
Salud Digna

Información sobre Salud Digna
31125, Chihuahua
Horario de apertura
- Domingo: 6:30-14h
- Lunes: 6h-19h
- Martes: 6h-19h
- Miércoles: 6h-19h
- Jueves: 6h-19h
- Viernes: 6h-19h
- Sábado: 6h-17h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:
Salud Digna es un centro de salud que ofrece servicios médicos accesibles con un enfoque en la atención al paciente. Entre los aspectos positivos que destacan los usuarios se encuentran:
- Precios accesibles: Muchos clientes mencionan que los costos de los estudios son económicos en comparación con otras clínicas.
- Atención rápida: Varios usuarios han reportado que sus experiencias han sido eficientes, logrando resultados en poco tiempo.
- Personal amable: A pesar de algunas noticias negativas, hay comentarios que resaltan la amabilidad y profesionalismo de la mayoría del personal.
- Instalaciones limpias: Los clientes valoran la limpieza y el mantenimiento de las instalaciones.
No obstante, también han surgido quejas recurrentes, como:
- Tiempo de espera prolongado: Muchos pacientes se han quejado de largos tiempos de espera a pesar de haber agendado citas con anterioridad.
- Atención al cliente inconsistente: Algunos usuarios han experimentado un trato poco profesional y grosero por parte del personal en el área de óptica y recepción.
- Problemas con la gestión de citas: Hay comentarios que indican que la organización en el manejo de citas puede mejorarse para evitar confusiones y esperas innecesarias.
A pesar de las áreas de oportunidad, Salud Digna sigue siendo una opción para quienes buscan atención médica a precios accesibles.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia negativa: Es económico si, pero la salud no tiene precio, me hice un ultrasonido el cual no mostró nada inusual, pero fui a otros dos laboratorios y resultó con hallazgos en ambas, por favor no arriesguen su vida por precio. Si me sucedió a mi, cuántas personas no estarán en casa con alguna enfermedad y un falso resultado.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Un asco. Fue todo un fiasco, agende cita, la confirme y pague. Llegué en mi horario y ya estaba estaba en sala de espera, no había gente y me tuvieron esperando más de una hora, me acercó a la gerente de la sucursal y en ves de tratar de resolverlo y que se me brindara la atención, se justificó con su sistema, al final, tuve que pedir un reembolso
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Ay consultas de nutrióloga y precio?? Para un electrocardiograma hay que llevar una orden de algún médico??
Nalle, buenas tardes. No se requiere de orden médica para electrocardiograma. Contamos con nutrición en Calle Aldama #502 Entre Las Calles Quinta Y Calle Tercera Col. Centro C.P. 31000 Chihuahua, Chihuahua. ¡Lindo día! Te atendió Iris
Experiencia fantástica: La verdad muy buen trato del personal muy conforme en respecto a la atención recibida
Hola, Raul. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes! Te atendió Iris
Experiencia negativa: Haces cita y de nada sirve, te atienden cuando les da la gana
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia fantástica: Muy serviciales exelente lugar
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! Te atendió Iris
Experiencia negativa: Acudí a un examen de la vista y todo el personal fue amable con la excepción de la joven que tienen atendiendo en vitrina. Te trata como si te estuviera haciendo un favor, es malacarienta y además pareciera que le resulta molesto si te tardas en escoger que armazón quieres lo cuál no debería ser porque para empezar tu vas a pagar por ellos así que deben de gustarte y tienes el derecho como cliente de tomarte el tiempo que sea necesario para escogerlos.
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Veo que no soy el primero y muy probablemente no seré el último que comenta ésto: ¡Qué déspotas y faltos de educación los que atienden en el área de óptica! Fueron hace un par de horas mis papás porque a mi papá se le rompieron sus lentes y los trataron pésimo, cabe mencionar que ya son grandes ellos, no sé dónde los disque educaron pero al menos a nosotros nos enseñaron que hay que ser más amables, pacientes, comprensivos y EMPÁTICOS con los adultos mayores, cosa que no aplican esos muchachos. Lo peor es que veo comentarios similares de hace más de dos meses, lo cual quiere decir que el trato al cliente les importa menos que nada.
