
Salud Digna

Información sobre Salud Digna
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 7h-15h
- Martes: 7h-15h
- Miércoles: 7h-13h
- Jueves: 7h-15h
- Viernes: 7h-15h
- Sábado: 7h-15h
En Salud Digna somos una institución dedicada al diagnóstico oportuno mediante estudios de laboratorio, imagenología y óptica.
Nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención de calidad a bajo costo; nos esforzamos en ofrecer un servicio digno, con equipos tecnológicos que son sometidos a procesos de mejora continua.
Los laboratorios de Salud Digna cumplen con los requisitos de competencia técnica y gestión necesarios para entregar resultados técnicamente válidos (ISO 15189:2012).
Continuamos esforzándonos para contribuir a que cada día más personas tengan mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, con apoyo humano y equipo tecnológico.
Nuestro comentario desde NutriologosTOP.com.mx sobre Salud Digna:
Salud Digna se distingue por ofrecer un servicio de atención médica asequible y de calidad. Muchos de nuestros clientes han comentado positivamente sobre la amabilidad y la rapidez con la que son atendidos. Nos enorgullece saber que los precios son considerados como muy accesibles y que, en general, la atención es excelente.
No obstante, también hemos tenido comentarios sobre áreas de mejora, específicamente en la gestión de horarios y la disponibilidad de ciertos servicios. Algunos pacientes han reportado frustración debido a largas esperas y falta de organización en la atención, así como inconvenientes con la entrega de productos, como lentes.
Para poder atender de manera más efectiva cualquier inconveniente, invitamos a nuestros usuarios a comunicarse con nosotros a través de WhatsApp al 55 3956 6729. Agradecemos sinceramente todas las opiniones, ya que nos ayudan a mejorar cada día.
En resumen, en Salud Digna nos esforzamos por brindar un servicio de calidad, proactivo y accesible para toda la comunidad.
Salud Digna: Opiniones
Experiencia fantástica: Buen servicio
¡Hola, Andres! Gracias por tu mensaje y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Para resolver tu inconveniente, por favor envía un mensaje a nuestro WhatsApp al número 55 3956 6729. Incluye la experiencia que tuviste en clínica, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y la fecha de tu visita a la clínica. Escribe "queja" en el chat para que podamos atenderte de manera prioritaria. Queremos asegurarnos de brindarte la mejor atención posible. Te atendió Iris
Experiencia fantástica: Las veces que he ido por diversas razones siempre me han atendido muy bien, amables, rápido y esta en un budn costo. Esta última vez que fui por unos lentes fueron amables y tardaron 4 días en entregarlos. Solo si recomiendo que revisen que servicios ocupan de cita previa para que a la hora de llegar y no tengas cita se vayan enojados jaj.
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Te atendió Lizbeth
Experiencia positiva: Mal servicio en la entrega de productos. Pague unos lentes el día 2 de enero, me los entregaron el 11 de enero, pero una de las micas venía floja, los regrese y ya han pasado 4 días desde eso y no marcan para avisar si ya están listos, ni contestan las llamadas, para que ponen un número de sucursal sino van a atender a las personas,
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.Te atendió Iris
Experiencia negativa: Mal servicio siempre está cerrado
Hola, buen día. Nos gustaría brindarte seguimiento a la situación que presentaste en clínica. Para esto, te solicitamos que nos escribas a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. En nuestro chat escribe "asesor" para que te apoyen tomando tus datos y el inconveniente que presentaste. -Te atendió Daniel
Experiencia negativa: Acudi y al momento de esperar tu turno pasan a otras personas y no van por orden , aparte de que al sacarme sangre para las muestras me lastimaron súper feo el brazo y de inmediato empezó a sangrar , me dejaron un moretón muy grande y feo y sigue hinchado mi brazo
Odalis, buen día. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la espera que sufrió. Nos esforzamos por brindar un servicio rápido y eficiente. Nos gustaría brindarle el debido seguimiento a lo que nos comentas. Por favor escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor, al enviar tu mensaje, escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! Te atendió Karen.
Experiencia negativa: Horrible servicio , no se para que te hacen tomar un turno si atienden a quien se les da la gana y su actitud deja mucho que desear parece como que piensan que te hacen un favor , se les va la luz y nombre las personas de laboratorio me dejaron unos señores moretes por sacarme un tubo de sangre, tengo hasta evidencia de lo lastimada que me dejaron , no hay ningún tipo de organización si pueden no acudan van a perder mucho tiempo como bien les digo no respetan turnos y si se les da la gana las personas de caja de la nada se paran y se van
