio no había nadiiieee.para analisis. la personas que estaban ahí estaban para ultrasonidos o rx. Entonces pq no atender primero a las personas que van hacia el lugar donde no haya gente para sus estudios ? Le comenté al que estaba en la entrada. Pq no hacía una fila para los de laboratorio y comento que no. Que era solo por numero
Experiencia negativa: Muy mal servicio, contestan de mala gana, todo muy tardado y tienes que ir varias veces para que puedas tener una cita o te vendan lentes
Experiencia negativa: No se respeta la hora de la cita, permanecí en el lugar de las 12:30 a las 15:30 , la persona de la entrada no lleva bien el control de la gente, te hace esperar o te regresa y te dice que vuelvas despues, pero luego pasa a gente que acaba de llegar, es totalmente incompetente, deberían dar turnos o poner a otra persona.
Experiencia fantástica: Exelente servicio
Experiencia fantástica: Llegué temprano Y me atendieron súper súper bien rapidísimo y muy muy amables todos. No hice fila. Avanza todo muy rápido
Experiencia negativa: Pésimo servicio no respetan el horario de las citas mi esposa tenía cita a las 11 y llegando le dijeron que no estaban haciendo los exámenes que le iban a realizar que tenía que esperar hasta la 1 de la tarde eso deberían de decir cuando a uno le dan la hora de la cita que tiene que esperar aunque tenga cita
Deja tu opinión sobre Salud Digna:
Salud Digna aparece en los siguientes listados:
Otros nutriólogos que podrían interesarte

NutriAid Jazmín Lara

Nutrinotas / Nutrióloga Lic Fabiola Cárcamo Jiménez / Nutrióloga Clínica / Nutrióloga Juárez

Healthy Nutrition

Joselin Soria, Nutriólogo clínico

Lic. Luisa Fernanda Gonzalez Solis


Nutrióloga Victoria Acosta Levario (Especialista en Nutrición Clínica)

Nutriologa Daniela Neri

Nutriologa Gabriela Palacios

NUTRIÓLOGA BRENDA ARROYOS

Nutrióloga Palacios
Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.