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. Te atendió Janneth
Experiencia negativa: Acudí a realizar la prueba de la vista a mí hija y la joven que hizo el estudio muy amable, mí molestia es con los jovenes que atienden en la vitrina de los lentes, muy déspotas y no aprecian el tiempo de los demás, especialmente el joven muy desatentos, muy mala experiencia ser aprendidos por gente como él. Ojalá que estos comentarios sirvan de algo, que realmente pongan a personas que tengan el placer de servir.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Tuve una muy mala experiencia el día de hoy! Acudí a un ultrasonido 4D por embarazo, y la recepcionista que me atendió Andrea Delgado como que se molestó por ser la hora que era y me dijo "es que como ya pasan de las 7:00 batallo para que me aparezcan las personas que agendaron) y que se me había cancelado la cita, me dijo que lo único que podía hacer es ponerme en lista de espera, (en ningún momento cuando agendé decía que tenía que estar media hora antes!!) claro que de haberlo sabido no llego exactamente a la hora que tenía mi cita que era a las 7:00 am, pensé que estaban más organizados con las personas que agendan en línea para que pasemos más directo! Pero no, llegué y en lo que te atienden en la caja es muy tardado, perdí más de 20 minutos (cabe resaltar que estaban atendiendo super lento), y algunas recepcionistas se iban, y sólo se quedaban atendiendo una o dos habiendo mucha gente esperando. Total que la recepcionista me dijo que tenía cinco personas adelante y que tenía dos doctores, que si quería esperar, le pregunté que si cuánto se tardaban entre cada paciente y me dijo que entre 10 y 15 minutos, a lo cual acepté, ya que no me pareció que fuera a ser mucho el tiempo, cuando pasé a esperar mi turno nunca me llamaron! Conté más de diez personas que pasaron y jamás me nombraron! A lo cuál pregunté a una de las auxiliares que están dentro del consultorio de ultrasoidos que ya tenía casi las dos horas esperando a que me pasaran y no me nombraban, incluso llegaban más personas adelante y las pasaban y a mi nada no, que ya se me hacía mucho, y me dijo que fuera a las cajas para que me pusieran como "urgente" y poder ser la siguiente! Y sólo así me nombraron, cuando pasé le comenté al doctor que me iba a realizar el ultrasonido la situación y me dijo que eso era de siempre, que así pasaba todo el tiempo! O sea que no soy la única!! Tan normalizado lo tienen?! Qué horrible que tengan a la gente esperando sólo entonces por su pésima organización o sólo porque a la recepcionista le caíste mal y no te agregó en ningún momento en esa "lista de espera", ya que fue lo que me pasó, no les aparecía mi nombre porque ni siquiera estaba en esa lista, y por eso nunca me llamaron, y no es justo! Estoy casi por aliviarme y claro que haber esperado ese tiempo tan excesivo es un total abuso y todo por su pésima organización, la cuál no les interesa en mejorar ya que leyendo las demás reseñas van de mal en peor, ya ni en un hospital o clinica pública te hacen esto, he recibido mejor atención en lugares públicos que aquí que es de paga, tienen cero tacto, cero profesionales, trato inhumano y frívolo, ya que también el mismo doctor que me realizó el ultrasonido al finalizar no fue ni siquiera para ayudarme a levantar, se lo tuve que pedir, siempre que me atienden en otros lugares todos los doctores, sin excepción, te ayudan a levantarte con la mano para que no hagas el esfuerzo con la panza, por la misma posición horizontal se carga todo el peso en el estómago y cuesta levantarse por sí misma, y yo se lo tuve que pedir. En conclusión, no me agradó para nada esta experiencia que tuve en este lugar, así que NO REGRESO NUNCA!!!!! Y NO LO RECOMIENDO.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, atención y precio Ave Tecnologico
Hola, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia fantástica: Excelente servicio precio y calidad
Hola Alfredo, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia negativa: Pésimo servicio, la recepcionista en CD. Chihuahua en la calle aldama de lo más prepotente y malacarienta que se puedan topar, si no les gusta su trabajo cambienlo, llegue 1 minutos tarde para sacar mi recibo y ya no me quiso reagendar, yo pague mi consulta por medio de la aplicación y ni el dinero me reembolsaron
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: PESIMO SERVICIO. SACAS CITA PARA TAL HORA Y TE VIENEN ATENDIENDO 2 HORAS DESPUES. SI NO VAN A ATENDER A LA HORA K CITAN A UNO KITEN SU SISTEMA DE CITAS Y ASI ATIENDEN COMO VAN LLEGANDO
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Pésimo trato, las personas de óptica peor, demasiada prepotencia, a un adulto mayor que buscaba sus lentes lo más económico posible, no dejaban de hacer muecas y burlarse de el, entre los 2 vendedores de mostrador, nada recomendable este lugar.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Muchísimas gracias por su atención para con los estudios de mi esposa. Muy económicos los precios, atención muy atenta, lugar agradable, resultados rápidos.