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Nunca tienen cita para ecos de un día para otro, ni al segundo, ni al tercer, ni al cuarto, ni al quinto dia, te la asignan hasta casi 10 días después del día que la buscas
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Pésimo servicio en esta clínica, nunca tienen Luz sacan a todos los clientes, porque no pueden trabajar sin luz. Nunca te dan buen trato lamentablemente creo que solo pasa en esta sucursal del Salto. Malo Malo el servicio. No especifican sus horarios tampoco.
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Te atiende Lizbeth
Experiencia negativa: Mande mi RSV y no me dan resultados dicen q es incorrecto
Hola Yessica, en este caso te pedimos verificar que la numeración del RSV que estas ingresando se encuentre correcta por favor. En caso de que el inconveniente continúe, te pedimos solicitar el apoyo de un asesor. Quedamos a tus órdenes.-Janneth
Experiencia negativa: Su pagina no esta actualizada, dice una hora y llegas al lugar y te dicen que esa hora no es
Hola, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia positiva: Mi duda es por qué no aparece está del salto aparecen otras pero menos está en las opciones que da
¡Hola Moisés! Con gusto te brindamos la dirección de tu clínica: Calle Mártires De Cananea #51 Int. 4,5,6 Y 7. Col. Álvarez Del Castillo, Entre: Calle Batallones Rojos Y Av. Juanacatlán, C.P. 45680, El Salto, Jalisco. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia fantástica: Me encanto la atención del ultrasonido y de laboratorio explican todo muy bien
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: El personal de atención es pésimo, para elegir los lentes no los mostraban que por estaban en inventario, la optometrista trato pésimo a mi hijo y hasta caras hizo porque no le contestaba como quería y cuando recogí no te entienden para la entrega, te hacen esperar bastante y la optometrista estaba estaba hablándole mal a una clienta mayor porque según ella no le hacía caso. Si tienen posibilidades de ir a otro lugar, mejor vayan porque ahí es pesimo
Hola Zeltin, buen día. Lamentamos mucho lo sucedido en clínica, para nosotros lo más importante es ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Janneth
Experiencia fantástica: Son muy amables y buen servicio gracias
¡Hola, buen día! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Iris
Experiencia fantástica: Muy profecionales ..buena atencion
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris
Experiencia negativa: La vd está vez fue una experiencia bastante desangradable con la atención, Que objeto tiene que saque cita si te aran esperar horas para pasar, empezando que la señora que da la fichas le valió si tenías cita te da turno conforme vallan llegando con o sin cita solo una caja para tanta gente, en fin muy mala experiencia mi cita era alas 10 y me terminaron atendiendo a la 1 de vd estoy muy molesta con el servicio.
Hola, estamos para ti. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerles a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Iris
Experiencia fantástica: Buen servicio
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Carmen
Experiencia negativa: Me negaron el servicio
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Llegué y no me atendieron en su página dice oftalmólogo y me dijeron que en ninguna salud digna tienen
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Envíanos por WhatsApp 55 3956 6729 la experiencia que tuviste en clínica donde nos visitaste, tu nombre completo, número telefónico, correo, fecha de nacimiento y fecha de tu visita en clínica. Para una pronta atención recuerda escribir "queja" en el chat.- Daniela
Experiencia negativa: La hora de cerrar esta mal, cierran a las 5 pm aparte que siempre que voy no ahí lugar para un simple renovación de lentes.
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia negativa: Buenos precios, pésimo servicio, cierran a las 12, vuelven a abrir a las 3 y vuelven a cerrar a las 4, lo bueno es para atinarles con el horario, a pesar de que en la puerta tienen otro horario, supongo que el horario de la puerta es solo para despistar alguna supervisión de sus jefes o algo así
¡Hola, buen día! Queremos conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Daniela
Experiencia negativa: Cerrado antes de las 5pm el día de hoy es viernes,no es posible que no respeten sus horarios!!!!hdsptm
Hola, buen día. Lamentamos mucho este inconveniente, para nosotros siempre es importante ofrecerle a nuestros pacientes la mejor atención antes y después de su visita en clínica. Por favor, envíanos mensaje mediante WhatsApp 55 3956 6729 escribiendo "queja" para brindarte un mejor seguimiento. ¡Quedamos atentos! - Suamy