Hola, muchas gracias por tus comentarios, en Salud Digna nos encontramos mejorando para brindar una mejor atención a nuestros pacientes. ¡Seguimos a tus órdenes! -Janneth
Experiencia fantástica: Excelente servicio. Y muy económico. gracias por existir.
Hola, Agustin . Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Daniela
Experiencia negativa: Pésimo los lentes no duran nada se fue 3 veces a la garantía ya que no dan con la graduación tiempos de espera largos
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Atienden muy mal el teléfono, tarda un poco en llevarte con una persona, no envían información a teléfonos que no sean mexicanos por WhatsApp. Si no sabes a qué sucursal vas no te dan información a mí me colgó una persona por no saber cuál sucursal me queda más cerca
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: De trato de entrada excelente . Pero la octometrista pésima . No me dio mi graduación por meterse en cosa que creo yo no le competen ya que sólo yo soy responsable de la solicitud de mi graduación independientemente si uno está o no enfermo . Aparte despota y falta de empatía. No sé cómo se llama pero por la demás atención excelente y no me envió mi examen como a mi esposa porque? Acaso es así ? De intolerante ?
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia negativa: Muy mala interpretación de Rx Y más mala atención al solicitar la reconsideración de interpretación . tuve que ir a C10 y listo interpretaron correctamente !
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! - Daniela
Experiencia negativa: Mandé mensaje para consultar precio de un estudio de análisis clínico y horario de esta sucursal, me dijeron que era hasta las 12:30. Llegué a las 11:35, me pasaron a caja a eso de las 12 y me dijeron que laboratorio ya estaba cerrado, me recomendaron ir a otro lugar fuera de Salud Digna. Mandé mensaje a WhatsApp y apenas me van a dar respuesta.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia positiva: Las cajeras Juegan con tu tiempo a su antojo, tenía cita a las 2pm llego 6 minutos antes me dicen me llamaran y resulta que sin pedir autorización me re agendaron a las 2.45 pm
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Experiencia fantástica: Muy buen servicio.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: La cajera dura mucho con cada persona, en rayos X es muy lento el proceso
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Daniela
Experiencia negativa: Pésimo servicio desdé la caja , personal incompetente!! Hasta los estudios, este lugar a bajado mucho en su atención! Y costos! NO LO RECOMIENDO!! FSTAL
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Daniela
Experiencia negativa: Mi esposa duró casi 2 horas y media para un ultrasonido
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Solo he tenido buenas experiencias. Un trato muy amable, buen servicio y calidad en los estudios. Muchas gracias por esta noble labor!
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente servicio muy rápido económico amables e instalaciones muy limpias
¡Excelente! Estamos para servirte. Que tengas bonito día - Gaby
Experiencia fantástica: Super rápido
Hola, buen día. Gracias por tu comentario, seguimos trabajando día con día para brindarles siempre el mejor servicio y trato posible a todos nuestros pacientes. ¡Bonito día! - Iris
Experiencia fantástica: Buen laboratorio, buenos precios y magnífica atención
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: cuelgan
Hola, buen día. Con gusto te comparto el número de nuestro Centro de Atención Telefónica para que puedas agendar tu cita. (555) 5-54-71-66 ¡Que tengas lindo día!-Carmen
Experiencia negativa: Nunca atienden bien por telefono 15 minutos con puras grabaciones les falta personal o mal servicio
¡Hola José, buenas tardes! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Excelente Institucion , gran servicio y precios super accesibles
¡Hola, buenas tardes! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Nomas no se les ocurra marcar porque están peor que los bancos
Hola, buen día. Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Iris
Experiencia fantástica: Me atendieron muy bien , médicos profesionales, clima agradable dentro de las instalaciones, totalmente recomendado, yo realice la cita por teléfono , ahí me dieron costos y fechas. Precios muy económicos.