Experiencia negativa: Algo que no me gusto son los horarios. Por su letrero y en Internet tienen abierto hasta las 6 de la tarde. Pero una vez quiero recoger estudios a las 5 y media y fue cerrado y personal adentro. Con una cara de Frankenstein me dejaron entrar. Hoy estaba allá a las 5 y 40 minutos y tuve que ir a casa. Las cortinas abajo. Ese no es posible. No tengo el tiempo para regresarme varias veces hasta que tengo mis estudios. Creo que les pagan mal y aci lo hacen. Pienso que fue la última vez que dejó mi dinero en este lugar. Piensan lo bien señores. Somos sus clientes!!!!!!!!!!!!
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! - Daniela
Experiencia negativa: Pesimo servicio. Ni con cita te atienden a la hora y el personal es muy grosero
¡Hola, buen día! Nos gustaría conocer más acerca de tu experiencia con nuestro servicio en clínica, escríbenos a través de nuestro WhatsApp 55 3956 6729. Por favor al enviar tu mensaje escribe "hablar con asesor" para brindarte una pronta atención. ¡Seguimos a tus órdenes! -Lizbeth
Experiencia positiva: En general son muy atentos y el servicio es bueno, pero van 2 veces que llego a las 12 y me dicen que están en horario de comida, Mientras el horario en el mapa aparece que cierran a la 1 y vuelven a abrir a las 2. De ahí en más todo bien.
Hola buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! - Suamy
Experiencia fantástica: Muy limpio, muy bien organizado el personal, me trataron muy bien, fue muy rápido, me sorprendió bastante como emplean las nuevas tecnologías para agilizar el proceso de citas y consulta de resultados, casi ningún lugar lo hace, además los precios bastante accesibles.
Hola, buen día. Muchas gracias por su comentario, brindar una atención de calidad es una de nuestras principales metas, nos complace que nuestra atención haya sido de su agrado, gracias por su preferencia. ¡Seguimos a sus órdenes!- Carmen
Experiencia fantástica: Es muy accesible la vrdd
Hola Fernando, bonito día.
¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestro establecimiento!
¡Te esperamos en clínica! -Daniela
Experiencia positiva: Atención rápida
Hola, buen día.
En *Salud Digna* agradecemos tu preferencia y recuerda que estamos para servirte. -Vanessa
Experiencia positiva: La atención es exelente, como el personal,solo q si les hacen falta más consultorios para agilizar los estudios ya q son pocos con los que se cuenta en esta sucursal
Experiencia fantástica: Excelente servicio.
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte!- Iris
Experiencia positiva: Muy buen servicio
Experiencia negativa: El horario que tienen publicado, les falta actualizarlo porque no está abierto los domingos.
Experiencia fantástica: Precios súper acsesibles
Experiencia fantástica: Buen lugar para todos los dianosticos a buen precio
Experiencia fantástica: Muy buena atención, y mucha , limpieza, en todo, los felicito,
Experiencia negativa: Pésimo servicio en los horarios de atención, el personal perdiendo el tiempo con el local cerrado y cuando se percatan entran y dejan a la gente afuera esperando a que se les hinchen para abrir
Experiencia fantástica: Ya hacia falta un lugar como este con precios accesibles y con tantos servicios ...el personal muy amable y atento
Experiencia fantástica: Excelente servicio super recomendado
Experiencia positiva: La señorita que me saco sangre me dejo adolorido y amoratado mi brazo por mas de una semana. Pienso le falta experiencia en lo que hace.
Experiencia fantástica: Excelente lugar y atención.....entre y salí en máximo 40 minutos...con cita .....
Experiencia negativa: Pésimo servicio. Asistí un domingo porque en el horario publicado dice que abren de 7 a 2, me trasladé desde lejos para llegar a tiempo eran las 9 al llegar y estaba cerrado solo hacen perder el tiempo. Sino va a estar abierto favor de cambiar sus horarios publicados para evitar que más personas pierdan su tiempo en ir y encontrar cerrado.
Experiencia positiva: En un servicio más o menos
Experiencia fantástica: Me encanta el servicio que ofrecen
Experiencia positiva: En general está muy bien
Experiencia negativa: Pésimo servicio!! Los horarios publicados son corridos de 7 de la mañana a 7 de la tarde y el personal cierra la sucursal de 1:00 pm a 3:00 pm tuve que esperar 2 horas afuera en ese inter vi como más de 20 personas que venían por un servicio se retiraban molestos o quién traía personas mayores y ya las habían bajado del carro se enfurecieron bastante.
Experiencia fantástica: Todo tipo de análsis
Experiencia fantástica: Buena atención
Experiencia negativa: Muy mala experiencia con unos análisis que le realizaron a mi madre, me tenían a vuelta y vuelta y nada más no estaban, al final me dicen que pida los resultados por Whatsapp y así se los muestre al doctor, ah no bueno ni que decir, no imagino si fueran de urgencia los resultados.
Experiencia fantástica: Atención rápida
Experiencia fantástica: Buen servicio a buen precio
Experiencia negativa: El día domingo no estaba abierto hasta las 2pm
Experiencia negativa: No sé si solo Ami m paso pero PS las veses q fui no avía servicio o no servía la máquina del oculista o no avía doctor en el horario q dan deberían mencionar q se cierra de 1 a 3 para q coman uno llega confiado en q es horario corrido
Experiencia fantástica: Excelente te atienden de maravilla todos muy bien
Experiencia fantástica: Excelente sevicio
¡Hola Norma! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en la clínica, trabajamos día a día para brindarles un buen servicio. ¡Estamos para servirte! -Lizbeth
Experiencia negativa: Duraron 4 semanas en entregar unos lentes
Experiencia positiva: Buena atención y rápido.
Experiencia fantástica: Excelente servicio la tensión muy organizada
Experiencia negativa: No te atienden de 13:00 a 15:00 horas
Experiencia fantástica: Excelente atención
Experiencia positiva: Buena atención, casi no tienen gente; pero el personal de la mañana me daba diferente información al de la tarde, pónganse de acuerdo!
Experiencia positiva: Les falta más rápidos en lentes
Experiencia fantástica: Buena atención. Entregaron los lentes antes del tiempo estimado.
Experiencia fantástica: Excelente atención
Experiencia fantástica: Es una clínica pequeña y sus servicios son básicos
Experiencia fantástica: Buen lugar mal trato
Experiencia positiva: Buen servicio y muy amables
Experiencia fantástica: Personal amable y resultados rapidos
Experiencia fantástica: Un excelente servicio tengo más de un año checandome en salud digna son amables y tratan muy bien
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención
Experiencia fantástica: Excelente atención
Experiencia fantástica: Un lugar muy limpio, te atienden muy amables desde la entrada, precios accesibles.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio y sus instalaciones limpias y mucho orden
Experiencia fantástica: Excelente servicio, atención y precios
Experiencia fantástica: Excelente servicio y mas si tienes cita previa.
Experiencia fantástica: Te atienden bien y son muy rápidos y profesionales, recomendado.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio y atención a toda persona que llega por algún estudio.
Hola, buenas tardes Alejandro. Te agradecemos por compartir tu valoración y comentario. Estamos para servirte, que tengas bonito día. -Lizbeth
Experiencia fantástica: Buen trato y limpieza
Experiencia fantástica: Tendrán rayos x
Experiencia fantástica: La verdad muy bien limpio buena atención.
Experiencia positiva: Todavía está en vía de expansión le faltan servios que se van abrir
Experiencia fantástica: Nos atendieron muy rápido. Todo muy bien organizado.
Experiencia fantástica: Perfectos!!!!... Con precios cómodos de pagar y
Experiencia fantástica: Exelente atenciion
Hola, buen día. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en clínica, nos da gusto saber que el servicio brindado fue de tu agrado. Seguiremos trabajando en ello. ¡Que tengas un excelente día! – Karely
Experiencia positiva: No tienen todos los servicios pero en general bien
Experiencia fantástica: Muy buena atención de todo su personal y precios muy comodos
Experiencia fantástica: Me gustó y me atendieron muy bien y los precios muy accesibles
Experiencia fantástica: Buena atención, respetando protocolos de seguridad, económico
Experiencia positiva: Buen servicio, a pesar que llegue sin cita la atención fue pronta y oportuna, exelente servicio del Optometrista Alan.
Experiencia negativa: Fatal atención. Escaso personal 1 caja para toda la gente que va. Uno lleva muestras de orina y se sabe que después de 2 hrs la muestra ya no sirve. Tardaron más de 1 hr en atender a 10 personas. Y desde la entrada la que atiende te deja parado esperando hasta que se le pega la gana darte la ficha. Primera y única vez que voy mil veces a la de Tonalá ahí siempre todo bien.
Experiencia fantástica: Muy profesionales, amables, te informan a detalle sobre el examen que te están haciendo
Experiencia negativa: Pesima atención. Se necesita más personal para atender, ya que estuve esperando mis resultados casi 1 hora y no me los entregaron ... los busco en el sistema para descargarlos y tampoco estaban listos. Así que perdí una cita en el hospital a causa d esto. Jamás me había pasado en alguna de sus clínicas más que en esta . No pienso volver
Experiencia negativa: Dan muy buena atención
Experiencia fantástica: Muy buena atención y muy amable el personal
Hola, buen día. Gracias por compartir tu valoración. Agradezco tu preferencia, excelente día – Karely
Deja tu opinión sobre Salud Digna:
Salud Digna aparece en los siguientes listados:
Otros nutriólogos que podrían interesarte


CLUB DE NUTRICIÓN SAMYFIT CAMPO BELLO



Distribuidor USANA

NUTRIVIDA


VITA Nutrición Viridiana Tabares



Nutriologa Karina Regin

Nutrióloga Gabriela Mendiola

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita
Si eres un profesional de la nutrición y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu centro y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.