Te agradezco cordialmente su apoyo, disposición e interés en elegirnos para el cuidado de tu salud.-Vanessa
Experiencia fantástica: Servicios de salud muy accesibles, con muy buen servicio e instalaciones, se recomienda sacar cita en línea para rapidez.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Conviene ir temprano, el costo accesibles y el servicio del personall excelente
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia negativa: Pésimo servicio en la óptica, nos atenndio un joven de muy mala gana, no tenía clientes y no nos quería atender, se iba y nos ignoraba cuando le hablábamos, pésimo servicio. Estaban desocupados la doctora y el, y nos ignoraban.
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.-Carmen
Experiencia negativa: Pésima atención al cliente, negligente servicio
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia negativa: El servicio es bueno, los precios igual pero el personal es nefasto y grosero.
Hola, buen día. Queremos conocer más a cerca de tu experiencia en nuestra clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica, seguido de tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: exelente servicio los costos son asesibles buen presio lo recomiendo
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Muy rápido el servicio, excelente atención y precios. Solo no tiene espacios de estacionamiento para toda la gente.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia negativa: No había tenido problemas pero hoy me perdieron un estudio. O mejor dicho, ni siquiera lo mandaron a hacer. En ningún momento pidieron disculpas, solo trataron de limpiar su responsabilidad echándole la culpa al famoso sistema y regresaron el dinero. Ustedes no saben qué tan importante puede ser un estudio para un paciente, hasta un EGO puede ser urgente.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Ok
¡Gracias por tu preferencia! Bonito día. – Karely
Experiencia positiva: Los estudios prenupciales no te los aceptan en el civil
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista. ¡Lindo día! – Iris
Experiencia negativa: En la página tienen ciertos horarios y cuando llega uno a ser atendido le dicen que ya no están atendiendo siendo que estoy dentro del horario publicado.. Hacen perder el tiempo y dinero a sus clientes.
Hola, buen día, queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro whatsapp 55 3956 6729 por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. Quedamos a tus órdenes. -Karely
Experiencia fantástica: Excelente atención, instalaciones limpias y bonitas además de precios accesibles.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Buena atención, rápido el servicio, los resultados de análisis te llegan al celular. Un poco redundante que te pidan el teléfono y tus datos 3 o 4 veces
Experiencia fantástica: De lo mejor !!
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia negativa: Mal trato a. Los clientes mucha indiferencia sobre todo a los adultos mayores personal muy despotico y mal educado
Experiencia fantástica: Buen servicio. Rápidos, económicos y eficientes
Hola Juan, ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de Salud Digna te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto Iris
Experiencia fantástica: Me gusta mucho su servicio, pero el área de estacionamiento está fatal! También deberían poner una persona para información xq los clientes se para a preguntar a las cajeras y entretienen.
Hola, buen día. Gracias por su valoración y su sugerencia, la tomaremos en cuenta para mejorar el servicio. ¡Lindo día! –Carmen
Experiencia fantástica: Muy buen servicio si llegas temprano :)
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia fantástica: Buena atención y productos de calidad
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Gaby
Experiencia positiva: Es buena la atención, podemos hacer las citas en línea
Hola, buen día. Nos llena de alegría leer tu comentario, para nosotros es de suma importancia brindar la oportunidad de mejorar la calidad de vida. ¡Ten un bonito día!- Gaby.
Experiencia negativa: In my experience, this place is only good for RT-PCR. Rest of things it's useless. The blood and lipid reports from this place are always doubtful, never accurate. Never visiting this place again and also telling my friends and relatives not to.
Hi good day. We are very sorry for this inconvenience, for us it is always important to offer our patients the best care before and after their visit to the clinic. Please send us a message through WhatsApp 55 3956 6729 writing "complaint" to give you a better follow-up. We stay tuned! -Karely
Experiencia fantástica: La atención y el precio es muy buena, me atendieron muy bien y el resultado estuvo muy rapido
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Gaby .
Experiencia fantástica: Buen trato
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Muy buena atencion de todo el personal los felicito a todos
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes! - Gaby.
Experiencia fantástica: Pues muy bueno tensión vale la pena acudir
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: Muy buena atención, profesiones, amables, buenos precios,,solo tienen que mejorar el tiempo de entrega de trabajos de óptica, gracias
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Ofrecen muchos servicios a un bajo costo, buena atención
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio fui por una sonofrafia área blanda y muy respetuosamente me atendieron!! Cabe mencionar que tengo servicio del imss pero el interés tiene pies así que pues acudí y ya estoy medicando mi problema de enfermedad Gracias
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Exelente servicio
¡Gracias por tu preferencia! Bonito día. – Karely
Experiencia negativa: Mala experiencia acudí el día de hoy a dos sitios diferentes con cita agendada y pagadas en líneas y en ambas me dijeron que no se podía realizar En sucursal nueva España salió temprano quien las realiza (salió a las 5 y mi cita era 5.30) En sucursal deportistas la cita era a las 6.30 y me comentaron que esos procedimientos nadamas los realiza una mujer y no había quien las realizara.
Hola, buen día. Nos interesa conocer al respecto de tu experiencia y así poder realizar las acciones correctivas al respecto ¿Podría enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp 55 3956 6729 y compartirnos un poco mas por favor? Al enviar tu mensaje escribe: “Hablar con asesor” y así brindarte una pronta atención. Quedamos a tus ordenes. -Karely
Experiencia negativa: No sirve de nada sacar cita, de todas formas te atienden como vas llegando. Una pérdida de tiempo
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat. -Perla
Experiencia negativa: Pésima atención, para nada los recomiendo. Echaron a perder una muestra muy importante para poderme operar. Me hicieron retrasar un mes mi operación, está en riesgo mi vida. Y solo me dijeron: disculpe. No se arriesguen, sin ética y profesionalismo.
Experiencia fantástica: Fui a hacerme prueba de PCR. En menos de 15 minutos ya habia salido. La muchacha fue muy amable y servicial con mis preguntas.
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Obed
Experiencia fantástica: Es un lugar muy limpio, con equipos de salud modernos y con costos accesibles
¡Estamos para servirte! Que tengas bonito día. -*Gabriela*
Experiencia negativa: muy mal servicio. te piden hacer cita en linea pero no respetan la hora de tu cita y terminas esperando una hora para see atendido. además hacen todo mal en recepción, el gerente no se tomo el tiempo para solucionar un problema.
Experiencia negativa: pésimo servicio por parte de las recepcionistas y gerencia
Experiencia fantástica: Buen servicio y rápido además de precios accesibles
Experiencia positiva: Muy buen servicio en el examen para la vista el mas completo que conozco, solo faltan mejores armazones para lentes pero tienen muy buena variedad
Experiencia negativa: Es muy molesto sacar cita en dónde pagas por el servicio que te den un horario y no lo respeten y tengas que hacer una fila hasta de hora y media para que te atiendan que no exista un orden ni el cerco sanitario por la pandemia ya que es una necesidad de la población y ustedes brindan el servicio de las pruebas para el Covid como clínica particular así sea económica debe existir un protocolo de seguridad y atención que ustedes no cuentan
Experiencia positiva: Muy buen servicio aunque sí tuve que hacer fila para poder entrar aunque tuviera cita
Experiencia negativa: Costos accesibles. Lo que me desagradó es que sacas cita, llegas a tiempo y te dan turno para que te atiendan después de tu hora programada.
Experiencia positiva: Me gusto el servicio, por medio de cita es rapido. Las instalaciones estan en buen estado.
Experiencia negativa: El hombre que me atendió fue muy rudo y grosero, en otros lugares te hacen la prueba con una sola fosa nasal, aquí me hicieron garganta y las dos fosas, lastimandome bastante, después de la primera fosa cuando le dije que me lastimó, me dijo quedate quieta o te llamarán para hacértelo de nuevo, va la otra fosa, cuando mis ojos lloraban y estornudaba por la incomodidad le pedí papel y me dijo que no podía darme nada, el trato fue frío e inhumano. Mi esposo se hizo la prueba en otro salud digna en puerto Vallarta y su experiencia fue totalmente diferente y positiva. Si puedes evitar este lugar y buscar otro lugar para hacerte la prueba hazlo sin dudarlo.
Experiencia negativa: Me realice la prueba del papanicolao en la clínica deportistas y cuando fui por los resultados no me los dieron, me dijeron que no los tenían y que debían realizarme de nuevo el papanicolao. Muy poco profesionales.
Experiencia positiva: Es una clínica buena. Tienen la modalidad de agendar la cita por internet. Es barata y cuenta con varios paquetes. Tiene espacio para los minusválidos. Lo único que no me gusta es la falta de espacios para los autos, aunque los tiene, son pocos.
Experiencia negativa: Acudi por una prueba Covid para un viaje...es en unas carpas blancas (de blancas, queda solo la factura de cuando las compraron) afuera del Laboratorio, muy pequeñas y oscuras, ademas las puertas de las carpa amarradas con un mecate o lazo. La verdad da mala impresion, sobre todo que para entrar practicamente rozas todo por q la reducen demasiado con el lazo y terminas teniendo contacto con todo para poder entrar, ademas de q primero entras en una y dsp vas a otra para la toma de muestra. T tienes q sentar en una silla (segun dijeron desinfectan siempre) pero esta en duda, por q la persona q entro dsp de mi, se sento inmediatamente. Yo he acudido en otras ciudades a Lab de la misma cadena y no tienes ningun contacto con nada.
Experiencia fantástica: Muy buenos
Experiencia positiva: Tienen precios no tan elevados y la atención es regularmente rápida, falta estacionamiento
Experiencia fantástica: Laboratorio clínico con costos muy accesibles y buena atención
Experiencia fantástica: Un laboratorio clínico con precios accesibles
Experiencia negativa: Tuve mala suerte que la señora haciendo la prueba de covid fue prepotente, y muy gestosa, respecto a mi, con su compañera
Experiencia fantástica: Atención rápida
Experiencia fantástica: Excelente servicio y rapidez
Experiencia fantástica: Muy buen servicio
Experiencia negativa: EN EL MES DE ENERO, PAGUE POR UNA PRUEBA PCR PARA LA DETECCION DEL COVID 19 Y NUNCA ME DIERON RESULTADOS, HE ESTADO RECLAMANDO Y NO ME RESOLVERION, NI POR EL RESULTADO DEL ESTUDIO, NI POR LA DEVOLUCION DE MI DINERO POR INCUMPLIMIENTO. ESTO FUE UN FRAUDE, Y AHORA ESTOY ANTE PROFECO LO CUAL TAMBIEN HA SIDO LENTO. RECOMIENDO QUE VERIFIQUEN BIEN LAS OPCIONES ANTES DE RECIBIR ALGUN SERVICIO DE PARTE DE ESTE ESTABLECIMIENTO, YA QUE BIEN DICEN QUE LO BARATO SALE CARO; PUES OBSERVO MUCHOS COMENTARIOS DE LO MAL QUE TRABAJAN... SALUDOS....
Experiencia fantástica: Ponen al alcance las pruebas PCR, que en un hospital privado costarían mas de 3mil pesos
Experiencia fantástica: Muy buen trato y super rapidos!
Experiencia fantástica: Atienden muy rápido, muy amables con la prueba del covid
Experiencia fantástica: Es un lugar muy profesional, limpio y atienden rapido y amanblemente.
Experiencia fantástica: Atienden muy rápido y muy amables
Experiencia fantástica: Muy buena actitud
Experiencia positiva: El servicio es bueno y los precios. El problema es obtener la factura no pude hacerlo en su pagina y mande correo ([email protected]) desde el 22-Oct y nunca me dieron respuesta
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